Pepe Blanco

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: Pepe Blanco

todo no puede estar mal

Mensaje por anton » Vie 29 May, 2015 4:27 pm

TODO NO PUEDE ESTAR MAL

Desde que tenemos democracia en España no he visto ni oído en ningún parlamento que la oposición (sea del color que sea), diga que los que gobiernan, durante su mandato, han hecho UNA sola cosa bien. Tampoco he oído a ninguna persona preguntar el porqué esto es así. Al parecer, todo el mundo lo tiene claro, menos yo, claro.

Luego, ¡señores! ¿en manos de quién estamos? ¿tan ineptos son todos los políticos que cuando llegan al gobierno no hacen ni una sola cosa bien? o ¿tan ineptas son nuestras sociedades que se afanan por ganar las elecciones y luego se conforman conque los políticos que eligen y ponen en los diferentes gobiernos no hagan ni una sola cosa bien (según la oposición)? o ¿tan bajo caen los políticos que están en la oposición que no pueden ver las cosas buenas que hacen los gobiernos de turno?
El espabilado que me tome por tonto por hacerme yo este tipo de preguntas dirá que ese es el juego del gobierno y de la oposición en una democracia, y que es lógico que la oposición, por sistema, se oponga a todo lo que haga el gobierno, este bien o este mal, e intentará ofenderme diciendo que ya soy mayorcito para entender estas cuestiones después de tantos años de democracia.

No obstante, y a pesar de ello, yo sigo pensando, que no, que eso de dar por hecho las cosas que dan por hechas los políticos, no me apetece, porque después, cuando me llevo las decepciones y las desilusiones se me queda cara de bobo.

Por otro lado, el que los políticos den por hecho cosas como las que yo he planteado al principio, (que el gobierno de turno todo lo hace mal) pienso que no es real ni democrático, porque esos políticos cuando están en la oposición aparte de tomar a los ciudadanos por tontos o muy listos, su sucio marraneo político es destructivo para cualquier sociedad, porque no todos los ciudadanos están preparados ni obligados a dar por hecho cuestiones estratégicas e intereses políticos que solo conocen los políticos.

Porque estas estrategias, aunque los políticos y sus esbirros digan que las debemos conocer todos, en realidad solo las conocen ellos y sus secuaces, porque el ciudadano normal y decente no esta obligado a pensar maquiavélicamente como piensan los políticos.

Sea como sea este marraneo político de decir que todo esta mal por sistema cuando se esta en la oposición trasmite una mala imagen y un mal ejemplo para la gente joven o para los adultos que no sepan discernir o no conozcan este tipo de estrategias.

Con este maquiavélico juego político se esta desvirtuando todo y trasmitiendo a la ciudadanía la idea de que la democracia esta maldita y que no tiene solución. De que los políticos para llegar al poder tienen que engañar a los ciudadanos por sistema, y eso no es constructivo eso es destructivo y dañino para cualquier sociedad. Porque los políticos, aparte de hacer trampas y de engañar a los ciudadanos los toman por tontos de baba al no darse cuenta estos de que voten lo que voten si sus representantes llegan al gobierno siempre lo harán mal y ellos serán co-responsables por haberles votado.
Cleto de pope gurruchaga

Mensaje por anton » Vie 29 May, 2015 4:18 pm

LA ESPAÑA CAINITA

Aunque parezca crudo decirlo, es así, la gente mezquina afectada por una crisis económica o de otro tipo como la que estamos sufriendo en España; que la haya dejado en evidencia y maltrecha ante el resto de la sociedad, después, en primera instancia, esa persona no quiere un gobierno que les diga va a crear riqueza para que intenten reponerse, sino que, a corto plazo, esa persona afectada por la crisis necesita de caos social; necesita ver sufrir a los demás para estimularse, y para ello necesita de un gobierno que ataque a los que no han sufrido la crisis o que por lo menos se lo haga pasar mal.

