Casa real de Belgica

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: Casa real de Belgica

Casa real de Belgica

Mensaje por Invitado » Lun 15 Abr, 2024 12:56 pm


Reina Matilde de Bélgica | Reina moderna (2019)

Casa real de Belgica

Mensaje por Invitado » Jue 04 Abr, 2024 7:50 pm

Mary ha cambiado mucho la cara, parece otra persona.

Casa real de Belgica

Mensaje por Maria Conception » Jue 04 Abr, 2024 6:30 pm

RETOQUES ROYAL

Reinas del hialurónico: Matilde de Bélgica y Mary de Dinamarca y las claves de su nuevo rostro
La huella estética es negativa en algunos casos. Hemos analizado de la mano de los expertos qué ha sucedido en los rostros de estas dos royals

05/03/2024

Parece que la década de los cincuenta nos delata a las mujeres. Si hasta ahora Mary de Dinamarca y Matilde de Bélgica habían conseguido lidiar con las arrugas de una forma poco visible o por lo menos discreta, sin estridencias, en los últimos tiempos eso ha cambiado y sus últimos retoques han salido a la luz. Es lo que se llama huella estética, cuando los efectos de la medicina estética no acaban siendo los que esperabas. Es lo que hemos visto en sus imágenes más recientes.

La Dra. Marta García-Legaz, dermatóloga y divulgadora médica en Instituto Médico Ricart, la define como “la marca o resultado que pueden dejar los tratamientos de medicina estética en un rostro en el futuro”. No todos los tratamientos dejan un efecto negativo, ya que “muchos evitarán el envejecimiento de la piel y tendrán un resultado positivo (como puede ser con la aplicación de plasma rico en plaquetas, vitaminas, ácido hialurónico no reticulado, toxina botulínica…) respetando los plazos recomendados. Otros pueden desfigurar el rostro, incluso de manera irreversible, si te saltas dichos plazos, si se inyecta una cantidad excesiva de producto o si el material no es el adecuado”.

Es el caso que nos encontramos en dos de las consortes de monarcas europeos. Sus rostros tienen huella estética, por ello hemos hablado con algunos expertos para que analicen qué ha sucedido en sus rostros y por qué ahora vemos lo que antes pasaba desapercibido.


https://www.instagram.com/p/C3JC5oJqmWy ... c1ba3aefca


El Dr. Leo Cerrud, experto en medicina estética, nos explica las consecuencias de lo que hemos visto en las imágenes de la reina consorte de los belgas: "Matilde recurre a la medicina estética desde hace un tiempo como gran parte de sus coetáneas (y las que no lo son), y hoy en día pueden apreciarse en su rostro varios retoques: podemos ver cómo ya lleva unos años recurriendo a fillers y ha optado por la técnica Full Face, que utiliza dichos rellenos en zonas estratégicas del rostro para recuperar volúmenes perdidos por el paso del tiempo (y de paso adquirir otros nuevos, aunque el resultado es armónico): ojeras, mejillas, pómulos y definición del ángulo mandibular, sin ir más lejos. En las fotos más recientes podemos apreciar a una Matilde bien repleta de bloqueadores musculares para tratar las arrugas en frente, ceño y patas de gallo, donde no se aprecia ni atisbo de pliegue. Se ve un ligero efecto Spock (hay quien lo llama cejas de diablo también), que es cuando estas se levantan más de lo conveniente, algo no muy habitual siendo quien es, porque es un resultado fácil de corregir, no muy apropiado a mi entender para alguien de tanta envergadura y exposición pública como es una reina", nos explica el experto.

La importancia de dejar que entre una puesta y la siguiente el producto se reabsorba es fundamental. explica Jaume Tufet, director médico de la Clínica Tufet y colaborador de Croma Pharma. Es uno de los errores más comunes que se encuentran los expertos en sus consultas: "La duración esperada de un ácido hialurónico en el cuerpo debería ser de aproximadamente un año. Sin embargo, se ha observado que su efecto puede persistir alrededor de tres años y medio y, en algunos casos, hasta diez años. Esto se debe a que “el ácido hialurónico se reabsorbe, pero no al 100%, ya sea porque el organismo lo envuelve o porque en su formulación hay presentes otras sustancias que permanecen. Es por eso que lo habitual es que entre un 5 y un 10% de lo inyectado no se acabe de eliminar definitivamente”, añade el experto.

En el caso de Mary de Dinamarca: "Es un claro ejemplo de huella estética negativa. Porque tiene claramente un exceso de producto. No han esperado los tiempos de reabsorción y es la consecuencia de sobreexponer producto y no de hacer una bioestimulación de colágeno. Lleva hialurónico a garrafas", nos dice la Dra. Ana Revuelta, médico aeronáutico, especializada en medicina estética, responsable de los efectos adversos en Merz Aesthetics.

