ESPAÑA VA BIEN CON MARIANO

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: ESPAÑA VA BIEN CON MARIANO

ESPAÑA IBA BIEN CON MARIANO

Mensaje por Invitado » Vie 20 Jul, 2018 10:03 pm


Homenaje a Mariano Rajoy
Video homenaje a Mariano Rajoy en el 19 Congreso Nacional del PP.



Intervención de Mariano Rajoy en el 19 Congreso Nacional del PP
Intervención íntegra del presidente Mariano Rajoy en el 19 Congreso Nacional del PP.


Imagen

ESPAÑA VA BIEN CON MARIANO

Mensaje por mariano forever » Jue 19 Jul, 2018 3:03 am

Imagen

ESPAÑA VA BIEN CON SORAYA

Mensaje por Invitado » Mar 17 Jul, 2018 5:31 pm


"Ahora, una mujer" | Vídeo de la candidatura de Soraya Sáenz de Santamaría
La candidata y expresidenta del Gobierno ha decidido contraatacar al vídeo que circuló la semana pasada contra su candidatura con una nueva grabación en la que pone en valor su condición de mujer para ganar a Pablo Casado.

ESPAÑA VA BIEN CON MARIANO

Mensaje por Invitado » Jue 12 Jul, 2018 3:15 am

ESPAÑA VA BIEN CON MARIANO

Mensaje por Invitado » Lun 02 Jul, 2018 3:44 am

ESPAÑA VA BIEN CON MARIANO

Mensaje por Invitado » Mar 26 Jun, 2018 3:08 am

ESPAÑA VA BIEN CON MARIANO

Mensaje por Invitado » Lun 25 Jun, 2018 1:43 am

Invitado escribió:Imagen

Imagen


ESPAÑA VA BIEN CON MARIANO

Mensaje por Invitado » Dom 24 Jun, 2018 11:26 pm

Imagen

Imagen

ESPAÑA VA BIEN CON MARIANO

Mensaje por Invitado » Dom 24 Jun, 2018 10:32 pm

joerrrr .... con la trotona :loker :loker :loker

ESPAÑA VA BIEN CON MARIANO

Mensaje por Invitado » Dom 24 Jun, 2018 7:25 pm

Imagen

Los 40 años de íntima amistad de Rajoy y Paquito ‘El majo’, el registrador que se forró guardándole la plaza

Francisco Riquelme nació en Abanilla (Murcia). Conoció al expresidente del Gobierno cuando ambos estudiaban en Madrid las oposiciones al cuerpo de registradores del Estado. Procede de una familia de agricultores. En las últimas tres décadas ha hecho fortuna.

Para entender la solidez de la amistad que une a Mariano Rajoy, expresidente del Gobierno, con Francisco Riquelme hay que remontarse a 1978. Por ese año, ambos estudian para presentarse a las oposiciones al cuerpo de registradores de la propiedad del Estado. Los dos jóvenes, procedentes de estrictas familias cristianas, se conocen en uno de sus viajes a Madrid. Uno viaja desde Pontevedra. El otro, desde Murcia.

Mariano tiene 23 años, ha nacido en Santiago de Compostela y es hijo de la enfermera Olga Brey y del jurista Mariano Rajoy, presidente de la Audiencia Provincial de Pontevedra. Mariano hijo, que todavía está en el último curso de la carrera de Derecho, conoce en Madrid a un chaval poco mayor que él que se presenta como Paco. Pronto, Mariano y Paco se sienten identificados el uno con el otro, aunque Riquelme procede de un mundo alejado de lo que hasta el momento ha conocido su amigo, un chico de ciudad.

Paco Riquelme nace en Abanilla, un pequeño pueblo del interior de la provincia de Murcia que a mediados de siglo pasado tiene 8.500 habitantes. A su familia se le conoce como la de Los majos. Su padre, Antonio, es agricultor. Su madre, Maruja, ama de casa. Aunque no sufren estrecheces económicas, tampoco tienen la misma holgura de bolsillo que los Rajoy Brey.

