Las Paradojas del 11-M

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: Las Paradojas del 11-M

Las Paradojas del 11-M

Mensaje por Invitado » Sab 10 Nov, 2018 10:48 pm

Imagen

¿Debería reabrirse el caso 11-M? Las investigaciones, validadas

Esta es la pregunta del millón de Dólares, debería o no reabrirse el caso 11-m y poner las cosas en su sitio y dejar claro de una vez que todo lo que aquí se refiere es cierto, que no son invenciones, que las pruebas obtenidas y presentadas por los equipos de investigación de El Mundo son reales y que estas pruebas son lo suficientemente esclarecedoras como para dejar en el lugar que le corresponde a partido político más sinvergüenza de la Nación Española, con una masacre de semejante envergadura y que aun hoy 14 años después sus autores intelectuales estén de rositas en la calle paseando libremente.

No hay derecho, estas pruebas recabadas tienen que ser presentadas ante el tribunal supremo, o aquel que quiera aceptarlo a tramite, ya que es una cuestión de seguridad nacional y de memoria histórica que no puede quedar impune.

Todos los periodistas de la nación de los grandes medios coinciden en lo mismo, en que estos hechos deben ser presentados ante un tribunal que tenga los reaños de seguir hasta el fondo de la cuestión sin titubear, pero recordemos las palabras del Juez Gomez Bermudez, “La verdad del 11-M es tan terrible que España no está preparada para conocerla”

Si el mismo Juez que presidió el auto llegó a semejante conclusión, por que los Españoles tenemos que callarnos y aguantarnos con las cantidades de mentiras que nos contaron sobre los hechos acontecidos el 11 de marzo de 2004, en las estaciones de metro de Madrid.

Un juez que seguramente fue acallado políticamente para que dictara sentencia lo antes posible y condenara a un inocente a los años de carcel que deberían estar pagando otros muchos entre otros el mismo Juez por taparlo. y todo esto avalado hoy por la justicia.

Dentro video.



Las investigaciones, validadas
DIARIO EL MUNDO

Imagen

Sabado 18-12-2010
La Audiencia ratifica la ‘veracidad’ de la investigación de EL MUNDO sobre el 11-M

La Justicia ha avalado, por segunda vez, la investigación realizada por el diario EL MUNDO sobre los atentados del 11-M y, en concreto, sobre la actuación del ex jefe de los Tedax Juan Jesús Sánchez Manzano.

Así, la Sección Octava de la Audiencia Provincial de Madrid ha confirmado la sentenciaque un juzgado de Madrid dictó en septiembre del pasado año y que rechazó la demanda de protección al honor interpuesta por Sánchez Manzano, finalmente destituido por Interior en diciembre de 2006.

En dicha sentencia, el juzgado de primera instancia número 56 calificaba de “veraz” la información obtenida por este diario. Ahora, la Audiencia Provincial se suma a las conclusiones de dicho juzgado al considerar que “la información contenida en los artículos objeto de enjuiciamiento ha sido veraz”.

La Audiencia rechaza nuevamente la demanda del comisario contra el director de EL MUNDO, Pedro J. Ramírez; su vicedirector, Casimiro García-Abadillo; el redactor jefe Fernando Múgica y el columnista Federico Jiménez Losantos, en la que reclamaba 300.000 euros.

‘Verdad periodística’

El tribunal la Sección Octava de la Audiencia, presidido por Antonio García Paredes, avala en múltiples ocasiones la actuación del diario y sostiene que “la verdad periodística no tiene por qué coincidir con la verdad judicial (de la misma manera que ésta no coincide a veces con la verdadera realidad de los hechos y no por eso es maliciosamente falsa)”.

Igualmente, destaca que lo que el comisario presentó como “una campaña de la prensa” en su contra no es tal, y que “las frases descalificadoras y los epítetos mordaces” hacia Sánchez Manzano “responden más a la rabia periodística de percibir que la verdad de los hechos se podía escapar que a una intencionalidad lacerante contra el señor Sánchez Manzano quien, al fin y al cabo, era un peón del gran ajedrez en el que el Estado se estaba jugando la partida de la persecución y el castigo de los terroristas”.



QUE PAPEL JUGARÍA JOSÉ VILLAREJO EN EL CASO 11-M YA SABEMOS QUE TIENE RELACIONES CON RUBALCABA, HASTA DONDE LLEGAN ESTAS RELACIONES?? CUANDO COMIENZAN DICHAS RELACIONES?

Estamos recopilando toda la información para ponerte al día y descifrar por fin la clave, el hombre en la sombra, quien es el brazo intelectual de los atentados, no te despegues de nuestro blog, pronto toda la información aquí.



Y esto es en el 2009 y han hecho maldades, juntos, cuantas maldades mas han hecho villarejo y rubalcaba juntos???????, seguimos investigando.

Las Paradojas del 11-M

Mensaje por Invitado » Sab 10 Nov, 2018 10:44 pm

Imagen

11-M: La que se le viene encima al PSOE

No acostumbra La Tribuna de España a reproducir artículos y/o informaciones publicados en otras fuentes pero, en este caso, y por su indudable interés y polémica informativa que despierta, publicamos íntegro el texto sin firma publicado en el blog La Voz de mi España. En absoluto la publicación de este artículo supone que La Tribuna de España se identifique con lo aquí expuesto. Simplemente entendemos que se trata de una afrtículo de extraordinario interés y que la publicación, por parte…


26 de mayo de 2011 a las 20:34

Pedro J. Ramírez ha conseguido por fin reunir todas las pruebas que involucran a Marruecos, a ETA y al PSOE en los atentados del 11M. Al parecer todo sucedió así:

Marruecos quería atentar contra el gobierno de Aznar y como aperitivo comenzó tratando de arrebatarle a España el islote de Perejil.

Con buen criterio, Aznar llamó a Bush y con el apoyo logístico de losnorteamericanos la invasión quedó frustrada. Entonces los marroquíes, malhumorados por el ridículo que habían hecho, se pusieron en contacto con ETA para planificar el 11M.

El PSOE estaba al corriente de todo a través de los contactos que tiene con la banda terrorista, puesto que siempre han estado negociando con ETA:antes y después de la elecciones del 14-M-2004.

El atentado se llevaría a cabo el día 11 de marzo de 2004 para poder disfrazarlo de castigo islamista a Aznar y que así el PSOE ganase las elecciones, que era lo que más le interesaba a ETA. Lo que el PSOE jamás imaginó fue la magnitud que iba a tener el atentado en el que murieron tantos inocentes.

Pedro J dispone incluso de una grabación en la que se escucha claramente a Pepiño Blanco diciéndole a Rubalcaba: “ya está todo listo, Alfredo… todo el mundo se ha tragado lo de los islamistas… ¡¡hemos ganado las elecciones!!”. Esto es una clave que debería ser desvelada para así poder demostrar que efectivamente hubo una mano negra detrás de todo este gran despropósito y desvelaría una gran parte del enigma.

