Pedro Sánchez presidente del gobierno de España

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: Pedro Sánchez presidente del gobierno de España

Pedro Sánchez presidente del gobierno de España

Mensaje por Invitado » Dom 17 Feb, 2019 2:53 am

Polvo, sudor y hierro: Sánchez camina hacia la guarida del monstruo

DAVID GISTAU




LLEVAMOS dentro un resto del niño al que fascinaba la pantalla del cine, incluso apagada, y que todavía está dispuesto a disfrutar con el argumento más sencillo de todos: el del héroe que salva el mundo entre grandes trabajos y penalidades. Esto sólo hay una...

...forma de dotarlo de mayor emoción: con un plazo de tiempo determinado para cumplir la tarea, después del cual será demasiado tarde para la Humanidad. Un paladín, un dragón y una cuenta atrás. Ya está, con eso lo tenemos todo.

El pasado viernes, el de su tedioso oficio de legitimación, Sánchez nos dejó esbozado un argumento así, que encima cobra especial emoción porque él mismo se ha dado un plazo de finitud por el que arriesga a dejarse su dragón sin matar. Se arriesga a errar su león, como dijo Norman Mailer de sí mismo al no saber comportarse cuando apareció por fin el león que llevaba toda la vida implorando para emular a Hemingway, que los convertía en alfombra para la Finca Vigía.

El cantar de gesta anunciado por Sánchez para que lo difundan con sus laúdes los juglares orgánicos hace que, desde el viernes, sólo me lo pueda imaginar enfilando la A-6 a caballo, con la mano reposando sobre el pomo de la espada, acompañado, a modo de escudero, por ese ser más esférico y sanchopancesco que rasputiniano que es el cierto Iván Redondo. Perdonadme si en algún momento arruino el timbre épico de la cabalgada hacia destinos inciertos suponiendo que detrás viene Irene Lozano murmurando: «Recuerda que lo resistes todo, ¡oh, mi Señor!», y entrechocando cocos para imitar el cloquear de los cascos del caballo como en los Monty Python. Basta de bromas. Esto va de salvar la civilización occidental en serio.

Ni un Chrétien de Troyes habría sabido cautivarnos como con esta hermosa rapsodia. Existe una villa habitada por gente buena, progresista, dialogante –«Refugees Welcome»– que confía en la infalibilidad compasiva del jerarca que los gobierna por un derecho obtenido al extraer una espada de una roca y espantar con ella a un ogro barbudo que de noche saqueaba los graneros y del que nada más se supo. Todos podrían ser dichosos bajo los dioses tutelares de la socialdemocracia. Pero hete aquí que en las cercanías hay una montaña donde oculta su guarida un pérfido monstruo inmortal, que encima tiene una cadena de montaje para ensamblar fachas antropomorfos que son enviados desde la montaña a la villa para que se mezclen, irreconocibles, con sus habitantes y siembren la cizaña y la discordia. Para que formen partidos de oposición que hagan cosas tan raras como oposición sin otra intención que sabotear el maná de felicidad que el jerarca iba a derramar sobre sus gentes. La única forma de descubrirlos es poner el himno en un bar: ¡disparad dardos narcóticos a todo el que se levante! Son tan malvados, estos fachas encubiertos que, según las crónicas, han llegado a arruinar el aperitivo de un estilista de la Corte de quien no sabemos si por fin cumplió su deseo, compatible con el de la justicia social universal, de ser saludado por su nombre por los pianistas de todos los grandes hoteles del mundo.

Hacia allá va nuestro paladín. Cloc, cloc. Abran paso. Dispuesto a no errar su dragón y a influir electoralmente para que la gente sepa a qué debe tener miedo: al facha, sí; jamás a esos contrahechos duendecitos carlistas del independentismo con los que él hace hechizos y sortilegios en el secreto de una cueva. Allá va y no puedo sino recordar la hermosa novela de Ishiguro El gigante enterrado, ese reverso fatigado de las novelas de caballería donde el guerrero, una vez que se hubo adentrado en la montaña maligna, sólo descubrió que lo hizo tarde, que el dragón murió solo y que ese último hálito de vida que aún le queda no merece ni desenvainar la espada.

    Imagen
    LEGISLATURA, A TUMBA ABIERTA La exhumación de Franco ha adquirido una enorme capacidad simbólica. Sánchez quiere ejecutarla como sea para evitar la imagen impotente de que ni eso pudo lograr y para introducir en la campaña el único argumento que le resulta favorable: ése según el cual su Gobierno sería un antídoto para el resurgir zombi de los fachas en la misa negra de Colón.

