ESPAÑA VA BIEN CON MARIANO

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: ESPAÑA VA BIEN CON MARIANO

Re: ESPAÑA VA BIEN CON MARIANO

Mensaje por Assia » Jue 26 Abr, 2018 1:13 am

Ya estoy hasta el co... de que este burro lector de Umbral, siempre escriba que yo no me entero de nada. Fui yo, la primera que puse la noticia en este foro, tengo por costumbre antes de irme a la cama, repasar los titulares de la prensa espanola como los titulares de la prensa australiana.
Puede que como dice ABC.es. los que hoy estan celebrando la cabeza cortada de la Cifuentes, sean ellos tambien los que pronto vean sus cabezas cortadas. De que cono me tengo que enterar yo.? De que fue 1 venganza contra la Cifuentes guardar ese video por tanto tiempo para ahora sacarlo...?

''EL COBARDE SIEMPRE SE ESCONDE POR MIEDO A SER DERROTADO'' (Goethe)
AY LUCIFER RAFAEL// QUE ERES TAN VENGADOR Y TAN TRAIDOR COMO LA PERSONA QUE HA SACADO ESE VIDEO A LA PRENSA.
QUE TU ''CARIA LA SANLUQUENA'' TE LIBRE DE LAS LLAMAS ETERNA DE 1 INFIERNO, SI AUN SIGUES SIENDO CRISTIANO QUE VIVAS CON ESE MIEDO HASTA QUE DEJES ESTE MUNDO.
Me voy a tomarme 1 cafe.
Assia

ESPAÑA VA BIEN CON MARIANO

Mensaje por Invitado » Mié 25 Abr, 2018 8:23 pm

De la limpieza a la caída más vergonzosa

Cristina Cifuentes ha pasado de estar en quinielas para liderar el PP al final más duro en lo personal y Rajoy ha contribuido a prolongar su agonía con crueldad política

Hace sólo un mes en algunos medios de comunicación se daba el nombre de Cristina Cifuentes como posible sucesora de Mariano Rajoy en 2020. Probablemente era exagerado, pero ahí estaba su nombre, había logrado situarse en el grupo de cabeza del futuro del PP, en la lista de elegidos. Hoy ha quedado reducida a cenizas, con una de las caídas más dolorosas, vergonzosas y dañinas en lo personal.

Cristina Cifuentes ha pasado de 100 a cero en un mes. De la respetabilidad ha pasado a la imagen de quien miente, de quien está relacionada con falsificaciones, de quien es combustible para bromas y programas de humor y quien es vista por todos en la vergüenza de un cuartillo cutre de un supermercado por el presunto hurto de unas cremas de belleza. La caída más indigna de un político de los muchos que se recuerdan.


Había forjado su imagen sobre la idea de "Miss Proper", como era conocida en el PP por su supuesto interés por distanciarse de casos de corrupción del partido de Madrid. Hace poco más de un mes no había ninguna duda en que sería cabeza de lista del PP en la Comunidad de Madrid en las elecciones de 2019. Se daba por cubierto ese hueco, precisamente, en un momento de zozobra para el PP compitiendo con Ciudadanos por el centro derecha y, precisamente, pugnando por la bandera de la regeneración.

Todo empezó a venirse abajo cuando eldiario.es publicó lo de su máster falso y cuando El Confidencial reveló que se falsificó un acta para servirle de coartada. Ya parecía suficiente para que dimitiera, pero se resistió y Mariano Rajoy actuó con crueldad extrema: que aguante en el cargo aunque esté muerta políticamente para que Ciudadanos no se cobre esta pieza de caza mayor. La crueldad pasó por una ovación de varios minutos en la convención de Sevilla.

Se pasó por cortinas de humo para hacer creer que engordar un currículum es lo mismo que falsificar actas y mentir en un Parlamento. A ministros y dirigentes del PP se les forzó a defenderla en público cuando en privado se llevaban las manos a la cabeza. Todo porque Rajoy consideraba que era mejor prolongar el entierro y esperar a que dimitiera en vísperas de la moción de censura, pasando por encima del cadáver de Cifuentes y de cualquier sentimiento de apoyo personal. Contribuyendo y ayudando a la autolesión o suicidio prolongado en el tiempo en el que Cifuentes se metió desde el mismo día en el que se publicó la primera información sobre su máster.

