Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensaje por Invitado » Lun 07 Jun, 2021 2:31 am

Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensaje por Invitado » Dom 06 Jun, 2021 12:34 am

Imagen

Trump califica su expulsión de Facebook de "insulto" a sus votantes

"No se les debe permitir que se salgan con la suya con esta censura y silencio", ha señalado el expresidente de Estados Unidos en un comunicado


El expresidente de Estados Unidos Donald Trump ha respondido a la confirmación de su expulsión durante dos años de la red social Facebook con un mensaje dirigido a su consejero delegado, Mark Zuckerberg, con quien promete romper toda amistad cuando vuelva a gobernar el país.

"La próxima vez que yo me encuentre en la Casa Blanca no celebraré las cenas que solían pedirme su mujer y él. Solo hablaremos de negocios", ha hecho saber Trump a través de un comunicado.

Asimismo, Trump ha calificado la suspensión de "insulto" para quienes votaron por él durante las "elecciones amañadas" de noviembre del año pasado, en una repetición de su infundada teoría de fraude electoral.

"No se les debe permitir que se salgan con la suya con esta censura y silencio", ha añadido el expresidente en la nota.


Imagen

Vetado en Facebook, Twitter e Instagram

Trump fue vetado tanto en Facebook como en Instagram después de que el consejo asesor de contenido de la compañía cancelara de manera temporal sus perfiles en estas redes sociales al considerar que era responsable de los episodios de violencia del 6 de enero en el Capitolio.

Facebook, dueño también de Instagram, ha explicado este viernes que Trump podrá volver a activar sus perfiles a partir de enero de 2023, previo análisis de la empresa para verificar si su presencia en dichas redes continúa poniendo en riesgo la seguridad pública.

"Evaluaremos los factores externos, incluyendo casos de violencia, restricciones en reuniones pacíficas y otros indicadores de disturbios civiles. Si determinamos que todavía existe un riesgo grave para la seguridad pública, ampliaremos la restricción por un período de tiempo determinado y continuaremos reevaluando hasta que ese riesgo haya disminuido", ha explicado la empresa en un comunicado.

Facebook cerró la cuenta de Trump después de que éste alentase a sus seguidores a marchar hacia el Capitolio, con un polémico discurso en el que el magnate neoyorquino puso en duda la legitimidad de la victoria del demócrata Joe Biden en las elecciones de noviembre de 2020.

El de Facebook no fue el único veto que sufrió, pues también se quedó fuera de Twitter, una red social que utilizó antes y después de llegar a la Casa Blanca para ampliar el alcance de su mensaje. Esta confirmación se produce días después de que Trump cerrara una de las plataformas que había estado utilizando.

En 'Desde el escritorio de Donald J. Trump', con apenas un mes de existencia, el antiguo inquilino de la Casa Blanca publicaba vídeos y declaraciones de su comité de acción política (PAC, por sus siglas en inglés), 'Salvar Estados Unidos'.

Los contenidos de esta plataforma, considerada "auxiliar" dentro de los "esfuerzos más amplios" con los que trabaja su equipo, solo podrán ser accesibles a través de correo electrónico o mensajes de texto previo registro en el que se deberá facilitar una serie de información del usuario.

Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensaje por Invitado » Sab 29 May, 2021 2:10 am


Esta Es La Relación De Trump Y Melania En La Actualidad

La relación de Donald y Melania Trump ya no debería ser material de columnas de revistas de celebridades, pero eso no impide que Daily Mail siga mirando a la pareja cuando comen juntos en Mar-a-Lago, con su mesa privada acordonada para la máxima exclusividad.

Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensaje por Invitado » Mar 18 May, 2021 8:13 pm



EEUU apoya a Marruecos en plena crisis con España: «Es un socio estratégico»

Estados Unidos ha utilizado el pretexto del conflicto de Gaza para apoyar a Marruecos en plena crisis diplomática con España. El secretario de Estado de EEUU, Antony J. Blinken, ha mantenido este martes una conversación telefónica con el ministro de Asuntos Exteriores de Marruecos, Nasser Bourita, para despachar sobre «la violencia» en Israel y Gaza, coincidiendo con la avalancha de inmigrantes que han cruzado a España de forma ilegal y ha afirmado que Marruecos es su «socio estratégico».



