Reflexiones sobre la monarquia, Letizia y Felipe.

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: Reflexiones sobre la monarquia, Letizia y Felipe.

Reflexiones sobre la monarquia, Letizia y Felipe.

Mensaje por Invitado » Sab 10 Nov, 2018 6:15 pm

Humor podemita :shock:

Imagen

http://www.tmeo.org/

Reflexiones sobre la monarquia, Letizia y Felipe.

Mensaje por Invitado » Sab 10 Nov, 2018 3:21 am


Especial Informativo | Akelarre contra el Rey

Analizamos la conspiración de los socios de Sánchez contra La Corona en el Especial Informativo ´Akelarre contra el Rey´. Un programa presentado por el periodista Xavier Horcajo, en el que desvelamos cómo la izquierda más radical pone en marcha una campaña para desprestigiar a la monarquía española ¿Qué estrategias utilizan para que se ponga en duda La Corona? La respuesta, en el siguiente vídeo.

Recuerda que puedes ver en directo Intereconomia en la web http://www.intereconomia.tv

Reflexiones sobre la monarquia, Letizia y Felipe.

Mensaje por Invitada » Mié 07 Nov, 2018 12:47 pm

Pablo Iglesias: "Los Reyes han estado muy majos. Me han preguntado por mis hijos"

https://m.europapress.es/chance/gente/n ... 84445.html

Reflexiones sobre la monarquia, Letizia y Felipe.

Mensaje por Invitado » Mar 06 Nov, 2018 9:07 pm


Pablo Iglesias agradecido con los Reyes
Pablo Iglesias acudió al 20 aniversario del periódico "La Razón". Allí coincidió con el rey Felipe VI y doña Letizia además de otras muchas personalidades del ámbito social, cultural y político de nuestro país. En el vídeo Pablo Iglesias desvela de qué hablo con sus majestades los Reyes y además cuenta cómo están sus dos hijos Leo y Manuel. ¿Cómo está viviendo la paternidad el líder de Podemos?

Reflexiones sobre la monarquia, Letizia y Felipe.

Mensaje por Invitado » Mar 06 Nov, 2018 1:10 pm


LA MONARQUÍA NO ESTÁ EN CUESTIÓN, DIJO CALVO. LA III REPÚBLICA YA ESTÁ AQUÍ

Hoy, martes 6 de noviembre de 2018, el director de www.hispanidad.com, Eulogio López, recuerda lo bien que se lo ha pasado el pueblo español con la última intervención política de Carmen Calvo.

Sofía, más allá del tiempo y de Juan Carlos - DAVID GISTAU

Mensaje por Invitado » Dom 04 Nov, 2018 3:13 am

Sofía, más allá del tiempo y de Juan Carlos

DAVID GISTAU




EN SU INTERPRETACIÓN menos política, en la chismosa, si me apuran, las monarquías siguen siendo una extrapolación familiar más trascendente que la de las Campos o las Kardashian. La perdurabilidad hace que, en una dimensión pública, sus miembros envejezcan y vayan cumpliendo etapas de vida...

...de forma paralela a los de nuestras propias familias. Por ejemplo, la expresión de la Reina Letizia durante la lectura constitucional de la heredera la he visto, idéntica, en numerosas representaciones navideñas en las que implorábamos que un niño vestido de pastorcillo no se trabucara al cantar su pasaje (oiga, no ponga usted esa cara, a cada cual la responsabilidad que le corresponde por destino). De igual forma, hay almuerzos familiares de domingo donde las aventuras y las desgracias de los royals son comentadas, con enojo o admiración, como si se tratara de cosas que han hecho el suegro o el cuñado de los allí presentes y fuera obligatorio tomar partido como si nos hubieran fallado a nosotros en un ámbito particular. De hecho, sin Corinna y sin UrdangarIn, las familias felices y poco interesantes, las que según Tolstoi se parecen las unas a las otras, lo tendrían difícil para estirar la conversación durante toda la sobremesa. Como no fuera con las Campos o las Kardashian.

