Pepe Mujica presidente del Uruguay

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: Pepe Mujica presidente del Uruguay

Pepe Mujica presidente del Uruguay

Mensaje por Invitado » Sab 19 Sep, 2020 5:31 pm

Tu crees que Trump puede falsificar los certificados de defuncion de USA? Te inventas lo que haga falta y te quedas tan fresca.

Pepe Mujica presidente del Uruguay

Mensaje por MELBA » Sab 19 Sep, 2020 2:20 am

SIGUES LEYENDO A UMBRAL Y A LA REVISTA ''PRONTO''. TAN IGNORANTE COMO SIEMPRE. NO SABEMOS CON EXACTITUD LOS MUERTOS POR PANDEMIA QUE HA HABIDO EN ESTADOS UNIDOS PORQUE TRUMP LO OCULTO, LEE ''RAGE'' TRADUCIDO AL ESPANOL CON EL MISMO TITULO: ''RABIA'' NO ES CUENTO DE BOB W, PORQUE LA ENTREVISTAS QUE LES HIZO A TRUMP ESTAN GRABADAS.
YA ESTOY CANSADA DE CONTESTAR A IGNORANTES COMO TU,QUE ENCIMA ME HAN DIFAMADOS.

MUCHOS MUERTOS MURIERON EN SUS CASAS Y CON LA FIRMA DEL CERTIFICADO MEDICO DE ''GRIPE COMPLICADA CON 1 INFECCION PULMUNAR' NATURALMENTE QUE NO SABEMOS LAS CIFRAS, SOLO SABEMOS LAS CIFRAS CUANDO TRUMP NO TUVO MAS REMEDIO QUE DECIR QUE HABIA EL ''VIRUS CHINO'' COSA QUE IRRITARON A LOS CHINOS.

INFORMATYE PRIMERO Y NO HAGAS MAS EL RIDICULO PORQUE A MI, CUALQUIERA PODRAS SABER MAS QUE YO Y CORRGIRME PERO NOOO!!! 1 IGNORANTE COMO ERES TU.

Pepe Mujica presidente del Uruguay

Mensaje por Invitado » Sab 19 Sep, 2020 1:46 am

MELBA escribió:Mira tu por donde, en el Pais mas rico del mundo: Estados Unidos NO hay Sanidad Publica y NO GOBIERNAN LOS ''ROGELIOS,'' NO SABEMOS CON EXACTITUD LOS MUERTOS QUE HAN HABIDO DEBIDO A LA PANDEMIA. SE CALCULA QUE ES EL PAIS DONDE MAS MILLONES DE MUERTOS HAN HABIDOS CAUSADOS POR LA PANDEMIA, PERO QUE HICIERON LOS FAMILIARES DE ESOS MUERTOS.? LO MEJOR QUE PUDIERON: LLAMAR AL MEDICO DEL BARRIO DONDE HABITAN Y FIRMAR EL CERTIFICADO DE DEFUNCION DE ''GRIPE CON PULMONES INFECTADOS'' HASTA EL SINVERGUENZA DE CESAR VIDAL, EN 1 PRINCIPIO, HIZO CREER A SUS OYENTES QUE ERA ''UNA GRIPE'' TRUMP LO SABIA Y SEGUN EL LIBRO DE BOB W. ''NO QUISO METER PANICO A LOS NORTEAMERICANOS'' ASI, QUE CRITICAMOS A ESPANA Y A AUSTRALIA, PERO MAS O MENOS SABEMOS LOS MUERTOS QUE HAY DE ESA PANDEMIA, PERO LOS NORTEAMERICANOS NO LO SABEN NI QUE SUS SERES QUERIDOS MURIERON DE PANDEMIA Y NO TENEMOS EL NUMERO DE MILLONES DE MUERTOS POR ESA PANDEMIA QUE HAY EN ESTADOS UNIDOS COMO LO TIENEN OTROS PAISES INCLUYENDO AUSTRALIA QUE AUN ESTAMOS CONFINADOS ,


Pero que dices de millones de muertos .... USA tiene 597 muertos por millon de habitantes mientras España 650 muertos por milon de hab con el peor confinamiento del mundo y segun tu mejor sanidad que los yanquis. Datos actualizados.

https://ourworldindata.org/grapher/tota ... gion=World

No teines ni idea de lo que hablas. Te inventas la realidad a tu gusto.

