Vuelve a hablarse del 11S

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: Vuelve a hablarse del 11S

Vuelve a hablarse del 11S

Mensaje por Invitado » Dom 21 May, 2023 11:17 pm

Vuelve a hablarse del 11S

Mensaje por Invitado » Mar 15 Sep, 2020 1:25 pm

Vuelve a hablarse del 11S

Mensaje por Invitado » Jue 12 Sep, 2019 8:28 pm


Como deberia haber colapsado el World Trade Center 7 por hipoteticos fallos estructurales causados por los incendios, segun el informe NIST.


Colapso por fallo estructural simultaneo de todas las vigas internas, que fue lo que ocurrio realmente y solo posible con demolición controlada con explosivos.


Estudio realizado durante 4 años en el Instituto de Ingeniería de la Universidad de de Alaska

A Structural Reevaluation of the Collapse of World Trade Center 7 [pdf]

Project Summary

Vuelve a hablarse del 11S

Mensaje por Invitado » Jue 12 Sep, 2019 2:55 pm



Comité de Abogados por una investigación del 9/11

La explicación oficial de los hechos ocurridos el 9/11 no se ha establecido en un tribunal de justicia o una investigación exhaustiva por el Congreso y la Comisión 9/11. Nuestra misión general es desarrollar e implementar una estrategia legal detallada para lograr la transparencia y la rendición de cuentas ante la ley, en relación con los crímenes impunes de 9/11.

El Comité de Abogados por el 9/11 es una organización sin fines de lucro. Abogados, investigadores, científicos y ciudadanos preocupados por promover la transparencia y la rendición de cuentas en relación con los trágicos sucesos del 11 de septiembre de 2001.

https://lcfor911.org
https://www.lawyerscommitteefor9-11inquiry.org/
https://www.change.org/p/attorney-gener ... 11-at-last

Imagen

Imagen

Vuelve a hablarse del 11S

Mensaje por Invitado » Mié 11 Sep, 2019 1:20 pm


11S - una teoría de la conspiración
Vídeo original de James Corbett:
https://www.corbettreport.com/911-a-conspiracy-theory/
Doblado por Miguel Ángel Aijón:
http://www.miguelangelaijon.com

Vuelve a hablarse del 11S

Mensaje por Invitado » Mié 05 Sep, 2018 7:46 pm

Salen a la luz impactantes imágenes inéditas del atentado del 11-S

Vuelve a hablarse del 11S

Mensaje por Invitado » Sab 06 Ene, 2018 8:16 pm


La Anatomía de Un Gran Engaño - subtítulos en español
La película de Hooper muestra a los espectadores el porqué los incendios que se declararon en el WTC 7 no podían ser responsables de su destrucción. También destaca las muchas formas en que la investigación oficial por el Instituto Nacional de Estándares y Tecnología falla en explicar las pruebas físicas y testimonios de testigos presenciales, desde el metal fundido descubierto bajo los tres rascacielos a las numerosas explosiones en las plantas inferiores de cada edificio - explosiones que ocurrieron antes de y durante cada respectivo colapso.

Vuelve a hablarse del 11S

Mensaje por Invitado » Lun 11 Sep, 2017 4:57 pm


EL 11-S DE 2001 COMENZÓ LA III GUERRA MUNDIAL
El director de www.hispanidad.com, Eulogio López, recuerda que la III Guerra Mundial comenzó el 11-S de 2001

Re: Vuelve a hablarse del 11S

Mensaje por Assia » Sab 12 Nov, 2016 11:23 pm

Parece ser que 1 periodista ha entrevistado port telefono a Henry Kissinger de 92 o 93 anos de edad...? Este Sr. ha comentado mas o menos que no cree que Trump estreche amistad con Rusia. Simplemente sera algo cordial por las felicitaciones de Putin. Tambien comento este ''ganador'' del NOBEL de la PAZ, que el, Kissinger siempre ha ofrecido su ayuda a todos los nuevos presidentes. No se mas. No olvidemos que su NOBEL de la PAZ, fue tan controvertido que 2 o 3 academicos noruegos dimitieron. Si algun colega puede confirmer mi noticia o ampliarla, se lo agradecere.
Assia

Vuelve a hablarse del 11S

Mensaje por Invitado » Sab 12 Nov, 2016 5:35 pm

a ver .... lo peor que nos pueda pasar con putin si se amiga con los gringos, es que abandonemos a ucrania a cambio de ayuda contra los islamistas y sus refugiados. vamossss que los ucranianos están regalados no doy un duro por ellos.

