PODEMOS

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: PODEMOS

PODEMOS

Mensaje por ajajaj » Dom 23 Sep, 2018 3:40 am

beatas podemitas

Mensaje por Invitado » Dom 23 Sep, 2018 3:37 am

Nuevas beatas se persignan al ver cacha

DAVID GISTAU




EL CALENDARIO de los bomberos de Zaragoza es –¡todavía!– una consecuencia, veinte años después, del furor de los nudismos corporativos que inspiró la película ‘Full Monty’. Seguramente la recordarán porque era una monada y no por ello carecía de conciencia ni, por tanto, de gente con la dentición fatal. Unos obreros...

...sin trabajo de Sheffield que dedicaban sus días a vagar por fábricas desoladas, a fichar en la oficina del paro y a contemplar cómo se desmoronaban sus vidas familiares se ponían de acuerdo para preparar un show de striptease redentor.

Creo que esta película no desagradaría a los podemitas municipales de Zaragoza que han regañado a los bomberos por untarse aceites heteropatriarcales. No sólo porque Full Monty, con la comedia como coartada, era una denuncia social, aunque no colérica ni revolucionaria. Sobre todo porque los bailarines eran enclenques, viejos algunos, inseguros, debían superar prejuicios machistas para ponerse según qué tanga y abrirse a la música; hasta un gordito había, que no lograba refrenar su ansia de chocolatinas y sufría una pavorosa vergüenza de su propio cuerpo, que sin duda convirtió la desinhibición posterior en un acto de heroísmo y superación que emocionó mucho en el cine. Encima lo hizo sobrio.

Lo malo de Full Monty es que la moda posterior de mostrarse eróticamente se hizo tan abrumadora que en nuestras conversaciones cotidianas quedó incorporada la expresión «Hacerse un fullmonty». No hubo oficio o agrupación deportiva que no hiciera su show o sacara su calendario, a menudo con algún propósito vindicativo o por una necesidad recaudatoria. Incluso los Navy SEAL de la base de San Diego sacaron un calendario heteropatriarcal hasta extremos inusitados –torsos desnudos y sudados, troncos cargados a pulso, fusiles enhiestos– que prefiguraba el de los bomberos y por el cual todavía hoy se burlan de ellos los SEAL de la Costa Este, los de Virginia Beach.

El problema fue que la exposición de imperfecciones del espíritu Full Monty derivó a unos autohomenajes narcisistas en aquellas ocasiones en las que las personas que posaban, por dedicarse a oficios de exigencia física, eran jóvenes y estaban en un gran estado de forma. He ahí la «idealización» del ser humano en su manifestación más lograda que los podemitas de Zaragoza han abominado de sus bomberos, que estarían, vaya, demasiado buenos para lo que es capaz de soportar un proyecto político basado en igualar a todos por abajo, en socorrer menesterosos y en potenciar el relato de dramas y hambrunas. Estos bomberos de Zaragoza, que están entre la Marvel y el surtidor de gasolina de Zoolander, y que –encima– dan la impresión de divertirse, mandan un mensaje intolerable, el de no necesitar la compasión ni el auxilio de nadie, el de ser más fuertes que quienes llegaron para salvarlos.

Si la idealización es nefasta, ¿qué hacemos con el David de Miguel Ángel? ¿Arte decadente? Pero, más allá de eso, la reacción de los ediles podemitas al calendario me inspira algunas preguntas que les dejo planteadas, no porque sean demasiado importantes en realidad, sino porque pueden dar para una liviana conversación de domingo. ¿Por qué saben que los bomberos de Zaragoza son todos heteros y patriarcales, siendo la estética del calendario, en realidad, tan próxima a la de los festejos del Orgullo que han sido declarados un acto de emancipación? ¿Por qué la mujer que posa ligera de ropa, eróticamente, es una víctima cosificada pero el hombre que hace exactamente lo mismo es un macho agresivo que alardea de su poder y su furor viril?

Bah, ¿saben qué?: no respondan, a quién le importa en realidad. Al final, esto sólo va de seguir interviniendo hasta los calendarios con ese implacable moralismo sermoneador que es el signo de nuestros tiempos.


Imagen
HABÉIS SIDO MALOS La corrección política ejerce tal presión moralista que hasta un calendario desenfadado como el confeccionado por los bomberos de Zaragoza se convierte en una blasfemia social que ha de ser reconducida. Cúbranse, hombres, qué escándalo. Y a qué vienen esos abdominales en la hegemonía del feísmo y la carencia. Tres padrenuestros y que no se vuelva a repetir.

PODEMOS

Mensaje por Invitado » Sab 22 Sep, 2018 3:01 pm

ya .... estás como el bigotes anzar, que venezuela, que chaves .... te faltó irán y korea ... aunque este último ahora es aliado ... vamosssss de los buenos.
mientras tanto el lider del PP se libró .... prescribieron los delitos ajajajajajajajajajajajajajajaj ahora es de los buenos.
en cuanto a los referéndum ... si, son buenos para el pueblo ... lo malo es si se abusa .... vamossss un referéndum por cualquier chorrada (claro ... será chorrada para mi) pero una vez al año o coincidiendo con los plebiscitos se podrían poner referéndum .... vamossss votaciones con los temas de mas controversia o interés general. y a ser posible que sea vinculante. esto se hace en uruguay.