Rajoy ha prolongado su agonía, hasta el ensañamiento, porque creía que le venia mejor estratégicamente.

Ahora, Cifuentes se ha despertado, se ha incorporado en la cama y se ha encontrado una cabeza de caballo sangrando como la de la escena de 'El Padrino' que le ha obligado a dimitir. ¿Quién ha puesto la cabeza de caballo en su cama? ¿Cuántos en el PP conocían este triste episodio pasado cuando quisieron que fuera su cabeza de lista o cuando la jaleaban o aplaudían? ¿Lo sabían y la hicieron delegada del Gobierno en Madrid? ¿Cuántos pasarán ahora de defenderla a olvidarla?

El vídeo difundido por OKdiario sirve para confirmar la impresión que ya producía el episodio del máster: no puede ocupar un cargo público quien miente y se beneficia de una falsedad. Pero abre una curiosa polémica paralela y colateral sobre el tráfico de "información" de cloacas, habitual en los últimos años. Nos remite a episodios turbios de la Comunidad de Madrid y el PP como reuniones de Ignacio González en una cafetería para hablar de sus chanchullos o grabaciones de conversaciones sobre actuaciones muy oscuras. Todo miseria y suciedad. Basta recordar que hace días la propia Cifuentes comunicó con trompetas que llevaba a la Justicia a sus predecesores en la Comunidad y que en el PP se admitía que temían la moción de censura porque podrían levantarse las alfombras. "No la hagas, no la temas", dice el sabio refrán.

Cifuentes, tras arruinar la convención del PP, arruina el gran día de tramitación de los Presupuestos de 2018 y arruina el futuro de su partido en la Comunidad de Madrid. Pero nada de eso ocurriría sin la colaboración de la dirección del PP y del propio Rajoy por no cortar de raíz el más leve asomo de irregularidad, dejando la resolución de los casos a la estrategia de cálculo. Que, por cierto, se ha venido abajo porque visto lo visto, Ciudadanos no va a tener el más mínimo reproche social por dejar caer a quien así se ha comportado en distintos momentos de su vida. Al contrario, se le premiará por limpiar a Miss Proper y crecerá la galería de trofeos de caza de Albert Rivera.

El episodio Cifuentes es ejemplo de lo que ha hecho el PP con la corrupción durante años: negación, ventilador, distancia y olvido.

Re: ESPAÑA VA BIEN CON MARIANO

Mensaje por Invitado » Mié 25 Abr, 2018 5:58 pm

Invitado escribió:assia, no te enteras de como va la película de la política española.
a grosso modo:
el PP con la cerdita de ejecutora y el rajao don marrano (es el padrino), le dieron el finikito a la cifu jajajajajajajajajajajj al mas puro estilo mafioso ..... con una cabeza de caballo.
que sucio es todo lo relacionado con el PP, con tanta red de espionajes y contra espionajes que se tienen montado, se tienen la vida grabada ..... de toda la mafia .. está todo calculado ... siempre hacen lo mismo .... el marrano te adula en público y de inmediato el finikito en diferido jajajajajajajaj
y señora assia, el alcahuete fue el señor pantuflo u sea inda el que soltó la liebre .... fiel esbirro de la famiglia.


Cuando Inda no saca la corrupcion del PP es don pantuflo y cuando la saca tambien .... :pinocho: ... pena de izquierdona fanatica podemita que no reconoce la imparcialidad y profesionalidad de don Eduardo Inda .... :pinocho:


:clap: :clap: :clap: :clap:

Imagen

ESPAÑA VA BIEN CON MARIANO

Mensaje por sifu_vudú » Mié 25 Abr, 2018 5:43 pm

luego le sacrán lo de la makumba (vudú) ...... que es muy aficionada ossssú la virgen ....

