CIUDADANOS

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: CIUDADANOS

CIUDADANOS

Mensaje por MELBA » Sab 01 May, 2021 3:10 am

ME PESA DE HABER LIDO TU MENSAJES BELMONTINA. QUIERO DESCANSAR POR 1 TIEMPO DE ESCRIBIR EN EL FORO. ME HAS LLENADO DE INDIGNACION LA RECOMENDACION DEL LIBRO QUE CLARA CAMPOAMOR RECOMENDO LEER A AZANA. SEGUN GOOGLE LA CAMPOAMOR ABANDONO ESPANA EN 1936, ESTO, NO LO HE LEIDO EN GOOGLE SINO EN LA HISTORIA DE LA GUERRA CIVIL ESPANOLA :
'' TODAS LAS PUERTAS DE LIDRES DE IZQUIERDAS LES DIERON EL PORTARZOS A LA CAMPOAMOR...'' DISCULPAD SI TEXTUALMENTE NO RECUERDO. LA CAMPOAMOR AMARGADA (SUPONGO) SE EXILIO EN ARGENTINA Y EN SUIZA 2 PAISES QUE AUN NO PODIAN VOTAR LAS NUJERES Y LA CAMPOAMOR MAS ''CALLAITA'' QUE 1 pvta SIN IMPORTARLES SU ''DEFENDIDO DERECHO A LA MUJER''

FUE GRACIAS A EVITA PERON LA QUE CONSIGUIO QUE LAS ARGENTINAS VOTARAN. OTRA COSA ES QUE A EVITA PERON LO CONSIGUIERA POR SU PROPIA CONVINENCIA. Y EN SUIZA, LA MUJER PUDO VOTAR EN LAS ELECCIONES FEDERALES GRACIAS A LAS GRANDES MANISFESTACIONES DE LAS SUIZAS

POR ULTIMO, SI LA pvta DE LA CAMPOAMOR RECOMENDO A AZANA LEER ESE LIBRO. YO LE HUIBIERA RECOMENDADO LEER A LA CAMPOAMOR LA FRASE DE CONCEPCION ARENAL: '' ODIA EL DELITO Y COMPADECE AL DELICUENTE''

PD: CUANDO SE FORMO LAS NACIONES UNIDAS A NADIE LE INTERESO LA CAMPOAMOR, LLAMARON A VICTORIA KENT PARA TRABAJAR EN NU, VICTORIA KENT DEJO ESE TRABAJO COMO DIMITIO EN EL CARGO DE LAS PRISIONES ESPANOLAS: '' SENORES, YO NO VALGO PARA SER 1 BUROCRATICA.. ESA FUE MI DIMISION'' (Victoria Kent)

CIUDADANOS

Mensaje por Invitado » Sab 01 May, 2021 1:55 am

Su idioma

Rosa Belmonte




EN UNA cena, tras enfadarse, Alberto Closas se levantó airado: «Me voy. Y me llevo el idioma». Los otros debían de hablar español de España. Mas vulgar que el suyo. Begoña Villacís dice de Edmundo Bal que es el candidato mejor preparado. «Y añadiría que tiene buen gusto con la música y que es motero». Será de verdad el mejor candidato, pero el reñidero español no está para buenos candidatos. En una entrevista, piden a Bal que recomiende un libro a Pablo Iglesias. Y Bal dice que 'A sangre y fuego', de Chaves Nogales. Por ser la tercera España. Por no querer estar en ninguno de los dos bandos. Por defender la libertad de prensa, las libertades en general y la concordia. Y señala su frase: «Me siento orgulloso de haber hecho méritos para que me fusilen los dos bandos».

Qué hartura con Chaves Nogales. Cuánto lugar común. Claro que me gusta Chaves Nogales, pero me toca tanto las narices como que Hedi Lamarr inventó el wifi. Hombre ya, sacad otro conejo de vuestra chistera cultural. Una vez preguntamos a Melanie Griffith si iba a venir a Málaga en Semana Santa y dijo que no por su hija o algo así: «Jesús is ok, but…». Chaves Nogales is ok, but también podría recomendarle 'Celia en la revolución', de Elena Fortún. O 'La revolución española vista por una republicana', de Clara Campoamor. Ni la perdonó la derecha por el divorcio ni la izquierda por denunciar las salvajadas en el Madrid republicano durante la Guerra Civil y antes. Ella recomendó a Manuel Azaña leer 'Crimen y castigo'.

