PODEMOS

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: PODEMOS

PODEMOS

Mensaje por Invitado » Jue 19 Oct, 2017 10:52 pm


¡¡ZAAASCA!! ¡¡MARIANO RAJOY "se la devuelve" a PABLO IGLESIAS!! :bravooo:

Re: PODEMOS

Mensaje por Asturkick » Jue 19 Oct, 2017 7:34 pm

Podemos y, ahora, Unidos Podemos, es una basura que se va a pegar la gran hostia en las próximas elecciones como no suceda un milagro. A día de hoy, gran parte de la gente que los votó reniega de ellos. Su posicionamiento en temas tan importanes como la unidad de España les ha dejado en esta situación. No han necesitado de la guerra sucia de otros partidos. Ellos mismos se han enmierdado solos.

PODEMOS

Mensaje por Invitado » Mar 17 Oct, 2017 6:50 pm




Pablo Iglesias va de Shakespeare por la vida pero éste es su nivel de inglés…

Hubo un tiempo en que todo le valía a Pablo Iglesias. No era un personaje tan escrutado como hoy en día, que pretende ser el presidente del Gobierno de España por la vía de “echar a Rajoy de la Moncloa“ cueste lo que cueste… incluso podía ir de Shakespeare por la vida, dando lecciones de inglés y cosmopolitismo y que nadie le sacara los colores con su nivel de inglés.

Entonces, podía decir una cosa y la contraria cada día que nadie se lo afearía. O podía ridiculizar la capacidad expresiva en inglés de la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, en su discurso para conseguir los Juegos Olímpicos de 2020. Podía hacerlo, porque no tendría a la prensa buscando sus contradicciones o acceso a sus vídeos en universidades americanas para verlos con una “relaxing cup of café con leche” y una sonrisa en el gesto.

Ahora, el líder de Podemos no tiene más remedio que soportar ser escrutado, incluso pitado en una estación de tren o sufrir escraches junto a sus compañeros de partido e ideología radical y sus aliados indepes cuando van a Zaragoza a reunirse en asamblea…

Y Pablo Iglesias —que presume de tener un nivel C2 de inglés, es decir, ‘dominio avanzado’— tiene que aguantar que salgan a la luz extractos de discursos suyos en el Graduate de la City University of New York (CUNY) para el solaz de los internautas. Una risa su pronunciación.

El líder radical de izquierdas se mofó en septiembre de 2013 de Ana Botella, hizo una gracieta con la pronunciación de la alcaldesa en el discurso ante el COI mezclándola con la política de becas educativas del Gobierno del PP: “Me pregunto si la nota de Ana Botella en inglés sería suficiente ara una de las becas de Wert”.

PODEMOS

Mensaje por Invitado » Mar 17 Oct, 2017 6:45 pm

Imagen

Podemos Málaga hace una soga con la bandera de España y despliega la de Corea del Norte

El centro social afín a Podemos Málaga, la Casa Invisible, ha colgado este domingo en su fachada una bandera de España atada en forma de soga y ha desplegado a su lado una de Corea del Norte.

El consejero político de Ciudadanos en Málaga, Benito Ruiz, ha publicado las dos fotografías de la fachada del centro y ha explicado que es “la casa de Podemos Málaga”. El compañero de partido de Albert Rivera ha aclarado que la bandera con forma de horca ya no está en la fachada, pero sí está colgada en el interior del edificio. Además ha relatado que este domingo se acercaron miembros de la Policía Nacional a hacer fotos a las banderas que lucían en la fachada del edificio.

PODEMOS

Mensaje por Invitado » Mar 17 Oct, 2017 5:11 pm

PODEMOS

Mensaje por Invitado » Mar 17 Oct, 2017 5:05 pm

PODEMOS

Mensaje por Invitado » Dom 15 Oct, 2017 7:13 pm

Imagen

PODEMOS

Mensaje por Invitado » Vie 13 Oct, 2017 9:44 pm

Imagen

Pánico en Unidos Podemos: “O empezamos a hablar de España o nos irá muy mal”

El grupo parlamentario se abre a cierta autocrítica sobre la gestión del asunto catalán y algunas voces advierten del retroceso electoral que puede acarrear en España

La alineación del PSOE de Pedro Sánchez con el Gobierno de Rajoy ante el desafío secesionista catalán ha descolocado a Unidos Podemos. Así se ha puesto de manifiesto durante la reunión de su grupo parlamentario, que ha mostrado sus discrepancias internas. En un encuentro no anunciado y celebrado a puerta cerrada en el Congreso, las intervenciones de dirigentes de Podemos y de IU han mostrado división de criterios y un nerviosismo común. Los dirigentes de la coalición entienden que el resurgimiento del ‘bipartidismo’ estrecha el margen de maniobra de su formación, que además se queda sin discurso en la crisis catalana. “El PSOE va a rentabilizar que se pare el golpe separatista junto al PP y a nosotros nos van a acusar de cómplices del independentismo”, ha lamentado Alberto Garzón (IU). “O empezamos a tener un discurso para España o nos va a ir muy mal”, ha advertido Carolina Bescansa.

