Meghan Markle, duquesa de Sussex

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: Meghan Markle, duquesa de Sussex

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensaje por Invitado » Sab 02 Dic, 2023 10:57 pm

Imagen

Imagen

Getty

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensaje por Invitado » Sab 02 Dic, 2023 9:16 pm

Imagen

Pagaron 870.000 euros por el Ford de Lady Di, pero nadie quiere el Audi de Harry por 49.000

El Audi RS6 avant que fue propiedad del Príncipe Harry está a la venta desde hace casi un mes. Pero, aunque el precio no es más caro por ser de su ex propietario, nadie parece interesarse.

En Reino Unido todo lo que tiene que ver con la Casa Real se convierte en objeto de debate apasionado o de admiración desproporcionada, cuando no de suculento negocio. Da igual que la 'dosis de realeza' la obtengan por medio de una serie de Netflix o por la noticia de un detalle que se desconocía de Lady Di; si tiene que ver con los Windsor, siempre interesa.

En este sentido, que se vendiera el año pasado el Ford Escort de Lady Di por 870.000 euros (un coche que de pertenecer a un personaje anónimo no habría llegado a 50.000) es bastante significativo. Sobre todo porque ningún otro automóvil de un miembro de la realeza británica (ni siquiera de la propia reina) se ha vendido nunca por semejante dineral. De hecho, este precio fue toda una sorpresa incluso para los profesionales de las casas de subastas, que esperaban que se vendiera por unos 170.000 euros como máximo.

Imagen

Por ello, contrasta que el actual propietario de un coche que fue propiedad del príncipe Harry no encuentre de momento comprador. Más, teniendo en cuenta que son solo 49.000 euros (no negociables, advierte) los que pide por un Audi RS6 Avant de 2017 y que este precio, según hemos comprobado en pistonheads.com (la web donde ha salido a la venta) está en línea con los que se piden por los modelos similares de propietarios desconocidos.

Imagen

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensaje por Invitado » Sab 25 Nov, 2023 3:08 am

Imagen
El príncipe Harry y Meghan, en el funeral de la reina Isabel II en septiembre de 2022.


PRÍNCIPE HARRY
OTRO TORTAZO A SU FAMILIA CON EL LIBRO DE UN AFÍN

El periodista Omid Scobie revela en ‘Endgame’ los detalles de la ruptura definitiva de Harry con su familia tras la muerte de Isabel II.

CARLOS FRESNEDA / Londres



ENDGAME’ PRETENDE PONER el punto final al culebrón interminable de Harry y Meghan. Barriendo a favor de los duques de Sussex, el periodista británico Omid Scobie recuerda cómo el hijo menor del rey Carlos era ya percibido como una “amenaza” dentro de la institución, antes incluso de su matrimonio, y cómo fue ninguneado por la familia real antes, durante y después de la muerte de Isabel II.

El libro sale a la venta el martes 28 de noviembre, pero la prepublicación en la revista People ha hecho correr ya ríos de tinta. A Omid Scobie, periodista británico de 42 años, editor del Harper’s Bazaar americano, le acusan de ser portavoz oficioso de Harry y Meghan, a quienes ya les dedicó una oda titulada Finding Freedom (en colaboración con Carolyn Durand).

“No tengo una relación personal cercana con los duques de Sussex ni soy amigo de Meghan”, se ha defendido el autor, que reinterpreta a su manera algunos de los episodios relatados por Harry y sorprende con nuevas revelaciones que van más allá de las intrigas de la pareja: Endgame trata sobre la situación actual de la familia real británica; Harry y Meghan son solo una pequeña parte de una historia mucho más grande.

Omid Scobie sostiene de hecho que la muerte de Isabel II fue “el punto de ruptura que ha agrandado las grietas que ya existían en los cimientos de la casa de Windsor”. Carlos III es retratado como un monarca “impopular”, frente al “hambre de poder” del príncipe Guillermo y Kate y la “traición a manos de su propia familia” sufrida por Harry.

EL VIAJE. Harry recibió en California una llamada de un número no identificado que prefirió no responder. Se enteró tarde y de una manera impersonal del frágil estado de salud de su abuela, la reina Isabel. Carlos habló finalmente con él y le pidió que viajara al castillo de Balmoral solo y sin Meghan, esgrimiendo razones de “protocolo”. Harry ya había anunciado que iría acompañado de Meghan, pero tuvo que tragar sapos y viajar por cuenta propia.

