LA IZQUIERDONA

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: LA IZQUIERDONA

Re: LA IZQUIERDONA

Mensaje por Assia » Jue 15 Nov, 2018 8:30 am

Perdon, no lei su carta abierta (la de Enrique de Diego) ni en su RAMBLA LIBRE, pero te has faltado cagarte tambien en el cadaver del sacerdote guerrillero: Camilo Torres.

Re: LA IZQUIERDONA

Mensaje por Assia » Jue 15 Nov, 2018 8:27 am

Siempre con '' TUS CARTAS ABIERTAS'' Enrique de Diego. En una democracia se puede decir lo que a cualquier persona le de la gana de decir con tal que no se calumnie porque calumniar o difamar a 1 persona es DELITO. Lo mismo que tu Enrique de Diego llamaste a Pedro Sanchez: '' CHULO PUTA...''

LA IZQUIERDONA

Mensaje por Invitado » Jue 15 Nov, 2018 3:08 am



Carta abierta a Willy Toledo: Me cago en tu puta madre, en la momia del Che y en las cenizas de Fidel

Enrique de Diego.

Imagen
Llevaba tiempo con ganas de decirte que me cago en tu puta madre, en la momia del Che y en las cenizas de Fidel. Por supuesto, tu madre, María Teresa Monsalve Aulestiarte era una santa, madre de cuatro hijos y no tiene culpa en haber traído al mundo a un degenerado mentecato como tú, Willy Toledo.

No eres más que un niño de papá, que era cirujano, José Toledo González, dicen que pionero de la cirugía torácica, que le dio para enviarte a Estados Unidos a estudiar interpretación, en vez de a la Cuba de tus amores de canallita y protegido del sistema, actor de tres al cuarto. “Creo que el modelo político de Cuba es un buen ejemplo”. ¿Por qué no te vas y te quedas? Es lo que te han venido a decir dos jóvenes, con toda la educación del mundo, tratándote de usted, mostrando que eres un incoherente gilipollas.

En el vídeo das pena. Eres una ruina humana. ¿A quién vas a ir tú a dar ostias? Contigo enfrente, Vox tiene la senda asegurada para llegar a lo más alto. Qué poco sentido del humor tenéis la escoria de la izquierda. Estáis todo el día provocando, insultando, agrediendo y basta que os graben con un móvil haciendo un par de preguntas para que se oiga el rasgar de las vestiduras de los biempensantes totalitarios. Público habla de “acoso”. Sólo falta que fuera violencia de género. Y 20 Minutos se pone exquisito: “los jóvenes han seguido al actor entre risas a pesar de la negativa de éste a responder a sus preguntas”. ¡Ni que fuera para tanto! ¡Qué poca cintura! Estamos hablando de la izquierda de los escraches, de la violencia verbal irrestricta de los piltrafillas Willy Toledo y Juan Carlos Monedero, con ese aspecto de escombreras. O del enclenque macarrilla de Pablo Iglesias que por ahí anda su vídeo pidiendo perdón por no dar de ostias a los contertulios de Intereconomía –Ariza fue el descerebrado que lanzó a ese falsario- o bravuconeando con salir a ejercer la justicia revolucionaria, ese cagado al que ahora tienen que proteger treinta policías.

Se podría tener compasión contigo, Willy Toledo, porque eres un enfermo mental. En 2015 declaraste que habías pasado “una depresión profunda que me ha tenido cinco meses encerrado en casa”. Quique San Francisco, que te conoce bien, ha señalado que tienes “una patología. Es un problema personal”. Al fin y al cabo, la izquierda es siempre una patología y un mercantilismo, robar y expoliar en nombre de los pobres, ludopatía sublimada; ama tanto a los pobres que los multiplica por millones, como hizo tu adorado Fidel, inmundicia, madame de las jineteras. O el asesino compulsivo de Ernesto Guevara, un psicópata ideológico, adicto a los fusilamientos.

Se podría tener compasión contigo, Willy Tolerdo, como te llama el gran Javier García Isac, a la vista de tu estado físico y mental, pero tampoco se te pueden ir consintiendo tus excentricidades y tus insultos de niño pijo mimado jugando a revolucionario de pacotilla. Me cago en todos los comunistas que en el mundo han sido, los mayores asesinos de la historia; me cago, porque me queda mierda, en todos los podemitas, de paso. Me cago en Santiago Carrillo y Pasionaria. Me cago en Francisco Largo Caballero e Indalecio Prieto, cuyas estatuas son una vergüenza para Madrid, y en los dos Pablo Iglesias. Los restos del ya muerto bien estarían en un vertedero.

