REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Invitado » Mar 07 Jul, 2020 8:35 pm


Su Majestad el Rey de los Paises Bajos abre el curso 125 de escuela vocacional Schoonhoven

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Invitada » Lun 06 Jul, 2020 8:36 pm

Imagen
El rey Willem-Alexander solo garantiza su privacidad en Apeldoorn, dice el ministro Schouten. © ANP

King no tiene que pagar millones, a pesar del alboroto por el cierre de la "zona de caza" cerca de Apeldoorn

¿El rey Willem-Alexander cierra una zona forestal cerca de Apeldoorn al público cada otoño para poder 'cazar sin ser molestado'? No, dice la ministra Carola Schouten, el rey "garantiza su privacidad". Ella promete a la Cámara de Representantes que no le dará al rey un nuevo subsidio para la gestión de esa área sin informar primero a la Cámara.

04-07-20

El ministro responde a las preguntas de varios miembros de la Cámara de Representantes. El rey fue atacado nuevamente en mayo por presunta caza en Kroondomein Het Loo. Cierra el área al público durante meses cada otoño. El rey recibe un subsidio para la gestión del Kroondomein Het Loo, pero a cambio de que todos los demás administradores de sitios mantengan su área abierta durante casi un año, este es el único que no se aplica a Willem-Alexander.

Imagen
También este año, Kroondomein Het Loo estará fuera del alcance del 15 de septiembre al 25 de diciembre. © Archivo, Rob Voss

¿Por qué excepción?
El problema ha mantenido ocupada la política nacional durante años y el primer ministro Rutte ya se hizo responsable de ello en la Cámara de Representantes en 2018. Cuando la decisión de subsidio para el Dominio de la Corona salió hace dos meses, esto planteó nuevas preguntas.

¿Por qué, por ejemplo, las condiciones de subsidio colectivo son las únicas que no se aplican al rey? El PvdD declaró inmediatamente que el rey debe pagar un total de 4.7 millones de subsidios para el dominio de la corona Het Loo . Los lectores del Stentor dejaron en claro en una encuesta que el rey, como otros administradores de tierras, debería mantener los bosques abiertos al público.

Trampa legal
A pesar de que los profesores utilizaron palabras como "fraude legal" y "gestión inadecuada" en mayo, el ministro Schouten cree que no se ha hecho nada malo. "El subsidio se ha otorgado cuidadosamente y no veo ninguna razón para recuperarlo", dijo Schouten.

El Ministro dice que 5.000 de las 6.700 hectáreas del área estarán cerradas durante tres meses antes de Navidad, "si se considera que esto tiene el interés de proteger la privacidad del Portador de la Corona".

Imagen
Ministra Carola Schouten. © ANP

El subsidio actual continuará hasta el final del próximo año. Si recibe una nueva solicitud, informará primero a la Cámara de Representantes, promete Schouten, antes de que se apruebe la solicitud.

'Cuanto más se pueda'

Normalmente, el subsidio sería manejado por la provincia de Gelderland. Como es miembro de la Casa Real, los poderes Gelderse en Het Loo han sido asumidos por el Ministro de Agricultura, Naturaleza y Calidad de los Alimentos. La regulación provincial se ha adherido a "tanto como sea posible", indica el ministro. El Reglamento Gelderland no permite una exención de las condiciones de subsidio, como la apertura del área. Sin embargo, el rey no ha recibido una exención, responde Schouten, pero abrir el área simplemente no era una condición previa para el subsidio al Dominio de la Corona.

Schouten indica que no cumple con el deseo de la Cámara de Representantes de ver la correspondencia entre el gobierno y el dominio de la Corona. Según ella, esto cae bajo la 'libertad de organización y protección de la privacidad del rey'.

Imagen
La casa real tiene una larga tradición de caza en Apeldoorn. En la foto, el Príncipe Hendrik (centro, con cigarro) posa el 4 de diciembre de 1911 con sus amigos cazadores después de una cacería de jabalíes en el bosque de Het Loo. © Archive, Colección Kroondomein Het Loo

"No es un yate, sino el manejo de la vida silvestre"
Según el ministro Schouten, Kroondomein Het Loo no habla de "cazar en el sentido estricto de ese término, es decir, de las cinco especies de caza (conejo, liebre, muslo de madera, pato silvestre o faisán)".

"Sin embargo, hay una gestión de las grandes poblaciones de juego", continúa. Eso significa que los jabalíes, corzos, ciervos rojos y gamos son fusilados para equilibrar las poblaciones.

