ELECCIONES PARLAMENTO EUROPEO

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: ELECCIONES PARLAMENTO EUROPEO

Mensaje por Invitado » Lun 02 Jun, 2014 4:19 am

Mensaje por Invitado » Sab 31 May, 2014 11:30 pm

Imagen

Lo que ha votado Espera (Cádiz), el pueblo con más paro de España

Pese a la tasa de paro del 60%, el alcalde (IU) niega la mayor: «Aquí no habido desahucios ni gente buscando en los contenedores»

http://resultados.elpais.com/elecciones ... 11/17.html


Imagen

Mensaje por Invitado » Sab 31 May, 2014 10:39 pm

Imagen


Hombros

David Trueba

No creo que la casta política sea peor que la de los tertulianos o los articulistas, salvo que unos se someten a la cura de humildad del voto y otros no





Tras una semana de análisis en los medios en torno a los resultados en las elecciones europeas se advierten dos síntomas. Después de dos años de políticas muy duras, el margen de aprobación del Partido Popular es alto y, con una campaña muy triste y mediocre, han seguido atrayendo a una parte importante de los votos. De la elevada abstención se infiere que si fueran capaces de desligarse de la corrupción y asumir que casos como el de Blasco en la Comunidad Valenciana se producen por sostener y promocionar a quien debería desaparecer de ellas de manera inmediata, aún gozarían de un apoyo mayor.

Pero hay otra deriva más amarga, que tiene que ver con esa separación entre los políticos profesionales y nosotros. No creo que la casta política sea peor que la de los tertulianos o los articulistas, salvo que unos se someten a la cura de humildad del voto y otros no. Tampoco es compartible esa diferencia entre candidatos políticos y los que se presentan como ciudadanos comunes. Todo aquel que monta un partido y pide el voto es de inmediato político, animal político y casta política. Es algo infantil esa reiteración de partidos antipolíticos, que se erigen en puros frente a la impureza de los contrarios, como si cuando juegan dos equipos uno fuera de futbolistas y otro de antifutbolistas basado en sus sueldos y relevancia. No sólo son iguales, sino que cada día que pasan sobre el terreno de juego más iguales son.

La corrupción llega cuando llevas 20 años repartiendo varios miles de cargos, pero no olvidemos que estas tramas sucias siempre incluyen participantes civiles. Los partidos sin responsabilidad de gobierno suenan como ese señor que dice que él nunca ha fallado un penalti precisamente porque nunca ha tirado ninguno. Igual que nadie inteligente logra suscribir el programa de un partido en su integridad ni defender a sus miembros en su totalidad, tampoco es saludable lo contrario, generalizar en el desprecio. Puede que España no se deje seducir por una Marine Le Pen, pero eso no significa que no padezca un mal similar. No estamos, me temo, en condiciones de mirar a nadie por encima del hombro. Ni siquiera sabemos si llegamos al hombro para asomarnos.

Mensaje por Invitado » Mar 27 May, 2014 9:42 pm

Imagen


Irresponsabilidades

Las elecciones europeas del domingo dejan un panorama de irresponsabilidades. Solo amortiguadas, paradójicamente, por una irresponsabilidad aún mayor: la de haber votado para Europa según nuestras pulsiones locales.

José Antonio Montano


Las elecciones europeas del domingo –enmarcadas entre la Champions y el desnudo de Raquel Mosquera– dejan un panorama de irresponsabilidades. Solo amortiguadas, paradójicamente, por una irresponsabilidad mayor: la de haber votado para Europa según nuestras pulsiones locales. Es como si lo peor de nosotros lo dibujásemos fuera, a modo de exorcismo. Aunque habrá que esperar a las próximas generales para ver si el conjuro ha funcionado, o si reproducimos aquí ese engendro de Parlamento que acabamos de esbozar. Por lo pronto, el fantasma se diluirá en Europa.

La culpa es de los electores, pero en un segundo término. En primer término, y con ventaja, la culpa es de los partidos. Empezando por los dos grandes. Lo han tenido todo, llevan lustros teniéndolo todo, y no han sabido estar a la altura. El establishment nauseabundo que han montado, con altas tasas de corrupción y de caciquismo, y con un dominio generalizado de la mediocridad, ha desprestigiado el sistema entero. Por desgracia, este sistema es el que vale: el democrático. De manera que el desprestigio del PP y del PSOE produce el efecto óptico de que es la democracia la que está mal.

Pero el problema, por supuesto, no es la democracia; ni siquiera el bipartidismo. El único problema es el mal funcionamiento de la democracia; así como la irresponsabilidad de los dos grandes partidos con capacidad de gobierno. Las únicas vías para arreglarlo serían el fortalecimiento de la democracia y la exigencia (¡intransigente!) de que esos dos grandes partidos fuesen responsables. Y en esto también se han mostrado irresponsables los demás.

