Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Invitada » Sab 22 Feb, 2020 10:56 am

Imagen


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Invitada » Sab 22 Feb, 2020 10:39 am

AUDIENCIA A UNA REPRESENTACIÓN DE LA FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES DE CELÍACOS DE ESPAÑA (FACE)
Palacio de La Zarzuela. Madrid, 21.02.2020
Salud

​Su Majestad la Reina recibió a una representación de la Federación de Asociaciones de Celíacos de España (FACE) que defiende los derechos de las personas celiacas para mejorar su calidad de vida.

Doña Letizia conoce de primera mano informaciones y detalles de la Federeración de Asociaciones de Celíacos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Su Majestad la Reina acompañada de una representación de la Federación de Asociaciones de Celiacos FACE

Imagen


D​oña Letizia recibió a la Federación de Asociaciones de Celíacos de España (FACE), que está constituida por 15 asociaciones de celiacos y 2 federaciones distribuidas por toda la geografía nacional que integran a más de 21.000 familias asociadas.
El objetivo fundamental de FACE es coordinar el esfuerzo y la labor realizada por sus asociaciones miembros para defender sus derechos, con vistas a la unidad de acción y para un mejor logro de los fines comunes. Trabaja para mejorar la calidad de vida de las personas celiacas y conseguir su integración social. Realiza esta labor a través del apoyo directo a las personas celiacas y sus familiares realizando campañas de difusión y concienciación, investigación y seguridad alimentaria.

FACE ofrece servicios de apoyo y asesoramiento a pacientes celiacos recién diagnosticados y familiares a través de sus asociaciones miembros, formación de restaurantes para la oferta de menús sin gluten seguros y el control de alimentos sin gluten para certificar que cumplen correctamente la normativa vigente.

También ofrece herramientas para ayudar al colectivo celiaco a realizar correctamente la dieta sin gluten y a conocer mejor su enfermedad como la Lista de Alimentos sin gluten, la Chiquilista (para los más peques), la app FACEMOVIL, el Manual de la Enfermedad Celiaca además de la página web y las redes sociales que proporcionan noticias adicionales, información y asesoramiento.

Tanto FACE como sus asociaciones miembros son entidades sin ánimo de lucro financiadas prácticamente por las cuotas de sus asociados, siendo estos quienes costean los servicios que se ofrecen. Por ello, los socios son una parte vital del #MovimientoCeliaco como activistas y voluntarios. Gracias a su trabajo constante, FACE y sus asociaciones pueden continuar trabajando y creciendo ayudando a crear conciencia y mejorando la vida de las personas que viven la vida sin glute

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Invitada » Sab 22 Feb, 2020 10:32 am

S.M. la Reina
AUDIENCIA A UNA REPRESENTACIÓN DE LA ASOCIACIÓN “VISUAL TEAF”
Palacio de La Zarzuela. Madrid, 21.02.2020


Salud
​Su Majestad la Reina recibió a una representación de la Asociación “VISUAL TEAF”, asociación nacional sin ánimo de lucro, formada por familias de afectados por el Trastorno del Espectro Alcohólico Fetal (TEAF), que luchan por los derechos del colectivo.

Doña Letizia acompañada de una representación de la Asociación "Visual TEAF"

Imagen

Imagen

Su Majestad la Reina intercambia impresiones con los representantes de la Asociación "Visual TEAF"

Imagen
Imagen


Doña Letizia recibió a una representación de la Asociación “VISUAL TEAF” que trabaja y colabora con familias, asociaciones, fundaciones y organizaciones de España con las que comparte objetivos comunes, desarrollando proyectos conjuntos con especialistas de distintos ámbitos.
El TEAF es un conjunto de trastornos producidos por el consumo de alcohol por parte de la madre durante el embarazo. El alcohol afecta al desarrollo del sistema nervioso durante el embarazo y puede dañar también a otros órganos que están en desarrollo. Esta asociación reúne a familias unidas para mejorar la calidad de vida de niños, niñas, adolescentes y jóvenes que han sufrido Adversidad Temprana y defender sus derechos y tratar de hacer realidad cualquier proyecto que suponga una mejora en la calidad de vida de las familias con chicos y chicas con diversidad cognitiva, atendiendo especialmente a los TEAF.

