ACTUALIDAD NACIONAL DE ESPAÑA

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: ACTUALIDAD NACIONAL DE ESPAÑA

ACTUALIDAD NACIONAL DE ESPAÑA

Mensaje por Invitado » Mar 18 Sep, 2018 10:47 pm

solo os quedan las tonterias masmarrashos :clown:

ACTUALIDAD NACIONAL DE ESPAÑA

Mensaje por Invitado » Mar 18 Sep, 2018 10:38 pm

Imagen

ACTUALIDAD NACIONAL DE ESPAÑA

Mensaje por Invitado » Lun 17 Sep, 2018 4:07 pm

El 'número dos' del PP admite que usó el mismo blindaje para su tesis que Pedro Sánchez

"Me acogí a uno de los planes de estudios más antiguos, anterior a 2011, que no exigía publicar la tesis si no había consentimiento expreso", sostiene

"Cuando presenté la tesis en 2015 estaba ya en política. No tuve tiempo de publicar esos resultados y me acogí a uno de los planes de estudios más antiguos, anterior a 2011, que no exigía publicar la tesis si no había consentimiento expreso". Con estas palabras ha defendido el secretario general del PP, Teodoro García Egea, que su tesis no fuera de acceso público hasta este lunes, a pesar de la polémica de la publicación del trabajo del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que él mismo azuzó la semana pasada.

Los argumentos empleados por el número dos del PP implican que García Egea reconoce que se acogió a la misma normativa que Sánchez que no obligaba a los doctores a hacer públicas sus tesis y colgarlas en internet como sí deben hacer ahora, a raíz de la ley de 2011. Al número dos de Pablo Casado no le afectó el cambio de la ley ya que esta obliga a la publicación digital a todas las tesis iniciadas a partir de 2011 y él comenzó a prepararla siete años antes de su publicación, en 2008.


No obstante, el secretario general de los populares ha anunciado que desde este lunes ya se puede acceder a su tesis. "No hay ningún problema", ha añadido.

Asimismo, ha querido ofrecer una explicación técnica para defender la ocultación de la tesis: "Mi trabajo contiene datos que todavía no han sido publicados. Son conclusiones a las que he llegado derivado del análisis procesado de clasificación de la señal electroencefalográfica en entornos tridimensionales. Eso supone que es posible decodificar la intencionalidad de un sujeto simplemente con el análisis de las señales electroencefaligráficas. Es un sistema no invasivo, que concluímos que era posible obtener el mismo nivel de precisión utilizando otros sistemas invasivos. Para ello lo comparaba con otros estudios que sometían a un cierto riesgo al paciente", ha añadido en rueda de prensa.

El secretario general del Partido Popular, Teodoro García Egea, defendió en 2015 su tesis doctoral en la Universidad Politécnica de Cartagena. Pero el número dos del PP decidió no subirla a la red TESEO. Pese a su propia experiencia, García Egea pidió la pasada semana que el presidente del Gobierno publicara su tesis y formó parte de la iniciativa parlamentaria que exige las comparecencia de Pedro Sánchez para explicar su tesis en el Congreso de los Diputados.

ACTUALIDAD NACIONAL DE ESPAÑA

Mensaje por Invitado » Lun 17 Sep, 2018 3:55 pm

ACTUALIDAD NACIONAL DE ESPAÑA

Mensaje por Invitado » Mié 12 Sep, 2018 11:56 pm

Imagen

ACTUALIDAD NACIONAL DE ESPAÑA

Mensaje por Invitado » Mié 12 Sep, 2018 7:54 pm

Re: ACTUALIDAD NACIONAL DE ESPAÑA

Mensaje por Assia » Mié 12 Sep, 2018 10:20 am

Segun la prensa espanola, el gobierno de Pedro Sanchez ya ha nombrado a 1 nueva Ministra de Sanidad: Maria Luisa Carcado.

Re: ACTUALIDAD NACIONAL DE ESPAÑA

Mensaje por Assia » Mié 12 Sep, 2018 12:27 am

Segun EL PAIS, la Ministra ya ha dimitido.

ACTUALIDAD NACIONAL DE ESPAÑA

Mensaje por Invitado » Mar 11 Sep, 2018 10:30 pm

El Gobierno de Pedro Sánchez
Dimite Carmen Montó

Imagen
Carmen Montón dimite como ministra de Sanidad por las irregularidades en su máster de la Universidad Rey Juan Carlos. Apenas tres horas después de que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, dijera que estaba haciendo un gran trabajo y lo iba “a seguir haciendo”.

