El pequeno Nicolas es hijo de Javier de la Rosa?

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: El pequeno Nicolas es hijo de Javier de la Rosa?

El pequeno Nicolas es hijo de Javier de la Rosa?

Mensaje por Invitado » Vie 01 Feb, 2019 1:26 pm

Imagen

El 'pequeño Nicolás' se presentará a las europeas para defender a los millennials desencantados

Francisco Nicolás Gómez Iglesias funda 'Influencia Joven', un proyecto que presentará en diez días.

Francisco Nicolás Gómez Iglesias, conocido como el 'pequeño Nicolás', vuelve a la escena pública. Quiere concurrir a las elecciones europeas como cabeza de cartel del proyecto político Influencia Joven que él mismo ha fundado y para el que está reclutando a gente en toda España.

Según ha asegurado el joven a EL ESPAÑOL, la próxima semana tendrá listos los estatutos para registrarlos como partido. De momento, ya existe un manifiesto fundacional. Según éste, los impulsores del movimiento son "jóvenes españoles y europeos" que consideran que tienen la "responsabilidad de hacer que la juventud despierte y reclame lo que le pertenece". Un partido para millennials desencantados que "no tendrá ideología sino ideas".

Humoristas y famosos restauradores

El partido "no político" pretende aunar el sentimiento de desencanto de los españoles entre los 18 y los 35 años, la "generación más preparada que quiere ver su esfuerzo recompensado".

El 'pequeño Nicolás' no sería la única cara conocida del partido que se presentaría en menos de quince días. Al parecer, habría reclutado ya a algún famoso humorista, a propietarios de los grupos hosteleros más de moda en Madrid, gente del ámbito de la Educación, médicos e influencers, según la versión del joven.

Entre las medidas que querría impulsar ese partido embrionario que está impulsando Francisco Nicolás estaría la del IRPF reducido para jóvenes, la creación de un Ministerio de Emprendimiento o que los colegios e institutos den clases de nutrición.

Hasta el momento ya se han unido, según el fundador, jóvenes de Cataluña, País Vasco, Canarias, Galicia o Extremadura. Al principio la idea sería funcionar como un lobby al estilo de los Think Tank.

El pequeno Nicolas es hijo de Javier de la Rosa?

Mensaje por Invitado » Mar 24 Abr, 2018 5:43 pm



El 'pequeño Nicolás' pide perdón al CNI y su absolución por un trastorno mental

Dos informes de médicos forenses que le han analizado coinciden en que padece un trastorno de la personalidad de carácter narcisista

Durante el juicio que se ha reanudado este martes, tras quedar suspendido el pasado 31 de enero a la espera del resultado de un informe psiquiátrico, dos equipos distintos de forenses han constatado que el joven sufre un "trastorno de la personalidad de carácter narcisista que se inició en la adolescencia por la necesidad de tener una autoimagen importante".

Mientras los médicos que han realizado el informe en el instituto forense de los juzgados de Madrid consideran que dicho trastorno es "moderado", la médico que realizó el informe a petición de la defensa, Marina Díaz Marsá, considera que se trata de un trastorno de personalidad grave, que no deja su capacidad de discernir cuando algo es delito o no anulada pero sí muy distorsionada, según ha explicado la médico durante el juicio.

De ahí que la abogada del joven, remitiéndose al informe redactado por esta doctora, haya dicho que "queda acreditado que él creía que decía era verdad porque su verdad estaba distorsionada", y de ahí que, según la letrada, los hechos no cumplan los requisitos del delito de calumnia. A esa situación ayudó, según la defensa y la médico forense, que el entorno que le rodeaba le hizo sentirse "poderoso y espléndido".

El pequeno Nicolas es hijo de Javier de la Rosa?

Mensaje por Invitado » Jue 07 Dic, 2017 4:30 pm

blanco y en botella

Imagen

El pequeno Nicolas es hijo de Javier de la Rosa?

Mensaje por Invitado » Lun 19 Sep, 2016 2:07 am

Imagen


Los mensajes inéditos de los poderosos al pequeño Nicolás

Vanity Fair revela las conversaciones secretas entre Francisco Nicolás con el rey emérito y varios exministros.