UPyD y Ciudadanos se han equivocado al atacar, para abrirse hueco, el bipartidismo en sí. Su única opción como partidos regeneradores no era destruir el bipartidismo, sino adecentarlo: ser sus preceptores, por decirlo así, en el camino de la responsabilidad. Al no hacerlo, se han revelado también como unos irresponsables: contribuyendo a romper el bipartidismo para que crezcan Izquierda Unida y Podemos. Dos partidos que no dejan de acertar en algunas de sus críticas a nuestro establishment, pero que tienen como modelo (en diferentes grados, según les vaya la marcha) algo mucho peor: las aberraciones de la Cuba castrista o la Venezuela bolivariana. En cuanto a nuestros nacionalistas, es lo más parecido que tenemos en España a Marine Le Pen. El alcalde de Sestao también ha ganado en Francia.

De manera que los que no somos muy del fútbol, ni del Real Madrid, no tenemos nada urgente a lo que agarrarnos. Bueno, si acaso Raquel Mosquera.

Mensaje por LA VERDAD ES QUE LOS.. » Mar 27 May, 2014 2:54 pm

... TOROS NO SE PORQUE SERA POR LOS POETAS Y COMPOSITORES DE MUSICA,SIEMPRE HAN ESTADO UNIDO,AL FLAMENCO Y A LA COPLA ANDALUZA.

BUENAS NOCHE, ME VOY A LA CAMA A LEER 1 RATO 1 INTERESANTE LIBRO
FICCION PERO ALGO REALISTA SOBRE 1 PRIMER MINISTRO BRITANICO:
""KILLING THE MESSENGER'' POR CHISTOPHER WALLACE. NO PODRE CONTESTARTE MAS ESTA NOCHE Y NO SE SI TENDRE GANAS DE ESCRIBIR
MANANA O OTROS DIAS EN ESTE FORO. DE VERDAD QUE HAY DIAS QUE ME CANSO DE CONTESTAR A TANTOS ANONIMOS INSULTANTES.
BUENAS NOCHE.
Assia

Mensaje por Invitado » Mar 27 May, 2014 2:31 pm

No sabia yo que a los de IU les gusta las fiestas andaluzas y los toros. Crei que esa marca andaluza era 1 afrenta para Espana.


Anonymous escribió::flamenco1: :flamenco1: :maracas1: :flamenco2: :alegria3 :alegria3 porristagt4. porristagt4. porristagt4. :tinto1: :champions: :champions: :republica: :occasion9: :hurra :cheerleader3 :cheerleader3 :cheerleader3 :box


te lo pregunto de otra manera
DONDE PUSE MUÑEQUITOS DE TOROS ????
para salirme con ese comentario ... no sabía yo ....




:clown: :clown: :clown:

Mensaje por SIEMPRE INSULTANDO... » Mar 27 May, 2014 2:18 pm

... EL EN ANONIMSATO COMO EL COBARDE IGNORATE DE GOETHE. LOS TOROS LOS VEO EN VIDEOS QUE COMPRABAS ANTES DE ESTAR CONECTADA A INTERNET. SE LOS COMPRABA A 1 CLUB MADRLENO.

TENGO MUCHAS FALTAS,MUCHISIMAS, PERO NUNCA HE ODIADO A NADIE. HE DETESTADO Y A MI HIJO,DESDE QUE ERA PEQUENO CUANDO DECIA ""ODIO ESTO O AQUELLO"" LE ENSENE QUE NO SE DEBE DE ODIAR SOLO DETESTAR LO QUE NO GUSTE.

POR QUE ME TIENE A MI QUE GUSTAR 1 PARTIDO COMO IU O IP.? ESO ES FACISMO QUERER QUE LOS DEMAS APOYEN O LES GUSTE POR FUERZA EL MISMO PARTIDO POLITICO QUE TE GUSTE A TI.

EL QUE NECESITAS IR NO A 1 MEDICO A 1 PSIQUIATRA ERES TU PORQUE NO DERRAMAS MAS QUE ODIO. YA ESTOY MAS QUE CANSADA DE ESTE FORO O DE FOREROS/AS COMO TU, COBARDES ANONIMO. QUE CON TANTOS ANONIMOS,NUNCA SABEMOS A QUIEN CONTESTAMOS CON LOS FACIL QUE ES PONERSE 1 SEUDONIMO Y SABER A QUIEN CONTESTAMOS.

Assia

Mensaje por Invitado » Mar 27 May, 2014 2:01 pm

No sabia yo que a los de IU les gusta las fiestas andaluzas y los toros.

vos estás enferma ... si, de odio (me imagino que afrikano ... por lo profundo) ves lo que no existe, con tal de justificar tu ceguera crónica.
donde ves a los toros????? majareta.