El apoyo explícito del presidente se ha producido tras una jornada en la que las peticiones de dimisión de la ministra, incluso en el PSOE, hayan ido en aumento, después de que la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) informase de que había detectado cambios en la notas de Montón y que revisaría “asignatura por asignatura” para averiguar cómo se han producido y depurar responsabilidades.

ACTUALIDAD NACIONAL DE ESPAÑA

Mensaje por Invitado » Lun 10 Sep, 2018 3:39 pm

ACTUALIDAD NACIONAL DE ESPAÑA

Mensaje por Invitado » Lun 10 Sep, 2018 1:57 pm

Imagen

Montón se niega a dimitir por las trampas de su máster: “No he cometido ninguna irregularidad”

La ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, Carmen Montón, se niega a dimitir por las presuntas trampas en la obtención de su máster por la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) en el Instituto de Derecho Público, que dirigió el catedrático Enrique Álvarez Conde, el mismo que está imputado por falsedad documental en el caso del máster de Cristina Cifuentes, y la profesora Laura Nuño.




MONTÓN. QUIEN A HIERRO MATA...

Hoy, lunes 10 de septiembre de 2018, el director de http://www.hispanidad.com, Eulogio López, recuerda que nadie lucha contra la corrupción: solo la utilizan.

ACTUALIDAD NACIONAL DE ESPAÑA

Mensaje por Invitado » Lun 10 Sep, 2018 1:04 pm


Decenas de miles de personas marchan en Barcelona por la unidad de España

:spain: :spain: :spain: :spain:

ACTUALIDAD NACIONAL DE ESPAÑA

Mensaje por Invitado » Sab 08 Sep, 2018 7:57 pm

Imagen

Dos guarrindongas de Femen boicotean en tetas a Albert Rivera en Málaga

Dos activistas de Femen han irrumpido hoy en el acto que protagonizaba Albert Rivera en Málaga para protestar por la defensa que hace Ciudadanos de la gestación subrogada. "¡Mi cuerpo no se vende!", podía leerse en los cuerpos semidesnudos de las mujeres que interceptaron al líder de la formación naranja cuando llegaba al recinto.

"Femen contra Albert Rivera y su política a favor de los vientres de alquiler. La explotación no es una opción. #MIVIENTRENOSEALQUILA", es el mensaje publicado en Twitter por la organización feminista al hilo de la protesta.

El gesto ha pillado por sorpresa al líder de Ciudadanos y a su equipo. Los gritos de "¡presidente, presidente!" de los simpatizantes del partido naranja han acallado la protesta de Femen.

Las dos mujeres han sido interceptadas por el equipo de seguridad del partido y expulsadas fuera del salón donde se celebraba el acto. Intentaban situarse delante del escenario principal para conseguir más relevancia mediática a sus reivindicaciones.

ACTUALIDAD NACIONAL DE ESPAÑA

Mensaje por Invitado » Sab 08 Sep, 2018 6:23 pm



La mayoría de los españoles cree que el 'fichaje' de la esposa de Sánchez, el máster de Casado y el chalé de Iglesias deben pasarles factura en las urnas

Los españoles no perdonan los desmanes de los principales líderes políticos. La mayoría de los ciudadanos cree que el fichaje de la esposa de Pedro Sánchez, el caso del máster de Pablo Casado y la compra del chalé de Pablo Iglesias deberían pasarles factura en las urnas

En los últimos meses los líderes de PSOE, PP y Podemos han vivido situaciones difíciles. Varias polémicas, cada una muy distinta de las otras, han puesto en entredicho su coherencia o su credibilidad. En ese contexto, SocioMétrica ha preguntado si la reciente llegada de Begoña Gómez al Instituto de Empresa, los estudios de máster de Casado en la Universidad Rey Juan Carlos que han llegado al Tribunal Supremo y la adquisición de una vivienda de 600.000 euros por parte de Iglesias deberían pasarles factura en las elecciones.

