Pedro Sánchez presidente del gobierno de España

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: Pedro Sánchez presidente del gobierno de España

Pedro Sánchez presidente del gobierno de España

Mensaje por Invitado » Jue 06 Dic, 2018 3:53 pm


Pedro Sánchez recibe abucheos a su llegada y salida del homenaje a la Constitución. El presidente del Gobierno ha llegado al Congreso de los Diputados entre pitos, abucheos y gritos de okupa.

Pedro Sánchez presidente del gobierno de España

Mensaje por Invitado » Mié 05 Dic, 2018 11:12 pm

Pedro Sánchez presidente del gobierno de España

Mensaje por efecto VOX » Mié 05 Dic, 2018 10:53 pm

el okupa Pedro ahora se nos vuelve facha españolista ... que tipo mas impresentable ... :pinocho: :pukeright:


Imagen

Pedro Sánchez: “A los independentistas les da igual el modelo de Estado, quieren ir contra el ser de España”

El presidente del Gobierno considera fundamentales los aspectos territoriales del pacto constitucional, pero cree que solo suponen una parte de la alianza entre generaciones. Esta entrevista se incluye en un especial que EL PAÍS publica este jueves por los 40 años de la Constitución

https://elpais.com/politica/2018/12/04/ ... 58727.html

Re: Pedro Sánchez presidente del gobierno de España

Mensaje por Assia » Mar 04 Dic, 2018 9:34 pm

Las ultimas noticias son: que Susana NO va DIMITIR. Por que deberia de dimitir Susana.? Es que hay gente que no se quiere enterar que el PSOE fue el partido politico MAS VOTADO Y CON MAS ESCANOS EN ANDALUCIA. Que importancia estan dando algunos reporterillos a los 12 escanitos que gano VOX. Que se averigue quienes son los que han subvencions a VOX.? Parece ser que nadie esta interasdo en saber de donde la ha venido el pagne a los de VOX. Hay muchos rumores, pero los rumores, RUMORES SON.

Pedro Sánchez presidente del gobierno de España

Mensaje por Invitado » Lun 03 Dic, 2018 4:08 pm

Imagen
Pedro Sánchez, el márketing del macarra.

Carta al chulo puta Pedro Sánchez: Te vamos a bajar del Falcon para que vayas en Metro

Enrique de Diego.


Imagen
No te pongas de perfil, chulo puta. Lo de Andalucía va por ti, mucho más que por esa nulidad de Susana Díaz. Lo de Andalucía es una moción de censura en toda regla contra ti y tu estupidez supina, parodia de estadista, clon zapateril. Nos tienes, mentiroso compulsivo, hasta las amígdalas. Ya te dije, por cierto, en estas cartas, a las que deberías haber hecho caso, que Franco te iba a ganar después de muerto. ¡Déjale en el Valle de los Caídos!

No llegaste por las urnas. Nadie te ha votado, chulo puta. Nadie ha votado tu mierda de programa. Nadie ha votado tus ideas rancias. Y, de repente, chulo puta, después de haberte comprometido a lo obvio, a abrir las urnas, te montas en el Falcon, elaboras un churro de Presupuestos, colocas a Begoña a las primeras de cambio para que arregle los problemas de África, colocas a tu familia, nos pones a escorias políticas como Carmen Calvo, Margarita Robles y Carmen Calvo, y encima se dedican a darnos lecciones, y haces como si hubieras obtenido mayoría absoluta y tuvieras un mandato popular para agotar la legislatura y no sólo eso, también para retornar a la agenda estúpida y destructiva de Zapatero como si no fuera una gilipollez tras otra.

Imagen
Pedro Sánchez y Begoña Gómez, dos macarras sangrando al contribuyente.

Eres el tío más gilipollas que ha parido madre. Eres insoportable. Eres estomagante. Tras haber apoyado el artículo 155, te pones a ser el mamavergas de los golpistas, con marisabidillas como pelo frito Meritxell Batet, y cuando la ciudadanía lo que está pidiendo a gritos es más firmeza y recuperar de inmediato las competencias de educación y orden público, tras las mascaradas traidoras de los mossos, tú te pones, antes de que se celebre el juicio, a hablar de indultos porque tienes que arrastrarte para conseguir sus votos para tu mierda de Presupuestos. ¿Cómo te has atrevido a gobernar con EH Bildu; con los asesinos de patriotas? Pero, ¿quién te has creído tú, chulo puta, que eres? Mindundi de mierda. Te pones a apaciguar, a ceder, a ponerle la alfombra roja en Moncloa al tarugo golpista de Quim Torra.