Salomón dijo: “que partan el niño por la mitad y le den medio a cada una de las supuestas madres”, pues bien, la psicología de la que sin ser la verdadera madre quería el niño, era la misma psicología que sienten las personas envidiosas afectadas por una crisis económica o de otro tipo, y esa falsa madre se hubiera sentido mejor si el niño hubiera sido partido en dos)

Estas personas mezquinas afectadas por una crisis jamás se auto-inculparan de haber sido ellos los causantes de su propia crisis, necesitaran de un chivo expiatorio para sentirse bien, y culparan de todos sus males a otras personas, aun cuando todas sus desgracias sean por su propia culpa.

La psicología humana siempre fue y es así por mucho que transcurran miles de años. La persona que teniendo un estatus quo como las demás pero que es afectada por una crisis económica (por los motivos que sean) como terapia a sus males necesita ver sufrir a los demás para sentirse estimulada y bien.

PODEMOS actualmente recoge, aglutina y representa el mismo sentimiento de aquella madre envidiosa y frustrada que prefería ver partido en dos al niño de la otra madre con tal de estimular su ego viéndola sufrir.
Cleto de pope gurruchaga

asunto

Mensaje por anton » Jue 28 May, 2015 4:57 pm

¡¡Atención!!! preguntas



Por 25 céntimos cada respuesta acertada:


¿A quién creen ustedes que vota la inmensa mayoría de descerebrados maltratadores de niños, mujeres y ancianos?

¿ A quién creen ustedes que vota la inmensa mayoría de delincuentes?

¿A quién creen ustedes que vota la inmensa mayoría del lobby gay y lésbico?

A los delincuentes o aspirantes a delincuentes ¿qué creen ustedes que les interesa más: que haya un gobierno de izquierdas que aboga explícitamente por condenas blandas (como no podía ser de otra manera) o que haya un gobierno de derechas que aboga por condenas más duras?

¿ A quién creen ustedes que vota la inmensa mayoría de presos que puedan votar?

¿A quién creen ustedes que vota la inmensa mayoría de vagos que no quieren trabajar, pero si vivir de las subvenciones o haciendo el zangaño por las calles u okupando viviendas ajenas?

¿A quién creen ustedes que vota la inmensa mayoría de pensionistas ignorantes y analfabetos?

¿A quién creen ustedes que vota la inmensa mayoría de degenerados inmorales?

¿A quién creen ustedes que vota la inmensa mayoría de parásitos que integran muchas ONG’s, plataformas, fundaciones, titiriteros, cine, teatro, farándula, folklore, la “kultura” los del ”No a la Guerra”, los “Nunca Mais” etc., etc., etc.?

¿A quién creen ustedes que vota la inmensa mayoría de gente que vive en los barrios marginales llenos de drogas, facinerosos, moros, rameras, homosexuales, chulos y delincuencia de todo tipo.?

¿A quién creen ustedes que vota la inmensa mayoría de inmigrantes musulmanes que entraron por la fuerza y después tuvieron que ser legalizados por fuerza porque no se querían ir?

¿A quién creen ustedes que votan todos los engañados, traumatizados, estigmatizados, frustrados, manipulados y resentidos por la guerra civil?

¿ A quién creen ustedes que vota la inmensa mayoría de las mujeres que abortan, que utilizan el aborto como otra forma de anticonceptivo para corregir su inestabilidad emocional y debilidad personal?

¿A quién creen ustedes que votan los que se ganan la vida practicando abortos de 6,7 y 8 meses?

¿A quién creen ustedes que votan los jueces, fiscales y abogados para la democracia?

¿ A quién creen ustedes que vota la inmensa mayoría de ignorantes y analfabetos?

¿ A quién creen ustedes que vota la inmensa mayoría de montillas o José Luis Pérez (Carod Rovira) que viven en Cataluña o País Vasco por sentir vergüenza y repugnancia de sus humildes raíces y orígenes andaluces, castellanos manchego, aragoneses, gallegos, extremeños, murcianos, etc.?