LA NOTICIA. Harry intentó viajar a Escocia con los príncipes Andrés y Eduardo, pero no consiguió que le devolvieran sus mensajes. Tuvo que optar al final por un vuelo privado charter desde Luton que le costó el equivalente a 35.000 euros. Durante 70 minutos no tuvo conexión de internet y se consoló mirando las nubes. Al aterrizar en Aberdeen a la 5:35 de la tarde vio un mensaje de texto de Meghan, con un vínculo a la BBC. La noticia de la muerte de Isabel II le llegó por televisión.

LA RECEPCIÓN. Cuando llegó finalmente a Balmoral en coche, al cabo de 40 minutos, tan solo la princesa Ana estaba allí para recibirle. Preguntó por su padre, por Guillermo y por Camilla; ya se habían ido a la residencia aledaña de Birkhall y habían decidido no esperarle. Pudo pasar finalmente unos minutos velando a su abuela, y pasó la noche a solas en el castillo. Al día siguiente, con la sensación de haber sido ignorado por su familia, compró un billete de vuelta de British Airways. Varios pasajeros le expresaron sus condolencias.

LA AMENAZA. En los últimos años, Harry fue alejado intencionadamente de la familia real porque “era percibido como una amenaza para la Corona a los ojos de algunas personas de peso dentro de la institución”, escribe Scobie. Los recelos hacia él, asegura, eran muy anteriores a su matrimonio con Meghan, que sirvió en cualquier caso para reforzar esa visión: “Su libertad para expresar su pensamiento fuera de los confines de la familia real le convirtió en el enemigo interno”.

EL DESERTOR. La relación entre Harry y Guillermo no tiene solución porque su hermano mayor le considera un defector (desertor), usando la terminología militar tan familiar para ellos. Aunque no le ha respondido ni públicamente ni en persona, Guillermo no ha perdonado las revelaciones de Harry en En la sombra sobre sus desavenencias por cuenta de Meghan y la supuesta pelea. “No hay vuelta atrás y nada ha cambiado entre ellos”, asegura Scobie.

LA MADRASTRA. Harry se ha convertido en el mayor punto de fricción entre el rey y la reina. Cada vez que se plantea la posibilidad de una reconcilación, Camilla le recuerda a Carlos que tenga muy en cuenta el daño causado por Harry por sus revelaciones (incluida sus dudas sobre si Camilla sería “como las madrastras malvadas de los cuentos”). El rey odia tener que sentirse en medio del fuego cruzado, pero si tiene que elegir entre ambos, acaba poniéndose del lado de Camilla.

EL CUMPLEAÑOS. Carlos no llegó a invitar personalmente a su hijo menor a la reciente fiesta de su 75 cumpleaños en el palacio de Buckingham. Todo quedó al final en una llamada telefónica de felicitación a última hora, en la que el rey no solo habló con Harry, sino también con Meghan y con sus nietos Archie y Lilibet. Fue la primera vez que hablaron desde la Coronación en mayo, pese a que Harry ha vuelto varias veces al Reino Unido desde entonces.

LAS NAVIDADES. Harry y Meghan han dejado saber que estarían dispuestos a aceptar una invitación para unirse a la familia real estas Navidades en la residencia de Sandringham. Fuentes cercanas a los duques de Sussex declararon a The Sunday Times que estarían dispuestos a “cambiar la situación actual” y buscar una reconciliación, tras la reciente charla mantenida por teléfono con el rey. Fuentes de la familia real replicaron en The Daily Mail diciendo que es “altamente improbable que sean recibidos con los brazos abiertos”. Continuará...



EL MUNDO / SÁBADO 25 DE NOVIEMBRE DE 2023

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensaje por Invitado » Mié 11 Oct, 2023 6:52 pm

Imagen

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensaje por Invitado » Vie 15 Sep, 2023 3:16 pm

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensaje por Invitada » Vie 15 Sep, 2023 1:44 pm

WIKIPEDIA

Señora Colin Campbell

Georgia Arianna, Lady Colin Campbell ( de soltera Ziadie , nacida el 17 de agosto de 1949), también conocida como Lady C , es una autora, socialité y personalidad televisiva británica jamaicana que ha publicado siete libros sobre la familia real británica . [1] [2] Incluyen biografías de Diana, princesa de Gales , que estuvo en la lista de los más vendidos del New York Times en 1992, la reina Isabel, la reina madre , y Meghan, duquesa de Sussex .