Imagen
Pedro Sánchez no se baja del Super Puma y no es un juguete: cuesta 5.000 euros la hora.

Cuando la inmensa mayoría de los españoles estamos hasta las amígdalas del buenismo y de la invasión africana de España, también les pones la alfombra roja a los del Aquarius y te dedicas a hacer efectos llamadas, a poner un ministro del Interior que parece una ursulina y a llenar los polideportivos de Andalucía de africanos. Mira, capullo, el 16,79% de los votos en Almería. ¿Has entendido el mensaje? Y, encima, idiota, a los que exigimos la defensa de las fronteras, el fin de la inmigración ilegal, la deportación de los invasores te pones a insultarnos llamándonos racistas y xenófobos, que en tu boca putrefacta suena a elogio.

Y, de repente, como si no hubiera otra cosa que hacer, te pones a desenterrar a Franco, que lo has movido ya más que Juana la Loca a Felipe el Hermoso, y amenazas con meter en la cárcel a todo el que haga “apología del franquismo”, a todo el que diga la verdad: que el PSOE fue un partido de asesinos, genocidas y golpistas. ¡Serás macarra!

Sueltas a todas las feministas que ya están más vistas que el tebeo a bramar sus histerias y sus paridas, que han llevado a cosas tan graves como eliminar la presunción de inocencia de los varones con ese “terrorismo de género”, que ha definido muy bien Francisco Serrano.

Imagen
María Jesús Montero, inquisidora fiscal del siglo XXI.

Y cuando eres un contumaz perdedor de elecciones, traes a toda la patulea infame de expoliadores fiscales, amenazando con subir todo tipo de impuestos, con armonizar, extender el impuesto de sucesiones, con esa Montero que está de los nervios y es una calamidad. Y a obligar a todos a comprar un coche nuevo.

Lo de la Carmen Calvo ya es glorioso. Pero si esa está de atar, si está loca de camisa de fuerza, si se le nota mucho en la mirada extraviada, enseñando canalillo a su edad, hablando del cambio de horario en relación con el machismo y planteando una Constitución inclusiva y un Diccionario feminista. ¡Ya estamos hartos de esas gilipolleces autoritarias, chulo puta! ¡Ya no hacen gracia! ¡Ya tenemos muy poca tolerancia a la estupidez socialista y podemita!

Imagen

Estamos también hartos de que se ataque a nuestras tradiciones en nombre de esa mierda del multiculturalismo. Estamos hartos de que felicites el Ramadán y te cisques en la Navidad. ¡Dejad en paz los Nacimientos y la Cabalgata de Reyes, acomplejados de mierda! Estamos hartos de que amenaces con tu laicismo de opereta con que la Legión no podrá salir en Málaga con el Cristo de la Buena Muerte. Estamos hartos de que se llame asesinos a los toreros y a los cazadores desde esta izquierda para indigentes mentales. Y, claro, todos los taurinos y los cazadores no se han ido a PACMA ni se han quedado con el PSOE, se han ido a la carrera a Vox, como todos los varones masacrados por la Ley contra la Violencia de Género, que es más bien la Ley a favor de la Violencia de Género.

Imagen
Pedro Sánchez en La Moncloa. ¡Qué esfuerzo!

Estamos hartos de ti, chulo puta. Tú no tenías que estar en La Moncloa. Tenías y tienes que convocar elecciones. Eres un jodido presidente ilegítimo, un okupa, un cenutrio, un ciprunio y un gorrón. Lo de gorrón, chulo puta, lo bordas. Desde que has llegado a La Moncloa no te bajas del Falcon, incluso para ir a mear, incluso para ir a Valladolid. Y luego al Super Puma. Y el coche oficial esperándote en la escalerilla. ¡Qué importante te crees, pedazo de capullo! Ya te vale lo de parar en Islandia, de vuelta de Cuba, para no hacer nada con los castristas ni saludar a los demócratas disidentes, porque Begoña no había visto Islandia. Ya te vale lo de ir a Castellón en Falcón para asistir a un concierto. Te has pasado diez mil pueblos, chulo puta, macarra de ceñido pantalón.