Re: Vuelve a hablarse del 11S

Mensaje por Assia » Sab 12 Nov, 2016 11:02 am

Quien haya visto la foto de Trump junto a Obama, podras comprobar que ya Trump, no hara nada. En su campana electoral dijo lo que sabia que le gustaria escuchar a 1 mayoria de norteamericanos. Segun el canal 9 australiano, en Rusia estan muy contentos con el triunfo electoral de Trump y hasta Putin esta intentando tener buenas relaciones con Trump. Lo unico que creo que hara Trump es colocar el Muro y hasta creo que pese a que el presidente mexicano se burlo de Trump cuando Trump dijo que ese Muro lo pagaria el gobierno mexicano, pues si, a Trump solo le bastaria con subir un 20 o 25 % en todos los productos que exporta Mexico a USA. Otra cosa que pudiera hacer Trump es tener buena relaciones con Putin y pedir la extrsadicion de Snowden. Como aqui, se puede opinar libremente, es eso lo mas que hara TRUMP, pero nada de investigar lo del 11--S, ni de encarcelar a la Sra. Clinton. En fin como dije en otro tema, major esperar que no profetizar. Pero en mi modesta opinion,TRUMP sera uno mas de los Presidentes norteamericanos.
Assia

Vuelve a hablarse del 11S

Mensaje por Invitado » Sab 12 Nov, 2016 3:06 am

Imagen

Trump: "Voy a reabrir la investigación del 11-S"

Los planes de Donald Trump para sus primeros 100 días en la oficina están levantando cejas alrededor del mundo, pero de todos los artículos en su agenda es la reapertura de la investigación del 11-S que proporcionará el terremoto más grande para el establishment.

Hay una razón por la que George W. Bush no votó por Trump en las elecciones, dejando la línea presidencial en blanco y votando en la votación republicana. Trump se ha comprometido a investigar el 11 de septiembre de una manera que no ha sido investigada antes.

"En primer lugar, la investigación original del 11-S es un desastre total y tiene que ser reabierta", anunció Trump a los simpatizantes. "¿Cómo dos aviones sacan tres edificios en el mismo día? Nunca me di cuenta de que no se menciona nada sobre la destrucción del edificio 7 en el documento de 585 páginas ", explicó, hablando de World Trade Center 7, que también se derrumbó -inplicablemente- durante los ataques del 11 de septiembre.

"¿Por qué la administración en ese momento no tomó medidas legales contra Arabia Saudita? ¿No eran 19 de los grandes de Arabia Saudita? Los estadounidenses merecen respuestas y definitivamente pediré una nueva investigación para que esta horrible tragedia nunca vuelva a suceder ".

http://yournewswire.com/trump-im-reopen ... stigation/

Vuelve a hablarse del 11S

Mensaje por Invitado » Sab 12 Nov, 2016 3:02 am

Imagen

Podrían matar a Trump si dice la verdad sobre el 11-S

Por Kevin Barret,
traducido de http://www.presstv.ir/Detail/2016/01/13 ... -911-truth

El investigador estadounidense Dr. Kevin Barrett dice que toda la verdad sobre el golpe de estado del 11-S en los Estados Unidos es probablemente demasiado políticamente explosivo para que Donald Trump pueda contarlo porque desestabilizaría al sistema político de los Estados Unidos.

El Dr. Barrett, miembro fundador de la Comisión Técnica para la Investigación de 11-S, le dijo a Press TV el miércoles que si el candidato republicano presidencial favorito hiciera eso lo tumbarian inmediatamente y estaría físicamente atacado o atacado bastante brutalmente en los medios de comunicación.