A raíz de esta información y de las numerosas pruebas que posee, Pedro J está siendo amenazado incluso por el propio Zapatero, pero él dice que no tiene miedo, que a él le pueden matar pero que lo que nunca podrán es matar su periódico. El diario EL MUNDO cuenta con un equipo de más de 1.000 personas investigando el 11M, en el que hay incluso guardias civiles, agentes del CNI, policías nacionales, jueces, investigadores privados, etc.

Imagen

Rodriguez Ibarra le escribió una carta a Pedro J diciéndole que si es verdad que todo esto sucedió así, él exigirá la disolución del PSOE. También le pidió a Pedro J que no publicara la carta. Y esa es la única y verdadera razón por la que Rodríguez Ibarra ya no se presentó a la Junta de Extremadura en las anteriores elecciones.

El plan de Pedro J, tal y como ha manifestado en la radio, es ir sacándolo todo a la luz poco a poco y justo antes de las próximas elecciones para darle la puntilla final al PSOE .

Recordad las palabras de Luis del Pino el otro día:

“Todo esto que está saliendo no es nada comparado con lo que va a salir en los próximos meses…”

Ya veremos lo que opinan los españoles cuando quede demostrado que el PSOE conocía que se iban a cometer los atentados del 11-M y por fin se desenmascaren estos sinvergüenzas.



Uno de los mayores indicios que demuestran que los atentados del 11-M no fueron perpetrados por islamistas, es el hecho que mas llama la atención de todos los que se descubren en el día de los atentados, las famosas mochilas de los explosivos, esas mochilas que aparecen debajo de los asientos de los trenes y que la policía tienen que detonar con seguridad para evitar males mayores, ahí va un dato, una de ellas es recuperada como prueba, llena de clavos y tornillos, nos creeremos entonces que las que explotaron controladamente no provocaron ningún daño si estaban compuestas del mismo material?

Otro de los supuestos es que los Yihadistas según hemos aprendido en la historia y nos han enseñado una y otra vez los medios de comunicación es que no son simples mochileros, ellos mueren por ALA, mueren con sus chalecos bomba dentro de los vagones o donde toque, con sus victimas para asegurarse el éxito y poder viajar al paraíso.””Un paraíso especial les espera tras la muerte de quienes hayan dado su vida por Alá en el combate de la yihad, la guerra santa. Esta promesa explica en parte el éxito del reclutamiento de radicales por parte del Estado Islámico (EI) en los círculos más fundamentalistas del mundo musulmán. “ABC, a que los hubieran involucrado como cabezas de turco para poder señalarlos inmediatamente después de las explosiones y no dejarnos así reaccionar, lo mas significativo es el hecho de que cuando un grupo de islamistas perpetra un atentado de semejante calibre no lo hace gratis, ellos se inmolan, por que es algo que les pide ALA y desde luego no piensan en otra cosa que cumplir con sus deseos.

Los islamistas de cualquier grupo extremista, o de cualquier rama radical que hemos conocido, El ISIS, ALQAEDA, cualquiera de ellas nos ha demostrado siempre que se inmolan para ir al paraíso, que es lo que les prometen sus preparadores, según su religión, y a la voz de allahu akbar, que quiere decir Dios es Grande, se inmolan, con la esperanza de matar al mayor numero de infieles posible, y así poder entrar en el paraiso.

No son Mochileros como lo fué ETA, o cualquier otro grupo conocido, que nos enseñaron sus costumbres durante años, Bombas lapas, bolsas de basura, mochilas, paquetes, cartas, etc, estos otros grupos no lo han sido nunca, no son terroristas de esta clase, que dejan las mochilas debajo de un asiento y salen huyendo del escenario, ellos nunca actúan así y sin embargo nos quisieron hacer creer que así fue para cerrar las investigaciones cuanto antes y olvidar lo sucedido.

nmediatamente nos vendieron unas informaciones propias de los mejores servicios de investigación, mas propios de las series de Televisión que de un servicio de inteligencia de las fuerzas de seguridad del estado descontrolada por un acto terrorista de semejante envergadura.

En unas horas aparece una furgoneta renault cangoo, que un supuesto transeunte ha visto como dos musulmanes se bajan del coche y lo abandonan. la policía inmediatamente trae los perros, no uno, no, trae dos perros, y ninguno encuentra nada en el coche, entonce deciden llevárselo a dependencias policiales, allí misteriosamente aparecen mantas, ropas, dinamita eco, una cinta del Coram, y multitud de objetos de los terroristas, pero ni una sola huella dactilar. Como se come eso??????


En un vagón de uno de los trenes aparecieron algunas mochilas sin explotar, que los artificieros deflagraron bajo control para no ocasionar mas daños, Después de estos hechos aparece en otro tren otra mochila completa con mas explosivo y que enseñan con clavos tornillos y diversa metralla, con un teléfono móvil del que obtienen la SIM, y que les lleva a los primeros sospechosos del locutorio donde se habían comprado las supuestas tarjetas SIM de los Móviles utilizados y que arrastra la detención de un grupo de varios musulmanes de ese barrio como posibles sospechosos de los atentados.

De esa SIM también derivaría la información necesaria para el piso de Leganes donde se Inmolaron los siete presuntos terroristas que ocupaban el piso en ese momento. Curiosamente no se inmolan en los trenes para poder viajar al paraíso con sus 72 vírgenes, y lo hacen en un piso en Leganes, en una habitación todos juntos, pero antes, se colocan los pantalones del revés, en vez de poner tierra de por medio. y a esas alturas estar ya lo más lejos posible para que no los cogieran. No tiene mucho Crédito.

El partido Socialista que era el único que sabia con toda exactitud lo que había sucedido ese día pese a no imaginar la magnitud que alcanzaría, fue el primero en acusar inmediatamente a Alqaeda y al PP por sus actuaciones en Irak, en la supuesta guerra ilegal, ¿Será que en algún sitio se las hay legales y no nos hemos enterado.
De esta forma, no dejan margen de maniobra alguna al PP y José María Aznar para poder estudiar lo sucedido por que tenían claro que la opinión publica se le echaría encima inmediatamente y de esta forma ganaba las elecciones por mayoría absoluta como así Sucedió.

En esos días todo fueron desinformaciones, mas que informaciones, nadie decía nada claro, los vagones se destruyeron en cinco días, los explosivos que aparecen con clavos y tornillos en un vagón, nada tienen que ver con los que explotaron, ya que en las autopsias de las victimas revelan que ningún cuerpo tenia rastro de dicho material, todo una sucesión de mentiras, acusaciones y manifestaciones en contra del PP que estaba cada día peor valorado y mas undido y no había forma de que levantase cabeza ya que ni los medios, ni las manifestaciones, ni ninguna información permitirían que ganase las elecciones ese año.

Esa fue la estrategia de Alfredo Perez Rubalcaba el año 2004 para ganar las elecciones del gobierno, un atentado terrorista que se le fue de las manos para desprestigiar al Gobierno de Jose María Aznar y la campaña electoral del Partido Popular.

Imagen

Y una imagen dice mas que mil palabras. Y es ineludible que en ese momento está pensando La que hemos liado, no cabe duda.

