LA IZQUIERDONA

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: LA IZQUIERDONA

LA IZQUIERDONA

Mensaje por Invitado » Mar 17 Jul, 2018 9:21 pm

Lastra escribió:Peor fue franco y el franquismo.

Lo peor que a pasado por España a sido franco y el franquismo.

Y los de la inquisición.



Carta Abierta a un traidor: El falangista Felipe Gonzalez
Por: Javier Parra | Domingo, 09/10/2016
Señor González:

Sé que es poco probable que esta carta llegue a su poder y pueda leerla, aunque he remitido una copia a su partido para que se la haga llegar. Me dirijo a usted para manifestarle mi sorpresa. Mi sorpresa ante el hecho de que siga usted creyendo en esta campaña electoral que es capaz de movilizar a la izquierda para conseguir parar a la derecha.Leo con atención y estupor sus miserables declaraciones de este domingo alertando de que votar a IU es ayudar a que gane la derecha.
No señor González. A la derecha la han traído ustedes, y la han traído poniéndole una alfombra roja hasta la Moncloa y arrodillando a lo poco que quedaba de la democracia española ante la pestilencia de los “mercados”.Pero voy más allá. La situación actual no es más que la recolección del fruto venenoso que políticos como usted sembraron durante esa falsa “transición modelica” que vendieron a los españoles y que muchos os compraron.Señor González, puedo decir sin miedo a equivocarme que usted ha sido el mayor traidor a la izquierda en la historia de este país. Y le voy a dar algunas razones:-Nadie como usted durante la transición trabajó para acabar con el Partido Comunista de España. Mire, algo en lo que también coincide con Franco.-Usted nos metió en la estructura de una organización criminal como es la OTAN, después de prometer que nunca lo haría, y de incluso incumplir el resultado del referendum de 1986 que se planteó en estos términos: “La participación de España en la Alianza Atlántica no incluirá su incorporación a la estructura militar integrada. Se mantendrá la prohibición de instalar, almacenar o introducir armas nucleares en territorio español. Se procederá a la reducción progresiva de la presencia militar de los Estados Unidos en España”. ¿Ve? Es usted un traidor y un mentiroso.-

Usted contribuyó decisivamente a anular el tejido social y la fuerza sindical que tenía este país en los años 80.-Usted implantó el sistema educativo que supuso de facto la deseducación masiva y organizada de la sociedad española.-

Usted fue el principal responsable de que los derechos laborales fueran puestos a los pies de los caballos del gran capital.-Usted inició el desmantelamiento del Estado con la mayor ola de privatizaciones que también ha vivido este país en su historia.-

Usted fue de la mano de grandes criminales como Ronald Reagan, responsable de organizar golpes de Estado, bombardeos indiscriminados y organizar movimientos terroristas anticomunistas en todo el mundo.-

Usted, por si alguien no lo sabe, dio un golpe incluso en su propio partido, el PSOE. ¿Recuerda cuando usted propuso en el XVIII Congreso retirar la definición de “marxista” y fue rechazada? Inmediatamente presentó la dimisión, convocó un Congreso extraordinario amañado, se salió con la suya y convirtió usted al PSOE en un pelele más al servicio del capital.

Señor Gonzalez, ¿usted para quién trabaja? ¿para quién trabajó desde los años 70? Porque desde luego para el pueblo español no, y para la izquierda tampoco.No le voy a decir que se calle, señor González. Siga hablando como lo hace porque ya no engaña a nadie, sólo a esos incondicionales que no quieren ver que las estructuras del Estado que hoy se desmoronan fueron hechas a la imagen y semejanza de usted y de los que como usted trabajaron duramente por la aniquilación política, organizativa y cultural de la izquierda.

Usted, señor Gonzalez, es el pasado. Y aquellos a los que usted odia, los que perdieron la guerra, los que lucharon durante 40 años mientras ustedes estaban de vacaciones, los que perdieron la transición, los que van sembrando poco a poco semillas de justicia social, serán los que –como cantaba un gran luchador– consigan que haya un día en que “todos, al levantar la vista, veamos una tierra que ponga libertad”.

Y para ir terminando, y sin dejar de citar a Labordeta, déjeme despedirme con otra frase suya, ésta vez más prosaica:“Váyase usted a la mierda”.

LA IZQUIERDONA

Mensaje por Lastra » Mar 17 Jul, 2018 2:36 pm

Peor fue franco y el franquismo.

Lo peor que a pasado por España a sido franco y el franquismo.

Y los de la inquisición.

