DEMONIZACIÓN DEL MUNDO ÁRABE?

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: DEMONIZACIÓN DEL MUNDO ÁRABE?

DEMONIZACIÓN DEL MUNDO ÁRABE?

Mensaje por Invitado » Lun 01 Oct, 2018 3:52 am





EL ASESINATO de Tara Fares, hace dos días en Bagdad, fue un acto iconoclasta. En un sentido más profundo del que podría derivarse del mero castigo a la conducta de una mujer de tan sólo 22 años que, culpable de ser libre, confirió un valor vindicativo a ciertas actitudes que en Occidente son banales. Quién nos...

...habría dicho que términos como influencer o blogger, asociados aquí a la espuma más liviana de los días, a los cócteles, las pasarelas, las calitas de Formentera y el fondo de armario de lo It, podrían adquirir en otros ámbitos obligaciones heroicas: ser influencer y perder la vida por ello, ser por ello cazada en la calle a tiros. Dos en la cabeza, un tercero en el pecho, todos mortales. De lo cual encima se deduce que, la tarde que la mataron, Tara Fares tuvo menos fortuna que otra asesinada, la Rosita Alvirez del corrido: «La noche que la mataron, Rosita estaba de suerte. De tres tiros que le dieron, no más uno era de muerte».

En la confusión, el relato del asesinato de Tara Fares todavía traía ayer dos versiones diferentes. En ambas, los asesinos estaban subidos a una moto. Pero, en una, la mataron mientras iba en bicicleta por Camp Sarah. Mientras que en la otra conducía el Porsche de asientos rojos que formaba parte de su atrezo de Instagram, de su intento de ser Saint-Tropez en Bagdad, pero también de la provocación constante que su estilo de vida agitaba en el integrismo. Hace años que tenemos noticias de la guerra declarada por el Daesh a la belleza, y de ahí la iconoclastia que los dinamiteros de Palmira mantuvieron en una concepción monumental. En Bagdad, durante las semanas recientes, el afán de suprimir la belleza descendió a una concreción escalofriante y fijó sus objetivos en mujeres que la representan. No sólo Tara Fares. También, entre otras, Rafeef al-Yaseri, alias Barbie, propietaria de un famoso salón de belleza, otra banalidad en Occidente, al que acudían las mujeres a despojarse del siniestro sudario en vida donde las quiere encerradas el integrismo, borrado todo rasgo singular. Resulta paradójico que en Occidente exista un concepto liberador relacionado con la reticencia a los afeites y el maquillaje, como si la belleza y su culto fueran para la mujer una forma de servidumbre. En Bagdad es precisamente al revés: la belleza es emancipadora y por ello está siendo asesinada, con más odio cuanto más se mostró.

Tara Fares ganó en Irak concursos de misssharia, otra banalidad occidental, cuando su país estaba siendo invadido por Daesh y corría el riesgo de sucumbir por completo. Mientras el integrismo del Califato se propagaba como una gangrena. Mientras en sus territorios de Siria e Irak se imponía una espantosa sharia medieval, alienante para el ser humano. Mientras veíamos cabezas clavadas en las verjas de los parques públicos, camiones cargados de cadáveres y fosas comunes donde los infelices maniatados eran ultimados con el tiro de gracia de un AK-47. Mientras todo eso sucedía, Tara Fares convirtió los afeites, los maquillajes, los tatuajes, los consejos de moda y las camisetas con la lengua de los Rolling Stones en una voluntad de resistencia con el horror llegando a las mismas puertas de su existencia. La seguían en sus redes sociales 2,7 millones de personas, es de suponer que todas ellas conscientes de que aquello de lo que ahí se hablaba trascendía todo cuanto significaría una mera conversación de moda en Occidente.

El escándalo que Tara Fares avivó en el integrismo fue proporcional. No hace falta decir, por tratarse de una obviedad, que no mataron sólo a una chica de 22 años, sino, sobre todo, liquidaron una manera alternativa de ser mujer en un lugar donde el concepto de "empoderamiento femenino" adquiere connotaciones imposibles de imaginar en Occidente.

