PODEMOS

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: PODEMOS

PODEMOS

Mensaje por Invitado » Jue 19 Abr, 2018 5:45 pm

Imagen

Puñaladas en Podemos

Hartos de las estupideces de los muchachos de Podemos, de sus vieja reivindicación asamblearia de la izquierda más trasnochada y criminal, no podemos hacer otra cosa que sonreir cuando vemos y leemos la bronca suscitada entre gallitos y gallitas por el control de la organización. Hay puñaladas en Podemos y los días parecen más claros y el aire más puro.

Un borrador publicado por error ha ocasionado este miércoles un incendio en Podemos y ha reabierto viejas heridas. El equipo de la diputada y exfundadora de Podemos, Carolina Bescansa, ha redactado una propuesta de plan electoral dirigida al precandidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Íñigo Errejón, para disputarle al secretario general, Pablo Iglesias, el liderazgo del partido en un futuro. Un planteamiento que el propio Errejón ha rechazado “tajantemente” y ha calificado como “delirante”, “inapropiado”, “inaceptable” y “fuera de lugar”, y la dirección nacional ha calificado como “asunto de máxima gravedad”.

La propuesta se ha difundido “por error”, según la propia Bescansa, que ha reconocido que el texto parte de su equipo y que no es más que un “documento de trabajo sin cerrar” que ni siquiera había leído, ni ella ni Errejón habían “validado” y, además, no “comparte”.

En el texto se aboga por conformar junto a Errejón, además de una lista autonómica para Madrid en la que ella iría de número dos, otra conjunta para competir con Iglesias en las primarias de cara a las elecciones generales de 2020 y a la Secretaría General de Podemos.

El documento ha sido colgado durante unos minutos en su canal de Telegram y posteriormente ha sido borrado. Básicamente, la propuesta de Bescansa plantea un intercambio de apoyos: ella se ofrece a Errejón para empujarle como su número dos electoral y ganar en la Comunidad de Madrid y pide, a cambio, su respaldo para convertirse en la líder nacional de Podemos, además de aspirante a La Moncloa.

PODEMOS

Mensaje por Invitado » Dom 08 Abr, 2018 11:07 pm

Imagen

Jiménez Losantos dice que Iglesias es el tipo de líder que sería capaz de matar por llegar al poder

El periodista de esRadio en una tertulia en la que también acusó a Carmena y Colau de “celebrar que en Madrid se violó, se torturó y se mató en 1936”. En la primera fila del acto estuvo Ana Palacio, exministra del PP.


El periodista Federico Jiménez Losantos considera que el secretario general de la formación morada, Pablo Iglesias, forma parte de una tipología de líder comunista capaz de “imponer su voluntad sobre todo”, incluso “matando sin ningún problema”, y que únicamente su “odio a España” ha impedido una dictadura de Podemos en nuestro país.

Jiménez Losantos respondió a las preguntas del director de comunicación de Paradores, Ramón Ongil, sobre cuestiones históricas y de actualidad vinculadas con su libro. “Masacrar a gente de su propio país, sólo lo ha hecho el sistema comunista”, aseguró en los primeros compases del acto, puntualizando que no ha ocurrido así con el nazismo.

A su juicio, el comunismo es una suerte de “teología de sustitución” que “garantiza la salvación matando al que no se deja robar”. Podemos supondría así la reencarnación actual del “terror rojo” en España y su líder Pablo Iglesias “es un leninista típico, muy cobarde físicamente y muy violento intelectualmente, criado por su madre para ser un comunista convencido”. Este “biotipo de comunista”, mantuvo Jiménez Losantos, tiene como objetivo “imponer su voluntad por encima de todo”, incluso “matando sin ningún problema… y eso lo tiene Pablo iglesias”.

Según Losantos, la razón por la que Podemos no ha impuesto su criterio violentamente radicaría a su vez en otra de las sombras de su líder: “lo único que nos ha librado de la dictadura de Podemos es que Pablo Iglesias odia a España”. A su modo de entender, “lo que le falla” respecto a otros dirigentes comunistas que han conquistado el poder en el mundo, como Fidel Castro, Mao o el propio Lenin, es que en este caso “es de izquierda española y detesta a España”.



