REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Invitada » Jue 06 Ago, 2020 9:21 pm

Invitada escribió:(es del mes de Mayo)



Hola creo no ha comentado la portada de Caras :shock: :shock:



No he dicho que Hola ha comentado la portada de Caras.
Mi post es sobre el vídeo con el título "La reina Máxima considerada la royal más activa de la cuarentena" en el que atrás se ve el logo del Hola.

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Invitado » Jue 06 Ago, 2020 8:10 pm

un punto de vista escribió:Quien es una joven prodigio? y quién es prodigio del hockey? o tiene increible habilidad?

que cosas se dicen, Amalia es una chica normal. No se ha comentado casi en nada la famosa portada, yo aqui, al menos no he visto que nadie se indigne ni hable del "prodigio del hockey".... :mrgreen:

Decirse puede decirse cualquier cosa, también en aquella portada del plus size dijeron que era ejemplo de resiliencia y de superación. Yo la verdad no lo veo por ningún lado. Superación es otra cosa. Hay gente pobre o muy enferma o con todo tipo de condiciones serias y con una vida dificilísima que se supera, esta chica que nació con todas las posibilidades y más ¿dónde tiene una historia de resiliencia y superación?

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Invitado » Jue 06 Ago, 2020 8:10 pm

un punto de vista escribió:Quien es una joven prodigio? y quién es prodigio del hockey? o tiene increible habilidad?

que cosas se dicen, Amalia es una chica normal. No se ha comentado casi en nada la famosa portada, yo aqui, al menos no he visto que nadie se indigne ni hable del "prodigio del hockey".... :mrgreen:

Decirse puede decirse cualquier cosa, también en aquella portada del plus size dijeron que era ejemplo de resiliencia y de superación. Yo la verdad no lo veo por ningún lado. Superación es otra cosa. Hay gente pobre o muy enferma o con todo tipo de condiciones serias y con una vida dificilísima que se supera, esta chica que nació con todas las posibilidades y más ¿dónde tiene una historia de resiliencia y superación?

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Invitado » Jue 06 Ago, 2020 7:59 pm

Críticas a Máxima de Holanda: la reina, cuestionada en su país por su vestuario

La responsable de un blog especializado en moda ha afirmado que el 95% del presupuesto para ropa va a firmas de fuera del país, lo que ha causado un gran revuelo en los medios

16/06/2020

Parece que Máxima de Holanda no se escapa de la polémica. Si hace unos días hablábamos del escándalo que había supuesto el hecho de que se hubiera pagado la decoración de la zona privada de su palacio de Huis ten Bosch con dinero público, ahora no nos vamos muy lejos del presupuesto real, pero esta vez el que va dirigido a sufragar los gastos en moda de la reina. Aunque sus compatriotas agradecen que sea una mujer bastante práctica y reutilice muchísimas prendas en numerosas ocasiones o incluso se las ceda a sus hijas, hay un punto que no acaba de convencer a los holandeses y es que gaste la mayor parte del presupuesto fuera del país.

Ha sido Josine Droogendijk, bloguera especializada en los outfits diarios de Máxima, la que ha dado el dato: el 95% del presupuesto se gasta en firmas de ropa y complementos extranjeras. Y claro, los medios más prestigiosos de Holanda no han tardado en hacerse eco, describiéndolo como 'indignante' o 'escándalo', dado que lo suyo sería que promocionara y apoyara mucho más la moda nacional, dando visibilidad así a ciertas marcas y diseñadores, para los que vestirla sería la mejor publicidad, ya que se les podría conocer en todo el mundo.


Especialmente hay dos firmas fetiches para la reina Máxima. Una de ellas, Natan, sin duda una de sus marcas de cabecera y en la que confía también la reina Matilde, amiga y homóloga. Aunque nosotros no es que seamos los mayores fans de esta firma belga, lo cierto es que la argentina parece tenerle especial aprecio y son innumerables las citas en las que ha lucido los diseños de Eduard Vermeulen. Lo mismo le pasa con Claes Iversen, danés, o Fabienne Delvigne, la belga responsable de la mayoría de los sombreros que luce la monarca, ya que además son muy característicos en su vestuario y es habitual verla con ellos. Además, últimamente está apostando por moda española y low cost, con prendas de Inditex, o por la sueca H&M.

Así que, entre tanta variedad, los periodistas holandeses también reclaman que haya hueco para los diseñadores nacionales, como Addy van den Krommenacker o Viktor & Rolf, los responsables del comentado traje de novia de su cuñada, la princesa Mabel. De momento, el único holandés que ha entrado en el armario de Máxima ha sido Jan Taminiau, aunque cierto es que lo hizo por la puerta grande, al ser el encargado de realizar el vestido que lució en la coronación de su marido, el rey Guillermo, además de ser el responsable de algunos de los diseños más recordados de la reina en estos años.

https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... as_2639111

-------------------------------------
Te enseñamos el nuevo yate de Máxima: 2 millones de euros y mucha polémica

Los reyes de Holanda han vendido la anterior embarcación y han adquirido otra mucho más lujosa y moderna y que, en principio, está destinada para sus vacaciones en Grecia


Una vez más, tenemos que hablar de la polémica que generan los lujosos caprichos que se dan Guillermo y Máxima. El último debate vino a cuenta de la decoración de la parte privada de Huis ten Bosch, que tendrían que haber pagado de su bolsillo y que finalmente fue sufragada con fondos públicos. Y ahora la controversia viene en forma de barco, ya que los reyes de Holanda se han comprado un nuevo yate en el que se han gastado 2 millones de euros. Y la noticia no ha sido igual de bien recibida por todos.