Re: ESPAÑA VA BIEN CON MARIANO

Mensaje por Invitado » Mié 25 Abr, 2018 5:33 pm

Assia escribió:Segun EL PAIS,EL MUNDO Y ABC.ES., Cristina Cifuentes fue pillada el 4 de Mayo de 2011 hurtando en su bolso 2 botes de crema rejuevanecedora. Fue detenida por la guardia de seguridad del supemercado,llevada a 1 habitacion hasta que llego la policia. Podeis ver el video en los 3 periodicos mencinados arriba. Por esa fecha, Cifuentes era el numero 2 de la Asamblea de Madrid. ABC.es, comenta que el gobierno ha llamado 1 rueda de prensa para las 11 de la manana hora local espanola,
Assia

assia, no te enteras de como va la película de la política española.
a grosso modo:
el PP con la cerdita de ejecutora y el rajao don marrano (es el padrino), le dieron el finikito a la cifu jajajajajajajajajajajj al mas puro estilo mafioso ..... con una cabeza de caballo.
que sucio es todo lo relacionado con el PP, con tanta red de espionajes y contra espionajes que se tienen montado, se tienen la vida grabada ..... de toda la mafia .. está todo calculado ... siempre hacen lo mismo .... el marrano te adula en público y de inmediato el finikito en diferido jajajajajajajaj
y señora assia, el alcahuete fue el señor pantuflo u sea inda el que soltó la liebre .... fiel esbirro de la famiglia.

Re: ESPAÑA VA BIEN CON MARIANO

Mensaje por Assia » Mié 25 Abr, 2018 1:38 pm

Segun EL PAIS, Cristina Cifuentes ha dimitido de su cargo. Aun no sabemos quien la sostituira.
Assia

ESPAÑA VA BIEN CON MARIANO

Mensaje por Invitado » Mié 25 Abr, 2018 1:20 pm

ESPAÑA VA BIEN CON MARIANO

Mensaje por Invitado » Mié 25 Abr, 2018 1:14 pm

Imagen


Un vídeo de Cifuentes retenida por robar en un híper relanza los rumores sobre su cleptomanía

Un vídeo muestra a la presidenta madrileña devolviendo dos botes de crema robados en un super.

Cristina Cifuentes fue pillada robando en un hipermercado del Puente de Vallecas, cuando era la número dos de la Asamblea de Madrid. En el vídeo se ve a Cifuentes en una sala apartada del hipermercado junto a dos guardias de seguridad que revisan su bolso y le retiran dos cremas anti-edad de la marca Olay.

Las imágenes relanzan el rumor de que la presidenta de la Comunidad podría ser cleptómana. Rivales del PP encargaron espiar a Cifuentes y difundir el rumor de que era cleptómana. El objetivo principal de este espionaje era elaborar un dossier con información comprometedora contra ella, para filtrarlo después a la prensa en fechas cercanas a las elecciones autonómicas y frustrar su carrera política y su candidatura para suceder a Ignacio González al frente de la Comunidad de Madrid.

Los detectives contratados investigaron también su historial laboral anterior, con especial atención a su salida como directora del Colegio Mayor Universitario Angel Antonio Caro, de la que fue máxima responsable como funcionaria universitaria entre 1995 y 1999.

La estrategia para socavar la imagen de Cristina Cifuentes consistía en que sus rivales expandieran entre los círculos políticos y mediáticos el rumor de que la actual responsable del PP madrileño arrastraba un problema de cleptomanía. Es decir, que robaba pequeñas cosas de forma compulsiva desde hace años. Para dar veracidad al descrédito, deslizaron que el objetivo de los detectives iba a ser localizar la grabación de las cámaras de seguridad de un supermercado cercano a la Asamblea de Madrid en el que la actual presidenta aparecería sustrayendo artículos. Imágenes que salen ahora a la luz.



En el vídeo publicado por OK Diario, Cifuentes fue retenida durante 45 minutos por los vigilantes del hipermercado Eroski de Vallecas, en frente de la Asamblea de Madrid, tras ser descubierta por una dependienta de la sección de perfumería. Los hechos se produjeron el 4 de mayo de 2011, cuando Cifuentes ocupaba el cargo de vicepresidenta primera de la Asamblea de Madrid y los productos sustraídos estaban valorados en 40 euros, importe que la presidenta abona tras ser descubierta.

Al principio, Cifuentes intentó negar el hurto, diciendo que ya llevaba los dos botes en el bolso al entrar al supermercado pero al ser confrontada por dos agentes de la policía, llamados por los vigilantes, la presidenta reculó y decidió pagar los productos.

