Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Invitado » Vie 01 Mar, 2024 2:27 pm


El Rey, ovacionado al acudir al tradicional 'besapié' del Cristo de Medinaceli


Imagen
Imagen
Imagen

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Maria Conception » Vie 01 Mar, 2024 1:58 pm

El Rey llegó a la sede de Iberdrola y fue recibido por el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, y por el presidente de Iberdrola, Ignacio S. Galán.
En el interior del complejo, Don Felipe recibió el saludo de los embajadores del Reino Unido de la Gran Bretaña e Irlanda del Norte en España, Hugh Elliot; de la República Federativa de Brasil en España, Orlando Leite; de los Estados Unidos Mexicanos en España, Quirino Ordaz; del rector magnífico de la Universidad Pontificia Comillas, Enrique Sanz; y de los miembros del Consejo de Administración y Equipo Directivo de Iberdrola.

El acto comenzó con la proyección del vídeo “Creer, Crear, Crecer” y Espido Freire, escritora, que actuó como maestra de ceremonias, mantuvo un diálogo con Juan Alcacer, catedrático “James J. Hill” de Administración de Empresas de la Escuela de Negocios de Harvard, sobre el caso de estudio Iberdrola del Harvard Business School, y entrevistó a Livia Cupertino, becada representante del proyecto “Energy for Future”, estudiante del Imperial College de Londres y representante del proyecto.

Seguidamente, Su Majestad el Rey hizo entrega de las ayudas, que fomentan la formación de jóvenes profesionales de alto nivel en el terreno de la energía, cursando estudios en diferentes áreas de interés: Ingeniería Informática, Matemáticas y Big Data, Ciberseguridad, Tecnologías de la Información y la Comunicación, Administración de Empresas, y Marketing Digital, y a través del Programa Impulsa, la Escuela de Electricistas o por el acuerdo suscrito entre la eléctrica y UNICEF, entre otros.

A continuación, la bióloga molecular y miembro de la Agencia Espacial Europea en calidad de reserva, Sara García, dirigió unas palabras a los asistentes y, para concluir, se produjo una actuación musical a cargo del grupo: “Dimensión Vocal”.
Don Felipe conversó con los becados y estudiantes de otros programas de Iberdrola y asistentes a la ceremonia.

Iberdrola convoca estas Becas para Estudios de Máster en España, para contribuir a la excelencia en la formación de jóvenes, dotándolos de un alto grado de cualificación que les facilite el acceso al primer empleo y potenciar el talento joven, se han ofertado 468 plazas en las tres convocatorias de su Programa Internacional de Graduados (2021-2023). En este evento se van a entregar también diplomas a 14 representantes del colectivo de graduados de la edición 2022, son más de 30.000 los jóvenes que se han incorporado a Iberdrola en la última década, alguno de los cuales lo hicieron gracias a una beca y están ocupando ya posiciones relevantes en la compañía..
Iberdrola en la formación de los jóvenes ha incorporado en 2023 a 1.011 jóvenes en prácticas que han podido dar sus primeros pasos profesionales en una empresa líder en el sector energético y desarrollar nuevas habilidades y capacidades que les servirán para impulsar su futuro laboral.

Las becas están dirigidas a la realización de estudios incluidos en los campus de excelencia, de ámbito regional o internacional, valorándose especialmente los de las siguientes universidades: Universidad Pontificia de Comillas, Universidad Carlos III de Madrid, Universidad Politécnica de Madrid, Universidad del País Vasco, Universidad Politécnica de Valencia, Universidad de Salamanca, University of Edinburgh, University of Stratchclyde, Imperial College London, University of Rochester y University of Connecticut.

Iberdrola continúa realizando un efecto tractor en miles de proveedores con sus inversiones y compras, de en torno a 18.000 millones de euros, con las que sostienen más de 400.000 empleos en toda su cadena de valor. Además, con esta actividad ha seguido contribuyendo a las arcas públicas con más de 9.300 millones de euros en 2023. En la compañía, el talento se promueve, atrae, identifica y gestiona en distintos procesos y programas que gestiona a través de su Fundación en España y de su área Talento.

La Fundación Iberdrola es una institución que promueve y desarrolla numerosas líneas de actuación relacionadas con la formación e investigación, el arte y la cultura, así como una importante acción social dirigida a las personas dependientes o con necesidades especiales.

