LA TELA DE ARAÑA DE LA CORRUPCION DEL PSOE EN ANDALUCIA

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: LA TELA DE ARAÑA DE LA CORRUPCION DEL PSOE EN ANDALUCIA

LA TELA DE ARAÑA DE LA CORRUPCION DEL PSOE EN ANDALUCIA

Mensaje por Invitado » Vie 23 Ago, 2019 8:54 pm


CARNE MECHADA Segundo muerto por el brote en Andalucía


Otros dos productos contaminados por listeria en un brote que deja ya una segunda víctima


En el mercado ha estado circulando una carne mechada con marca blanca que en realidad era de la firma La Mechá que elabora la empresa de Sevilla Magrudis y es el origen del brote de listeriosis.

La Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Sevilla confirmaron este viernes que no se enteraron de que había una marca blanca presuntamente contaminada con la bacteria de la Listeria hasta el pasado día 21 de agosto, es decir, seis días después de que se declarase la alerta sanitaria y de que en teoría se hubiera retirado del mercado la carne mechada origen del brote de listeriosis.

Esta marca blanca era comercializada a través de la sociedad Comercial Martínez León de Sevilla, en cuyas instalaciones estuvieron este lunes los inspectores tomando muestras e inmovilizando carne. La Junta amplió la alerta sanitaria a la carne mechada que comercializa esta distribuidora.

La sociedad Comercial Martínez León figuraba en el listado de unos 200 clientes facilitado por Magrudis a las autoridades. No obstante, no sabía que estaba comercializando la carne mechada elaborada por Magrudis con marca blanca. Fue un minorista del municipio sevillano de Brenes el que dio la voz de alarma y avisó a los inspectores de que había carne mechada de La Mechá sin etiquetar.

De momento, no hay constancia de que esta carne mechada con marca blanca esté contaminada, pero «tenemos que actuar como si lo estuviera porque procede de Magrudis», la empresa culpable del brote, precisó este viernes el delegado de Salud del Consistorio de Sevilla, el socialista Juan Manuel Flores.

Ni la Junta ni el Ayuntamiento sabían este viernes cuántos kilos de carne presuntamente contaminada se ha podido distribuir con marca blanca. La intervención de los inspectores en las instalaciones de la sociedad Comercial Martínez León no se produjo hasta el viernes, a pesar de que se intentó desde el día 21, porque los dueños estaban de vacaciones fuera de Sevilla.

Este viernes también se ha confirmado que las mechadoras de la fábrica de Magrudis contenían la bacteria, lo que es un indicio más de que estaba contaminada y da pie a pensar, según los expertos, a una contaminación "posiblemente extensa" en la factoría.

SUPERABA 150 VECES EL LÍMITE
El nivel de concentración de la bacteria listeria en la carne mechada contaminada procedente de la empresa Magrudis de Sevilla superaba en más de 150 veces el límite permitido, según la información enviada por las autoridades sanitarias españolas a la Comisión Europea (CE), informa Efe

El análisis de las muestras, fechadas a 7 de agosto y enviadas al Sistema de Alerta Rápida para Alimentos y Piensos (RASFF, siglas en inglés), revela que la concentración era superior a 15.000 Unidades Formadoras de Colonias (UFC) por gramo, cuando el máximo permitido por la Unión Europea para alimentos listos para su consumo es de 100 UFC/g, de acuerdo con la legislación vigente.

En declaraciones a Efe, el profesor titular de Bromatología y Tecnología de los Alimentos de la Universidad de Córdoba, Antonio Valero, y el coordinador de Higiene Alimentaria en la certificadora SGS Jesús Cano coinciden en que son niveles elevados e inusuales.

DOS PRODUCTOS MÁS CONTAMINADOS
Por otra parte, otros dos productos que comercializaba Magrudis han dado positivo por listeria en los "primeros resultados preliminares" conocidos este viernes, según ha informado el delegado de Salud del Ayuntamiento de Sevilla, Juan Manuel Flores.