Vnity Fair ha tenido acceso a los miles de mensajes que atesoraba el teléfono del pequeño Nicolás y que se han incorporado al sumario de su causa. Conversaciones secretas, jamás publicados, que reproducimos con el rey Juan Carlos, el financiero Javier de la Rosa, los exministros Miguel Ángel Moratinos y Miguel Arias Cañete, la familia Pujol o Carlos García Revenga. Francisco Nicolás Gómez Iglesias fantaseaba menos de lo que aseguran sus interlocutores.

    “MILLONES DE GRACIAS POR ESAS PALABRAS. UN ABRAZO. JC”
    (Mensaje del Rey a Nicolás)

    “HOLA FRAN, ¿TE PARECE A LAS 17:00 EN LA CAFETERÍA DE ARTURO DELFINES? ABZS C”
    (Carlos García Revenga, exsecretario de las Infantas)

    DE LA ROSA A FRAN: “A QUÉ HORA LE DIGO AL MÉDICO QUE VENGA A COMER LA MORTADELA QUE ME TRAES?
    [entiéndase dinero en efectivo] (Javier de la Rosa)

    “GRACIAS POR LA INVITACIÓN. NO TE PREOCUPES POR LO HABLADO. TODA LA DISCRECIÓN ES NECESARIA”
    (Miguel Ángel Moratinos)

    "SIN PROBLEMA DON FRANCISCO. A SU SERVICIO”
    (Arias Cañete)

Francisco Nicolás Gómez Iglesias fantaseaba, sí: ”Soy del gabinete de educación e inteligencia económica de Presidencia del Gobierno, ese es mi cargo; Tengo que ir al CNI en cuanto terminemos para coger el dinero que no me dejan tenerlo ahí”. La verdad escondida bajo su deslumbrante historia es inusitada. La Casa del Rey, el Ejecutivo, empresarios, jueces y hasta el CNI denostaron, por fabulador, su verdadera relación con él. Los cruces de llamadas y los mensajes que Vanity Fair publica demuestran una mayor implicación del poder con el joven de apenas 20 años.


SU RELACIÓN CON LA CASA DEL REY

Dos horas después de que el rey Juan Carlos hiciera oficial su abdicación el 2 de junio de 2014, el pequeño Nicolás desenfundó su iPhone y disparó el mensaje a un teléfono que según él le había dado el empresario Arturo Fernández: “Señor, gracias por los 40 años de mayor prosperidad que ha conocido España. Gracias por la estabilidad que hemos vivido. Gracias por reconciliarnos sin que ninguna de las ‘dos Españas’ se impusiera a la otra. Gracias por plantar cara a los golpistas que querían acabar con la democracia. [...] Un fuerte abrazo. Francisco Nicolás Gómez Iglesias”. El jefe del Estado, de quien solo un número reducido de personas tiene su número privado, le devolvió el gesto amablemente: “Millones de gracias por esas palabras. Un abrazo. JC”. El contenido de su móvil, al que ha tenido acceso Vanity Fair, revela que días más tarde, Gómez Iglesias intentaba el más difícil todavía: “Señor, me gustaría verle urgentemente por un tema en el que quiero ayudar a la Corona y a España. Suyo afectísimo”. No obtuvo respuesta. Pero no se arredró. Marcó el teléfono de don Juan Carlos. Y aunque nadie descolgó, su llamada quedó registrada. Días después insistió: “Señor, quedo a la espera de concretar cita. Lo antes posible por favor. Suyo ilustrísimo. Un abrazo”.

No son esos los únicos mensajes que cruzó con el Palacio de la Zarzuela. El joven también se ofreció para “salvar a la infanta Cristina” del caso Nóos. Lo hizo, según él, ante Carlos García Revenga, entonces secretario de las infantas en la Casa del Rey. Revenga ha negado tener ningún tipo de relación con él: “Se me acercó en el Club de Campo […] ¿Qué conversación voy a tener con un chico de 20 años?”. Sin embargo, el móvil de Francisco Nicolás registró decenas de llamadas y SMS de Revenga: “Hola Fran te parece a las 17:00 en la cafetería de Arturo Delfines?. Abzs C”; “No te he podido coger el teléfono porque he estado todo el día conduciendo y con mi jefa al lado (…)”.