Según el ministro, ese manejo de la fauna se lleva a cabo en Het Loo de dos maneras, a saber, acechando y disparando (bershunting) y 'cazando', en el que, por ejemplo, una cabaña de caza espera a que aparezca un animal.

https://www.destentor.nl/apeldoorn/koni ... ~a625fcd0/

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Invitada » Lun 06 Jul, 2020 8:17 pm

Imagen
La policía y la policía militar esperan a los activistas de Fauna Protection para evitar que perturben la cacería real. © Archivo, Harry Voss

Rey Willem-Alexander bajo fuego nuevamente por cazar en bosques cerca de Apeldoorn

ACTUALIZACIÓN | ENCUESTA ¿Puede el rey Willem-Alexander cerrar un área forestal cerca de Apeldoorn cada año para fiestas de caza? En una decisión previamente no revelada en la que se le otorga al rey un subsidio natural de 4,7 millones de euros, el gobierno no parece justificar por qué se le da esa libertad. La protección de la fauna anuncia pasos.

Gep Leeflang 14-05-20,

Los periodistas de investigación de Zembla recibieron la decisión. El subsidio de millones que recibirá Willem-Alexander durante el período 2016-2021 viola la ley, señalan tres expertos esta noche en la transmisión de Zembla.

Yates de conducción
Los activistas han estado atacando al rey, y a él la reina Beatriz, durante años para las cacerías de la corte en Kroondomein Het Loo. Ya en el siglo pasado, Fauna protegió el cuero contra los yates flotantes de las Naranjas. Aunque fueron prohibidos en 2002, los activistas no pudieron expulsar a los cazadores reales de los bosques cercanos a Apeldoorn.
El primer ministro Rutte no sucumbió a la presión de la Cámara de Representantes para poner fin al cierre anual. El área se cerrará nuevamente del 15 de septiembre al 25 de diciembre de este año.

Imagen
Cuando los activistas de la Protección de la Fauna en el Dominio de la Corona intentaron contrarrestar la caza real, fueron confrontados inmediatamente con la policía y la policía militar. © Archivo, Harry Voss

Propiedad del estado

Aunque el Dominio de la Corona es administrado por el rey, es propiedad del estado. Al exigir la apertura, obliga a los contribuyentes a disfrutar de reservas naturales subsidiadas.

Según Zembla, el gobierno no proporciona ninguna justificación para la exención de Willem-Alexander de las dos condiciones esenciales de subsidio, y tres expertos que se mencionan en la emisión de esta noche critican eso. Profesor Wim Voermans, profesor de derecho constitucional y administrativo en la Universidad de Leiden: `` Hay tantas cosas malas con esta decisión, desde un punto de vista administrativo, que puede decir: esto es ilegal. Solo se dice: eso no se aplica a usted (el rey, ed.)

Cazar sin ser molestado
Voermans piensa que solo hay una razón para que el estado se separe de Willem-Alexander, para asegurarse de que el rey pueda cazar sin ser molestado. Argumenta que el Primer Ministro Rutte informó de manera incompleta a la Cámara de Representantes en 2018 cuando se le pidió una aclaración.

Engañando
Martin Jan van Mourik, profesor emérito de derecho notarial, habla de "trampa legal". Mientras que el primer ministro declaró en 2018 que el rey aplica las mismas reglas en esta situación que a todos los demás ciudadanos, Van Mourik dice que esto no tiene sentido: "Quieren tratarlo como cualquier otro individuo privado y luego lo desglosan de muchas maneras".

Imagen
Después de la cena en el Hotel Hoog-Soeren, las "tropas de apoyo" se van al resto de la caza. © Archivo, Harry Voss

Cara a cara con Willem-Alexander
La protección de la fauna desafía la decisión del subsidio, anuncia el miembro de la junta Harry Voss sobre la base de la información de Zembla. El Apeldoorner es uno de los activistas más ardientes contra la 'caza de la corte'. Voss es estructuralmente mantenido alejado de los cazadores por la policía y la policía militar. Una vez que estuvo cara a cara con Willem-Alexander durante una cacería, se lo indicó previamente al Stentor.

Carne picada
El procedimiento de objeción lo lleva a cabo el profesor Peter Nicolai, como abogado especializado en derecho administrativo. Nicolai piensa que se debe combatir el trato desigual, 'una ventaja para una persona'. "Cuando se trata de la corte, creo que lo convertirá en carne picada", estima Wim Voermans.

Imagen
El rey Willem-Alexander es recibido en Apeldoorn para la apertura del nuevo pabellón del parque De Hoge Veluwe. © Archivo, Kevin Hagens

No entrevistas
Zembla dice varias veces que ha pedido una respuesta del rey, pero se encontró con la respuesta del Servicio de Información del Gobierno de que no da entrevistas. El Ministerio de Agricultura, Naturaleza y Calidad de los Alimentos no quiere dar más explicaciones, dice Zembla.