El portavoz del departamento estadounidense, Ned Price, ha informado en un comunicado oficial que Blinken ha trasladado a su homólogo marroquí «la importancia de la sólida relación bilateral y el papel clave de Marruecos en el fomento de la estabilidad en la región».

Un desprecio de la administración Biden al presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, que ha recibido hoy mismo la amenaza de la embajadora de Marruecos en España, Karima Benyaich.

Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensaje por Invitado » Vie 16 Abr, 2021 6:43 pm

que malo era Trump!!!


Imagen

El calzado ya sufre la cancelación del 30% de sus pedidos en EE UU por la amenaza de los aranceles

La patronal FICE alerta de que la pérdida del mercado norteamericano dejaría en el aire 1.500 empleos directos y más de 5.000 indirectos - Algunas empresas asumirán el coste para no perder operaciones


La incertidumbre generada por el anuncio del Gobierno estadounidense de un aumento de hasta 25 puntos en los aranceles que paga el calzado español por entrar a este país -lo que elevaría al 35% la tasa final- ya está teniendo serias consecuencias para los fabricantes nacionales, que en gran parte se concentran en la provincia, en las localidades de Elche y Elda.

Según la información en poder de la Federación de Industrias del Calzado de España (FICE), hasta la fecha ya se han cancelado o dejado en suspenso aproximadamente el 30% de los pedidos que estaban previstos para el tercer trimestre del año. Y lo que es peor, la patronal que preside Marián Cano alerta de que podría ser solo el principio de una caída que podría acabar expulsando de este mercado el producto nacional. «Es un varapalo muy grande, porque Estados Unidos es nuestro principal mercado fuera de Europa y, además, confiábamos en que podía ser una de las locomotoras de la recuperación, ya que se prevé un fuerte repunte del consumo en este país en el segundo semestre, gracias a que van muy avanzados en la vacunación», apuntó ayer Cano. Tanto es así que desde FICE han activado todos los resortes posibles para solicitar al Gobierno que deje en suspenso temporalmente la aplicación del denominado Impuesto sobre Determinados Servicios Digitales -también conocido como «tasa Google»-, cuya aprobación es lo que ha provocado la reacción en represalia del Ejecutivo norteamericano.

Imagen

Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensaje por Invitado » Dom 21 Mar, 2021 7:31 pm

Imagen

Trump lanzará su propia red social tras ser vetado en Twitter, Facebook e Instagram

El expresidente de EEUU baraja lanzar en los próximos meses su cadena de televisión para captar a la audiencia de Fox News

El expresidente estadounidense Donald Trump tiene previsto regresar "pronto" a redes sociales con una plataforma propia después de ser vetado de redes como Twitter a raíz del asalto de sus seguidores al Capitolio el pasado 6 de enero.

Además de una red social propia, el expresidente de EEUU podría lanzar su propia cadena de televisión para captar a la audiencia de Fox News, primera cadena en señalar a Joe Biden como vencedor en el estado clave de Arizona en la noche electoral.

Sin embargo, uno de los asesores de Trump, Jason Miller, ha explicado este domingo en la propia Fox News que la principal prioridad son ahora mismo las redes sociales.

Trump "volverá a redes sociales en dos o tres meses con su propia plataforma", ha afirmado Miller, que ha destacado que así "redefinirá por completo el juego" y atraerá a "decenas de millones" de usuarios.

Trump y sus simpatizantes denuncian un sesgo en las principales redes sociales incluso anterior al asalto al Capitolio, unos hechos que dejaron cinco muertos y que calaron profundamente en el imaginario político estadounidense.

Tras el asalto, Trump fue expulsado también de Facebook e Instagram y redes consideradas de derecha como Gab y Parler han sido muy criticadas e incluso están siendo investigadas.

Desde el relevo en la presidencia, el pasado 20 de enero, Trump ha limitado drásticamente su presencia pública y vive en su mansión de Mar-a-Lago, en Florida, aunque mantiene su pulso por el control del Partido Republicano con vistas a una posible candidatura presidencial en 2024.