El autor de el cuestionamiento de la guerra contra el terrorismo hizo las declaraciones cuando se le pidió comentar sobre la reciente declaración de Trump en el que culpó al ex presidente estadounidense Bill Clinton de los ataques del 11 de septiembre de 2001 . Se pueden oir comentarios de Trump aqui http://video.foxnews.com/v/4760124499001

El multimillonario de Nueva York, dijo que Clinton podría haber evitado la muerte de miles de personas de América si hubiese autorizadó el asesinato de Osama bin Laden.

"Donald Trump comenzó una gran controversia en el partido Republicano cuando culpó George W. Bush por el 11-S - muy correctamente. Él no fue tan lejos como señalar que la propia administración Bush eran en realidad cómplices en el ataque contra el World Trade Center y el Pentágono, que lo eran, pero dio a entender que tal vez Bush permitió que el 11-S pasara por incompetencia, "dijo el Dr. Barrett.

"Ahora el esta culpando a Bill Clinton por el 11-S, y eso es cierto en parte también. Por supuesto, Trump está básicamente buscando ganancias políticas a partir de estas observaciones. No creo que Donald Trump es un "Truther" , pero está dejando que un poco de verdad se filtre en su búsqueda de ganancias políticas ", agregó.

"Él gano enormemente al culpar a Bush por el 11-S. El esencialmente destruyó la candidatura del hermano de Bush, Jeb. Y ahora está haciendo lo que muchos republicanos y conservadores le han dicho que haga, que es desviar la culpa hacia Clinton. Y eso no es del todo incorrecto ".

La CIA tenía 10 oportunidades de capturar o matar a Bin Laden

El Dr. Barrett dijo: "Sabemos que de acuerdo a Michel Scheuer, el ex jefe de la Unidad de la CIA 'Get in Laden', que Scheuer y su unidad tenían diez oportunidades para capturar o matar a bin Laden durante el período previo al 11-S, y cada uno de ellos fue vetado por los de arriba. Así que claramente bin Laden era un bien protegido de los Estados Unidos, o quien está realmente a cargo de los Estados Unidos, del 1996 a 1999, cuando Scheuer era el jefe de esa unidad ".

"También tenemos un número de otros indicios que sugieren que Bin Laden estaba bajo la protección no sólo durante la administración Clinton, sino también durante los primeros días de la administración Bush antes del 11-S, y tal vez incluso a partir de entonces", ha indicado.

Bin Laden fue tratado en el Hospital Americano de Dubai

El Dr. Barrett dijo que "Bin Laden se reunió con el jefe de la CIA, cuando Bin Laden estaba siendo tratado en el Hospital Americano de Dubai en julio de 2001. Fue tratado por el Dr. Terry Callaway, un especialista en riñones de América. Y, por supuesto Bin Laden tenía una enfermedad renal grave ".

"Al parecer era un activo tan valioso que la CIA - la verdadera CIA, no la división que Scheuer dirigió, ya que al parecer no tenia toda la informacion - mantiene a bin Laden vivo y le da protección por una razón, y esa razón se hizo evidente en la noche del 11-S cuando bin Laden estaba en tratamiento una vez más por su enfermedad renal grave en el hospital militar de Rawalpindi, Pakistán, bajo la atenta mirada de la gente militares y de inteligencia de Pakistán, que fueron igualmente muy ligada a la inteligencia militar de Estados Unidos ," El notó.

"De modo que el resultado final es que Donald Trump consigue un poco de fragmentos de verdad, pero la verdad, probablemente es demasiado políticamente explosivo para que Donald Trump jamás lo diga - y no le ayudaría políticamente contarla, porque sería destruido de inmediato , ya sea físicamente, que fuese assesinado, que sin duda podría ocurrir, o seria atacado bastante brutalmente en los medios. "

La verdad sobre 9/11

El analista estadounidense dijo: "La verdad completa es que Bin Laden era un activo de Estados Unidos, un activo estadounidense innegable, desde los días fue reclutado por la CIA y el liderazgo saudí para luchar contra los rusos en Afganistán, y continuó a jugar ese papel justo hasta su muerte en 2001. "

"Es casi seguro que murió en diciembre de 2001, pero la facción neoconservadora estadounidense que diseñó el golpe de Estado sionista del 11-S de Estados Unidos necesitaba a bin Laden para desempeñar el papel de el culpable, el lobo feroz, el villano con el que estaban tratando para asustar al pueblo estadounidense en la sumisión a sus planes de guerra perpetua para Israel y el destrozo de sus derechos constitucionales ", argumentó.

