REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Invitado » Mar 23 Abr, 2024 6:27 pm

La princesa holandesa Laurentien, el rey de Holanda Willem-Alexander y la reina Máxima de Holanda a su llegada al Teatro Atlas para el concierto anual del Día del Rey, en Emmen, el 22 de abril de 2024.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen





La reina Máxima de Holanda visita el museo Schoenenkwartier, reabierto en 2022 y que alberga rood red un centro de conocimiento y el Shoe Lab, un escenario para nuevos talentos del diseño, un taller profesional y un centro de estudios en uno el 23 de abril de 2024 en Waalwijk, Holanda.



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Invitado » Mar 23 Abr, 2024 6:13 pm


La Reina Máxima visita el barrio del calzado de Waalwijk

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Invitado » Mar 23 Abr, 2024 5:04 pm


El líder de la Mocro Maffia que amenazó a la heredera de Holanda se fuga de España





[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=nV9o6GFpM20
Crónica Rosa: A España se le escapa el líder mafioso que amenazó a Amalia de Holanda

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Invitado » Mar 23 Abr, 2024 12:46 pm

un punto de vista escribió:Esta no es una republica bananera, asi que si quieres ver a la heredera, te acercas al club de hockey y ya. Amalita ya no juega, pero antes si. Y mi hija jugaba en el HCR de Rotterdam, asi que era muy sencillo ver a Amalita. No se le podian tomar fotos, eso si.


un punto de vista escribió:He tenido oportunidad de hablar con ella y verla en varios torneos de hockey.



Pues cuentenos usted como fue la charla con Amalia, de que hablaron, cuanto duro la conversacion, si tomaron el te en un reservado del club ..... o puede que solo este delirando como es habitual. :pc

Re: REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por un punto de vista » Mar 23 Abr, 2024 7:29 am

Invitado escribió:¿Y por qué deberíamos creerte?, otra cuenta algo intrascendente cono que viajó a Holanda y le pones mil peros, ¿y hay que creerte a tí que hablas varias veces con la heredera como si nada? Claro.... A tí hay que creerte, al resto no...


Esta no es una republica bananera, asi que si quieres ver a la heredera, te acercas al club de hockey y ya. Amalita ya no juega, pero antes si. Y mi hija jugaba en el HCR de Rotterdam, asi que era muy sencillo ver a Amalita. No se le podian tomar fotos, eso si.

En el caso de Alexia, supongo estara mas en el "coffeeshop" o bebiendo. Cuando quieras ver a Laurentien, acercate a su tienda vintage. O te crees que solo se puede verlas cuando va al resto? Jajajaja

Como sabes ahora, las princesas fueron a escuelas publicas. Para que te enteres, aqui la gente suele ir a la escuela de su barrio, y las madres hacen el control de piojos despues de las vacaciones. Tu Pampera ha tenido que hacerlo, como todas las demas. Asi que si hubieses querido verla espulgar piojos, tenias esa posibilidad.

Yo no te he puesto mil peros acerca de tu viaje a Holanda, simplemente no te creo. Y no te creo porque has afirmado que los holandeses te reconocian el acento. Y eso no sucede ni en Espania, van a saber los holandeses!

A la que no se ve por ninguna parte es a Carmen Cerruti, pero a ella la esconden. Es normal.

A la madre de Laurentien la puedes ver comprando sus cremas en el Bijenkorf.

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Invitado » Mar 23 Abr, 2024 2:52 am

Invitado escribió:Uy, qué escozor para las antiletizia.
:>D:



Ah pero dirán que esto es falso, que en realidad Amalia odia a Letizia, Sofía Leonor y Felipe.
:lol:
Espero que Amalia y Leonor se lleven bien y en alguna ocasión verlas juntas en una fiesta o una visita de los Orange a España.

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Invitado » Mar 23 Abr, 2024 2:46 am

Invitada escribió:Imagen
Imagen

Amalia se ve que tiene buena relación con su padre, con su madre no o mucho menos. Se vio en el viaje al Caribe, varios días y ni una sola vez contacto entre ellas. Solo una foto se le veía a Máxima darle la mano a Amalia y luego en el vídeo se vio que le dio la mano para que se acercara para posar, creo que era en un puente o algo que ponían cerrojos y había fotógrafos esperando hacerles una foto.
En las fotos en Madrid lo mismo, una al lado de la otra pero ninguna de las dos con caras de contentas. Máxima opaca a su hija, sin querer o queriendo. Quizá por eso Amalia imita a Máxima en el vestir y en enjoyarse hasta las muelas, para agradar a la madre.
En estas fotos se nota que Letizia y Amalia congenian y que Amalia se siente cómoda con ella, quizá sea la razón por las que Máxima no es agradable con Letizia.



Pienso lo mismo, la heredera a la madre ni la mira, Máxima se entiende mejor con la mediana, probablemente se ve reflejada en ella.
Amalia parece que con la segundona tampoco tiene mucho en común, caso contrario con la hermana pequeña que si se notan más cariñosas la una con la otra, la segundona está concentrada en ser la número uno y en llamar la atención de cualquier manera.
Tal vez Amalia culpe a la madre de su actual problema de obesidad y hubiera querido una como Letizia, más estricta y preocupada por comer saludable y hacer ejercicio, pero son solo suposiciones.