Es que los dos jóvenes tienen toda la razón en sus preguntas: ¿por qué hay que combatir a ostias a los de Vox? ¿Tú cuántos como tú, ruina humana? Y ¿Por qué no te vas de España? ¡Vete a Cuba y no vuelvas nunca! O llévate a Venezuela a Errejón y a Monedero, que allí se come tres veces al día al tiempo que se adelgaza diez kilos. Milagros del comunismo genocida.

Cuídate un poco, pedazo de imbécil, Willy Tolerdo.

LA IZQUIERDONA

Mensaje por Invitado » Vie 02 Nov, 2018 5:23 pm

Imagen

Éstas son las marcas que colaboran con el programa de La Sexta que insultó a España

Anoche, en el canal de televisión La Sexta, un tal Dani Mateo se limpió los mocos en la bandera de España y la tachó de “trapo”. Sí: hizo eso con la bandera que representa a todos los españoles.

LA IZQUIERDONA

Mensaje por Invitado » Jue 01 Nov, 2018 2:45 am

LA IZQUIERDONA

Mensaje por Invitado » Sab 27 Oct, 2018 7:42 am

A mí solo de pensar en un Echenique o en un Rufián como presidentes de la República Española y jefes de estado y me da un patatús.
Me quedo con Felipe VI.

Re: LA IZQUIERDONA

Mensaje por Assia » Mar 23 Oct, 2018 8:21 am

Si este Pablito Jesucristo, logra con su apoyo a que en las proximas elecciones gane el PSOE, me temo que va a llamar a 1 Referendum Monarquia.? Republica.? Si hay ese Referendum y se proclama la III Republica, va a ser 1 desastre para Espana con una III Republica como fue, la II Republica espanola: 1 paella valenciana. UNA REPUBLICA ES DE TODOS DE DERECHA O DE IZQUIERDA SUS GOBERNANTES SEGUN EL PARTIDO POLITICO ELECTO POR UNA MAYORIA DE ESPANOLES. He leido entrevistas a escritores como Javier Maria y otro mas que dicen ser republicanos, pero que prefieren a Felipe VI de Jefe de Estado.

LA IZQUIERDONA

Mensaje por Invitado » Mar 23 Oct, 2018 3:32 am

Imagen

LA IZQUIERDONA

Mensaje por Invitado » Sab 20 Oct, 2018 8:26 pm

Lasatra escribió:No lo has entendido, es para dar en los morros a los de derechas cuando visiten esta paágina.

Un Saludo

.


Te das tu mismo en los morros amigo ... el fracaso de la economia franquista entre los 40 y 50 se debio a las politicas socialistas de la falange que era anticapitalista.





No fue hasta que se liberalizó la economía con la reforma de 1959 que España empezo a crecer como una moto ... lo que duro hasta que llegaron otra vez los socilaistas esta vez con la Psoe y asi estamos. Informate un poco y deja de pegar tochos que ni tu entiendes. Otro saludo.

LA IZQUIERDONA

Mensaje por Lasatra » Sab 20 Oct, 2018 8:07 pm

No lo has entendido, es para dar en los morros a los de derechas cuando visiten esta paágina.

Un Saludo

.

LA IZQUIERDONA

Mensaje por Invitado » Sab 20 Oct, 2018 7:11 pm

Lastra escribió:Se borra la página..
.


Es por los tochos que pegas ..... por cierto .... hablas de la economia de Franco en la Izquierdona porque tambien era socialista como Hitler y Mussolini?

LA IZQUIERDONA

Mensaje por Lastra » Sab 20 Oct, 2018 5:25 pm

Se borra la página..

Economía de España durante la autarquía franquista

Wikipedia la Enciclopedia Libre.

Economía Española durante la autarquía franquista.


Franco junto al dirigente nazi Heinrich Himmler, durante su visita a Madrid, en 1940. La Alemania nazi junto a la Italia fascista fueron dos de las fuentes de inspiración de la política económica autárquica española, durante los años cuarenta.

