ONGS Y ONU SE FORRAN CON EL TIMO DEL CALENTAMIENTO

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: ONGS Y ONU SE FORRAN CON EL TIMO DEL CALENTAMIENTO

ONGS Y ONU SE FORRAN CON EL TIMO DEL CALENTAMIENTO

Mensaje por Invitado » Vie 06 Dic, 2019 12:35 am

Imagen

Greta Thunberg ya viaja desde Lisboa en el tren nocturno Lusitania para acudir a la marcha de Madrid

Un rumor provocó que la prensa buscara en vano a la activista en la Cumbre del Clima. Sí participará en la manifestación de esta tarde, en la que leerá un manifiesto junto a Javier Bardem

Este viernes Greta Thunberg sí estará en Madrid. El primer acto que tiene programado será una rueda de prensa en el centro cultural La Casa Encendida de Madrid. Desde allí saldrá hacia la cercana estación de Atocha, donde a las 18 horas se iniciará una marcha contra el cambio climático.

Más de 100.000 manifestantes previstos

La manifestación, convocada por Fridays for Future, Alianza por el Clima, Alianza por la Emergencia Climática y 2020 Rebelión por el Clima, recorrerá el Paseo del Prado, Recoletos y la Castellana, hasta culminar en Nuevos Ministerios. Allí, la propia Greta Thunberg leerá un manifiesto junto al actor Javier Bardem y la líder indígena Sônia Guajajara. El acto, que se prolongará hasta las 23 horas, contará con música en directo de Macaco, Amaral y Los Canallas, entre otros.

Desde Ecologistas en Acción esperan que la asistencia sea masiva, a pesar del puente de la Inmaculada. Aunque sea una cifra especulativa, ven posible que acudan más de 100.000 personas, porque, como señaló a este diario Samuel Martín-Sosa, responsable de Internacional de esta organización, «hay un gran cabreo social».

ONGS Y ONU SE FORRAN CON EL TIMO DEL CALENTAMIENTO

Mensaje por Invitado » Jue 05 Dic, 2019 8:33 pm

Llega el Calentamiento Lunar antropogénico :loker

Imagen

¿Por qué sube la temperatura en la luna? Resuelven 43 años de misterio

En la década de los 70 los astronautas del programa Apolo instalaron sensores en la superficie de la luna para ver la temperatura del cuerpo celeste. Durante 43 años los científicos han observado como subía la temperatura en la luna y por fin han resuelto el misterio.

Parece que los astronautas del programa Apolo dejaron más rastro en el cuerpo celeste que las 6 banderas que plantaron. La temperatura de la luna lleva subiendo 40 años y parece que los visitantes de la NASA son los responsables del cambio.

En las misiones Apollo 15 y Apollo 17 instalaron sensores de temperatura en el astro; para ello, cavaron hoyos de entre 1 metro y 2,2 metros de profundidad. Esto les permitía a los científicos consultar la temperatura del satélite en tiempo real desde la tierra.

En 1975, alrededor de 4 años después de insertar los sensores en la superficie, los investigadores de Apolo empezaron a percibir cambios en la temperatura del planeta. Desde entonces la temperatura de la luna ha subido 6ºF y los científicos llevan 43 años intentando resolver el misterio.

El análisis de datos ha permitido por fin confirmar las sospechas de la comunidad científica: el incremento de la temperatura puede atribuirse a la visita de los astronautas, informan desde Business Insider. Parece que no hay duda de que la exploración llevada a cabo por los humanos en las misiones Apolo provocó que aumentaran los grados pero, ¿por qué?

Durante su visita los astronautas caminaron por la luna y condujeron el vehículo llamado ‘rover’ levantando así el regolito de la superficie, una capa de materiales no consolidados como fragmentos de roca, granos minerales y otros depósitos.

Esta alfombra de restos que recubre la superficie lunar tiene una tonalidad oscura, lo que provoca que absorba más la luz. Por lo tanto, dejar expuesto el regolito probablemente fuera lo que provocó que subieran las temperaturas debido a una mayor absorción del calor.