CARMENA Y COLAU, CON EL "TERROR ROJO"

En una velada en la que apenas se refirió al PSOE para decir que es “una maldición que tenemos en España, como el frío en Teruel”, otro de sus ataques más virulentos se dirigió contra las alcaldesas de Madrid y de Barcelona. Al respaldar con su presencia la exposición ‘No pasarán. Madrid 1936. 16 días’ en la Casa de la Panadería de la Plaza Mayor madrileña, Manuela Carmena y Ada Colau “defienden el terror rojo” y “celebran que en Madrid en 1936 se torturó, se violó y se mató”.

“En esos días [de noviembre de 1936] no hubo ninguna batalla en Madrid”, afirmó Jiménez Losantos. “Lo que hubo fue secuestros casa por casa de gente con el delito de haber votado a las derechas o de ser católicos. Los secuestraban, los violaban, los torturaban, los robaban y los mataban” y en Paracuellos “se los llevaban de dos en dos para fusilarlos en fosas comunes”. A Jiménez Losantos le indigna el apoyo de las alcaldesas a esta muestra de memoria histórica que “si no tuviéramos un gobierno de eunucos y sanguijuelas fiscales estaría prohibido”. Y añadió: “No se han juntado nunca dos tías tan siniestras como la Carmena y la ‘Colacao’ (en referencia a Colau)”.

PODEMOS

Mensaje por Invitado » Dom 08 Abr, 2018 2:07 pm


07-04-2018: #L6NPabloIglesias Entrevista a Pablo Iglesias en "la Sexta Noche": "Trabajo para ser presidente del Gobierno"

PODEMOS

Mensaje por Invitado » Sab 07 Abr, 2018 3:39 pm

Posado

David Gistau




LEÍ EL comunicado de Irene Montero acerca de la feliz noticia y la carga emocional me pareció típica de la experiencia primeriza. Tal vez ella llegue a comprobar que, a partir del tercer o cuarto embarazo, las expresiones cursis desaparecen y en su lugar surgen otras más prosaicas, características de un matrimonio de larga duración que sobrevivió a la combustión espontánea del sentimentalismo: «Ya que bajas trae estropajos. Y magnesio de la farmacia, que estoy embarazada otra vez. Y pan de molde, que no queda». En eso, la vida personal se parece a la política: las experiencias atemperan la intensidad pero aumentan la sabiduría resignada -toda sabiduría es resignación- de aquellos que llegaron convencidos de que con ellos todo sucedería por primera vez. Cuanto hacemos y sentimos, por más que nos haga creer únicos, es en realidad una repetición, a veces la de un fracaso.

En el contexto de la discusión nacional, la noticia del embarazo de un político profesional no debería ni darse salvo como breve social. Es algo ajeno a su actividad que no concierne a nadie más allá de su círculo familiar. El respeto a lo personal debería cultivarse en ambos sentidos. Es decir, constituiría una mezquindad no dar siquiera tiempo a nacer a unos bebés antes de usarlos contra sus padres. Pero, de igual manera, se nos antojaría frívolo que esos mismos padres utilizaran la noticia de un embarazo para sacar cualquier provecho en términos de imagen o de acaparamiento de protagonismo. Frívolo por el hecho de referirnos a la política. Los programas del corazón viven de esto y por eso ahí circulan en abundancia comunicados semejantes al de Irene Montero.

Tal vez ésta sea la clave en la que hay que comprender a Iglesias y Montero, y donde encaja la importancia concedida a una noticia personal que, en caso de aludir al ministro de Economía o a la vicepresidenta del Gobierno, no le importaría una higa a nadie. Iglesias y Montero son personajes del corazón por otros medios, con otras coartadas, y ocupan en ese sentido un espacio no tan distante del divorcio de los Bustamante o del liberalismo Ferrero-Rocher de Vargas Llosa entrevistado por Tamara. Parecen haber sido inventados para que la izquierda de ínfulas intelectuales pueda seguir contenidos propios del «Diez Minutos» sin sufrir problemas de conciencia. Los podemitas, los «nuevos», fueron como ídolos del rock cuando entraron en nuestras vidas arrojando televisores por la ventana y trajeron una actividad sentimental, propia de las pandillas adolescentes, que en algún momento nos permitió decir que sobre el Parlamento volvía a gravitar una atmósfera erótica como se dice que hubo en los tiempos fundacionales de la Transición. Pero hasta los ídolos del rock se hacen mayores y justifican con sus embarazos portadas del «¡Hola!» bolchevique. Lo siguiente será el posado junto al árbol de Navidad, perdón, junto al árbol del Solsticio de Invierno.