Esto nos hace reflexionar 14 años después de aquellos hechos tremendos que impactaron al mundo entero, que no fueron perpetrados por Yihadistas, ni terroristas Islamistas, si no mas bien por los cobardes enemigos del estado Español de siempre, los socialistas y sus socios los terroristas de ETA, que siempre tienen sus manos manchadas de sangre para gobernar a placer, que se escudaron en el islam para asesinar a 202 seres humanos.

El PSOE dio un tremendo golpe de estado en los años 34 y 36 provocando una guerra civil donde murieron miles de españoles inocentes de ambos bandos si se quiere decir así, e incluso de ninguno, personas que nada tenían que ver con la política, que ha hecho todo lo posible para acabar con la derecha en España, por el odio a todo lo que representa España y ser Español, por esto nos preguntamos, ¿porque no es posible que todo esto se real?, ¿por que no es posible que el PSOE haya sido el brazo intelectual de aquel atentado??

Lo mismo esta haciendo ahora, Otro golpe de estado, ha tomado el gobierno a base de una moción de censura negociando otra vez con terroristas, independentistas, separatistas, antiespañoles, comunistas, radicales, etc, prometiendo unas elecciones que no llegan, por que sabe que va a perder, y veremos como termina esto, por que los socios que se ha buscado se repiten en la historia de los traidores de España. Pero esto es otra historia.

Imagen


Vamos más allá, horas después de que se produjeran los atentados y de que Alfredo Perez Rubalcaba ya hubiera dado el rejonazo de muerte al Partido Popular acusándolo de culpable directo de aquellos atentados por su intervención en la Guerra de Irak, y Asegurando que esto había sido un claro acto de venganza de Alquaeda por dichas Actuaciones, tenemos las declaraciones del Gobierno en Funciones del Partido Popular, Representados por Jose María Aznar, Angel Acebes, y Eduardo Zaplana, Tardaron más que ningún otro partido político en salir a dar explicaciones, y como decíamos de Rubalcaba, la fotografía habla por si sola “”¿¿Que ha pasado Jose Maria, Que ha pasado???

Esa es la cara de los representantes de nuestro gobierno de entonces. Quisiéramos saber que pasaba por sus cabezas en ese instante y que es lo que nos están ocultando.

Imagen


Una fuente que supuestamente no quiere revelar su identidad, y así será si lo dicen ellos, revela algo que sinceramente deja el vello de punto ya que si estas declaraciones de esta persona son ciertas, esto es mucho más grave que todo lo que llevamos dicho hasta ahora.
Esta fuente revela que desde noviembre de 2003 el CNI está avisando al gobierno de que hay indicios de que existe un movimiento, no está muy claro de que pero que indica que se trata de un atentado de gran magnitud que pretende desestabilizar la hasta entonces seguridad electoral de PP, y que deberían tomar medidas para aumentar la seguridad en puntos estratégicos de las grandes capitales para evitar el desastre, Según esta fuente, el PP aun en el gobierno no quiso hacer caso a estos supuestos bulos para no perjudicar sus resultados electorales, que ya por esas fechas les daban la mayoría absoluta a nivel nacional, y la oposición utilizaría esa información para desestabilizar los resultados electorales.


Ahora nuestra enésima pregunta a todos estos acontecimientos es la siguiente: ¿ Cuanto le importamos a los políticos del PP y del PSOE los ciudadanos de España?? ¿Somos Ciudadanos de primera, o simples marionetas que manejan a su antojo y a sus necesidades? Necesidades evidentemente electorales para conseguir sus objetivos que no son otros que ponerse buenos sueldo mientras duran sus cargos y después garantizarse unas buenas pensiones vitalicias que pagamos todos los españoles, desplumados, desangrados, y heridos en el orgullo, en el alma, y en el corazón, y seguimos votando lo que hay un año y otro y otro.

Las respuestas a todas estas preguntas parece que se desvelan en estos días que estamos viviendo de inestabilidad y desorden publico en Cataluña , atentado contra el estado y la corona, y contra el conjunto de la soberanía que somos todos los Españoles.

Estos días está quedando evidente que el PSOE del 36 ha vuelto y con la intención de quedarse, con la intención de negociar con los separatistas, con los terroristas que quieren desestabilizar el País, y seguir manteniendo el caos y el desorden publico que parece que es lo que les viene bien para su política.

Quieren desestabilizar el país, quieren acabar con la riqueza de los que la tienen, ya que esa es su filosofía, repartir las riquezas entre los pobres para que haya muchos mas, de lo que no se han enterado todavía, es que lo primero que hay que hacer es acabar con la pobreza, para que haya mas igualdad en la sociedad y mas riqueza. Ya han empezado por donde les gusta, la mayor subida de impuestos que se ha registrado nunca, la subida de los carburantes, la subida de las energías, y como no, la subida de sus sueldos y gastos que son millonarios.

Esta es exactamente la intención del socialismo cuando llega al gobierno, unas veces manipulando elecciones perdidas, otras sublevándose contra su pueblo y embarcandolo en guerras imposibles, urdiendo planes terroristas, manipulando información privilegiada realizando grabaciones ilegales, mociones de censura con socios delincuentes y terroristas, y así hasta la eternidad, el partido socialista obrero español Que ni es socialista, ni de los obreros ni siquiera es Español por que odian a España y todo lo que significa ser Español, tiene que desaparecer, tiene que ser liquidado totalmente, por que un partido político así no puede gobernar un país, y mucho menos una Nación como España relevante en medio mundo de la que depende la estabilidad económica del otro medio.

Hoy en día tenemos en el gobierno un grupo parlamentario que ha sido capaz de sacrificar lasa vidas de su propia población de sus vecinos y amigos, de sus concuidadanos, sin importarles ni lo mas mínimo y con el único propósito y el único fin de llegar al poder para saquear las arcas del estado, saquear a sus ciudadanos a base de impuestos exagerados, etc.

Esto es lo que trae el socialismo cada ocasión que tienen para gobernar………………….. continuamos segunda parte

Las Paradojas del 11-M

Mensaje por Invitado » Sab 13 Oct, 2018 6:37 pm

Imagen

El abogado que ha traicionado a Zougam es asesor del Gobierno de Marruecos

Iván Jiménez Aybar es asesor jurídico en el Consulado General del Reino de Marruecos en Tarragona, Lérida y Aragón.
La jugarreta de su abogado deja a Zougam sin posibilidad de recurrir a ninguna instancia para revisar el 11-M.
Zougam denuncia haber sido engañado por el abogado al que encargó recurrir el 11-M a Estrasburgo.



Iván Jiménez Aybar, el abogado que se encargó de defender a Jamal Zougam -único condenado como autor material de los atentados del 11-M- ante el Tribunal Constitucional y el Tribunal Europeo de Derechos Humanos de Estrasburgo, es asesor del Reino de Marruecos en Tarragona, Lérida y Aragón.

Zougam y su familia han denunciado a EL ESPAÑOL que este letrado les ha dejado desasistidos y, lo que es peor, ha agotado la última opción que tenía el condenado de que se revisase su caso.