Los dos agentes de policía se percataron de inmediato de quién se trataba y lo comunicaron a sus superiores, recibiendo el orden de dejar a Cifuentes en libertad de manera inmediata.

Esta noticia se suma al escándalo sobre el máster de Cristina Cifuentes, que estalló hace unas semanas.




El periodista e investigador Eduardo Inda relata el incidente de Cifuentes

ESPAÑA VA BIEN CON MARIANO

Mensaje por Invitado » Mié 25 Abr, 2018 1:03 pm


Cifuentes dimite de la presidencia de la Comunidad de Madrid
"Había tomado una decisión que pensaba anunciar el Dos de Mayo, pero he decidido adelantarla a hoy: anuncio mi renuncia", ha comunicado Cifuentes



Rajoy: "Cifuentes ha hecho lo que tenía que hacer, su dimisión era obligada"
El presidente del Gobierno asegura que el PP entra en una nueva etapa en la Comunidad de Madrid

Re: ESPAÑA VA BIEN CON MARIANO

Mensaje por Assia » Mié 25 Abr, 2018 11:56 am

Segun EL PAIS,EL MUNDO Y ABC.ES., Cristina Cifuentes fue pillada el 4 de Mayo de 2011 hurtando en su bolso 2 botes de crema rejuevanecedora. Fue detenida por la guardia de seguridad del supemercado,llevada a 1 habitacion hasta que llego la policia. Podeis ver el video en los 3 periodicos mencinados arriba. Por esa fecha, Cifuentes era el numero 2 de la Asamblea de Madrid. ABC.es, comenta que el gobierno ha llamado 1 rueda de prensa para las 11 de la manana hora local espanola,
Assia

ESPAÑA VA BIEN CON MARIANO

Mensaje por rubia » Mar 17 Abr, 2018 10:45 pm

Imagen

ESPAÑA VA BIEN CON MARIANO

Mensaje por Invitado » Mar 17 Abr, 2018 9:15 pm

Venga ya podemitas no acoseis a una mujer honrada y la mejor politica de Madrid

Imagen

ESPAÑA VA BIEN CON MARIANO

Mensaje por Invitado » Mar 17 Abr, 2018 7:23 pm

Escolar.net

Las mentiras de Cifuentes en su carta de “renuncia” al máster

Cifuentes dice “renunciar” a un título que iba a perder y que recibió de forma fraudulenta. Pues muchas gracias, qué detalle


“La obtención de dicho máster se ha visto afectada, al parecer, por diversas irregularidades administrativas totalmente ajenas a mí”

Falso. No son irregularidades administrativas sino ilegalidades flagrantes, que ya está investigando la Fiscalía. Y tampoco han sido ajenas a la presidenta de Madrid, que ha sido la principal beneficiaria de todos estos presuntos delitos, con papeles oficiales falsificados.


Cifuentes no fue “ajena” a todo lo que pasó en su máster porque no hay nadie tan ingenuo como para pensar que es normal que una Universidad te permita aprobar un título oficial sin ir a clase, sin ir a los exámenes, matriculándote fuera de plazo, con actas falsificadas, con una funcionaria conocida que te cambia las notas y sin presentar el Trabajo de Fin de Máster.

“Tiene especial relevancia el Acta del Trabajo de Fin de Máster, que como sabes, nos fue remitida directamente por la Secretaría del Rector el pasado 21 de marzo a las 17:36. (...) Una circunstancia, estimado Rector, que no puede por menos que sorprender puesto que dicha acta no había sido solicitada por nosotros”

Falso. El equipo de Cristina Cifuentes llevaba todo el día presionando a la Universidad para que le enviasen toda la documentación disponible sobre su máster, todos los papeles que sirvieran para desacreditar la exclusiva de eldiario.es, que ese mismo día publicó que había conseguido un título universitario con notas falsificadas. Esa misma mañana, una amiga personal de Cifuentes y asesora de su Gobierno, Maite Feito, estuvo en el Rectorado como enviada. No fue la única de su Gobierno que habló con la Universidad para pedir papeles con los que desmentir nuestra noticia.