¿A quién creen ustedes que votan todos o casi todos los pesebreros que viven como rémoras, chupando y sin trabajar en las administraciones?

Paradójicamente ¿A quién creen ustedes que vota la inmensa mayoría de los ocho millones de pensionistas que viven por debajo del umbral de la pobreza porque ya se han resignado a vivir de rodillas con una pensión de mierda?

¿A quién creen ustedes que les interesa más que se deslocalicen empresas extranjeras y españolas para que la economía se hunda y así poder tener a más gente de rodillas comiendo de una caridad que se tiene que pagar con el voto?

¿A quién creen ustedes vota la inmensa mayoría los traficantes de armas, seres humanos y drogas?

¿ A quién creen ustedes que vota la inmensa mayoría de gitanos que viven de la venta de drogas en sus barrios marginales?

¿ A quién creen ustedes que votan todos los perroflautas, antisistema, antisociales, okupas, descerebrados y resto de vagos, maleantes y degenerados de este grupo?

¿A quién...?

¿Qué clase de ideología política cree usted que necesita de este tipo de gente en las sociedades para sus intereses? ¿A la izquierda o a la derecha?

¿Que ideología es más idónea, receptiva, permisiva, benévola, favorable, etc., para que se desarrolle y prolifere ese caldo de cultivo en las sociedades? ¿ a la izquierda o a la derecha?

¿ A qué ideología interesa que ese tipo de gente citada más arriba prolifere y se multiplique en las sociedades democráticas al objeto de obtener sus votos? ¿A la izquierda o a la derecha?

¿Que ideología debe hacer políticas destructivas para crear sociedades y votantes de este tipo. ¿ La izquierda o la derecha?

¿A quién interesa el cultivo de ese tipo de gente por medio de leyes? ¡A la derecha que no obtiene ningún voto de esa gente o a las izquierdas que viven de ellos?
Mi abuelo Pepote que, en paz descanse, siempre repetía como un mantra: Si usted vive y desde hace decenios ha vivido de cultivar lechugas ¿qué cultivara en el presente y en el futuro?

Si usted como opción política vive y ha vivido siempre de cultivar analfabetos, pobres, degenerados y gente con poco o ningún criterio para que le voten ¿qué cultivara en el presente y en el futuro?

Cleto de pope gurruchaga

Mensaje por menuda joya » Jue 03 Feb, 2011 11:10 am

Don ana-cleto ha escrito tres post y toca repetición todos los días? :juas:

Mensaje por Invitado » Mié 02 Feb, 2011 10:02 pm

y comen marisco ajajajaj
masmarrasho

ZP

Mensaje por Anton » Mié 02 Feb, 2011 1:20 pm

METIÉNDOME EN LA MENTE DE ZP Y SU CUADRILLA

Las encuestas vaticinan una victoria holgada del PP en las Elecciones Generales de 2012, por ello, y teniendo en cuenta que el partido marxista que actualmente gobierna en España con careta de progresista necesita por sistema hundir la economía para desarrollarse y proliferar en democracia, si yo fuera un enfermo mental como ZP, que no lo soy, gracias a Dios, pero teniendo en cuenta las negativas encuestas empezaría por prepararme el terreno para el futuro inmediato tomando medidas drásticas para acelerar el hundimiento de la economía para que ulteriormente no me perjudicara.

Es decir, metiéndome en la mente enferma de ZP como si yo fuera un psiquiatra o criminólogo para estudiar la patología o la perversa lógica criminal del sujeto, desde un simétrico discurrir y viendo la inexorable derrota que se avecina para mi partido PSOE, llegaría a la conclusión de que desde ya debería empezar a realizar políticas de tierra quemada para que el PP no pudiera levantar cabeza mientras los socialistas le permitamos estar en el poder.