    Imagen
    LA BELLEZA ROBADA: P ara la perspectiva occidental, donde las 'instagramers' no pasan de creadoras de tendencias, cuesta imaginar que una modelo y bloguera como Tara Fares se convirtiera en la mensajera blasfema de una posibilidad distinta para existir como mujer. El integrismo no se lo perdonó, la mató y asesinó en ella una fuerza liberadora que teme, la de la belleza. INSTAGRAM

DEMONIZACIÓN DEL MUNDO ÁRABE?

Mensaje por Invitado » Jue 21 Jun, 2018 1:15 pm


EL MUSULMÁN ES FANÁTICO PORQUE TOMA SU FE COMO UN HECHO, NO COMO UNA VERDAD
Hoy, jueves 21 de junio de 2018, el director de www.hispanidad.com, Eulogio López, recuerda que islam y cristianismo son incompatibles.

DEMONIZACIÓN DEL MUNDO ÁRABE?

Mensaje por Invitado » Jue 24 May, 2018 3:23 am



Descripción de En la guerra contra el terrorismo, no hay empatía para los israelíes, con David Gistau
El periodista David Gistau desde su columna en ABC Lluvia ácida se refería esta semana en su artículo Dios miraba al asesinato del cura francés y a los anteriores particulares o masivos que venimos sufriendo en esa “Tercera Guerra Mundial” que nos enfrenta al terrorismo yihadista. Hablaba también de los “exégetas del ISIS, los que interpretan el mensaje contenidos en cada uno de sus asesinatos” y del papel que ha jugado y juega Israel como el país que lleva años soportando el peso de la resistencia contra lo que ,en en esta entrevista define Gistau, “como una plaga contra la vida occidental y muchos musulmanes”.

“Los israelíes llevan conviviendo con este tipo de asesinatos mucho tiempo”, asegura David Gistau, quien añade “la prueba de carácter que tiene ahora la sociedad civil europea en Israel no es nada nuevo, esperaba que esto serviría por fin para cambiar el contexto prejuicioso con el que se observan estas cosas cuando se refieren a Israel, el prejuicio antisemita, para que por fin hubiera un ejercicio de empatía”. Una empatía que, al menos por el momento, no se da.

“La sociedad europea tiene una reticencia a asumir que está ante un enemigo que no va a desistir hasta que la aniquile”, “las comunidades musulmanas pacíficas, que son casi todas, deberían ser más tajantes en la condena y en la disociación con el ISIS” son otros de los comentarios de este periodista en contra del buenísmo político, que denuncia además “la ocupación que el ISIS está haciendo de nuestra mentes”.

DEMONIZACIÓN DEL MUNDO ÁRABE?

Mensaje por Invitado » Mié 22 Nov, 2017 3:20 am



DEMONIZACIÓN DEL MUNDO ÁRABE?

Mensaje por Invitado » Dom 08 Oct, 2017 8:41 pm

ABUELA CATALANA DE 92 AÑOS ACEPTA EL ISLAM

DEMONIZACIÓN DEL MUNDO ÁRABE?

Mensaje por Invitado » Dom 17 Sep, 2017 8:45 pm

Vigile su partido señor menistro


El vídeo del yihadista PePero detenido por adoctrinar y entrenar a jovenes para su radicalización

DEMONIZACIÓN DEL MUNDO ÁRABE?

Mensaje por Invitado » Dom 17 Sep, 2017 7:56 pm

Colabora con el gobierno de España

DEMONIZACIÓN DEL MUNDO ÁRABE?

Mensaje por Invitado » Sab 02 Sep, 2017 12:23 am

el niño de la Tomasa

Mensaje por Invitado » Vie 25 Ago, 2017 3:03 am

DEMONIZACIÓN DEL MUNDO ÁRABE?

Mensaje por Invitado » Vie 25 Ago, 2017 2:13 am

DEMONIZACIÓN DEL MUNDO ÁRABE?