La economía de España durante el período de autarquía describe el periodo de crisis económica casi permanente que sufrió España desde el final de la Guerra Civil hasta los años 1950, caracterizado por una larga y profunda depresión económica, que conllevó un grave deterioro de las condiciones de vida de los ciudadanos, el crecimiento de la miseria, el mercado negro y que supuso el retroceso más grave en los niveles de bienestar de la población en los últimos 150 años de historia.[] Las directrices de la política económica siguieron unas pautas de carácter autoritario autárquico, en un ambiente de aislamiento internacional.

La economía de España durante la era franquista se puede dividir en un primer periodo de autarquía y aislamiento que comprende los años que transcurren desde 1939, en que termina la guerra civil, hasta 1959 cuando se aprueba el plan nacional de Estabilización y que daría inicio al segundo periodo que se extendió desde entonces hasta la muerte de Francisco Franco en 1975. Este segundo periodo estuvo marcado por una mayor apertura comercial al exterior y un fortalecimiento del desarrollo.

Algunos autores cierran esta primera etapa a mediados de 1950 y abren un nuevo período bisagra desde entonces hasta 1959, durante el cual la producción inicia una recuperación y el aislamiento de la economía ya no es tan extremo, aunque continúen los desequilibrios económicos y el fuerte intervencionismo.

La primera etapa autárquica, durante los años 1940, se caracteriza por una gran depresión de la producción, la escasez de todo tipo de bienes y la interrupción del proceso de modernización, y crecimiento iniciado en algunos ámbitos durante la Segunda República.
En el ámbito internacional destaca el proteccionismo comercial y financiero adoptado por los países europeos durante la guerra mundial, y en los primeros años de la posguerra, así como el aislamiento Envargo Económico Impuesto a España por razones políticas. Estos factores, junto a los daños producidos en la guerra civil, fueron los principales factores determinantes de los efectos negativos producidos en la economía española. Sin embargo, los débiles resultados de este periodo no se explican adecuadamente sin tener en cuenta como elemento fundamental la política económica del gobierno, inspirada en unas aspiraciones autárquicas o autoritarias, y un talante intervencionista extremo.[]
En el periodo autárquico autoritario, se llevaron hasta el extremo algunas tendencias proteccionistas e intervencionistas, que se habían ido manifestando en la economía española desde el final del siglo XIX, y durante el que las autoridades del gobierno franquista, siguieron los planteamientos propuestos en los países totalitarios de Europa (Alemania e Italia) durante los años treinta. Las actuaciones estatales se expresaron en un desplazamiento de la iniciativa privada, por las regulaciones públicas, un proceso de inversiones públicas y concentradas en la industria, y financiadas por vías inflacionistas, y una rígida reglamentación de las relaciones laborales, la proliferación de controles de precios, y una fuerte sobrevaloración del tipo de cambio de la peseta, apoyada en un conjunto de normas de controles cambiarios.

Para encuadrar este periodo de la historia económica de España, se debe recordar que desde finales del siglo XIX se empezó a detectar un reforzamiento progresivo de un modelo de crecimiento e industrialización denominado nacionalista, basado en el proteccionismo de la producción nacional frente al comercio exterior.

Los gobiernos de Cánovas del Castillo, durante esos años, supusieron el inicio de un periodo de carácter proteccionista y aislacionista de indiferencia hacia el comercio internacional, que con saltos y altibajos conduciría hasta el final de la guerra civil, y que se pone de manifiesto en algunos de los discursos de Canovas: La economía política tiene que aceptar el concepto de patria y someterse a ella. La patria es una asociación de productores, y de consumidores con objeto de producir para ella, y de consumir dentro de ella.

El denominado arancel “Cánovas”, establecido en 1891, supuso la protección del sector cerealista y textil, gravando las importaciones de estos productos, con aranceles de entre el 40 y 46 %. Esta tendencia no fue específicamente española, ya que el proteccionismo empezaba también a triunfar en una gran parte de Europa. Lo peculiar del caso de España fue la intensidad con que se perseguía el ideal de autosuficiencia nacional, y la relativa facilidad con que el intervencionismo encajaba en las tradiciones del Estado español.

La política de fomento de la industria nacional tuvo una clara manifestación en la Ley de 1907 de contratos por cuenta del Estado, por la que sólo se debían admitir artículos de producción nacional en los suministros públicos.

El “arancel Cambó” de 1922 fue otro ejemplo de la política proteccionista. También durante la dictadura de Primo de Rivera se propició un nacionalismo económico, con planteamientos corporativistas. Por el contrario, el paso de la Monarquía a la República en 1931, supuso la derogación de la legislación industrial anterior, y la anulación de la tramitación de expedientes de auxilio incoados al amparo de la normativa corporativista.