Bal, además, toca la batería. Si las cosas no salen bien (o sea, como casi todas las encuestas dicen), dice que cogerá su batería y se irá. Se irá con su idioma de buen candidato en una España de tercera.

Imagen

CIUDADANOS

Mensaje por Invitado » Dom 12 Jul, 2020 3:26 am

Desfachatez liberal

Rosa Belmonte




QUÉ desfachatez liberal querer que se respete la propiedad privada. Ciudadanos registró ayer en el Congreso una proposición de ley para endurecer el delito de usurpación en el Código Penal. Lo intentó en 2018, pero la legislatura se fue al garete. Papeleta para el PSOE. Por un lado, unos casi socios pretendiendo luchar contra la delincuencia. Por otro, unos socios amorosos con los simpáticos okupas. Podemos no tiene problema en llevar al TC leyes que agilizan los desahucios de los okupas. Habrá que reformar el Código Penal, la Ley de Enjuiciamiento Criminal o la Ley de Bases de Régimen Local, aunque Edmundo Bal dice que puesto que «la ocupación constituye por sí misma un delito flagrante, podría ser perseguida por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado si hubiera una orden general de la Fiscalía General». Las cosas no son tan fáciles ni en 'Mortadelo y Filemón'. Mira el final de Chapeau el Esmirriau, cuando Mortadelo se carga al villano con un misil que podía haber usado al principio de la historieta.

Se pueden meter en la casa de cualquiera. Menos en la de Pablo Iglesias, al que falta poner un foso con cocodrilos y a Pablo Echenique al frente. Él sí tiene a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. No todo el mundo los tiene. Tampoco a Carmina Barrios en 'Carmina o revienta' para convencer a los malos. O a los vecinos de Portugalete que ayudaron a Vitori, de 94 años, a echar a sus intrusos.

El origen del MeToo y los juicios paralelos está en una falta de respuesta de las instituciones. Empresas como la de los tiarrones de Desokupa, también. Esos armarios de dos puertas son una especie de GAL sin muertos. Una solución quiero, justificará el propietario. Mejor la ley.

CIUDADANOS

Mensaje por Invitado » Jue 28 May, 2020 2:07 am

Imagen

Albert Rivera desmonta las mentiras de Simón sobre el 8-M: «Cuénteselo a los jueces»

Albert Rivera ha desmontado las contradicciones del director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón. Este miércoles, el responsable sanitario ha advertido de que «una pequeña fiesta» puede provocar una onda epidémica nacional. El ex presidente de Ciudadanos le ha replicado: «Pero una manifestación de 120.000 personas sin mascarillas y apelotonados, no ¿verdad? Cuénteselo a los jueces».