Al inicio de la audiencia, la presidenta de la asociación María Mercedes del Valle, explicó que el Trastorno del Espectro Alcohólico Fetal es un término utilizado para agrupar un gran rango de anomalías físicas, mentales, conductuales y cognitivas que un individuo puede presentar cuando ha estado expuesto al alcohol durante su desarrollo prenatal. Señaló que estos niños “se enfrentan a un desafío en muchos ámbitos de la vida cotidiana, para tener éxito y alcanzar su máximo potencial necesitan apoyo constante en muchas de sus actividades: el cuidado de su salud, sus habilidades motoras, aprendizaje, memoria, atención, comunicación, regulación emocional y habilidades sociales, lo que supone un gran reto para ellos y para la familia al completo.”

La presidenta señaló que un diagnóstico temprano y exacto evitaría las discapacidades secundarias del TEAF: fracaso escolar, adicciones, pérdida del hogar, conductas sexuales inapropiadas, agresividad, exclusión social, desarrollo de enfermedades mentales graves, confinamiento, problemas con la justicia y las fuerzas de seguridad. Además, destacó que hay estudios en los que se concluye que el 80% de adultos sin diagnóstico o diagnosticados con más de 21 años acaban pasando por el sistema judicial, mientras que si el diagnóstico se produce antes de los 8 años la probabilidad se reduce a cero.

En la audiencia, la presidenta de Visual TEAF subrayó que los expertos están totalmente de acuerdo en que no hay ninguna cantidad segura de consumo de alcohol durante el embarazo. La Organización Mundial de la Salud insta a todos los países miembros a elaborar una estrategia nacional para reducir los daños relacionados con el alcohol y el TEAF debería estar cubierto adecuadamente. La exposición prenatal al alcohol es la principal causa conocida y prevenible de discapacidad intelectual en el mundo occidental.

Por ello, la asociación quiere enviar un mensaje claro a la sociedad porque los futuros padres tienen derecho a ser conocedores de los graves riesgos que se derivan de la exposición prenatal al alcohol, y recibir apoyo y acompañamiento de los profesionales de la salud y de los servicios sociales.

“VISUAL TEAF” colabora con personas, entidades, asociaciones y profesionales de todos los ámbitos, creando equipos de trabajo multidisciplinares orientados a proyectos, para que al unir la experiencia en áreas tan diferentes como por ejemplo la salud y las telecomunicaciones, o la educación y la dirección financiera, consigamos realizar proyectos útiles e innovadores, viables y sostenibles.

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Invitado » Vie 21 Feb, 2020 11:17 pm

Yo soy decente. Ese concepto que tienes tu de la excitación por medio del pepino bordea la lujuria y se aproxima a la concupiscencia. Ya me buscaré yo otras maneras más virtuosas de sacar provecho a las cucurbitáceas, viciosilla.

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Maritxu » Vie 21 Feb, 2020 10:32 pm

Invitado escribió:Bah, yo esperaba una implementación más excitante. Quina merda de cogombre!, como diría Marta Ferrusola.


Si quieres algo más excitante siempre puedes hacer esto
https://www.youtube.com/watch?v=iKDFAaGNq3k

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Invitado » Vie 21 Feb, 2020 10:16 pm

Bah, yo esperaba una implementación más excitante. Quina merda de cogombre!, como diría Marta Ferrusola.

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Maritxu » Vie 21 Feb, 2020 9:47 pm

Invitado escribió:Hay, ija, si, que vulgaridad. Pero dime, el tercer pepino ¿para que sirve exactamente?



https://www.madeleinecocina.com/2008/01 ... nt-page-1/

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Invitado » Vie 21 Feb, 2020 9:20 pm

Hay, ija, si, que vulgaridad. Pero dime, el tercer pepino ¿para que sirve exactamente?

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Maritxu » Vie 21 Feb, 2020 8:43 pm

naty escribió:uffffffffffffffff, qué personaje tan ordinario



Ya te digo :)

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Invitado » Vie 21 Feb, 2020 8:37 pm

No te fíes ni un pelo, esas cocletas resentidas acabarán explicándote lo que puedes hacer con los tres pepinos, te llamarán Mussolini y te harán rimas con el agua de Lozoya. Pero tienes que reconocer que tú se lo pones a huevo, como vulgarmente se dice, inocentona.