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Invitado » Mar 23 Abr, 2024 1:26 am

Invitado escribió:Ay por favores :lol: :lol:

No me enloquece el look pero el corte de las prendas le queda bien, en otros colores hubiera sido un look correcto, en amarillo y gris plata la verdad no me gusta, pero al lado del gusto exótico de Laurentien, aprueba.

Re: REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Invitado » Mar 23 Abr, 2024 1:23 am

un punto de vista escribió:Por que habria de ser complicado estar al lado de una mujer alta? O de una mujer obesa? Ay que risa!
Como si se tratara de ver quien es la que ocupa mas sitio!
Jajajajaja

Siguiendo esa logica, Amalia no sera buena reina, siempre sera la mas gorda y opacara a sus visitas.

Otra cosa muy graciosa.... asi que se nota que no hay buena vibra? Pues que malas profesionales despues de 20 anios en la corte.

Se creeran algunas que los diplomaticos de carrera actuan asi?

Es que muero de risa! Que nivel!

Maxi vulgar como siempre. La elegancia es proporcion. No puede ser elegante quien no entienda eso. A veces se lee que con elegancia se "nace". Pues yo no estaria tan de acuerdo...a menos que hablemos de las bailarinas del Bolshoi.....

Cualquiera puede ser elegante, si para empezar, respeta su talla (nada de pantalones en el fondillo, como Max y Amalita), entiende que no se trata de ser ni la mas alta ni la mas gorda ni la mas chistosa ni la que mas se epata....y cuida las proporciones

En un taller de Milan recuerdo haberme probado un vestido, absolutamente TODO va en proporcion, al largo de las piernas, a la contextura, al tono de piel...

Nada que ver con la acomplejada y eternamente ordinaria de Maxima y su hijota la gorda cubierta de joyas...


No sé por qué eres tan grosera. Ni me referí a tí en mi comentario, ni te nombré, ni te respondí ni hice alusión a algo que hubieras dicho ni nada de nada. Recién entro al foro y solo puse mi opinión y creo que no fui maleducada con nadie. Si opinas otra cosa está perfecto, pero deja de reírte de lo que dije yo, es mi opinión y punto. Por supuesto que si mides 1.60 y estás con gente que mide 1.80 te verás muy menuda y muy pequeña, eso es lo que considero y debes ser respetuosa con la opinión de los demás. Gracias.

Re: REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Invitado » Mar 23 Abr, 2024 1:16 am

un punto de vista escribió:Amalita agradable y madura?

Agradable, puede ser. He tenido oportunidad de hablar con ella y verla en varios torneos de hockey. Bastante engreida y constantemente a la defensiva. Supongo sera por lo complejos que tiene.

Muy parecida al padre..... A ver si ella tambien encuentra otro igual a su madre..... aunque al paso que vamos, le van a quedar muchos mishones pero pareciera ser que no heredara.

¿Y por qué deberíamos creerte?, otra cuenta algo intrascendente cono que viajó a Holanda y le pones mil peros, ¿y hay que creerte a tí que hablas varias veces con la heredera como si nada? Claro.... A tí hay que creerte, al resto no...

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Invitado » Mar 23 Abr, 2024 12:57 am

Maria Conception escribió:Concierto del "Día del rey" en los Países Bajos

Imagen
Imagen
:lol: :lol: :lol: :shock: :shock:


Ay por favores :lol: :lol:

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Invitado » Mar 23 Abr, 2024 12:00 am

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Maria Conception » Lun 22 Abr, 2024 8:43 pm

Concierto del "Día del rey" en los Países Bajos

Imagen
Imagen
:lol: :lol: :lol: :shock: :shock:

Re: REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Maria Conception » Lun 22 Abr, 2024 8:20 pm

Invitado escribió:Pero my dear Mary Immaculated Conception, Maxima sigue siendo la mas valorada de la monarquia de Paises Bajos mientras Letys nunca ha dejado de ser la menos valorada de la monarquia española.

A ver si un dia lees las noticias que pegas. :blackeye:


----------------------------
Vuelve a leer y quizas consigas entenderlo

Imagen
Encuesta de fin Marzo 2023

Comparemos "las notas"
Presentalo como quieras la diferencia es evidente, la nota de Maxima es inferior a la de Letizia.
Letizia es mas querida aqui, que Maxima en su pais,

La nota de Letizia 64 % Maxima 55 %
La nota de Felipe 73 % Guillermo 53 %

Maxima la mas valorada de la monarquia holandesa :lol: :lol: en el pais de los ciegos, el tuerto es rey!

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Invitada » Lun 22 Abr, 2024 7:54 pm

Imagen
Imagen

Amalia se ve que tiene buena relación con su padre, con su madre no o mucho menos. Se vio en el viaje al Caribe, varios días y ni una sola vez contacto entre ellas. Solo una foto se le veía a Máxima darle la mano a Amalia y luego en el vídeo se vio que le dio la mano para que se acercara para posar, creo que era en un puente o algo que ponían cerrojos y había fotógrafos esperando hacerles una foto.
En las fotos en Madrid lo mismo, una al lado de la otra pero ninguna de las dos con caras de contentas. Máxima opaca a su hija, sin querer o queriendo. Quizá por eso Amalia imita a Máxima en el vestir y en enjoyarse hasta las muelas, para agradar a la madre.
En estas fotos se nota que Letizia y Amalia congenian y que Amalia se siente cómoda con ella, quizá sea la razón por las que Máxima no es agradable con Letizia.

Arriba