Re: PODEMOS

Mensaje por Assia » Sab 22 Sep, 2018 2:57 am

Vamos, Pablito que ni tu admirado Chaves ni su sucesor Maduro, llamaron a 1 REFERENDUM para saber si debe o no debe de haber corridas de toros en Venezuela. Supongo Pablito que con ese ridiculo Referendum que quieres llamar tan democrata sera para quitarte esa ETIQUETA DE CHAVISTA--MADURISTA. Dios libre Espena de 1 presidente de gobierno con PODEMOS EN EL PODER. Cuantas veces ha cambiado de frases, Pablito.? Donde ayer decia Diego hoy dice, Digo. Ten cuidadito con tus vecinos de Galapagar que 1 myoria son de esa ''casta'' que tanto decias aborrecer y LA GANADERIA DE VICTORINO MARTIN ESTA EN GALAPAGAR PABLITO, O NO LO SABES...? El fallecido Victorino Martin era muy querido en GALAPAGAR PORQUE SEGUN LA PRENSA TAURINA, GALAPAGAR YA ESTABA EN EL MAPA DEL MUNDO TAURINO ANTES QUE LA PUSIERA SU SOBRINO NIETO JOSE TOMAS. En mal sitio has comprado tu chalet Pablito, en donde hay muchos de esa ''casta'' que aborreces y LA MAYORIA DE ESE PUEBLO ORGULLOSOS DE TENER 1 GANADERIA ALLI QUE PUEDE COMPETIR CON TOROS DE MIURA.

Re: PODEMOS

Mensaje por Assia » Sab 22 Sep, 2018 2:17 am

Pese a que no se cuando pueda volver a escribir, quiero que sepais segun EL MUNDO que el gran Pablito Jesucristo lider de PODEMOS, ha pedido UN REFERENDUM PARA SABER ESO DE LA PARRALA:'' LA PARRARA SI, LA PARRARA NO.'' La repuesta ha sido 1 carta abierta del ganadero del toros de casta dura Victorino Martin (Hijo) '' CONTRA LA CULTURA NO SE PUEDE VOTAR''' Siento si no lo he escrito textualmente pero me meo qe se llame ''CULTURA'' a esos payasos que ni siquiera saben hacer el paseíllo. Pobre Pablito Jesucisto si se cree que '' la mafia'' (Antonio Lorca) que hoy manda en la tauromaquia,no le permitiria al lider de PODEMOS SER ''TAN DEMOCRATA.''

PODEMOS

Mensaje por Invitado » Jue 20 Sep, 2018 2:27 pm


Pablo Iglesias pide a Sánchez que dé explicaciones sobre su tesis porque "Es bastante cutre"

PODEMOS

Mensaje por Invitado » Mié 19 Sep, 2018 6:50 pm

AZNAR vuelve al congreso y DES-TRO-ZA a PABLO IGLESIAS!!!!!!!!

si el video está completo mas arriba !!!!!! para qué el corta y pega ??? solo un talibán fanático pone un "plagio" de un video,debajo del verdadero ..... :pinocho: :shock: :shock: :shock:

PODEMOS

Mensaje por Invitado » Mié 19 Sep, 2018 6:37 pm

"Ayer sólo le faltó decir que las siglas J. M. son las de José Mújica, expresidente de Uruguay."

PODEMOS

Mensaje por revolcon » Mié 19 Sep, 2018 4:34 pm

que repaso al coletas chaletero :loker :bravooo:



AZNAR vuelve al congreso y DES-TRO-ZA a PABLO IGLESIAS!!!!!!!!

:bravooo: :clap: :spain:

PODEMOS

Mensaje por Invitado » Mié 19 Sep, 2018 4:03 pm



al otro se le ponían los ojos a la virulé y este se pone tartaja. :pinocho:

PODEMOS

Mensaje por Invitado » Lun 17 Sep, 2018 3:48 pm

Inda reconoce ante la Justicia que se inventó una condena contra el líder de Podemos en Valdepeñas

El director de 'OkDiario' admite que atribuyó a Luis Benítez de Lugo una condena falsa por delito contra el patrimonio. La querella por calumnias a la que se enfrenta Eduardo Inda, presentada por el propio dirigente del partido morado, sigue adelante por la vía penal


Imagen

CIUDAD REAL.- Sigue adelante la querella presentada contra el director de ‘OkDiario’, Eduardo Inda, por el que fuera candidato de Podemos al Senado por Ciudad Real, hoy miembro del Consejo Ciudadano de la formación morada castellano‑manchega y secretario general del partido en Valdepeñas, Luis Benítez de Lugo. Concretamente, el polémico tertuliano se sirvió de su propio medio de comunicación y de diversas intervenciones televisivas para atribuir a este dirigente de Podemos una falsa condena por delito contra el patrimonio.

