CASA REAL DE NORUEGA

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: CASA REAL DE NORUEGA

CASA REAL DE NORUEGA

Mensaje por Invitado » Sab 15 Dic, 2018 4:48 pm



Llegada del Rey Harald, la Reina Sonja, el Príncipe Heredero Haakon y la Princesa Mette-Marit al Premio Nobel de la Paz de 2018, celebrado en el Ayuntamiento de Oslo.

CASA REAL DE NORUEGA

Mensaje por Invitada » Mar 04 Dic, 2018 3:51 pm

Preciosa foto, la Princesa Ingrid Alexandra en Enero cumplira 15 años :yes:

CASA REAL DE NORUEGA

Mensaje por Invitada » Lun 03 Dic, 2018 6:30 pm

El príncipe Sverre Magnus de Noruega celebra hoy su 13 ° cumpleaños. Con motivo de ese cumpleaños, la corte real noruega publicó una nueva foto que mostraba al príncipe Sverre Magnus y su hermana la princesa Ingrid Alexandra

Imagen
Imagen

Ingrid Alexandra una princesa bellisima, la mas bella.

CASA REAL DE NORUEGA

Mensaje por Invitado » Jue 25 Oct, 2018 1:20 pm

Imagen


Mette Marit de Noruega padece fibrosis pulmonar

La casa real noruega ha comunicado que la enfermedad de la esposa del heredero, Haakon, "podría limitar su programa oficial"


La princesa Mette-Marit de Noruega, esposa del príncipe heredero Haakon, ha sido diagnosticada con fibrosis pulmonar, informó hoy la Casa Real de este país nórdico.

Mette-Marit, de 45 años, padece una enfermedad pulmonar crónica "que podría limitar el cumplimiento de su programa oficial durante algunos períodos", consta en el comunicado.

Se trata de una variedad "poco común" de fibrosis, diagnosticada después de ser sometida a varias pruebas, señaló su médico personal, Kristian Bjøro, del Hospital del Reino de Oslo.

Los médicos no han averiguado todavía si es parte de un proceso de enfermedad autoinmune más amplio o si hay otras causas para los cambios pulmonares.

"Durante algunos años he tenido problemas de salud y ahora sabemos el motivo. Esto hará que mi capacidad de trabajo varíe. El príncipe y yo hemos decidido informar porque, de ahora en adelante, puede ser necesario planear períodos sin actividades oficiales", dijo Mette-Marit en el comunicado.

El tratamiento se realizará en el Hospital del Reino y en colaboración con médicos del extranjero, señaló la Casa Real, que resalta que al ser diagnosticada la enfermedad en un estadio temprano, el pronóstico es 'favorable'.

"Aunque un diagnóstico como este supondrá limitaciones en mi vida, estoy contenta por que la enfermedad haya sido detectada tan pronto. Mi objetivo es seguir trabajando y participar en el programa oficial tanto como sea posible", dijo la princesa.

CASA REAL DE NORUEGA

Mensaje por Invitado » Lun 20 Ago, 2018 8:34 pm


Mette Marit de Noruega, la princesa más atípica de la Realeza Europea

La princesa Mette-Marit de Noruega es la esposa del Principe Haakon y madre de Ingrid Alexandra y Sverre Magnum, ambos hijos del matrimonio que formaron en la boda real del 2001, la primera boda real del milenio. Ayer cumplió 45 años y volvemos a recordar su trayectoria antes de conocer al heredero Haakon, su vida anterior y el cambio que se ha producido en esta mujer noruega unida por amor al heredero del REy Harald y la Reina consorte Sonia. Aportó un hijo de soltera al matrimonio, Marius Borg, un muchacho mayor de edad que no tiene privilegios ni títulos reales más allá de ser adoptado por el principe Haakon.

