Ha muerto Erika Ortiz

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: Ha muerto Erika Ortiz

Ha muerto Erika Ortiz

Mensaje por Invitada » Lun 03 Sep, 2018 10:46 am

Es que en cierto lugar lo que no se puede criticar es Maxima, sus hijas , se comento sobre su fallecida hermana en terminos de comprension, bondad.
Solo se puede ofender, calumniar a Letizia y sus hijas , elogios nunca ......te echan, te deguellan.

Ha muerto Erika Ortiz

Mensaje por Invitado » Dom 02 Sep, 2018 6:45 pm

y a las niñas pequeñas, españolas o holandesas, crecer en paz

Ha muerto Erika Ortiz

Mensaje por Invitada » Sab 01 Sep, 2018 10:25 am

Por favor, dejen a los muertos descansar en paz !

Ha muerto Erika Ortiz

Mensaje por naty » Sab 01 Sep, 2018 9:35 am

ELFE escribió:Podíais volver a subir los vídeos del entierro de Erika??


QUÉ SINIESTRA.... PARA QUÉ QUIERES ESO?

Ha muerto Erika Ortiz

Mensaje por ELFE » Vie 31 Ago, 2018 6:00 pm

Podíais volver a subir los vídeos del entierro de Erika??

Re: Ha muerto Erika Ortiz

Mensaje por Assia » Jue 16 Feb, 2017 12:53 am

DICULPAD mi error de AHORA.
Assia

Re: Ha muerto Erika Ortiz

Mensaje por Assia » Jue 16 Feb, 2017 12:51 am

Aora aparece como Invitado.? ''Cree el ladron que todos somos de su condicion'' Solo suplique a La Administacion que cerrara este Tema por ser 1 tema de 1 suicidio que ocurrio hace muchos anos y debe de ser doloroso si alguien de la familia o amiga o hijita de Erika que lea este Tema. Tambien critique a ABC.es., por recordar y polemizar y hasta fotografiar la habitacion donde se suicido el gran Juan Belmonte. Pero que se puede esperar de 1 que presume de ser lector de Umbral y de B. Ibanez.? Pobre B. Ibanez que se vendio a Hollywood como'' LA BIEN PAGA, POR UN PUNAO DE PAGNE'' // VALGAME SAN RAFAEL/// TENER EL AGUA TAN CERCA/// Y LA IGNORANCIA TE MATAS DE SED///
Assia

Ha muerto Erika Ortiz

Mensaje por Invitado » Jue 16 Feb, 2017 12:00 am

Ojocuidao que ya hay cotorras de la freidora intentabndo porculear un poco.

Ha muerto Erika Ortiz

Mensaje por Invitado » Mié 15 Feb, 2017 11:52 pm

Foro libre donde se puede opinar de cualquier tema libremente mientras que no se insulte. Nadie ha insultado a Erika ni a su familia pero algun@s totalitari@s quieren cerrar hilos y dictar sobre lo que se puede o no hablar. Fascistas.

Re: Ha muerto Erika Ortiz

Mensaje por Assia » Mié 15 Feb, 2017 11:06 pm

Ya llego con el seudonimo ''muerte'' /// VALGAME SAN RAFAEL/// TENER EL AGUA TAN CERCA/// Y POR IGNORANTE/// MORIRTE DE SED///
Tan imbecil eres que si yo me suicidara lo iban a saber en este foro.? POR MENSAJES DE POBRES IDIOTAS E IGNORATES OS DAIS A CONOCER.
Es que sira y porra tambien se han suicidados.? Es que Zula y la Sra. Perez se han suicidados en kotorreando.? Que facil me fue pillarte con 1 simple nota y 2 iniciales.
Hasta mas tarde, si no entro mas tarde es que ya me he colgado al cuello el cordel de tender la ropa.
Assia

Ha muerto Erika Ortiz

Mensaje por Invitado » Mié 15 Feb, 2017 8:54 pm

muerte escribió:erika se suicidó tan extraño resulta??


Se sabe porque se suicido???

Ha muerto Erika Ortiz

Mensaje por muerte » Mié 15 Feb, 2017 8:37 pm

erika se suicidó tan extraño resulta??

Y tu boira mucho cuidado porque tú si que faltas el respeto, porque ni a los muertos respetas, puede que acabes poniéndote una soga al cuello y seamos nosotros los que hablemos de tu muerte.

Ha muerto Erika Ortiz

Mensaje por Invitado » Mié 15 Feb, 2017 6:56 pm

Invitado escribió:En todos los foros se traen a colacion hechos y temas que pueden ser dolorosos para ciertas familias, si aplicamos esa norma a todos los temas .... de que se puede hablar entonces ... o es que solo hay que tener cuidado con lo que atañe a Letizia y su familia? Pregunto.


Bueno es que realmente un hilo especifico es más que traer a colación, en mi opinión es morbo malsano sobre alguien malogrado que fué famoso sin bucarlo.

Yo no soy partidaria de que se cierre, creo que lo más lógico sería que se integrase en ese hilo generico que creo que hay por ahí sobre la familia Ortiz Rocasolano.

Y ya no voy a alimentar más este hilo que nunca debió nacer.

Ha muerto Erika Ortiz

Mensaje por Invitado » Mié 15 Feb, 2017 6:11 pm

Invitado escribió:No, no es delito, simplemente algunos pensamos que es de mal gusto traer a colacion sin motivo un hecho muy doloroso para una familia que sucedió hace una decada y sobre lo que nada más puede decirse... ni nos incumbe más allá del morbo perverso


En todos los foros se traen a colacion hechos y temas que pueden ser dolorosos para ciertas familias, si aplicamos esa norma a todos los temas .... de que se puede hablar entonces ... o es que solo hay que tener cuidado con lo que atañe a Letizia y su familia? Pregunto.

Ha muerto Erika Ortiz

Mensaje por Invitado » Mié 15 Feb, 2017 4:26 pm

Invitado escribió:Hay muchos hilos en el foro que no dan mas de si. El de las cotorras es una repticion infinita de lo mismo y hay doscientos hilos abiertos. Ah que machacar a Morsamari si vale


Tienes toda la razón

Invitado escribió:pero mentar a Erika Ortiz es delito.


No, no es delito, simplemente algunos pensamos que es de mal gusto traer a colacion sin motivo un hecho muy doloroso para una familia que sucedió hace una decada y sobre lo que nada más puede decirse... ni nos incumbe más allá del morbo perverso

Arriba