Los productos contaminados de la empresa Magrudis son el lomo al jerez y el lomo a la pimienta. Las muestras de estos alimentos se tomaron el 20 de agosto, cinco días después de la declaración de la alerta sanitaria.

SEGUNDO FALLECIMIENTO
Este viernes se ha producido el segundo fallecimiento por el brote de listeriosis en Andalucía. Un hombre de 72 años afectado por listeriosis y que tenía un cáncer de páncreas terminal ha muerto este viernes, según ha informado el portavoz de la Junta de Andalucía, José Miguel Cisneros, en su parte diario sobre el brote.

La Consejería de Salud ha confirmado que ya hay 186 intoxicados con la bacteria de la Listeria desde que se declaró la alerta sanitaria en la comunidad por el brote de listeriosis relacionado con el consumo de carne mechada contaminada de la marca La Mechá.

El hombre de 72 años que ha fallecido ingresó el pasado 10 de agosto en el hospital con un episodio de fiebre y dio positivo en contagio por Listeria. No obstante, "no consta" que tomara carne mechada contaminada, ha puntualizado Cisneros.

El pasado martes falleció una anciana de 90 años en el Hospital Virgen del Rocío, de Sevilla, donde ingresó tras comer carne mechada de la marca 'La Mechá', origen de este brote.

SE AMPLÍA LA ALERTA A 12 PRODUCTOS
El ministerio de Sanadad aconsejó ayer jueves no consumir, como medida de precaución, el chicharrón andaluz y el lomo casero al pimentón. La Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (Aean) ha ampliado la alerta a otros doce productos de la marca "La Mechá", informa Efe. Todos los lotes de los siguientes productos están incluidos:

Crema de carne mechada 250 gramos;

Crema de carne mechada 465 gramos;

Manteca colorá 250 gramos;

Manteca colorá 465 gramos;

Pringá estilo casero 250 gramos.

Pringá estilo casero 465 gramos;

Zurrapa de hígado 250 gramos;

Zurrapa de hígado 465 gramos;

Zurrapa lomo blanca 250 gramos;

Zurrapa lomo blanca 465 gramos;

Zurrapa lomo roja 250 gramos;

Zurrapa lomo roja 465 gramos.

AUMENTAN A 186 LOS CASOS
El número de afectados por listerioris en Andalucía ha aumentado en 25 personas, hasta los 186 enfermos, de los que 99 están hospitalizados, entre ellos 31 embarazadas, tres más que ayer.

Estos datos corresponden a las 20:00 horas de ayer jueves y reflejan un aumento de 17 hospitalizados, la mayoría en Sevilla, según ha comunicado este viernes a la prensa el doctor José Miguel Cisneros, portavoz de la Junta de Andalucía para informar de este brote de listerioris.

En UCI continúan ingresados cuatro pacientes y no se ha dado nuevas ingresos hospitalarios de neonatos.

Hay además tres casos en Aragón y uno en Castilla y León, y en otras cinco comunidades se estén estudiando un total de 47 posibles casos, aunque no todos están asociados al brote andaluz.

PD: un medico de la junta da la cara por el trabajo realizado y pide a la población que no vaya a urgencias a no ser que haya comido carne mechada
señor medico, fascista de mierda, nunca te importó la gente y si se mueren mejor
QUE NO VAYAN AL MEDICO DE URGENCIA
Y SI COMIERON LOS DOCE NUEVOS PRODUCTOS CONTAMINADOS QUE SE JODAN QUE LOS SEÑORITOS ESTAN DE VACACIONES Y POR UNOS MUERTOS DE NADA NO LA VAN A SUSPENDER ... MEJOR IR A LOS TOROS.
Crema de carne mechada 250 gramos;

Crema de carne mechada 465 gramos;

Manteca colorá 250 gramos;

Manteca colorá 465 gramos;

Pringá estilo casero 250 gramos.

