Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Re: Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Maritxu » Jue 20 Feb, 2020 10:17 pm

A la "Mamarruchi" le importa tres pepinos la opinión de una cocreta resentida, que viene a meterse con otros foreros y llamarles Hitler y esas cosas. Menuda joya.

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Invitado » Jue 20 Feb, 2020 10:09 pm

Pobre Mamarruchi, no se merece que hagais leña de la bruja caída, en el fondo no es tan ordinaria ni tan petarda

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Invitado » Jue 20 Feb, 2020 9:06 pm

naty escribió:uffffffffffffffff, qué personaje tan ordinario y muy petarda.


Buscan atención.

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por naty » Jue 20 Feb, 2020 8:54 pm

Invitado escribió:Que cocreta ni que puñeta. Yo soy la gobernanta de este foro ¿te enteras, sabandija? Aquí se hace lo que yo digo, o si no os pongo unas velas negras que os van a salir golondrinos hasta en el velo del paladar, mamarrachas. Y no es que madrugue, es que no duermo vigilando que no se infiltren elementas infecciosas en este pulcro ateneo. Cuidadín conmigo, que puedo ser implacable :bruja1:

uffffffffffffffff, qué personaje tan ordinario y muy petarda.

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Invitada » Jue 20 Feb, 2020 8:01 pm

ENTREGA DE LOS PREMIOS TAURINOS Y UNIVERSITARIOS DE LA REAL MAESTRANZA DE CABALLERÍA DE SEVILLA COINCIDIENDO CON EL 350 ANIVERSARIO DE LA REAL MAESTRANZA DE CABALLERÍA DE SEVILLA
Real Maestranza de Caballería. Sevilla, 20.02.2020
Institucional
Su Majestad el Rey presidió en la Real Maestranza de Caballería de Sevilla el acto de celebración de su 350 aniversario, así como la entrega de sus premios universitarios y taurinos.


Su Majestad el Rey a su llegada a la Real Maestranza de Caballería de Sevilla
Imagen
Imagen

Don Felipe en la carpa instalada en el ruedo, en la primera fila de asientos
Imagen
Imagen

Comienzo del acto con la intervención del fiscal de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, Marcelo Maestre
Imagen

Su Majestad el Rey durante la entrega de premios

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

El Rey durante la entrega de premios

Imagen
Imagen

Intervención de Su Majestad el Rey
Imagen

Imagen

El Rey en su intervención

Imagen
Imagen

Su Majestad el Rey junto a los premiados

Imagen


Don Felipe conversa con los premiados

Imagen
Imagen


Antes del acto de aniversario, Su Majestad presidió la Junta de Gobierno de la Real Maestranza de Sevilla. A su llegada, Don Felipe fue recibido por el teniente de Hermano Mayor de la Real Maestranza, Santiago de León, que le hizo entrega del bastón de mando, a continuación, el Rey recibió el saludo de los miembros de la Junta de Gobierno de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla.
Su Majestad el Rey abrió la sesión y el acto comenzó con las intervenciones del fiscal de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, Marcelo Maestre, quien dio lectura al artículo 1 de las Ordenanzas de la Institución, y con la del teniente de Hermano Mayor de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, Santiago de León, que finalizó con la entrega de la medalla conmemorativa del CCCL aniversario a Don Felipe. Tras levantar la sesión, el Rey mantuvo un breve encuentro con los caballeros maestrantes asistentes a la junta general y con las juntas de Gobierno de las Reales Maestranzas de Caballería de España.

Seguidamente, Don Felipe se trasladó a la carpa instalada en el ruedo y ocupó su lugar en la primera fila de asientos, el acto continuó con la lectura del acta de concesión de Premios Taurinos y Universitarios por el secretario de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla. Su Majestad el Rey entregó estos premios taurinos y universitarios en su condición de Hermano Mayor efectivo de la corporación, al cumplirse el 350 aniversario del instituto del cuerpo nobiliario.

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Invitada » Jue 20 Feb, 2020 7:46 pm

S.M. el Rey
REUNIÓN DEL PLENO DE LA CÁMARA DE COMERCIO DE ESPAÑA
Sede de la Cámara de Comercio de España. Madrid, 19.02.2020
Economía
Su Majestad el Rey presidió el Pleno extraordinario de la Cámara de Comercio de España, en el que se presentaron las líneas estratégicas de actuación de la Cámara de Comercio de España como respuesta a los tres grandes retos de la economía española: internacionalización, transformación digital y formación.