Destruiría todo el tejido industrial y empleo que me fuera posible haciendo leyes como, por ejemplo, la del tabaco . Endeudaría el Estado de tal forma que Rajoy tuviera que presidir los consejos de ministros en un chiringuito de la playa bajo una sombrilla por embargo de la Moncloa.

Si yo fuera ZP, viendo la inexorable derrota que se avecina para el PSOE, en el año y pico que me queda en la Presidencia del Gobierno destruiría todo lo que pudiera para que el PP no me dejara en mal lugar cuando gobierne. Porque si el PP lograse encarrilar a la sociedad y sanear las cuentas públicas en dos años tal y como Rajoy dice, después, a los socialistas nos sería mas difícil volver al Gobierno de España sin poner bombas y mas existiendo el nefasto precedente de Felipe González, el cual también dejó España con un 22% de paro y la economía como la vestimenta del cómico Barragán.

Las encuestas son un arma de doble filo.

Por cleto de pope gurruchaga

Mensaje por Invitado » Dom 30 Ene, 2011 11:29 pm

Imagen

el héroe garzón

Mensaje por Anton » Dom 30 Ene, 2011 9:14 pm

UN HÉROE LLAMADO GARZÓN

En las películas norteamericanas casi siempre es un héroe el que salva al planeta de su destrucción o casi siempre es un astuto policía, juez, fiscal o periodista el que motu proprio lleva adelante una investigación que pone en jaque a grandes entramados de corrupción con implicación de relevantes personajes del Estado o de grandes corporaciones que se lucran ilícitamente desde su preponderante posición de poder económico, político o judicial.

Cuando esto ocurre los espectadores siempre exclaman: “ cómo es posible que en una democracia con los cortafuegos, instituciones y elementos de control que existen todo o casi todo dependa de lo que un héroe voluntariamente pueda o quiera hacer” Pues si, es así, aunque nos parezca sub-realista, la realidad es así, a pesar de todos los controles que existen la salud democrática de un país esta permanentemente en peligro y la evidencia la tenemos en nuestro propio país con el PSOE y sus casos de corrupción GAL y FAISAN, (por poner dos ejemplos) solo que en el caso GAL el supuesto héroe no es tal héroe sino que es un villano corrupto que por despecho resulta ser un héroe.

En el primer caso, el caso GAL, tuvimos que enterarnos de los crímenes que desde el Estado se estaban perpetrando contra una parte de la sociedad por la delación de un juez corrupto y traidor; un juez corrupto y despechado llamado Garzón que, aún habiendo colaborado con sus criminales amigos dilatando deliberadamente en el tiempo un asunto de trascendental relevancia para la salud democrática, después, al no ver recompensados sus servicios reaccionó virulentamente contra algunos de ellos para demostrar su poder.

No obstante, el citado juez, con su acción despechada quedó ante gran parte de la sociedad como un héroe de las películas americanas, pero no por que actuara llevado por unos nobles principios de justicia, honestidad y dignidad, sino por venganza, al tiempo que se reservaba un as, o mejor dicho, una equis en la manga para que nadie de la trama criminal acusada pudiera tomar represalias contra él, tal y como así ha sido.

El “héroe” Garzón después de ser presionado por los medios de comunicación puso al descubierto la parte del caso GAL que le interesó y se reservó otra parte para salvaguardar su integridad física, porque si Garzón hubiera descubierto la totalidad del entramado y todos los implicados hubieran sido procesados, el juez Garzón ya llevaría años criando malvas porque nadie le la trama criminal le debería nada que actualmente deba seguir ocultando o protegiendo.

La evidencia de que el juez Garzón sigue perteneciendo al mismo entramado corrupto que organizó el caso GAL es que en el caso Faisán ha actuado de la misma forma y en favor de los mismos.

No obstante, la impostura del citado juez le permite seguir siendo considerado un héroe por muchos paletos y analfabetos, cuando en realidad el titulo de héroe, en este caso, pertenece a los medios de comunicación.

Las cosas no siempre son lo que parecen.