CASA REAL DE NORUEGA

Mensaje por Invitado » Lun 02 Jul, 2018 11:43 pm


Haakon y Mette-Marit organizan un partido de futbol en su casa en Skaugum

CASA REAL DE NORUEGA

Mensaje por Invitado » Mié 07 Feb, 2018 7:05 pm


Haakon y Mette-Marit reciben a los Duques de Cambridge en su visita de dos días a Noruega




Discurso de bienvenida del rey Harald a Guillermo y Catalina de Cambridge

CASA REAL DE NORUEGA

Mensaje por Invitado » Mié 07 Feb, 2018 7:00 pm


Royals llegan a la cena oficial en honor de los Duques de Cambridge durante su visita de 2 días a Noruega.

CASA REAL DE NORUEGA

Mensaje por Invitado » Jue 25 Ene, 2018 10:25 pm


Resumen de las actividades de la Familia Real de Noruega durante el año 2017

CASA REAL DE NORUEGA

Mensaje por Invitado » Dom 31 Dic, 2017 12:11 am


Recordando la celebracion de los 80 años de Harald de Noruega

CASA REAL DE NORUEGA

Mensaje por Maria Teresa » Lun 27 Nov, 2017 1:55 pm

La Casa Real noruega confirma que Mette Marit padece el 'Síndrome de los cristales

Mette Marit de Noruega sufre el llamado Síndrome de los cristales, tal y como lo denomina la Casa Real noruega. Así lo ha anunciado el Palacio a través de un comunicado en el que desgrana además que la esposa de Haakon de Noruega se ha visto obligada, por consejo de sus médicos, a cancelar el evento en Tromsø al que estaba invitada junto a su marido. "No podemos decir nada más. La Princesa debe cancelar la fiesta en la ciudad de Tromsø", según anunciaba el jefe de Comunicación del Palacio a los medios locales, por lo que el heredero acudirá solo al citado acto oficial previsto en agenda, una jornada en la que tendrá lugar la fiesta tradicional que, por primera vez, se celebra en las afueras de Skaugum.
Aunque la dolencia que afecta a Mette Marit no reviste gravedad ni peligro alguno, sí le aporta numerosas molestias fruto de los mareos intensos y vértigo que le ocasionan unas calcificaciones cristalizadas en el oído interno que controlan el equilibrio, denominadas otolitos. Estas piedrecitas, también llamadas sensores o cristales, se desprenden y se desplazan por el oído interno de manera incorrecta, provocandouna falsa sensación de desequilibrio. De ahí que este malestar sea conocido como el síndrome de las piedras en el oído, una dolencia que padecen en mayor medida las mujeres que los hombres. En España, de hecho, a este mal se le denomina Vértigo Posicional Paroxístico Benigno.

Según la información ofrecida por la Casa Real y a la que ha tenido acceso Hola.com, la Princesa se encuentra recibiendo el tratamiento. Uno de los más frecuentes en este tipo de dolencias empleauna silla en la que, mediante movimientos ejecutados por parte del médico, se devuelve a los otolitos a su lugar correspondiente.

Gracias a la intervención de los doctores, Mette Marit mejora poco a poco, por lo que está previsto, según las informaciones del Palacio, que la Princesa, de 44 años, se incorpore a sus compromisos oficiales el próximo domingo 26 de noviembre.

https://www.hola.com/realeza/casa_norue ... d-cristal/

Actos con motivo del 80 cumpleaños de los Reyes de Noruega

Mensaje por ytb » Dom 14 May, 2017 2:29 am





Actos con motivo del 80 cumpleaños de los Reyes de Noruega

Mensaje por repaso pure » Dom 14 May, 2017 2:28 am

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Actos con motivo del 80 cumpleaños de los Reyes de Noruega

Mensaje por repaso pure » Dom 14 May, 2017 2:27 am

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Actos con motivo del 80 cumpleaños de los Reyes de Noruega

Mensaje por repaso pure » Dom 14 May, 2017 2:26 am

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Arriba