Recién cumplidos los 80, ésta es posiblemente la clave en la que se hace necesario explicar el prestigio de la Reina Sofía. Más allá de los servicios de «la gran profesional» descrita así por su marido en un alarde de romanticismo poético como no los hay iguales en el Cantar de los cantares. La Reina Sofía es la única integrante de la anterior generación monárquica a la que han fortalecido los mismos acontecimientos que machacaron la reputación de JCI y a punto estuvieron de liquidar para siempre la Corona, que hubo de enfrentarse a una sucesión volátil y apurada para no enfrentarla a un Parlamento hostil cuando en España todo estaba ya puesto en cuestión. Incluso ahora, superada la Transición precaria, es objeto de una conspiración contra la cual no puede contar con el auxilio del Gobierno. Mientras JCI sigue esperando a que terminen de rehabilitarlo como personaje fundacional que ayudó a hacer posible que Leonor tuviera una Constitución que leer, la Reina Sofía se ha encontrado con un cariño tardío que no es debido a la política, sino al almuerzo de domingo, a la extrapolación familiar. A los episodios de adulterio sufridos, a la silente resignación de otro tiempo, a las Corinnas que son temidas y vigiladas en los radares de cada hogar. A los detalles groseros de Letizia que impactan y desagradan porque es la abuela, coño, y encima apenas hay familia donde no exista el problema de una disputa territorial entre suegros y nueras o yernos. A sus intentos, a veces emocionantes, de seguir siendo abuela y madre de aquellos miembros de la familia a los que una necesidad política obligó a aislar y repudiar.

Hace tiempo, nadie habría augurado que, alcanzadas ciertas edades, Sofía tendría una posición social y sentimental más sólida que Juan Carlos con todo su juancarlismo ambiental. A veces me llegan rumores del hombre solitario que aguarda a que algún contemporáneo lo llame para tener con quién almorzar. Tampoco nadie habría predicho que, después de la abdicación, ella tendría una función más clara: la de dotar de pasado inmediato, de profundidad, a una familia/institución obligada por los desgastes a guarecerse en una mínima expresión. Todo era tóxico alrededor, todo había que cauterizarlo. Sólo podía mostrarse y prometerse futuro porque el pasado traía una carga de culpas, corruptelas, vicios, presidiarios y leones abatidos. Sofía devuelve cierto orgullo de pasado, aunque sea los domingos cuando circulan limones helados en la mesa.

    Imagen
    TODO EL AMOR DE UNA ABUELA La fuerza personal de la Reina Sofía ha logrado que, al cumplir ella los 80, quede restaurada u na imagen que se había hecho insólita: la de la familia reunida, cercenados sólo los yernos. M ucho amor ha de tener en bloque una familia a la abuela para irse entera, con tal de agradarla en su día, a un largo concierto de música clásica en pleno sesteo de la digestión .

Reflexiones sobre la monarquia, Letizia y Felipe.

Mensaje por Invitada » Jue 01 Nov, 2018 11:44 am

Vaya con OK Diario, esta prensa digital que falta de conocimientos, estan mal informados, ni saben el significado de cuando Obama tira el microfono al suelo, gesto que ha resultado hoy dia un clasico que se utiliza en ciertas circunstancias como signo de triunfo.
Se dan tanta prisa a criticar que se ridiculizan , sin comprender, sin entender!
-------------------------------------------------------------------------------------------

En el video, al final de la intervención completa de Leonor, han puesto la imagen de Obama en una cena con los representantes de la prensa en la Casa Blanca, dejando caer un micrófono.
Las reacciones e interpretaciones del twit no fueron muy positivas, y por eso han salido a disculparse.
En el propia twit han escrito: "Quizá no has entendido este tuit, no tiene ninguna intención de ofender ni ridiculizar. Al contrario, el ‘mic drop’ es un gesto que en el lenguaje digital actual expresa que alguien acaba de tener una gran intervención. Si se ha interpretado como algo ofensivo pedimos disculpas."