Pepe Mujica presidente del Uruguay

Mensaje por MELBA » Sab 19 Sep, 2020 12:10 am

Mira tu por donde, en el Pais mas rico del mundo: Estados Unidos NO hay Sanidad Publica y NO GOBIERNAN LOS ''ROGELIOS,'' NO SABEMOS CON EXACTITUD LOS MUERTOS QUE HAN HABIDO DEBIDO A LA PANDEMIA. SE CALCULA QUE ES EL PAIS DONDE MAS MILLONES DE MUERTOS HAN HABIDOS CAUSADOS POR LA PANDEMIA, PERO QUE HICIERON LOS FAMILIARES DE ESOS MUERTOS.? LO MEJOR QUE PUDIERON: LLAMAR AL MEDICO DEL BARRIO DONDE HABITAN Y FIRMAR EL CERTIFICADO DE DEFUNCION DE ''GRIPE CON PULMONES INFECTADOS'' HASTA EL SINVERGUENZA DE CESAR VIDAL, EN 1 PRINCIPIO, HIZO CREER A SUS OYENTES QUE ERA ''UNA GRIPE'' TRUMP LO SABIA Y SEGUN EL LIBRO DE BOB W. ''NO QUISO METER PANICO A LOS NORTEAMERICANOS'' ASI, QUE CRITICAMOS A ESPANA Y A AUSTRALIA, PERO MAS O MENOS SABEMOS LOS MUERTOS QUE HAY DE ESA PANDEMIA, PERO LOS NORTEAMERICANOS NO LO SABEN NI QUE SUS SERES QUERIDOS MURIERON DE PANDEMIA Y NO TENEMOS EL NUMERO DE MILLONES DE MUERTOS POR ESA PANDEMIA QUE HAY EN ESTADOS UNIDOS COMO LO TIENEN OTROS PAISES INCLUYENDO AUSTRALIA QUE AUN ESTAMOS CONFINADOS ,

Luis Lacalle Pou presidente del Uruguay

Mensaje por Invitado » Vie 18 Sep, 2020 8:17 pm

Un gran presidente. Si gobernaran los rogelios estarian confinados como en Argentina o España con miles de muertos y arruinados.

Luis Lacalle Pou presidente del Uruguay

Mensaje por Invitado » Mié 09 Sep, 2020 10:20 pm


¿Por qué en Uruguay hay tan bajos contagios del COVID-19? Entrevista al periodista Miguel Arregui.

Pepe Mujica presidente del Uruguay

Mensaje por '' LOS ZURDOS...?'' » Vie 17 Jul, 2020 11:30 am

No creo que ni el Primer Ministro britanico que estuvo infestado del virus, tanga nada de ''zurdo.'' Que ha habido y aun hay mas paises que sus ciudadanos han tenidos mas muertos y mas infestados que otros paises por ese virus.? NO lo dudo. Pero nada tiene que ver con 1 gobierno ''zurdo'' o 1 gobierno de derecha.
Uruguay, ha tenido suerte y espero que continue con esa suerte. En los Estados australianos, con gobiernos ''zurdos'' y gobiernos de derechas, han tenido que obligar a sus ciudadanos al confinamiento porque aumentaban los infestados en casi todos los Estados australianos.

En Suecia, lei hace poco que el gobierno ''aconsejo'' NO obligo al confinamiento y porque muchos suecos se congregaron en sitios publicos, han aumentados mucho los infestados por el virus en Suecia.