Pringá estilo casero 465 gramos;

Zurrapa de hígado 250 gramos;

Zurrapa de hígado 465 gramos;

Zurrapa lomo blanca 250 gramos;

Zurrapa lomo blanca 465 gramos;

Zurrapa lomo roja 250 gramos;

Zurrapa lomo roja 465 gramos.


Y LA QUE TE CONTARÉ MORENA CON LA MIERDA DE GENTE QUE DIRIGE ANDALUCÍA.

LA TELA DE ARAÑA DE LA CORRUPCION DEL PSOE EN ANDALUCIA

Mensaje por Invitado » Vie 23 Ago, 2019 1:32 pm

Imagen
Blas Infante en Agmat (Marruecos).

Sobre el padre de la matria

La Andalucía de Infante era lo que hoy llamaríamos un constructo, algo sin existencia en el plano histórico, social o cultural

Rafael Sánchez Saus

Acababa de terminar la carrera de Historia cuando cayó en mis manos un ejemplar de El ideal andaluz, la obra mayor de Blas Infante. Debía ser hacia 1978 o 79, en plena eclosión andalucista. Recuerdo mi decepción. Lo único claro y positivo que podía extraerse de aquel texto era su amor por esta tierra, pero eso era tanto como nada, ya que la Andalucía que Infante amaba y recreaba era algo sin existencia real, un fantasma que ni siquiera sirve para hacerse cargo de los problemas andaluces de entonces, para los que era sorprendentemente ciego. La Andalucía de Infante era lo que hoy llamaríamos un constructo, algo sin existencia en el plano histórico, social o cultural, un compendio venenoso y victimista de los tópicos románticos que tanto daño nos han hecho al perturbar definitivamente, dentro y fuera de Andalucía, la percepción de lo que verdaderamente fuimos y de lo que podemos llegar a ser. En 1915, fecha de edición de El ideal andaluz, la historia medieval de España, sobre la que pretende asentarse la alucinada visión de la Al Andalus que Infante creía matriz de Andalucía, estaba ya experimentando la gran renovación de la que fueron estandarte nada menos que Menéndez Pidal y Sánchez Albornoz, una historia hoy en buena parte superada, como es lógico, pero todavía respetable. Por supuesto, la ensoñación pseudoandalusí de Blas Infante ignora todo eso. Del resto de la monumental patraña andalucista, ya no es responsable.

Nadie se acordaría de Blas Infante si no hubiera sido asesinado el 11 de agosto de 1936. Por supuesto, por el bando nacional. De lo contrario, tampoco. Blas Infante compartió suerte con muchos miles de andaluces que en esas semanas y en los meses y años siguientes fueron inmolados por motivos aún menores de los que a él le condenaron. En un lado y otro, como era archisabido hasta hace bien poco y reconocía cualquier persona decente. Esa muerte innecesaria e injusta, sobre la que no ha habido mucho interés en investigar pero que arroja una acusación perpetua sobre uno de los contendientes, sus hijos y nietos, fue el aval imprescindible para convertirlo en Padre de una Patria (hoy Matria según los bobos podemitas) andaluza a la que, propiamente, no aportó nada salvable. La tierra de Trajano, de Isidoro, de Averroes, de Velázquez, de Bécquer, de Lorca o de Picasso tiene como presunto Padre a un pobre notario de pueblo que tuvo la desgracia de estar ahí un 11 de agosto.