------------------------------------
Quizas los que se han ofendido no hablan inglés y no están atentos al "argot" en las nuevas tecnologías porque cualquiera que esté medianamente puesto en esos temas sabe que ese gif de Obama sólo sale a relucir cuando acabas de dictar sentencia, vamos que te ha salido tan bien el discurso que después de eso... nadie te puede chistar.

En los modismos de Twitter (si se puede hablar de ellos así) el meme de Obama tirando el micrófono al suelo significa que alguien lo ha petado, que ha triunfado, que es lo más. Obama tiró el micro como gracieta para escenificar que ya se iba, que terminaba su mandato y todo el mundo reaccionó diciendo que era a King. Y a partir de entonces la gente en las redes lo utiliza cada vez que ha visto algo que le ha dejado sin palabras, que le ha sorprendido para bien. Lo pueden utilizar tras una actuación de Beyoncé en la Super Bowl, tras el discurso de Meghan en Nueva Zelanda, tras ver la última colección de Chanel, pero no para algo malo, negativo

Habra que editar un diccionario/enciclopedia solo para redes.

Reflexiones sobre la monarquia, Letizia y Felipe.

Mensaje por Invitado » Mié 31 Oct, 2018 8:41 pm

RTVE ridiculiza a la princesa Leonor por su lectura de la Constitución

El canal de contenidos digitales de RTVE, Playz, ha difundido es miércoles un vídeo ridiculizando la primera intervención en público de la princesa Leonor, heredera de la Corona, con motivo del acto conmemorativo de los 40 años de la Constitución, en el que, además, han participado el Rey Felipe VI, el presidente del Gobierno, los líderes de los partidos políticos y representantes de otras instituciones del Estado.

El vídeo elaborado por el canal de contenidos digitales de RTVE muestra a la princesa Leonor pronunciando esta última parte del artículo 1 y, seguidamente, sale Barak Obama dejando caer un micrófono. Es el gesto de humor con el que, tras afirmar “Obama out” (Obama fuera), el presidente norteamericano puso fin a su discurso en la última cena de corresponsales de la Casa Blanca. El resultado, como puede verse en el vídeo elaborado por RTVE, es una burla de la heredera de la Corona, tanto de ella como del contenido del artículo leído de la Constitución. En definitiva, de la Monarquía.

Reflexiones sobre la monarquia, Letizia y Felipe.

Mensaje por Invitado » Mié 31 Oct, 2018 3:00 pm

Invitado escribió:



Los gemelos de Pablemos porque yo lo valgo son los primeros en la fila.

Reflexiones sobre la monarquia, Letizia y Felipe.

Mensaje por Invitado » Mié 31 Oct, 2018 1:29 pm

Reflexiones sobre la monarquia, Letizia y Felipe.

Mensaje por Invitado » Mar 30 Oct, 2018 5:33 pm

Corta vida a o usurpador Felipe! Quen ten que vivir moitos anos repantigado n´o trono o verdadeiro monarca noso, Froilán Primeiro.

Reflexiones sobre la monarquia, Letizia y Felipe.

Mensaje por Invitado » Mar 30 Oct, 2018 4:29 pm

o el cid Aznar de presidente de la III republica ... :door

Imagen

Larga vida al Felipe 6º !!

Reflexiones sobre la monarquia, Letizia y Felipe.

Mensaje por Invitada » Mar 30 Oct, 2018 4:25 pm

IMAGINAR UN VOTO CON CANDIDATOS COMO :

Bolsonaro :pukeright:
Maduro :pukeright:
Duterte :pukeright:

FELIZMENTE AQUI NUNCA SERA ASI :bravooo:

Reflexiones sobre la monarquia, Letizia y Felipe.

Mensaje por Invitado » Mar 30 Oct, 2018 1:01 pm

Reflexiones sobre la monarquia, Letizia y Felipe.