Pedro Sánchez presidente del gobierno de España

Mensaje por Invitado » Sab 16 Feb, 2019 1:46 pm

Imagen

La maldición de 'Frankokammon' alcanza a Sánchez

FEDERICO JIMÉNEZ LOSANTOS

No será porque no se le advirtiera. Ni porque los hechos no avisaran del peligro de sacar del eterno descanso en Cuelgamuros la momia de Franco. Pero esta semana Sánchez decidió jugarse los Presupuestos al apoyo de los golpistas catalanes y anunció, una vez más, que ahora sí que sacaba de su tumba los restos del que, tras la Guerra Civil, fue jefe del Estado durante 37 años y murió, por razones de edad, no de salud política, en la cama. Nueve ministerios y dos secretarías de Estado han sido víctimas de la maldición de Frankokammon. Sánchez insistió... y la momia le ha disuelto el Gobierno.

¿Y qué hacemos con Begoña?

Tras el anuncio de su marido de que nos dejará no votarle en unos meses, cunde la inquietud por la suerte de Begoña, que podría no repetir como segunda dama del reino con ínfulas de primera. Hasta ahora, porque ella lo vale y Falconetti lo quiere, ha sido secreto de Estado su latisueldo como asesora africana del Instituto de Empresa, que tenía pendiente una firma para hacerse con un edificio de la SEPI en el centro de Madrid y, de pronto, descubrió el insospechado talento de la inquilina monclovita. ¿Y qué sería de Madame Falconetti sin el Falcon? ¿Y del Falcon sin los Falconetti? ¿Y si gana la derecha y publica el sueldo de Begoña? Qué desasosiego. Cuánta inquietud.

Re: Pedro Sánchez presidente del gobierno de España

Mensaje por Assia » Vie 15 Feb, 2019 10:30 am

Segun EL PAIS, sera el 28 de Abril las elecciones generales en Espana.

Re: Pedro Sánchez presidente del gobierno de España

Mensaje por Assia » Vie 15 Feb, 2019 9:06 am

Ahora mismo son las 7 y 13 minutos en Melbourne. Creo que dentro de 1 hora sabre cuando se celebrara las elecciones generales en Espana. Segun la prensa espanola Pedro Sanchez lo anunciara a la 10 de la manana hora espanola.

Pedro Sánchez presidente del gobierno de España

Mensaje por Invitado » Jue 14 Feb, 2019 3:15 am

Campaña

DAVID GISTAU




EL COLAPSO de la legislatura nos hace sentir como si, en el último instante, Thelma & Louise hubieran pisado el pedal del freno antes de desbarrancarse cogidas de la mano. Habida cuenta de que los demás íbamos todos atados dentro del maletero, supone un alivio. Se evaporan unos presupuestos indefendibles en lo técnico y que en lo político estaban concebidos para mucho más que asegurar la supervivencia cotidiana de Sánchez así como financiar su onerosa estrategia de clientelismo con coartada social. Habían ido convirtiéndose en el zoco donde se discutía una insana noción de la refundación española encomendada a las tribus de extramuros y que en su misma mesa embrionaria ya excluía a unos cuantos millones de ciudadanos recientemente animalizados como «fachas» y arrastrados por tanto a un ámbito de desprecio y expulsión civil más remoto aún que el de los «despreciables» creado por Hillary Clinton para confinar a los votantes de Trump. En el caso de Hillary, por cierto, el insulto terminó inspirando un sentido de pertenencia combativo. Está por ver que no ocurra lo mismo con los de Colón con el banderín de Vox.

Como las cosas son así de livianas y la desfachatez es el rasgo distintivo de la impronta de Sánchez, no les quepa a ustedes duda de que ahora habrá que ingerir el mensaje de que el presidente sacrifica Moncloa porque sus hondas convicciones patrióticas y constitucionalistas le impidieron someterse a las coacciones independentistas. Esto ya se vio venir en el mismo debate presupuestario, cuando la ministra de Hacienda, consciente de que ya no le correspondía defender unos presupuestos sino empezar a preparar un ambiente electoral, dijo que la «autodeterminación» le sonaba al Gobierno poco menos que a anatema. Aun habiendo sido una de las condiciones de la lista de Torra por las cuales el Gobierno, mientras se aprestaba a reclutar a un «relator», dijo que se podía «hablar de todo» sin límites. Pronto entraremos en una campaña en la que Sánchez tratará de no ser visto jugando con el Falcon –enfurruñado lo imagino cuando un asesor le diga que lo tiene que dejar en el garaje– y que estará marcada por una insólita distribución de personajes: un presidente azote de nacionalistas, estricto custodio de la patria y de su almena constitucional, enfrentado a una jauría de fascistas contra los cuales vale la pena restaurar el «No pasarán». En unos días les agitarán el engañabobos de la momia de Franco para ver si pican y van retratándose como conviene al guión.