Imagen

ACTUALIDAD NACIONAL DE ESPAÑA

Mensaje por Invitado » Vie 07 Sep, 2018 10:30 pm

[ivoox]Agreden a una mujer de 70 años, miembro de Ahora Madrid, en el pregón de las fiestas de un barrio de la capital[/ivoox]

Felisa Echegoyen, de 70 años y víctima del torturador Billy el Niño, recibió una fuerte patada en el costado que le ha causado una fisura en una costilla. La agresión ha sido denunciada ante la Policía. Ahora Madrid condena la agresión.

Felisa Echegoyen, de 70 años, acudió este jueves al pregón de las fiestas de La Melonera, en Arganzuela (Madrid). Estaba escuchando el pregón cuando un grupo de alrededor de 20 personas comenzó a abuchear y a pitar insistentemente a la concejal de Ahora Madrid Rommy Arce. Echegoyen, según refleja la denuncia que ha presentado ante la Policía Municipal, miró extrañada al grupo que protestaba sin entender los motivos y modos de la protesta cuando "uno de estos individuos saltó y le dio una patada en el costado".

Los partes médicos tanto del Hospital 12 de Octubre, donde fue atendida, como de su Centro de Salud, donde acudió durante la mañana de este viernes, recogen que la mujer sufre una fractura en una costilla fruto del golpe. "El grupo silbaba y silbaba y estaban en una actitud provocadora. No les miré con buena cara, pero no les tiré nada. Sólo queríamos que se fueran y dejaran de molestar. De repente, un tipo vino hacia mí y me pego una patada en el costado", señala, en conversación telefónica con Público, Felisa Echegoyen. Esta militante antifranquista que sufrió las torturas del policía franquista Antonio González Pacheco, alias Billy el Niño, es ahora militante de Ahora Madrid Arganzuela.

Fuentes de la Policía Municipal, contactada por este medio, han señalado que ayer, durante el pregón en La Melonera, registraron un "enfrentamiento" entre el grupo donde estaba Felisa Echegoyen y otro grupo de vecinos que portaba pancartas críticos con la gestión de Ahora Madrid y, concretamente, de Rommy Arce. Dichas fuentes señalan que el presunto agresor, un varón de 48 años, fue identificado por la Policía, pero que este negó haber propinado el golpe a Echegoyen y que él se habría limitado "a defenderse" de los ataques de la mujer, de 70 años, que también le habría lanzado un vaso con alcohol encima.

Por otro lado, la Policía Municipal también recogió que Felisa Echegoyen negó categóricamente haber lanzando ningún objeto al atacante. Por otro lado, la mujer también niega radicalmente la versión del presunto agresor y reitera que ella no agredió a nadie ni lanzó un vaso de alcohol.

"Vais a acabar como en el 36"
La agresión ha sido condenada por el grupo municipal de Ahora Madrid que ha mostrado su preocupación a través de un comunicado por el hecho de que "colectivos violentos se escuden en demandas vecinales para generar un clima de agitación y crispación que deriva en actos violentos". "La agresión del jueves sucede a otras ocasiones que ensombrecen la convivencia y deslegitiman el ejercicio democrático de la protesta", sentencia el comunicado, que recuerda que la "participación política solo puede entenderse desde la tolerancia y la convivencia".

Las "otras ocasiones" señaladas en el comunicado hacen referencia, especialmente, a lo sucedido solo un día antes. La edil de Ahora Madrid Rommy Arce se vio obligada a suspender el Pleno del distrito de Usera ante las airadas quejas y gritos de un grupo de vecinos, también crítico con la gestión de la concejala. Según fuentes cercanas a Ahora Madrid, entre los gritos de los vecinos se escucharon peticiones de dimisión de Arce, pero también otras frases xenófobas contra la concejala o directamente amenazantes como: "Vais a acabar como en el 36", en referencia directa al golpe de Estado que dio inició a la Guerra Civil.

"Fuera fascistas"
Por su parte, la caseta de las fiestas de Ahora Madrid y otras presentes en las fiestas de La Melonera, han convocado un paro de cinco minutos en las actividades programadas para este viernes para protestar por la agresión sufrida por Felisa Echegoyen. "Sabemos que gente organizada de grupos de extrema derecha querido usar el espacio de las fiestas de nuestros barrios para tratar de ganar visibilidad en nuestro distrito, valiéndose también de la campaña de hostigamiento contra la concejala Rommy Arce que estos grupos xenófobos están siguiendo también en el distrito de Usera", señala el comunicado que lleva por titulo 'Fuera fascistas de nuestros barrios'.

Arriba