"Tiene ya más de 20 senadores y más de 50 congresistas llaman o peregrinan hasta Mar-a-Lago", ha destacado Miller, que ha instado a los medios de comunicación a "prestar atención este lunes a Georgia" porque Trump tendrá "un enorme apoyo nuevo".

Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensaje por Invitado » Sab 20 Mar, 2021 1:21 am

Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensaje por Invitado » Jue 25 Feb, 2021 5:45 pm

Imagen

Mary Trump, sobrina de Donald Trump, asegura que su tío lleva "décadas" cometiendo fraude fiscal

En un libro publicado en 2020, dijo dudar de que el ya expresidente de EEUU, "narcisista sin principios", supiera "sobrevivir" sin la herencia que recibió.


Mary Trump es psicóloga clínica y escritora, y también sobrina de Donald Trump, al que no tiene especial cariño. En su última entrevista para la CNN, ha asegurado que su tío lleva defraudando impuestos durante "décadas", en relación con las investigaciones que se ciernen sobre el ya expresidente de Estados Unidos.

"En primer lugar, nunca ha ganado dinero -ha explicado Mary Trump a la cadena-, y cada centavo que tiene era en realidad de mi abuelo inicialmente. En segundo lugar, se demostrará que no dio nada para causas benéficas, y lo más probable es que haya estado cometiendo fraude fiscal durante décadas".

Para ella, es una "gran victoria" que la Corte Suprema haya accedido a las declaraciones de impuestos del magnate, pero no así que esto no haya sucedido "hace mucho tiempo". "Donald lo ha estado haciendo durante décadas -insiste Mary Trump-, y ya es hora de que el pueblo estadounidense tenga acceso a exactamente lo que ha estado sucediendo y probable siga sucediendo".

"Narcisista sin principios"

En 2020, Mary Trump publicó un libro sobre su tío, con el revelador título de 'Too Much and Never Enough: How My Family Created the World's Most Dangerous Man' ('Demasiado, pero nunca suficiente: cómo mi familia creó al hombre más peligroso del mundo'). En sus páginas, lo califica como "un narcisista sin principios".

En la obra, que salió a la venta el 14 de julio en Estados Unidos -un mes más tarde llegó a España-, la autora, en calidad de psicóloga, sostiene que "las patologías de Donald son tan complejas y sus comportamientos muchas veces tan inexplicables que llegar a un diagnóstico preciso y completo requeriría de larga serie de pruebas que nunca se sentará a hacer".

El libro también deja a Trump de incapaz si no fuera por la herencia familiar. "No hay forma de saber -sostiene su sobrina- si sin ese dinero prosperaría o incluso si sobreviviría en el mundo real".

Mary Trump no tiene relación alguna con el núcleo familiar del expresidente desde hace años. Es hija de Fred, hermano mayor de Trump, quien fracasó en su intento de encargarse de los amplios negocios inmobiliarios del patriarca de la familia y acabó muriendo con 42 años de una enfermedad relacionada con el abuso del alcohol.

Donald menospreció a Fred durante años, contó recientemente The New York Times, y se burlaba de sus problemas con la bebida.

Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensaje por Invitado » Mar 23 Feb, 2021 3:33 pm

Biden tiene solo 6.7 millones de seguidores en twitter pero nos quieres convencer de que gano las eleciones sin hacer trampas. No me lo creo Assia.

Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensaje por MELBA » Dom 21 Feb, 2021 8:08 pm

Acabo de conectar mi ordenador on Intrnet y en 1 recuardo a lo derecha me salio: '' EL LIDER REPUBLICANO, STEVE SCALISE CREE QUE TRUMP PERDIO LA ELECCION Y LA GANO BIDEN...'' Seguro que eso no les entran en las cabezas a los-pro-Trump, incluyendo al vicar Cesar Vidal como a esos de DEMOS que '' SE ATREVEN A TODOS'' Pero los pro- Trump NO QUIEREN ENTERARSES QUE ANTES DE LA PANDEMIA,
LA MAYORIA DE NORTEAMERICANOS VOTARON A LOS DEMOCRATAS PARA CONTROLAR EL CONGRESO. EN MI MODESTA OPINION, ESA FUE YA LA PRIMERA SENAL DE QUE TRUMP PERDERIA LAS ELECCIONS.