Pepe Mujica presidente del Uruguay

Mensaje por Invitado » Mié 15 Jul, 2020 6:14 pm



Luis Lacalle Pou en PALABRA DE LEUCO: “No estaba dispuesto a ir hacia un estado policíaco”

En su primera entrevista a un medio argentino, el Presidente de Uruguay habló con Alfredo Leuco sobre su relación con Alberto Fernández, la situación del Mercosur, el éxito del modelo uruguayo en el combate contra el coronavirus y su visión de la economía uruguaya, regional y mundial

También subrayó la importancia de hacer a un lado las ideologías al momento de construir las relaciones diplomáticas entre países, y tildó de "dictador" al venezolano Nicolás Maduro.

Con respecto a la metodología elegida por Uruguay para hacer frente al COVID-19, el jefe de Estado expresó: "El uruguayo tiene una vocación genética en la libertad. Es un bien muy preciado, que a veces en la lógica diaria se nos olvida. Pero, en las difíciles, el uruguayo sale adelante con ese valor y lo defiende. En eso obviamente nos inspiramos: yo no estaba dispuesto a obligar a los uruguayos a confinarse, a ir rumbo a un estado policíaco".


Un gran presidente. Si estuvieran los zurdos tendrian tantos muertos como España y la misma ruina.

Pepe Mujica presidente del Uruguay

Mensaje por Invitado » Mar 09 Jun, 2020 12:04 am

en España no hemos tenido tanta suerte :cry:

Pepe Mujica presidente del Uruguay

Mensaje por derecha » Lun 08 Jun, 2020 2:09 am

Imagen

Lacalle Pou y su gestión por el COVID-19, un éxito como presidente

A diferencia de su antecesor, el frenteamplista Tabaré Vázquez, que en su segundo mandato apenas hizo apariciones públicas o en prensa, Lacalle Pou optó por una moderna gestión de la comunicación e incluso designó a un portavoz, Aparicio Ponce de León, al estilo del que maneja la Casa Blanca, para seleccionar sus comparecencias.

"Me parece que ha jugado con mucha seriedad, que ha sabido transmitir tranquilidad. Mucha gente se ha sorprendido, ha manejado bien los tiempos de aparición pública", explica a Efe el politólogo y periodista Alfonso Lessa, que califica de "estrategia de comunicación muy buena" la aparición diaria del Gobierno para informar sobre la evolución de la crisis.

Con una aprobación mayoritaria, según la encuesta difundida este martes por la consultora Equipos, Lacalle Pou superó el apoyo que obtuvo el inicio del primer mandato de Tabaré Vázquez (2005-2010) y logró el más alto desde 1990, cuando comenzó a gobernar su padre, Luis Alberto Lacalle Herrera.

Pepe Mujica presidente del Uruguay

Mensaje por Invitado » Dom 17 May, 2020 7:04 pm

Imagen

De Uruguay a España para esquilar 60.000 ovejas en plena pandemia

El miedo al coronavirus y las restricciones de viaje no han conseguido parar a Nicolás Olivera y otros 250 uruguayos que, contra todo pronóstico, parten este martes rumbo a España para esquilar a las miles de ovejas que les esperan para quitarse un «abrigo» que debería haber desaparecido en abril

Cada año, más de 300 uruguayos cruzan el océano Atlántico para «pelar» al ovino español, antes de regresar y hacer lo propio en su país, pero el cierre de fronteras por la COVID-19 impidió esquilar a su debido tiempo, y la cuenta atrás corre para una lana que no entiende de pandemias.

Natural del departamento (provincia) de Durazno (centro), estos últimos días han sido un no parar para Olivera entre los preparativos del equipaje y los desplazamientos a Montevideo para tramitar en el Consulado de España el visado que le permita trabajar en Europa durante la temporada lanera.

