PODEMOS

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: PODEMOS

PODEMOS

Mensaje por Invitado » Jue 20 Sep, 2018 2:27 pm


Pablo Iglesias pide a Sánchez que dé explicaciones sobre su tesis porque "Es bastante cutre"

PODEMOS

Mensaje por Invitado » Mié 19 Sep, 2018 6:50 pm

AZNAR vuelve al congreso y DES-TRO-ZA a PABLO IGLESIAS!!!!!!!!

si el video está completo mas arriba !!!!!! para qué el corta y pega ??? solo un talibán fanático pone un "plagio" de un video,debajo del verdadero ..... :pinocho: :shock: :shock: :shock:

PODEMOS

Mensaje por Invitado » Mié 19 Sep, 2018 6:37 pm

"Ayer sólo le faltó decir que las siglas J. M. son las de José Mújica, expresidente de Uruguay."

PODEMOS

Mensaje por revolcon » Mié 19 Sep, 2018 4:34 pm

que repaso al coletas chaletero :loker :bravooo:



AZNAR vuelve al congreso y DES-TRO-ZA a PABLO IGLESIAS!!!!!!!!

:bravooo: :clap: :spain:

PODEMOS

Mensaje por Invitado » Mié 19 Sep, 2018 4:03 pm



al otro se le ponían los ojos a la virulé y este se pone tartaja. :pinocho:

PODEMOS

Mensaje por Invitado » Lun 17 Sep, 2018 3:48 pm

Inda reconoce ante la Justicia que se inventó una condena contra el líder de Podemos en Valdepeñas

El director de 'OkDiario' admite que atribuyó a Luis Benítez de Lugo una condena falsa por delito contra el patrimonio. La querella por calumnias a la que se enfrenta Eduardo Inda, presentada por el propio dirigente del partido morado, sigue adelante por la vía penal


Imagen

CIUDAD REAL.- Sigue adelante la querella presentada contra el director de ‘OkDiario’, Eduardo Inda, por el que fuera candidato de Podemos al Senado por Ciudad Real, hoy miembro del Consejo Ciudadano de la formación morada castellano‑manchega y secretario general del partido en Valdepeñas, Luis Benítez de Lugo. Concretamente, el polémico tertuliano se sirvió de su propio medio de comunicación y de diversas intervenciones televisivas para atribuir a este dirigente de Podemos una falsa condena por delito contra el patrimonio.

Sobre este asunto, el pasado 19 de octubre Inda reconocía ante la juez su "error", atribuyendo el mismo a sus encargados de información y exponiendo, en su defensa, las "subsanaciones" al mismo que había realizado. Explicaciones que ponían en riesgo la posible continuidad del caso en la vía penal y que pasara a la vía civil, pero la juez ve indicios de posible delito, por lo que ha decretado que el proceso siga por la vía penal.

De este modo, determina que se prosiga con la tramitación de las diligencias previas por el procedimiento abreviado, por si los hechos investigados fueran constitutivos de delito de calumnia. Esta decisión de la juez se ha trasladado a ambas partes, las cuales tienen diez días para bien formular el escrito de acusación ‑en cual ya trabajan Benítez de Lugo y su abogado‑, para solicitar la apertura de juicio oral, o el sobreseimiento de la causa si se considerase oportuno no seguir adelante con el proceso penal. Asimismo, también en este plazo podrán solicitarse, de forma excepcional, la práctica de diligencias complementarias que la parte querellante considere necesarias para poder formular la acusación.

PODEMOS

Mensaje por Invitado » Lun 17 Sep, 2018 3:42 pm

Imagen

PODEMOS

Mensaje por Invitado » Vie 14 Sep, 2018 6:56 pm



eso suena a mitin podemita no una tesis doctoral ..... :clown:

PODEMOS

Mensaje por Invitado » Vie 14 Sep, 2018 4:25 pm

Imagen

Pablo Iglesias, el único doctor político cuya tesis no está bajo sospecha

La duda planea sobre el currículo académico de la clase política española. Desde que el pasado mes de abril se destapara el caso que puso entre las cuerdas a la entonces presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, que acabó con su dimisión, no han parado de surgir escandalosas acusaciones que salpican directamente a la primera línea política. El último en ser señalado ha sido el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, que habría cambiado su ficha personal en el Congreso para incluir el máster que llevaba aparejado la Licenciatura de Derecho que obtuvo por la Esade de la Universidad Ramón Llull.

Tan sólo Pablo Iglesias, secretario general de Podemos, puede presumir de salvarse del entramado educativo. Es el único presidente de un partido que no ha sido cuestionado acerca de sus estudios universitarios.