Re: PODEMOS

Mensaje por Assia » Jue 05 Abr, 2018 12:54 am

Ja,jaaa haaa {pero que ha ''pasao.?'' Despues de algunos anos ausentes '' CARIA LA SALUQUENA,'' ha devuelto a este foro las viejas glorias como el MEPHISTO que tento al viejo y aburrido profesor Fausto a ponerno ''calentito'' con la pobre e inocente Margarita.
Oye, MEPHISTO, no te lleves mis mensajes de este foro como lo hicistes antes cuando escribias: robabas mis mensajes de foro loco para colgarlos en tu foro. Es que para eso estan los correos electronicos y la redes sociales QUE EL REINO QUE DIOS REGALO A MEPHISTO EN ESTE PLANETA TIERRA.
Assia

PODEMOS

Mensaje por MEPHISTO » Mié 04 Abr, 2018 3:13 pm

Invitado escribió:


Irene Montero anuncia que Pablo Iglesias y ella serán padres de mellizos en otoño: "Estoy embarazada de casi 13 semanas"

La portavoz de Unidos Podemos en el Congreso ha anunciado a través de su cuenta de Facebook que Pablo Iglesias y ella serán padres "entre septiembre y octubre", y añade: "Pablo es el mejor compañero para todos y cada uno de los días que vienen".


El líder de Podemos, Pablo Iglesias, y la portavoz parlamentaria en el Congreso de Unidos Podemos, Irene Montero, serán padres el próximo otoño. La noticia la ha desvelado la propia Montero en su página de Facebook, en la que confiesa que su cuerpo ha comenzado ya a sufrir las transformaciones normales del embarazo y que, por eso, ambos han decidido compartirlo.

"Pablo y yo hemos emprendido un camino que en los próximos meses revolverá nuestras emociones, transformará mi cuerpo y llenará nuestras vidas de belleza y algunas noches sin dormir, comienza Montero. A renglón seguido, anuncia que está embarazada de casi 13 semanas de "dos criaturas" que está previsto que nazcan entre septiembre y octubre. "Somos inmensamente felices y afortunados de poder compartir este camino con sus abuelos y abuelas y con todos los amigos que serán para ellos la mejor familia", añade.

Montero asegura estar aprendiendo "poco a poco" que la maternidad es un proceso "tan hermoso como intrincado", lleno de situaciones, emociones y preguntas que "no salen en las películas ni en los cuentos" y que, por eso, da las gracias de "todo mi corazón" a las madres, amigas, compañeras que desde hace semanas "hacen tribu" con ella, con quien comparten sus vivencias y experiencia.

"Éste es también un camino para recorrer juntas, nosotras", señala. Y concluye: "Pablo es el mejor compañero para todos y cada uno de los días que vienen". Luego, Pablo Iglesias ha compartido el comentario de Montero en su propio Facebook y, además, ha dedicado a su compañera el poema "El lobito bueno", de José Agustín Goytisolo al que puso música Paco Ibáñez, que le cantaban sus padres. "Me llena de felicidad imaginar que intentaré dormir a mis hijos cantándoselo contigo Irene", le dice.


El coletas y la portavoza dicen que tendras dos criaturas o "criaturos" que seran mellizos o mellizas y que de uno sabe que es un niño! PERO POR DIOS QUE ESTUPIDEZ MAS GRANDE Y MACHISTA!! como pueden saber que es niño? por la pilililla?? eso es machismo asqueroso del patriarcado sexista! PUEDE TENER PENE Y SER NIÑA Y TENER VULVA Y SER NIÑO..... si estan son las propias palabras y insultos que el coleta y su miembra la portavoza galla le dedican a otros padres.... pero claro cuando son sus hijos se quedan abajo entre los humanos y dicen mellizos y niños manda cojones! como cambian cuando les toca a ellos la pelota....

Imagen
Imagen

PODEMOS

Mensaje por Invitado » Mar 03 Abr, 2018 4:01 pm

Imagen

La tuitera Cassandra, acusada de no devolver las ayudas tras ser absuelta

Cassandra Vera, la tuitera que entre 2013 y 2016 publicó en su cuenta un total de 13 comentarios de burla sobre el asesinato a manos de ETA en 1973 del almirante Luis Carrero Blanco, pidió una ayuda económica para costearse el proceso conocida su imputación por un delito de enaltecimiento del terrorismo en su modalidad de humillación a las víctimas.
PUBLICIDAD

Vera fue condenada a un año de prisión y siete de inhabilitación absoluta en una sentencia de marzo de 2017 de la Audiencia Nacional, pero recurrió y el Tribunal Supremo la absolvió el pasado mes de marzo.