"Así que mantenieron a Bin Laden, y el mito de Osama bin Laden se mantuvo. También tenemos estas historias sobre cómo Obama finalmente lo mató y lo arrojó en el mar, según la costumbre islámica, la historia que ha sido completamente probada ridícula y falsa por nada menos que Seymour Hersh, entre otros ", declaró.

"No sé que Donald Trump si consideraría contar esta horrible verdad, pero sería bueno si alguien podría, porque el pueblo estadounidense está siendo enganado - estamos perdiendo nuestros derechos, estamos perdiendo nuestra economía, y estamos arrastrados en este ciclo interminable de guerras para destruir países de Oriente Medio en beneficio de Israel ", concluyó el investigador.

Re: Vuelve a hablarse del 11S

Mensaje por Assia » Sab 23 Jul, 2016 9:04 am

He buscado en GOOGLE y que causalidad mas grande!!! Pues yo, no creo en casualidades. El dia que se ''suicido'' el Dr. Kelly, Tony Blair estaba de vacaciones y no dejo sus vacaciones. El dia que murio Robin Cook, Tony Blair tambien estaba de vacaciones y no dejo sus vacaciones para asistir al funeral. Hay comentaristas en GOOGLE que como yo, pidieron 1 investigacion sobre la muerte de Robin Cook. No creo en ese cuento de que en esa avioneta-ambulancia no podia volar la esposa de Robin Cook. El problema de corazon que tenia Robin no era grave, pero los medicos lo callaron y certificaron su muerte de 1 ataque cardiaco. Tambien los medicos certificaron que el Dr. Kelly se ''suicido.'' Pero el ''suicidio'' de el Dr. Kelly no se hara publicamente hasta dentro de 70 anos.
Assia

Re: Vuelve a hablarse del 11S

Mensaje por Assia » Sab 23 Jul, 2016 2:35 am

No es mi ordenador porque he podido escuchar el primer video. Lo que nos dice el segundo video lo poco que he leido ya lo sabiamos muchos como fueron torturados por la CIA esos ''sospechosos.'' Creo que hace tiempo escribe 1 mensaje basado en 1 libro que escribio la ex-esposa de 1 de los secretaries de Bill Clinton. Titulo del libro: '' THE END OF AMERICA'' Autora: Naomi Wolf. Todo fue 1 gran montaje lo que paso el 11S para con ese pretecto invadir Iraq. Pero pese haber habido 1 investigacion en el RU, Tony Blair, no sera imputado por crimenes de Guerra contra la humanidad. Tony Blair, ex-Primer Ministro britanico, no puede dormir y le duele mucho que se invadiera Iraq. Hay que tener cara dura para oir este comentario de Tony Blair.Los que hemos leido el libro de Robin Cook que dimitio del gobierno de Tony Blair, sabemes que Tony Blair padece de insomnia. Titulo del libro de Cook '' THE POINT OF DEPARTURE.'' Robin Cook dimitio porque su gobierno invadio Iraq. Su oratoria donde dejo bien claro porque dimitia fue: el 17 de March de 2003. Robin Cook fue Secretario de Estado. Tony Blair, no solo tiene sobre sus hombros los crimenes en Iraq, yo tambien lo acuso del ''suicidio'' del Dr. Kelly que para evitar que se invadiera Iraq, comento a la BBC. britanica que en Iraq no habia ningun tipo de armamento. Aunque la BBC no nombro la fuente de informacion, el gobierno de Tony Blair supo inmediatamente que esa informacion solo la sabia el Dr. Kelly. Y ya puesta a imaginar acusaciones, tambien creo sospechosa la muerte de Robin Cook. Cierto, Cook sufria de problemas cardiacos y sufrio 1 ataque cuando subia o bajaba 1 montana con su segunda esposa. Su esposa llamo urgentemente a 1 avioneta-ambulancia y solo se llevaron a Robin Cook con el pretecto de que la esposa de Cook no podia subir en esa avioneta. A mi esto, siempre me olio muy mal.
Assia

Arriba