QUIEREN CASTRAR A DRAGÓ

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: QUIEREN CASTRAR A DRAGÓ

QUIEREN CASTRAR A DRAGÓ

Mensaje por Invitado » Mié 12 Abr, 2023 1:31 pm


La viuda y los hijos de Fernando Sánchez Dragó, abatidos en el entierro del escritor

QUIEREN CASTRAR A DRAGÓ

Mensaje por Invitado » Mié 12 Abr, 2023 1:18 am


DE TÚ A TÚ: LA ÚLTIMA ENTREVISTA CON FERNANDO SÁNCHEZ DRAGÓ, ESCRITOR Y PERIODISTA

Iván Juárez entrevista al escritor y periodista Fernando Sánchez Dragó una semana antes de su fallecimiento este 10 de abril. Nos recibe en su casa de Castilfrío de la Sierra.

QUIEREN CASTRAR A DRAGÓ

Mensaje por Invitado » Mar 11 Abr, 2023 2:51 am

Imagen

La curiosa costumbre de Sánchez Dragó: Dormía en un ataúd en su casa de Castilfrío

El escritor y periodista hacía esto "para recordar que somos mortales"

Este lunes se conocía la triste noticia de que Fernando Sánchez Dragó fallecía a los 86 años. El escritor y periodista ha sido recordado en el programa 'Hablando Claro', allí compañeros y amigos han comentado anécdotas sobre él. Por ejemplo, Ana Samboal trabajó con Sánchez Dragó en 'Diario de la Noche', allí ella era subdirectora y el escrito ejercía de director.

Imagen
Samboal contaba que el periodista tenía un ataúd en su despacho que tenía en el pueblo de Castilfrío, Soria. Allí se echaba la siesta "para recordar que somos mortales". Sánchez Dragó incluso no escondía su féretro. Contó que una vez se llevó al director José Luis Garci y al periodista David Gistau para que lo vieran.

Lo más curioso de este ataúd, es que el escritor se lo compró al Ayuntamiento de Castrilfrío. Lo usaba para meditar. "La muerte me atrae, no me asusta. Opino que la vida sigue después de la muerte y lo único que me preocupa es indagar en ese misterio", explicaba Sánchez Dragó en su página web.


La "utopía" que Sánchez Dragó quería hacer en Castilfrío

Ana Samboal contó que el periodista estaba encantado con su casa de Castilfrío, una vivienda que estuvo restaurando ocho años. Allí, tenía pensado realizar su "utopía", creando un hotel donde "impartir lecciones, talleres, estudios o seminarios tan diversos como de artes marciales, filosofía, meditación o tantrismo".

Su compañera ha destacado que podría contar muchas historias sobre el Sánchez Dragó pero que realmente él ya las había contado todas: "Dragó lo contaba absolutamente todo, no dejaba nada sin contar y de cada cosa sacaba un libro", apuntaba Samoal. Ella también quiso decir en homenaje al escritor que era una persona "muy culta y muy trabajadora que había creado al mismo tiempo un personaje de sí mismo que a él le gustaba. Persona y personaje de algún modo se retroalimentaban".

QUIEREN CASTRAR A DRAGÓ

Mensaje por Invitado » Lun 10 Abr, 2023 1:31 pm

Sánchez Dragó publicó una foto en Twitter minutos antes de morir

Imagen

QUIEREN CASTRAR A DRAGÓ

Mensaje por Invitado » Lun 10 Abr, 2023 1:24 pm

QUIEREN CASTRAR A DRAGÓ

Mensaje por Invitado » Jue 30 Mar, 2023 4:22 pm

QUIEREN CASTRAR A DRAGÓ

Mensaje por Invitado » Sab 07 Ene, 2023 3:54 am

QUIEREN CASTRAR A DRAGÓ

Mensaje por Invitado » Mar 02 Ago, 2022 7:33 pm

QUIEREN CASTRAR A DRAGÓ

Mensaje por Invitado » Dom 31 Jul, 2022 1:18 am

QUIEREN CASTRAR A DRAGÓ

Mensaje por Invitado » Sab 02 Oct, 2021 2:31 am

QUIEREN CASTRAR A DRAGÓ

Mensaje por Invitado » Mié 14 Jul, 2021 4:38 pm

:grin: Imagen Menuda cara de resignación que tiene la pájara. Más cornás da el hambre, pensará.

QUIEREN CASTRAR A DRAGÓ

Mensaje por Invitado » Mié 14 Jul, 2021 3:04 pm

QUIEREN CASTRAR A DRAGÓ

Mensaje por Invitado » Lun 19 Abr, 2021 1:47 am

QUIEREN CASTRAR A DRAGÓ

Mensaje por Invitado » Sab 27 Mar, 2021 2:14 am

Imagen

Sánchez Dragó crea polémica tras decir que su novia "llega a tener 18 ó 22 orgasmos en una sesión de sexo"

Se hace viral una entrevista en la que el escritor presumía de vida sexual y confesaba sus gustos en la cama. Sin embargo, ahora sus palabras están siendo objeto de bromas y memes


Fernando Sánchez Dragó, de 84 años, se ha convertido en protagonista de las redes por una entrevista que hizo el 25 de mayo de 2020, durante el confinamiento por el coronavirus, en la que presumía de lo satisfecho que está con su vida sexual y de lo bien que se lo hace pasar a su novia.

La última pareja conocida de forma oficial, es una periodista llamada Emma, 28 años más joven que él, con la que comenzó una relación en el año 2017.

El escritor fue entrevistado en canal de podcast 'Lo que tú digas', presentado por Álex Hidalgo, donde comenzó relatando: "Yo he hecho un poco de todo, con la edad que tengo, imagínate, me ha dado tiempo a hacer de todo. Hay algunas cosas que no he hecho, por ejemplo, la famosa lluvia dorada no la he practicado nunca, ni tampoco me ha atraído nunca especialmente pero entiendo que a otras personas le atraiga".

Después desveló cuáles son sus gustos sexuales: "Otros jugueteos de sadismo, de masoquismo, siempre prudentes, siempre respetuosos, siempre con sentido común y con ciertos límites, por supuesto que los he practicado".

El presentador quiso saber qué tal había sido la experiencia, a lo que Dragó respondió: "Gozosos. Para mí el sexo siempre ha sido gozoso excepto en esa ocasión...", señaló sin que se le escuche bien el final de la frase.

QUIEREN CASTRAR A DRAGÓ

Mensaje por Invitado » Lun 23 Nov, 2020 5:49 pm


Arriba