Iglesias realizó su tesis doctoral, Multitud y acción colectiva postnacional. Un estudio comparado de los desobedientes: de Italia a Madrid, entre los años 2000 y 2005 bajo la dirección de Heriberto Cairo Cauru, un referente en la institución académica, decano de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la Universidad Complutense de Madrid y el punto de cohesión ideológica de la cúpula de Podemos.

Imagen

PODEMOS

Mensaje por Invitado » Jue 06 Sep, 2018 11:00 pm



El chalé de Pablo Iglesias
El diputado de Podemos que dice no tener coche acude en un BMW al casoplón de Iglesias y Montero

Imagen
El diputado de Podemos que no tiene declarado ningún vehículo particular en su perfil del Congreso de los Diputados, Juan Manuel del Olmo, acudió el pasado martes en un BMW deportivo de alta gama al ‘casoplón’ de Pablo Iglesias e Irene Montero.

Del Olmo acudió a la residencia de la familia Iglesias Montero, situada en Galapagar, sobre las cinco de la tarde del pasado martes acompañado de otras tres personas más. Aparcaron el vehículo en la misma calle en la que residen Iglesias y Montero, justo en frente de la vivienda. En el momento en el que llamaron al telefonillo de la mansión salió a Irene Montero a recibirles.

El diputado de Podemos acudió a la mansión de la familia Iglesias Montero en un BMW deportivo de alta gama. Se trata de un vehículo que adquirió en febrero de 2016. Del Olmo no tiene publicado ese vehículo en su declaración de bienes del Congreso de los Diputados. El modelo de BMW que posee está valorado en 32.000 euros.

Imagen
Este es el BMW deportivo de los amigos de Pablo Iglesias

Del Olmo es diputado por Valladolid desde el año 2016 y fue el ideólogo de poner en circulación el Tramabús. En febrero de 2018 pasó a formar parte de la ejecutiva nacional de Podemos como Secretario de Comunicación y Tecnologías de la Información. Su ascenso en el partido morado es debido a la estrecha relación personal que mantiene con Irene Montero desde que coincidieron en la Unión de Juventudes Comunistas de España.

Los amigos de Pablo Iglesias estuvieron una hora y media en el casoplón. En ese tiempo, tanto Pablo Iglesias como Irene Montero aprovecharon para enseñarles la mansión que aún continúan estrenando. Después de haber pasado gran parte del tiempo en el salón de la vivienda viendo la televisión, salieron al jardín. Fue en ese momento cuando los líderes de Podemos aprovecharon para realizar a sus amigos un tour por la vivienda: les enseñaron la piscina, dieron una vuelta por la parcela y también acudieron al huerto, que aún no han empezado a cultivar.

PODEMOS

Mensaje por Invitado » Lun 03 Sep, 2018 11:52 pm

Imagen

La emotiva confesión de Pablo Iglesias sobre el sufrimiento de sus mellizos: "Soy ateo, pero mis amigos rezaron a la virgen"

El líder de Podemos ha roto su silencio sobre el estado de salud de sus mellizos, que cumplen este lunes 3 de septiembre dos meses de vida.

Pablo Iglesias (39) acaba de romper su silencio sobre el estado de salud de sus mellizos. El líder de la formación morada ha querido compartir con sus seguidores en redes sociales el duro proceso que están viviendo él y su pareja después de que sus pequeños nacieran de manera prematura. El pasado 3 de julio Leo y Manuel llegaban al mundo cuando el embarazo solo contaba con seis meses de gestación, lo que ha obligado a mantener a los pequeños ingresados en el Hospital Materno Infantil del Gregorio Marañón donde continúan.

Han sido dos meses de mutismo absoluto por parte de Pablo e Irene Montero (30) quienes se apartaron de la vida pública para dedicarse íntegramente a sus hijos. Este lunes, coincidiendo con la reaparición de Iglesias en televisión, el número uno de Podemos ha querido relatar su terrible experiencia y agradecer todo el cariño recibido:

"Han pasado ya dos meses desde que nuestros hijos nacieron prematuramente. Desde aquel 3 de julio en el que llegaron por sorpresa, nos repetimos una y otra vez la misma palabra: vamos. Se trataba primero de salir adelante y después de ir superando etapas de recuperación. Cada día les mirábamos y les repetíamos lo mismo: vamos hijos, vamos.