Mensaje por Invitado » Dom 28 Oct, 2018 2:59 am

España y el siempre irresistible encanto de la guillotina

DAVID GISTAU




CONVERGAMOS que en España, a partir del XIX de los espadones, se ha fusilado a mansalva. De hecho, excepto durante el periodo del 78, ya concluido, ha existido la impresión de que cada generación trasladaba a la siguiente la tarea inconclusa de liquidar a la media España sobrante. Pues bien, aunque en España se haya matado tanto, a menudo...

...surgen ilustrados de pacotilla que dicen que el drama de «este país», lo que de verdad demoró su entrada en las luces y lo mantuvo como un parque temático de la barbarie castiza, fue que aquí no llegó la guillotina.

Entiendo que no se quejan de la escasez de asesinatos políticos, que constituyen una plusmarca, sino de la mala elección instrumental. Javier Krahe, que entre todas las posibilidades para ser ejecutado decía preferir la hoguera, ya nos hizo comprender que hasta la forma de matar contiene un mensaje. Y por ello, a diferencia del tosco fusilamiento, nuestra izquierda sans culotte tiene mitificada la cuchilla purgante de la guillotina, porque evoca tres fotogenias irresistibles: la Ilustración, la modernidad y París. Y la decapitación de un rey, por supuesto, eso directamente asciende a fantasía erótica.

En sus primeros tuits, la izquierda de La Gente mencionaba mucho la guillotina. Irene Montero, por ejemplo, fue haciéndose famosa con chistes inmarcesibles, como aquél en el que dijo que los únicos «recortes» (guiño de ojo) que admitía eran los de la cabeza de FB6 en la guillotina. Quiero decir que esa pulsión estaba presente y cundía el argumento de que la Historia nos debía la decapitación de un rey para consagrar por fin la modernidad española que ellos, y sólo ellos, traían.

Ya ustedes pueden luego reparar en lo gracioso que resulta que los mismos que acusan a la Monarquía de ser una institución anacrónica propongan como fórmula sustitutiva... ¡el comunismo!, del cual la palabra república, tal y como ellos la manejan, es sólo una coartada, un embozo.

Hubo un momento delicioso, protagonizado por Ada Colau, que fue el que mejor representó esa nostalgia cuchillera. Me refiero, verano de 2015, a la retirada del busto de JC1 del salón de plenos del Ayuntamiento de Barcelona. Se «ejecutó» (guiño de ojo) con cierto ceremonial y a los fotógrafos se les dio unos segundos para que tuvieran tiempo de fotografiar la cabeza del Rey metida en una caja de cartón que remedaba la cesta en la que caían rodando las cabezas de los guillotinados. Sólo el material en el que había sido esculpido el busto, tal vez bronce, impidió salir al balcón para mostrarlo al pueblo agarrado por los cabellos.

Ada Colau pasó de esta cosa medio banksy del decapitado alegórico al repudio de FB6 y la exigencia de abdicación y clausura de la Monarquía que hizo oficial en el Ayuntamiento con el apoyo de varios concejales pertenecientes a grupos caracterizados por su moderación.

Estas proclamas forman parte de un plan general de acoso contra la Jefatura del Estado, que conviene al independentismo porque lo es por añadidura contra España; y conviene también a la izquierda jacobina porque a ésta le vale cualquier distorsión que precipite la caída del régimen.

Lo de Sánchez es distinto, pura debilidad, pura mendicidad que ha quebrado ese contrato social según el cual los ciudadanos esperan de su Estado que defienda las leyes y los valores agredidos, no que se ubique en un plano de complicidad con los agresores. Pero, más allá de todo esto, y según lo declarado por Ada Colau, que tampoco es para ponerse a hacerle exégesis, se mantiene intacta la superstición izquierdista de que la monarquía es el atraso castizo español y sólo la guillotina moderniza. No sé si, poniéndonos pragmáticos, esa reflexión soporta una comparación entre la España actual y la de antes del 78.

    Imagen
    LA CUCHILLA IMAGINARIA Las alianzas de la moción de censura han potenciado un asedio a la Monarquía que la socialdemocracia, antaño un elemento estabilizador, no está en condiciones de contener por sus deudas de poder.

Arriba