Juan Carlos y Sofía. Retrato de un matrimonio

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: Juan Carlos y Sofía. Retrato de un matrimonio

Juan Carlos y Sofía. Retrato de un matrimonio

Mensaje por Invitado » Sab 13 Jul, 2019 2:57 am

Imagen
El pasado 11 de mayo, los Eméritos acudieron a ver a Rafa Nadal en la Caja Mágica en un acto fuera de agenda sin precedentes.


REYES EMÉRITOS
“SOFI, ANÍMATE Y VENTE A REGATEAR CONMIGO”

Doña Sofía apareció ayer en Sanxenxo apoyando a su marido por primera vez. Este hecho muestra que vuelven a estar unidos.

CONSUELO FONT

Imagen

Y CRISTINA VUELVE A (OTRA) CORTE
El pasado fin de semana, la Infanta Cristina reapareció por la puerta grande. En Montecarlo junto al soberano monegasco, Alberto II. El motivo fue la inauguración de una exposición sobre Salvador Dalí, conmemorando los 30 años de su muerte, que abrió sus puertas el 6 de julio. Acudió en calidad de miembro del patronato de la fundación Gala Salvador Dalí. Tras la entrada de Urdangarin en prisión, la Infanta se ha acercado a su familia.


ESTE FIN DE SEMANA, se celebra enSanxenxo una de las regatas de clase 6/M más importantes de la temporada: el trofeo almirante Rodríguez Toubes, que este año tendrá especial relevancia, por la presencia del buque-escuela Juan Sebastián Elcano, que dará el escopetazo de salida a las 12 de la mañana de hoy sábado. En la regata va a participar el Rey Juan Carlos, a la caña del Bribón, y la Infanta Elena. Pero el bombazo de este evento llegó ayer, cuando Doña Sofía apareció en la cena que se celebró en el Club Naútico acompañando a Don Juan Carlos. Algo inédito, pues jamás ha pisado Sanxenxo desde que su marido regresó a las regatas en 2015, y mucho menos suele acompañarle en sus escapadas privadas, ni siquiera cuando ocupaban el trono. Las sorpresas puede que no acaben ahí ya que, según fuentes cercanas al Emérito, Doña Sofía tiene intención de quedarse en Sanxenxo siguiendo la regata y puede que hasta se decida a subir a un velero, probablemente el Tikia, donde suele competir su hija Elena, patroneado por Alicia Freire, o el Erika. “El Rey nos comentó que le había pedido a Doña Sofía que se animara a participar un tramo y parece que a ella le hizo ilusión la idea” aseguran dichas fuentes a LOC.

La sorpresiva presencia de Doña Sofía en Sanxenxo desmonta los dimes y diretes que sostenían que el matrimonio estaba finiquitado. Rumor al que contribuyó el plantón de Doña Sofía a su marido el 2 de junio en Aranjuez, donde se celebró un almuerzo y una corrida homenaje a Doña María, madre de Don Juan Carlos. Posteriormente trascendió que estaba en Grecia celebrando el 79 cumpleaños de su hermano Constantino.

La realidad es que la relación de los padres del Rey, que ha sido todo menos idílica, parece haber entrado en una etapa más apacible y amistosa, donde las tensiones se han suavizado, como ocurre en muchos matrimonios ancianos, prevaleciendo lo que les une, en su caso 57 años de matrimonio, 39 de reinado, tres hijos y ocho nietos.

Y, probablemente, un frente común contra los agravios, ya que curiosamente esta distensión tuvo su punto de inflexión en el rifirrafe ocurrido en la catedral de Palma la Semana Santa de 2018, cuando la Reina Letizia impidió a Leonor y Sofía fotografiarse con su abuela. Don Juan Carlos a duras penas contuvo su indignación. “Quizá por primera vez en mucho tiempo le conmovió el desplante a Doña Sofía, dada la pasión que ella siente por su hijo, el Rey Felipe, y sus nietas. Con sus equivocaciones, siempre le fue leal, sobre todo como Reina, algo que valora mucho Don Juan Carlos” asegura un personaje cercano.