Ahora son varios internautas los que le reclaman el importe tras no seguir el proceso.

En su historial, hay evidencias que confirman que pidió dinero para pagar el proceso. “Yo con los recursos que tengo he hecho lo que he podido y más, ahora necesito ayuda para avanzar”, dijo en marzo de 2014.

dos tontos muy tontos

Mensaje por Invitado » Dom 01 Abr, 2018 3:38 am

Pero cómo coño se puede ser tan cursi :clown:

Irene Montero
https://www.facebook.com/irene.montero. ... 3003085454

Quiero compartir algo con vosotras y vosotros.

Pablo y yo hemos emprendido un camino que en los próximos meses revolverá nuestras emociones, transformará mi cuerpo y llenará nuestras vidas de belleza y algunas noches sin dormir.

Estoy embarazada de casi 13 semanas, y dentro de mí crecen dos criaturas que, si todo va bien, nacerán entre septiembre y octubre.

Somos inmensamente felices y afortunados de poder compartir este camino con sus abuelos y abuelas y con tod@s l@s amig@s que serán para ellos la mejor familia.

Poco a poco aprendo que la maternidad es un proceso tan hermoso como intrincado, lleno de situaciones, emociones y preguntas que no salen en las películas ni en los cuentos, y por eso doy las gracias con todo mi corazón a las madres, amigas, compañeras que desde hace semanas hacen tribu conmigo, me dan su mano y comparten su escucha, sus vivencias y su experiencia. Éste es también un camino para recorrer juntas, nosotras.

Mi cuerpo empieza ya a contarlo todo con sus propios cambios, y por eso hemos decidido compartirlo. Pablo es el mejor compañero para todos y cada uno de los días que vienen.



Pablo Iglesias
https://www.facebook.com/IglesiasTurrio ... 5176695879

Érase una vez
un lobito bueno
al que maltrataban
todos los corderos.

Y había también
un príncipe malo,
una bruja hermosa
y un pirata honrado.

Todas estas cosas
había una vez.
Cuando yo soñaba
un mundo al revés.

Recuerdo a mis padres cantándome este poema de Goytisolo al que puso música Paco Ibáñez.

Me llena de felicidad imaginar que intentaré dormir a mis hijos cantándoselo contigo Irene.

PODEMOS

Mensaje por Invitado » Sab 31 Mar, 2018 7:42 pm

Imagen

PODEMOS

Mensaje por Invitado » Sab 31 Mar, 2018 7:03 pm



Irene Montero anuncia que Pablo Iglesias y ella serán padres de mellizos en otoño: "Estoy embarazada de casi 13 semanas"

La portavoz de Unidos Podemos en el Congreso ha anunciado a través de su cuenta de Facebook que Pablo Iglesias y ella serán padres "entre septiembre y octubre", y añade: "Pablo es el mejor compañero para todos y cada uno de los días que vienen".


El líder de Podemos, Pablo Iglesias, y la portavoz parlamentaria en el Congreso de Unidos Podemos, Irene Montero, serán padres el próximo otoño. La noticia la ha desvelado la propia Montero en su página de Facebook, en la que confiesa que su cuerpo ha comenzado ya a sufrir las transformaciones normales del embarazo y que, por eso, ambos han decidido compartirlo.

"Pablo y yo hemos emprendido un camino que en los próximos meses revolverá nuestras emociones, transformará mi cuerpo y llenará nuestras vidas de belleza y algunas noches sin dormir, comienza Montero. A renglón seguido, anuncia que está embarazada de casi 13 semanas de "dos criaturas" que está previsto que nazcan entre septiembre y octubre. "Somos inmensamente felices y afortunados de poder compartir este camino con sus abuelos y abuelas y con todos los amigos que serán para ellos la mejor familia", añade.

Montero asegura estar aprendiendo "poco a poco" que la maternidad es un proceso "tan hermoso como intrincado", lleno de situaciones, emociones y preguntas que "no salen en las películas ni en los cuentos" y que, por eso, da las gracias de "todo mi corazón" a las madres, amigas, compañeras que desde hace semanas "hacen tribu" con ella, con quien comparten sus vivencias y experiencia.