En la Casa del Rey hablaba también con el guardia civil Javier Sánchez quien le cuenta incluso los planes privados de don Juan Carlos: “Vamos a la finca de Mora Figueroa”.


JAVIER DE LA ROSA Y LA “MORTADELA”

Una de las relaciones más surrealistas es la que mantiene con el financiero catalán Javier de la Rosa. El joven había hecho creer al empresario que era un enviado del Gobierno cuyo objetivo era frenar el proceso independentista. De la Rosa se reunió con él en septiembre de 2014 y le relató, entre otras cosas, la supuesta financiación ilegal de Convergència desde los años ochenta. Pero lo que nadie conocía hasta hoy es el intercambio de mensajes secretos que empezó tras aquella cita en los que el empresario le solicita “mortadela, embutido…” [entiéndase dinero en efectivo] por “los servicios prestados”. El intercambio de mensajes entre ambos es delirante.

    Fran: Lo tuyo está hoy. Siento contestarte tan tarde!!! Vaya día!!! Todo de 10!!! Y haré que haya más ración antes de que termine la semana. Aparte de lo de hoy.
    De la Rosa: ¿No estaba ya aquí? Si no, ¿a qué hora me dirás y puedo decir al médico que venga a comer mortadela italiana especial que me traes?
    FN: La extra no. Está la normal.
    JR: Me gustaría invitar a mis médicos a probarlas a las 5? 6? 7?
    FN: Pon 7... Para comer e ir con tiempo. Creo que te la doy yo. Sé dónde está y podremos ir si hace falta.
    JR: Oye, que esto mío es serio [...]
    FN: Estoy llegando a hablar con este. Creo que es donde nos hemos visto antes. En ese cuarto de baño.
    JR: ¿Voy? Tengo mucho pipí.
    FN: Ahora te aviso... Cuando vayamos para allá.
    JR: De acuerdo, pero [...] estoy muy preocupado. Durante 20 años siempre que iban a venir a traerme embutidos los seguían y no lo hacían.

Angustiado porque la “mortadela” no llegaba, en otro mensaje De la Rosa escribe las razones que Francisco Nicolás debe dar a su supuesta jefa, Soraya Sáenz de Santamaría [S], para que le pague: “Razones a dar a S o a quien sea más eficaz, para comer mortadela: Éste ha colaborado sin más que una promesa. Ha aportado información (toda ella veraz) para el posible acuerdo con los p [Pujol]. Me ha tenido hasta en su casa para pasar desapercibido. […] Le convencí de que con 100grs y unos grs más adicionales, aceptara no solamente lo realizado, sino para siempre más. La casa de su mujer está siendo ejecutada y necesita invitar a mortadela por esas cantidades y pesos...”


UN EXTENSO ENTRAMADO Y VARIOS MINISTROS

Las conversaciones demuestran que su entramado se extendía también por ayuntamientos, la CNMV, embajadas, juzgados y ministerios. Existen mensajes con Miguel Arias Cañete: “Perdona ministro, quería llamar a otro Miguel […]. Fuerte abrazo. Fran”. “Sin problema Don Francisco. A su servicio”. También de Elvira Rodríguez (“Cuando vengas pasa a la planta 7 y que me digan”) y del extitular de Asuntos Exteriores Miguel Ángel Moratinos, que trabaja como comisionista de empresas españolas en Guinea Ecuatorial. El exministro reconoció haber tenido una cita con él en el ámbito de las relaciones comerciales de España con el país africano, pero sus mensajes denotan cierto secretismo. Nicolás a Moratinos: “Ministro. Ha sido un honor y un placer almorzar contigo […]. Si te parece bien, hasta que me decida en el asunto que hemos hablado, mantendremos con total discreción y prudencia nuestro almuerzo con todos”. Moratinos: “Gracias por la invitación. No te preocupes por lo hablado. Toda la discreción es necesaria”.

El pequeno Nicolas es hijo de Javier de la Rosa?