El incidente trastocó también el juego de equilibrios en la Familia Real ya que, tras la abdicación, con el escándalo de Corinna reciente, la tensión era tal entre la pareja de Eméritos que ni siquiera se les podían programar actos juntos. Doña Sofía se apoyaba en su hijo, el Rey Felipe. Mientras, el bastión de Don Juan Carlos eran la Infanta Elena y sus hijos, pues también su relación con la Infanta Cristina estaba enfriada tras el escándalo Nóos.

A raíz del desencuentro entre reinas, Doña Sofía ha mermado su presencia institucional. Si en 2018 sumó 33 actos oficiales, en 2019 sólo ha protagonizado 13, mientras el año pasado por estas fechas su balance era de 21. Con Don Juan Carlos también ha compartido últimamente momentos íntimos. Por ejemplo, acudieron juntos al partido de tenis que enfrentó a Nadal y al griego Stefanos Tsitsipas en la Caja Mágica el 11 de mayo. Antes, el 27 de abril, viajaron a la localidad alemana de Hanover para presenciar un partido de balonmano de su nieto Pablo Urdangarin. La presencia de Doña Sofía en Sanxenxo junto a Don Juan Carlos y la Infanta Elena confirma este cambio de rumbo.

Un nuevo escenario que se produce en puertas del veraneo regio, ya que este lunes, 15 de julio, los jardines de Marivent cierran a los visitantes hasta el 15 de septiembre para acoger a la Familia Real. Doña Sofía suele ser la primera en llegar al palacio acompañada por su hermana Irene. Lo normal sería que el fin de semana próximo estuviese ya instalada en Mallorca, donde la última semana de julio tradicionalmente reúne a sus nietos y se deja caer la Infanta Elena. Ya en vísperas de la Copa del Rey de Vela, llegan Don Felipe y Doña Letizia con Leonor y Sofía.

Sin embargo, este verano, dada además la sorprendente presencia de Doña Sofía en Sanxenxo, es difícil hacer cábalas. Factores como la investidura de Pedro Sánchez pueden trastocar el verano de Don Felipe y su participación en la Copa del Rey de Vela. Puede incluso que la Infanta Elena se una a su padre, Don Juan Carlos, que del 1 al 9 de agosto, coincidiendo con la Copa del Rey de vela, estará en Finlandia disputando el campeonato del mundo de la clase 6/M con su Bribón. No se puede descartar que, tras lo visto, la pareja de Eméritos vuelva a sorprendernos con otro reencuentro estival.


LA OTRA CRÓNICA EL MUNDO SÁBADO 13 DE JULIO DE 2019

Juan Carlos y Sofía. Retrato de un matrimonio

Mensaje por Invitado » Sab 22 Jun, 2019 3:10 am


La Reina doña Sofía se une a la recogida de residuos de LIBERA
Imágenes de S.M. la Reina Doña Sofía, que a través de su fundación, se ha sumado a la campaña '1metro cuadrado por la naturaleza' de LIBERA, sumando sus esfuerzos en la recogida de residuos del Embalse de Valmayor.


Re: Juan Carlos y Sofía. Retrato de un matrimonio

Mensaje por Assia » Jue 06 Jun, 2019 1:58 am

Por favor, no me cortes el mensaje porque tengo 1 manana muy ocupada.

Aqui, no se sabe con certeza para quien fue ese homenaje en el coso taurino de Aranjuez, Dese hacia semanas, la prensa taurina comentaba que se le haria 1 homenaje a la Condesa de Barcelona por haber sido gran aficonada taurina. Siempre comente que ese homenaje a la Condesa de Barcelona se tenia que haber hecho en La Maestranza o en la Pena de Curro Romero que aun esta en Sevilla.

Pero, en Anranjuez, NO HUBO TAL HOMENAJE A LA CONDESA DE BARCELONA. Cierto, en el Palco Real, presidia 1 gran foto de la Condesa de Barcelona, pero hasta donde yo se o la prensa taurina no lo ha mencionado, los toreros hicieron el paselllo con monteras puestas y no con monteras en manos. Despues del paseíllo no se guardo 1 minuto de silencio en memoria de la Condesa de Barcelona como se hace en todos los homenajes a toreros muertos y aun cada 16 de Mayo, los toreros hacen el paseíllo con montera en mano y se guarda 1 minuto de silencio por la muerte del rey de los toreros que lo mato 1 toro hace 99 anos!!! Que paso en Aranjuez…? Que 1 publico alocado y fanatico le hicieron el homenaje al padre del Rey Felie VI, gritando: '' VIVA EL REY!!!'' VIVA LA GUARDIA CIVIL!!!!'' Y EN RESUMENEN: EL HOMENAJE FUE PARA EL EMERITO, PARA LA GUARDIA CIVIL Y PARA LA BANDERA ESPANOLA. MENUDO CIRCO SE FORMO EN EL COSO TAURINO DE ARANJUEZ!!!