LA TELA DE ARAÑA DE LA CORRUPCION DEL PSOE EN ANDALUCIA

Mensaje por Invitado » Mar 13 Ago, 2019 6:28 pm

LA TELA DE ARAÑA DE LA CORRUPCION DEL PSOE EN ANDALUCIA

Mensaje por Invitado » Lun 12 Ago, 2019 9:48 pm

Re: LA TELA DE ARAÑA DE LA CORRUPCION DEL PSOE EN ANDALUCIA

Mensaje por Assia » Sab 06 Jul, 2019 6:51 am

Lamentablemente, muy pocos andaluces de los que yo conozco y hable con ellos en Andalucia de Blas Infante, sabian quien fue Blas Infante y mas de 1 amiga mia de las que quiero como si fueran de mi familia, se rieron de mi,cuando les dije que Blas Infante era conocido como el padre de Andalucia. Pobre Blas Infante! merecio la pena ser fusilado por tu amor a tu querida Andalucia y ser olvidado por gran parte de los andaluces.? VIVA LA ANDALUCIA LIBRE QUE QUERIA BLAS INFANTE!!!

LA TELA DE ARAÑA DE LA CORRUPCION DEL PSOE EN ANDALUCIA

Mensaje por Invitado » Vie 05 Jul, 2019 11:48 am

LA TELA DE ARAÑA DE LA CORRUPCION DEL PSOE EN ANDALUCIA

Mensaje por Invitado » Dom 19 May, 2019 11:21 pm

Imagen

Bajada masiva de impuestos en Andalucía y casi eliminación del de Sucesiones y Donaciones

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha cumplido la primera promesa que hizo durante la campaña electoral: bajada masiva de impuestos y casi eliminación del de Sucesiones y Donaciones, que rebajará en un 99%.


Andalucía ya ha puesto en marcha la "bajada masiva de impuestos" que prometió Juanma Moreno durante la campaña electoral. El Ejecutivo andaluz ha aprobado las primeras medidas que afectan al Impuesto de Sucesiones y Donaciones, al IRPF y al Impuesto de Transmisiones Patrimoniales para las familias numerosas.

A partir del jueves, el Impuesto de Sucesiones y Donaciones será bonificado al 99% para las herencias con una cantidad hasta el millón de euros.

Además, también se reduce al 50% el de Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados para las familias numerosas y se rebaja el tramo autonómico del IRPF donde se eliminarán además varias escalas para igualarlas al nivel nacional.

El consejero de Hacienda de la Junta de Andalucía, Juan Bravo, explica que se trata de ser más eficientes y dejar más dinero en el bolsillo de los andaluces.

"Creemos que hay una posibilidad que es o más sociedad o más comunidad autónoma. Nosotros apostamos por más sociedad porque queremos dejar el dinero en el bolsillo y las manos de los ciudadanos", ha dicho.

El portavoz de la Junta de Andalucía también ha dicho que el objetivo de las medidas es "aliviar" la presión fiscal de los andaluces porque es la comunidad autónoma con más impuestos de España.

La Junta defiende también que con estas medidas se pretende atraer más inversión y crear más empleo.

LA TELA DE ARAÑA DE LA CORRUPCION DEL PSOE EN ANDALUCIA

Mensaje por Invitado » Jue 21 Mar, 2019 3:34 am


Joaquín Reyes imita a Juanma Moreno: "Soy el Kennedy con seseo de la derecha"

LA TELA DE ARAÑA DE LA CORRUPCION DEL PSOE EN ANDALUCIA

Mensaje por Invitado » Dom 10 Feb, 2019 3:32 am

LA TELA DE ARAÑA DE LA CORRUPCION DEL PSOE EN ANDALUCIA

Mensaje por Invitado » Sab 09 Feb, 2019 2:16 am

Imagen

Manuela Villena, la mujer del presidente andaluz: running, toros y misa

¿Recuerdan la foto del candidato a la Junta de Andalucía por el PP Juanma Moreno con el presidente del PP Pablo Casado de campaña electoral cogiendo fuerzas en un Mc Donalds? Las redes se comieron al PP por promocionar la cadena de comida rápida en lugar de la variedad culinaria andaluza. Ahora qué Moreno es presidente de Andalucía, la imagen vuelve a nuestras retinas para fijarnos en la primera dama andaluza, la esposa del presidente: Manuela Villena.