“Debo significar, en todo caso, que desconozco por completo el origen y el contenido de este documento”

Falso. Salvo que la presidenta de Madrid sea la única persona que “desconozca” que ese papel lo mandó “reconstruir” el catedrático Enrique Álvarez Conde, el mismo que dijo ser “tutor” del máster de Cifuentes y que presionó a sus “discípulas” para que falsificasen ese documento, según él mismo ha confesado. También es falso que Cifuentes “desconozca el contenido”, pues lo leyó bien alto en público, en este famoso vídeo.



Cuando Cifuentes presumía –“Por cierto, saqué notable”– debía saber también que el documento era falso. Si a mí me entregan un acta que dice que soy piloto de la NASA también sabría que es mentira al primer vistazo, sin necesidad de chequear ninguna firma ni encargar un peritaje caligráfico.

Por la misma razón, ella mejor que nadie debía saber ya entonces que ese papel era falso porque nunca defendió ese máster ante ningún tribunal el 2 de julio de 2012, como han confesado ya las profesoras. Cifuentes mintió y lo hizo en reiteradas ocasiones y con todo lujo de detalles, explicando incluso cómo fue su defensa, y que "duró poco, "unos diez o quince minutos". Unas mentiras bien gordas.

“Como alumna de este Máster, soy la primera interesada en esclarecer cualquier anomalía que haya podido existir en el proceso de obtención del mismo”

Falso. El principal interés de Cifuentes no es esclarecer unos hechos que ya están bastante claros, sino intentar sobrevivir políticamente y resistir a cualquier precio en la presidencia de Madrid.

“Con esta finalidad [esclarecer los hechos] he solicitado la práctica de diversas diligencias en la querella criminal ya interpuesta en el juzgado”

Falso. El objetivo de esa “querella criminal” contra dos periodistas de eldiario.es, contra Raquel Ejerique y contra mí, no es tampoco “esclarecer los hechos”. Cifuentes pide cárcel contra nosotros para intentar amedrentarnos y porque no tenía otra respuesta ante nuestras informaciones que esa amenaza, que anunció a través de un plasma.

“Tengo que poner de relieve, por mi parte, que en mi caso concreto me incorporé a este Máster (...) movida únicamente por el deseo de profundizar en el conocimiento de una materia de gran interés personal, como es el Derecho Autonómico”

Falso. Cifuentes se matriculó en ese título porque era imprescindible para presentar después la tesis doctoral y lograr el doctorado. Esa era su intención, que declaraba ella misma en su currículum en 2012, donde aseguraba que estaba “cursando el doctorado” en la URJC. Solo le interesaba ese título porque, si algún día dejaba la política y volvía a la Universidad, como doctora podía aspirar a regresar a una plaza de docente, y no la que tiene ahora que es como funcionaria de administración y servicios. Además, difícilmente iba a “profundizar en el conocimiento” de nada sin ir a una sola clase.

“Y me incorporé al Máster, porque inicialmente me encontraba en condiciones de cursarlo con plena dedicación, circunstancia que se vio alterada por mi nombramiento como delegada del Gobierno en Madrid”

Falso. Las clases eran jueves por la tarde, viernes por la tarde y sábado. Y Cifuentes no podría tampoco haber asistido en ese horario con “plena dedicación” porque los plenos de la Asamblea de Madrid, de la que era vicepresidenta, se celebraban entonces los jueves por la tarde. Además, es dudoso que el 28 de diciembre, cuando Cifuentes pagó su matrícula, no supiera ya que iba a ser nombrada delegada del Gobierno solo unos días más tarde. Ni tampoco es una dedicación muy plena matricularse en un curso cuando el primer trimestre ha terminado.

“Entiendo que haya personas que consideren que los requisitos establecidos no fueron suficientes, según sus propios criterios, y entiendo también que haya quien piense que mi esfuerzo no fue equiparable al suyo”

Salvo que haya aprobado el resto de su formación académica de la misma manera, Cifuentes también debería entender que a ningún alumno normal le piden unos requisitos así: sin clases, sin matrícula en plazo, sin exámenes y sin presentar el trabajo. Además, también es falso que pactase esos “requisitos” con los docentes. Una de las profesoras de ese máster ya ha explicado que nunca la vio y que nunca negoció nada con ella, menos aún un trato de favor tan escandaloso.