PD: No se porque Victoria Prego le ha renovado el carnet de periodista a 1 anciano como Penafiel que solo escupe su odio contra Letizia. Eran muchos los escandalos de Juan Carlos I con Corinna que hablo a la prensa. 1 dia antes de esa caceria Juan Carlos I dijo algo asi: '' que no podia dormir pensando en los desempleados que habia en Espana...'' ... al dia siguiente sabia que ya tenia 1 caceria y mucho para disfrutar en esa caceria. La suerte se le torcio y se supo ''el desvelo'' que tenia Juan Carlos I por los espanoles desempleados. La gran fortuna de Juan Carlos I NO SOLO LA HA ACOMULADO CON EL PEQUENO PORCENTAJE QUE LE DAN POR CADA BARRIL DE PETROLEO.

Juan Carlos y Sofía. Retrato de un matrimonio

Mensaje por Invitado » Mié 05 Jun, 2019 3:57 pm



Jaime Peñafiel, sobre la Reina: “Letizia sí es lo que dijo Jiménez de Losantos de doña Sofía”

“Más mala que un dolor”, es lo que dijo el periodista radiofónico Jiménez Losantos de la reina doña Sofía. Unas palabras que al escucharlas han llevado al periodista y experto en Casa Real, Jaime Peñafiel a negarlo con muchísima rotundidad: “Jiménez Losantos se ha pasado al decir que Doña Sofía es mala persona, es una gran esposa que ha llevado los cuernos con mucha responsabilidad”. Eso sí, sí ha querido puntualizar que efectivamente la relación entre los reyes eméritos es inexistente igual que con el resto de la familia como comprobamos en su encontronazo público con la Reina Letizia, a quién el periodista si ha lanzado una pullita. Él no está dispuesto a decirlo directamente, pero ha afirmado que “Letizia sí es lo que dijo Jiménez de Losantos de doña Sofía”.

Jaime Peñafiel: “Felipe es una buena persona en manos de una mujer que le maltrata”

El periodista no quiso hablar sólo sobre las palabras de Jiménez Losantos dirigió hacia la Reina Sofía sobre su “maldad”, sino que también ha querido puntualizar las “malas artes” de Letizia. Aseguró que “Felipe es una buena persona en manos de una mujer que le maltrata”, acusación que cayó como una bomba en el plató del programa.

Juan Carlos y Sofía. Retrato de un matrimonio

Mensaje por Invitada » Mié 05 Jun, 2019 12:22 pm

Grave pues no creo, su esposa la emerita esta en Grecia, ella que ha soportado los cuernos con tanta abnegacion ,
fiel a su imagen de esposa magnanima, altruista, ya estaria haciendo su rol a su lado, quizas el no quiera tenerla
al lado.

Juan Carlos y Sofía. Retrato de un matrimonio

Mensaje por juancar » Mar 04 Jun, 2019 8:44 pm

Invitado escribió:Dice el artículo que la salud no es la causa.
:juas: :juas:
¿Pero no habéis visto cómo anda? El que ha escrito eso no tiene ni idea. Se va primero porque ya tiene una edad y una condición física y segundo para andar más a lo suyo. Falta de consideración dice.



pues peñafiel dice que tiene una mala salud de hierro y que puede durar en el cargo de emérito 10 años más. Está más enfadado que Juan Carlos.