ENCUESTA

El coto de caza del rey cerca de Apeldoorn:
Al igual que otras áreas con subsidios naturales, debe estar abierto al público 358 días al año (43%)
Puede permanecer cerrado por él todo el tiempo que quiera. ¿No es él el rey? (13%)
Debe ser transferido por él a Staatsbosbeheer, para que se convierta en propiedad conjunta (22%)
Si tiene que manejarlo sin un subsidio natural, puede hacer lo que quiera con él. (21%)
4830 votos

https://www.destentor.nl/apeldoorn/koni ... ~a1d9c73b/"



TEMA DE ACTUALIDAD SE CONFIRMA UN ANO MAS CERRARAN TRES MESES PARA QUE EL REY Y SUS AMIGOS PUEDAN SEGUIR CAZANDO

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Invitado » Lun 06 Jul, 2020 8:10 pm


El buen gusto al vestir de Alexia de Holanda en sus 15 años

Alexia de Holanda cumplió 15 años y ya muestra su pasión por el buen vestir, una acción que heredó de su madre. El palacio celebró el cumpleaños con una nueva foto de la hija del medio de los reyes luciendo un vestido negro sencillo pero muy elegante. Entre las ocasiones que se ha decantado por prendas modernas, fue la celebración del día del rey, día en el que la princesa lució un vestido camisero muy a la moda y para el cumpleaños de su madre, Alexia lució un diseño azul “self portrait” con encaje en sensación de transparencia.

Re: REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Un punto de vista » Dom 05 Jul, 2020 2:15 pm

Invitado escribió:En las cenas de gala suele ir muy bien. Lo de los pies no tiene perdón, cualquier hija de vecina antes de ponerse sandalias ve tener los pies en condiciones y bonitos, no despellejados. Ella sabe que la van a fotografiar de arriba a abajo, no es la primera vez que le pasa.


Yo diria que "solia" ir bien
...

De dia es un desproposito, de noche, solia ir bien.

Siempre falla en algo. Sobretodo en la pulcritud

Re: REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Maritxu » Sab 04 Jul, 2020 11:26 pm

Invitado escribió:En las cenas de gala suele ir muy bien. Lo de los pies no tiene perdón, cualquier hija de vecina antes de ponerse sandalias ve tener los pies en condiciones y bonitos, no despellejados. Ella sabe que la van a fotografiar de arriba a abajo, no es la primera vez que le pasa.


En las cenas de gala va bien y a veces menos bien, por ejemplo la entronización de Japón con el tocado repollo y el vestido rojo de bordado raruno de la cena de gala. Las joyas eso sí, impresionantes, siempre que no carga con toda la artillería. Tampoco queda bien pasarse. Pero lo de los pies le ha pasado ya varias veces. Yo creo que es que pasa, sin más.

Re: REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Invitado » Sab 04 Jul, 2020 11:04 pm

Maritxu escribió:A mí que repita la ropa me parece muy muy bien. Pero claro, tiene ropa fea que mejor que la regale. Yo creo que pasa del tema de arreglarse. El otro día llevaba los pies hechos un desastre, eso me sorprendió bastante, igual nosotras los llevamos peor, pero ella debería fijarse más en esas cosas.

Edito: En este tipo de eventos pasa, pero después en las grandes citas saca el arsenal completo (unas veces muy bien y otras no tanto).

En las cenas de gala suele ir muy bien. Lo de los pies no tiene perdón, cualquier hija de vecina antes de ponerse sandalias ve tener los pies en condiciones y bonitos, no despellejados. Ella sabe que la van a fotografiar de arriba a abajo, no es la primera vez que le pasa.

Re: REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Maritxu » Sab 04 Jul, 2020 8:16 pm

A mí que repita la ropa me parece muy muy bien. Pero claro, tiene ropa fea que mejor que la regale. Yo creo que pasa del tema de arreglarse. El otro día llevaba los pies hechos un desastre, eso me sorprendió bastante, igual nosotras los llevamos peor, pero ella debería fijarse más en esas cosas.

Edito: En este tipo de eventos pasa, pero después en las grandes citas saca el arsenal completo (unas veces muy bien y otras no tanto).

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Invitada » Sab 04 Jul, 2020 8:03 pm

Las rodillas :shock:
Necesita un buen sujetador.

Imagen
Imagen

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Invitado » Sab 04 Jul, 2020 8:00 pm

Invitado escribió:SU ESTILO, A EXAMEN
Máxima de Holanda: una de cal y otra de arena con sus dos últimos looks
Tras sus recientes apariciones confirmamos que la reina de los Países Bajos está experimentando un cambio sin precedentes en su armario



Imagen
03/07/2020

Mientras Letizia y Kate Middleton están dando en el clavo con su nueva estrategia de estilo en el marco de la crisis provocada por la pandemia, ambas tiran de marcas patrias y reciclan prendas y accesorios de su fondo de armario, es evidente que Máxima no está acertando. La reina de Holanda se ha propuesto acallar las voces críticas que tachaban sus looks de inadecuados por recurrir a firmas de fuera de su país y, por tanto, gastarse el presupuesto que tiene asignado para su vestidor en marcas de moda extranjeras; vamos, que la inversión no se queda en casa.