CIUDADANOS

Mensaje por Invitado » Mar 26 May, 2020 2:28 am

Son la hostia en verso

EL JORNAL

Mensaje por Invitado » Dom 24 May, 2020 12:40 am

Imagen


LA NUEVA SUBNORMALIDAD

ARCADI ESPADA


(Morralla) La vida de todos depende demasiadas veces de las decisiones que tome uno. Salvo en la imaginaria Sepharad lo habitual es que un pueblo muera por un hombre y no un hombre muera por un pueblo. Ahora hace un año que Albert Rivera decidió que no pactaría con el Partido Socialista. La noche del 28 de abril, poco después de que cerrasen los colegios, un periodista al que sigo escribió en EL MUNDO: «Ni el Psoe ni Cs pueden hacer otra cosa que gobernar juntos». Naturalmente que hicieron otra cosa, como podía deducir cualquiera que conociera la adicción del periodista por los wishful thinking. Pero no debieron hacerlo. Ha pasado un año. Siglos para la capacidad de memoria contemporánea. Nadie recuerda que aquel abril el Partido Socialista y Ciudadanos sumaban 180 escaños. Yo sí. 180. Dado que la mayoría de la cámara está en 176, no precisaban de ninguna morralla. Esa mayoría alejaba al nacionalpopulismo del poder. Dejaba a Junqueras en la cárcel y a Iglesias en la calle. Cada uno en su medio. Quizá el acuerdo arrojase al Partido Popular a un futuro tenebroso. A convertirse en aquella Alianza Popular de la época en que la Ucd estaba en su apogeo. Quizá. Pero a la larga el catolicismo siempre acaba encontrando su lugar en España. Además, las posibilidades de que Vox prosperase parecían más claras con un Frente Populista que con un gobierno de centro izquierda. El mayor damnificado de aquel acuerdo solo habría sido yo mismo, dada la razonable posibilidad de que mucho de lo que hiciera aquel gobierno me pareciese bien. Pero entonces aún era capaz de sacrificarme por España y de patrocinar lo que me liquidaba.

El responsable de que no se alcanzara un acuerdo fue Rivera. Es un vicioso juego recreativo especular con la respuesta que habría dado sanchez si Ciudadanos le hubiera presentado una sólida y detallada oferta de gobierno. Cualquier ser humano sabe que sanchez es la irresponsabilidad y la ignorancia recombinadas en un azar evolutivo como el que pone cola a un bebé o seis dedos a una mano. Pero su rareza peligrosa solo se añadía a la necesidad de mantenerlo bajo control. Hoy se sabe que la nueva subnormalidad es el precio de haberle dejado a su aire. Rivera tenía razón: uno no se puede fiar de sanchez. Vaya que si tenía razón.

La justificación más inteligible que alcanzó a dar Rivera a su decisión fue que sanchez ya tenía su pacto listo con la Podemia y el nacionalismo y que por lo tanto era una pérdida de tiempo negociar nada con él. Los hechos lo desmintieron: sanchez no pudo formar una mayoría y el 10 de noviembre hubo que repetir las elecciones. De modo menos audible, Rivera decía en otoño que participar en un gobierno de coalición podría suponer para Ciudadanos un fuerte castigo electoral. El argumento revelaba una escasa confianza en las propias fuerzas, seguramente justificada. Las coaliciones de gobierno, por lo general, no suelen primar luego al débil. Pero hay excepciones, y cercanas, y dolorosas, como la de Esquerra Republicana con el Partido Socialista. El poder es un instrumento eficaz de consolidación y crecimiento en la política y en la vida. Y en cualquier caso, y contra la intuición generalizada, siempre es preferible que más dura sea la caída. El 10 de noviembre quedó perfectamente probado: Ciudadanos bajó de 57 escaños a 10. Lo peor fue que no cayese desde el cielo sino desde el suelo. Como dice Rafael Martos: de los secretos deseos de Rivera, qué sabe nadie. Por lo tanto las dos últimas explicaciones posibles de sus motivos son muy especulativas. Si el móvil fue inutilizar electoralmente al Partido Popular, es evidente que seguir en la oposición no fue el mejor camino. Tal vez podría haber hecho mejor eso mismo y más eficazmente desde el poder. Y si, acabando con Martos, nos propusiéramos saber qué es por lo que vibraba de emoción el corazón de Rivera, esto es, ser él el presidente, pues en eso ha quedado. Presidente de Martínez-Echevarría, abogados.

