PODEMOS

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: PODEMOS

PODEMOS

Mensaje por Invitado » Vie 09 Nov, 2018 4:59 pm

PODEMOS

Mensaje por Invitado » Vie 09 Nov, 2018 3:44 pm

A juzgar por el careto abotargado que luces (supongo que la foto la habéis escogido tu churri y tú entre las más favorecedoras), a ti te está sobrando una comida diaria. Plantéatelo así: Hoy puede ser un gran día si renuncias a la caloría excedentaria

PODEMOS

Mensaje por Invitado » Vie 09 Nov, 2018 2:06 pm

Potemkin

DAVID GISTAU




LA DECLARACIÓN de Íñigo Errejón acerca de las tres comidas diarias servidas en Venezuela tiene un precedente histórico. Hasta con estos muchachos genesíacos que creen que todo sucede con ellos por primera vez ocurre que no son sino una repetición como farsa comprimida para caber en un tuit escatológico. En 1931, cuando Stalin usaba las hambrunas como una herramienta genocida que en Ucrania provocó decenas de millones de muertes y pavorosas escenas de canibalismo desesperado, George Bernard Shaw, excelso precursor del marxismo rococó y del turismo utópico que en la actualidad peregrina a Caracas, regresó de un viaje a la URSS, convocó a la prensa y dijo: "Vuelvo del país mejor alimentado del mundo". Más allá de la predisposición ideológica al sesgo deshumanizado, idéntica a la de Errejón, a Shaw terminaron de engañarlo con las célebres aldeas Potemkin ocupadas por orondos campesinos y hermosas ocas de atrezo.

La hipocresía fanática de Errejón -¡el moderado de Podemos, el listo, el socialdemócrata!- es más cruel porque en los tiempos de internet se hace fácil descubrir qué hay detrás del decorado Potemkin y no fomentar el autoengaño. Por ello resulta más grosero que sea capaz de omitir el hambre, los centros de torturas, los asesinatos, los exilios. Elementos que ya deberían haber inspirado en la izquierda española, a modo de recapacitación, la aparición de la figura de un converso por conciencia. Lo que fue Arthur Koestler cuando, después de participar en la guerra española enviado por el Komintern, comprendió que el lado equivocado de la historia era también el de los crímenes en masa del comunismo. Shaw siguió diciendo gilipolleces porque no estaba dispuesto a quedarse sin su juguetito mental, capricho detectable en muchos de nuestros comunistas veteranos que permanecen apegados al prestigio intelectual del comunismo, su único triunfo, aún pendiente de desactivación. Lo malo es que también hay que ponerse a desactivar el prestigio zombi del nuevo fascismo, no damos abasto.

Orillemos la represión, la miseria y la muerte en Venezuela y veamos cuál es el modelo de sociedad que Errejón quiere traer a Europa: uno en el que, mientras el Estado proveedor dispense tres comidas diarias, la sociedad civil ha de permanecer monolítica, mansa e infantilizada. Si lo lograron en Venezuela, un país con clase media y recursos, vigilen que no acabe un Shaw cualquiera haciendo proclamas del éxito del experimento español mientras nos alienan detrás del decorado Potemkin.


    Imagen

PODEMOS

Mensaje por Invitado » Jue 08 Nov, 2018 2:36 pm





Hola Pablo Iglesias: OKDIARIO ultra… cuida a sus animales y no los usa para hacer campaña electoral

Pablo Iglesias no conoce límites en lo que a populismo y demagogia se refiere. La última ocurrencia del líder de Podemos se producía el pasado martes cuando -con la connivencia del ‘lechero’ Xavier Fortes, actual director y presentador del programa matinal ‘Más desayunos’ de TVE- ocupaba casi dos minutos al comienzo de una entrevista con un alegato animalista que responde a una preocupación meramente electoralista.

Desde OKDIARIO queremos explicar a Pablo Iglesias que quienes formamos parte de la familia OKDIARIO somos grandes amantes de los animales, la mayoría absoluta de los miembros del periódico tenemos, como mínimo, una mascota y las atendemos, protegemos, respetamos y acariciamos a diario. No como otros que, simplemente, buscan la instantánea emotiva y el retorno electoral con propaganda sensiblera porque ya nadie compra sus ideologías.