..

LA IZQUIERDONA

Mensaje por Invitado » Dom 07 Oct, 2018 3:36 am

Imagen
ALMA INDIGNADA. Julio Anguita conversa con uno de sus vecinos en Córdoba.


ANGUITA EL ‘CALIFA’ Y SUS SIETE VERDADES

“A MÍ NO ME HA GRABADO VILLAREJO... YO LLEVABA VIDA DE ANACORETA”

“QUIENES DICEN QUE EL GOBIERNO ITALIANO ES FASCISTA, NO SABEN LO QUE ES EL FASCISMO”

“CATALUÑA NO TIENE SOLU-CIÓN. LA IZQUIERDA SE SUPE-DITÓ AL NACIONALISMO”

“¿DICTADURA EN VENE-ZUELA? ¡POR DIOS! AQUÍ EN TODO CASO, CON UN REY QUE ES INVIOLABLE”

“MIDO MI PODER POR LOS OBJETIVOS CONSEGUIDOS”

“O NOS ENFRENTAMOS A LA UE O MORIMOS COMO EL BRASERITO QUE SE APAGA ”

“SOMOS MUCHAS VECES JUGUETES DEL AZAR”



Se le ve feliz en el fragor de la batalla. Julio Anguita asegura que no echa de menos sus tiempos en Madrid como tótem indiscutible de la izquierda. Que fue un alivio dejarlo. Pero sigue disconforme con la realidad y avista la catástrofe. Así que ha regresado a batirse el cobre y por el camino ha levantado una buena polvareda al confirmar un artículo en el que desmiente que el Gobierno italiano sea fascista. Dos guías para orientarse: su mayor enemigo son los mercados y, con los suyos y con la tercera República hasta el final, con razón o sin ella.


Pregunta.– Pocos han entendido que haya participado en un artículo que contribuye a blanquear el Gobierno populista y fascista en el que está Salvini. ¿qué es lo que le ha seducido del Decreto Dignidad para pagar ese precio?

Respuesta.– El Decreto Dignidad pone en marcha el acuerdo del Parlamento Europeo sobre medidas en favor del empleo. Decimos que no hay que echar las campanas al vuelo. Faltan muchas cosas pero es el único y como tal lo saludábamos. Eso no es blanquear a nadie sino que si alguien hace algo bien yo tengo que decir que esta bien aunque lo haga mi peor enemigo, porque si no estamos juzgando a las personas y no los hechos. Italia se ha enfrentado a Bruselas al aprobar un techo de gasto del 1,4%. Eso es lo importante. Claro, yo parto de la idea de que esta Unión Europea es un desastre.


P.– Pero quien haga las cosas también manda un mensaje. Que Trump sea presidente manda el mensaje a la sociedad de que alguien así puede triunfar.

R.– Yo digo: lo que ha hecho Trump está muy bien hecho. Ahora, es un indeseable. Separo. Un ejemplo: todo el mundo está contra Villarejo, es un pinta, pero es quien se codeó con la flor y nata de la magistratura, de la política. Descalificando a Villarejo lo que se pretende es descalificar las pruebas que aporta.


P.– ¿A usted no lo ha grabado Villarejo?

R.– A mí no me ha grabado nadie. En Madrid yo llevé una vida de anacoreta. Me advirtieron de lo que pasaba, las trampas: das una recepción, viene una señora, pretende hablar contigo... Esto lo ha utilizado el CNI con políticos que han caído en la trampa.


P.– Volviendo a Salvini. Declaraciones de Alberto Garzón: no se puede elogiar el Decreto Unidad, abstrayéndose de lo que es la Liga Norte. No es fascismo al estilo Mussolini, y no podemos trivializarlo, pero tampoco podemos blanquearlo.

R.– Lamento estar en desacuerdo porque me parece que es una simplificación. Echo en falta en Alberto que hable de la Unión Europea. Yo creo que esa es una visión inquisitorial porque no entra en la cosa y mientras estemos dudando con las apariencias y con las etiquetas, van a seguir dominando los de siempre. Lo que estamos diciendo es que hay fascismo y racismo porque la izquierda abandonó la defensa de las clases populares y se entregó a Maastrich. Creo que es una frivolidad, menos mal que él lo dice, considerar que el Gobierno italiano es fascista. Tiene elementos fascistas pero quienes lo llaman fascista no saben lo que es el fascismo. ¿Qué puede llegar? Obviamente. Mientras la izquierda siga defendiendo esta Unión Europea.