Re: Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensaje por Assia » Mié 17 Feb, 2021 12:57 am

Quien sera este ''Invitado.? '' Imagino que solo puede ser 2 personas: 1 cobarde que me llamo: '' LA GUARRA AUSTRALINA... BURRA BORRACHA'' O el que dice hablar andaluz y escribir en castellano. Pobre infelices! tanto 1 como el otro, ni siquiera saben lo que es 1 Golpe de Estado. Vaya! la revita '' TIME'' es tan certera como para los cristianos es la Biblia.
No vale la pena debatir con personas que sueltan burradas y que ni siquieran saben que paso en USA con el Senador McCarthy. En ese tiempo fue, donde ya se arruino la cacareada ''DEMOCRACIA'' EN USA.NO HUBO FRAUDE EN LAS ELECIONES DEL 2020. Mucho antes de esas elecciones 1 mayoria de norteamericanos votaron a los democratas para que controlaran el Congreso. SENAL DE QUE YA ESTABAN HARTOS DEL POPULISMO DE TRUMP.
PD: Assia es la misma persona que escribe sin registrar con el pseudonimo MELBA

Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensaje por Invitado » Mar 16 Feb, 2021 7:31 pm

Imagen

El golpe de Estado del Estado Profundo

Por si hubiera dudas, la revista 'Time, órgano tradicional del USA Establishment y abiertamente pro-Biden, ha reconocido que en 2020 hubo una “campaña en la sombra” anti-Trump. Así lo afirma con notable arrogancia progresista la autora Molly Ball (biógrafa de Nancy Pelosi) en su artículo “The Secret History of the Shadow Campaing That Saved the 2020 Election” (4 de febrero en la red, Time, 15 feb). La autora dice que la campaña no pretendía “amañar”, sino “fortalecer” las elecciones.

No sería la primera vez que se produce un gran fraude electoral en la democracia americana. En la famosa campaña presidencial de 1960 –ahora casi todo el mundo lo reconoce– Kennedy le robó la elección a Nixon (Seymour M. Hersh, The Dark Side of Camelot, 1997; sobre todo Irwin Gellman, “Nixon´s Noble Pass on a 1960 Recount”, WSJ, 6 ene, y su próxima monografía Campaign of the Century: Kennedy, Nixon and the Presidential Election of 1960).

Tampoco han estado libres los Estados Unidos de intentos golpistas y alguno con éxito. Prescindiendo de la desinformación periodística al estilo Woodward & Bernstein, el más famoso caso fue también contra Nixon (Len Colodny & Robert Gettlin, Silent Coup, 1991; Ray Locker, Haig´s Coup, 2019).

Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensaje por MELBA » Mar 16 Feb, 2021 3:29 am

La noticia es de ultima hora y muy corta. Es muy posible que haya 1 investigacin criminal contra Trump en Georgia por su llamada telefonica
a que le encontraran unos miles de votos para ganar ese Estado. Eso es lo unico que se sabe de ultima hora..

Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensaje por Invitado » Lun 15 Feb, 2021 2:41 am

Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensaje por MELBA » Dom 14 Feb, 2021 7:27 am

Completamente en desacuerdo contigo Mr. Presidente. Si el Presidente Biden cree que el ''triunfo'' de Trump ha demostrado ''... una democracia fragil...'' En mi opinion y en la opinion con la persona que he hablado por telefono concordo conmigo que TRUMP NO SOLO SE HA CARGADO LA DEMOCRACIA DE USA,TRUMP TAMBIEN HA DANADO LAS DEMOCRACIAS DE PAISES ALIADOS''

NO solo lo dijo REPUBLICA com, tambien lo acabo de leer en la prensa inglesa con mas o menos este titulo: CUAL SERA LA AMENAZA DE TRUMP...?'' '' QUE QUIERE DECIR TRUMP CON NUESTRO MOMENTO ACABA DE EMPEZAR...?''

Arriba