Mensaje por Invitado » Vie 24 Jun, 2016 11:52 pm



Francisco Nicolás: “El PP me ha hecho mucho daño y Podemos me da muchísimo miedo. No voy a votar”

-¿Qué partido quieres que gane las elecciones este domingo?

El PP me ha hecho mucho daño. En las anteriores elecciones voté a Ciudadanos. En estas, no me importa que gane el PP. Si tuviera que votar alguno, votaría al PP, pero el domingo no voy a ir a votar. Ciudadanos no me disgusta, Podemos me da muchísimo miedo. Es un partido al que vota gente desencantada y el Partido socialista está en las últimas. Si gana el PSOE y Podemos tampoco es el fin del mundo. Sucede lo mismo que pasó cuando ganó Felipe González.

Con Manuela Carmena en Madrid tampoco se nota mucha la diferencia. Venden irrealidades que luego no gestionarán bien. Esto no será un caos como en Venezuela. Yo no comparto la ideología de Podemos. Me defino socialmente de izquierdas, economicamente de derechas y para asuntos de seguridad soy de extrema derecha. Me preocupa muchísimo la seguridad y el yihadismo. Entiendo que se tienen que endurecer las medidas de seguridad. Me defino así.

Fran Nicolás en 'Sálvame Deluxe'

Mensaje por Invitado » Sab 30 Ene, 2016 7:26 pm



Fran Nicolás: "Era muy ambicioso y creí que estaba por encima del bien y del mal"
No le gustó que dijeran que se había colado en la Proclamación

A pesar de que se han dicho muchas cosas sobre él, lo que más ha molestado a Fran Nicolás ha sido que dijeran que se había colado en la Proclamación del Rey. El exconcursante de 'GH VIP', que se considera muy ambicioso, ha contado que hubo un momento en el que pensó que estaba por encima del bien y del mal.






Fran: "Supe más tarde que era Corinna la que se había sentado en mis piernas"
Afirma que Corinna ya no tiene relación con Juan Carlos

Fran Nicolás ha relatado el momento en el que Corinna se sentó sobre sus piernas mientras iban montados en un descapotable. Él afirma que fueron a recogerla al aeropuerto de Torrejón de Ardoz y no sabía quién era ella, pero que lo averiguó tiempo después.




Los mejores momentos de Fran Nicolás en 'Sálvame Deluxe'

¿Estuvo el pequeño Nicolás en Zarzuela?

Mensaje por Invitado » Mié 27 Ene, 2016 4:32 pm



Crónica Rosa: ¿Estuvo el pequeño Nicolás en Zarzuela?





Fran Nicolás se confiesa: "El Gobierno me ha echado de GH VIP"

Fran Nicolás ha escogido Lecturas para conceder por primera vez una entrevista. Habla del rey Juan Carlos y de su amor por Corinna. Se ríe de lo cerca que está la sede del PP de Madrid del hotel donde tiene lugar la sesión fotográfica, mientras saca las uñas ante los que consideran que es un loco. Arremete contra Laura Matamoros y apoya sin fisuras a Javier Tudela, su amigo del alma. Quiere desterrar la imagen de aquel Pequeño Nicolás mucho más viejuno que conocimos con veinte kilos más, y se pone en manos de nuestro estilista, al que consulta interesado: “¿Entonces, el cinturón ya no se lleva?”. Quiere ser un chico de 21 años.

Se ha publicado que cobrabas 4.000 euros por día, el mejor pagado de ‘GH VIP’.
¿Por qué molesta tanto? A mí me paga una empresa privada, somos un país de envidiosos. A mí no me han regalado nada: si me pagan un buen sueldo, ¿qué pasa?, ¿que porque la gente se muera de hambre no puedo ganar dinero? Mi deber es donar y ayudar a los demás y lo haré porque lo siento.
¿Tenías miedo de que tu prestigio se resintiera por ‘GH VIP’?
Muchísimo. Hasta el día del inicio del programa aún no tenía claro si participar, pero no me ha afectado en nada.
¿Cuántas llamadas tenías en tu teléfono nada más salir?
Tenía 200 llamadas y 1.400 wasaps. Se bloqueó el teléfono. No entiendo por qué me llamaron estando encerrado en la casa.
¿Es verdad que te has operado de la papada?
No, me acabo de enterar que lo dijo Belén Esteban. Esta señora se cree que es una graduada y una licenciada y no ha hecho nada en su vida: solo vivir de lo que hizo hace 20 años con un torero. Si una persona se quita 20 kilos, la papada se le va, es normal.
En ‘GH VIP’ te has llevado muy mal con Julián Contreras.
Es la peor persona de la casa, un pobre hombre mentiroso que quiso escribir un libro sobre mí. Me decía que éramos iguales. ¿Iguales? Le di largas, claro.