Albert Rivera Díaz no sólo es responsable de la destrucción de Ciudadanos –mucho más responsable, por cierto, de haberlo dejado en 10 escaños que de haber llegado a 57–, sino que ha contribuido con sanchez al pudrimiento al que ha llegado la política española. Este pudrimiento es también el del sentido, y una de sus manifestaciones más grotescas es este intento de convertir el apoyo de Ciudadanos –ahora dirigido, parece, por Inés Arrimadas– al estado de alarma en una rectificación de la negativa de Rivera a cualquier pacto con el Psoe. Más allá de la propaganda embarazosa y naïf destilada por Arrimadas y algunos de sus lactantes, el apoyo parlamentario de Ciudadanos no tiene ya la menor importancia. El mantenimiento del estado de alarma se habría aprobado con o sin él. Los actores políticos españoles aún no han comprendido que la mayoría variable de sanchez solo es la mentira variable. Y que lo que sanchez decide a cada momento es el uso mayor o menor, a derecha o izquierda, que hace de sus mentiras. Esta última pantomima de la reforma laboral, por ejemplo. ¿Alguien puede pensar que sanchez mantendrá el compromiso de derogarla? Hombre, hombre. Lo realmente interesante son las monedas de letrina que va echando. El último afortunado es Bildu. A Bildu le importa nada que sanchez mantenga o no su compromiso. Le basta con esa foto del excriminal Otegi sosteniendo ¡un pacto firmado! Y la cruel evidencia derivada de que el Psoe tampoco condena ya la violencia. Hasta la ministra Calviño ha recibido gozosa su denario de letrina. Oh, ah, oh, «absurda y contraproducente» derogación ha dicho. Sí, señora. Pero suficientemente razonable y producente como para alumbrar un pacto parlamentario. Lo absurdo y contraproducente de que yo siga siendo ministra, eso que Calviño no ha dicho.

Vuelvo a Ciudadanos: sus votos no tendrán la menor importancia en esta legislatura. Lo más objetivo es demostrarlo con cifras y letras. Para sumar 180 escaños con el Psoe a Ciudadanos solo le bastaba en abril… el Psoe. Hoy necesita al Psoe (120), a Podemos-Iu (26), a Ecp-Guanyem el Canvi (7), a Eaj-Pnv (7), a Más País-Equo (2), a Podemos-Eu (2), a CCa-Pnc-Nc (2), a Més Compromís (1), a Prc (1), a Teruel Existe (1) y al BNG (1). Eaj, Eu, Ecp, ¡Equó! En aquel abril los votos de Ciudadanos garantizaban una España libre de morralla. Hoy se ha convertido él mismo en morralla y ese tipo de peces solo va bien para un caldo corto.

(Playa) La mañana del jueves un grupo de policías uniformados entraron en la playa de la Barceloneta y obligaron a las personas que allí se encontraban a tomar el sol de pie.

(Ganado el 23 de mayo, a las 16.08, 74 lpm, 35,9º)


E L M U N D O / DOMINGO 24 DE MAYO DE 2020

CIUDADANOS

Mensaje por Invitado » Vie 08 May, 2020 1:03 am



:up:

CIUDADANOS

Mensaje por Invitado » Jue 07 May, 2020 6:04 pm

Imagen

Rivera da a entender que no está de acuerdo con el apoyo de Arrimadas a Sánchez

Utiliza una cita de una tribuna para expresar los pormenores de lo que supone la prórroga al estado de alarma.

Albert Rivera ha lanzado un mensaje a través de Twitter para mostrar su aparente disconformidad con la decisión de Ciudadanos de prorrogar el estado de alarma y dar algo de oxígeno a Sánchez.

El exlíder de Ciudadanos ha dado a entender que está en desacuerdo con su sucesora, Inés Arrimadas, publicando en la red social una cita de una tribuna de Andrés Betancor, catedrático de Derecho administrativo.

"La recalcitrante defensa del estado de alarma por el Gobierno, lo es de una situación de anormalidad institucional, de restricción generalizada de los derechos hasta extremos insoportables, sin sostén suficiente en la legalidad constitucional", dicen las líneas que comparte Rivera de un artículo publicado en El Mundo.



Arrimadas dio un giro a la estrategia que venía marcando el perfil de Ciudadanos en los últimos tiempos al pactar con el Gobierno de Pedro Sánchez una prórroga con condiciones del estado de alarma, volviendo así en el centro y marcando distancia con el PP de Pablo Casado.

Con este paso, Arrimadas daba por cerrada la etapa de Albert Rivera, que será recordada, entre otras cosas, por el veto a pactar con Sánchez, el acercamiento al PP y Vox y el descalabro electoral de un partido que pudo ser clave en la legislatura anterior, con los 57 diputados que obtuvo en las elecciones del 28-A, pero que quedó al borde de la irrelevancia en las de noviembre, con diez escaños.