En sus más recientes apariciones públicas ha rescatado vestidos que forman parte de su histórico personal de prendas, pero, como te hemos adelantado en otra ocasión, ese reciclaje no ha tenido el resultado esperado y ahora Máxima está luciendo una de las peores tandas de looks que recordamos en los últimos tiempos.

Imagen

Y entre look y look de suspenso con prendas de antaño, también ha tenido tiempo de volver a regalarnos uno bueno, todo en una única jornada de trabajo dividida en mañana y tarde. En resumen, la mujer del rey Guillermo nos ha dado una de cal y otra de arena con sus dos últimos outfits a pie de calle. Así que no, no todo va a ser malo en este nuevo estilo que Máxima intenta materializar a diario en su forma de vestir.

El primer look del día es el bueno. Seguro que te sonará el traje sastre de espiga en color gris que Máxima de Holanda compró en Massimo Dutti y al que le está exprimiendo todo el jugo. Hasta en tres ocasiones más lo ha llevado con prendas y complementos diferentes, en este caso la reina lo une a una camisa satinada también de la marca de Inditex.

Un estilismo working perfecto que ha completado con una cartera de mano de piel y unos sencillos salones, que Máxima ha lucido en una reunión con representantes del sector de la funeraria de su país para conocer cómo han afrontado el colapso provocado por la pandemia. Eso por la mañana, porque el desastre de estilo nos aguardaba en su acto marcado para la jornada de tarde, cuando la reina de Holanda visitó la Asociación Holandesa de Salud Mental y Atención a las Adicciones.

Con un look con el que la reina se echó muchos años encima. Chaqueta de punto abierta sobre los hombros, vestido reciclado con el largo por encima de la rodilla y confeccionado en dos tejidos, uno denim liviano y otro blanco en relieve, de Natan, y para remate, complementos en un tejido brillante.

Imagen

En resumen, un outfit que le suma 10 años de golpe a la mujer del rey Guillermo y que, por mucho que no haya invertido un céntimo en él y pertenezca a lo más profundo de su armario, no suma un tanto a su nueva forma de vestir.


https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... o_2666991/"

No creo que los looks sean tan desastrosos, algunos gustarán más o menos que otros pero lo llamativo de su aspecto no pasa por la ropa, pasa por lo poco arreglada que se ve respecto de su cabello y de su maquillaje y por la falta de atención en los detalles como por ejemplo llevar los pies resquebrajados y despellejados, eso es lo que hace reparar en su aspecto. Como dijeron más adelante, parece vestida a las apuradas recién levantada de la siesta. Despeinada y con cara de cansada. Lo de usar cinco seis o más veces una prenda, caramba, es lo normal, el colmo sería que usara cada cosa una vez o dos.

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Maritxu » Sab 04 Jul, 2020 7:35 pm

Invitado escribió: ¿Por qué no compararla con Mary de Dinamarca o con Mathilde de Bélgica por ejemplo?



Saldría perdiendo.

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Invitado » Sab 04 Jul, 2020 7:12 pm

Spoiler:
Invitado escribió:¿Y ya con que sea más que Letyz te contentas? Si para tí L es lo peor entonces con poco te contentas, yo la compararía con lo mejor, no con lo ( para tí) peor. Flaco favor le haces comparándola con lo supuestamente peor.

Tienes toda la razón, uno aspira a lo mejor y se compara con algo mejor para justamente resaltar que está cerca de la excelencia, no con algo peor. Si piensan que Letizia es lo peor de lo peor no se entiende la lógica de insistir una y otra vez en compararla con ella. Se compara siempre con lo mejor, caso contrario sería decir ""es menos malo que" admitiendo que lo tuyo tampoco es tan bueno. ¿Por qué no compararla con Mary de Dinamarca o con Mathilde de Bélgica por ejemplo? Como si solo Letizia fuera royal y no hubiera otra, obsesión es poco.

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Invitado » Sab 04 Jul, 2020 7:00 pm

Invitado escribió:Mas que Letys seguro.

¿Y ya con que sea más que Letyz te contentas? Si para tí L es lo peor entonces con poco te contentas, yo la compararía con lo mejor, no con lo ( para tí) peor. Flaco favor le haces comparándola con lo supuestamente peor.

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Invitado » Sab 04 Jul, 2020 6:51 pm


Visita de trabajo de Reina Maxima a GGZ Noord Holland Noord

Re: REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Maritxu » Sab 04 Jul, 2020 12:26 pm

Pues visto de cerca sí, el vestido es feo.
En una página holandesa había un comentario que decía: "Natan pensó a ver a quién le vendo esta "joya" y hala a Máxima"
El pantalón culotte y el top es horrible.

Arriba