Juan Carlos y Sofía. Retrato de un matrimonio

Mensaje por Invitado » Mar 04 Jun, 2019 2:19 pm


Crónica Rosa: La jubilación de Juan Carlos I

Re: Juan Carlos y Sofía. Retrato de un matrimonio

Mensaje por Assia » Mar 04 Jun, 2019 4:50 am

Me acabo de pasar rapidamente por la Pagina Toros El PAIS y solo 1 mirada en el resumen de la corrida por EFE dice: '' lleno o aparente lleno'' En en 1 cosito como Aranjuez que solo caben unos 9 mil espectadores. Ayer, ninguna prensa taurina decia que en Aranjuez se pusiera '' EL CARTEL DE NO HAY BILLETES'' Ademas, por lo que dijo la prensa taurina ayer, de la Condesa de Barcelona solo hubo 1 GRAN FOTO en el palco y el homenaje solo fue para el padre de Felipe VI al que les gritaban ''VIVA EL REY!!! Y otro homenaje para la bandera de Espana y para la guardia Civil que tambien gritaron '' VIVA LA GUARDIA CIVIL!!! Los toreros ni el ''publico iletrado taurino'' tuvieron el respeto de guardar 1 minute de silencio en memoria de la homenajeada.

Re: Juan Carlos y Sofía. Retrato de un matrimonio

Mensaje por Assia » Mar 04 Jun, 2019 3:36 am

A ver si el ''ABURRIO'' lector de Umbral que tanto se mete con abundio (HILO LOKO) dandosela de listillo y es 1 tarugo su cerebro, me permite escribir este mensaje.

EN EL COSO TAURINO DE ARANJUEZ SOLO CABE UNOS 9 MIL ESPECTADORES Y NO SE LLENO HASTA LA BANDERA PORQUE NO SE PUSO EL CARTEL DE ''NO HAY BILLETES.''SI NO SE PONE EL CARTEL DE ''NO HAY BILLETES,'' ES PORQUE AUN QUEDARON ENTRADAS EN TAQUILLAS.

Juan Carlos y Sofía. Retrato de un matrimonio

Mensaje por Invitado » Mar 04 Jun, 2019 2:44 am

Juan Carlos y Sofía. Retrato de un matrimonio

Mensaje por Invitado » Jue 30 May, 2019 2:46 am

Imagen


El misterio de la inesperada jubilación de Juan Carlos: ¿hay un escándalo en ciernes?

Su definitivo adiós puede no deberse a asuntos de salud, sino por un proceso de judicialización contra el Emérito que esté a la vuelta de la esquina.

Pilar Urbano


El anuncio de Juan Carlos I no me ha sorprendido. El emérito no ha encontrado su lugar en ese gran patio que es la corona española. Porque, en realidad, él piensa y siente que "o César o nada". Y por eso no asistió a la proclamación de su hijo el 19 de junio de 2014 tras una retirada que debió haber hecho antes. Su abdicación, como es evidente, fue con forceps.

Pero antes de nada conviene reparar en la manera en la que se ha producido ahora, cinco años después de su abandono como rey, su renuncia a cualquier representación pública de la Casa Real. La clave está en la carta. Indudablemente esta forma de comunicación indica que su hijo, Felipe VI, le pidió que lo hiciera de esta manera. ¿Y qué podría significar esto, esta oficialización de su segundo y definitivo adiós? Quizás que se ha preferido poner la venda antes de que se conozca la herida. Y no me refiero a asuntos de salud, de piel, de carcinomas en la cara. Porque, tal vez, exista el riesgo de que pueda llegarse a un proceso de judicialización contra el rey emérito.

¿De qué tipo? Se me ocurren varios. ¿Por asuntos económicos relacionados con su fortuna fuera de España? En las famosas Cintas de Corinna, grabadas por el ex comisario Villarejo, se apuntan entramados económicos allende España. Cuando se tiene dinero fuera, recuperarlo no es fácil y puede incurrirse en delito de blanqueo si la fortuna se encuentra paraísos fiscales.

Pero los problemas judiciales también podrían proceder por asuntos de filiación. No olvidemos que hay tres demandas de paternidad contra Juan Carlos. Está el caso de Albert Solá, el de Ingrid Sartiau y el de una administrativa catalana. Los dos primeros, según pruebas que se han realizado, al 91% son hijos de la misma persona.

En cierto momento alguien del Tribunal Supremo dijo que la demanda de paternidad era frívola y torticera, pero fue admitida a trámite. Primero se rechazó por cuatro votos a tres y luego se admitió en enero de 2015. Luego, si tan frívola y tan torticera era, supuestamente, ¿a qué tanto debate y votación? ¿Y por qué ese cambio de posturas en la Sala? Reclamar un derecho de filiación puede no estar acreditado suficientemente, pero nadie debería caer en la "frivolidad" de calificarlo de frívolo. Y atribuirle el calificativo de torticeria es juzgar intenciones. Sobre todo en estos casos -acto fecundante-, donde por su naturaleza no pudo haber testigos que lo afirmen ni que lo nieguen.

