REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Maria Concepcion » Vie 15 Ene, 2021 12:16 pm

Imagen

NAJIB AMHALI ASUME EL PAPEL DE NUESTRA PRINCESA HEREDERA EN 'DE TV KANTINE': 'SOLO DI AM (H) ALIA'

14.01.2021

'De TV Kantine' arrancó el jueves la nueva temporada con una parodia de la familia real. Se recrearon el rey Willem-Alexander, la reina Máxima y la princesa Amalia. Como la princesa Beatriz.
Y nada menos que el artista de cabaret Najib Amhali asumió el papel de nuestra princesa heredera.

LA CANTINA DE TV
En el primer episodio de la nueva temporada, el presentador Ivo Niehe (Carlo Boszhard) visita a los Oranges cuando están a punto de irse de vacaciones a Grecia. Elise Schaap interpreta una brillante versión de la Reina Máxima - si cierras los ojos, apenas escuchas la diferencia - que ya está en la puerta con todas las maletas preparadas. El rey Willem-Alexander (Frits Huffnagel) ya se ha puesto el bañador. El verano pasado, la Casa de Orange recibió muchas críticas durante sus vacaciones en Grecia .


La princesa Amalia también es imitada en el programa . El comediante Najib Amhali asume el papel de la princesa. “Llámalo Najib Am (h) alia”, se presenta la 'princesa'. Algunos espectadores encuentran la parodia divertida, otros no están entusiasmados. No creen que sea apropiado que nuestra princesa heredera sea imitada por Amhali, sobre todo porque aún es menor de edad y "solo tiene que ir a la escuela".

Mire el clip a continuación en el que Najib Amhali recrea a la princesa Amalia.

https://embed.rtl.nl/?uuid=fb3a1d0b-64b ... play=false

https://www.linda.nl/nieuws/fragment-ge ... v-kantine/

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Maria Concepcion » Vie 15 Ene, 2021 12:13 pm

LA PRINCESA AMALIA Y ELOISE VAN ORANJE EN LA NUEVA TEMPORADA DE 'DE TV KANTINE'

En una nueva temporada de 'De TV Kantine', Carlo Boszhard e Irene Moors, pero también Elise Schaap y Frits Huffnagel, se ponen en la piel de nuestra familia real.
En la nueva temporada vemos cómo Ivo Niehe (Carlo Boszhard) visita a la reina Máxima (Elise Schaap), el rey Willem-Alexander (Frits Huffnagel) y la princesa Laurentien (Irene Moors) en Huis ten Bosch. Pero Amalia y su sobrina Eloise van Oranje también serán imitadas.

AMALIA EN TV CANTEEN
Quien asuma el papel de princesa seguirá siendo una sorpresa por un tiempo. Pero podemos decir con certeza que es Amalia; los largos mechones rubios y el atuendo que lució durante la sesión de fotos al comienzo de las vacaciones de verano , revelan en un primer adelanto que esta es nuestra princesa heredera.

RTL también anuncia que se discutirá sobre Eloise van Oranje, la hija de Laurentien y Constantijn, al igual que la abuela, la princesa Beatrix. Loretta Schrijver asumirá ese papel. Tampoco se sabe aún quién interpretará a Eloise.

Imagen

NUEVA TEMPORADA

Carlo Boszhard reveló anteriormente que la nueva temporada se trata (en parte) de corona. Por ejemplo, compartió un video en Instagram en el que interpreta una versión corona de la canción Una Paloma Blanca junto a Elise Schaap . Las imágenes también muestran un destello de Organ Joke, que también aparece en los nuevos episodios.

La nueva temporada de De TV Kantine se podrá ver en RTL 4 a partir del jueves 14 de enero a las 20.30 horas.

https://www.linda.nl/nieuws/tv/prinses- ... v-kantine/

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por un punto de vista » Vie 15 Ene, 2021 10:17 am

WA popie jopie?