Imagen

Imagen

El pequeno Nicolas llama tonto a Rajoy y sucia a la Reina

Mensaje por Invitado » Vie 22 Ene, 2016 11:44 pm



El ‘pequeño Nicolás’ expulsado de ‘GH VIP’ tras llamar “tonto” a Rajoy y Urdangarin y “sucia” a la Reina

El paso de Fran Nicolás por Gran Hermano Vip 4 ha llegado a su final después de haber protagonizado unas últimas horas en las que soltó perlas sobre los principales personajes públicos del país, incluyendo al presidente Rajoy, el rey Felipe VI, la Reina Letizia, Juan Carlos I, Urdangarin, la infanta Cristina, etcétera.

  • Con 15 años ya tenía coche, secretaria y despacho y eso me ocasionó muchas envidias“.
  • Con 16 años ya estaba en reuniones de Eurovegas
  • Urdangarín el pobre es que es tonto.
  • Tuve que resolver el problema de la Infanta Cristina, ahí tuve que trabajar mucho”.
  • Urdangarín pasaba hasta los gastos de cuando pedía pizza en casa”.
  • Urdangarín defraudaba hasta el sueldo de los que trabajaban en su casa
  • Tendrá que ir 20 años a la cárcel, el que la hace la paga”.
  • Rajoy es muy tonto, pero muy, muy tonto, gana por aburrimiento
  • Esperanza Aguirre ha perdido un poco el norte
  • Tuve que reunirme con los Pujol e investigar”.
  • Ya cuando me dieron el A8 y coche de reacción
  • Fue el rey el que le pidió a Corina que le colocara a Urdangarín” y “El rey se quiso casar con Corina” y “Yo tuve a Corina sentada sobre mis rodillas”
  • A Felipe VI le falta autoridad”.
  • No me gusta Letizia, la veo sucia
  • Luis el Cabrón no es Bárcenas, es… sin no salgo, sabréis quien es
  • Me asusté cuando me dijeron tienes que salir a la luz

Pequeño Nicolas se presenta al Senado

Mensaje por Invitado » Dom 06 Dic, 2015 1:56 am



Pequeño Nicolas se presenta al Senado

:ahggg:

Mensaje por Invitado » Lun 09 Nov, 2015 2:53 pm



Las confesiones de Javier de la Rosa al "agente" Nicolás

De la Rosa relató al 'pequeño Nicolás' cómo supuestamente financió a CDC hasta 1994

El una vez «empresario modelo» (según lo definió en los 80 Jordi Pujol) Javier de la Rosa y el fenómeno mediático de esta temporada -con una trayectoria aún imposible de entender- Francisco Nicolás Gómez (el pequeño Nicolás) se citaron en septiembre en la terraza del Hotel Melià Castilla de Madrid. El exfinanciero y exconvicto creía estar frente a un jovencísimo agente del CNI y enviado especial de la vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría. El pequeño Nicolás grabó la conversación con su iPhone.

«Yo [De la Rosa] llevé [dinero] en nombre de un grupo de bancos, de 1980 al 85 y después con KIO, hasta el 1994. Toda la financiación que necesitaba Convergència la pagaba yo. A Miquel Roca, que era el tesorero, y a Jordi Pujol, directamente. Les di hasta 4.500 millones de pesetas, provinentes de sociedades que los habían recaudado para que yo se los diera a ellos. Para que Convergència fuera el equilibrio para la no entrada del independentismo. Cuando veo que este hombre [Pujol] se mete de lleno en el independentismo, no solo eso, sino que me amenaza personalmente, es cuando le fui a denunciar», relata De la Rosa. Es el inicio de una supuesta trama en la que los millones de euros se mueven por decenas y en la que la implicación de personalidades llega al máximo nivel.