Mensaje por Invitado » Jue 24 Ago, 2017 11:36 pm

83% de los musulmanes marroquíes están a favor de la "sharia"

http://www.pewforum.org/files/2013/04/w ... report.pdf

DEMONIZACIÓN DEL MUNDO ÁRABE?

Mensaje por Invitado » Jue 24 Ago, 2017 2:25 pm

DEMONIZACIÓN DEL MUNDO ÁRABE?

Mensaje por Invitado » Jue 24 Ago, 2017 1:31 pm

Imagen

Ahram Pérez, el yihadista que amenaza a España en el último vídeo del Daesh

Su madre, Tomasa Pérez Mollejas, decidió irse a Siria con sus cinco hijos para unirse a la yihad. La familia procede de Pozoblanco (Córdoba) y residió en Ceuta, en el barrio de El Príncipe.

Las fuerzas de seguridad han identificado como Muhammad Yasin Ahram Pérez, de 22 años, a uno de los terroristas que amenaza a España en un vídeo difundido por el Dáesh, hijo de Tomasa Pérez Mollejas, una mujer malagueña cuya familia procede de Pozoblanco (Córdoba) y que decidió irse a Siria para unirse a la yihad.

Según fuentes de la lucha antiterrorista, se trata del hombre que habla en español en el vídeo, en el que el grupo Estado Islámico alaba a los "hermanos" que llevaron a cabo los atentados de Catalunya y amenaza a España con que, si no se retira de la coalición internacional que lucha contra el EI en Siria e Irak, seguirá cometiendo ataques en territorio español.

En un vídeo titulado "La conquista de Barcelona" aparecen dos terroristas hablando en español, aunque uno de ellos apenas comprensible.

"La guerra contra nosotros continúa hasta el día del juicio", asegura uno de los yihadistas con uniforme militar y a cara descubierta, que es el que se ha identificado como Yassin Ahram Pérez.

Este hombre, sobre el que pesa una orden internacional de detención, según las mismas fuentes, es el mayor de cinco hermanos y todos ellos están en Siria con su madre.

En el vídeo aparece identificado Abu Lais Al Qurdubi (‘El cordobés’ en árabe

Tomasa Pérez Mollejas es una conversa nacida en Málaga, en 1976, que decidió irse a Siria para unirse a la yihad en diciembre de 2014. Muhammad -el yihadista que aparece en el vídeo- habría sido el primero en viajar a Siria. Luego le siguió su madre con su hermano Musa -entonces mayor de edad- , así como Islam, Ousama, Qoudama y Yunes, que entonces eran menores de edad.

La familia procede de Pozoblanco (Córdoba). Tanto ella como sus hijos residieron en Ceuta, en el barrio de El Príncipe.

La llamada "española del califato" conoció a su marido con 17 años de edad y abandonó sus estudios a escasos meses del exámen de selectividad y a su familia. Su marido es Abdellah Ahram -conocido como Abu Yasin-, nacido en Tetuán. Con antecedentes de tráfico de drogas, cumple condena en Marruecos de 10 años de prisión por ser el cabecilla de un grupo terrorista que operaba entre España y Marruecos.




Imagen
Tomasa (Málaga, 1976) se fue a la 'guerra santa' el 4 de diciembre de 2014.

Y Tomasa se fue a la guerra (con sus seis hijos)

  • La única occidental que se ha mudado al IS de las decapitaciones con una prole numerosa
  • Ya le llaman 'la española del Califato'
  • Sus padres hablan con desconsuelo: 'Sabíamos que la teníamos perdida, pero esto...'.


