ONGS Y ONU SE FORRAN CON EL TIMO DEL CALENTAMIENTO

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: ONGS Y ONU SE FORRAN CON EL TIMO DEL CALENTAMIENTO

ONGS Y ONU SE FORRAN CON EL TIMO DEL CALENTAMIENTO

Mensaje por Invitado » Sab 17 Nov, 2018 7:23 pm

Calentamiento hueval? :clown:

Vamos de cabeza a una glaciacion pinches huevones :maracas1:

ONGS Y ONU SE FORRAN CON EL TIMO DEL CALENTAMIENTO

Mensaje por Invitado » Vie 16 Nov, 2018 10:44 pm

ONGS Y ONU SE FORRAN CON EL TIMO DEL CALENTAMIENTO

Mensaje por Invitado » Vie 16 Nov, 2018 4:29 pm

ONGS Y ONU SE FORRAN CON EL TIMO DEL CALENTAMIENTO

Mensaje por Invitado » Vie 16 Nov, 2018 3:49 pm

Imagen

ONGS Y ONU SE FORRAN CON EL TIMO DEL CALENTAMIENTO

Mensaje por Invitado » Jue 15 Nov, 2018 10:08 pm

ONGS Y ONU SE FORRAN CON EL TIMO DEL CALENTAMIENTO

Mensaje por gota fría » Jue 15 Nov, 2018 8:37 pm

donde está el anticiclón de las azores ???? ya te lo dije .... lo de petra es lo mismo que pasó antes en españa,francia, italia y jordania .... ahora las bajas presiones bailan por el mediterráneo y una gota fría bajó de francia al mediterráneo español y está creando estas últimas lluvias torrenciales por valencia y alrededores.
ah!!! vos sabés porqué llueve ????? o se lo tenés que preguntar al primo del memo rajao

ONGS Y ONU SE FORRAN CON EL TIMO DEL CALENTAMIENTO

Mensaje por FAKE NEWS » Jue 15 Nov, 2018 5:57 pm

Invitado escribió:https://www.youtube.com/watch?v=HK_Q_NnVh18

El ritmo de deshielo de la Antártida se acelera


Ocurre todas la primaveras, en la Antartica y en el Ártico. Dejad de tomar el pelo a la gente sinverguenzas.

Invitado escribió:https://www.youtube.com/watch?v=XRQSRyLvxAQ

Huida de Peta. Inundacion en Petra.


Haber catetos, Petra esta en una gran garganta entre montañosa y como se ve en las paredes rocosas el agua lleva decenas si no cientos de miles de años circulando masivamente por ella y erosionando la superfice de la roca hasta niveles altisimos.

Imagen

Que tiene de anormal que de vez en cuando haya lluvias torrenciales y se convierta en un torrente mortal? Nada. Lo raro es que no pase mas a menudo

Dejen de engañar a la gente y de sacarles dinero con los cuentos calentologos, ladrones.

ONGS Y ONU SE FORRAN CON EL TIMO DEL CALENTAMIENTO

Mensaje por Invitado » Jue 15 Nov, 2018 5:40 pm

ONGS Y ONU SE FORRAN CON EL TIMO DEL CALENTAMIENTO

Mensaje por gota fría » Jue 15 Nov, 2018 5:27 pm

Las lluvias torrenciales dejan casi 300 litros por metro cuadrado en la comarca valenciana de La Safor

El temporal regresa este jueves a la costa mediterránea y pone en alerta a nueve provincias. Valencia está en aviso rojo (riesgo extremo) por fuertes e intensas precipitaciones

Imagen

Las lluvias regresan este jueves al área del Mediterráneo con nueve provincias en alerta. Valencia está en aviso rojo (riesgo extremo) por fuertes e intensas precipitaciones que descargarán 180 litros por metro cuadrado en 12 horas, según informa la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en su página web. A primera hora de esta mañana las lluvias torrenciales han descargado casi 300 litros por metro cuadrado en la comarca valenciana de La Safor, cuya capital es Gandia. El temporal ha provocado 150 incidentes hasta las 9.00 y varios municipios se han visto obligados a suspender las clases, según ha informado el Centro de Coordinación de Emergencias.

Las lluvias torrenciales dejan casi 300 litros por metro cuadrado en la comarca valenciana de La Safor La gota fría vuelve a descargar con furia en el Levante antes de volver a Andalucía
Las lluvias torrenciales dejan casi 300 litros por metro cuadrado en la comarca valenciana de La Safor La última gota fría batió seis récords históricos de intensidad de lluvia

La Aemet también advierte de que en la provincia de Valencia el episodio de lluvias se prevé que sea "muy persistente" y con precipitación localmente '"muy intensa" y se alargue desde este jueves hasta el sábado con acumulaciones por encima de los 250 litros por metro cuadrado y de forma más local, por encima de los 300 litros por metro cuadrado. Las precipitaciones intensas ya comenzaron en la tarde de este miércoles a afectar a esta provincia, fundamentalmente en la comarca de la Safor, donde han acumulado en 12 horas hasta 285,2 litros por metro cuadrado en la localidad de Rótova; 213,4 en Barx; 144,2 en Villalonga; y 123,2 en Pinet.