El Pequeño Nicolás - Yo Soy Batman

Mensaje por Invitado » Jue 17 Sep, 2015 3:21 am

Mensaje por Assia » Jue 10 Sep, 2015 11:03 am

Y de este pequeno Nicolas queee.? Aqui nadie sabemos o mejor dicho, yo no encuentro nada de el en la prensa si ha estado en la carcel o no ha estado. Y puesto a pensar libremente y creer por lo que yo vengo viendo y lei hace tiempo, este pequeno Nicolas parece que ha cometido delitos y ahi esta riendose por eso que me dijeron a mi: '' Ya sabes, aqui, el que tiene muchos padrinos tiene muchos bautizos.'' No se, pero por lo que lei hace tiempo, este pequeno Nicolas presuntamnte ha cometido fraude y ahi esta, llevando 1 vida a todo lujo y que yo sepa no da 1 golpe.

Si, esa frase mas o menos es la que dice el Presidente Obama en su autobiografia: '' Desde muy joven queria entrar en politica para acabar con la corrupcion en el Congreso.'' Pues ya llego Obama a lo mas alto y la supuesta corrupcion sigue en el Congreso y en esa ''libertad'' que tanto ama y admira el Sr. Trevijano.

Y para terminar con 1 poco de humor, ya que hoy no ha sido mi dia, que alguien le diga al pequeno Nicolas lo que da votos hoy a los politicos o ellos creen que le daran votos es, declararse anti-taurino. Pues eso, es lo primero que en la actualidad hablan los politicos espanoles sin son taurinos o no son taurinos. Ya veis, nadie le pregunto a Pedro Sanchez sobre la tauromaquia y sin ton ni son la ''lio'' cuando dijo '' A MI NADIE ME VERA SENTADO EN UNA BARRERA'' Despues tuvo que tragarse sus palabras y acaramerarla con algo asi: ''El que yo no vaya a los toros no quiere decir que voy a prohibir la tauromaquia.'' NUNCA,NUNCA, NUNCA, HASTA DONDE YO SE, SE HA UTILIZADOLA TAUROMAQUIA PARA ''PESCAR'' VOTOS.

Mensaje por Invitado » Jue 10 Sep, 2015 4:00 am

Imagen


El pequeño Nicolás se presenta a las elecciones: 'Quiero ser senador para cerrar el Senado'

'El sistema me ha utilizado y adoctrinado pero yo no tengo ideología'. 'Yo sólo creo en lo que funciona y el Senado no funciona'. 'Quiero ser el caballo de Troya, para suprimirlo desde dentro'


El pequeño Nicolás se ha hecho mayor. Tras ser espía en la adolescencia (o eso contaba), ahora, a los 21 años, quiere ser político. Senador, para más inri. "Quiero ser senador para cerrar el Senado". Principio y fin de su programa. El partido no tiene nombre ("se decidirá en una encuesta online la semana que viene", anuncia), ni tiene más miembros que Francisco Nicolás, "candidato independiente al Senado 2015". Así se presenta. Con un logo que recuerda (cuidado) al de 'Papel' y vestido como en la cena de gala de fin de curso pero en la plaza de la Marina. Traje azul, corbata perfecta y más flaco que en sus últimos prime times. Nos llega la foto de campaña y el archivo se llama 'houseofcards.jpg'. "La democracia está sobrevalorada", tuiteó en la jornada de reflexión del 24-M, cuando ya se imaginaba como el pequeño Underwood.

Francisco Nicolás ha votado toda su vida al PP. Y quien dice toda su vida dice una vez. Confiesa que votó a Arias Cañete en las europeas, un poco por inercia FAES, y que se quedó en casa en las últimas autonómicas. "El sistema me ha utilizado y me ha adoctrinado, pero yo no tengo ideología. Estoy cansado de la división entre izquierdas y derechas", dice en plan Iglesias/Rivera. "Yo creo en la división entre lo que funciona y lo que no; y el Senado no funciona".