¿Quién es Manuela Villena? Granadina de 39 años, andaluza de rubio platino, teñida, se parece como una melliza a Isabel Torres, la mujer de Casado. Parecen separadas al nacer. La madre es ama de casa y el padre agricultor. Vanity Fair publica que acabó primera de su promoción en la carrera de Ciencias Políticas. Afiliada a Nuevas Generraciones del PP donde conoció a su marido. Según confesión propia: "Poco más tarde me miró a los ojos y me dijo que si quería casarme con él, y le dije que sí".

ImagenImagen


Imagen

Casados en 2006 tienen tres niños y ninguna niña: Juanma, Fernando y Alonso. El primogénito con el nombre del padre y los otros como el piloto de F-1. Aunque Juanma Moreno es catalán, nacido en Barcelona, con su mujer vivían en Madrid hasta que lo nombraron presidente del PP andaluz. En Sevilla la primera dama seguirá siendo devota de la Virgen: "Con Moreno comparte su pasión por el running, lel gusto por los toros y su fervor religioso. Intenta ir a misa siempre que puede". El digital Vanitatis prefiere destacar otras cualidades compartidas con la mujer de Casado: "Ambas mujeres inteligentes, rubias, guapas y casadas cono líderes del PP, aunque la granadina mantiene un perfil público más alto".

Un estilo opuesto a Susana Díaz para el 'cargo' de primera dama. Tendrá que cambiar la Mc Burguer por los canapés de las recepciones oficiales.

LA TELA DE ARAÑA DE LA CORRUPCION DEL PSOE EN ANDALUCIA

Mensaje por Invitado » Mar 05 Feb, 2019 10:09 pm

Imagen

Moreno admite que no puede bajar ya todos los impuestos por la ‘herencia’ del PSOE

El presidente andaluz pide "paciencia" a los andaluces porque es "complejo revertir inercias" y los cambios requieren tiempo

El presidente de la Junta, Juanma Moreno, ha asegurado este martes que su Gobierno ha recibido una “herencia envenenada” por parte de los socialistas, aunque ha garantizado que “darán la vuelta” a esta situación que no les permitirá, entre otras cuestiones, bajar los impuestos comprometidos a la misma vez. “Si dijera que lo voy a hacer estaría mintiendo”, ha advertido el ‘popular’, añadiendo que tendrá que hacerse de forma progresiva.

En una entrevista en la cadena Cope, recogida por Europa Press, Moreno ha dicho que esperaba tener “capacidad de gasto”, lo que se denomina como “liquidez contable” para poder hacer cosas “de manera inmediata”, pero que ésta es “muy, muy escasa”. “Todo está condicionado, limitado y sin capacidad de libre disposición”, ha explicado. Una de las medidas que Moreno Bonilla había prometido en campaña era la supresión del Impuesto de Sucesiones, unido a una bajada masiva de impuestos. Unas promesas que tendrán que esperar.

LA TELA DE ARAÑA DE LA CORRUPCION DEL PSOE EN ANDALUCIA

Mensaje por Invitado » Vie 01 Feb, 2019 2:19 pm


YO YA NO QUIERO NÁ - Lola Indigo | Los Morancos (Parodia)
Después de 40 años al frente de la Junta de Andalucía, el #PSOE pierde su mandato. #SusanaDíaz, muy afectada, nos muestra su malestar por tener que ceder su trono tras el pacto entre #PP, #Ciudadanos y #VOX

Re: LA TELA DE ARAÑA DE LA CORRUPCION DEL PSOE EN ANDALUCIA

Mensaje por Assia » Mar 22 Ene, 2019 9:15 pm

Que en Andalucia hubo mucha corrupcion con el PSOE, no es ninguna novedad. Pero que no nos vengan ahora los del PP a decirnos que ellos estan limpios de corrupcion. Lo que deberian de hacer los del PP es quitar todas ''las aranas de corrupcion'' que hay en su partido politico y despues de dejar limpio a los peperos de corrupcion, se vayan a Andalucia a limpiarla de corrumpcion. Que el PP limpie todas las aranas de corrupcion que hay en su partodo y despues, se les queda fuerzas de tanto trabajo de limpieza, se vayan a Andalucia a limpiarla tambien.