Especialmente relevante por la influencia que tiene sobre Iglesias ha sido la postura del veterano dirigente de IU Manolo Monereo, que se ha mostrado muy pesimista por el espacio que ocupará Unidos Podemos en el resto de la legislatura si la “crisis del régimen se cierra por arriba”, entre PP y PSOE, arrinconando a los partidos de la ‘nueva política’. Según Monereo, cuanto más unida esté esa “triple alianza”, menos calado tendrá la reforma constitucional anunciada este miércoles por Pedro Sánchez; un impacto mucho menor del que desearía Podemos, pese a que la medida puede convertirse en el eje de la legislatura.

Carolina Bescansa ha alertado de que las encuestas recogen una desmovilización de los votantes de las fuerzas progresistas, incluida el PSOE desde la victoria de Sánchez en las primarias de mayo hasta hoy día. En el caso de Podemos, esa desmotivación es muy aguda y se produce mientras que el voto conservador se mantiene movilizado. Esa desmovilización pone fin a la transferencia de voto entre el PSOE y Podemos y demuestra desafección de los votantes hacia ambos proyectos políticos.

Como posible causa de esa situación, Bescansa ha señalado el distanciamiento del discurso político y la situación social. Esa lejanía se produciría porque Podemos sigue situado en la visión del momento económico y social de los tiempos del 15-M y no en el actual. “Nadie nos entiende y hablamos para nosotros mismos, incapaces de conectar con la percepción de la realidad que tienen los ciudadanos”, podría resumirse su intervención.

En ese sentido, Podemos ha centrado todo su discurso y toda su acción política en la visión catalana del desafío independentista, a pesar de que la preocupación de los españoles por la independencia de Cataluña sigue siendo baja en comparación con el resto de problemáticas que quitan el sueño a la sociedad. De hecho, sólo el 7,8% de los españoles nombran la independencia entre uno de los tres problemas principales que afectan al país y sólo un 0,5% de los votantes de Podemos la consideran como tal.

Mientras el partido de Pablo Iglesias ha entregado su estrategia a Ada Colau, que se está abriendo un espacio electoral en Cataluña, el rédito no es el deseado a nivel nacional. Según Bescansa, el discurso de Podemos sobre Cataluña le hace perder votos en el resto de España, donde “no se entiende nuestra posición”.

PODEMOS

Mensaje por :-) » Vie 13 Oct, 2017 3:36 am

PODEMOS

Mensaje por Invitado » Jue 12 Oct, 2017 9:26 pm

PODEMOS

Mensaje por Invitado » Mié 11 Oct, 2017 5:42 pm

Imagen

La traición de Pablo Iglesias

La temeridad, el oportunismo y el cálculo convierten al líder de Podemos en insólito aliado de Puigdemont

Rubén Amón


Podrá discutirse si la proclamación de la independencia de Cataluña es menos relevante que la decisión de suspenderla, pero resulta inconcebible la interpretación negacionista que ha aportado Pablo Iglesias en su papel de prestidigitador. Dice el líder de Podemos que no se ha producido la proclamación. Y que se ha abierto un fértil proceso de diálogo que él mismo espera ocupar con sus cualidades de infiltrado en la operación de sabotaje al Estado español.

Las coartadas que disimulan el plan obsceno son tan conocidas como el derecho a decidir y la abstracción del diálogo, pero también ha incorporado una especie de papel representativo porque Iglesias se atribuye como fuerza telúrica el mandato de sus cinco millones de votantes.

Votarle, le votaron. Otra cuestión es que la evidencia electoral pueda utilizarse a capricho para legitimar su comportamiento temerario. Iglesias no reconoce al Rey, aspira a desmontar el régimen del 78 y tiene en la cabeza una España desintegrada, aunque el aspecto más inquietante de su estrategia radica en la credibilidad que está concediendo al movimiento golpista de Puigdemont. Lo hizo el 1-O fomentando la mascarada del referéndum. Y volvió a hacerlo el 10-0, interpretando en nombre de "sus" cinco millones de votantes que Puigdemont, lejos de proclamar la independencia, extendía con candidez y ternura la mano de la negociación.

