ESPAÑA DE PIE

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: ESPAÑA DE PIE

ESPAÑA DE PIE

Mensaje por Invitado » Jue 11 Mar, 2021 6:10 pm

Pero si no le sale bien la jugada a lo mejor Ayuso se va a tomar por el multiuso

ESPAÑA DE PIE

Mensaje por Invitado » Jue 11 Mar, 2021 7:58 am

Grande Ayuso.

Cs y PSOE habían planeado este intento de golpe de estado territorial y han tomado Murcia, bien injusto, Murcia es conservadora. Pero Ayuso en Madrid va a barrer a Cs. Mala jugada de geometría de Redondo y Cuadrado. A pastar Inesita

ESPAÑA DE PIE

Mensaje por Invitado » Jue 11 Mar, 2021 2:03 am

ESPAÑA DE PIE

Mensaje por Invitado » Dom 21 Feb, 2021 1:15 pm

ESPAÑA DE PIE

Mensaje por Invitado » Sab 20 Feb, 2021 6:41 pm

ESPAÑA DE PIE

Mensaje por Invitado » Sab 20 Feb, 2021 2:25 am

ESPAÑA DE PIE

Mensaje por Invitado » Jue 18 Feb, 2021 12:29 pm





Inda: «Hasél no es un santo, es un delincuente que tiene que pudrirse en la cárcel»
Imagen

ESPAÑA DE PIE

Mensaje por Invitado » Sab 20 Jun, 2020 3:30 am

Teoría y práctica

Rosa Belmonte




UNA señora que se llama Jéssica, bastante tiene, y que, además, es de Podemos (la presidenta de Catalunya en Comú Podem), dice que desmontar la estatua de Colón en Barcelona «sería una buena medida». En Gran Bretaña hay una petición para quitar la estatua de Gandhi en Leicester. Por fascista, racista (de negros) y depredador sexual. Ya saben, en el Black Lives Matter cabe cualquier cosa, cualquier odio, cualquier linchamiento. De Churchill a Rodhes, de Jefferson a Gandhi. No es que a mí me gusten Gandhi o Leopoldo II. Pero tampoco la madre Teresa de Calcuta y tiene bastantes estatuas. Y esta, encima, tócate y cría fama, es santa. Lees 'The misionary position: mother Teresa in theory and practice', de Christopher Hitchens, y te dan ganas de ir por ahí buscando sus estatuas. Al menos para pintarle más bigote. Es lo bueno de nuestro Ángel Caído en el Retiro. Tenemos al demonio en estatua y tan bien. Nadie va a explicarnos lo malo que es.

ESPAÑA DE PIE

Mensaje por Invitado » Sab 20 Jun, 2020 3:27 am





CARAVAGGIO no se portó bien toda la vida. Indro Montanelli parece que tampoco. Por suerte han pintarrajeado una estatua del periodista italiano en Milán y no un cuadro. Bastante tuvimos con la «Natividad» que la mafia arrancó con una cuchilla de Palermo (sustituida por los españoles de Factum Arte con una copia digitalizada). Montanelli no ocultó que a los 26 años tuvo una concubina llamada Destá, y comprada a su padre, cuando estuvo en Etiopía como soldado voluntario bajo la ocupación colonial (fascista, por supuesto). Y claro que entendió «la injusticia y el anacronismo» de esa relación. La joven luego se casó con un ordenanza eritreo con el que tuvo tres hijos. Y al primero le puso Indro. Pero qué razón tiene Woody Allen cuando dice que como no cree en el más allá, lo mismo le da ser recordado como director de cine que como pederasta.

Antonio Machado, calienta, que sales. Cualquiera con media lectura sabe que el poeta se casó con Leonor Izquierdo cuando esta tenía 15 años (la conoció a los 14) y él 34. La boda se celebró en la iglesia de Santa María la Mayor de Soria (Machado era profesor en la ciudad) y al salir de la iglesia un grupo de personas se estuvo burlando de la pareja. El matrimonio se fue a París en enero de 1911 con una beca del Ministerio de Instrucción Pública. Pero en julio Leonor vomita sangre y le diagnostican tuberculosis, así que vuelven a Soria. Muere el 1 de agosto de 1912 (en abril, Machado había publicado «Campos de Castilla»). Los años más felices en la infeliz vida del poeta fueron esos en Soria con su niña Leonor.

Qué decir de André Gide y Gil de Biedma. No por la provocación de Houellebecq de que toda homosexualidad es pederastia, sino por lo que ellos mismos han revelado en sus diarios. Gil de Biedma contaba haber acabado en la cama con un niño de «unos doce o trece años». Trapiello, en su trifulca con Gimferrer por el asunto, pidió a este que explicara si le parece bien que se prostituya a los niños sólo porque son de Filipinas, o bien porque quien lo hace es nada menos que de Barcelona. Hay una carta de Truman Capote a John Malcolm Brinnin desde Taormina (Sicilia) en abril de 1950: «Gide vive aquí. Se pasa las tardes enteras en la barbería dejando que niños de diez y doce años le enjabonen la cara. Ha causado escándalo, pero no porque le guste llevarse a los niños a casa, sino porque sólo les paga doscientas liras (20 centavos)».

Estoy viendo «Siete novias para siete hermanos» sin parar porque cualquier día la comparan con los secuestros de niñas por Boko Haram, aunque estos ni bailen ni vayan de colorines. Mujeres lives también matter. Pero la ciclista Lourdes Oyarbide es una «española de mierda» en Álava por llevar su maillot del campeonato de España (con bandera de España). Que luego Bildu denuncia la violencia racial y la represión vivida en Estados Unidos. Teresa Rodríguez se ha unido al coro de los que quieren desmantelar estatuas de Colón. Además del musical de Stanley Donen, he visto «El fascista, doña Pura y el follón de la escultura» (1983), de Joaquín Coll Espona, que en 1978 también había hecho «El fascista, la beata y su hija desvirgada». Una fijación con los fascistas como la de ahora. En la de doña Pura, los mandamases de un pueblo encargan una escultura de Franco a caballo tras la muerte de este para homenajearlo. Cuando ven que España va para otro sitio, tiran el caballo y lo que pueden de Franco al pantano (uno que había inaugurado él). Al final erigen un monumento a la democracia que consiste en una tía buena encima de una tortuga.

ESPAÑA DE PIE

Mensaje por Invitado » Lun 15 Jun, 2020 3:08 am

ESPAÑA DE PIE

Mensaje por Invitado » Lun 01 Jun, 2020 3:35 am

Imagen

Libertad para los Fachas

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ESPAÑA DE PIE

Mensaje por Invitado » Dom 31 May, 2020 1:40 pm

Son chinos funambulistas, como Letizia, que antes era una cosa y ahora es otra, pero sin dejar de ser una fulana muy lista.

ESPAÑA DE PIE

Mensaje por Invitado » Dom 31 May, 2020 2:58 am

ESPAÑA DE PIE

Mensaje por CAYETANOS » Vie 29 May, 2020 2:35 am

ESPAÑA DE PIE

Mensaje por Invitado » Jue 28 May, 2020 2:41 am


Arriba