Sobre este asunto, el pasado 19 de octubre Inda reconocía ante la juez su "error", atribuyendo el mismo a sus encargados de información y exponiendo, en su defensa, las "subsanaciones" al mismo que había realizado. Explicaciones que ponían en riesgo la posible continuidad del caso en la vía penal y que pasara a la vía civil, pero la juez ve indicios de posible delito, por lo que ha decretado que el proceso siga por la vía penal.

De este modo, determina que se prosiga con la tramitación de las diligencias previas por el procedimiento abreviado, por si los hechos investigados fueran constitutivos de delito de calumnia. Esta decisión de la juez se ha trasladado a ambas partes, las cuales tienen diez días para bien formular el escrito de acusación ‑en cual ya trabajan Benítez de Lugo y su abogado‑, para solicitar la apertura de juicio oral, o el sobreseimiento de la causa si se considerase oportuno no seguir adelante con el proceso penal. Asimismo, también en este plazo podrán solicitarse, de forma excepcional, la práctica de diligencias complementarias que la parte querellante considere necesarias para poder formular la acusación.

PODEMOS

Mensaje por Invitado » Lun 17 Sep, 2018 3:42 pm

Imagen

PODEMOS

Mensaje por Invitado » Vie 14 Sep, 2018 6:56 pm



eso suena a mitin podemita no una tesis doctoral ..... :clown:

PODEMOS

Mensaje por Invitado » Vie 14 Sep, 2018 4:25 pm

Imagen

Pablo Iglesias, el único doctor político cuya tesis no está bajo sospecha

La duda planea sobre el currículo académico de la clase política española. Desde que el pasado mes de abril se destapara el caso que puso entre las cuerdas a la entonces presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, que acabó con su dimisión, no han parado de surgir escandalosas acusaciones que salpican directamente a la primera línea política. El último en ser señalado ha sido el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, que habría cambiado su ficha personal en el Congreso para incluir el máster que llevaba aparejado la Licenciatura de Derecho que obtuvo por la Esade de la Universidad Ramón Llull.

Tan sólo Pablo Iglesias, secretario general de Podemos, puede presumir de salvarse del entramado educativo. Es el único presidente de un partido que no ha sido cuestionado acerca de sus estudios universitarios.

Iglesias realizó su tesis doctoral, Multitud y acción colectiva postnacional. Un estudio comparado de los desobedientes: de Italia a Madrid, entre los años 2000 y 2005 bajo la dirección de Heriberto Cairo Cauru, un referente en la institución académica, decano de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la Universidad Complutense de Madrid y el punto de cohesión ideológica de la cúpula de Podemos.

Imagen

PODEMOS

Mensaje por Invitado » Jue 06 Sep, 2018 11:00 pm



El chalé de Pablo Iglesias
El diputado de Podemos que dice no tener coche acude en un BMW al casoplón de Iglesias y Montero

Imagen
El diputado de Podemos que no tiene declarado ningún vehículo particular en su perfil del Congreso de los Diputados, Juan Manuel del Olmo, acudió el pasado martes en un BMW deportivo de alta gama al ‘casoplón’ de Pablo Iglesias e Irene Montero.

Del Olmo acudió a la residencia de la familia Iglesias Montero, situada en Galapagar, sobre las cinco de la tarde del pasado martes acompañado de otras tres personas más. Aparcaron el vehículo en la misma calle en la que residen Iglesias y Montero, justo en frente de la vivienda. En el momento en el que llamaron al telefonillo de la mansión salió a Irene Montero a recibirles.

El diputado de Podemos acudió a la mansión de la familia Iglesias Montero en un BMW deportivo de alta gama. Se trata de un vehículo que adquirió en febrero de 2016. Del Olmo no tiene publicado ese vehículo en su declaración de bienes del Congreso de los Diputados. El modelo de BMW que posee está valorado en 32.000 euros.

Imagen
Este es el BMW deportivo de los amigos de Pablo Iglesias

Del Olmo es diputado por Valladolid desde el año 2016 y fue el ideólogo de poner en circulación el Tramabús. En febrero de 2018 pasó a formar parte de la ejecutiva nacional de Podemos como Secretario de Comunicación y Tecnologías de la Información. Su ascenso en el partido morado es debido a la estrecha relación personal que mantiene con Irene Montero desde que coincidieron en la Unión de Juventudes Comunistas de España.

Los amigos de Pablo Iglesias estuvieron una hora y media en el casoplón. En ese tiempo, tanto Pablo Iglesias como Irene Montero aprovecharon para enseñarles la mansión que aún continúan estrenando. Después de haber pasado gran parte del tiempo en el salón de la vivienda viendo la televisión, salieron al jardín. Fue en ese momento cuando los líderes de Podemos aprovecharon para realizar a sus amigos un tour por la vivienda: les enseñaron la piscina, dieron una vuelta por la parcela y también acudieron al huerto, que aún no han empezado a cultivar.

Arriba