Imagen
Mary de Dinamarca. (EFE/EPA/Emil Nicolai Helms)

Desde el equipo médico Clínica Mira+Cueto nos afinan algunos detalles: "Le han inyectado ácido hialurónico con sobreproyección del pómulo anterior, probablemente también neuromoduladores en tercio superior. Pero llama la atención la sobreproyeccion del pómulo a nivel anterior, sobre todo, que proporciona la sensación de pérdida de la armonía global de su rostro, que es fino. Se aprecia sobre todo en el contorno de la cara, que antes era más recto y con ángulos más suaves y ahora se aprecia más redondeado y sobrecargado a nivel del pómulo".

Pero ¿qué sucede para que algo que era semidiscreto de golpe se convierta en algo radical?

“Yo creo que la gran diferencia es la técnica. Cuando un médico se centra solamente en lo que el paciente quiere, por ejemplo las ojeras, es cuando se ven los resultados más exagerados y menos armónicos. Cuando un médico se centra en el resultado global, tratando todas las zonas del rostro, se consigue un resultado mucho más natural y sin sobrecorrecciones. Obviamente teniendo en cuenta lo que el paciente pida y lo que el médico esté dispuesto a hacer, por eso lo importante es la integridad, profesionalidad, buen hacer y formación del profesional médico, siempre en función de lo que el paciente necesita y no con fines lucrativos”, nos explica el Dr. Antonio Carvajal, especialista en medicina estética con clínica homónima en Oviedo.

A lo que la Dra. María Mancha de la Plata, licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid, especialista en cirugía maxilofacial añade: "Hay varias razones: muchas veces no se esperan los tiempos prudenciales entre los procedimientos. Cuando una paciente lleva un relleno, pierde la referencia del anterior y no se acuerda de cómo estaba anteriormente. Entonces siempre va en busca de la mejora permanente y no esperan los tiempos prudenciales. Si esos rellenos no se eliminan del todo, pues se van acumulando y por eso, de repente, lo que era un resultado que era natural, en un momento deja de serlo. Pero la base de la historia es la pérdida de la perspectiva y que según mi opinión profesional es fundamental no perderla. Cuando envejecemos, sufrimos una pérdida de los volúmenes, y también la flacidez, debemos quitarnos la idea de que los fillers sirven para estirar la cara. Los rellenos sirven para dar forma a ciertas áreas donde hemos perdido esos volúmenes, algo que sucede por la reabsorción del hueso. Si tienes una cierta edad, vas a seguir envejeciendo, no se puede tratar al paciente usando volumen, lo que tenemos que hacer son tratamientos multidisciplinares. Para ello utilizamos láseres, dispositivos de energía e inductores de colágeno. Cuando tú consigues haciendo un tratamiento multidisciplinar de tratar los volúmenes y al mismo tiempo tratar la piel, es cuando tú obtienes un resultado más bonito. Si tratas todo a base de rellenos faciales, se produce el problema". Cierra la experta.


https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... a_3842077/

Casa real de Belgica

Mensaje por Maria Conception » Lun 18 Mar, 2024 12:44 pm

El rey y la heredera belgas reciben a Obama

Imagen

Elegante traje pantalon, la sienta a la perfeccion!

Casa real de Belgica

Mensaje por Invitado » Lun 04 Mar, 2024 5:29 pm

Imagen

Casa real de Belgica

Mensaje por Invitado » Lun 04 Mar, 2024 12:27 pm

Imagen

Casa Real de Bélgica

Visita a Costa de Marfil.

Casa real de Belgica

Mensaje por Invitado » Mar 13 Feb, 2024 7:07 pm


La reina Mathilde visita colegio de Primaria


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Casa real de Belgica

Mensaje por Maritxu » Sab 20 Ene, 2024 10:46 am

Matilde de Bélgica cumple 51 años

Getty

Imagen

Casa real de Belgica

Mensaje por Invitado » Mar 26 Dic, 2023 5:41 pm


La realeza belga en la recepción navideña en el Palacio Real de Bruselas.

Casa real de Belgica

Mensaje por Invitado » Jue 21 Dic, 2023 6:29 pm


La Realeza Belga Lleva Una Vida Increíblemente Lujosa

Casa real de Belgica

Mensaje por Invitado » Mar 12 Dic, 2023 10:50 pm

Casa Real de Bélgica

Imagen

Casa real de Belgica

Mensaje por Invitado » Lun 11 Dic, 2023 2:09 pm

Delphine de Bélgica reclama un mayor papel institucional
En una carta enviada por su abogado, la Princesa asegura recibir un trato desigual al que tienen sus hermanos, los príncipes Astrid y Laurent


11 DE DICIEMBRE DE 2023 - 12:04 CET
POR BEATRIZ CASTRILLO
Delphine de Bélgica (55) vuelve a estar de nuevo salpicada por la polémica. En una carta enviada por su abogado al primer ministro belga, la Princesa se queja del trato desigual que tiene en comparación con sus hermanos, los príncipes Astrid (61) y Laurent (60), hermanos del rey Felipe (63) de los belgas e hijos los cuatro del antiguo monarca, Alberto II. Sus quejas vienen porque no ha sido invitada a eventos de la Familia Real, a pesar de que en 2020 la Justicia determinó, tras una dura batalla legal, que Delphine era fruto de una relación extramatrimonial del rey Alberto, se la reconocía como tal y, por tanto, se la daba derecho a llevar el apellido de su padre y el título de princesa de Bélgica.