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Maria Conception » Vie 01 Mar, 2024 1:44 pm

ENTREGA DE LAS “BECAS IBERDROLA”
Edificio Iberdrola. Madrid, 01.03.2024
Economía
​Su Majestad el Rey entrega las Becas Iberdrola, para contribuir a la excelencia en la formación de jóvenes, dotándolos de un alto grado de cualificación que les facilite el acceso al primer empleo.


El Rey llegó a la sede de Iberdrola y fue recibido por el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, y por el presidente de Iberdrola, Ignacio S. Galán
Imagen

El Rey en la carpa donde se encuentra el salón de actos y en la primera fila de asientos
Imagen
Imagen

El acto comenzó con la proyección del vídeo “Creer, Crear, Crecer” y la escritora Espido Freire actuó como maestra de ceremonias
Imagen

Entrevista a Livia Cupertino, becada representante del proyecto “Energy for Future”, estudiante del Imperial College de Londres y representante del proyecto
Imagen
Su Majestad el Rey entrega las “Becas Iberdrola”

Imagen
Su Majestad el Rey entrega las “Becas Iberdrola”
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


La bióloga molecular y miembro de la Agencia Espacial Europea en calidad de reserva, Sara García, dirigió unas palabras a los asistentes
Imagen
El Rey con los becados y estudiantes de otros programas de Iberdrola
Imagen

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Maria Conception » Vie 01 Mar, 2024 1:31 pm

BESAPIÉ A LA IMAGEN DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO, "CRISTO DE MEDINACELLI"
Basílica de Jesús de Medinaceli. Madrid, 01.03.2024
Institucional
​​Su Majestad el Rey, como continuación a esta tradición de la Familia Real, visitó la Basílica de Jesús de Medinaceli.

A su llegada, Su Majestad el Rey es recibido por el ministro proviencial de la Comunidad de Padres Capuchinos, Padre Carlos Coca
Imagen
Su Majestad el Rey recibe una calurosa bienvenida por parte del público
Imagen
Su Majestad el Rey recibe el saludo del público que se encuentra dentro de la Basílica
Imagen
Don Felipe saluda al público congregado en la Basílica
Imagen
Su Majestad el Rey ante la imagen de nuestro padre Jesús Nazareno "Cristo de Medinaceli"
Imagen

Imagen
Su Majestad el Rey durante su asistencia al besapié a la imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno, "Cristo de Medinaceli"
Imagen

Su Majestad el Rey firma en el Libro de Honor
Imagen
Su Majestad el Rey junto a la Junta de Gobierno de la Archicofradía de Jesús de Medinaceli
Imagen

Su Majestad el Rey junto a los miembros de la Fraternidad de Padres Capuchinos
Imagen
Su Majestad el Rey se despide del público presente en la Basílica
Imagen
Don Felipe recibe el saludo del público congregado en el Basílica
Imagen
Imagen
A su salida, Su Majestad el Rey recibe el afectuoso saludo de los asistentes al Besapié a la imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno, "Cristo de Medinaceli"
Imagen


D​esde hace más de 300 años la Familia Real hace visible esta tradición, en la que uno de sus miembros acude a la Basílica de Nuestro Padre Jesús de Medinaceli, el primer viernes de marzo, para venerar su imagen.
En los últimos años algún miembro de la Familia Real, cumpliendo con la tradición, asiste a la romería el primer viernes de marzo.

La Basílica de Jesús de Medinaceli, es una de las cinco basílicas que existen en Madrid, famosa por albergar la imagen del Cristo de Medinaceli, un cristo nazareno del siglo XVII de gran devoción entre los madrileños. Cada año, el primer viernes de marzo, se celebra un popular besapiés de la imagen.

El templo, declarado basílica menor por el papa Pablo VI en 1973, se levanta sobre el antiguo Convento de trinitarios descalzos de Nuestra Señora de la Encarnación. Es la sede canónica de la Archicofradía Primaria de la Real e Ilustre Esclavitud de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Medinaceli. Actualmente está regida por una comunidad de la Orden de los Hermanos Menores Capuchinos.