LA IZQUIERDONA

Mensaje por Invitado » Mar 17 Jul, 2018 1:35 pm


¿SE ACUERDAN DE CUANDO LOS SANDINISTAS ERAN BUENOS?
el director de www.hispanidad.com, Eulogio López, recuerda que los sandinistas con comunistas... y encima clericales.

LA IZQUIERDONA

Mensaje por Invitado » Mar 03 Jul, 2018 1:35 pm


ADA COLAU: ALCALDESA Y ACTIVISTA... CON EL DINERO DE LOS DEMÁS
Hoy, martes 3 de julio de 2018, el director de www.hispanidad.com, Eulogio López, recuerda la obsesión de la progresía por redefinirlo todo.

LA IZQUIERDONA

Mensaje por Invitado » Dom 03 Jun, 2018 12:18 am


Comediante Español Millonario: "Soy UN ANTI-SISTEMA! El Sistema es una MIERDA!"

LA IZQUIERDONA

Mensaje por Invitado » Vie 01 Jun, 2018 11:55 pm


Fidel Castro en Sierra Maestra
"No hay comunismo ni marxismo en nuestros ideales. Nuestra filosofía política es la democracia representativa y la justicia social en una economía bien planificada"

TIPICO DE LA IZQUIERDONA, EMPIEZAN MINTIENDO HASTA QUE TIENEN EL PODER. DESPUES SE COMPRAN MANSIONES, ABREN CUENTAS MILLONARIAS EN PARAISOS FISCALES Y A VIVIR DE LA REVOLUCION.

LA IZQUIERDONA

Mensaje por resumiendo » Jue 17 May, 2018 12:16 am

Imagen
Imagen
Imagen

LA IZQUIERDONA

Mensaje por Invitado » Mié 02 May, 2018 5:59 pm


JORDAN PETERSON explica por qué LA IGUALDAD es una doctrina COMUNISTA que lleva a LA MUERTE
Desmonta las mentiras del comunismo y advierte sobre el peligro de las ideologías.

LA IZQUIERDONA

Mensaje por Invitado » Dom 29 Abr, 2018 3:44 am

Imagen

EN LA FACULTAD DE POLÍTICAS
Cancelado el acto de homenaje a Stalin en Granada tras la denuncia de VOX

VOX Granada ha asegurado que el acto para ensalzar la figura del sangriento dictador ha sido suspendido después de su denuncia.

El decanato y la asociación universitaria de la facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la Universidad de Granada han cancelado el acto en homenaje al dictador soviético Iosif Stalin, adorado durante la Segunda República Española y la Guerra Civil por las autoridades políticas de la izquierda radical española que se iba a celebrar el próximo 27 de abril.



VOX Granada ha asegurado que el acto para ensalzar la figura del sangriento dictador ha sido suspendido después de su denuncia.

Cabe señalar que el mandato de Stalin, que continuó con la obra bolchevique de Vladímir Lenin, tiene un balance de 20 millones de asesinatos. La represión se intensificó a partir de 1930 con la Gran Purga y la persecución de opositores que fueron perseguidos, juzgados, encarcelados y ejecutados en los gulags.

LA IZQUIERDONA

Mensaje por Invitado » Dom 15 Abr, 2018 10:41 pm

informado estoy, unas cosas dichas en caliente, con mucha verdad, se mezcla para victimizar al capitalismo. churras y merinas.
solo un mediocre compara un crimen horrendo, con la muerte de un mantero después de una larga persecución policial.

LA IZQUIERDONA

Mensaje por Invitado » Dom 15 Abr, 2018 8:33 pm

Invitado escribió:DE creer lo expresado por diferentes zarandajas de la reserva moral de la izquierda, el capitalismo tendría la culpa tanto del asesinato del niño Gabriel como de la muerte debida a una enfermedad congénita de un mantero senegalés en Lavapiés.

luego del ninguneo de rigor a la izquierda .... victimiza al capitalismo mezclando churras con merinas. lo disho, corto, lamentable.