“A mí se me ofreció una modalidad y unos requisitos que no creo que hayan sido ni mejores ni peores que los que se hayan propuesto a otras personas en mis circunstancias”

Falso. Salvo que las “circunstancias” sean militar en el PP con un cargo importante o ser alguien cercano a Enrique Álvarez Conde. Solo así se podía lograr un título oficial en la URJC con estos inexistentes “requisitos”. Lo único que hizo Cifuentes fue pagar tarde la matrícula. Nada más ha quedado acreditado de su paso por la URJC.

“Hay que tener muy en cuenta, en este sentido, que el máster no me ha otorgado una titulación de la que yo no esté en posesión, y ello por dos razones. En primer lugar, porque mi Licenciatura de Derecho ya se corresponde con el nivel del Máster”

Falso. Cuando Cifuentes se matriculó, en 2011, ese máster era imprescindible para cursar el doctorado. Fue después, en el año 2014, cuando el Ministerio de Educación cambió las normas y permitió a los que ya tenían la vieja licenciatura de cinco años –en lugar del grado de cuatro– saltarse el máster para acceder al doctorado.

Además, desde 2014, también habría necesitado acreditar 300 créditos de investigación y formación para acceder al doctorado. Parte de esos créditos de investigación se los podría ahorrar igualmente con ese máster, por lo que aprobarlo era mucho más útil de lo que ahora quiere asegurarnos. Sí le aportaba una titulación que no tenía.

“En segundo lugar, yo ya contaba con un título de Máster en Administración Pública, cursado en 1999-2000 en el Instituto Universitario Ortega y Gasset”

Falso. Ese título no es un máster equiparable al que después recibió por la cara. No le valía para el doctorado y por eso Cifuentes tuvo que matricularse en la URJC. Ni siquiera se llama máster, sino “Curso Superior en Administración Pública”. Es de agradecer, al menos, que esta vez no lo llame “Máster en Administración Pública y Dirección de Empresas”, como asegura falsamente el currículum oficial de la presidenta.

“Quiero reiterar que siempre he actuado conforme a la legalidad y dentro del margen académico establecido en mi caso por la Universidad Rey Juan Carlos”

Falso. El único marco en el que se desenvolvió Cifuentes no fue el establecido por la Universidad, sino por los apaños del catedrático Enrique Álvarez Conde. En cuanto a la legalidad, pues ya veremos. Dependerá de cómo evolucione la investigación de la Fiscalía. Además, lo relevante en este caso no es si Cifuentes acaba o no imputada. Es que recibió un trato de favor por ser una política importante, que recibió un máster regalado en una Universidad pública, que mintió cuando eldiario.es descubrió ese abuso, que se defendió usando papeles falsificados y que sigue mintiendo cada día. No debería hacer falta nada más para asumir responsabilidades políticas.

“En ningún momento pretendí sacar ventaja entonces de ese Máster, ni pretendo sacarlo en el presente ni en el futuro, por lo que comunico formalmente mi decisión de renunciar a la utilización de ese título”

Falso. Cifuentes puede esconder su título pero no borrar su existencia. Y no puedes devolver algo que nunca fue tuyo.

MADRID VA BIEN CON CIFUENTES

Mensaje por Invitado » Mar 17 Abr, 2018 6:29 pm

Cristina Cifuentes, una politica honrada victima de la guerra sucia politica y unos funcionairos universitarios incompetentes. Asunto cerrado.


Imagen

Cifuentes renuncia al máster en una carta enviada al rector

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, renuncia al máster de la Universidad Rey Juan Carlos y pide disculpas en una carta dirigida al rector en la que le recuerda que cumplió todo lo que le pidió la Universidad y todo lo que exigía la ley. Que nada de lo que ha hecho es ilegal y que, si ha habido irregularidades lo han sido de tipo “administrativo” en su universidad.

La presidenta madrileña remite una carta –a la que ha tenido acceso en exclusiva OKDIARIO– al rector Javier Ramos en la que “renuncia” al máster y afirma que está en posesión del “correspondiente título oficial así como de todos los certificados acreditativos del pago de tasas y de las calificaciones obtenidas en cada una de las distintas materias”.

ImagenImagen

ESPAÑA VA BIEN CON MARIANO

Mensaje por Invitado » Dom 15 Abr, 2018 11:29 pm

Imagen#Videoblog en #Zamora. Mi prioridad, las personas. MR

Arriba