Yo no diria eso, es profundamente estupido y arrogante, pero popie jopie? No lo creo, popie jopie es ella.

Eso si, parece que esto van en picada, credibilidad cero.

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por un punto de vista » Vie 15 Ene, 2021 10:15 am

Popie jopie es una expresion que le viene como anillo al dedo a Maxima.

Es hacerse el chabacano, el popular, el campechano, pero de forma exagerada y falsa.

Popie Jopie es tambien el sobrenombre que tenia Juan Pablo II aqui en Holanda. Creo que el ha sido el ultimo papa que nos ha visitado. Despues de los escandalos de pedofilia, por aqui el papa no es muy popular.

AL contrario de lo que puedan pensar las fans, hay cosas aqui que no se perdonan. Asi que vamos a ver si WA remonta, yo creeria que no. Sobretodo con la terrible situacion actual. Hoy nos enteraremos si cae el gabinete, o no. Pareciera que si.

La razon de la caida del gabinete (y de Rutte) es el "toeslagenaffaire", pero su gestion del corona, sus recortes a la salud, su defensa al rey etc.... no precisamente le ayudan :mrgreen:

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Maritxu » Jue 14 Ene, 2021 10:06 pm

Invitada escribió:Su actitud de trabajo?

Alguien conoce la expresion "'popie jopie" :lol:



Adjective
popiejopie

(slang, derogatory, often in compounds) Trying excessively to come across as popular and ordinary.
(slang, derogatory, often in compounds) Related to ordinary people; plebeian, familiar, colloquial, vulgar, popular


Creo que se entiende bien sin traducción
En argot, ordinario, popular.

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Maria Concepcion » Jue 14 Ene, 2021 8:04 pm

MIRAR DENTRO - La lancha rápida de 2 millones también reduce significativamente la confianza holandesa en KING WILLEM-ALEXANDER

28 DE DICIEMBRE DE 2020

Imagen

La confianza en el rey Willem-Alexander ha caído significativamente este año. En abril de este año, el 76 por ciento de todos los holandeses todavía tenían mucha o mucha confianza en el rey, en diciembre eso era solo el 47 por ciento. Una de las razones: esta lancha rápida de más de 2 millones que compró el rey.

Los holandeses también están menos satisfechos con el funcionamiento del rey. En abril, el 67 por ciento estaba (muy) satisfecho con el desempeño de Willem-Alexander, ahora todavía es el 51 por ciento. Esto surge de una encuesta realizada por la agencia de investigación Ipsos, encargada por Nieuwsuur. Los cuestionarios que se tomaron muestran que la proporción de ciudadanos que están (muy) insatisfechos con el desempeño del rey también ha aumentado. Eso solía ser solo el 3 por ciento, ahora es el 14 por ciento.

En varias ocasiones este año hubo fuertes críticas a las acciones del rey. Hubo un escándalo cuando la pareja real se tomó una foto con el dueño de un restaurante durante unas vacaciones en Grecia en agosto, sin observar una distancia de 1,5 metros, pero además la compra de una lancha rápida de 2 millones no fue realmente buena.

Este año, el rey Willem-Alexander cambió su 'barco', el Wajer 38, que se compró hace apenas siete años, por valor de 800.000 euros, por el modelo más reciente de la empresa familiar Wajer, con sede en Heeg, el modelo Wajer 55 absoluto, de dos millones de euros. Y eso significa aún más velocidad, 90 kilómetros como máximo y aún más lujo a bordo. Seguridad probablemente necesitaba un nuevo motor en su bote para mantenerse al día con el veloz Rey en aguas griegas ...

El rey, como el príncipe Bernhard en su época, apuesta por la velocidad. Entonces, Willem-Alexander gastó dos salarios anuales, el rey recibe un 'pago constitucional' libre de impuestos de € 926,000 por año, por la compra del Wajer 55, el modelo más alto absoluto del constructor de yates Wajer de Heeg en Brabante, con un tope de 90 k / pu ampliamente medido. Tanques de combustible y lugares para dormir para 4-6 personas, el Wajer 55 también es adecuado para viajes más largos.