:loker

PODEMOS

Mensaje por de verguenza » Mar 06 Nov, 2018 6:40 pm



Nueva dirección en RTVE
Fortes permite a Iglesias hacer campaña animalista en TVE acariciando sin parar a un perro en directo

Xabier Fortes, director y presentador de ‘Más desayunos’ de TVE, ha regalado este martes un tiempo precioso al líder de Podemos para que Pablo Iglesias hiciera campaña animalista, dado que el partido que defiende los intereses de los animales, el PACMA, está adquiriendo un peso importante en las encuestas.

Iglesias ha sido protagonista de un directo en el que ha aparecido acariciando una perra llamada Arekipa en Camarma de Esteruelas (Madrid), donde se encuentra la protectora de animales ‘ALBA’. Iglesias ha aparecido en todo momento agachado y con un pie en tierra para acariciar al animal. Tras un minuto y 50 segundos, Fortes le ha empezado a preguntar por los temas de actualidad de la política nacional, momento en el que el líder podemita se ha puesto de pie con cara seria.

Esta entrevista de Fortes a Iglesias en TVE ha transcurrido de la siguiente manera:

Xabier Fortes: “Saludamos a Pablo Iglesias, que está en Camarma de Esteruelas (Madrid), en la protectora de animales ‘ALBA’ con un compañero especial. Lo primero, ¿qué hace ahí?”.

Pablo Iglesias: “Buenos días, estoy aquí con una de estas asociaciones que hacen que nuestro país sea una maravilla. Si hay alguna razón para sentirse orgulloso de ser de este país es que hay gente como los de la protectora ‘ALBA’ que rescatan animales. Me vas a permitir un momento publicitario entre comillas: esta preciosidad, esta mastina se llama Arekipa, la maltrataron y casi no puede andar la pobre porque tiene las patas de atrás lesionadas y están buscando una familia que la quiera adoptar”.

“Ya veis que es una preciosidad, si yo no tuviera tres fieras más me la llevaba a casa y necesita una familia. Decía Gandhi que el progreso de una sociedad, que la grandeza de una nación se mide por cómo trata a los animales. Y yo creo que todavía tenemos mucho que aprender y que tenemos que crecer mucho como país porque no se puede consentir que se siga maltratando a perros y a gatos como se hace en nuestro país, ya está bien de desaprensivos que hacen daño a los animales y creo que cuidarles y hacer leyes para cuidar a los animales es trabajar para que nuestro país sea mejor”.

Fortes: “Vemos ahí a esa criatura, a esa perra que además tiene muy buenas pulgas por lo que se ve y…”.

Iglesias: “Arekipa se llama y es buenísima…”.

Fortes: “También te digo que donde caben tres, comen cuatro, ¿eh?”.

Iglesias: “Puede ser, puede ser, a ver que me dice Irene, pero no sé si cuatro van a ser muchos. Pero es tan buena.”.

:shock:

PODEMOS

Mensaje por Invitado » Mar 06 Nov, 2018 5:13 pm

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

PODEMOS

Mensaje por Invitado » Mar 06 Nov, 2018 4:57 pm

Imagen

LOS TWITEROS RIDICULIZAN EL LANZAMIENTO DEL PANFLETO DE PODEMOS QUE VENDEN POR "UNA SONRISA"
El lastimoso periódico podemita con el que quieren contarte sus bulos se va por el retrete en la Red: "Magnífico diario, me ha dejado el ojete niquelado"

Este 5 de noviembre de 2018 pasará a la historia del periodismo español como el día en que por fin alguien sacó a la luz un periódico libre para contar solo la verdad y nada más que la verdad. Es decir, una chufla que es un panfleto de partido de toda la vida.

Ya contamos en Periodista Digital allá por 2016, que Pablo Iglesias y los suyos siempre estuvieron muy preocupados por influir en la opinión de la gente y hacerles llegar su verdad, descartando lo que para ellos es 'la mentira'. Pablo Iglesias, más lanzado que nunca a montar su Ministerio de La Verdad.



Así se vino arriba Pablo Echenique, siempre desagradable en sus intervenciones: los de Podemos han publicado un panfleto digital de partido que se llama 'La mitad del camino', que es una edición "para la gente" y que cuesta "una sonrisa", pero es que además le han pedido a los supuestos lectores que lo impriman y repartan gratis...

Son unos fenómenos los podemitas dándonos motivos para reír a carcajadas con este libelo al más puro estilo Público o eldiario.es pero peor y en cutre.

Los tuiteros hicieron el resto del trabajo mofándose de lo lindo de Echenique y sus compinches.