P.– ¿Cuál es la alternativa a la Comunidad Europea?

R.– Recuperar soberanía para empezar. Porque las cesiones de soberanía se han llevado a instituciones europeas que han entregado a los mercados el diseño de la política económica mientras entregaban a los gobiernos el diseño de la política laboral. Aunque los gobiernos no tienen los recursos necesarios porque el mecanismo de estabilidad implica un control de los presupuestos.


P.– Europa puede negarse y ahí España no puede sobrevivir y quienes pagarían la hostilidad de la UE serían los trabajadores.

R.– Aquí tenemos: o morirnos como el braserito que se va apagando poco a poco, con empleos cada vez más en precario o, si nos enfrentamos, caemos. Yo prefiero que nos enfrentemos. Prefiero decir: españoles, el problema se llama Unión Europea y con el euro no hay nada que hacer porque es la moneda alemana, la de un país que aplicando el neomercantilismo coloniza económicamente a los países periféricos. ¿Eso quiere decir que nos vayamos del euro? No digo que nos vayamos mañana. Hay que prepararlo.


P.– El Brexit no funciona

R.– ¿El Brexit? Espere usted 20 años. La Unión Europea va a explosionar o a implosionar.


P.– De modo que se ha metido en un proyecto, una plataforma para la tercera República.

R.– Estoy un poco cansado de los republicanos que sacan la bandera tricolor y hablan de la segunda República. Falta proyecto. Un conjunto de personas coincidíamos en esto y se nos ocurrió, de la misma forma que Ortega y Gasset creó la Agrupación por la República, crear una agrupación nada rígida, flexible, transversal, no de izquierdas, federal porque es una tradición española, y que recupere soberanía. Estamos en 39 provincias. Pretende crear un estado de opinión para abordar un proceso constituyente.


P.– ¿Cuándo le gustaría a usted que finalizase ese proceso?

R.– Lo que temo es que puedan decir : ¡Hala República! Sin haberlo preparado. Improvisación, en política, ninguna.


P.– El Rey Felipe, sus medidas de transparencia, su preparación, ¿no ha mejorado nada la opinión que usted tiene de la monarquía.

R.– No. Si ya no es el Rey Felipe o el presunto delincuente de su padre. Es que la monarquía en sí por derecho de familia es un concepto antidemocrático. Alguien que no es elegido. ¿En derecho a qué? ¿De la sangre?


P.– ¿Cómo una institución que ha dado estabilidad a España?

R.– Estabilidad a los intereses económicos que han medrado en España, y al franquismo.


P.– ¿Por qué representan al país con más acierto que lo haría cualquier político como presidente de la República?

R.– Estoy contra las políticas de imagen. En eso soy radical.


P.– Casado ha pedido ilegalizar ERC, CUP y PDeCAT porque llaman a la confrontación civil.

R.– Estos señores no hacen mas que lanzar eslóganes, azuzar, quitar los lazos, no he visto una propuesta de Estado excepto el 155. A veces uno echa de menos a personas como Miguel Herrero Rodríguez de Miñón. Hombre es de derechas pero ¡qué adversario! Pero estos dos chicos jóvenes, ¿qué propuestas de Estado tienen? Están agitando a la gente como la agitan los otros también. ¿Ilegalizar? Es un pensamiento absolutista, sin consistencia.


P.– ¿Ve como líder de la izquierda al presidente del Gobierno?

R.– Yo he considerado siempre dudoso que este PSOE sea de izquierdas. Yo pondría a otros y no voy a poner nombres.


P.– Los suyos están apoyando a un Gobierno que no hace nada excepto rectificar. ¿Para qué quiere el poder Podemos?

R.– Nosotros somos muchas veces juguetes del azar y entonces hay que dar respuestas que uno no ha previsto. El azar quiso que hubiese una coincidencia generalizada, una corriente de opinión que no había quien la parase, en quitar a Rajoy. Y se colocó a Sánchez. Esa corriente pensó: me quito el problema pero lo que viene después no lo quiero ni pensar. Y un análisis frío tenía que haberlo previsto pero no se previó. Y el después es francamente muy triste porque hay que apoyar a un Gobierno que hasta ahora sólo ha hecho gestos, muchos de los cuales han sido abandonados.


