MARY DE DINAMARCA Y FAMILIA,(fotos)

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: MARY DE DINAMARCA Y FAMILIA,(fotos)

MARY DE DINAMARCA Y FAMILIA,(fotos)

Mensaje por Invitada » Mar 18 Dic, 2018 12:43 pm

La casa real danesa, en apuros por una foto del príncipe Nicolás de Dinamarca con tintes publicitarios
23 NOV 2018 -

La casa real danesa, en apuros por una foto del príncipe Nicolás de Dinamarca con tintes publicitarios
El hijo del príncipe Joaquín, que quiere ser modelo, ha posado de forma interna para una marca de coches de alquiler en una foto que se ha hecho pública y que ha obligado a sus padres a aclarar la situación

Imagen

Sentado sobre el capó de un Renault Cloe, el príncipe Nicolás de Dinamarca, modelo de profesión, sonríe a la cámara en un concesionario local de la multinacional Sixt, especializada en automóviles de alquiler. Le acompaña un empleado de la firma, y Nicolás, de 19 años, nieto de la reina Margarita, aparece relajado y ajeno al revuelo que causaría su gesto. La instantánea fue publicada el 16 de noviembre en la página de web de la compañía con el siguiente encabezado: “El príncipe Nicolás ha elegido un coche de Sixt con todos los servicios incluidos”. El tono comercial de la frase ha obligado a la Casa Real danesa a deplorar el uso de la imagen de uno de sus miembros con fines publicitarios. Un gesto poco frecuente que ha llevado a la condesa de Frederiksborg, madre del chico, a disculparle de inmediato también en público.

Alejandra es la exesposa de Joaquín de Dinamarca, hermano de Federico, el heredero de la Corona, y ha quitado hierro al asunto. A través de su secretaria, Alejandra ha explicado al rotativo B.T. que “le pidieron una foto a Nicolás en la sede de Sixt para colgarla en su red interna, solo a disposición de los empleados. Accedió, y luego todo ha sido muy confuso. Por supuesto que no se trata de una colaboración pagada”. La Casa Real danesa no permite a sus miembros asociarse en campañas o anuncios de esta índole, y Sixt ha retirado la foto.
Nicolás de Dinamarca terminó el pasado junio la escuela secundaria, y dos meses después se matriculó en la Real Academia danesa de Sargentos para iniciar su carrera militar. Al poco tiempo, decidió dejarlo para centrarse en los desfiles. Si bien cuenta con el apoyo de sus padres, no recibe dinero de la Casa Real, que solo sufragaba sus estudios. La carrera de modelo no se considera publicidad, aunque su trabajo consista en promocionar diseños o marcas, y de ahí que el joven firmara con la agencia danesa Scoop Models, debutando en la pasarela con la casa Burberry, en Londres. También ha prestado su rostro a la nueva campaña de Dior Homme, y para finales de noviembre tiene previsto aparecer en Japón.

Nicolás es el séptimo en la línea de sucesión al trono de Dinamarca, después de su tío, el príncipe Federico, sus cuatro hijos, y su propio padre, el príncipe Joaquín. Tiene un hermano menor, Félix, del matrimonio de sus progenitores. Otros dos hermanos, Henrik y Athena, son hijos de Joaquín y su segunda esposa, la princesa Marie. “No le vamos a forzar. Él debe decidir su futuro”, dijo el padre, mientras su vástago desfilaba el pasado febrero enfundado en una vistosa camisa de Burberry, antes incluso de graduarse en la secundaria.

EL PAIS

MARY DE DINAMARCA Y FAMILIA,(fotos)

Mensaje por Invitada » Mar 18 Dic, 2018 12:16 pm

15 Dic 2018

La princesa Marie acudió en París a la inauguración de la nueva tienda de la joyería Mauboussin, la misma de la que lució en préstamo una nueva tiara y un anillo durante la Visita de Estado del Presidente francés. En el acto también lució unos nuevos pendientes de diamantes de la marca.

Mauboussin.Officiel

Imagen


Las princesas en Dinamarca suelen inagurar Joyerias a cambio les prestan tiaras y joyas, quizas le regalen alguna cosita por la publicidad que resulta, Mary siempre lo ha hecho Marie sigue su ejemplo en luna joyeria francesa.

MARY DE DINAMARCA Y FAMILIA,(fotos)

Mensaje por Invitado » Mar 11 Dic, 2018 5:01 pm

Los principes Mary y Federico visitan Letonia








Imagen

Acto de entrega de los Premios 'Crown Prince Couple' en la Casa de la Música en Aalborg, un gran tributo a la cultura y el trabajo social de Dinamarca. Sus Altezas Reales el Príncipe Heredero Frederik y la Princesa Mary entregaron cuatro premios: el Premio Príncipe Danés, el Precio Social de la Pareja Príncipe Danés y los dos Premios Estrella. Además hubo varias actuaciones musicales.


MARY DE DINAMARCA Y FAMILIA,(fotos)

Mensaje por Invitado » Mié 28 Nov, 2018 11:08 pm

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

MARY DE DINAMARCA Y FAMILIA,(fotos)

Mensaje por Invitado » Sab 24 Nov, 2018 4:30 pm


La princesa heredera Mary recibió el premio "Oradores daneses" por su discurso durante las celebraciones del 50 aniversario del Príncipe Heredero Frederik en mayo de 2018.