PODEMOS

Mensaje por Invitado » Mar 06 Nov, 2018 2:15 pm

Imagen

Los reyes Felipe y Letizia coinciden con Iglesias en un acto de 'La Razón' y le preguntan por sus mellizos

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha asistido este lunes al acto organizado con motivo del 20 aniversario del periódico La Razón, donde ha coincidido con los reyes de España tras unas semanas de duras críticas por parte del político a la monarquía.

Según Iglesias —en declaraciones recogidas por Europa Press—, los reyes Felipe y Letizia estuvieron muy cordiales con él, llegando incluso a preguntar por sus hijos: "Los reyes han estado muy majos. Me han preguntado por mis hijos", reconoció.

Los pequeños de Iglesias y de la portavoz de Podemos en el Congreso, Irene Montero, nacieron hace unos meses tras un parto prematuro.

Iglesias ha "agradecido muchísimo" el gesto de los reyes, ya que "hay que separar lo político de lo personal", y ha matizado que su relación con los monarcas "es muy cordial": "Han estado, encantadores como siempre", ha expresado el líder de Podemos.

Ha comentado también que sus hijos se encuentran "muy bien", lo mismo que la madre, la portavoz de Podemos en el Congreso Irene Montero, y que ambos duermen ahora "menos" que antes, aunque "es un no dormir de felicidad, que es muy agradable".

El líder de Podemos ha confesado que desde que nacieron los pequeños Leo y Manuel a él y a su pareja les ha cambiado la vida "mucho y para bien" y ha asegurado que la paternidad es "una experiencia muy bonita, la mejor de mi vida".

PODEMOS

Mensaje por Invitado » Mar 06 Nov, 2018 1:38 pm

Imagen

Podemos, partido de los emporrados

Con la inmensa frivolidad que caracteriza al personaje, Pablo Iglesias ha propuesto la legalización de la marihuana. De manera harto curiosa, en pleno debate sobre unos Presupuestos desastrosos, ha utilizado sin rubor un argumentario directamente mercantilista: se conseguirían “ingentes beneficios“. Iglesias propone por añadidura convertir al Estado en el monopolista del narcotráfico. Hay que imaginarse al Estado haciendo campañas de publicidad institucional a favor del consumo del cannabis. Es un delirium tremens. Por supuesto, esos “ingentes beneficios” de este lenguaraz personaje servirían para financiar una salud pública de calidad y de paso el elevado coste de su seguridad y la de su mansión.

Imagen

“El debate no es ya el de si hay que legalizar o no el cannabis, sino quién es el primero en hacerlo“, ha afirmado Pablo Iglesias. En fechas recientes lo ha hecho Canadá, una nación que se está hundiendo en los dictados de la corrección política. Podemos se sitúa así como el partido de los emporrados. Los ámbitos de los que ha surgido Podemos son de hecho consumidores de drogas, como sucede con la Facultad de Políticas de la Universidad Complutense, donde las adicciones son el paisaje habitual.

La postura de Podemos es coincidente con la campaña lanzada a nivel mundial por el magnate globalista George Soros. Uno de sus objetivos es conseguir personas y sociedades muy manipulables, con pérdida del sentido de la realidad. Soros es uno de los financiadores del entramado de Podemos y en la contabilidad de la Open Society se presumía de tener a sueldo y bajo su influencia a todos los eurodiputados de Podemos, empezando por el propio Pablo Iglesias.

Hay que oponerse con toda firmeza a este despropósito de este partido de drogadictos, que pretende una banalización mercantilista de la droga. Los efectos de la marihuana sobre el cerebro son demoledores. Una generalización de la drogadicción lo que conllevaría sería un incremento exponencial de los gastos sanitarios. Este profesorucho de Políticas desarrolla una política bajo los efectos del canuto ideológico. La marihuana provoca reacciones y coordinación más lentas entre los ojos y las manos, mareo, percepción distorsionada del tiempo y la distancia, dificultad para aprender y recordar, confusión, ansiedad, pánico o paranoia, eleva el ritmo cardiaco entre el 20% y el 100%, hace ver u oír cosas que no son reales. Es, por tanto, una droga que favorece o provoca esquizofrenia y en sí una enfermedad mental grave como la disforia o pérdida del sentido de la realidad. Bajo sus efectos, se duplican los accidentes de tráfico y 5 veces los infartos.