El mote de majo procede del abuelo paterno de Francisco, que se llamaba como él. En el pueblo, hasta donde viaja EL ESPAÑOL esta semana, cuentan que el hombre, cada vez que tenía una bestia buena, decía: “Mira qué burra tan maja”. Y de tanto repetir el adjetivo, el pueblo comenzó a llamarle por él.

El martes le devolvió el puesto

Por esa inquebrantable amistad, este pasado martes, el día que Rajoy retornó a su plaza como registrador en Santa Pola (Alicante) y dejó de lado definitivamente la política tras dar el salto a ella en los 80, él y su amigo Paco almorzaron juntos, a solas, en el Restaurante Batiste, quizás el mejor de toda la localidad alicantina. Comida valenciana: estupendos arroces y excelentes mariscos y pescados. Habían pasado cuatro décadas desde que se conocieron. Sin embargo, seguían mirándose a los ojos con el mismo cariño que antaño.

ESPAÑA VA BIEN CON MARIANO

Mensaje por Invitado » Jue 21 Jun, 2018 1:28 pm



Mariano Rajoy
La nueva vida de Rajoy en Santa Pola: duerme en el Meliá, running por el Postiguet y comida en Batiste

Mariano Rajoy está empezando a reconstruir su vida en Santa Pola (Alicante), y ya se puede decir que tiene las primeras costumbres. Por segundo día consecutivo ha elegido el restaurante Batiste, situado en el paseo marítimo del municipio, para almorzar. Ha llegado al restaurante poco antes de las 14.45, tras acudir a las oficinas del ayuntamiento a crear su firma digital como ha podido captar en exclusiva OKDIARIO y volver unos minutos al registro de la propiedad.

Desde su llegada a Santa Pola, Mariano Rajoy pernocta en el Hotel Meliá Alicante, situado en el puerto de la capital alicantina y cuyas tarifas más económicas esta semana, que son las fiestas de las hogueras de San Juan en la ciudad, ronda los 200 euros en una habitación básica. Con la firma digital podrá trabajar y hacer muchos trámites desde Madrid, por lo que varias fuentes apuntan que ese hotel va a ser su lugar de residencia cuando esté físicamente en el despacho.

La costumbre que no ha perdido el ex presidente en su nueva etapa vital y profesional, es la de salir a hacer running. Esta mañana, a primera hora, salía del hotel escoltado por los policías que le protegen, con pantalones cortos y un polo de manga corta, dispuesto a recorrer el paseo marítimo de Alicante como hacía en Moncloa o en sus viajes oficiales.

ESPAÑA VA BIEN CON MARIANO

Mensaje por Invitado » Mar 19 Jun, 2018 7:46 pm

Imagen

Rajoy vuelve a Santa Pola, donde tiene su plaza de registrador de la propiedad

Algunos vecinos han fotografiado al expresidente del Gobierno paseando por el municipio alicantino

Mariano Rajoy ha visitado este martes Santa Pola, la localidad alicantina de 35.000 habitantes donde, una vez fuera de la política, le espera su plaza de registrador de la propiedad. Algunos vecinos de la localidad le han fotografiado paseando por el municipio junto a Francisco Riquelme, que ocupa todavía esa plaza, y han difundido las imágenes en las redes sociales. Según informa Efe, el expresidente del Gobierno ha llegado a mediodía en un tren AVE a Alicante, donde se aloja en un hotel, y permanecerá en la provincia hasta mañana por la tarde.

“No sabíamos nada. Nos ha pillado por sorpresa. Nos hemos enterado por algunos grupos de WhatsApp”, ha explicado a EL PAÍS la presidenta local del PP de Santa Pola y diputada nacional por esta formación, Loreto Cascales. “Estamos encantados de que una persona que ha sido hasta hace nada presidente de España vuelva a su vida laboral con total normalidad, sin hacer aspavientos ni comunicados públicos, como el señor que es. Tendría que ser así siempre. Es un ejemplo del que muchos deberían tomar nota”, ha afirmado la dirigente popular, a la que la noticia ha sorprendido en Madrid, donde asistía a un pleno del Congreso de los Diputados.