Por cleto de pope gurruchaga

ayatolas del islam y de izquierdas

Mensaje por Anton » Sab 29 Ene, 2011 11:10 am

LA CAIDA DE LOS AYATOLAS ISLAMICOS Y MARXISTAS

Con la caída del comunismo y el socialismo después después del muro de Berlín confluyeron dos siniestros intereses en el mundo: el polo laicista antidemocrático de izquierdas y el Islam, los cuales, desde entonces están convulsionado todo el mundo, especialmente Occidente.

Antes de la caída del muro de Berlín el Islam, desde tiempos inmemoriales, se circunscribía únicamente a un mundo residual reducido a unos feudos anclados en el mas remoto pasado.
Sin embargo, el marxismo leninismo fracasado ante los nuevos e imperantes sistemas democráticos de origen cristiano no se dejó amilanar y buscó una argucia que le permitiera mantener vivo y coleando su polo ateo, laicista, antidemocrático, marxista y masón en los mismos países democráticos occidentales.

Por ello el marxismo leninismo masón buscó su salida política para los millones de no creyentes que vivían y viven en occidente, y enmascaró su ideología totalitaria bajo supuestos partidos de izquierdas democráticos para abrirse camino en un mundo dominado por una cultura y religión cristiana; la misma religión y cultura cristiana que desde hace 2000 años han perseguido los paganos ahora llamados izquierdas marxistas leninistas o progresistas.

Los partidos de tendencia marxista leninista masones viendo que por si solos eran incapaces de salir de la marginación en que habían caído después de la caída del muro de Berlín recurrieron al Islam para entre ambos formar un frente común que les permitiera atacar y debilitar la cultura cristiana en el mismo Occidente.

Las izquierdas occidentales con su nuevo y falso discurso socialista de un mundo sin fronteras y sus cantos de sirena dirigidos a los menos favorecidos facilitaron la llegada de millones de musulmanes a Occidente en complicidad con los ayatolás adalides del Corán.

Por su parte los ayatolás adalides del Corán tenían que poner al mando de los países musulmanes a gobernantes títeres que mantuvieran sus sociedades en la mas absoluta miseria para obligarlas a emigraran a conquistar Occidente. Tal y como así ha sido.

Unas oligarquías islámicas que gozaban en sus países de todas las riquezas del mundo con la bendición de los ayatolás: petroleo, gas, fosfatos, etc., etc., obligaron a sus ciudadanos a que emigraran a Occidente impidiendo que sus propias sociedades del próximo y medio oriente se desarrollaran y pudieran acceder a las riquezas naturales que tenían en sus propios países.

Una vez los adalides impuestos por los ayatolás del Islam consiguieron introducir a millones de musulmanes en Occidente en connivencia con los partidos laicistas antidemocráticos de izquierdas, los ayatolás enviaron a Occidente a miles de imanes radicales para que adoctrinaran in situ a los millones de musulmanes que ya se encontraban en Occidente colaborando con los traidores partidos de izquierdas.

Ya lo han conseguido, Occidente ya esta tomado por las hordas islámicas que conviven con los partidos de izquierdas, presentándose ambos unidos a las elecciones democráticas aun siendo ambos de de origen y naturaleza totalitaria y radical.

El objetivo del islam no era económico, sino religioso y territorial por ello ahora muchos occidentales se preguntan y se asombran de ver como se persigue a los católicos en los países islámicos y en el propio Occidente donde los partidos de izquierdas, socios del Islam, realizan ataques feroces contra todo lo que huela a cristianismo.

No obstante, ahora se están produciendo acontecimientos trascendentales en algunos países islámicos como Túnez, Egipto, Argelia, Yemen, Jordania, etc., sometidos durante años a la miseria religiosa por los adalides del Islam impuestos por los ayatolás y el socialismo.
Acontecimientos que de no controlarse adecuadamente por quien corresponda pueden derivar en graves consecuencias para la futura estabilidad del mundo.