Con España prohibiendo la entrada de extranjeros no residentes y sin conexión aérea, todo parecía indicar que este año el uruguayo no podría partir hacia Murcia (sureste), como cada año desde hace siete, para trabajar en la esquila, pero Olivera siempre mantuvo la fe en que, a pesar de la COVID-19, él trabajaría.

«La esperanza nunca la perdimos, porque somos conscientes de que la oveja se tiene que esquilar. Si no se esquila de un año a otro presenta problemas de sanidad y de salud. Es un servicio que se tiene que hacer sí o sí», relata.

Olivera se sube este martes a las 20.30 horas (23.30 GMT) en un vuelo especial de Air Europa que regresa a Madrid después de haber devuelto a Montevideo a decenas de uruguayos varados en Europa.

En su equipaje no se permite el miedo al coronavirus, pero sí «precaución» y «conciencia», ya que viajan desde un país con apenas 700 casos y alrededor de 20 decesos a uno que supera los 250.000 positivos y donde han fallecido más de 25.000 personas.

«No se trata de que yo me cuido y el otro no, aquí nos tenemos que cuidar todos», asevera el esquilador, que asegura que tanto él como su cuadrilla usarán mascarilla, guantes y alcohol en gel.

Pepe Mujica presidente del Uruguay

Mensaje por Invitado » Lun 04 May, 2020 1:08 am

Imagen


Una advertencia a los ‘sapiens’

"Me pregunto, ¿los humanos estamos llegando al límite biológico de nuestra capacidad política?"

Pepe Mujica



Nada en demasía, decían los griegos, porque todo tiene límites y la naturaleza también, pero lo olvidamos. No se debe navegar sin timón, pero en la globalización lo olvidamos. La condujo solo la fuerza del mercado y la tecnología y no estuvo la conciencia política en este proceso. El viejo liberalismo mutó, se hizo ‘liberismo’, y abandonó su humanismo. Hoy, si pudiera creer en Dios, diría que la pandemia es una advertencia a los sapiens.

La destrucción de valor augura pobreza. Ante el peligro la gente se refugió en el Estado. Hablan de nacionalizar, reindustrializar, de soberanía sanitaria y farmaceútica. Surgirán nacionalismos chauvinistas y salarios a la baja. Los escalones bajos de las clases medias en peligro cuestionarán a los Gobiernos y serán el grito de las calles. Los autoritarismos tendrán su primavera, lo mismo que la especulación, intentarán apropiarse de valores a precio de ruina. Habrá quienes pidan solidaridad económica y financiera para con los pobres del mundo y algún gesto de mil millonarios. Los unos y los otros será como cantarle a la luna.

Los bancos centrales del mundo rico inundarán de dólares y euros a sus países. Si la cooperación no logra mitigar a la competencia habrá tensiones geopolíticas dramáticas entre Oriente y Occidente. Me pregunto, ¿los humanos estamos llegando al límite biológico de nuestra capacidad política? ¿Seremos capaces de reconducirnos como especie y no como clase o país? ¿Mirará lejos la política para hacer maridaje con la ciencia? ¿Recogeremos la lección del desastre al ver cómo revive la naturaleza? ¿La medicina, la enseñanza, el trabajo digital más la robótica se afianzarán y entraremos en una nueva era? ¿Habrá fuertes batallones de médicos capaces de ir a luchar por la vida en cualquier lugar o seguiremos gastando tres millones de dólares por minuto en presupuestos militares? Todo depende de nosotros mismos.

Pepe Mujica presidente del Uruguay

Mensaje por Invitado » Sab 04 Abr, 2020 7:36 pm

A quien le importan las batallitas de este viejote charlatan.

Pepe Mujica presidente del Uruguay

Mensaje por Invitado » Sab 04 Abr, 2020 7:07 pm

Pepe Mujica presidente del Uruguay

Mensaje por residente » Vie 03 Abr, 2020 10:03 pm


Arriba