Pedro Sánchez presidente del gobierno de España

Mensaje por Invitado » Mar 12 Feb, 2019 1:52 pm

Imagen

El Gobierno responde a C’s que los viajes de Pedro Sánchez al FIB o a una boda son “de interés general”

De esta forma escueta responde el Ejecutivo una batería de preguntas planteadas por Ciudadanos, que pedía saber los motivos por los que “de manera sistemática” el Gobierno declara secreto oficial los viajes personales del presidente Pedro Sánchez cuando utiliza medios del Ministerio de Defensa como el helicóptero Super Puma o el Falcon.

Los diputados de la formación naranja Miguel Ángel Gutiérrez y Javier Cano denunciaban en sus preguntas la “afición” de Sánchez por este medio de transporte y en concreto el uso del Falcon para “uso y disfrute” de acontecimientos “estrictamente personales”, de los que “apenas ha trascendido información” o han sido directamente declaradas “secreto oficial”.

Entre otros desplazamientos en Falcon, destacan el viaje del presidente y su mujer para asistir el festival de música de Benicassim o el que realizó a finales del año pasado a La Rioja para acudir a la boda de su cuñado, de los cuales se desconoce su coste porque ambos fueron clasificados como “secreto oficial”.

Sin embargo, desde Moncloa apuntan que “los desplazamientos del presidente tienen como objetivo el interés general del país”.

Pedro Sánchez presidente del gobierno de España

Mensaje por okupa fuera » Vie 08 Feb, 2019 10:53 pm

No vamos a permitir que Pedro Sánchez siga traicionando a nuestro país.

Con #España no se juega.
#YoVoy

Imagen

Pedro Sánchez presidente del gobierno de España

Mensaje por Invitado » Vie 08 Feb, 2019 10:50 pm

Pedro Sánchez presidente del gobierno de España

Mensaje por Invitado » Vie 08 Feb, 2019 1:57 pm

Imagen

Re: Pedro Sánchez presidente del gobierno de España

Mensaje por Assia » Lun 04 Feb, 2019 5:00 am

Tengo tanto miedo con lo que pueda pasar en Venezuela que de vez encuando busco en GOOGLE o prensa espanola las ultimas noticias de Venezuela. Ha sido en la primera pagina de EL MUNDO donde hay 1 articulo por la Editorial y otro titula asi: '' MADURO EN SALVADOS: PEDRO SANCEZ ES UN FARSANTE, EL NO HA SIDO ELEGIDO POR NADIE...'' Tambien parece que pide Maduro que la UE reconozca tambien la republica en Cataluna'' El otro titular en EL MUNDO, tambien reponde Maduro a Pedro Sanchez: '' OJALA NO TE MANCHES LAS MANOS DE SANGRE...'' No se que pasara y me encuentro tan cansada que voy a descansar porque ya ni escuchando coplas ni viendo videos de Paula y Romero toreando me animan o pongo atencion a lo que veo o escucho.

Pedro Sánchez presidente del gobierno de España

Mensaje por Invitado » Jue 31 Ene, 2019 12:59 pm

Pedro Sánchez presidente del gobierno de España

Mensaje por Invitado » Vie 18 Ene, 2019 3:45 am

Imagen

Pedro Sánchez presidente del gobierno de España

Mensaje por Invitado » Mié 02 Ene, 2019 9:25 pm

Pedro Sánchez presidente del gobierno de España

Mensaje por Invitado » Mié 02 Ene, 2019 4:47 pm

Imagen

Las vacaciones de Sánchez
El presidente de Irlanda da una lección a Sánchez: viaja a Canarias en Ryanair para pasar sus vacaciones

El diario 'The Irish Sun' recoge que Michael D. Higgins, a diferencia de Pedro Sánchez y en lugar de utilizar el Learjet 45 del Cuerpo Aéreo de Irlanda, como "hace a menudo hace en asuntos oficiales", viajó en una "aerolínea económica, sentado junto a otros turistas"

Se publicó el pasado sábado la imagen de Sánchez, junto a su esposa, Begoña Gómez, sus dos hijas y su perrita Turca, bajando del avión oficial en el aeropuerto de Lanzarote. Ese mismo día Moncloa informó de que el presidente se había desplazado “con su familia” a esta isla, donde “pasará unos días de vacaciones en la residencia oficial de La Mareta”.