Jiménez Aybar se pasó dos años (desde 2016 a 2018) desaparecido, sin ver a su defendido y sin aportarle el texto de la demanda presentada ante el TEDH. En ella se pedía revisar el archivo por parte del Constitucional de un recurso para que se declararan nulos dos testimonios clave: el de las mujeres que aseguraron haberle visto en los vagones y que fueron la prueba en la que se basó la condena.

11-M Abogado a testigo J-70: ¿Por qué tarda 1 año en denunciar a Zougam?


Zougam, condenado a 42.917 años, contrató los servicios de Jiménez Aybar para que presentara dicho recurso y le pagó 3.630 euros por sus servicios.

Hasta hace dos días, Zougam y su familia no sabían si el abogado presentó el escrito y si éste fue admitido o no. EL ESPAÑOL pudo saber que la demanda no cumplió con las normas básicas que exige el TEDH y que, por tanto fue inadmitida, pero el letrado nunca se lo ha comunicado ni a su defendido ni a la familia de éste.

Especializado en musulmanes

Este desenlace acrecienta las sospechas de Zougam sobre las intenciones del letrado. Colegiado en Zaragoza, Jiménez Aybar es asesor jurídico del Consulado del Reino de Marruecos en Lérida, Tarragona y Aragón, una relación con el país natal del condenado por yihadismo que no comunicó a su cliente.

Este abogado está especializado, según asegura él mismo, en Derechos Humanos, y se ha hecho cargo de distintas defensas de ciudadanos musulmanes relacionadas con las ofensas hacia su religión. En el año 2010 representó a la joven Najwa Mahla,a la que se prohibió asistir a su instituto de Pozuelo (Madrid) con hiyab (el clásico pañuelo que muchas musulmanas llevan en la cabeza).

También representó al centro islámico de Barcelona Camino de la Paz en su denuncia contra la portada de la revista El Jueves por considerarla una ofensa a su religión. En dicha portada se presentaba a un grupo de musulmanes en una rueda de reconocimiento y se formulaba la pregunta: "Pero...¿alguien sabe cómo es Mahoma?".

El propio Jiménez Aybar se definió en una entrevista a El Periódico de Aragón como "especializado en Derecho de la libertad religiosa", y afirmó: "Estoy en contacto con la comunidad musulmana en España y he llevado asuntos relacionados con el cierre de mezquitas y la detención de yihadistas en territorio español".

De ahí que Zougam y su familia se inclinasen por sus servicios para su última defensa ante los tribunales. Sin embargo, se han encontrado con una situación que definen como mínimo de falta de profesionalidad y estudian presentar una denuncia contra él. Por el momento, ya han remitido sus quejas al Colegio de Abogados de Zaragoza, que ahora tiene que decidir si abre un expediente deontológico contra él.

Profesor de Derecho Eclesiástico

Desde que el letrado comenzó a hacerse cargo de la defensa de Zougam, dejó el despacho donde trabajaba en Barcelona y se trasladó a Zaragoza, aunque no comunicó nada a la familia pese a que trataron dar con él en numerosas ocasiones y por diversas vías.

Intentaron infructuosamente que les trasladara el texto del escrito de la demanda ante el TEDH, tanto por teléfono como por correo electrónico, le solicitaron citas y no dio señales de vida hasta pasado más de un año del vencimiento del tiempo para presentar dicho recurso. De ahí, y también por su relación profesional con el Reino de Marruecos, que la familia sospeche que suactitud puede responder a algo más que la dejadez o la falta de profesionalidad.

El letrado continúa siendo profesor de Derecho Eclesiástico de la Universidad de Barcelona, donde impartirá sus clases en el segundo semestre del curso.

Las Paradojas del 11-M

Mensaje por Invitado » Dom 10 Jun, 2018 8:41 pm

Imagen

La asociación 11-M premia al jefe de los Tedax que no supo identificar los explosivos

La asociación 11-M Afectados del Terrorismo ha galardonado con el premio Por la memoria y la paz al comisario Juan Jesús Sánchez Manzano, jefe de los Tedax cuando la masacre de los trenes en el peor ataque yihadista en suelo europeo: 193 muertos y miles de heridos en Madrid.

El nombre del inspector Manzano se hizo popular porque no fue capaz de identificar los explosivos utilizados en los atentados, una de las principales lagunas de un caso cerrado en falso si reparamos en los cabos sueltos, inexactitudes y contradicciones sobre los que se construyó la verdad oficial.

El premio Por la memoria y la paz reconoce la labor y trayectoria de asociaciones, entidades y particulares que se han distinguido por sus méritos en la lucha contra todo tipo de violencia y terrorismo. Aunque nadie puede discutir que Manzano ha tenido un protagonismo indudable, como policía, en hacer frente a los zarpazos del terror, los claroscuros en lo que refiere a la indagación y pesquisas sobre el material explosivo utilizado en los atentados de los trenes planean sobre su trayectoria. En este sentido, que la Asociación 11-M Afectados del Terrorismo lo premie no deja de resultar llamativo.

El rostro más significado y reconocible de esta asociación fue Pilar Manjón, madre de un muchacho asesinado aquella mañana aciaga y, por tanto, víctima también de los atentados de aquella mañana de jueves en Atocha, Santa Eugenia y el Pozo del Tío Raimundo.

El inspector pronunció un emotivo discurso en clave biográfica en el que explicó, a su manera, cuál fue su actuación tras la masacre. En su relato, Manzano se presenta prácticamente como un chivo expiatorio.

También dice que “después de las elecciones, unos pocos periodistas liderados por Pedro J. Ramírez y Casimiro García-Abadillo, desde el periódico El Mundo, y el locutor Federico Jiménez Losantos, desde la Cope y Libertad Digital, siguieron manteniendo que ETA había cometido el atentado. Después de la sentencia, en 2007, cuando ese mensaje no se podía mantener, empezaron a difundir hipótesis y teorías sobre una conspiración policial contra el Gobierno de España”.

Las Paradojas del 11-M

Mensaje por Invitado » Lun 12 Mar, 2018 6:16 pm

GOLFOS :pinocho:

Las Paradojas del 11-M

Mensaje por Invitado » Lun 12 Mar, 2018 5:50 pm

¿Por qué se empezó a desguazar los trenes tan sólo 48 horas después de la masacre?

Porque así lo ordenó el ministro de Fomento, Francisco Álvarez Cascos, “retirar y desguazar” los escenarios del crimen, y no a las 48 horas sino inmediatamente, una vez tomadas todas las muestras. Así lo declaraba él mismo en Atocha a las 7 de la mañana del día 12 junto al presidente de RENFE, Miguel Corsini. Tardar más o menos, en palabras de Cascos, “depende de la capacidad de trabajo de los operarios para retirar y desguazar los trenes explosionados“

PD: hay que leer lo que se pone en el foro ... esto está un poco mas arriba.