Su mitin va de repetir que la Cámara Alta de las Cortes es "inútil", que nadie recuerda a qué senadores votó en las últimas elecciones y que él no tiene más ideología que "los números". "El gasto público es muy elevado, la administración está sobredimensionada y sólo sirve para colocar a amiguetes y mantener a políticos. El Senado se gasta cada año 50 millones de euros y la mitad se destina a pagar sueldos de senadores. Eso no es viable", proclama.

Promete ser el delegado de la clase, pasar lista cada mañana para ver si Rita Barberá, por ejemplo, ficha o no. "Dicen que aquello es un cementerio de elefantes, pero no son elefantes, son zombis políticos. Todos los partidos prometen reformar el Senado pero cuando llegan nadie lo hace. Yo voy a ser el ejemplo de que se puede acabar con esto. Quiero ser el caballo de Troya, para suprimirlo desde dentro".

Dice el candidato Nicolás que se presenta una vez y no más, que creará su equipo como un "cazatalentos", sin enchufar a nadie, y que si llega al Senado donará todas las subvenciones y reclamará que todos los partidos tengan en sus listas a al menos un 80% de candidatos con carrera universitaria y un máster de gestión pública. "No salvo a ningún político porque todos son políticos. Hace falta otro sistema, que los partidos funcionen como una empresa".

Todavía a la espera de que se ratifique la querella contra él por un presunto delito de injurias contra el CNI, el pequeño Nicolás admite su preocupación por que se utilicen "medios del Estado" en contra de su incipiente candidatura. "No es perfecta, pero es necesaria", dice sobre su lista unipersonal. "Sólo espero que los partidos me tengan miedo, que tengan miedo a perder el chollo".

"¿Me vas a votar?", pregunta antes de colgar.

Mensaje por Invitado » Sab 01 Ago, 2015 9:30 pm

Granados buscó al Pequeño Nicolás para atacar a Aznar y Botella

El exconsejero de Presidencia y un amigo comentan que el joven puede ser "un filón" después de publicarse una foto suya junto al expresidente
La conversación está incluida en el sumario de la Operación Púnica y se produjo solo tres días antes de que Granados fuera detenido
Otro pinchazo muestra su interés por encontrar el informe policial que asegura que González intentó parar la investigación sobre el origen de su ático

Imagen

Francisco Granados tenía mucho tiempo libre cuando dejó la política. Así lo reconoce en conversaciones intervenidas por los investigadores, en las que reconoce buscar “otras cosas” además de su empleo en Societe Generale. Y así también lo atestiguan los movimientos para perjudicar a su gran enemigo dentro del PP, Ignacio González, e incluso a José María Aznar. Solo tres días antes de su detención, Granados habla por teléfono con un tal Toño, con el que comenta que deben encontrar como sea al Pequeño Nicolás, “un filón” después de las fotos publicadas en las que el joven aparece en un acto de FAES al lado del expresidente del Gobierno y del partido.

“Los interlocutores estarían intentando contactar con él porque piensan que puede ser un filón. Ambos piensan que José Mari y la Botella estarían hasta las cejas con él, aunque no creen que le dejaran un coche”, escribe el agente de la Guardia Civil encargado aquel día de las escuchas, incorporadas al sumario de la Operación Púnica.

Todo hace indicar que a Granados no le dio tiempo en conocer al Pequeño Nicolás. Tan solo 72 horas después de la detención, agentes de la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil le detenían. Desde entonces, no ha pasado un solo minuto en libertad. Granados acaba de cumplir nueve meses en prisión provisional acusado de varios delitos, incluido el de pertenencia a una organización criminal.

En la intervención sobre el Pequeño Nicolás, el exsecretario general del PP de Madrid comenta con su interlocutor su extrañeza porque el arresto del joven haya sido efectuado por Asuntos Internos "y piensan que puede ser un asunto del CNI porque él que manda esta unidad sería el enlace entre la agencia y la Policía". Se refieren probablemente al que fuera jefe de Asunntos Internos, Marcelino Martín-Blas Aranda, quien investigó a varios policías por sus supuestos vínculos con la red de Gao Ping, entre ellos el comisario Carlos Salamanca, que aparece mencionado por Granados en varios momentos del sumario y al que parece unirle una relación de amistad. La causa contra Salamanca fue archivada por la Audiencia Nacional y el recurso de la Fiscalía, desestimado por el Supremo.