Por el resultado electoral de Andalucía, porque el PSOE pierda su feudo durante 36 años, puedes hacerte una idea de lo harto que nos tienes. Ya te dije, chulo puta, que ibas a destruir al PSOE, que por unos meses de sueldo de Falcon, ibas a hacer el gran favor a la Patria de que ese partido destructivo desaparezca y no queden ni las siglas.

Te vamos a bajar del Falcon, más pronto que tarde, para que vayas en Metro, porque muchos estamos ya más que hartos de esos privilegios de los expresidentes y si no se acaba con ellos, con esa mierda del régimen del 78 que nos está hundiendo, tendrán que salir nuevas formaciones políticas. Ojo al dato, que esto no ha hecho más que empezar.

Convoca elecciones cuanto antes y no te creas las mentiras del sociólogo tramposo y marrano de José Félix Tezanos. Nos tienes hartos, mucho más que hartos, pedazo de capullo con Falcon con cargo al sufrido contribuyente. No eres más que un paréntesis infame en la historia de esta gran nación que es España.

Con mi dinero, no.

Pedro Sánchez presidente del gobierno de España

Mensaje por Invitado » Lun 03 Dic, 2018 1:54 pm

Imagen

Pedro Sánchez contiene las críticas tras la debacle del PSOE en Andalucía y asegura: "Mi Gobierno seguirá"

El Gobierno "seguirá". Horas después de batacazo en AndalucíaPedro Sánchez se ha visto impelido a afirmar que no está en su ánimo convocar elecciones generales, una posibilidad que en el PSOE no descartaban sobre todo si las andaluzas iban bien y arrojaban un resultado positivo para una mayoría de izquierdas (los socialistas más Podemos), que pudiera exportarse a nivel nacional. Pero el ensayo de Susana Díaz ha salido mal. Y aunque la dirección socialista endosa la responsabilidad a la campaña "de trámite" y muy confiada en la victoria que realizó la candidata, la realidad es que el votante tradicional del PSOE se ha quedado en casa justo cuando su partido gobierna en España. La primera prueba para testar el apoyo al Ejecutivo socialista ha salido mal.

Re: Pedro Sánchez presidente del gobierno de España

Mensaje por Assia » Lun 03 Dic, 2018 12:31 am

Lo que deberia de hacer el PSOE es cambiar de lider y quitar a ese chulo de Sanchez de lider del partido socialista. Cuanto antes mejor. Sanchez ha abusado del poder.

Pedro Sánchez presidente del gobierno de España

Mensaje por Invitado » Lun 03 Dic, 2018 12:20 am

Imagen

Los votantes del PSOE castigan en las elecciones andaluzas a Pedro Sánchez

El primer test del Gobierno de Pedro Sánchez en las urnas ha arrojado un pésimo resultado. Seis meses después de su inesperado aterrizaje en La Moncloa tras la moción de censura, los resultados de sitúan al PSOE en un momento crítico, sin la vital gasolina que ha proporcionado históricamente el partido en Andalucía. Susana Díaz sufre un durísimo revés en los comicios, con la pérdida de casi medio millón de votos, que la deja prácticamente sin opciones de seguir al frente de la Junta. Ella ya arrastraba sus propios problemas, pero si algo podía ayudar a neutralizarlos era un Ejecutivo en Madrid del mismo color, que se reúna en Sevilla a las puertas de los comicios y apruebe una lluvia de millones en plena campaña para el Campo de Gibraltar. Ni aún así ha sido posible.

Díaz pierde pero Sánchez con ella. Su Gobierno no ha convencido en un territorio donde la izquierda o la suma de ella se había impuesto hasta ahora sin discusión. El votante tradicional del PSOE castiga a ambos. La idea de que estas elecciones podían fortalecer a los socialistas a todos los niveles y abrir un nuevo ciclo de victorias se ha demostrado un espejismo. Desde la vuelta del verano, el Ejecutivo se había sumido en un absoluto desgobierno. La dimisión de la ministra de Sanidad, Carmen Montón, por plagio; las irregularidades en la tesis doctoral de Sánchez; el uso de sociedades instrumentales para obtener beneficios fiscales por parte de varios ministros; las presiones a la Abogacía del Estado para que eliminara el delito de rebelión en el juicio del 1-O; el empeño en no confirmar que el Gobierno no indultará a los presos del procés... Todo ello ha deteriorado al Ejecutivo. El balance que los andaluces han hecho de todo este mejunje, unido a la propia situación autonómica, sitúa a la suma del PP, Ciudadanos y Vox a las puertas de la Junta.

