CASA REAL SUECA

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: CASA REAL SUECA

CASA REAL SUECA

Mensaje por Invitado » Vie 03 Abr, 2020 3:00 pm

Las críticas a Victoria de Suecia que la han hecho recular
Lo que iba a ser un acto altruista para mostrar la implicación de la Casa Real con algunas causas sociales se ha vuelto en contra de la heredera


03/04/2020 12:03
Lunes, 30 de marzo. La princesa Victoria se pone el delantal y los guantes protectores y se une a las tareas de voluntariado de un centro benéfico de Estocolmo, ayudando a preparar y empaquetar cajas con alimentos para los más necesitados. Una cita de la que se informa a través de las redes sociales de la Corona sueca el día después, dando una imagen de solidaridad e implicación con la causa, aportando lo que está en su mano para paliar los efectos que el coronavirus está teniendo en el país.

Pero lo que tenía intención de ser una actividad altruista y comprometida se ha convertido en el objeto de duras críticas, ya que algunas voces creen que debería dar ejemplo y quedarse en casa, tal y como ella misma pide a la población: "Está corriendo un riesgo innecesario. No creo que la gente valore positivamente que siga trabajando, ya que estamos hablando de que una futura reina está en peligro. Suecia está siendo muy criticada por no tomar lo suficientemente en serio el coronavirus y tiene que dar ejemplo para intentar limitar la propagación".
Imagen
La princesa Victoria, el pasado lunes en el centro benéfico. (@kungahuset)

Da la casualidad de que su marido, el príncipe Daniel, se encuentra dentro de los grupos de riesgo, ya que desde hace diez años convive con un riñón trasplantado. Por eso, es aún más arriesgado que la pareja haga trabajo fuera de su despacho, como hicieron la semana pasada, visitando a los investigadores de la Universidad de Estocolmo, que estudian cómo acabar con el coronavirus, y las instalaciones de un hospital de campaña, donde veíamos a la princesa con botas militares en una imagen de lo más inusual.

Así que, tras recibir estas críticas, parece que Victoria y Daniel se lo han pensado mejor y, por el momento, no van a salir del castillo de Haga, donde la pareja vive con sus dos hijos. Así lo ha confirmado Margareta Thorgren, gerente de información de la Casa Real: "Seguir las recomendaciones de las autoridades es de suma importancia. Es por eso que la mayoría de las actividades se llevarán a cabo digitalmente en la próxima semana".

Imagen
Victoria de Suecia y el príncipe Daniel, en una imagen de archivo.

https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... n_2532699/

CASA REAL SUECA

Mensaje por Invitado » Mié 25 Mar, 2020 11:49 pm



La princesa Victoria de Suecia ha publicado dos fotografías en la cuenta de Instagram de la casa real sueca en la que se la puede ver en solitario y acompañada de su esposo, Daniel Westling, en el palacio en el que viven atendiendo llamadas telefónicas conectada con unos auriculares a su móvil o frente a un ordenador portátil atendiendo una videoconferencia. En estos tiempos de encierro, además de atender a su familia, la heredera del trono de Suecia se ha centrado en ponerse en contacto con instituciones públicas, privadas y ONG afectadas por la crisis provocada por el virus para informarse de primera mano de la situación. Llamadas telefónicas o vídeoconferencias que, además de aportar información, la heredera y su esposo utilizan para felicitar y dar ánimos al personal de todas ellas, implicadas directamente en poner todo su esfuerzo para mitigar los efectos de la pandemia.