Su Majestad el Rey recibe el saludo del presidente de la Cámara de Comercio de España y presidente de honor del Grupo Freixenet, José Luis Bonet junto a la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto

Imagen

Imagen

Fotografía de grupo de Su Majestad el Rey junto a los asistentes al Pleno de la Cámara de Comercio de España
Imagen

Su Majestad el Rey durante la firma del Libro de Honor de la Cámara de España

Imagen

Don Felipe en el salón de actos al inicio del Pleno de la Cámara de Comercio de España

Imagen


Su Majestad el Rey durante la proyección de un vídeo
Imagen


Fotografía de la Mesa redonda sobre acciones estratégicas de la Cámara de España

Imagen


Su Majestad el Rey durante su intervención en el Pleno de la Cámara de Comercio de España
Imagen

Imagen
Imagen


Don Felipe presidió la reunión del Pleno de la Cámara de Comercio de España, que es el máximo órgano de gobierno de esta institución, en el que están representados cámaras de comercio, grandes empresas, organizaciones empresariales y de autónomos, y administración pública.
En su intervención, Su Majestad el Rey destacó que "la Cámara de Comercio de España, como representante, coordinadora e impulsora de las cámaras territoriales y las cámaras en el exterior, es una institución clave para fomentar la actividad económica española y, en consecuencia, para contribuir a la vertebración de nuestro país".

“Vuestra aportación al proceso de internacionalización de la economía española durante estos últimos años −justo cuando era tan necesario− ha sido determinante” y, por ello, “habéis contribuido no solo a la recuperación económica, sino que también habéis participado en el cambio de modelo de crecimiento”, señaló Don Felipe, para quien “puede decirse que, hoy en día, exportar al resto del mundo forma ya parte del ADN de muchas empresas españolas".

Durante su intervención, Su Majestad el Rey recalcó que "es muy necesario, positivo y valioso el esfuerzo para mejorar la empleabilidad de los jóvenes”. “Tenemos que aprovechar el talento de nuestra juventud y orientar su formación hacia aquellas competencias y habilidades que demandan las empresas, para reducir las altas tasas de paro juvenil y para aumentar su versatilidad y capacidad de reorientarse ante las circunstancias cambiantes del mercado laboral", añadió.

En referencia a las prioridades de la Cámara de Comercio de España, Don Felipe subrayó que "la sostenibilidad ha de ser otra prioridad para la acción empresarial” pues “España cuenta con grandes compañías que son líderes en este ámbito, y es importante aprovechar su destacada posición y su capacidad tractora para sensibilizar a las PYMEs".

Su Majestad el Rey fue recibido a su llegada por la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, y el presidente de la Cámara de Comercio de España y presidente de honor del Grupo Freixenet, entre otras autoridades.

A continuación, y tras la fotografía con los asistentes al Pleno de la Cámara de Comercio de España, Don Felipe se dirigió a la biblioteca donde firmó en el Libro de Honor de la Cámara de España. Seguidamente, Su Majestad el Rey accedió al salón de acto donde ocupó su lugar en primera fila de asientos.

Belón Melo, subdirectora de Comunicación de la Cámara de España, quien actuó como maestra de ceremonias, abrió la sesión y anunció la intervención del presidente de la Cámara de Comercio de España.

Tras las palabras del presidente, tuvo lugar una Mesa redonda sobre las acciones estratégicas de la Cámara de España, en la que se proyectó el vídeo "2019 en 90 segundos". La mesa de debate estuvo moderada por la secretaria de Estado de Comercio, Xiana Méndez, y en la que participaron: el vicepresidente tercero de la Cámara de España y presidente de la Cámara de Madrid, Ángel Asensio; el presidente de la Comisión de Universidad-Empresa y secretario general del Grupo Inditex, Antonio Abril; el presidente de la Comisión de Digitalización y consejero de Telefónica Argentina, Carlos López-Blanco, y el presidente de la Cámara de Comercio de Valencia, José Vicente Morata.

El pleno prosiguió con las intervenciones del vicepresidente de la Cámara de España y presidente de la Cámara de Madrid; el presidente de la Comisión de Digitalización y director general de Asuntos Públicos y Regulación de Telefónica; del presidente de la Comisión Universidad-Empresa y secretario general del Grupo Inditex y del presidente de la Comisión de Puertos y presidente de la Cámara de Cámara de Valencia, sucesivamente.

Tras las intervenciones, se proyectó un vídeo sobre el trabajo de las comisiones de la Cámara de España. A continuación, la ministra de Industria, Comercio y Turismo realizó una intervención seguida de la proyección de un vídeo. Seguidamente, tuvo lugar la intervención de Su Majestad el Rey, tras las que se dio por concluido la reunión del pleno de la Cámara de Comercio de España.

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Invitada » Jue 20 Feb, 2020 7:15 pm

REUNIÓN DE TRABAJO CON UNICEF
Sede de UNICEF Comité Español. Madrid, 19.02.2020
Solidaridad
Su Majestad la Reina mantuvo una reunión de trabajo con UNICEF, con el objetivo de profundizar en el trabajo de UNICEF en materia de alimentación y nutrición en el mundo y en España.