Un día antes que Sánchez, el 28 de diciembre, el presidente de Irlanda voló también hacia las Islas Canarias y lo hizo acompañado de su mujer, Sabina Coyne, en un vuelo regular de la compañía Ryanair, según ha publicado ‘The Irish Sun’. Este rotativo recoge que Higgins fue visto dentro del avión por otros compatriotas, que mostraron su sorpresa al verle a bordo de esta aerolínea de bajo coste.

Así mismo, recoge que el mandatario en lugar de utilizar el Learjet 45 del Cuerpo Aéreo de Irlanda, como “hace a menudo hace en asuntos oficiales”, viajó en una “aerolínea económica, sentado junto a otros turistas”. Según ‘The Irish Sun’, un pasajero relató a este diario que “Sabina (por la esposa de Higgins) también estaba allí. Llegó el último y luego salió el primero a la llegada. Un coche lo estaba esperando en la pista”.

Re: Pedro Sánchez presidente del gobierno de España

Mensaje por febarsal » Mar 01 Ene, 2019 11:41 am

Carta abierta a los señores don Pedro Sánchez y don Pablo Iglesias (Con alusiones a los señores Rajoy y Zapatero) Los culpables del estado anómico en que se halla España.

Excmos. Señores: lo primero que quiero dejar muy claro que, los cargos políticos que ejercen hoy, es porque la Constitución Española los contempla. Esto está fuera de toda duda.
Pero las leyes no garantizan que se cumplan al “pie de la letra”, ya que en una democracia la anfibología es un arma que se suele utilizar para interpretarlas cada cual según le convengan. Y basta leer los primeros capítulos de la Carta Magna para darse cuenta que, hay segmentos sociales que las ignoran, y forman sus propias leyes conforme a los que ellos creen como las más idóneas para sus Comunidades.
No hace falta que les recuerde el artículo 14 de la C.E. pero cada vez que veo, leo u observo situaciones reales en la cotidianidad de los españoles, compruebo que mencionado artículo no se presta mucha atención por parte de ustedes, señores Sánchez e Iglesias.
En una democracia seria y consolidada (no sé si por suerte o por desgracia) no existe “clamor popular” ante nada; dicho de otra forma más sencilla: las ideas políticas y religiosas de los 47 millones de españoles son tan dispares, que están creando un clima de odio que no es nada bueno para el futuro de una nación y su sistema político. Las Redes Sociales “echan humo” (y esperemos que sólo se quede en humo, que no ardan)
Y esta disparidad de ideas, es lo normal en una democracia, porque la libertad así lo exige. Pero cuando la libertad se convierte en libertinaje, entonces es cuando irremisiblemente se crea el estado anómico. Estado en que vive la Sociedad Española al día de hoy y desde hace varios años. (Concretamente desde 2004) Donde unos terribles sucesos que sacudieron los cimientos de la Sociedad.
¿Y por qué se ha creado la anomía en España? La anomía se crea cuando las normas sociales y las leyes vigentes no satisfacen a segmentos sociales, y éstos tratan de cambiar esas normas y leyes de facto.
¿Y quién tiene la culpa de haber creado ese estado? No puede ser nada más que los gobiernos de turno. O sea: el señor Zapatero y el señor Rajoy ayer, y hoy usted, señor Sánchez.
El señor Zapatero y usted señor Sánchez. por pretender gobernar con una idea, idea muy sólida y definida, pero sin dar pábulo a las de su contra. Y la parte de culpa del señor Rajoy, por no prever el estado anómico que se le acercaba a pasos agigantados, y que con su mayoría absoluta en las elecciones de 2011 no abortarlo.
Lo que usted pretende señor Sánchez con la connivencia de los apoyos que le han llevado a la Moncloa, es un pacto insocial; digo insocial porque la sociedad la configuran millones de españoles. Hoy: primero de enero de dos mil diecinueve no le darían el plácet para llevarlas a cabo en unas elecciones legislativas; y hasta “sus socios” le pondrán objeciones como no satisfaga las exacciones por las que le llevaron a la presidencia del Gobierno.
Y esto no es gobernar señor Sánchez. Gobernar es ver a una sociedad satisfecha de la gestión de un gobierno, con sus sombras, pero con más luces. Peros sus luces señor Sánchez alumbran menos que una lamparilla de difuntos a millones de ciudadanos.
Por eso; por usted y por su valedor señor Iglesias, ha irrumpido con tremenda fuerza una VOX POPULI que está arrasando en ese segmento de españoles que usted y el señor Iglesias desgobiernan, y que serán los que devuelvan a España el estado democrático que los españoles de buena voluntad requieren.
Atentamente.

Arriba