LA TELA DE ARAÑA DE LA CORRUPCION DEL PSOE EN ANDALUCIA

Mensaje por Invitado » Mar 22 Ene, 2019 3:43 pm

Imagen

La mitad de los altos cargos del Estado están en Andalucía con un sueldo medio de 60.000 euros

El PP está dispuesto a desmontar la red clientelar que el PSOE ha ido tejiendo en Andalucía durante 36 años. Es evidente que van a salir muchos altos cargos y asesores, aunque vendrán otros, pero el nuevo presidente del Ejecutivo andaluz, Juan Manuel Moreno, se ha comprometido a reducir su número así como a analizar la política de personal de la Junta.

Según los Presupuestos de 2018, prorrogados en 2019 a la espera de su revalorización con el 2,5%, sólo en la administración general (se excluye la denominada paralela de entes, organismos y sociedades), la Junta se gastó más de 30 millones de euros en pagar altos cargos y asesores elegidos a dedo. En concreto, las consejerías pagaron nóminas a los altos cargos por valor de 12,3 millones mientras que el parlamento abonó 6,1 millones de asignación a los 109 diputados. Se desconoce la cifra que como empleador abonó la Junta a la Seguridad Social en concepto de cotizaciones ya que engloba estos datos con el abono e las cuotas del resto de empleados.

Re: LA TELA DE ARAÑA DE LA CORRUPCION DEL PSOE EN ANDALUCIA

Mensaje por Assia » Vie 18 Ene, 2019 9:57 am

''Hay mucha tela de corrupcion del PESOE'' y de los que no son del PSOE'' Esos que presumen de ser de izquierda como Sabina, segun EL COFIDENCIAL: '' SABINA UTILIZA UNA ESTROCTURA DE NUMMARIA PARA MANEJAR UNA FORTUNA DE 6,7 MILLONES..'' Todo para no pagar Hacienda,
Lo mismo dicen que hizo Miguel Bose, mientras visitaba con su madre al Papa. Bose estaba siendo investigado por Hacienda y como sabemos se largo a vivir a Mexico.

En los papeles de Panama, salieron los nombres de La Infanta PIlar, del director de cine Pedro Almodovar. Otro que presume ser de izquierda y no paga lo impuestos que tenia que haber pagado.

Y si hablamos del rey emerito, ya hemos leido toda la gran fortuna que tiene en paraisos fiscales. Y nada, no hablemos de que estas gentuzas de '' alta cuna y baja cama'' que pagaran a Hacienda, ni seran juzgados, ni iran a la carcel como fue Pantoja por blanqueo de dinero, que tanto monta, monta tanto con esos grandes personajes que de 1 forma o de otra, tambien es blanquean dinero ocultando sus fortunas y poniendola en paraisos fiscales.
LOS DE PSOE, LOS PEPEROS y todos los PARTIDOS POLITICOS DE ESPANA, HAN COMETIIDO HAN COMETIDOS PRESUNTAMENTE DELITOS, ICLUYENDO A LOS DE PODEMOS QUE ASEGURAN QUE FUE FINANCIADO POR VENEZUELA, COMO LOS DE VOX QUE SE ASEGURA QUE ES FINANCIADO POR EL REGIMEN DE LA OPOSICION EN IRAN. NADA SE INVESTIGA A FONDO EN ESPANA Y SI SON DE CLASE PODEROSA, A DEJARLOS SEGUIR ROBANDO A LOS ESPANOLES.

Arriba