El modelo básico, 1,695,000, sin IVA, viene de serie con un techo eléctrico convertible, cuatro lugares para dormir, cocina y un baño. Gracias a los extras necesarios a bordo, el juguete del rey cuesta un 'poco' más con dos millones sin IVA.

Pero luego tienes algo.

Por ejemplo, la cabina del Wajer 55 tiene un 'sistema de puente de vidrio' con cuatro pantallas táctiles de manejo intuitivo. En el timón hay cuatro 'sillas de capitán' totalmente ajustables, que junto con la consola ajustable y el piso de la cabina ajustable en altura ofrecen siempre una vista perfecta y también una protección óptima detrás del parabrisas de vidrio de casi 4 metros de ancho. Y luego la plataforma compuesta se coloca en forma de abanico, con un guiño al nombre de la empresa.

Pero lo que casi con certeza convenció al rey de comprar el Wajer 55 es su velocidad. Por lo tanto, el Wajer 55 está diseñado para un comportamiento de navegación "deportivo" con tres motores IPS 600 D6 de 435 CV cada uno. El Wajer 55 tiene una velocidad máxima de 90 kilómetros por hora. Y eso es muy rápido. Durante una prueba realizada por el rey y su familia con su nuevo juguete en la zona de navegación cerca de Muiden, Pampus y Enkhuizen, el barco de la policía más rápido, un RIB, resultó ser apenas capaz de seguir el ritmo del rey. También porque parecía que el rey pensaba que era un deporte deshacerse de la policía. Ciertamente parece que el barco de los guardias de seguridad que siguen al rey y su familia a una distancia adecuada cuando empieza a navegar en aguas griegas debe ser reemplazado o al menos conseguir un motor más pesado para seguir el ritmo del rey cuando acelera a fondo.



Imagen

El hecho de que el nuevo yate del rey tenga 16 metros de eslora, cinco metros más que el Wajer 38 bautizado por Aldebarán, significa que el embarcadero de hormigón de la villa griega de Kranidi debe ampliarse. Por razones de seguridad, el andamio de madera de la casa fue reemplazado hace seis años por uno de hormigón a expensas del estado holandés. Esto generó mucha conmoción e incluso preguntas parlamentarias, después de lo cual el primer ministro Rutte decidió que el rey Willem-Alexander ahora debe pagar si usa el andamio de concreto en su casa de vacaciones en Grecia.



https://hollywoodhuizen.nl/deze-nieuwe- ... e-steiger/

Me he reido con lo del embarcadero :juas:

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Maria Concepcion » Jue 14 Ene, 2021 7:53 pm

Invitada escribió:Su actitud de trabajo?

Alguien conoce la expresion "'popie jopie" :lol:

Enviado por Maria Concepcion!

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Invitada » Jue 14 Ene, 2021 7:48 pm

Su actitud de trabajo?

Alguien conoce la expresion "'popie jopie" :lol:

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Maria Concepcion » Jue 14 Ene, 2021 7:46 pm


Los comerciantes de La Haya cierran sus puertas cuando llega Beatrix…. 'Las naranjas no pagan sus facturas'


12 DE DICIEMBRE DE 2020

Imagen

Los comerciantes de La Haya cierran sus puertas cuando la Princesa Beatriz va de compras ... Según el historiador Gerard Aalders, la familia real en La Haya y mucho más allá es conocida por no pagar sus facturas.

Gerard Aalders afirma en su Orange Black Book . La revista semanal Privé escribe esta semana que no solo el Príncipe Bernhard estaba loco por el dinero, sino que la Casa de Orange en su conjunto es una familia hambrienta de dinero. Lo llama "un rasgo familiar sorprendente". Según el historiador, la Casa de Orange conoce todos los caminos a los paraísos fiscales y todos los trucos para mejorar económicamente.