Además está la posibilidad de delitos penales: si ha intentado recuperar o movilizar sus fondos en cuentas en el extranjero en estos cinco años. Una vez que no es inviolable entran en escena delitos como la evasión, el blanqueo y el fraude fiscal.

O cabe la posibilidad de que se quiera investigar por parte de partidos republicanos la procedencia de esos fondos que Corinna cantó. O por qué no, que el yerno encarcelado y desterrado por la Casa Real tire de la manta. Todo un escenario de posibilidades que suponen riesgos demasiado preocupantes como para exigirle que renuncie por escrito a representar a la Corona y a España en actos públicos.


La patética y ruinosa imagen en el Supremo

El aforamiento exprés que tramitó con muy buena mano la entonces vicepresidenta del Gobierno Soraya Saénz de Santamaría, llevándolo como una ley orgánica, no blinda a Juan Carlos ni le vuelve inviolable de hipotéticas demandas penales o civiles no prescribibles. Él no siempre ha sido rey. Su aforamiento le sirve para ser juzgado sólo en sede suprema.

Por ejemplo, si ocurriera una demanda de algo tan imprescribible como el derecho a la filiación. Imaginémonos la instantánea de Juan Carlos compareciendo ante el Tribunal Supremo, que sería la sede a la que le conduciría su aforamiento. Sería patética. Más que patética, ruinosa. Con unos efectos muchísimo mayores que el de su hija Cristina compareciendo ante las juezas de Palma de Mallorca. Esa instantánea, insisto, sería ruinosa para la imagen de la Corona. Ha hecho muy bien en retirarse. Recordemos aquel artículo que salió en el diario "Madrid" y que firmaba Rafael Calvo Serer titulado Mi general, retirarse a tiempo.

Juan Carlos, el hombre, no el rey, no tiene aficiones que le llenen la ausencia de los oropeles. No tiene aficiones intelectuales, culturales, sociales con las que conciliarse para llenar una vejez.

Eso sí: el jefe del Estado tiene una archifortuna que le permite divertirse donde quiera, como quiera y no sé si con quien quiera. Y no depender de los emolumentos, menos de 200.000 euros anuales, que por representación recibe de la Lista Civil y que, además, su hijo ha restringido de manera considerable. En términos económicos, incluso afectivos, recibe muy poco para tener que depender de las líneas rojas y las reglas de conducta marcadas por la Casa Real.

La renuncia tiene más calado que el económico. Sencillamente, Juan Carlos no acepta ser peón de su hijo Felipe en actos marginales y de poca monta. Como, por ejemplo, entregar en El Escorial un premio de las órdenes militares a un autor gaditano.


El "yoyismo" de Juan Carlos

Su papel hubiera sido más aprovechable para el bien de España actuando de traspunte y consejero de su hijo cuando éste se lo pidiera. Es un desperdicio que alguien como él, con una experiencia acumulada durante 40 años, desde la muerte de Franco, haya quedado aparcado. Este hombre ha estado metido en las entrañas del poder siempre, desde que tenía 10 años. Conoce a todo el mundo, sigue teniendo una agenda incomparable, ha viajado muchísimo, posee dossieres internacionales, continúa informado sobre las grandes operaciones que se mueven por el mundo.

Ayudar a su hijo habría sido un buen servicio a España. Pero un servicio sin el "yo, yo, yo", sin "yoyismo". Un servicio desinteresado, de padre, de Emérito.

Otra clave de su misterioso y precipitado adiós está en el intento reiterado en estos últimos meses de forzar una re-unión de los Eméritos, de la pareja Sofía y Juan Carlos, que para él es absolutamente incómoda. Más aún: con un intento de formar un frente común, un núcleo duro, con las infanta Elena y Cristina en contra de la pareja reinante.

A ese juego no se ha querido prestar Juan Carlos y, desde luego, no se prestaría Sofía por muchos agravios que haya recibido.