CASA REAL SUECA

Mensaje por Invitado » Dom 09 Feb, 2020 3:32 am

CASA REAL SUECA

Mensaje por Invitado » Mié 25 Dic, 2019 1:20 pm


Victoria de Suecia y el príncipe Oscar reciben abetos en el Palacio Real



Visita a la iglesia antes de Navidad



Mensaje de Navidad 2019 de Carlos XVI Gustavo de Suecia

CASA REAL SUECA

Mensaje por Invitado » Jue 12 Dic, 2019 10:49 pm


Victoria de Suecia sorprende de nuevo con su vestido rojo en los Nobel

Segunda cena de gala de los Premios Nobel en Estocolmo con presencia de la familia real sueca. La princesa Victoria de Suecia lució otro vestido en rojo que ha suscitado opiniones muy encontradas. La princesa Magdalena espectacular con un vestido color nude y bordados florales, así como la princesa Sofía esposa del principe Carlos Felipe con un vestido similar en tono nude y flores prendidas. La reina Silvia de Suecia con un vestido azul klein muy elegante. Tiaras reales y joyas deslumbrantes

CASA REAL SUECA

Mensaje por Invitado » Jue 12 Dic, 2019 3:32 am


Impactante Victoria de Suecia de negro en los Premios Nobel 2019

CASA REAL SUECA

Mensaje por Invitada » Mar 19 Nov, 2019 10:31 am

La princesa heredera Victoria y el príncipe Daniel visitaron Malmö
El 18 de noviembre de 2019, la princesa heredera Victoria y el príncipe Daniel visitaron la organización Fryshuset y la autoridad policial sueca en Malmö. Fryshuset es una organización juvenil sin fines de lucro que trabaja para mejorar las condiciones de vida de los jóvenes mediante la creación de oportunidades para que encuentren y desarrollen su creatividad, habilidades y motivación.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La princesa heredera Victoria y la visita de Daniel a Brå en Estocolmo
El 14 de noviembre de 2019, la Princesa Heredera Victoria y el Príncipe Daniel visitaron el Consejo Nacional Sueco para la Prevención del Delito (Brå) en Estocolmo. El Consejo Nacional Sueco para la Prevención del Delito (Brottsförebyggande rådet o Brå) es un centro de conocimiento que trabaja para el sistema de justicia penal. El objetivo principal del centro es contribuir al desarrollo del conocimiento dentro del sistema de justicia penal y el área de política penal y brindar apoyo a las actividades de prevención del delito.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

CASA REAL SUECA

Mensaje por Invitada » Dom 17 Nov, 2019 8:02 pm

La princesa heredera Victoria visitó el primer regimiento de marines en Berga

El viernes 15 de noviembre de 2019, la Princesa Heredera Victoria de Suecia visitó el 1er Regimiento de Infantería de Marina (Amf 1) en la Base Naval de Berga en el archipiélago de Estocolmo. La princesa heredera participó en algunas actividades del regimiento en el campo. Los guardabosques costeros, las fuerzas anfibias y el personal naval del regimiento están equipados con una serie de sistemas de armas avanzados y altamente móviles que les dan la capacidad de controlar las áreas costeras de manera efectiva. El regimiento es responsable de la región ubicada alrededor de Estocolmo y en la isla de Gotland.


Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

CASA REAL SUECA

Mensaje por Invitado » Mié 09 Oct, 2019 11:17 pm


Magdalena de Suecia provoca consecuencias en la vida de Carlos Felipe

El rey Carlos Gustavo de Suecia comunica oficialmente que los hijos de Carlos Felipe y de Magdalena dejan de formar parte de la casa real y de la familia real y son solo familia del rey. Este cambio ha sido provocado por la decisión de Magdalena de vivir en Miami con su marido e hijos Christopher O'Neall y Leonore, Adriane y Nicholas. Dado que la constitución sueca no permite mantener los derechos sucesorios a los principes y princesas que estén escolarizados fuera de Suecia, como en el caso de los hijos de Magdalena. Aunque el caso de su hermano Carlos Felipe con Sofia Hellqvist es otro, sus hijos ALejandro y Gabriel, corren la misma suerte

CASA REAL SUECA

Mensaje por Invitado » Lun 16 Sep, 2019 8:20 pm


La princesa heredera Victoria y el príncipe Daniel llegan a una recepción de bienvenida en Copenhague