Las Paradojas del 11-M

Mensaje por Invitado » Lun 12 Mar, 2018 5:41 pm

BOIRA_A escribió:hasta donde yo recuerdo gobernaba en España el PSOE y las cloacas del Estado estaban y estan llenos de SOCIALITES


buenooooo .... todos los fachas hablan de que los trenes se destruyeron inmediatamente después del 11M y ahora venís vos a decir que no se destruyeron enseguida .... que fue después del cambio de gobierno.
el desguace se efectuó entre los días 13 y 14 de marzo de 2004 .... asegún la prensa, zapatero comenzó a gobernar el 2 de abril de 2004 cuando, tras la celebración de las elecciones generales, se constituyeron las Cortes Generales.

PD: otra bocachancla que tiene como boquita el ventilador .... por no poner el culo de un hipopótamo.

Las Paradojas del 11-M

Mensaje por BOIRA_A » Lun 12 Mar, 2018 5:13 pm

Invitado escribió:ya ...... los del PP nunca saben nada .... bueno, solo llevarse los sobres con billetes de 500. lo último!!! 700 billetazos para la alcohólica de la barberá.(que en paz descanse)
PD: bueno no los desguazaron como dijeron .... al otro día , sino, poco a poco y tardaron como un mes y se dejaron uno.o sea que a nadie le importó .... ya sabían todo lo que tenían que saber.


hasta donde yo recuerdo gobernaba en España el PSOE y las cloacas del Estado estaban y estan llenos de SOCIALITES

Las Paradojas del 11-M

Mensaje por Invitado » Dom 11 Mar, 2018 5:08 pm

Imagen


11M/2004 – 8M/2018: la izquierda golpista toma las calles 14 años después

Hoy se cumplen catorce años de la masacre que cambió la historia de España. Cien veces lo hemos escrito aquí; mil veces lo hemos repetido en la radio y, cuando hemos podido, por la televisión: "mientras no se sepa quién ideó y perpetró el 11M, en España todos los días serán 11M". Pues no se sabe. Y por eso, hoy, 11 de marzo de 2018, estamos como en 2004.

Esta misma semana, como prueba de que los golpes de Estado que no se aclaran, depuran, juzgan y eliminan están condenados a repetirse, hemos visto a la izquierda mediática y política tomando otra vez las calles, tratando de imponer por las malas lo que las urnas le niegan por las buenas. Y como la derecha no quiso aprender del 11M/2004, que vino precedido de dos años de agit-prop callejero a cuenta del Prestige y la Guerra de Irak, catorce años después, no sólo ha desertado de la lucha ideológica y se ha organizado para resistir la movilización en la calle de unas fuerzas que se ponen deliberadamente fuera del sistema para apoderarse de él, sino que se les ha unido, haciendo como que no sabía que la operación iba contra ella.


¿Qué hacía Ciudadanos en una manifestación contra ellos?

Dejando aparte el espectáculo cómico-dantesco de Rajoy con lacito morado (le faltó hacerse un kiki con él) el momento más lamentable del 8M/2018 fue el padecido por las representantes de Ciudadanos, Begoña Villacís y Patricia Reyes, en la manifestación tras la "huelga feminista". Abroncadas, insultadas, y no más agredidas porque la policía se interpuso, la que puede ser dentro de un año alcaldesa de Madrid, que ya había dicho que no estaba de acuerdo con la huelga, declaró entre el griterío del rojerío femicomunista: "¡Luego dirán que esta manifestación no está politizada!"

Por supuesto que lo estaba. ¿No lo sabía Villacís? Y si lo sabía, ¿por qué participó en una mascarada siniestra, contra su partido y el PP? Era la segunda fase de un proceso de recuperación de la iniciativa política, ante su hundimiento en las encuestas, de una izquierda decididamente golpista, con Podemos a la cabeza y el PSOE a la cola.

Antes, fue la de los pensionistas, orquestada por las "mareas" de obediencia podemita, los veteranos del "nunca mais", que tres lustros después del "Prestige" ya están en edad de jubilarse. Y tras el secuestro del Día de la Mujer Trabajadora por un rebaño de multimillonarias mediáticas y sus dos machotes, Pablote y Pedrote, vendrá la tercera fase de agitación callejera: la de estudiantes y profesores, a la vuelta de Semana Santa. Con esto y el circo de tres pistas Barcelona-Waterloo- Moncloa, llegamos al verano. Puede haber nuevas elecciones en Cataluña pero seguirá la vieja financiación del golpe de Estado por el Gobierno que debería detenerlo.

Lo que se busca es la desestabilización callejera de un proceso de recuperación de las instituciones representativas que, tras el 1 de Octubre, el discurso del Rey y las grandes movilizaciones nacionales, había colocado a la izquierda, según todas las encuestas, en una pésima posición ante las elecciones municipales, autonómicas y europeas del año que viene. Si la izquierda quería darle la vuelta a los pronósticos, la campaña tenía que empezar cuanto antes. Y hay que ver cómo ha empezado. Y de qué manera.


El extremismo izquierdista en los medios

Cristina Losada, una de las firmantes del extraordinario manifiesto No nacemos víctimas, brillante réplica feminista y liberal al grotescamente analfabeto y zafiamente totalitario de la grey podemita, el oficial ha escrito que la huelga y manifestación del 8M fueron convocadas por los medios audiovisuales, no por los partidos. O sea, exactamente lo mismo que hace dieciséis y catorce años. Porque del "Prestige" y la guerra de Irak al 11M, lo que se impuso en España fue una violenta movilización callejera contra las instituciones representativas, en la que los periodistas llevaron la voz cantante, protagonizaron espectáculos antiparlamentarios tan bochornosos como el de los fotógrafos a Aznar en el Senado tras la muerte de Couso, y asumieron, con el cerco teledirigido por la SER a las sedes del PP en la Jornada de reflexión del 13M, la representación de los partidos golpistas. Rubalcaba y Zapatero se limitaron a recoger las nueces del árbol agitado por el "suicida" García Ferreras "Tres-capas-de-calzoncillos" y Cebrián.

Lo que más ha llamado la atención es el protagonismo de todas las estrellas multimillonarias de la televisión en la convocatoria. Pero hay que reseñar que la huelga como tal, que era lo que se convocaba, fue un fracaso absoluto fuera de los platós de televisión. Y dentro, porque los programas los protagonizaron hombres, demostrando que se podían hacer sin mujeres. El éxito –relativo si se la compara con las que hace pocos meses llenaron Barcelona de banderas nacionales contra el golpe de Estado separatista- se produjo en la manifestación. Y aunque las bochornosas imágenes de la extrema izquierda feminista fueran ocultadas cuidadosa y arteramente por los medios convocantes –con PRISA al frente, como en 2004- lo que se trataba de dilucidar políticamente era si el Centro-Derecha se tragaba el "relato" de lo sucedido, que, repito, fueron dos cosas: una huelga contra la libertad de las mujeres, que fracasó estrepitosamente, y una manifestación de postureo feministo, que triunfó en cantidad pero naufragó en calidad.