Por ejemplo, las hermanas de Beatrix vendieron arte del palacio de trabajo de Beatrix al estado, mientras que ese arte simplemente permanece allí. Los Orange también son conocidos por no pagar facturas. La historia cuenta que por esa razón los comerciantes de La Haya cierran rápidamente su negocio cuando llega Beatrix. "Beatrix tampoco habría pagado por una operación de cadera, de lo que concluyo que no está asegurada, pero no puedo corroborar esas historias, por lo que no están en mi libro".

El libro cuenta la historia de cómo Beatrix obtuvo 3700 euros de un plan de compensación europeo destinado a los patéticos pequeños oliveros porque la cosecha de su olivar en su residencia de campo italiana, Tavarnelle, había fallado debido a las heladas. Cuando se filtró, el Servicio de Información del Gobierno primero afirmó que se trataba de un error y luego que la indemnización había sido reclamada por solidaridad con los residentes engañados.


Aalders también da un ejemplo esta semana en el periódico semanal de lo ansioso por dinero que estaba el príncipe Bernhard, que murió en 2004. Se dice que el príncipe del clavel incluso robó joyas de su esposa Juliana para venderlas. “En un momento, uno de los broches más preciosos de la reina Juliana (aproximadamente 250.000 florines) estaba a la venta en el joyero londinense Richard Ogden en Bond Street. Un experto de La Haya inspeccionó la gema, que reconoció de inmediato, y se puso en contacto con Soestdijk. En cuestión de días, un funcionario del Ministerio de Relaciones Exteriores británico recuperó el broche a precio de compra. Argumento: un "jefe de estado extranjero amigo" se sintió avergonzado por la venta de las joyas. El broche regresó a Soestdijk por mensajería especial. Quién puso la joya a la venta en Londres nunca se ha aclarado oficialmente,

https://hollywoodhuizen.nl/haagse-winke ... ngen-niet/


' Libro Negro Naranja '
del conocido escritor, historiador Gerard Aalders

Imagen

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Maria Concepcion » Jue 14 Ene, 2021 7:45 pm

WA ASEGURADO

Deberia el rey Willem-Alexander cambiar si actitud de trabajo?

07 de enero de 2021 19:33

La realeza ha perdido su brillo. Al menos, eso es lo que se reivindica hoy en la 'NRC'. La razón: el rey está haciendo algo demasiado 'popie jopie' con la gente. Marc van der Linden (51) no está de acuerdo.

https://www.rtlboulevard.nl/video/tv-fr ... veranderen"


Invitado, pues si otro artículo sobre este tema en NRC

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Invitado » Jue 14 Ene, 2021 7:02 pm


La reina Máxima visita digitalmente Aruba, Bonaire y Curazao

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Maritxu » Mié 13 Ene, 2021 6:08 pm

Invitada escribió:Muy bien y agradable escucharla.


Logra interesar a la audiencia y no parece un robot. Se nota que tiene tablas.

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Invitado » Mié 13 Ene, 2021 4:27 pm

¿Por qué hemos de aguantar a pedorras que se creen impecables, Señor Todopoderoso?

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Invitado » Mié 13 Ene, 2021 3:52 pm

[imageright [/imageright]
Invitado escribió:[quote="Invitado"Recién me entero de que Letiz es reina de Holanda, ahora entiendo porqué siempre la traen a este hilo.
Resién me entero de que escribes el español muy malamente, torpeda ¿Por qué te lo digo? Por que sí.[/quote]
Querida, mi mensaje es impecable. Si quieres corregir, corrige errores verdaderos, no imaginarios. Gracias.

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Invitado » Mié 13 Ene, 2021 3:04 pm

un punto de vista escribió:La verdad, es otro perfil.



Totalmente.

Arriba