En las provincias de Alicante y Castellón se mantiene activado el aviso naranja (riesgo importante) por lluvias que dejarán 40 litros por metro cuadrado en una hora en zonas del litoral norte. Murcia está en alerta naranja por fuertes precipitaciones en extensas áreas del Campo de Cartagena, Mazarrón, Valle del Guadalentín, Lorca y Águilas, donde se espera recoger 30 litros por metro cuadrado en una hora. Además, las provincias de Almería (Andalucía) y las isla de Mallorca (Islas Baleares) tienen activada la alerta amarilla por lluvias con una precipitación acumulada de 20 litros por metro cuadrado en una hora.

En Cataluña hay aviso naranja en la provincia de Tarragona por intensas lluvias en la que dejarán 100 litros por metro cuadrado en 12 horas en zonas del prelitoral y del litoral sur, y alerta amarilla (riesgo) en Barcelona y Girona también por lluvias. El teléfono de emergencias 157 ha registrado 129 llamadas por incidencias relacionadas con la lluvia en esta Comunidad hasta las ocho de la mañana de este jueves. Según ha informado Protección Civil de la Generalitat, que mantiene la prealerta del plan Inuncat, la mayoría de las llamadas se han realizado desde Barcelona (54) y Sant Cugat del Vallès (48). Se trata de inundaciones, desprendimientos en la vía, riesgo de caída de ramas y árboles, cortes en la calzada e incidencias en el alcantarillado, principalmente.

La lluvia, además, ha afectado en Cataluña al transporte público, y se ha activado la prealerta Ferrocat por los problemas de Ferrocarrils de la Generalitat (FGC), donde se ha interrumpido la circulación de la línea S1 entre Terrassa y Sant Cugat y de la S2 entre Sabadell y Sant Cugat por una avería en la estación de Gràcia. En cuanto al Metro, la L3 funciona entre las estaciones de Zona Universitària y Passeig de Gràcia y entre Vall d'Hebron y Trinitat Nova, pero está sin servicio entre Passeig de Gràcia y Vall d'Hebron.

La Aemet ha advertido, como suele hacer en estas ocasiones, de que con la alerta roja el riesgo es extremo con fenómenos meteorológicos no habituales de intensidad excepcional y con un nivel de riesgo para la población muy alto, y con la alerta naranja existe un riesgo importante en fenómenos meteorológicos no habituales y con cierto peligro para las actividades usuales.

ONGS Y ONU SE FORRAN CON EL TIMO DEL CALENTAMIENTO

Mensaje por Invitado » Mié 14 Nov, 2018 9:24 am

ONGS Y ONU SE FORRAN CON EL TIMO DEL CALENTAMIENTO

Mensaje por actualidad » Mié 14 Nov, 2018 9:13 am

Imagen

que cosas .... siempre manipulando...... se quiere engañar a si mismo chijetudo .... sino no lo entiendo hasta el tonto del bote se da cuenta .... bueno que podemos esperar de esa gente .... dan pena.

ONGS Y ONU SE FORRAN CON EL TIMO DEL CALENTAMIENTO

Mensaje por golfos » Mar 13 Nov, 2018 7:40 pm

:pinocho:

Prediccion calentologa del 2000: "Las nevadas seran un fenomeno muy raro y extraordinario. Los niños simplemente no sabrán que es la nieve"
Dr David Viner – Cientifico de la Unidad de investigacion del clima. (CRU)


:pinocho:

Imagen

:pinocho:

Imagen

:pinocho:

Imagen


Imagen

Breve historia de la ciencia oficial :pinocho:

Imagen

https://climatism.blog/2018/10/30/clima ... d-science/

:pinocho:

Cómo el cambio climático provoca terremotos, tsunamis y volcanes :juas: :pinocho:

Imagen

:pinocho:

PANDILLA DE SINVERGUENZAS :loker

ONGS Y ONU SE FORRAN CON EL TIMO DEL CALENTAMIENTO

Mensaje por Invitado » Mar 13 Nov, 2018 7:07 pm

CAMBIO CLIMÁTICO
Los Pirineos perderán la mitad de su nieve en los próximos 30 años

Un informe ha alertado de las tremendas consecuencias que el cambio climático está dejando en la cordillera pirenaica. Ejemplo de ello es que, en 35 años, han desaparecido la mitad de los glaciares y que, en 60 años, algunas aves migratorias han adelantado su fecha de llegada hasta diez días.

Imagen

El informe 'El Cambio Climático en los Pirineos: impactos, vulnerabilidades y adaptación', coordinado por el Observatorio Pirenaico de Cambio Climático (OPCC), ha estimado que la temperatura media en la cordillera en los últimos 50 años ha aumentado un 30% más que la media mundial.