Mensaje por SE ME PASO DECIRTE QUE » Mar 27 May, 2014 1:51 pm

... LO QUE REPRESENTAN IU SON A LOS DE LA HOZ Y EL MARTILLO,POR TANTO LA TRICOLOR NUNCA FUE MAS QUE DE 1 REPUBLICA DE IZQUIERDA MODERADA.
Assia

Mensaje por PUES ENTONCES TE PIDO » Mar 27 May, 2014 1:48 pm

... DISCULPAS AUNQUE NO TE CREAS. TE DOY EL BENEFICIO DE LA DUDA.

No sabia yo que a los de IU les gusta las fiestas andaluzas y los toros. Crei que esa marca andaluza era 1 afrenta para Espana.

GRACIAS POR LLAMARME FACISTA,PREFIERO SER FACISTA QUE NO DE 1 PARTIDO POLICO COMO LOS DE IU QUE POR GOBERNAR EN ANDALUCIA,SE JUNTARON A LOS ''SOCIALISTOS." NADIE QUE ME LLAME ''FACISTA,"" FACHA O COMO LE DE LA GANA ME QUITA EL SUENO Y MENOS LOS COBARDES ANONIMOS QUE INSULTAN ESCONDIDOS POR MIEDO A SER DERROTADO/A.
Assia

Mensaje por Invitado » Mar 27 May, 2014 11:45 am

Assia escribió:Ese cobarde de Invitado que ha colgado esos munequitos y la bandera republica,no es mas que el ''orgullocabron.'' 1 tio andaluz que ni ama a su tierra ni a nadie. Solo es de arrimarse al sol que mas calienta. HARTA DESGRACIA TIENE IGNORANTE COBARDE DE NO TENER NI VERGUENZA NI DIGNIDAD NI RESPETO POR LA TRICOLOR QUE TANTOS ESPSANOLES FUERON ASESINADOS POR DEFENDERLA. Y HABLO DE LOS ESPANOLES REPUBLICANOS NO DE AQUELOS CANALLAS DE ANARQUISTAS Y ESTALINISTAS QUE QUISIERON 1 REPUBLICA PARA CARGARSELA TAN PRONTO COMO PUDIERON.


a ver fascista, pongo la bandera republicana porque me da la gana ... porque era la fe de mis mayores ... porque soy republicano. vos quien sos para dar credenciales de repubicanos y quien puede o no puede izar la bandera tricolor????.
los muñequitos los puse a modo de festejo por el avance de IU (menos de lo que yo me esperaba) y la alegría de la irrupción firme de podemos.( mas de lo que me esperaba)le daba a IU un minimo del 11 o 12%.
está clara la manipulación de los medios, a pablo iglesias apenas le daban un escaño como musho. españa no es un país democrático.... no existen medios de comunicación, ni periodistas, solo lacayos al servicio de sus amos.(los dineros)

Mensaje por ay madre » Mar 27 May, 2014 3:34 am

Imagen

Mensaje por Assia » Mar 27 May, 2014 1:26 am

Ese cobarde de Invitado que ha colgado esos munequitos y la bandera republica,no es mas que el ''orgullocabron.'' 1 tio andaluz que ni ama a su tierra ni a nadie. Solo es de arrimarse al sol que mas calienta. HARTA DESGRACIA TIENE IGNORANTE COBARDE DE NO TENER NI VERGUENZA NI DIGNIDAD NI RESPETO POR LA TRICOLOR QUE TANTOS ESPSANOLES FUERON ASESINADOS POR DEFENDERLA. Y HABLO DE LOS ESPANOLES REPUBLICANOS NO DE AQUELOS CANALLAS DE ANARQUISTAS Y ESTALINISTAS QUE QUISIERON 1 REPUBLICA PARA CARGARSELA TAN PRONTO COMO PUDIERON.

El BOE nuestro de cada dia

Mensaje por Invitado » Lun 26 May, 2014 10:01 pm

Reparto de escaños, reparto de subvenciones

● Combinamos las ayudas por escaño y voto con los resultados
● PP y PSOE, pese a su caída, se reparten más de 9,2 millones
● A Podemos, la sorpresa de la noche, le tocaría millón y medio
● Sólo se sufragan los gastos electorales que se hayan producido

Mensaje por Invitado » Lun 26 May, 2014 5:24 pm

:flamenco1: :flamenco1: :maracas1: :flamenco2: :alegria3 :alegria3 porristagt4. porristagt4. porristagt4. :tinto1: :champions: :champions: :republica: :occasion9: :hurra :cheerleader3 :cheerleader3 :cheerleader3 :box

Arriba