Todo eso, además, abrió una brecha interna, con la salida de algunos pesos pesados del partido, como Toni Roldán, Francisco de la Torre, y otros dirigentes, aunque no se marcharon, como el vicepresidente de Castilla y León, Francisco Igea, han mantenido un pulso fuerte con la dirección.

Ahora, está decisión de Arrimadas de recuperar ese papel de "utilidad" y de servicio al interés general, que habrá qué ver si le permite recuperar fuelle, ha generado otros abandonos, aunque estos nuevos -de momento solo dos- no tenían ningún peso político desde hace meses.

CIUDADANOS

Mensaje por Invitado » Vie 14 Feb, 2020 1:20 pm


Federico Jiménez Losantos entrevista a Inés Arrimadas

Re: CIUDADANOS

Mensaje por Assia » Vie 06 Dic, 2019 11:45 am

Sera cierto lo que se dice de Rivera.? Rivera esta sin trabajo desde que abandono la politica. Rivera esta pagando 2 hipotcas. La casa donde vive su ex-mujer, mas, la mantencion por su hijita. Rivera tambien compro la casa en Madrid con MALU, pese a que se dijo que esa casa solo la compro MALU, ahora se dice que NO es cierto y que la hipoteca de la casa que compro MALU esta a nombre de la pareja. Tambien hay el rumor de que Rivera creyo que si dejaba la politica, le ofrecerian trabajo cualquier empresa espanola. Claro, que esto son los rumores que hay, cierto o incierto se repite que Rivera NO tiene dinero ni empleo.

CIUDADANOS

Mensaje por Invitado » Vie 22 Nov, 2019 2:15 pm


UN GRAN APLAUSO PARA ALBERT RIVERA

El director de Hispanidad.com, Eulogio López, denuncia a una España incapaz de alabar la grandeza.

CIUDADANOS

Mensaje por Invitado » Mar 19 Nov, 2019 5:01 pm

Imagen

Albert Rivera reaparece tras conocerse la sentencia de los ERE: "¿Va a dimitir señor Sánchez? ¿Sí o no?"

Albert Rivera, el exlíder de Ciudadanos, ha reaparecido en Twitter con un mensaje directo al presidente del gobierno en funciones, Pedro Sánchez, tras conocerse las condenas de Chaves y Griñán.

"Se lo pregunté a Sánchez en julio en el Congreso. No respondió. Insistí en los debates electorales del #28A y del #10N. Y nada. Hoy tenemos finalmente la #SentenciaERE del PSOE, nos han robado a los españoles millones y millones de euros. ¿Va a dimitir, señor Sánchez? ¿SÍ o NO?", ha escrito Rivera.

El tuit iba acompañado de un vídeo, de 30 segundos de duración, en el que él mismo aparecía en el Congreso de los Diputados dirigiéndose a Sánchez: "Si hay condena por los ERE, ¿va a dimitir?, le decía entonces.

"Usted cuando llegó a la moción de censura, no lo hizo por la corrupción, ¿sabe por qué no lo hizo por la corrupción? Porque le voy a hacer una pregunta ahora que si me la contesta me callo. si usted dice que el problema de la moción de censura fue un caso de corrupción el Partido Popular, ¿usted va a dimitir si hay condena por los ERE al Partido Socialista? ¿Sí o no?", exponía Rivera. El presidente calló entonces y la bancada de Rivera llenó de aplausos la sala.

Ahora habrá que esperar a ver si Pedro Sánchez esta vez responde. De momento Rivera, ha roto la promesa de mantenerse alejado de la política y la vida pública, la que hizo el pasado lunes cuando dimitió tras el batacazo electoral de su partido.

CIUDADANOS

Mensaje por Invitado » Sab 16 Nov, 2019 2:52 am




MALÚ / RIVERA
AMOR DE PELÍCULA CON FINAL FELIZ SÓLO EN LO PRIVADO

PERJUICIO. La imagen de la cantante se ha devalúado desde que sale con el ex líder de C’s. Mojarse en política le ha pasado factura como personaje, pero aún no se sabe si como artista. ¿Seguirá llenando estadios? Ella apusta por su noviazgo “contra viento y marea”.