El informe ha sido presentado este lunes en Zaragoza, en el marco de la Jornada de Riesgos Naturales y Cambio Climático, por parte del profesor de investigación del Instituto Pirenaico de Ecología-CSIC, Blas Valero; el técnico del Observatorio Pirenaico de Cambio Climático de la Comunidad de Trabajo de los Pirineos OPCC-CTP, Juan Terrádez; la coordinadora del OPCC-CTP, Idoia Arauzo, y el gestor de proyectos de cooperación en FORESPIR, Raphael Delpi.

Este documento refleja que la temperatura media en los Pirineos ha aumentado 1,2 grados en 50 años, mientras que la media mundial lo ha hecho en 0,85 grados. Asimismo, en los últimos 35 años, han desaparecido la mitad de los glaciares, algunas aves migratorias han adelantado su fecha de llegada hasta diez días en los últimos 60 años y el espesor medio de la nieve en el Pirineo central podría reducirse hasta un 50 por ciento.

El informe ha sido elaborado por más de un centenar de expertos de Aragón, Navarra, Cataluña, País Vasco, NouvelleAquitaine, Occitanie y Andorra, lo que supone un amplio consenso científico para el territorio pirenaico.

Con este trabajo se pretende actualizar las bases del conocimiento científico en materia de impactos y vulnerabilidad del territorio de los Pirineos, consensuar los principales desafíos a los que se enfrentan y proponer recomendaciones sectoriales para la adaptación al cambio climático en un contexto de cambio global.

El documento busca servir de apoyo para una política basada en evidencia científica. La coordinadora del Observatorio Pirenaico de Cambio Climático, Idoia Arauzo, ha explicado que, "a través de este informe, pretendemos proporcionar un documento de referencia para la comunidad científica y para los responsables de decisiones técnicas y políticas, así como el sector empresarial y toda la sociedad".

Las medidas deben ser inmediatas
Por su parte, el coordinador del informe, Juan Terrádez, ha asegurado que "el cambio climático es ya una evidencia indiscutible. Sucede en estos momentos y en estas latitudes", al tiempo que ha marcado "un reto urgente: seguir investigando en cambio climático y adaptarnos a sus consecuencias".

Desde la Comunidad de Trabajo de los Pirineos se entiende la lucha contra el cambio climático y la adaptación a sus efectos como una oportunidad de abordar los desafíos que tienen ante sí los Pirineos, como la pérdida de biodiversidad o los cambios en los paisajes y ecosistemas.

"Es fundamental transmitir la urgencia de las medidas a tomar para limitar los efectos negativos y aprovechar las posibles oportunidades emergentes. Si somos capaces de anticipar y gestionar los cambios que se producen, podremos encontrar fórmulas para hacer compatible la actividad humana y salvaguardar la naturaleza en los Pirineos", ha agregado Arauzo.

Próximos retos para los Pirineos
El centenar de científicos que forman parte del proyecto han determinado que los principales desafíos a los que se enfrentarán los Pirineos durante los próximos años son preparar a la población ante los extremos climáticos; reforzar la seguridad ante riesgos naturales; acompañar a los actores del territorio ante las sequías; y asegurar la calidad de las aguas superficiales y de las aguas subterráneas.

Asimismo, este territorio deberá aprender a mantener su atractivo turístico; enfrentarse a los cambios en la productividad y la calidad de los cultivos y sacar provecho de las nuevas oportunidades; anticipar los cambios irreversibles en el paisaje; tener presente la posible pérdida de biodiversidad y los cambios en los ecosistemas; adaptarse a los desequilibrios entre oferta y demanda de energía y enfrentarse a la propagación de enfermedades, parásitos y especies invasoras.

El Observatorio Pirenaico de Cambio Climático tiene como función principal realizar un seguimiento y comprender este fenómeno en los Pirineos para ayudar al territorio a adaptarse a sus impactos. Su visión es la de ser la plataforma de referencia sobre conocimiento en adaptación al cambio climático en ecosistemas de montaña.

ONGS Y ONU SE FORRAN CON EL TIMO DEL CALENTAMIENTO

Mensaje por Invitado » Vie 26 Oct, 2018 12:54 pm


Y SI NO PODEMOS HACER NADA CONTRA EL CAMBIO CLIMÁTICO, ¿POR QUÉ AGOBIARSE?

Hoy, viernes 26 de octubre de 2018, el director de www.hispanidad.com, Eulogio López, recuerda que los problemas sin solución dejan de ser problemas.

ONGS Y ONU SE FORRAN CON EL TIMO DEL CALENTAMIENTO

Mensaje por Invitado » Vie 13 Jul, 2018 1:21 pm


EL ÁRTICO SE DERRITE... Y LA ANTÁRTIDA SE CONGELA
Hoy, viernes 13 de julio de 2018, el director de www.hispanidad.com, Eulogio López, advierte sobre las mentiras del cambio climático.

Arriba