El reciente descubrimiento puede servir como advertencia para la próxima vez que el hombre ponga pie en la luna. Tan solo unas pequeñas alteraciones pueden provocar un cambio climático en la luna, por lo que deberán extremar el cuidado para que los instrumentos empleados afecten al entorno lo mínimo posible.

ONGS Y ONU SE FORRAN CON EL TIMO DEL CALENTAMIENTO

Mensaje por Invitado » Jue 05 Dic, 2019 12:48 pm


AL FINAL, LA COP 25 CONSISTE EN NO TENER HIJOS

El director de Hispanidad.com, Eulogio López, recuerda que la COP 25 tiene mucho peligro para la libertad.

ONGS Y ONU SE FORRAN CON EL TIMO DEL CALENTAMIENTO

Mensaje por Invitado » Jue 05 Dic, 2019 3:15 am

Imagen

COP25
El ‘Pequeño Nicolás’ es observador internacional por la ONU en la Cumbre del Clima

Francisco Nicolás, conocido como el ‘Pequeño Nicolás’, anda estos días visitando la XXV Conferencia de las Partes de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP25) que se celebra en Madrid del 2 al 13 de diciembre. Según ha podido saber OKDIARIO, el presidente de Influencia Joven se encuentra en el evento como observador internacional de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), tal y como se puede ver en el documento que hay bajo estas líneas.


Imagen


«Estoy acreditado y tengo diferentes reuniones», aseguró a su entrada el Pequeño Nicolás en unas declaraciones, mientras paseaba este martes 3 de diciembre por las instalaciones de Ifema donde se celebra la Cumbre del Clima.

Concretamente, este martes acudió a la zona azul, donde se llevan a cabo las negociaciones climáticas y en las que este lunes participaron medio centenar de Jefes de Estado y de Gobierno. También se ha visitado el pabellón 9, dentro de la zona azul, donde, entre otras salas, se encuentra el Centro de Prensa.

Reuniones

Si bien, aunque ha asegurado que está en la Cumbre para «participar» en ella, no ha querido especificar a qué reuniones asistirá durante este evento mundial ni ha ofrecido su posición sobre la lucha contra el cambio climático. Sin embargo, OKDIARIO ha podido saber que, entre otras reuniones, Francisco Nicolás se sentará con el Ministro Medio Ambiente de Maldivas, con directores de Medio Ambiente de Tanzania, con un miembro del parlamento de Ghana y con empresarios de Egipto.

En total, Francisco Nicolás Gómez Iglesias se enfrenta a más de 27 años de cárcel por delitos de estafa, falsedad, usurpación de funciones públicas, revelación de secretos o integración en grupo criminal, entre otras. La Audiencia Provincial de Madrid tiene previsto comenzar a juzgar al ‘pequeño Nicolás’ a partir de la primavera de 2020. Sin embargo, lo cierto es que, hasta el momento, Francisco Nicolás no ha sido condenado.

ONGS Y ONU SE FORRAN CON EL TIMO DEL CALENTAMIENTO

Mensaje por Invitado » Jue 05 Dic, 2019 2:31 am

ONGS Y ONU SE FORRAN CON EL TIMO DEL CALENTAMIENTO

Mensaje por Invitado » Mié 04 Dic, 2019 11:29 pm

Imagen

ONGS Y ONU SE FORRAN CON EL TIMO DEL CALENTAMIENTO

Mensaje por turismo climatico » Mar 03 Dic, 2019 4:00 pm

ONGS Y ONU SE FORRAN CON EL TIMO DEL CALENTAMIENTO

Mensaje por Invitado » Mar 03 Dic, 2019 1:04 pm


Federico: "Antes la Virgen se aparecía a los niños, ahora es Greta"

ONGS Y ONU SE FORRAN CON EL TIMO DEL CALENTAMIENTO

Mensaje por Invitado » Lun 02 Dic, 2019 7:43 pm

vos sos como las gaviotas cuanto mas grande mas idiota .... te veía con mis hijos .... decíamos vamos a ver al gelipollas que le pican todos los bichos.
siempre que salías encontrabas un bicho raro jajajajajajajajjajaj como al antiguo rey, que salía a cazar y le ponían los osos borrachos .....
luego te metes en el mundo taurino y no te enteras ... que se le puede pedir a un cazurro ... luego querés entrar en el mundo del lobo y por pies has salido.
ahora te metes con una niña .... estás peor que las cotorras .... dedícate a tu familia que tenéis mucho que ocultar

PD: si es verdad que eres biólogo deseguro que fuistes compañero de ana.