Nacida en el seno de la familia Ziadie , una prominente familia de ascendencia libanesa, creció en la Colonia de Jamaica como hija del rico propietario de unos grandes almacenes. Campbell nació con una malformación genital y, siguiendo los consejos médicos de la época, fue criado como un niño a pesar de ser mujer. Se mudó a la ciudad de Nueva York para asistir al Fashion Institute of Technology y comenzó a trabajar como modelo. En 1970 se sometió a una cirugía correctiva por su malformación vaginal congénita, financiada por su abuela. Cambió legalmente su nombre de George William Ziadie a Georgia Arianna Ziadie y recibió un nuevo certificado de nacimiento. Mientras estaba en los Estados Unidos, conoció y se casó con Lord Colin Ivar Campbell, el segundo hijo de Ian Campbell, undécimo duque de Argyll.y Louise Hollingsworth Morris Clews . El matrimonio se agrió rápidamente y se divorciaron nueve meses después tras un escándalo en torno a su género al nacer, y Campbell acusó a su marido de vender a los periódicos una historia falsa de que ella había cambiado de sexo .

Al nacer tenía una malformación genital (labios fusionados y clítoris deformado ). El consejo médico en ese momento fue asignarla como varón para que pudiera vivir lo que se consideraba una vida normal, ya que en ese momento se pensaba que era "el sexo superior". [9] Aunque su vida familiar fue feliz, desde entonces Ziadie ha hablado y escrito sobre los muchos problemas personales que enfrentó al ser criada como un niño cuando ella es biológicamente mujer.

Matrimonio
El 23 de marzo de 1974, después de conocerlo sólo cinco días, se casó con Lord Colin Ivar Campbell, el hijo menor del undécimo duque de Argyll . Ella ha dicho de él: "Tenía la personalidad más fuerte que jamás haya conocido; simplemente irradiaba fuerza, decisión y encanto". [3] Sin embargo, su relación rápidamente se agrió. La pareja se separó después de nueve meses por el escándalo en torno a su género al nacer y se divorció después de 14 meses. Ella demandó con éxito a varias publicaciones que afirmaban que había nacido niño y que posteriormente se había sometido a un cambio de sexo , y acusó a su exmarido de vender la historia falsa por dinero. [3] [13] Su madrastra era Margaret Campbell, duquesa de Argyll., que era amiga de Dame Barbara Cartland , abuelastra de Diana, Princesa de Gales.

En 1993, adoptó a dos niños rusos, Michael 'Misha' y Dimitri 'Dima', [13] quienes aparecieron en el reality show de televisión de MTV de 2018 , The Royal World , llamándose a sí mismos "Conde".

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensaje por Invitado » Jue 14 Sep, 2023 11:34 pm


El notable cambio de figura de Meghan Markle del que todo el mundo habla

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensaje por Invitado » Mar 12 Sep, 2023 11:47 pm


El inspirador discurso del príncipe Harry en los Invictus Games 2023 recordando a Meghan

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensaje por Invitado » Mié 30 Ago, 2023 2:50 pm


Meghan Markle se ha abierto una cuenta en instagram llamada @Meghan y está a punto de relanzarse con el primer post con el que se prevee que cobrará 1 millón de dólares

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensaje por Invitado » Jue 24 Ago, 2023 1:15 am

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensaje por Invitado » Vie 11 Ago, 2023 3:06 pm


EL príncipe Harry perdió su título de “alteza real” en la página web de la familia real

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensaje por Invitado » Mar 08 Ago, 2023 7:46 pm


El nuevo proyecto de Meghan y Harry para Netflix que renueva sus votos de amor

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensaje por Invitado » Lun 07 Ago, 2023 10:03 pm


Meghan Markle celebró sus 42 años en medio de misterios en torno a su futuro laboral

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensaje por Invitado » Sab 29 Jul, 2023 4:41 pm


Harry se ve como el sirviente de Meghan Markle según Angela Levin

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensaje por Invitado » Mié 26 Jul, 2023 9:59 pm


Lady Collin Campbel: Kate Middleton refinada y elegante y Meghan Markle un fracaso

Arriba