BEATRIZ MIRANDA


ESTE ÚLTIMO AÑO HA SIDO muy emocionante para la cantante Malú (37 años). Todo lo que le ha ocurrido es digno de una película protagonizada por... digamos... Salma Hayek: romántica, pero con un punto salvaje muy muy intenso.

Sinopsis: cantante latina súper exitosa se lesiona en el escenario y ha de ser operada de urgencia. Meses antes, ha conocido en una fiesta al político más prometedor del momento, aspirante a la presidencia del Gobierno. Se enamoran. Ella interrumpe su carrera para recuperarse y disfrutar de un cortejo que en cuanto trasciende se convierte en el romance más perseguido del año.

Como dos fugitivos, viven su amor a escondidas en Portugal y de puertas para dentro en un chaletazo de la periferia. Tampoco niegan la evidencia en España (los paparazzi les pillan de hospitales y probándose maquillaje, poco más) pero no se mencionan el uno al otro en público y si le preguntan a él, en dos campañas electorales, se escurre.

Ambos temen que su relación perjudique a sus carreras. Algo que finalmente ocurre. Aunque afectará más a Malú que a Albert Rivera (39) a pesar de lo que muchos creen.

Si Rivera ha sufrido un batacazo en las últimas elecciones ha sido por su desacertada gestión, que le ha hecho perder 47 escaños. Por eso ha dimitido. Subjetividades aparte, su noviazgo con Malú no ha influido en el pésimo resultado, a tenor de la encuesta realizada por Toluna Insights para EL MUNDO el pasado septiembre. A la pregunta de si las parejas de los candidatos repercuten en la decisión al voto, un 85% de los consultados dijo que no.

El caso de Malú frente al de Rivera, es completamente diferente. La diva está desaparecida del mapa coincidiendo con, de acuerdo, su operación de tobillo y... el comienzo de su noviazgo con Rivera. Oficialmente está escuchando canciones para un futuro disco. Pero no sabemos nada de la Malú artista desde que sale con el ex líder de Ciudadanos. Sólo se ha mantenido en contacto con su público a través de mensajes naif: máscaras de Instagram, apoyo a iniciativas solidarias... y saludos a los que siempre llama “Mi gente”.

Sin embargo, su marca, la marca Malú, se ha devaluado. A la sobrina de Paco de Lucía, como a cualquier famoso, le ha pasado factura mojarse políticamente. Aunque en su caso sea por vía sentimental. ¿Y si discrepan ideológicamente y ha votado a otro?

Malú quiere a Rivera y sigue con él “contra viento y marea”, como dijo el candidato en alusión a ella en su despedida. Su amor está a prueba de agravios y sigue adelante a costa de una imagen que se empaña por momentos. Sus datos como personaje caen, según apunta Santiago Mollinedo, director de Personality Media, consultora que analiza la imagen de celebridades potenciales de ser contratadas por empresas para sus campañas publicitarias.

“Malú de salida tuvo un buen trampolín, con el soporte de Alejandro Sanz, su padrino”, dice Mollinedo. “Gracias a La Voz llegó a ser conocida por un 92% de la población, que la valoraba positivamente en un 60%. Sin embargo, después del ruido sentimental de estos meses, aunque la conoce un 94%, ahora hay un 25% que la suspende por primera vez. Ha perdido puntos en valores como Confianza, Modelo a seguir y Marcar tendencia”. Lo que probablemente se traducirá en menos campañas publicitarias y menos público en sus conciertos.

Ahora que se ha “significado” Malú, difícilmente podría volver a ser contratada por marcas como L’Oréal, Danone o Supradyn, que le pagaron al menos unos 120.000 euros cada una por sus anuncios, sostiene una voz del mundo de la publicidad. “Cuando un famoso se señala, el consumidor se siente defraudado: le pasó a Shakira haciendo gala de la bandera culé o a Messi con sus repetidos problemas con Hacienda. Victimas así tenemos todos los años. ‘Me defraudas, te castigo’, en España somos así. Y eso las marcas lo saben”, concluye Mollinedo.