Dicen que la amnesia infantil hace que olvidemos todo lo que vivimos en nuestros primeros años. Nos alegra que Leo y Manuel nunca recuerden los tubos o los electrodos que les acompañaron en la unidad de cuidados intensivos, que olviden los sonidos de los monitores que medían su ritmo cardíaco y su respiración. Nos gusta pensar que un día mirarán con extrañeza las fotos que les hicimos cuando eran tan pequeños. Pero hay cosas que les contaremos y de las que no queremos olvidarnos nunca.

PODEMOS

Mensaje por Invitado » Lun 03 Sep, 2018 7:39 pm

PODEMOS

Mensaje por Invitado » Mar 28 Ago, 2018 7:38 pm

Imagen

El concejal de tráfico de Podemos en Santiago se quita una multa de 400 €

El podemita Xan Duro, concejal responsable del área de Tráfico de Santiago de Compostela, se autoanuló una multa de tráfico alegando “falta de datos esenciales” para su identificación.

En una resolución oficial emitida el pasado 27 de junio, el edil de Compostela Aberta, confluencia de Podemos en Galicia, dejaba sin efecto una propuesta de sanción de tráfico por importe de 400 €, justificando dicha decisión al incluir el archivo de su propia multa junto con las de otros ciudadanos a los que la DGT no consiguió localizar.


Imagen

Podemos quiere acabar con el plástico por ley pero apoya las toneladas de lazos amarillos golpistas

Lo dijo Pablo Iglesias: “No somos ángeles, hacer política es cabalgar contradicciones”. Y eso es lo que hace Podemos en la polémica suscitada por los lazos amarillos en Cataluña. “Poner lazos amarillos forma parte de la libertad de expresión”, ha defendido la portavoz adjunta de los morados en el Congreso de los Diputado, Ione Belarra, a la vez que Podemos tiene presentada una proposición de ley para perseguir y sancionar la producción de plásticos de un solo uso, característica que define a los plásticos amarillos que son colocados por toneladas en toda Cataluña.

La propia Belarra firmó la proposición de ley que entra en contradicción con el abuso que el independentismo está haciendo del plástico como elemento de reivindicación política.

La proposición de ley marca el objetivo de Podemos desde su primer párrafo: “Trabajar en una disminución del uso de materiales plásticos (…) es fundamental para la consecución de los objetivos de desarrollo sostenible que fijan sus líneas estratégicas en la defensa de los derechos humanos, las normas laborales, la lucha contra la corrupción y el medio ambiente”.

Las brigadas constitucionalistas que limpian de propaganda separatista los espacios públicos de Cataluña cuando consiguen esquivar a los Mossos consiguen recoger hasta una tonelada de lazos y plásticos amarillos en una sola noche, los que supone aproximadamente la superficie de un campo de fútbol.

PODEMOS

Mensaje por Invitado » Mar 28 Ago, 2018 7:16 pm

Echenique acusa a Rivera de "difundir noticias falsas para generar odio"

El dirigente de Podemos denuncia en Twitter que el bulo publicado por Rivera -y aún no corregido- tiene voluntad de "envenenar la convivencia"

El secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, ha acusado al presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, de estar "difundiendo noticias falsas para generar odio" y de "envenenar la convivencia entre los pueblos de España" a cambio de "un puñado de votos".

"Si hace esto ahora que no tiene ningún poder, si es capaz de envenenar la convivencia entre los pueblos de España y hacer a su país peor por un puñado de votos, qué miedo si un día ocupa ministerios. Qué miedo", ha escrito Echenique en un apunte en la red social Twitter.



Pablo Echenique

@pnique
Albert Rivera difundiendo noticias falsas para generar odio.

Si hace esto ahora que no tiene ningún poder, si es capaz de envenenar la convivencia entre los pueblos de España y hacer a su país peor por un puñado de votos, qué miedo si un día ocupa ministerios. Qué miedo.

19:53 - 27 ago. 2018

El dirigente de la formación morada en ausencia de Pablo Iglesias e Irene Montero ha adjuntado una captura de pantalla de un tuit de Rivera, publicado este domingo, riveren el que se hacía eco de una noticia del diario ABC en la que se aseguraba que un hombre de 75 años había sido agredido por independentistas al criticar una pancarta en apoyo a los políticos catalanes presos. "El nacionalismo ha roto la convivencia", escribía el líder del partido naranja.

Junto a este tuit, Echenique ha añadido otra captura de pantalla, de una noticia de El País, en la que la Policía de Oliva (Valencia), donde ocurrieron los hechos, habría desmontado esta supuesta agresión. Hasta el momento, Rivera no ha matizado ni corregido el tuit original, que sigue colgado en la red social.

PODEMOS

Mensaje por Invitado » Vie 24 Ago, 2018 5:54 pm


Arriba