P.– Iglesias dice estar satisfecho porque nunca habían tenido tanto poder como hasta ahora.

R.– Yo mido mi poder no por mi presencia en un sitio sino por el mando en plaza. En gobernar se está para hacer cosas. Y la transación es fundamental. Pero el pacto, el dialogo, ¿hasta cuando compensa? Que conteste cada cual. Yo me mido en cuanto a los objetivos que he podido conseguir.


P.– ¿Hasta 2020?

R.– ¿Llegaremos vivos a 2020? Sabe usted que queda un interminable, 18, 19, 2020... Con la crisis económica, el problema de la inmigración, el auge de la extrema derecha. No sé qué vaticinar porque tantas veces lo que parece que va a ocurrir no ocurre porque hay una capacidad de aguante que maravilla.


P.– ¿Cómo solucionaría usted el problema catalán?

R.– No tiene. Imposible. Porque dos suicidas, el independentismo y el españolismo, están instalados en el famoso choque de trenes. Lo del independentismo, que no tiene ni el 50% de la población ha sido un disparate. No olvidemos que ha sido impulsado por una fuerza de derechas conservadora burguesa. Cuando en 2011, con el president Mas, los catalanes indignados cercaron el Parlament, esa fuerza pensó que había que huir de eso y de los tribunales por la corrupción. Cataluña siempre ha tenido conciencia de su identidad pero no había tanto independentista. El día que desde un gobierno se diga: miren, lo prioritario es la justicia social, tienen garantizado tal salario mínimo, tal pensión, ese día se acaba una parte del independentismo. Pero para eso hay que hacer la lectura de clase y eso da miedo. Y la derecha no puede hacerla.


P.– Hace mucho que los independentistas sitúan el mensaje de clase en un Estado ya independiente.

R.– Yo hablo de cuando yo estaba en Madrid. Pujol mandaba y la izquierda, estoy acusando, estaba genuflexa ante Pujol, aunque ya se sabía que era corrupto. Y se fueron diluyendo los contenidos de clase. Ha habido momentos en todo el proceso independentista en los que no se ha sido rotundo y se están pagando las consecuencias. Es tan difícil que exigiría un estadista maquiavélico.


P.– ¿Se haría una fotografía con Maduro ante el pueblo para defender la gestión y el concepto de democracia que éste tiene?

R.– Yo no me hago fotos con nadie. Nicolás está pasando muy malos momentos por muchos motivos: sus propios errores, muchos; también se ha tenido que defender como ha podido de la presión de los poderes económicos, de EEUU, de las injerencias de España, de las informaciones sesgadas y de muchas otras cosas. Sigo apostando por la revolución bolivariana con sus dificultades.


P.– ¿Incluso cuando los suyos traicionan los principios básicos de la izquierda? Maduro está haciendo que el pueblo pase hambre.

R.– Eso no es cierto. Al pobre, con sus errores, corrupción, monocultivo económico, incapacidad política, yo no le quito responsabilidad pero añado enseguida que esta machacado. ¡Qué se ha hablado de invadir Venezuela! Pero, ¿¡de qué clase de piratas estamos hablando!? Yo en la trinchera discutiría con el comandante Castro, pero mientras disparamos contra los yankees. Que tenemos, tratando a todos igual, que criticar a Venezuela: aquí está servidor para hacer la crítica y ayudar, o para decirle vete, Nicolás. Ahora, sometido a la presión de un frente, entonces, opto por los míos. Yo sé quienes son mis amigos y quienes mis enemigos. Y no me diga que es una dictadura. Dictadura aquí, con un Rey inviolable.


P.– ¿Y una foto con Salvini?

R.– Me la haría, de exigirlo el protocolo. Y no hablemos de fotos. Ahí está la de las Azores con delitos de genocidio.


EL MUNDO. CRÓNICA. DOMINGO 7 DE OCTUBRE DE 2018

LA IZQUIERDONA

Mensaje por Invitado » Jue 27 Sep, 2018 3:33 am

LA IZQUIERDONA

Mensaje por Invitado » Lun 17 Sep, 2018 1:21 pm


LA IZQUIERDA PURITANA. PSOE Y PODEMOS

Hoy, lunes 17 de septiembre de 2018, el director de http://www.hispanidad.com, Eulogio López, recuerda que la izquierda española se está volviendo puritana, es decir, hipócrita.

Arriba