El abogado de la también artista, Marc Uyttendale, escribió una carta al primer ministro de su país, Alexander de Croo, que se filtró a HLN y VTM Nieuws en la que expresaba que: “Mi cliente lleva meses preocupada por su papel en los actos oficiales. Le llama la atención que solo esté invitada a algunos, como el 21 de julio [Día de la Fiesta Nacional] y al homenaje a los miembros fallecidos de la Familia Real. Pero incluso en esos compromisos la tratan de manera diferente que a sus hermanos los príncipes Laurent y Astrid”.

Esta queja se ha producido casi un mes después de que se celebrara el Día del Rey, que tiene lugar cada 15 de noviembre. Los príncipes Laurent y Astrid sí estuvieron presentes, pero la princesa Delphine, según su versión, no recibió ninguna invitación. La norma dicta que solo estén presentes los miembros activos de la Familia Real, es decir los que reciben una asignación. Ella rechazó este sueldo, pero considera injusto que no esté convocada a ciertas citas oficiales.

Delphine de Bélgica se habría acercado dos veces al gabinete de su hermano el rey Felipe para expresar sus preocupaciones, según informa el diario Het Laatsete Nieuws, pero de allí la remitieron al primer ministro, porque según ellos se trataba de una decisión del gobierno federal. El representante legal de la Princesa ha recordado al mandatario que el Tribunal de Apelación de Bruselas decidió en 2020 que Delphine debía tener “las mismas condiciones” que los demás hijos del rey Alberto II. “Siempre se ha tenido cuidado de no generar polémica, pero la situación se ha vuelto insostenible y la coloca en una encrucijada. O dice la verdad y daña la imagen de la monarquía, algo que no quiere en absoluto, o permanece en silencio y siente que sus actos públicos son escasos”. Por su parte, el primer ministro De Croo dijo que: “Hemos recibido la carta del abogado de la princesa Delphine y estamos preparando una respuesta”.

El hecho de que esta reclamación haya salido a la luz también ha provocado una polémica en el país. Al parecer, la carta se filtró a la prensa sin que la Princesa lo supiera. “Delphine lamenta esto porque nunca fue su intención provocar ninguna controversia”, dijo su letrado quien a la vez consideró necesario “aclarar una situación embarazosa en la que recibe un trato diferente. Le dijeron que esto se justificaba por el hecho de que no recibe ningún subsidio del erario público, algo que nunca pidió. Pero según ella, no hay ninguna razón por la que no deba ser considerada un miembro de pleno derecho de la Familia Real”, concluye.

La historia de Delphine Boël salió a la luz en 1999, cuando se publicó una biografía no autorizada de Paola de Bélgica. En 2013, la belga, ayudada por su madre -que mantenía haber tenido una relación con el entonces Rey durante varios años- reclamó una prueba de ADN a Felipe y Astrid de Bélgica. Paralelamente, Jacques Boël, se sometió a una prueba genética para constatar que, efectivamente y tal como reclamaba la artista, él no era el padre biológico. Comenzó un largo litigio en los tribunales que acabó hace tres años cuando se demostró era hija de Alberto II y Sybille de Sélys Longchamps lo que implicaba que sería princesa, que sería tratada en igualdad de condiciones que sus hermanos y que podría llevar el apellido Sajonia-Coburgo. En el docuemtal Delphine. La princesa secreta, la hija extramatrimonial de Alberto II cuenta en primera persona cómo ella conoció al entonces monarca desde niña, con el que tenía una relación muy cercana, aunque desconocía que era su padre sino un amigo de la familia. Ya de más mayor fue cuando supo toda la verdad.

https://www.hola.com/realeza/casa_belga ... itucional/

Casa real de Belgica

Mensaje por Invitado » Sab 09 Dic, 2023 2:35 pm


Así ha sido el viaje de Estado de Felipe y Matilde de Bélgica en Alemania

Casa real de Belgica

Mensaje por Invitado » Jue 07 Dic, 2023 3:58 pm

Casa Real de Bélgica

Imagen

Casa real de Belgica

Mensaje por Invitado » Mié 06 Dic, 2023 1:19 pm

CORDON PRESS

Imagen

Arriba