En su precipitada salida de la agenda real hay un circunstancia temporal importante: en tres semanas, el evento de celebración del primer quinquenio en el reinado de su hijo. Porque tendría que estar, como ya dijo el 19 de junio de 2014, "en el gallinero, y a mí no me pongáis en el gallinero". Ahora no estaba dispuesto a ello.

Juan Carlos, el rey que pasó de la dictadura a la democracia, que protagonizó el llamado, mundialmente, milagro de la transición española, padece de un explicable "yoyismo". Habiendo sido tanto rey, le humilla no ser protagonista. Y, además, está el incordio de ser acompañado o acompañar a la reina en actos púbicos. Demasiado para él.

Re: Juan Carlos y Sofía. Retrato de un matrimonio

Mensaje por Assia » Mié 29 May, 2019 11:54 am

Al emerito no le basto dar el golpe a su padre que ahora va a permiir que insulten a su madre despues de muerta. Dona Mercedes no se merece ese ''homenaje taurino'' en 1 coso taurno como el de Anranjuez. El emerito no podra impedir que se celebre esa corrida de toros, pero el emerito SI PUEDE IMPEDIR QUE SE HAGA ESE HOMENAJE A SU MADTRE EN 1 COSO TAURINO COMO ES EL DE ARANJUEZ.
Dona Maria de las Mercedes se merece 1 GRAN HOMENAJE EN LA MAESTRANZA DE SEVILLA, LA PLAZA DE TOROS DE ESPANA QUE MAS ADMIRABA LA MADRE DEL EMERITO Y DONDE DISFRUTO DE LO LINDO APLAUDIENDO A SU TORERO: CURRO ROMERO. Segun la prensa taurine, el emerito acudira a ese homenaje e imagino con su hija Elenita con el sombrero chulito adornado con la cintita de la bandera espanola y seguro que tambien les acompanaran Victoria Federica y Froilan. Como dijo Paula: '' NINGUNO DE ELLOS SON TAURINOS. LA UNICA TAURINA ERA DONA MERCEDES '' (la madre del emerito)

Juan Carlos y Sofía. Retrato de un matrimonio

Mensaje por Invitado » Mié 29 May, 2019 7:27 am

Invitado escribió:

El rey Juan Carlos I pasa página para vivir una nueva vida

El rey Juan Carlos I se retira de la vida pública en una carta dirigida al rey Felipe Vi su hijo. Tras una larga vida al servicio de España como él reconoce, y tras haber recibido el respeto de las instituciones en el Congreso celebrando la Costitución, el monarca pasa página y se aparta de la agenda pública de la casa real española. COn pocas apariciones en el último año, la fecha oficial es el 2 de junio coincidiendo con los 5 años desde que abdicó en su hijo Felipe Vi en 2014

Burro viejo. Y su hijo, asno. Su esposa, culebra.

Juan Carlos y Sofía. Retrato de un matrimonio

Mensaje por Invitado » Mié 29 May, 2019 7:24 am

Invitado escribió:

El rey Juan Carlos I pasa página para vivir una nueva vida

El rey Juan Carlos I se retira de la vida pública en una carta dirigida al rey Felipe Vi su hijo. Tras una larga vida al servicio de España como él reconoce, y tras haber recibido el respeto de las instituciones en el Congreso celebrando la Costitución, el monarca pasa página y se aparta de la agenda pública de la casa real española. COn pocas apariciones en el último año, la fecha oficial es el 2 de junio coincidiendo con los 5 años desde que abdicó en su hijo Felipe Vi en 2014

La nueva vida es: hago lo que quiero, con las que más me gusten, mato elefantes, y que el imbécil de mi hijo se las vea con el esperpento de su mujer.
¿A rey muerto rey puesto?

Juan Carlos y Sofía. Retrato de un matrimonio

Mensaje por Invitado » Mar 28 May, 2019 10:58 pm


El rey Juan Carlos I pasa página para vivir una nueva vida

El rey Juan Carlos I se retira de la vida pública en una carta dirigida al rey Felipe Vi su hijo. Tras una larga vida al servicio de España como él reconoce, y tras haber recibido el respeto de las instituciones en el Congreso celebrando la Costitución, el monarca pasa página y se aparta de la agenda pública de la casa real española. COn pocas apariciones en el último año, la fecha oficial es el 2 de junio coincidiendo con los 5 años desde que abdicó en su hijo Felipe Vi en 2014

Arriba