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Maria Conception » Vie 01 Mar, 2024 1:22 pm

El rey de España Felipe VI asiste al acto Besapies del Cristo de Medinaceli el viernes 01 de marzo de 2024

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen




Imagen
Imagen

Imagen
Imagen


Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Maria Conception » Jue 29 Feb, 2024 2:41 pm




Imagen
Imagen

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Maria Conception » Mié 28 Feb, 2024 6:12 pm

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Maria Conception » Mié 28 Feb, 2024 5:45 pm

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Maria Conception » Mié 28 Feb, 2024 5:36 pm

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen



Imagen
Imagen
Imagen

Re: Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Maritxu » Mié 28 Feb, 2024 5:25 pm

Mucho mejor el pelo así.

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Maria Conception » Mié 28 Feb, 2024 5:19 pm

ALMUERZO OFRECIDO EN HONOR DE SUS EXCELENCIAS EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA DE PARAGUAY, SR. SANTIAGO PEÑA PALACIOS, Y LA PRIMERA DAMA, SRA. LETICIA OCAMPOS
Palacio de La Zarzuela. Madrid , 28.02.2024
Relaciones Internacionales
Sus Majestades los Reyes han ofrecido un almuerzo en honor del Presidente del Paraguay, Santiago Peña Palacios y la Primera Dama, Leticia Ocampos, de visita de trabajo a España.

Sus Majestades los Reyes junto al Presidente de la República de Paraguay, Santiago Peña Palacios, y la Primera Dama, Leticia Ocampos
Imagen



Don Felipe y Doña Letizia han ofrecido un almuerzo en honor del Presidente paraguayo y la Primera Dama, Leticia Ocampos, que realizan una visita de trabajo a España.

Previamente, Su Majestad el Rey ha mantenido un encuentro, en el Palacio de La Zarzuela, con el Presidente del Paraguay, Santiago Peña, en el que han estado acompañados por parte española, del ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, José Manuel Albares Bueno y la embajadora de España en la República del Paraguay, Carmen Castiella Ruiz de Velasco. Por parte paraguaya, han estado presentes el ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano y el ministro de Industria y Comercio, Francisco Javier Giménez de Zúñiga.

Su Majestad el Rey ya dio la bienvenida al presidente paraguayo durante la cena oficial del Mobile World Congress (MWC), el pasado domingo. En agosto del 2023, con ocasión de la investidura del Presidente Peña, Su Majestad el Rey viajó a Paraguay, en su primera visita al país sudamericano desde que accedió al trono en 2014.

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Maria Conception » Mié 28 Feb, 2024 5:14 pm

ENCUENTRO CON SU EXCELENCIA EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY, SR. SANTIAGO PEÑA PALACIOS
Palacio de La Zarzuela. Madrid , 28.02.2024
Relaciones Internacionales
Su Majestad el Rey ha mantenido un encuentro con el Presidente del Paraguay, Santiago Peña Palacios, que realiza una visita de trabajo a España.

Su Majestad el Rey recibe al Presidente de la República del Paraguay, Santiago Peña Palacios
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El Rey junto al Presidente paraguayo; por parte española el ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación y la embajadora de España en Paraguay; por parte paraguaya, el ministro de Relaciones Exteriores y el ministro de Industria y Comercio
Imagen



Don Felipe ha recibido en el Palacio de La Zarzuela al Presidente del Paraguay, Santiago Peña Palacios, que realiza una visita de trabajo a España. Su Majestad el Rey ya dio la bienvenida al presidente paraguayo durante la cena oficial del Mobile World Congress (MWC), el pasado domingo.
Durante el encuentro estuvieron presentes, por parte española, el ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, José Manuel Albares Bueno y la embajadora de España en Paraguay, Caremn Castiella Ruiz de Velasco. Por parte paraguaya, estuvieron presentes el ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano y el ministro de Industria y Comercio, Francisco Jaiver Giménez de Zúñiga.

Posteriormente, Sus Majestades los Reyes han ofrecido un almuerzo en honor del Presidente del Paraguay y la Primera Dama, Leticia Ocampos.

En agosto del año pasado, con ocasión de la investidura del Presidente Peña, Su Majestad el Rey viajó a Paraguay, en su primera visita al país sudamericano desde que accedió al trono en 2014.


Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Maria Conception » Mar 27 Feb, 2024 8:11 pm

Imagen

Imagen


Imagen

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Maria Conception » Mar 27 Feb, 2024 6:31 pm

Imagen
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Invitado » Mar 27 Feb, 2024 5:04 pm


Arriba