Celebración del quincuagésimo cumpleaños del príncipe Federico, heredero al trono de Dinamarca

MARY DE DINAMARCA Y FAMILIA,(fotos)

Mensaje por Invitada » Lun 19 Nov, 2018 7:38 pm

Que malvados no ponerle una botella con lo que le gusta levantar el codo

Imagen
:juas: :juas: :juas:

MARY DE DINAMARCA Y FAMILIA,(fotos)

Mensaje por Invitado » Sab 17 Nov, 2018 6:01 pm

marie escribió:no nos habíamos dado cuenta, fotoshop en toda la cara, mary tienes unas patas de gallo muy grandes.

Qué tal los bolsos de lujo que te gastas?

No hay nada más triste que una mujer riéndose de otra por sus arrugas o por su celulitis por ejemplo, ¿cuál es el problema si está más o menos arrugada? Tiene 46 años, seguro que no tendrá la piel de una chica de quince. Es lógico que tenga arrugas, ¿ cuál es el problema? Todas nos vamos a arrugar y envejeceremos, como sociedad estamos como estamos por exigirnos estar siempre perfectas, jóvenes y delgadas, así montones de personas caen en la anorexia y se desesperan por verse como adolescentes eternas en una lucha tonta Si estuviera estirada y megaoperada la criticarían por operarse, si está arrugada la critican porque tiene arrugas, la verdad es absurdo y no se entiende, no hay nada que venga bien. Lo importante es estar bien con uno y no intentar conformar al resto.

MARY DE DINAMARCA Y FAMILIA,(fotos)

Mensaje por Invitado » Sab 17 Nov, 2018 5:49 pm

Invitada escribió:Pobre Federico leer una hoja es sun suplicio para el , no articula , tiembla, respira mal, se le ve angustiado, no es apto para su rol de principe y menos de rey, lo suyo es el deporte.
Me da estres mirarle , escucharle


HOY, Video :
Dura unos segundos pero sufre , menos mal que en general nunca lee discursos .:cry:

https://videoweb.ritzau.dk/

De acuerdo en que en el cargo donde están la imagen pública es esencial y tener buenas dotes de orador ayuda pero no todo se reduce a eso, si tuviera que ser locutor o presentador de telediario podría ser condición excluyente pero puede ser un buen rey aún no siendo un excelente orador, puede tener otras dotes muy preciadas como ser un excelente embajador de su país, tener inteligencia para acomodarse a los nuevos tiempos, transmitir una imagen positiva, etc. De hecho el padre de Isabel tartamudeaba y fue un excelente rey y Alberto de Mónaco también tiene algunos inconvenientes al hablar y sin embargo es un príncipe muy bueno para defender los negocios del principado y muy respetado por sus súbditos. No ser un gran orador no implica no tener carácter o ser tonto o no tener carisma ni tampoco ser un gran orador implica tener grandes capacidades y condiciones.

MARY DE DINAMARCA Y FAMILIA,(fotos)

Mensaje por Invitado » Sab 17 Nov, 2018 2:19 pm

Menudo hortera de bolera, agitado, no mezclado. Como se apellida el pavo, Örtiz-Rokasolanen?

MARY DE DINAMARCA Y FAMILIA,(fotos)

Mensaje por Invitada » Sab 17 Nov, 2018 12:51 pm

El principe Federico inaugura su nuevo retrato

Imagen
Imagen
Imagen

MARY DE DINAMARCA Y FAMILIA,(fotos)

Mensaje por Invitado » Vie 16 Nov, 2018 1:32 pm


The Princess bride (2003) - An Aussie engaged to the Prince of Denmark | 60 Minutes Australia

MARY DE DINAMARCA Y FAMILIA,(fotos)

Mensaje por Invitado » Vie 16 Nov, 2018 1:26 pm


Her Royal Highness Crown Princess Mary of Denmark for World Antibiotic Awareness Week (WAAW)

MARY DE DINAMARCA Y FAMILIA,(fotos)

Mensaje por Invitada » Jue 15 Nov, 2018 2:26 pm

El 13 de noviembre,
La Familia Real danesa en la cacería de Gribskov

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Divertidos, contemplando los animales que han matado :pukeright: :pukeright: es tan gracioso.
Ellos tan civilizados, criticando las corridas y luego hacen fiestas: caza, seguida de cena con juerga, para celebrar la matanza.

MARY DE DINAMARCA Y FAMILIA,(fotos)

Mensaje por Invitada » Mié 07 Nov, 2018 2:21 pm

Leo se ha hecho arreglos en la cara, puede ser, o una foto mal enfocada.


ImagenImagen

MARY DE DINAMARCA Y FAMILIA,(fotos)

Mensaje por Invitada » Lun 22 Oct, 2018 8:02 pm

Estuvo zn Argentina en Septiembre "Juegos Olímpicos de la Juventud", ahora se va segun la Agenda a Australia sin su mujer y eso que en Dinamarca son las vacaciones escolares, vive muy bien Federico , puede ausentarse cuando le apetece, pocos principes , Reyes , asalariados pueden hacerlo.

20 de octubre
H.R.H. Crown Prince asistirá a los Juegos Invictus en Sydney, Australia (20 al 28 de octubre)

El príncipe heredero delfín estará presente en Sydney y apoyará a los 25 veteranos daneses que participan en disciplinas de voleibol, natación, tiro con arco, remo, ciclismo, atletismo, levantamiento de pesas, desafío de conducción y vela


- Ciertamente su presencia alli es indispensable :guitarman:

Arriba