Re: Pedro Sánchez presidente del gobierno de España

Mensaje por Assia » Dom 02 Dic, 2018 11:57 pm

En este foro, todos temenos derecho a dar nuestras opiniones. Quiero dar mi opinion sobre este canalla que es Pedro Sanchez y al que creo responsable de lo que ha pasado en Andalucia. Pedro Sanchez es Presidente del Gobierno debido a 1 MOCION DE CENSURA, COSA MUY LEGAL EN TODOS LOS PAISES DEMOCRATAS. LO QUE NO ES TAN LEGAL EN PAISES DEMOCRATAS, ES QUE CUANDO 1 MANDATARIO MANDA EN 1 PAIS POR 1 MOCION DE CENSURA, ESE MANDATARIO DEBE DE LLAMAR A ELECCIONES GENERALES EN 1 PLAZO DE TRES MESES. Pedro Sanchz siempre dijo que no llamaria a eleciones generales hasta el ano 2020. Pedro Sanchez y su Begona les ha salido a los espanoles demasiado caro. Ha sido 1 Presidente espanol demasiado turista, desde que llego a ser presidente Sanchez ha viajado mas al extranjero que otro Presidente espanol, en tan poco tiempo que lleva de Presidente Sanchez.

Pedro Sánchez presidente del gobierno de España

Mensaje por Invitado » Dom 02 Dic, 2018 11:12 pm

Pedro Sánchez presidente del gobierno de España

Mensaje por Invitado » Mié 28 Nov, 2018 1:36 pm


NUNCA PAÍS ALGUNO CORRIÓ TAN DEPRISA HACIA NINGUNA PARTE

Hoy, miércoles 28 de noviembre de 2018, el director de www.hispanidad.com, Eulogio López, recuerda que el progresismo consiste en avanzar sin objetivo y eso marea al más racional.

Pedro Sánchez presidente del gobierno de España

Mensaje por Invitado » Dom 25 Nov, 2018 2:48 am

Los fondos de armario entran en guerra (civil) en España

DAVID GISTAU




EL ADVENIMIENTO de Pedro Sánchez puede haber llenado España de logreros, incertidumbres y peligros. Y de contracciones históricas: pues hasta una momia ha levantado, como en un conjuro del vudú, de forma que Franco parece andar suelto como el Eddie de...

... The Trooper. Con todo, lo verdaderamente peligroso para la estabilidad de la nación es el conflicto territorial abierto en un ámbito donde se compite de forma despiadada: el de las it girls de Estado. No asistíamos a una invasión tan agresiva del espacio reservado a la Reina desde el ungimiento alternativo de Belén Esteban como princesa del pueblo y emperatriz de Lavapiés. Aquello fue un empoderamiento anterior a la puesta en circulación de la palabra. Los legitimistas de Belén, que al menos ganó un sufragio, el de las audiencias, aún padecemos una melancolía expectante parecida a la de los sebastianistas portugueses.

Eduardo Álvarez ha escrito un artículo estupendo sobre la consagración estética, en la escalerilla del avión de La Habana, de un colosal afán de suplantación. Que nos agravia, ya digo que antes como belenistas de boina roja que como letizistas. Quién nos habría dicho que el accidente protocolario del besamanos tendría tal valor admonitorio mientras continúa una intrusión que, con la ayuda de los editorialistas orgánicos, empeñados en no perderse esta nueva Transición, a punto está de reducir al Rey a un valor museístico. Cuando no a portero en el Ritz de París, para que luzca allí uniforme. Incluso el cliché del primer diplomático español le está siendo arrebatado por la pasión viajera del Kennedy de la Guindalera, que hasta francotiradores tiene metidos en el guion de esta primera temporada de su serie claramente inspirada en el asalto al poder sin pasar por las urnas de los Underwood, matrimonio al que también animaba un rencor de desposeídos.

Debo hacer un matiz a Eduardo Álvarez. La imagen de la escalerilla de La Habana no está concebida sólo como superación de la Monarquía. También reclama la victoria de los Sánchez sobre otra ambición dinástica, popular, la de los Iglesias de La Navata y su peronismo revisado y pasado por la fritanga barrial. El matrimonio redentor de «cabecitas negras» y «descamisados», como llamaba Evita a los que eran objeto de su compasión, mientras a Perón las columnas se le retiraban en Plaza de Mayo como le ocurre a Iglesias en Cibeles.