CASA REAL SUECA

Mensaje por Invitado » Jue 18 Jul, 2019 9:33 pm


Las princesas Sofía y Madeleine asistieron a la fiesta de cumpleaños de la princesa heredera Victoria

CASA REAL SUECA

Mensaje por Invitado » Lun 15 Jul, 2019 11:20 pm


Los principitos Oscar y Estelle juegan el día del cumpleañpos de la princesa heredera Victoria

CASA REAL SUECA

Mensaje por Invitado » Mar 11 Jun, 2019 9:31 pm



La Princesa Victoria, el Príncipe Daniel y sus hijos junto a otros miembros de la familia real celebraron el Día Nacional de Suecia.

CASA REAL SUECA

Mensaje por Invitado » Lun 18 Mar, 2019 3:20 am

Imagen
Sofía Hellqvist, en su boda y en una imagen de su posado previo para la revista 'Slitz'.


Sofía de Suecia vive una pesadilla: nuevas publicaciones de su pasado sexual como 'stripper'


Sofía Hellqvist pensaba que su pasado como 'stripper' había quedado en el olvido tras casarse con Carlos Felipe de Suecia en 2015, pero nada más lejos de la realidad. Nuevas informaciones sobre su pasado sexual están siendo publicadas estos días, en lo que la familia real sueca ha denominado como "una gran traición" hacia la princesa, que ya dejó ese mundo atrás desde su boda, se ha adaptado a la perfección a la realeza y es madre de dos hijos.

Varios medios se han hecho eco de las informaciones que Stoppa Pressarna! publica estos días, donde recoge testimonios en un extenso reportaje caras conocidas de la noche de Estocolmo y numerosos propietarios de clubes nocturnos, quienes dan detalles de noches de pasión o la ropa interior que usaba en sus encuentros con varios de estos empresarios.

Sofía Hellqvist ya había contado en el pasado como su pasado como 'stripper' y concursante de realities como Paradise Hotel, el 'Gran Hermano' de Suecia, le había sobrepasado y cómo la cosa fue a peor cuando intentó rehacer su vida en Nueva York, donde conoció a la estrella del porno Jenna Jameson, grabando escenas juntas en Los Ángeles.

Todo salió a la luz cuando se hizo pública la relación con Carlos Felipe de Suecia. Él aceptó las explicaciones de la que sería su esposa, pero no así varios miembros de la familia real sueca, que en un primer momento la rechazaron. Justo cuando Sofía ha dejado todo aquello atrás y ha conseguido el perdón de su familia política, todo ha vuelto a estallar y varios medios suecos avanzan que, además de nuevos testimonios, se espera que también vean la luz "fotografías reveladoras, películas y varias conversaciones por correo electrónico".

CASA REAL SUECA

Mensaje por Invitada » Lun 04 Mar, 2019 1:48 pm

El principe Carlos Felipe participa en la Vasaloppet

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

21 Febrero 2019

CarLos Felipe anunció hoy que se tomará un año sabático en las carreras de coches para dedicarse a la familia.

"En 2019 centraré mi tiempo en la familia y en su lugar esperaré con ilusión el año 2020 en lo que se refiere a las carreras. Sin embargo, no excluyo ninguna participación durante el año, para mantener mi conducción en marcha."



---------------------------------------------
La princesa Victoria y su familia esquian en la localidad italiana de Alagna

Victoria, Daniel y los niños estuvieron estos días por Alagna, un pueblo cercano al resort Gressoney La Trinité donde pasaron la semana. Por lo que dicen estaban acompañados de varios amigos.

La dueña del restaurante Montagna di luce, Silvia Costa, contó que una noche todo el grupo cenó allí, dijo que eran en total 26 personas, 10 de los cuales eran niños, que pidieron privacidad y que comieron ensaladas, embutidos, quesos, truchas, risotto, carne y helado de crema.

Imagen

Arriba