Re: Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Maritxu » Jue 20 Feb, 2020 10:17 pm

A la "Mamarruchi" le importa tres pepinos la opinión de una cocreta resentida, que viene a meterse con otros foreros y llamarles Hitler y esas cosas. Menuda joya.

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Invitado » Jue 20 Feb, 2020 10:09 pm

Pobre Mamarruchi, no se merece que hagais leña de la bruja caída, en el fondo no es tan ordinaria ni tan petarda

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Invitado » Jue 20 Feb, 2020 9:06 pm

naty escribió:uffffffffffffffff, qué personaje tan ordinario y muy petarda.


Buscan atención.

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por naty » Jue 20 Feb, 2020 8:54 pm

Invitado escribió:Que cocreta ni que puñeta. Yo soy la gobernanta de este foro ¿te enteras, sabandija? Aquí se hace lo que yo digo, o si no os pongo unas velas negras que os van a salir golondrinos hasta en el velo del paladar, mamarrachas. Y no es que madrugue, es que no duermo vigilando que no se infiltren elementas infecciosas en este pulcro ateneo. Cuidadín conmigo, que puedo ser implacable :bruja1:

uffffffffffffffff, qué personaje tan ordinario y muy petarda.

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Invitada » Jue 20 Feb, 2020 8:01 pm

ENTREGA DE LOS PREMIOS TAURINOS Y UNIVERSITARIOS DE LA REAL MAESTRANZA DE CABALLERÍA DE SEVILLA COINCIDIENDO CON EL 350 ANIVERSARIO DE LA REAL MAESTRANZA DE CABALLERÍA DE SEVILLA
Real Maestranza de Caballería. Sevilla, 20.02.2020
Institucional
Su Majestad el Rey presidió en la Real Maestranza de Caballería de Sevilla el acto de celebración de su 350 aniversario, así como la entrega de sus premios universitarios y taurinos.


Su Majestad el Rey a su llegada a la Real Maestranza de Caballería de Sevilla
Imagen
Imagen

Don Felipe en la carpa instalada en el ruedo, en la primera fila de asientos
Imagen
Imagen

Comienzo del acto con la intervención del fiscal de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, Marcelo Maestre
Imagen

Su Majestad el Rey durante la entrega de premios

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

El Rey durante la entrega de premios

Imagen
Imagen

Intervención de Su Majestad el Rey
Imagen

Imagen

El Rey en su intervención

Imagen
Imagen

Su Majestad el Rey junto a los premiados

Imagen


Don Felipe conversa con los premiados

Imagen
Imagen


Antes del acto de aniversario, Su Majestad presidió la Junta de Gobierno de la Real Maestranza de Sevilla. A su llegada, Don Felipe fue recibido por el teniente de Hermano Mayor de la Real Maestranza, Santiago de León, que le hizo entrega del bastón de mando, a continuación, el Rey recibió el saludo de los miembros de la Junta de Gobierno de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla.
Su Majestad el Rey abrió la sesión y el acto comenzó con las intervenciones del fiscal de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, Marcelo Maestre, quien dio lectura al artículo 1 de las Ordenanzas de la Institución, y con la del teniente de Hermano Mayor de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, Santiago de León, que finalizó con la entrega de la medalla conmemorativa del CCCL aniversario a Don Felipe. Tras levantar la sesión, el Rey mantuvo un breve encuentro con los caballeros maestrantes asistentes a la junta general y con las juntas de Gobierno de las Reales Maestranzas de Caballería de España.

Seguidamente, Don Felipe se trasladó a la carpa instalada en el ruedo y ocupó su lugar en la primera fila de asientos, el acto continuó con la lectura del acta de concesión de Premios Taurinos y Universitarios por el secretario de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla. Su Majestad el Rey entregó estos premios taurinos y universitarios en su condición de Hermano Mayor efectivo de la corporación, al cumplirse el 350 aniversario del instituto del cuerpo nobiliario.

Arriba