"Éste es también un camino para recorrer juntas, nosotras", señala. Y concluye: "Pablo es el mejor compañero para todos y cada uno de los días que vienen". Luego, Pablo Iglesias ha compartido el comentario de Montero en su propio Facebook y, además, ha dedicado a su compañera el poema "El lobito bueno", de José Agustín Goytisolo al que puso música Paco Ibáñez, que le cantaban sus padres. "Me llena de felicidad imaginar que intentaré dormir a mis hijos cantándoselo contigo Irene", le dice.

PODEMOS

Mensaje por Invitado » Vie 30 Mar, 2018 2:41 pm

PODEMOS

Mensaje por Invitado » Jue 29 Mar, 2018 8:12 pm


#EnLaFrontera47 - El PP: los fariseos del siglo XXI
Juan Carlos Monedero desmonta 'En la Frontera' a la derecha española: los fariseos del siglo XXI.

PODEMOS

Mensaje por populismos » Mié 28 Mar, 2018 9:27 pm

Imagen

Pablo Iglesias reivindica en Argentina las raíces peronistas de Podemos

El líder de la formación morada viajó a la Patagonia para ver a Cristina Fernández de Kirchner

Podemos ha tenido históricamente una fuerte relación con Argentina. Entre sus cuadros hay varias personas nacidas en este país latinoamericano, y otros que lo visitan con frecuencia y tienen contactos políticos al máximo nivel con el kirchnerismo. Pero su líder, Pablo Iglesias, nunca había estado en Buenos Aires. Iglesias ha cerrado esa deuda con un viaje largo que incluyó un traslado a El Calafate, a casi 3.000 kilómetros de la capital, para reunirse con la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, un gran referente político para Podemos. Durante su visita, Iglesias, muy emocionado tras participar en la gran movilización anual de condena al golpe de estado de 1976, reivindicó las raíces peronistas de Podemos y mostró su admiración ante un proceso de recuperación de la memoria histórica que le "gustaría ver en España".

"Cristina es una figura histórica al nivel de Evita Perón", señala Pablo Iglesias a EL PAÍS al final de su viaje. "Me impresionó su personalidad y la dimensión de liderazgo que tiene en Argentina. Incluso los sectores que podían apostar por otra persona para 2019 [cuando habrá elecciones presidenciales] son muy conscientes del enorme porcentaje de votos que ella arrastra. Hablamos de la situación política en Argentina y en España, y de su Gobierno durante 12 años, de cómo acabaron con la deuda, creemos que podemos aprender mucho de su experiencia. Hablamos mucho de Brasil, hay mucha preocupación porque si no le dejan presentarse a Lula se abre una situación muy compleja. Me impresionó de lo formada e informada que está en asuntos europeos, nos contó su experiencia con Angela Merkel. Es una dirigente muy solvente. Con sus contradicciones y dificultades, creemos que en su Gobierno consiguieron cosas muy importantes", remata.

PODEMOS

Mensaje por Invitado » Mar 27 Mar, 2018 7:24 pm

PODEMOS

Mensaje por Invitado » Mar 27 Mar, 2018 5:40 pm

Imagen

Arturo Fernández explota contra Podemos: "Son una auténtica lacra social"

Tras la pregunta de un periodista de 'La Razón' sobre el 'top manta', el actor afirma que la formación de Pablo Iglesias "intenta manipular a emigrantes, mujeres, jubilados, homosexuales... Les da igual, sin pudor".

Le pregunta el periodista de La Razón: "Podemos quiere legalizar el 'top manta' y el mundo de la cultura calla, ¿quiere tirar la primera piedra?". Y claro, Fernández ha respondido:

"¡Encantado! Si no fuera por lo serio que es hablar de algo que puede comprometer el futuro de España, le diría que oír o ver las cosas que dice y hace Podemos me recuerda a mi admirada compañía de teatro La Cubana, solo que estos son geniales, es arte... Y los de Pablo Iglesias son una auténtica lacra social que intenta manipular a emigrantes, mujeres, jubilados, homosexuales... Les da igual, sin pudor, aunque se dediquen a asesorar a los países que más discriminan del mundo. ¿Que la cultura se calla? ¿Cuál? ¿La que así se autodenomina, la que practica el sectarismo, el amiguismo y se ampara en grupitos de poder? No, ésa es la que se autoadjudica el monopolio del derecho a opinar y a llamarse "cultura".

Arriba