Vamos a fantasear, Eduardo, para decidir contra quién está diseñada la imagen de La Habana, nada menos que el santuario purificador de la izquierda podemita, del cual se acaba de apropiar Sánchez ante sus mismas narices, mientras Iglesias pedía elecciones con una frustración de tecnócrata covachuelista de poco fuste que a lo mejor teme no poder controlar ya al presidente instrumental del cual se sentía amo. ¡Hasta La Habana le ha madrugado!

En la fantasía, Eduardo, te propongo imaginar que ha triunfado la hipótesis retrospectiva y Franco perdió la guerra, qué sé yo, al serle negada la ayuda de las potencias del Eje y quedársele atascado en Marruecos medio ejército africanista; en estos detalles bélicos no vamos a entrar. El caso es que no hay momia en Cuelgamuros y España es una república heredera de la del Frente Popular que, por supuesto, mantiene con Cuba y con los bolivarianos una relación de privilegio y fraternidad revolucionaria. Es entonces cuando, en el transcurso de una visita de Estado, en la pista de La Habana aterriza el avión del presidente de la república popular española, la que está ahora mismo en construcción. Se abre la portezuela y por la escalerilla no bajan los Iglesias, sino los Sánchez. A eso se trata de ir acostumbrando a la gente. Perdón, La Gente, cuya propiedad está en disputa, como la de La Habana.


    Imagen
    LA COMPAÑERA ESPOSA Begoña Gómez se apareció en La Habana con un modelo que, salvo por su inutilidad cromática para el camuflaje, parecía el adecuado para irse a Sierra Maestra a hacer la revolución. Nada menos que un dos piezas parecido al mono miliciano en versión ‘bohème-bourgeoise’, pero de un rojo intenso que lo mismo podía servir de alegoría ideológica que para cantar en ‘Parchís’.

Pedro Sánchez presidente del gobierno de España

Mensaje por Invitado » Vie 23 Nov, 2018 5:31 pm


El verdadero Pedro Sánchez - InfoVlogger En este vídeo desgranaré la personalidad y los objetivos de nuestro amado presidente, elegido por las urnas de sus cojones y legitimado por todos los que aman España. Pedro Sánchez, Pablo Iglesias, Carles Puigdemont y Bildu juntos, ¿qué puede salir mal?

Pedro Sánchez presidente del gobierno de España

Mensaje por Invitado » Vie 23 Nov, 2018 5:27 pm

Pedro Sánchez presidente del gobierno de España

Mensaje por okupa » Jue 22 Nov, 2018 5:59 pm

Imagen

El PP pregunta en el Senado por los costes del viaje de Sánchez en Airbus a Valladolid

El PP ha registrado en el Senado una pregunta por escrito para que el Gobierno le informe del coste que ha tenido el traslado a Valladolid en Airbus del presidente, Pedro Sánchez, para asistir a la cumbre con Portugal celebrada este miércoles en esa ciudad.

“¿A cuánto asciende el coste económico de los trayectos que hizo el avión Airbus que partió desde la Base Aérea de Torrejón de Ardoz para desplazar al Presidente del Gobierno a Valladolid el 21 de noviembre de 2018?”, dice la pregunta, registrada por Salomé Pradas, portavoz adjunta del Grupo Popular.

La senadora reclama que se le ofrezca además un desglose de lo que costó la tripulación, el combustible, las comidas y los gastos aeroportuarios.

Pero la senadora también pregunta por lo que cuesta el helicóptero que desplazó a Sánchez desde La Moncloa a la Base Aérea de Torrejón de Ardoz, donde se subió al Airbus, y qué desplazamientos hicieron ayer los coches oficiales adscritos al presidente. Salomé Pradas pide el detalle de las horas de salida y de regreso y de los trayectos realizados por estos vehículos.

El presidente del Gobierno y sus ministros se desplazaron en avión este miércoles para participar en Valladolid en una cumbre bilateral con Portugal y lo hicieron así por motivos de seguridad, según se alegó desde el Gobierno.

Fuentes del Ejecutivo explicaron que Pedro Sánchez no decide en qué medio de transporte se desplaza, sino que se limita a decidir dónde viaja y a comunicárselo a los departamentos involucrados. Son los servicios de seguridad los que organizan esos desplazamientos, habilitando los medios necesarios para ello, explicaron las fuentes consultadas.

Imagen


Arriba