Imagen

Una sociedad emporrada es una sociedad altamente manipulable porque pierde el sentido de la realidad. Es lo que le sucede a Podemos cuyas propuestas económicas y políticas nada tienen que ver con la realidad, ni con los mecanismos de generación de riqueza, ni con el sentido del esfuerzo y la laboriosidad necesarios para que una sociedad progrese, sino que se mueven entre la frivolidad y un tosco totalitarismo.

El cannabis provoca daños irreversibles en el cerebro y en la personalidad. Dada la disposición de mentiroso Pablo Echenique a someterse a análisis de trazas de drogas, sería altamente significativo y esclarecedor proceder a tales análisis en los congresos y actos públicos de Podemos, para confirmar que estamos ante una formación política de drogadictos.

Carta al porrero Pablo Iglesias: No eres más que el cojón de Soros

PODEMOS

Mensaje por Invitado » Lun 05 Nov, 2018 10:14 pm

Imagen

El ex líder comunista Paco Frutos llama a Pablo Iglesias “zascandil” y “casta degradada”


El ex secretario general del PCE y actual miembro del partido ‘Izquierda en Positivo’, Francisco Frutos, ha criticado al líder de Podemos, Pablo Iglesias, que “salta como un zascandil de un lado a otro desde el principio del nacimiento de Podemos, con episodios que puestos uno detrás del otro parecen las notas de un acordeón desafinado, por contradictorios”.

Así lo ha afirmado en su blog personal, donde ha publicado una reflexión muy crítica con el secretario general de la formación morada y su marca catalana. Según Frutos, “en el corto espacio de cuatro años, la organización que nació, según sus creadores, para combatir y acabar con la casta política, acaba actuando como la casta más degradada democrática y políticamente en menos tiempo, pudiendo competir con la que venían a superar”.

De esta forma, Frutos subraya que “Podemos hace como cualquier otro partido de la casta criticada, toma decisiones en sus congresos, que matiza y cambia en la práctica, imitando a Groucho Marx en aquella escena en la que dice con la naturalidad de siempre: ‘Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros'”, apostilla.

El ex líder del Partido Comunista (PCE) participó el 29 de septiembre de 2017 en la concentración convocada por Societat Civil Catalana (SCC) contra los separatistas catalanes y sus apoyos nacionalistas y populistas. Frutos subió al escenario para poner en valor la posición de “la izquierda plural, la izquierda no nacionalista” frente al independentismo, al tiempo que se preguntaba: “¿Dónde está la izquierda que no está aquí?”, en clara alusión a Podemos, IU y el partido de Ada Colau.

“Engaños y mentiras”

En este contexto, el integrante de ‘Izquierda en Positivo’ critica que “lo de Catalunya en Comú, el socio catalán (de Iglesias), es un auténtico esperpento. No son independentistas, dicen, pero hacen lo que el independentismo más cutre, sea de Puigdemont o Torra, hace y dicta”, lamenta Frutos.

A su juicio, “tanto en Podemos como en Catalunya en Comú cada grupúsculo inventa sus historietas y quiere imponer su pírrico poder, aunque a veces se tenga que incurrir en engaños y mentiras. Lo peor es que se lo creen ellos y muchos de los seguidores que tienen también”, señala.

En el mismo artículo, titulado Podemos, Catalunya en Comú y otros socios, sostiene que “las actitudes de los populistas y progres son las que siempre contribuyen a dar alas a la derecha, sea la derecha secesionista o la centralista”.

“¿Alguien cree que si la actitud de la izquierda política y sindical en Catalunya y en el conjunto de España hubiera sido otra en relación a los nacionalismos secesionistas y al papel nefasto que han jugado siempre en la historia todos los nacionalismos, enfrentando a los trabajadores y al pueblo, hubieran llegado estos tan lejos?”, se pregunta.

PODEMOS

Mensaje por Invitado » Lun 05 Nov, 2018 3:52 pm

Imagen

LUJO CAPITALISTA
El fiestón de Halloween en el chalet de Iglesias que soportó la Guardia Civil bajo cero

En privado las costumbres capitalistas parecen ser muy del agrado de los dirigentes de Podemos (El mensaje de los policías al señorito Iglesias por llamarles "matones al servicio de los ricos").

El casoplón de Pablo Iglesias e Irene Montero, la vivienda de Pablo Echenique en el exclusivo barrio de Salamanca de Madrid, las tarjetas black del clan del senador Ramón Espinar... y ahora la norteamericana fiesta de Halloween que, al parecer, en el chalet de Iglesias y Montero fue de campeonato (Pablo Iglesias monta un búnker en su millonario chalet con una puerta 'indestructible' de 6.000 euros).