El "relato" de la Izquierda, asumido por la Derecha

Y el PP se lo tragó. Feijoo, que empezó mal la semana folloneando, llegó a decir que "la calle es un clamor". ¿Y cómo es posible que si la calle era ese clamor que dice, las fábricas y empresas fueran un remanso de silencio laboral, sólo roto por las manifestantes que, atropellando a las trabajadoras, aullaban frente a Zara "¡La talla 38 me aprieta el chocho!"?

Lo normal en el Centro-Derecha habría sido defender a las que el 8M quisieron trabajar y no pudieron o lo hicieron con dificultad. Lo razonable era apoyar el manifiesto feminista liberal y no desautorizar a sus ministras (Cospedal, Tejerina) o presidentas de comunidad (Cifuentes) como hizo el siempre machuno Rajoy en el Senado. Y Rivera, responsable de que todos -y todas- en Ciudadanos sean carne de televisión, sobre todo de la Sexta, calló como acostumbra, esperando que escampara como un Rajoy juvenil.

Las multimillonarias estrellas de la tele que denunciaban valientemente la brecha salarial, han ocultado en su "relato" lo que realmente sucedió en la manifestación –y estaban allí-, desde las pruebas de intolerancia política –Villacís y Reyes- a la más atroz grosería estética, desde las que pasearon a la Santa Vagina (tras anunciar el apoyo de la Virgen al 8M, Osoro no sacó a la de la Almudena, menos mal) a unas brujas que ahumaron entre conjuros presuntamente andinos y fieros gestos de mucho ¡¡uuuhhh!! las aceras rotas y zanjas abiertas de la Pachamama madrileña.

LD publicó una gran crónica de Elena Berberana sobre la archipijería hembrista y unas fotos tremebundas de Carmelo Jordá que muestran la insondable cutrez, la burda zafiedad, el feísmo atroz de lo que, por desgracia, no ha sido una jornada para olvidar. En rigor, debería servirnos para recordar aquel 11M de hace catorce años, que empezó con lo que los listillos del PP llamaron "algaradas sin importancia" y "carnaval de ocurrencias". Asomémonos a este esperpento, meditemos sobre su significado y pongámonos en lo peor.

Imagen

Las Paradojas del 11-M

Mensaje por Invitado » Dom 11 Mar, 2018 2:16 pm

Imagen
Carlos Sánchez de Roda, ingeniero y autor del libro Los trenes del 11-M.

ANIVERSARIO 11-M
"Los trenes del 11-M se destruyeron porque la realidad no casaba con la versión oficial"

Sánchez de Roda, ingeniero y autor de un libro sobre los atentados, asegura que aún queda "mucho por investigar".


El 11 de marzo de 2004, hace hoy 14 años, cuatro trenes saltaron por los aires en Madrid, en el que es el peor atentado terrorista de la historia de España. Al producirse las explosiones, los convoyes se encontraban en las estaciones de Atocha, El Pozo, Santa Eugenia y a la altura de la calle Téllez, cerca de Atocha. En total explotaron diez bombas que causaron la muerte a 193 personas e hirieron a otras casi 2.000.

Hay voces autorizadas que consideran que el caso se cerró en falso, porque la instrucción dejó demasiados agujeros negros. Sigue siendo una incógnita, por ejemplo, quién o quiénes fueron los autores intelectuales de los atentados. Una de esas voces críticas es la de Carlos Sánchez de Roda, ingeniero y autor del libro Los trenes del 11-M, que repasa en un vídeo para EL ESPAÑOL cómo ocurrieron los hechos.



"Queda mucho por investigar", señala Sánchez de Roda, que sólo encuentra una explicación a la destrucción de los trenes tras los atentados: "La única explicación es que había que poner una versión oficial que fuera distinta de la real, y como la real -que eran los trenes propiamente dichos- iba a contradecir la versión oficial, pues había que deshacerlos como fuese".

La gestión que se hizo de los convoyes del 11-M es incomprensible, y así se pone de manifiesto al compararla con los procedimientos seguidos en el caso del Alvia accidentado en Santiago por un exceso de velocidad. No ha sido hasta el pasado 1 de febrero, cuatro años después del siniestro, que el juez ha autorizado la devolución de los vagones a Renfe, después de haber realizado todos los informes pertinentes. "Si eso fue así en Santiago", subraya Sánchez de Roda, "cuántas más razones había para conservar los trenes del 11-M, destrozados por explosiones de origen desconocido y que contenían pruebas irremplazables que podrían conducir a determinar qué había explotado y a identificar a quienes habían perpetrado el atentado".

Imagen
"Los trenes del 11-M se destruyeron porque la realidad no casaba con la versión oficial"

Siete hombres permanecen en prisión

Este domingo, el ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, asistirá al mediodía al tradicional homenaje que en memoria de las víctimas se celebra en el Bosque del Recuerdo, en el parque de El Retiro. Habrá una ofrenda floral y la Asociación Víctimas del Terrorismo ha previsto lanzar al cielo 193 globos, uno por cada víctima mortal del 11-M.

En la cárcel ya sólo permanecen siete personas por su relación con los atentados, después de que en los últimos meses fueran excarcelados Saed el Harrak y Hamid Ahmidan al haber cumplido una condena de 12 años. Ambos fueron sentenciados por pertenecer a la célula terrorista.

Jamal Zougam, el único condenado como autor material de los atentados, sigue defendiendo su inocencia. Todas sus iniciativas para tratar de revisar su caso han sido abortadas. La última, un recurso de revisión de condena al Tribunal Europeo de Dderechos Humanos apelando a la endeblez de la única prueba en su contra: el testimonio de dos mujeres. Juristas como Javier Gómez de Liaño han defendido la viabilidad y conveniencia de esa revisión.

El magistrado que dirigió el juicio del 11-M en la Audiencia Nacional, Javier Gómez Bermúdez, está en excedencia voluntaria desde el verano pasado y trabaja en un bufete de abogados dedicado al derecho económico.

El 11-M, que como dijo Bob Woodward, el periodista del Watergate, "cambió España y la política española", continúa siendo objeto de polémica y de sufrimiento para muchas personas.

Las Paradojas del 11-M

Mensaje por Invitado » Jue 24 Ago, 2017 11:18 pm

Imagen

La revista de "Al Qaida" alimenta las dudas sobre la versión oficial del 11-M

Carlos Ruiz Miguel

El grupo terrorista "Al Qaida" tiene una revista que se publica (lo que no deja de ser llamativo) en inglés y se llama "Inspire". El último número publicado hace unos días, el 17, está dedicado a los atentados contra trenes y además incluye una entrevista al líder de AQMI (Al Qaida en el Magreb Islámico). En dicho número se incluyen tres extrañas referencias, directas o indirectas, a España... sumadas a una más que notoria omisión. Todo ello, a mi juicio, alimenta las dudas sobre la teoría oficial de lo ocurrido el 11-M y sobre la naturaleza del grupo "AQMI"

I. EL MONOGRÁFICO DE "INSPIRE" SOBRE DESCARRILAMIENTOS DE TRENES: Y LAS REFERENCIAS, OMISIONES Y ERRORES SOBRE ESPAÑA

La revista "Inspire" acaba de publicar su número 17, hace apenas unos días, que lleva en portada el título "Train derail operations" (Operaciones de descarrilamiento de trenes). Además de varios artículos sobre el asunto de portada, incluye una entrevista a Sheikh Abu Mus'ab Abdul-Wadood líder de Al Qaida en el Magreb Islámico (AQMI).