ONGS Y ONU SE FORRAN CON EL TIMO DEL CALENTAMIENTO

Mensaje por Invitado » Lun 02 Dic, 2019 7:10 pm


"Frank... ¡eres un miserable!"
Frank Cuesta responde a los mensajes negativos que ha recibido por su parodia de Greta Thunberg: "Me estoy riendo de una situación que muchos no quieren ver".

ONGS Y ONU SE FORRAN CON EL TIMO DEL CALENTAMIENTO

Mensaje por Invitado » Lun 02 Dic, 2019 7:04 pm

Imagen

Pedro Sánchez: "Sólo un puñado de fanáticos niega ya la evidencia del cambio climático"

El presidente del Gobierno español pide "coraje" y el secretario general de la ONU demanda "no capitular" en la apertura de la COP25 de Madrid

El presidente del Gobierno se refirió a Madrid como "la capital del diálogo y la palabra", con mención especial a las "voces jóvenes" que se movilizan ante la emergencia climática y un mensaje a los escépticos: "Sólo un puñado de fanáticos niega ya la evidencia".

"El tiempo ha probado que frente a los hechos alternativos que algunos invocan para negar la evidencia del clima, no hay más alternativa que actuar con hechos", dijo Sánchez. "La batalla contra la emergencia climática requiere muchas cosas. Requiere de coraje y determinación, de liderazgo y solidaridad. Y requiere sobre todo de hechos: pasar de las palabras a la acción".

"Hay que ir más lejos y hacer las cosas más rápido", declaró Sánchez, que destacó (en presencia de la nueva presidenta de la comisión europea Ursula Von der Leyen) el papel del viejo continente ante el reto: "Europa impulsó la revolución industrial y debe ahora impulsar la descarbonización".


DIRECTO: CUMBRE DEL CLIMA | Los Reyes de España reciben a las autoridades

ONGS Y ONU SE FORRAN CON EL TIMO DEL CALENTAMIENTO

Mensaje por Invitado » Lun 02 Dic, 2019 5:06 pm

Invitado escribió:
Brindis al sol

FERNANDO SÁNCHEZ DRAGÓ




EUROPA declara el estado de emergencia climática. Sí, y yo declaro que me va a tocar el gordo esta navidad. Los chicuelos se echan a la calle con pancartas en las que avisan a los políticos de que su paciencia se está agotando. Tengo ahora ante los ojos una fotografía que parece tomada en el mayo francés. Una hilera de chicas monísimas y de chicos pijísimos vociferan consignas ultraecológicas y se lo pasan pipa. La bruja Greta avanza hacia Portugal no a horcajadas de una escoba, sino en la hamaca de un catamarán de lujo para desplazarse desde Lisboa hasta Madrid en un automóvil detox y montar en la cumbre del clima el numerito que tantos réditos le da. Me pregunto cuántos, entre los líderes de la demagogia, los teenagers indignados y las listillas que barren hacia dentro, están dispuestos a prescindir de la calefacción y del AC, a apagar de por vida las pantallas de sus PC, a tirar a la basura –¡no, no, a la basura no!– las baterías de sus smartphones, a tener sólo dos jeans y dos bragas de solterona en su fondo de armario, a no practicar el deporte del shopping durante el Black Friday, a llevar sus coches, sus patinetes y sus bicicletas al chatarrero, a cargarse a pedradas las bombillitas de la navidad, a no pasar el weekend en el chaletito de la sierra con enanos en el jardín, a no morder el anzuelo de las ofertas low cost para ir y venir en veinticuatro horas a Cancún haciendo escala en Kiev, a ducharse con un hilillo de agua fría tan solo una vez a la semana, a no calzarse unas zapatillas New Balance para hacer running en las cintas del Gymage, a no llevar en las mochilitas del Primark un botellín de falsa agua mineral para que sus pieles se hidraten y sus cutis no se marchiten, a no ponerse auriculares inalámbricos conectados al iPhone, a no calzarse en la muñeca un iWatch para colgar fotos cursis en Instagram, insultar a alguien en Facebook, garabatear máximas de maestro Ciruelo en Twitter e informar por WhatsApp a l@s amig@s de que están desayunando churros en una chocolatería, a no zamparse un McMenú Extreme con medio litro de Coca-Cola Zero en el McDonald’s más cercano o un contenedor de palomitas en el estreno de la última película de la Disney... Todo eso, jovencitos, contamina cantidubi, alimenta las cuentas corrientes de los plutócratas e infla los beneficios de las multinacionales. No sois víctimas del Sistema. Sois sus proveedores, sus lacayos y sus fuentes de financiación.