Los ojos de Ramón se quiebran por el desconsuelo, incluso en un padre de alma dura. Tomasa Pérez, hija de él y Carmen, decidió unirse a la yihad. Ir a Siria, a territorio IS. Con todas las consecuencias. Y, en su delirio, le acompañan seis de sus vástagos. Al enterarse, se ve el temblar de manos de Ramón, un hombre que creía que lo había visto todo, que nada podía ir a peor. Sus arrugas, por la pesadumbre, parecen tatuajes en el rostro de un relato que quisiera olvidar. "La Tomasa" ya se había ido de su lado, con sus nietos. Se entera, por nosotros, que la chica de papá, la de los ojos de venado, la que tanto quiso, ha llevado a su familia española entera a una guerra santa donde se cortan cabezas. Una tétrica historia, única en Occidente.

Lo encontramos caminando, a pasos firmes, como martilleando el suelo. Le contamos a él y su mujer el destino de su Tomi, su periplo. Y que no tenía sólo dos nietos como pensaba, quizás tres. Son seis, según distintas fuentes consultadas. Les vamos dando los nombres: Muhammad Yasin Ahram Pérez, el mayor, de 19 años; Musa Nosair, 18... Los dos únicos que conoce, los dos ya estarían combatiendo por el Estado Islámico.

A ellos se suma el resto de pequeños, menores de edad todos, españoles todos, Islam, Ousama y Qoudama Ahram Pérez. Estos son los cinco hijos de Tomasa. Poco se conoce de su única hija, Yunes. Los abuelos a alguien le oyeron decir que existía. Poco más. Ella estaría destinada a un barbudo guerrero. Su padre, Abdelah Ahram, es un convicto, condenado a 10 años de cárcel, quien purga su pena en Tánger. Es un fanático que aparece incluso en los documentos de Wikileaks, como parte de una célula terrorista que se financiaba con dinero del narco. "Y yo soñaba que mis nietos, a los que tanto quise, volvieran un día ya mayores de edad a abrazarme", suelta Ramón. "Nunca había sufrido en mi vida, sólo por ella".

++ http://www.elmundo.es/cronica/2014/12/2 ... b4570.html

DEMONIZACIÓN DEL MUNDO ÁRABE?

Mensaje por la realidad » Mié 23 Ago, 2017 7:57 pm



Un vecino de la Cañada de Hidum amenaza en directo a un reportero de 'Espejo Público': "Los musulmanes están hartos de vosotros"

La Cañada de Hidum, conocida como la Cañada de la Muerte, es un barrio radicalizado en Melilla donde el año pasado se realizaron varias detenciones relacionadas con el yihadismo. Allí estuvo el compañero Raúl García. El reportaje se grabó en el mes de junio, antes de los atentados ocurridos en Cataluña.


Raúl García estuvo en la Cañada de Hidum junto a un compañero policía. La última vez que se habló de la Cañada de la Muerte fue cuando apedrearon a los coches patrullas que entraron allí. Siempre que la policía se acerca deben en ir en grupo para evitar problemas. Nada más entrar en la Cañada te fichan, te localizan y no te pierden la pista.

Las últimas capturas de elementos yihadistas han sido en este barrio de Melilla.

Son calles muy estrechas con casas bajas. Las casas están construidas de forma anárquicas, unas junto a otras con callejones muy estrechos.

Se llama la Cañada de la Muerte porque antiguamente cuando moría la gente la enterraban allí, los vecinos aseguran que "no es peligroso y que hay gente normal, no todo es malo".

La Sagrada Familia era el principal objetivo de los terroristas de los atentados de Cataluña, además de otros monumentos de Barcelona. El reportaje se grabó antes de los atentados ocurridos en Cataluña.




Joven radicalizado: "Si me tuviera que inmolar lo haría, lo digo de corazón"

Uno de los puntos claves de reclutamiento yihadista, en la frontera sur del país, es el barrio de El Príncipe. Y el compañero Jalis de la Serna habla con jóvenes radicalizados que advertían que la yihad también podía hacerse en España.

DEMONIZACIÓN DEL MUNDO ÁRABE?

Mensaje por Invitado » Mié 23 Ago, 2017 7:38 pm

Monedero es gelipollas de nacimiento.



Musulmán en Espejo Público aplaude los atentados.“Estamos hartos de los españoles y los cristianos"

Arriba