En cualquier caso, a Malú (cuyo supuesto embarazo ha tenido que desmentir su madre, Pepi, asediada por las cámaras) siempre le quedará su carrera. Una carrera relanzada en 2012 gracias a La Voz (estuvo cinco temporadas en Telecinco, La Voz kids incluida), el talent show donde ganaba unos 25.000 euros por episodio, sostiene una fuente directa. “Malú le debe mucho a ese programa”. Humanizó su imagen y junto a su talento y una dirección artística impecable gestionada por Sony, le hizo llenar estadios, como el Wizink Center de Madrid dos días consecutivos el año pasado. Ojo, que en Spotify aún tiene más de dos millones de oyentes mensuales.


COMO DOS FUGITIVOS Este miércoles se filtró un vídeo de Malú y Rivera un día después de la dimisión de él en un bar de la carretera de Extremadura. Eran las 7.30 de la mañana y pidieron a toda prisa un desayuno para llevar. ¿Irían a casa de Alejandro Sanz en Jarandilla de la Vera u otra vez a Comporta?


LA OTRA CRÓNICA EL MUNDO SÁBADO 16 DE NOVIEMBRE DE 2019

CIUDADANOS

Mensaje por Invitado » Jue 14 Nov, 2019 3:40 pm



'Nos están grabando'

Según el autor de la grabación, las imágenes fueron captadas en un bar de carretera a las afueras de Madrid, en la A-5 en dirección a Extremadura a muy temprana hora. El testigo aseguró que notó a Rivera "muy relajado y tranquilo", mientras que Malú tenía una actitud más "esquiva": "A ella se le notaba un poco más oculta, como tapándose. Aunque la actitud de ambos era buena y positiva". A ella se le escucha decir: 'Nos están grabando', y rápidamente se van".

Este miércoles, los colaboradores de Sálvame analizaron las imágenes y se mostraron sorprendidos de lo cerca que tiene la cámara la pareja "como para no darse cuenta de que estaban siendo grabados". "Está claro que la persona que lo está grabando está al lado y Malú y Rivera no tienen ni idea. Si yo te tengo al lado y de pronto te quiero grabar, hago como que estoy hablando por teléfono y conecto la cámara. De esa forma grabo lo que me de la gana".

CIUDADANOS

Mensaje por Invitado » Mié 13 Nov, 2019 12:36 am

Imagen

Malú y Albert Rivera huyen de Madrid

La pareja habría abandonado la capital para descansar tras los malos resultados electorales y la dimisión de Albert Rivera

Tras el batacazo electoral de Ciudadanos y la posterior dimisión de Albert Rivera, La Razón desvela que el ex presidente de la formación naranja y su pareja habrían puesto tierra de por medio para aliviar la presión de las últimas semanas. Al parecer, este martes, Malú y Albert han abandonado su domicilio en La Finca para pasar unos días fuera de la capital.

El mismo diario de información asegura que los paparazzi han captado imágenes de ambos abandonando en coche Madrid y dirigiéndose a un destino que todavía se desconoce. En el discurso que Albert Rivera dio para anunciar su dimisión aseguró que quería centrarse en su familia, y en especial, en su hija. Añadió que quería ser mejor hijo, mejor padre y también mejor pareja, en clara alusión a la cantante de Aprendiz. No sería de extrañar que Rivera aprovechase estos días para desconectar en compañía de sus padres, su hija (fruto de su relación con Mariona Saperas) y su actual novia, Malú.

Al parecer, el líder de Ciudadanos no esperaba un resultado electoral tan adverso y le estaría costando encajar las frenéticas noticias que se han sucedido en apenas unas horas. "Gracias a mi pareja por haber aguantado todo", dijo Albert en su discurso de agradecimiento. Malú ha sido el principal apoyo para el político y día a día parece seguir demostrándoselo a Albert Rivera. Además, siguen sonando fuerte los rumores sobre el posible embarazo de la cantante, lo que supondría una alegría después del abandono de Rivera de la vida política.

Arriba