Gentes que llevan decenas de años sometidos a la pobreza impuesta por los perros de los AYATOLÁS para que emigraran a Occidente, ahora, después de ver a través de las redes de información social lo que han hecho sus dirigentes durante siglos con sus países se están revelando ante tanta miseria, al ver que la riqueza natural de sus países se esta agotando pero ellos siguen anclados en la mas absoluta miseria. Eso si, todos ellos con la cabeza llena de pájaros del Corán.

Estas revueltas que se están llevando acabo en países como Túnez, Egipto, Argelia, el Yemen, Jordania, etc. pueden deparar en grandes sorpresas para la humanidad, porque esa gente que se ha revelado contra sus dictadores religiosos en su gran mayoría son volubles analfabetos que han estado durante siglos sometidos al Islam y lo mismo se pueden reaccionar decantándose por una opción democrática como se pueden decantar por una opción aún mas radical que la que han vivido y caer en manos de Al Qaeda.

Las sociedades de esos países citados son como una moneda que se lanza al aire y que puede caer de un lado u otro indistintamente según el tratamiento que se les de.

Si cae para el improbable lado de la democratización, bien venidos sean, pero si la moneda cae para el lado mas probable, esas sociedades pueden caer en manos del radicalismo islámico de Al Qaeda, lo cual supondría activar la bomba de relojería que se haya instalada en el seno de un Occidente; un Occidente que actualmente se encuentra en declive y repleto de musulmanes adiestrados en el radicalismo islámico.

Tendremos que espera a ver si estas revueltas están auspiciadas desde el Sanedrín de los ayatolás para dar el golpe final a Occidente o si simplemente se trata de la reacción espontánea de unas sociedades que están hartas de miseria, de que le laven el cerebro con el Corán y que quiere vivir en libertad.

Si se trata de lo segundo, es decir, de que esas sociedades de Oriente y Medio Oriente quieren vivir en libertad, no solo supondría un gran varapalo para el Islam, sino también para un socialismo totalitario que quiere volver al pasado.

Por cleto de pope gurruchaga

se me cae la moquita

Mensaje por Anton » Dom 23 Ene, 2011 1:53 pm

SE ME CAE LA MOQUITA

¿De qué le sirve al populacho que las izquierdas monten estados del bienestar y les den miserables ayudas durante un tiempo para comprarles el voto si cuando inexorablemente se acaba el dinero público les quitan las ayudas y abrasan a impuestos a ese mismo populacho y al resto de la sociedad? Y encima tienen la desfachatez de decirle al populacho y a los demás que se lo han gastado en los mas necesitados; en unos necesitados que no se acaban nunca porque las izquierdas no cesan de traer a inmigrantes necesitados para justificar sus políticas de gasto social, de presión fiscal y de tensión social.

Pues esto que yo estoy diciendo, como es lógico en un manipulado analfabeto, no le puede entrar en la cabeza, y no les entra porque las izquierdas llevan decenas de años lavando el cerebro e esos pobres desgraciados.

Al populacho le han dicho desde los partidos de izquierdas “vive la vida hoy que mañana te puedes morir “ y el inconsciente populacho, como becerros, siguen esa premisa a pies juntillas.

El populacho vive inmerso en un siniestro circulo vicioso del que es difícil de salir, porque el populacho tiene la voluntad alienada y es incapaz de ver otra cosa que no sea la que le han inculcado.

Hasta que el populacho no entienda que los partidos de izquierdas son antidemocráticos y asociales, las sociedades democráticas van a sufrir terribles ciclos de paro y miseria como el que actualmente estamos viviendo en España, porque las izquierdas con sus políticas de miseria para todos siempre se garantizan mayorías sociales.