Gistau se rie del progre Luis García Montero que culpo al capitalismo de la muerte de ese niño y del concejal podemita de Madrid Jorge García Castaño que tambien lo hizo con la muerte del senegales. Informate antes de hablar. :pinocho:


La demoledora conclusión de Luis García Montero tras la muerte de Gabriel

"La sociedad capitalista que padecemos tiene poderosísimos medios de control y producción de seres humanos. Y su programa desquiciado invita al mal, a la avaricia, a la soledad, a la traición, al maltrato, al hambre de unos y a la ambición insaciable de otros"

https://www.huffingtonpost.es/2018/03/1 ... _23389283/




G. Castaño: El fallecido en Lavapiés es "una víctima del sistema capitalista"

El concejal presidente del distrito Centro, Jorge García Castaño, ha afirmado hoy que la persona que falleció ayer en el barrio madrileño de Lavapiés se puede considerar "una víctima del sistema capitalista".

http://www.lavanguardia.com/local/madri ... lista.html

LA IZQUIERDONA

Mensaje por Invitado » Dom 15 Abr, 2018 8:21 pm

DE creer lo expresado por diferentes zarandajas de la reserva moral de la izquierda, el capitalismo tendría la culpa tanto del asesinato del niño Gabriel como de la muerte debida a una enfermedad congénita de un mantero senegalés en Lavapiés.

luego del ninguneo de rigor a la izquierda .... victimiza al capitalismo mezclando churras con merinas. lo disho, corto, lamentable.

LA IZQUIERDONA

Mensaje por Invitado » Dom 15 Abr, 2018 6:02 pm

Invitado escribió:cortico .... el probe, de pena.


¿por ... ?

Yo creo que dice verdades como puños comunistas .... hipocresia podemita

LA IZQUIERDONA

Mensaje por Invitado » Dom 15 Abr, 2018 5:44 pm

cortico .... el probe, de pena.

LA IZQUIERDONA

Mensaje por Invitado » Dom 15 Abr, 2018 3:28 pm

Capitalismo/Satán

David Gistau




DE creer lo expresado por diferentes zarandajas de la reserva moral de la izquierda, el capitalismo tendría la culpa tanto del asesinato del niño Gabriel como de la muerte debida a una enfermedad congénita de un mantero senegalés en Lavapiés. Después de leer ciertas cosas, lo único que se puede hacer es ir al armario a elegir chaqueta para asistir a la misa funeral por la inteligencia, muerta en el transcurso de un linchamiento.

La hipótesis de García Montero trata de preservar una suposición de bondad rousoniana atribuida a una infanticida confesa que todavía, mientras trasladaba de aquí para allá el cadáver de un niño en el maletero, lo insultaba como si quedara algún daño por hacerle. Hay que pedir que, en lo sucesivo, los psicópatas sean varones blancos de mediana edad. Porque, como aparezcan disfrazados con al menos dos identificaciones de las minorías protegidas –género, raza, clase, peripecia social–, los patrulleros de la infalibilidad de izquierdas se hacen la picha un lío y tienden a empatizar. Eso sí, muy liada hay que tener la picha para descargar de culpa en nombre de sabe Dios qué delirios neomarxistas a una asesina confesa como la de Gabriel. Para lograrlo, el capitalismo ha de ser consagrado como una superstición, como un demonio que en las tostadas se manifiesta obeso y con chistera y que somete a posesión a mujeres ejemplares que, contra su voluntad y chillando en arameo, cometen crímenes horribles. Para evitar que esto vuelva a suceder, sugiero a García Montero que se vista con un alzacuellos como en «El exorcista» y salga a los caminos para sanar a los poseídos por el capitalismo aplicándoles, no la Biblia, sino los libros sagrados de Marx.

Ese mismo demonio, el capitalismo, fue el culpable de que un senegalés cayera fulminado por un infarto sólo para llevar el caos al mundo a través de la prédica falaz de los antiprofetas. Del episodio de Lavapiés no ha de sorprender que una invención de connotaciones sentimentales sirva para lanzar una operación de «agit-prop». Esto ya lo hemos visto muchas veces y volveremos a verlo. Tampoco sorprende la autoindulgencia podemita después de difamar a los policías que trataron de salvar al mantero en un rebrote de esa naturaleza disimulada por la cual Errejón firmaba sus mensajes insurgentes con un ACAB (All Cops Are Bastard) e Iglesias aseguraba disfrutar cuando veía en la tele palizas a policías en Neptuno. Lo que en este caso de verdad resulta innovador es que los mismos personajes extremistas sean al mismo tiempo los agitadores y la autoridad contra la cual agitan. Al menos en el ámbito municipal, ya que municipales –es decir, jerárquicamente dependientes de ellos– eran los policías sobre los cuales montaron el bulo para llevar violencia a las calles. Visto el apoyo de la alcaldesa, debe de resultar muy estimulante y agradable ser policía municipal en Madrid e ir hoy al curro. Consuélense al saber que unos curanderos les están extirpando el capitalismo.

Arriba