En la conversación referida, ambos interlocutores especulan sobre la forma en que pueden llegar al Pequeño Nicolás. Granados cree que a través de “Vallarín, el de Moncloa”. El exconsejero de Presidencia podría referirse a Álvaro Ballarín, en la actualidad diputado autonómico y concejal del distrito de Moncloa en la pasada legislatura. Pero su interlocutor dice que el concejal adecuado es “Luismi, el de Chamartín, que tiene una empresa de deportes”. “Granados dice que él va a pensar en alguien y Toño le dice que ha quedado en hablar con Jose, que si le presentan a alguien ganarían dinero. Hablan de temas personales y se despiden”, recoge el informe policial.

El sumario también deja una conversación, un tanto confusa, que evidencia el interés de Granados por hacerse con el informe que asegura que Ignacio González se reunió con dos comisarios para, según la versión de uno de los dos policías, pedirles que taparan el caso del origen de su ático. Un varón, no identificado, habla con Granados y le pregunta dónde debe buscar un “expediente” sobre el que habría recibido instrucciones anteriores.

Por las anotaciones de la Guardia Civil se deduce que se trata del informe que escribió el comisario José Manuel Villarejo sobre la reunión con González y cuya publicación, a la postre, influiría en el final de la carrera política del expresidente de la Comunidad de Madrid. Granados explica que “su amigo común es parte de ese procedimiento y que, como está personado, lo que tiene que pedir es referencia del comisario del que habrían hablado ayer y que ya ha sido llamado a declarar como imputado, que ahí está el informe que hace el otro comisario de aquella reunión y que el comisario que lo firma se llama Pepe Villarejo”.

Granados dice que “lo importante es que en el informe queda reflejado que existió una reunión en la que éste, compañero de partido, intenta parar la investigación, utilizando su cargo”. “Granados explica que su compañero citó a éstos en una caferetería para pedirles que parasen la investigación”, añade el informe de la Guardia Civil.

Mensaje por Invitado » Mar 12 May, 2015 10:12 pm




Así expulsaron al 'pequeño Nicolás' de la Caja Mágica

■ El domingo, Francisco Nicolás fue expulsado de la final de la Mutua Madrileña Open

■ LOC accede al vídeo donde un agente de policía le explica los motivos de su expulsión



El 'pequeño Nicolás' está indignado. La noticia de que fue expulsado de la Caja Mágica durante la final del Mutua Madrileña Open corrió como la pólvora, aunque no quedaron claros los motivos. Primeramente, se habló que el joven no tenía entradas VIP para estar en la zona de palcos, aunque Arturo García, el empresario que le invitó a la final, no tardó en desmentir ese aspecto. Si el veinteañero sí que tenía una entrada privilegiada...¿qué ocurrió para que fuese expulsado de muy malas maneras? LOC ha accedido al vídeo donde el inspector de policía que le echó del recinto le explica el motivo de su 'desahucio' de la zona VIP: que una mujer, de nacionalidad peruana, había recibido un trato racista por su parte y que iba a formalizar una denuncia contra él.

En las imágenes se ve cómo el joven mantiene una acalorada discusión con el agente y le pide que se identifique tanto él como la denunciante. El inspector se niega a ello y le argumenta que todos esos detalles aparecerían en el parte de la denuncia que ya ha presentado la mujer latina en una comisaría de Madrid.

Nicolás, visiblemente enfadado, le recrimina que le haya expulsado por ser "famoso". Según su versión, la denunciante había empezado a increparle. "Una señora empezó a decir que no entendía porque la gente se hacía fotos conmigo, que era un pijo, un niñato y un facha y yo lo que le dije es que si no le gustaba que se fuese de España". La peruana entendió que las palabras de Nicolás eran racistas y por eso decidió denunciarle.

El joven está convencido de que esta mujer sólo buscaba dar la nota y que esta polémica se ha utilizado para desprestigiarle. Lo que no aclara es quién era la bella chica que le acompañaba pues no se trataba de Isabel Mateos, 'La Pechotes', como se llegó a publicar en un primer momento.

Arriba