Los partidos de izquierdas hacen y hacen promesas con el dinero de los demás para llegar al poder y llenarse ellos los bolsillos porque a ellos, el populacho solo les interesa como instrumento para llegar al poder y forrarse a costa de toda la sociedad, ya sean ricos o pobres, y cuanta mas miseria consigan los partidos de izquierdas introducir en una sociedad, a la larga, mas adeptos se generaran para ellos, porque en una sociedad pobre el incapacitado populacho, paradójicamente, siempre tiende a unirse a los mas pobres y a los que dicen defender a los mas pobres, y esto es así, y ha sido siempre, los pobres erróneamente siempre buscan su salida a la pobreza en el pozo de la miseria controlado por los partidos de izquierdas.
POR CLETO DE POPE GURRCUHAGA

como hacerse rico

Mensaje por Anton » Sab 22 Ene, 2011 11:14 am

“DETRÁS VENDRÁN LOS QUE BUENO ME HARÁN” Esa frase la repetía Franco muy a menudo. Y Franco no se ha equivocado, la Historia le ha dado la razón.

Detrás de la Dictadura franquista llegaron las dictaduras progresistas marxistas de Felipe González y de un demente llamado Zapatero. Ambos han hecho tan bueno a Franco que este debería ser beatificado y llevado a los altares por el 100% de los españoles con dos dedos de frente.

Después de lo denostado, de lo terrible que decían los rojos que había sido Franco, las izquierdas no han podido hacer malo a Franco ante la sociedad, porque las dictaduras progresistas marxistas de Felipe Gonzáles y Zapatero, han sido mil veces peor que la dictadura de Franco.

Como las izquierdas no han podido superar en honestidad y buena gestión al Caudillo se han tenido que inventar una ley de Memoria Histórica para tensionar a la sociedad y desviar la atención de la gente.
Las izquierdas no van a dejar que la gente reflexione y compare entre la dictadura de Franco y su gestión en democracia, porque si la gente compará se daría cuenta de que durante 20 años de gobiernos socialistas han estado siendo manipulados, engañados y estafados sistemáticamente por Felipe Gonzalez y el demente Zapatero.

Las izquierdas con todos los medios a su alcance, con todo el dinero de un país rico en sus manos han dejado España como un erial. Sin embargo, todos los políticos de izquierdas y sus secuaces han acabado ricos de robar dinero público.

Si Franco y su equipo hubieran dispuesto en los 40 años de postguerra de una centésima parte del dinero público que han dilapidado las izquierdas en 20 años de gobiernos socialistas en España (la mitad que Franco) España actualmente estaría por delante de Alemania en riqueza, dignidad, trabajo y libertades.

Ya lo decía mi querido abuelo Pepote, que en paz descanse: “Popito, todos los sinvergüenzas, vagos, envidiosos y maleantes siempre se han juntado en los partidos de izquierdas para robar al capital y ser ellos los nuevos capitalistas”
Por Don cleto de pope gurruchaga

Mensaje por cachonazi » Jue 20 Ene, 2011 3:28 pm

jajajaja, el cleto de pope es el que no dramatiza ni tensiona ni simplifica... que sofisticados sois sembrando xenofobia!!!.

por cierto gañan, sabes que las normas del foro prohiben ese tipo de contenidos?

tensionar

Mensaje por Anton » Jue 20 Ene, 2011 11:18 am

“AHORA TOCA DRAMATIZAR Y TENSIONAR”
La complicidad que se respiraba entre los dos actores ZP y GABILONDO era verdaderamente homogénea.
Hablaban como si fuesen colegas de toda la vida; como si esa frase formara parte de un guión que los dos entendían y conocían a la perfección; como si esa estrategia formara parte de un manual que ambos hubieran utilizado habitualmente “AHORA NOS TOCA DRMATIZAT PARA TENSIONAR A LA SOCIEDAD”
Una vez soltada la parrafada por ZP al “periodista”, ZP se va del plató como si se hubiera soltado una normalidad.
Pero no era ninguna normalidad porque DRAMATIZAR Y TENSIONAR forma parte de una abyecta y siniestra estrategia que va directamente dirigida a mentes volubles, susceptibles de ser alteradas emocionalmente a favor o en contra de unos determinados objetivos. Es decir: DRAMATIZAR para hacerse la victima ante un determinado grupo o colectivo para que este se apiade de la victima y una vez conseguido el objetivo, TENSIONAR subliminalmente a los abducidos para que actúen en contra del objetivo que fije la victima o tensionador.
Por cleto de pope gurruchaga

siembra vientos y re...