cuantas palabras vacías ... sin eco eco eco

ONGS Y ONU SE FORRAN CON EL TIMO DEL CALENTAMIENTO

Mensaje por Invitado » Lun 02 Dic, 2019 1:43 pm


¡Alerta ecolojeta, alerta ecolojeta! Greta Thunberg ya pulula por Madrid

ONGS Y ONU SE FORRAN CON EL TIMO DEL CALENTAMIENTO

Mensaje por Invitado » Lun 02 Dic, 2019 3:56 am


Frank Cuesta parodia a Greta Thunberg en un vídeo

ONGS Y ONU SE FORRAN CON EL TIMO DEL CALENTAMIENTO

Mensaje por Invitado » Lun 02 Dic, 2019 3:39 am

Brindis al sol

FERNANDO SÁNCHEZ DRAGÓ




EUROPA declara el estado de emergencia climática. Sí, y yo declaro que me va a tocar el gordo esta navidad. Los chicuelos se echan a la calle con pancartas en las que avisan a los políticos de que su paciencia se está agotando. Tengo ahora ante los ojos una fotografía que parece tomada en el mayo francés. Una hilera de chicas monísimas y de chicos pijísimos vociferan consignas ultraecológicas y se lo pasan pipa. La bruja Greta avanza hacia Portugal no a horcajadas de una escoba, sino en la hamaca de un catamarán de lujo para desplazarse desde Lisboa hasta Madrid en un automóvil detox y montar en la cumbre del clima el numerito que tantos réditos le da. Me pregunto cuántos, entre los líderes de la demagogia, los teenagers indignados y las listillas que barren hacia dentro, están dispuestos a prescindir de la calefacción y del AC, a apagar de por vida las pantallas de sus PC, a tirar a la basura –¡no, no, a la basura no!– las baterías de sus smartphones, a tener sólo dos jeans y dos bragas de solterona en su fondo de armario, a no practicar el deporte del shopping durante el Black Friday, a llevar sus coches, sus patinetes y sus bicicletas al chatarrero, a cargarse a pedradas las bombillitas de la navidad, a no pasar el weekend en el chaletito de la sierra con enanos en el jardín, a no morder el anzuelo de las ofertas low cost para ir y venir en veinticuatro horas a Cancún haciendo escala en Kiev, a ducharse con un hilillo de agua fría tan solo una vez a la semana, a no calzarse unas zapatillas New Balance para hacer running en las cintas del Gymage, a no llevar en las mochilitas del Primark un botellín de falsa agua mineral para que sus pieles se hidraten y sus cutis no se marchiten, a no ponerse auriculares inalámbricos conectados al iPhone, a no calzarse en la muñeca un iWatch para colgar fotos cursis en Instagram, insultar a alguien en Facebook, garabatear máximas de maestro Ciruelo en Twitter e informar por WhatsApp a l@s amig@s de que están desayunando churros en una chocolatería, a no zamparse un McMenú Extreme con medio litro de Coca-Cola Zero en el McDonald’s más cercano o un contenedor de palomitas en el estreno de la última película de la Disney... Todo eso, jovencitos, contamina cantidubi, alimenta las cuentas corrientes de los plutócratas e infla los beneficios de las multinacionales. No sois víctimas del Sistema. Sois sus proveedores, sus lacayos y sus fuentes de financiación.

Arriba