Lo más llamativo de esta revista es, precisamente, lo que NO DICE.

Y es que, atención, un número dedicado a adoctrinar a los terroristas de Al Qaida sobre modos y efectos de atentados contra trenes, ilustrado profusamente, ... NO INCLUYE NI UNA SOLA IMAGEN DEL 11-M. Lo repito de nuevo: NO INCLUYE NI UNA SOLA IMAGEN DEL 11-M. El asunto tiene particular importancia si tenemos en cuenta que el 11-M ha sido el atentado contra trenes MÁS GRAVE DE LA HISTORIA, no de España, sino del mundo.

Pero si además, como pretenden algunos, el 11-M fue obra de "Al Qaida"... ¿cómo explicar que en un monográfico de atentados contra trenes (repito, PROFUSAMENTE ILUSTRADO) no se encuentre NI UNA SOLA IMAGEN sobre el 11-M? El asunto se agrava cuando se lee (luego aludiré a ello) lo que se dice del atentado en Madrid.

La revista, por otro lado contiene cuatro referencias, directas o indirectas a España.

La primera referencia a España se contiene en el relato sobre el tipo de atentado de Madrid (página 12). Una referencia con un gravísimo error.

La segunda referencia a España es indirecta y se encuentra en la página 91 donde se ilustran los efectos de una posible operación contra trenes con una imagen del accidente (calificado, expresamente, en la revista como "accident") del Alvia en Santiago de Compostela, acaecido el 24 de julio de 2013.

Imagen

La tercera referencia se hace a la retirada de Iraq (página 48).

La cuarta referencia se hace a Granada (página 54).

Las dos últimas las hace el líder de AQMI en la entrevista que se le hace (páginas 32-55).

II. ¿ES NORMAL QUE AL QAIDA, SUPUESTA AUTORA DEL 11-M, DÉ UN RELATO ERRÓNEO DE LO OCURRIDO EL 11-M

La primera referencia explícita, asombrosa, importantísima, es el relato que hace Al Qaida sobre el atentado de Madrid de 2004.
En un artículo titulado "Targetting means of transportation" (atentado contra medios de transporte), que se halla en las páginas 8 a 13, se dice que son tres los posibles objetivos: (1) el vehículo, (2) las líneas o vías, y (3) la estación.

Pues bien, es sabido que los atentados del 11-M se dirigieron, TODOS contra los vehículos (trenes). Sin embargo, Al Qaida, que algunos pretenden autora de los atentados dice, textualmente, que el 11-M fue un atentado ¡¡¡contra la estación de Madrid!!!!
Esto es lo que se dice, textualmente

3. The third type is targeting the transportation stations
An Example of this is the operation which targeted the train station in Madrid. Many passengers were killed even before boarding the train. Another example is the Belgium attack which targeted the airport terminal.

TRADUCIDO
3. El tercer tipo es el atentado contra estaciones de transporte.
Un ejemplo de esto es la operación que se dirigió contra la estación de tren de Madrid. Muchos pasajeros fueron asesinados incluso antes de abordar el tren. Otro ejemplo es el ataque de Bélgica que tuvo como objetivo la terminal del aeropuerto.


¿¿¿Puede alguien explicar cómo es posible que el "boletín oficial" de Al Qaida, supuesta autora de los atentados del 11-M en un número especial dedicado a atentados sobre trenes... NO SEPA EN QUÉ CONSISTIÓ EL ATENTADO DEL 11-M???

III. LA EXTRAÑA REFERENCIA DE AQMI A GRANADA

Hablando ¡sobre Estados Unidos!, el líder de Aqmi hace esta referencia a Granada:

Slowly but surely your situation is becoming similar to that of the embattled Muslim community of Spain after the fall of Grenada.

TRADUCIDO
De forma lenta, pero segura su situación (de los musulmanes en EEUU) se está haciendo similar a la que tuvo que enfrentarse la comunidad musulmana de España tras la caída de Granada


No deja de ser revelador que el líder de AQMI se refiera a Granada. Y a mi juicio, lo es porque en Granada se está produciendo una política de islamización tras la que se encuentra un Estado vecino. Es inconcebible que individuos que, teóricamente, se fueron con lo puesto, puedan no sólo alquilar, sino comprar locales de negocio en el Albaycín, zona turística por excelencia que, obviamente, no se distingue por sus precios bajos.

¿No es curioso que las preocupaciones del líder de AQMI coincidan con las de un Estado sobre el que recaen sospechas de apoyar a AQMI?

IV. LA INQUIETANTE EXPLICACIÓN DE AQMI SOBRE LOS MOTIVOS DE LOS ATENTADOS DE MADRID

Sin referirse explícitamente al 11-M (fecha nunca citada), el líder de AQMI en su entrevista, contestando a una pregunta sobre el papel de Estados Unidos y Francia, hace esta afirmación (página 48):

Another case in point is the withdrawal of Spanish forces from Iraq after its capital was hit by attacks as a retaliation against the oppressive and hegemonic policies that the ruling party then was pursuing.

TRADUCIDO
Otro ejemplo es la retirada de las fuerzas españolas de Iraq después de que su capital fuera golpeada por atentados como respuesta a las políticas opresivas y hegemónicas que había estado llevando a cabo el partido en el gobierno


¿Qué políticas "opresivas" estuvo llevando a cabo el PP dirigido por José María Aznar?

Y, lo que es más revelador: ¿qué políticas "hegemónicas" había llevado a cabo?

Es evidente que España en Iraq no llevó a cabo ninguna política "opresiva" y mucho menos "hegemónica" pues la presencia de fuerzas españolas en aquel país estaba subordinada al liderazgo de Estados Unidos.

Entonces, si el gobierno de Aznar no realizó ningún tipo de política "opresiva" o "hegemónica" en Iraq... ¿a qué política "hegemónica" se puede referir el líder de AQMI?

La respuesta es clara: la política llevada a cabo respecto a Marruecos... y al Sahara Occidental

La conclusión, entonces, se impone por sí sola: AQMI dice que el atentado del 11-M fue... la respuesta a la política de España respecto a Marruecos.

V. AQMI: LA OMISIÓN DE TODA REFERENCIA A MARRUECOS

Queda una sorpresa final. En la entrevista al líder de AQMI éste habla mucho de Francia y de Argelia, y también de Túnez, de Libia, del Sahara, del Sahel... Pues bien: ni una, repito, NI UNA, referencia a Marruecos.
¿Es normal que el líder de AQMI se refiera en infinidad de ocasiones a Argelia... y NINGUNA vez a Marruecos que, además, pasa por ser aliado de los dos países que él considera enemigos (USA y Francia)?