Mensaje por Anton » Jue 20 Ene, 2011 10:46 am

SIEMBRA VIENTOS Y RECO...

Los nacionalisatas catalanes, vascos, gallegos y sus cómplices del PSOE y PC decían: ¡que vengan moros! ¡que los moros aprenderán a hablar catalán, vasco y gallego y en agradecimiento nos votarán a nosotros!. ( Los moros han pasado de ellos en el tema de la lengua, no de las ayudas, y usan exclusivamente el árabe y el castellano)

Todos los citados facilitaron la llegada de cientos de miles de misóginos moros en detrimento de los inmigrantes sudamericanos que hablan español. De unos sudamericanos que en su gran mayoría profesaban la religión cristiana y no se interesaban por las lenguas nacionalistas porque ya conocían la común de todos los españoles.

A los nacionalistas y socialistas marxistas leninistas (PSOE) como es lógico, no les importaba que los moros tuvieran una cultura antidemocrática, misógina; que no respetaran los derechos humanos y que fueran unos cerdos que no se lavan, no, nacionalistas y resto de izquierdas solo querían instrumentos para agredir y dañar al precio que fuera a los españoles que no comulgaban con sus ideas de izquierdas y nacionalistas.

Los nacionalistas y resto de izquierdas solo querían inmigración mora para que aprendieran sus lenguas y de paso para que actuaran desde dentro contra los ancestrales enemigos de ambos: los españoles cristianos.

Nacionalistas y resto de izquierdas marxistas leninistas ya han conseguido lo que se proponían, ya han llenado sus comunidades y resto de España de moros. Ayudaron a los moros a que construyeran sus mezquitas con dinero público; les han regado lo que han pedido por medio de los servicios sociales; les están tolerando que humillen a sus mujeres en público, etc., pero estos cenutrios nacionalistas y socialistas no quisieron tener en cuenta aquél viejo y conocido dicho que mi querido abuelo Pepote, que en paz descanse, siempre citaba: “ Ojo con los moros que por naturaleza son traidores; si no te la clavan al entrar te la clavan al salir”

Y efectivamente, así ha sido, los moros se han aprovechado de esos imbéciles nacionalistas y resto de izquierdas y se han apoderado de las calles de sus pueblos y ciudades y ahora le están diciendo explícitamente a todos los españoles, incluidos los nacionalistas y resto de izquierdas, que no se pasen, que si es necesario van a quemar media España tal y como ya han empezado a hacer en Olot, Mataró, Salt, etc.

Ahora lo que toca en esos lugares citados de España es que los moros hagan lo que han prometido y quemen Olot, Salt y Mataró, que no dejen ni una sola casa en pie y que todos los vecinos traidores de esos lugares que actuaron de mala fe contra sus hermanos españoles ahora se vean obligados a dormir bajo los puentes por colaboradores y cómplices de los políticos que pretendieron dañar al resto de españoles llenándoles sus ciudades de misóginos y criminales moros.
Lo sentiré por las personas que no votaron a esa gentuza, pero nada mas.
Cleto de pope gurruchaga

Mensaje por Invitado » Mié 19 Ene, 2011 2:16 pm

se te ve el plumero .... acusar a los trabajadores de la crisis porvocada por vosotros. (y que la paguen dos veces los españolitos de a pie)

estan criminalisando a los obreros llamandolos nazis ... por el mero echo de ser currantes...... y luchar por sus derechos

votad al fascismo y vereis lo que vale un peine.

son los fascistas de toda la vida
nacional catolicos

Arriba