Rajoy renunció el pasado viernes a su escaño de diputado, un mes después de ser desalojado del Gobierno por la moción de censura del socialista Pedro Sánchez. El expresidente ha solicitado su reingreso en el cuerpo de registradores de la propiedad. Su plaza, que obtuvo por oposición a la edad de 24 años, ha estado esperándole desde entonces. “Creemos que ha venido para tener una primera toma de contacto con su nueva vida laboral, como cualquier ciudadano”, ha indicado Cascales.

Imagen

A Rajoy se le ha visto paseando relajadamente por el municipio costero y comiendo en un restaurante, ajeno al parecer a la batalla que se ha desencadenado entre varios aspirantes a sucederleal frente de la presidencia de su partido. Su imagen no ha tardado en circular por las redes sociales.

Tras ejercer en Villafranca (León) o Padrón (A Coruña), el expresidente llegó a la villa alicantina en 1987, donde permaneció en su plaza de registrador, el más joven de su promoción, hasta 1989. Luego, tentado por José María Aznar, volvió a la política para llegar al Congreso como diputado. Desde entonces, nunca dejó de pensar en retornar algún día a su plaza, objeto de polémica durante sus años en Moncloa.

“Santa Pola, un pueblo en el que voluntariamente he ejercido como registrador de la propiedad, en donde si Dios no lo impide volveré a hacerlo tras el paréntesis que significa en mi vida la dedicación a los asuntos públicos”, dijo en 2004, durante el pregón para las fiestas de la localidad, donde le sustituye su compañero de promoción, Francisco Riquelme. El expresidente, de 63 años, tiene derecho a pedir el traslado o a concursar para ejercer sus funciones de registrador en Madrid. En las próximas horas podría dejarse ver también por la ciudad de Alicante, que se encuentra inmersa en sus fiestas grandes: las Hogueras de San Juan.

ESPAÑA EN DEUDA CON MARIANO

Mensaje por un hombre bueno » Vie 15 Jun, 2018 11:30 pm

Imagen

Rajoy deja de ser diputado y solicita el reingreso como registrador de la propiedad

Mariano Rajoy ha renunciado este viernes a su acta de diputado, por lo que no ejercerá como líder de la oposición ni se medirá con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en la sesión de control al Ejecutivo del próximo miércoles. Desde el triunfo de la moción de censura del PSOE (1 de junio), el aún líder del PP había prescindido de ir a la Cámara Baja, había convocado elecciones internas en la formación conservadora para elegir a su sustituto y había dejado en el aire su continuidad como parlamentario. Al renunciar a su acta en el Congreso, Rajoy dejará de estar aforado, salvo que solicite su ingreso en el Consejo de Estado. Todo apunta a que no será así, puesto que ha pedido que se le vuelva a dar de alta en el cuerpo de registradores de la propiedad.

Imagen

ESPAÑA FUE BIEN CON MARIANO

Mensaje por Invitado » Mié 13 Jun, 2018 6:39 pm

Imagen

Hernando pide a Sánchez no usar con "fines propagandísticos" a los inmigrantes del Aquarius

El portavoz del PP en el Congreso ha recordado que Rajoy atendió el año pasado a más de cinco mil inmigrantes, "aunque sin publicidad ni propaganda"

El portavoz del PP en el Congreso, Rafael Hernando, ha instado hoy al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a no usar con fines propagandísticos gestos humanitarios como la acogida del barco Aquarius y le ha pedido prudencia para ayudar a frenar la inmigración ilegal en lugar de acrecentarla. En declaraciones a los periodistas, Hernando ha valorado todas las medidas humanitarias que pueda adoptar el Gobierno de España y ha recordado que el Ejecutivo de Mariano Rajoy atendió el año pasado a más de cinco mil inmigrantes, aunque sin publicidad ni propaganda.

El diputado popular ha considerado que, además de no ser ético, es un "error" utilizar la política humanitaria con objetivos propagandísticos y decir que España va a cambiar de forma unilateral la política migratoria. "No es un buen mensaje"

ESPAÑA VA BIEN CON MARIANO

Mensaje por GOLPISTAS » Lun 11 Jun, 2018 9:10 pm

La Democracia se ejerce en la urnas NO EN LAS ENCUESTAS

Arriba