Así lo han asegurado a Periodista Digital fuentes próximas a la Guardia Civil que relatan que el pasado miércoles 31 de octubre tuvo lugar una particular fiesta en el chalet de Pablo Iglesias e Irene Montero en el madrileño municipio de Galapagar (El autozasca que revienta al ahora super escoltado Iglesias: "Los policías son matones al servicio de los ricos").



Según este testimonio el fiestón comenzaba poco después de las 21 horas (Las salvajes frases de Iglesias sobre la Policía en 2012 hunden su reforma de la Ley de Seguridad Ciudadana).

Desde esa hora de la noche fueron llegando coches y personas al domicilio de los dirigentes de Podemos, al parecer algunos eran familiares tanto de Iglesias como de Montero y, sobre todo, algunos compañeros de partido y amigos de la pareja.

La fiesta privada tenía como principal motivo y reclamo la tradicional celebración norteamericana, que recientemente se ha puesto de moda en España, de Halloween. La cita reunió, según las fuentes consultadas, a aproximadamente medio centenar de personas.( Podemos: 6 diputados de Pablo Iglesias cobran dietas de alojamiento pese a tener casa en Madrid).

Un evento que llevó de cabeza a los agentes de la Guardia Civil que vigilan permanentemente el chalet ubicado en La Navata, la urbanización de alto estanding en esa localidad madrileña, dada la inusual afluencia de personas esa noche festiva y muchos de ellos disfrazados, con la dificultad añadida que ello supone para la seguridad e identificación de personas.



Según el testimonio aportado a Periodista Digital, los cuatro agentes de la Benemérita tuvieron que permanecer en la intemperie durante gran parte de la noche e incluso realizar tareas de ordenación de tráfico y aparcamiento.

Todo ello, bajo los rigores climatológicos de esa zona noroeste de Madrid que el pasado miércoles registró temperaturas de hasta dos grados bajo cero y precipitaciones de aguanieve que los números de la Guardia Civil soportaron hasta bien entrada la madrugada, momento en que comenzó a marchar el grueso de invitados.


Lo que bebieron y comieron dentro del chalet de Iglesias y Montero es una incógnita, pero no lo es que ni los podemitas propietarios del casoplón ni tampoco ninguno de los invitados tuvieron el detalle de acercar a los agentes algo de comer o una bebida caliente, tan necesaria en esa gélida noche madrileña que recibía Halloween con un invierno adelantado.

La noche de Halloween en casa de Iglesias y Montero será muy recordada por los agentes de la Guardia Civil que custodian el lujoso chalet y sus inmediaciones las 24 horas del día.

PODEMOS

Mensaje por Invitado » Dom 04 Nov, 2018 5:01 pm

PODEMOS

Mensaje por Invitado » Vie 02 Nov, 2018 2:44 pm

:loker

PODEMOS

Mensaje por Invitado » Mar 30 Oct, 2018 12:54 pm

PODEMOS

Mensaje por Invitado » Vie 26 Oct, 2018 5:01 pm


Una mujer increpa a Echenique en Ávila: “¡Vete de España y si no te gusta, te callas pero vete!”

El secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, ha sido increpado este miércoles en un acto en Ávila al grito de “¡Vete de España, si no te gusta, te callas, pero vete!”. Echenique acudía a impartir una charla organizada por la Universidad Católica de Ávila (UCAV) bajo el título ‘La vigencia de la Constitución y oportunidad de reforma’, con motivo del próximo 40 aniversario de la Carta Magna.

A su llegada al Palacio de Congresos y con la muralla de fondo, y como se puede ver en el vídeo, se escucha a dos personas en una terraza diciendo: “vaya impresentable, qué asqueroso”. Cuando el líder podemita accede en su silla de ruedas motorizada una de ellas, la mujer, se levanta y se dirige a Echenique al que acompaña una comitiva de media docena de personas: “¡Vete de España y si no te gusta, te callas, pero vete!”.

El dirigente de extrema izquierda, argentino de nacimiento, sigue su camino ignorando a la espontánea y no se detiene. Tampoco lo hacen sus acompañantes. Pablo Echenique es natural de Rosario (Argentina) donde nació en 1978, y llegó a España con en 1991. Tiene la doble nacionalidad.

Arriba