Su Majestad la Reina junto al presidente de UNICEF Comité Español, Gustavo Suárez y la directora de Marketing y Captación de Fondos, Marta Montiel
Imagen

Su Majestad la Reina durante la reunión de trabajo
Imagen

Su Majestad la Reina junto al presidente de UNICEF Comité Español, Gustavo Suárez y la directora de Marketing y Captación de Fondos, Marta Montiel

Imagen

Imagen

Su Majestad la Reina junto al presidente de UNICEF Comité Español, Gustavo Suárez Pertierra y al director ejecutivo de UNICEF Comité Español, Javier Martos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen




A su llegada, Su Majestad la Reina fue recibida por el presidente de UNICEF Comité Español, Gustavo Suárez Pertierra y el director ejecutivo de UNICEF Comité Español, Javier Martos.
Tras los saludos protocolarios, Su Majestad la Reina se dirigió a la Sala de Juntas para ocupar su lugar en la mesa de la reunión. A continuación el presidente de UNICEF Comité Español dio la bienvenida y cedió la palabra al director ejecutivo quien dirigió la reunión.

Como primer punto del orden del día, se expuso el trabajo de UNICEF en España y marco de actuación en Salud y Nutrición.

En el segundo punto del orden del día se presentó el informe “El Estado Mundial de la Infancia (EMIJ 2019: Niños, alimentos y nutrición. Crecer bien en un mundo en transformación”, que ofrece el análisis más completo hasta la fecha de la malnutrición infantil en todas sus formas en el siglo XXI. En el mismo, se recoge que un número alarmantemente elevado de niños, 2 cada 3 en el mundo, sufre las consecuencias de una mala alimentación y de un sistema alimentario que no tiene en cuenta sus necesidades. Por su parte, el informe “Malnutrición, obesidad infantil y derechos de la infancia en España”, que UNICEF Comité Español ha elaborado junto a la Gasol Foundation, revela que en España el 35% de los niños de 8 a 16 años tiene exceso de peso, debido a causas como la ingesta de una dieta inadecuada o un exceso de hábitos no saludables como el uso de medios de transporte para desplazamientos cortos o demasiado tiempo frente a pantallas.Finalmente, se expusieron las prioridades de nutrición en la estrategia global de Unicef.
Tras la reunión, Su Majestad la Reina mantuvo un encuentro con empleados del Comité Español de la organización.

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Invitado » Jue 20 Feb, 2020 6:47 pm

Que cocreta ni que puñeta. Yo soy la gobernanta de este foro ¿te enteras, sabandija? Aquí se hace lo que yo digo, o si no os pongo unas velas negras que os van a salir golondrinos hasta en el velo del paladar, mamarrachas. Y no es que madrugue, es que no duermo vigilando que no se infiltren elementas infecciosas en este pulcro ateneo. Cuidadín conmigo, que puedo ser implacable :bruja1:

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Invitado » Jue 20 Feb, 2020 3:43 pm

Invitado escribió:¡Protesto! Este es el hilo de Letys y su maromo, y aquí se va a hablar de quien yo diga, y a la que no esté conforme la extradito a Curaçao, que menudo carácter tengo. Estáis avisadas, intrusas. Os voy a enseñar quien es la lideresa de este foro, chusma :kkvastf:



Anda, una cocreta madrugadora.

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Invitado » Jue 20 Feb, 2020 1:35 pm

¡Protesto! Este es el hilo de Letys y su maromo, y aquí se va a hablar de quien yo diga, y a la que no esté conforme la extradito a Curaçao, que menudo carácter tengo. Estáis avisadas, intrusas. Os voy a enseñar quien es la lideresa de este foro, chusma :kkvastf:

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por naty » Mié 19 Feb, 2020 10:37 pm

Invitada escribió:Imagen

de repente me creía que estaba ante una imagen de National Geographic.....

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Invitada » Mié 19 Feb, 2020 3:41 pm

Imagen

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Invitado » Mar 18 Feb, 2020 6:06 pm

Pobre niñas la que estaran pasando con esas dietas asi estan de escualidas. No te dejes avasallar Felipe tu eres el rey de España.

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Invitado » Mar 18 Feb, 2020 3:46 pm

Imagen
-Y nos cascó, con esos modales roca-chunchescos: "Y no quiero que dejéis ni una brizna de brócoli en el plato, que es rico en selenio y en oligoelementos". Entonces se apoderó de mí la cólera y repliquela: "Aquí la única oligoelementa selenita eres tú, Güinez Patrol de Valdebernardo. A partir de ahora no entrarán en este santo palecete más hortalizas que los espárragos 'El Cojonudo', los favoritos de Papuchi".
-¿Y qué ocurrió, Majestad?
-Pues que las niñas aplaudieron entusiasmadas y y ella se postró de hinojos. A las mujeres hay que saber tratarlas, Picapiedras, que a vosotros se os suben a la chepa.
-Bueno, Majes, es usted muy majete, pero lo de la chepa lo dirá por Pablo, que yo a mi Wilma la tengo hipnotizada.

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Invitada » Mar 18 Feb, 2020 1:46 pm

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Arriba