VI. CONCLUSIÓN

Todo lo anterior no hace sino abonar la tesis de que detrás del terrorismo hay intereses de ciertos Estados articulados por sus servicios secretos en complicidad con grupos terroristas.

Las preguntas son:

¿hay algún Estado detrás de AQMI?

¿es normal que Al Qaida ilustre atentados contra trenes.... y no incluya imágenes del mayor atentado contra trenes de la historia?
¿es posible que Al Qaida fuera autora del 11-M y no sepa en qué consistió?

Las Paradojas del 11-M

Mensaje por Invitado » Sab 18 Mar, 2017 3:10 am



11-M: preguntas con respuesta

Hace ya cuatro años, por que el tiempo pasa pero el implante de Pedro J. Ramírez no, el periodista de Intereconomía José Javier Esparza hacía siete preguntas sobre los atentados islamistas del 11M y 3 de abril de 2004. En este 2017, a 13 años de la masacre islámica en Madrid, es un hecho asombroso pero real que el implante cerebral de Pedro J. sigue dañando a algunos españoles, que al modo de Guillem de Castro prefieren sostenella y no enmendalla.

Las siete preguntas eran las siguientes:

¿Por qué se empezó a desguazar los trenes tan sólo 48 horas después de la masacre?
Porque así lo ordenó el ministro de Fomento, Francisco Álvarez Cascos, “retirar y desguazar” los escenarios del crimen, y no a las 48 horas sino inmediatamente, una vez tomadas todas las muestras. Así lo declaraba él mismo en Atocha a las 7 de la mañana del día 12 junto al presidente de RENFE, Miguel Corsini. Tardar más o menos, en palabras de Cascos, “depende de la capacidad de trabajo de los operarios para retirar y desguazar los trenes explosionados“.

¿Por qué no se analizaron los restos de los focos de explosión?
Por supuesto que sí se analizaron, y hubo resultado el mismo día: «explosivos tipo dinamita», que es el mismo resultado de la posterior pericia en 2007, «componentes de dinamita». El informe original es fácil de encontrar, aquí lo tiene en PDF.-

¿Por qué se destruyeron los escenarios del crimen sin analizar la composición de las bombas?
Ya está contestado. Sí se analizó: dinamita.

¿Por qué los perros no detectaron explosivos en la furgoneta Kangoo hallada en Alcalá de Henares, y sin embargo el vehículo, al llegar a las dependencias policiales de Canillas, guardaba detonadores y Goma 2-ECO?
Lo explicaron los dos guías caninos en el juicio. les llamaron para tres incidencias, la de Alcalá de Henares fue la última y llevaban trabajando desde las 7’30h. El 1º perro, Aníbal, no entró en la furgoneta, hizo una exploración exterior. El 2º, una perra, entró pero solo en la parte trasera (en la parte delantera, que es donde estaban los detonadores envueltos en varias bolsas de plástico bajo el asiento, la perra no pudo entrar porque había una rejilla). Sólo entró la perra, sin su guía, y la inspección duró unos 3 ó 4 minutos.

¿De dónde salió la mochila-bomba encontrada en la comisaría de Vallecas?
De la estación de El Pozo. Cinco agentes y un oficial de la comisaría de Policía de Puente de Vallecas aseguraron que estuvo siempre bajo vigilancia policial. Estos policías, más los dos responsables de la recogida, traslado y recuento de los efectos, confirmaron que la cadena de custodia no se rompió en ningún momento.

¿Por qué esa mochila tenía metralla y no así las que estallaron?
El mismo tipo de metralla que se halló en la mochila de Vallecas, se halló “en cada uno de los focos“. Así consta en el Auto de procesamiento, página 120: Informe pericial sobre material susceptible de ser empleado como metralla en los atentados del 11 de marzo de 2004 de la Unidad Central de desactivación de explosivos y NRBQ, 7 de diciembre de 2005 se encontraron hasta 14 elementos distintos entre “clavos y tornillos de diferentes tipos y tamaños, que formaban parte de los artefactos con la función de metralla”, y que fueron “recuperados en las proximidades de los puntos donde se produjeron las explosiones”. Dos páginas después explica que se hallaron “en cada uno de los focos” y que son idénticos a los encontrados en la mochila de Vallecas o mochila 13. En cuanto a lesiones, las cifras del informe del Hospital Gregorio Marañón son extrapolables: Metralla (partes blandas): 89 (36%) 23 (85%); Metralla en Cabeza-cuello 53 (21%); Metralla en Tronco 11 (4%); Metralla en Extremidades 25 (10%).

¿Por qué se impidió a la policía científica acceder a los cadáveres de los suicidas de Leganés hasta varios días después de su muerte?
Fueron 7 horas exactamente, no días, lo que tardó la PC en hacerse cargo de los restos. Algo bastante normal dado que de algunos islamistas apenas quedó una oreja. Es irrelevante, pero siempre se podría preguntar al entonces delegado del Gobierno, Sr. Ansuategui, o al Ministro del Interior, Acebes.

Las Paradojas del 11-M

Mensaje por Invitado » Mar 14 Mar, 2017 10:47 pm

ya ...... los del PP nunca saben nada .... bueno, solo llevarse los sobres con billetes de 500. lo último!!! 700 billetazos para la alcohólica de la barberá.(que en paz descanse)
PD: bueno no los desguazaron como dijeron .... al otro día , sino, poco a poco y tardaron como un mes y se dejaron uno.o sea que a nadie le importó .... ya sabían todo lo que tenían que saber.

Las Paradojas del 11-M

Mensaje por BOIRA_A » Mar 14 Mar, 2017 9:53 pm

Invitado escribió:porqué los desguazaron????? se lo tienes que preguntar a aznar y al PP que fueron quienes lo realizaron. puede ser que no querían que volvieran a investigar el tipo de dinamita usaron los terroristas islamistas ?????? para decir que fue titadyne y eta los autores .... cuando estalla dinamita desaparecen las pruebas .... peeeeerroooo titadyne necesita de cordón detonante para estallar y este deja rastro o trazas.(el forro del cordón detonante)



Creo que fue renfe propietaria de los trenes, sin que se sepa quien dio la orden

Las Paradojas del 11-M

Mensaje por Invitado » Mar 14 Mar, 2017 7:02 pm

El Fadual admite que compró a 'El Chino' el coche en el que se trasladaron los explosivos
Ha reconocido que le compró el Wolkswagen Golf con el que supuestamente 'El Chino' había trasladado los explosivos de Asturias a Madrid, aunque ha asegurado que desconocía esto último.

PD: los moricos no dan puntada sin hilo,iban, el bobón (el aguatero)robó las llaves del Wolkswagen Golf donde trabajaba (lavadero de coches) y fueron (no se quienes fueron) por la goma2 a mina conchita a mitad de camino tuvieron un accidente (la carretera estaba nevada) y desguazaron el coche Wolkswagen Golf color claro .... vamos como piezas de repuesto para los varios coches Wolkswagen Golf que tenían los terroristas ... uno negro, uno rojo y otro amarillo.

Arriba