Es la misma lectura en la que ha incurrido Ada Colau, una colusión del nacionalismo con el populismo que tanto aspira a la meta de la república catalana como a la "coronación" de la república española. Iglesias ha observado que la resurrección de los mitos franquistas y la inercia de las calles predisponen el objetivo inconfesable de la caída del sistema.

La máscara del buenismo, del diálogo, de la cordialidad trasladan una impresión menos rotunda, del mismo modo que el antimarianismo desempeña un argumento embriagador para quienes utilizan el anatema de Rajoy como pretexto providencial para amordazar el Estado.

Iglesias recrea el esquema de la bilateralidad no ya para asear el atropello democrático de Puigdemont, sino para demostrar que el problema de España no consiste en la sedición de Cataluña sino en la negligencia de Rajoy. Es la manera de retratar la "incomprensible lealtad" del Partido Socialista. Y de encontrar el propio Iglesias su mejor espacio de ejecución: el liderazgo de la izquierda, el mensaje universal del derecho a decidir y la abolición del régimen del 78.

Una de las pocas lecturas positivas que arrojaba la traumática jornada del 10-0 consistió en la fractura de la familia indepe. La CUP y Junts pel Sí han expuesto sus evidentes diferencias, pero Iglesias y Colau han acudido solícitos a garantizar la viabilidad de la desconexión. Son ellos la argamasa del procés. Y era el plan que urdió Roures cuando hizo de anfitrión de Junqueras e Iglesias la última cena. Aislar a la CUP, maridar las izquierdas libertarias y balcanizar España.

Sabemos que cinco millones de personas votaron a Iglesias, pero no le extendieron un cheque en blanco ni depositaron en él el dogma de la infalibilidad. Es la razón por la que tendría mucho interés pasar a limpio su verdadera dimensión electoral. Y saber qué piensan de Iglesias sus votantes de Asturias, de Castilla, de Andalucía o de Madrid.

PODEMOS

Mensaje por Invitado » Mar 10 Oct, 2017 8:51 pm

el fin de PODEMOS

Mensaje por Invitado » Mar 10 Oct, 2017 6:35 pm

Imagen
Echeminga y el Coletas

Podemos comienza a hundirse en las intenciones de voto

¿Es el principio del fin de Podemos?

Pese a que quedan dos años para las elecciones, fecha que podría verse reducida si el Partido Popular decide convocar elecciones generales adelantadas tal y como se rumorea desde el propio partido presidido por Mariano Rajoy, la intención de voto ha cambiado drásticamente en las últimas semanas.

El gran perjudicado es Podemos, que ha perdido hasta un 3,2 por ciento de sus votantes, así lo recoge una encuesta realizada por GAD3 para el ABC.

El partido liderado por Pablo Iglesias ha cometido un grave error apoyando a los independentistas, criticando a la Guardia Civil y Policía Nacional y sobre todo, insultando a aquellos ciudadanos españoles que salían a las calles con banderas de España llamándolos fascistas.

Según la encuesta, Podemos pasaría a ser la cuarta política del país, con 55 escaños y un 17,9 por ciento de los votos, perdiendo un 3,2 de sus votantes.

El gran beneficiado sería Ciudadanos. El partido liderado por Albert Rivera ganaría un 6,4 por ciento en intención de voto, alcanzando los 58 escaños y el 19,5 por ciento del total de los votos.

La postura de los naranjas contra el independentismo es clara: Hay que detener a los separatistas, aplicar el artículo 155 de la Constitución y frenar todo proceso independentista.

Esto ha provocado que muchos ciudadanos, votantes de Podemos, PSOE y Partido Popular, se hayan pasado al bando naranja.

PODEMOS

Mensaje por Invitado » Lun 09 Oct, 2017 3:26 pm

vos sos boba o te hacés .... se ve claramente un botellazo de "agua" que le da en las tetas a una tia de pelo corto que está detrás del de la remera azul por el 0 :10 luego se agacha un poco y se la llevan.
no hay mas ciego que quien no quiere ver ..... fanatismo .... vamosssss cosas de talibanes. rollito pepon... :loker

PODEMOS

Mensaje por BOIRA_A » Lun 09 Oct, 2017 12:35 am

Invitado escribió:Botellazo a Violeta Barba , presidenta de las Cortes de Aragón





Yo veo un video donde se esta gritando, pero no veo y lo he visto tres veces ningun botellazo a nadie y Vileta barba, no la veo por ningun lado, ademas si le dan un botellazo puede que la hubieran tirado al suelo, pues abulta poquico, esto como los ensangrentados y heridos del 1 O

Arriba