Todo apunta a que Guillermo y Máxima no tenían ninguna intención de hacer pública la información, ya que llevan muy a rajatabla lo que consideran que está dentro de su ámbito privado y lo que está dentro del público. Pero no contaban con un espontáneo tuitero, que descubrió al monarca navegando por la localidad holandesa de Heeg, en el norte del país, y compartió la foto en sus redes sociales. Y le llamó la atención que no lo hacía en el yate de siempre, el modelo Wajer 38 que se le conocía, sino en un modelo superior y más lujoso, el Wajer 55. Así que los medios holandeses se pusieron manos a la obra y no tardaron en poder confirmar que, efectivamente, los Orange se han dado un buen caprichito náutico al que no le falta detalle, ni siquiera los asientos en naranja, el color nacional.

El eslogan en la página del fabricante es 'El superyate más pequeño del mundo', que da idea de lo que podemos encontrar dentro, así como de su exclusividad. Y es que desde 2016 solo se han construido unas 50 unidades, que pueden verse en plazas tan exclusivas como Miami, la Costa Azul, Marbella, Ibiza o Mallorca, lugares donde también se pueden alquilar con tripulación al servicio del cliente. El modelo en cuestión tiene 16 metros de largo y 4,4 de ancho, unas medidas en las que caben todo tipo de comodidades, como una suite principal, cocina con electrodomésticos, camarotes con literas y varias hamacas en cubierta. Es un diseño que se puede personalizar, ya que el comprador puede elegir los colores del mobiliario, tanto exterior como interior, así como la disposición de los asientos.

Lógicamente, la Casa Real no ha confirmado nada más al respecto de la compra, pero algunos medios sí han podido averiguar que Guillermo y Máxima han vendido el Wajer 38 del que antes disfrutaban. Ahora bien, no se sabe por cuánto lo han vendido ni si hay mucha diferencia con los 2 millones de euros que han tenido que pagar por este. Sea como sea, lo que es seguro es que esta vez el dinero ha salido de su cuenta corriente particular y no de dinero estatal, aunque muchos han criticado igualmente esta lujosa adquisición, dado que la compra no se ha hecho en un momento especialmente fácil para la economía holandesa, que pasa, como en muchos países, por una situación crítica.

Algunos han aplaudido la compra y creen que la pareja se lo merece, dada su labor institucional y la representación del país que hacen en el extranjero. Otros creen que es una cantidad exagerada y que se podría haber destinado, por ejemplo, a bancos de alimentos, para así paliar los estragos que el coronavirus ha causado en ciertos sectores. Lo cierto es que los reyes disponen de una cuenta corriente bastante holgada, por lo que ambas opciones no serían incompatibles. Al sueldo de 949.000 euros anuales que recibe Guillermo y los 377.000 de Máxima, hay que añadirle las cuantiosas ganancias que cada año les reportan sus negocios, además de sus respectivos trabajos paralelos a la Corona, como piloto de KLM en el caso del rey, como asesora de la ONU en el caso de la reina.

Hay que tener en cuenta que, a diferencia de nuestro país, en Holanda es perfectamente lícito que los miembros de la Casa Real tengan otros beneficios al margen de la institución. Y en el caso de Guillermo, gracias a las inversiones de su familia, son cuantiosos. Destacan las acciones en la empresa de hidrocaburos Shell, en la que la reina Juliana tenía una buena cantidad que legó a sus cuatro hijas, correspondiendo a cada una 1.500 millones de euros. La princesa Beatriz también quiso hacer un reparto entre sus tres hijos, por lo que al actual rey le correspondieron 375 millones, una cantidad que incrementaba mucho el saldo de su cuenta corriente y gracias al que puede darse caprichos como este.

https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... ca_2653155

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Invitada » Jue 06 Ago, 2020 7:24 pm

Guillermo y Máxima no convencen: la prensa critica su línea de trabajo en la pandemia

Aunque son muchos los compromisos que los reyes han tenido desde que se declarara la pandemia, la forma que han tenido de trabajar no convence a los medios

30/06/2020

En alguna ocasión hemos hablado en los últimos meses en Vanitatis de cómo la reina Máxima se había convertido en una de las royals más trabajadoras, al menos en el exterior de palacio. Casi desde que se decretara la alerta por pandemia en Holanda sus citas públicas siguieron, aunque quizá algo más espaciadas que en la misma época del pasado año y, por supuesto, con las medidas de seguridad oportunas. Hay que tener en cuenta que en los Países Bajos el confinamiento no ha sido obligatorio, sino recomendable, por lo que no se puede comparar la situación con nuestro país o el Reino Unido, donde los miembros de la familia real han tenido que estar varias semanas encerrados.

La prensa española que se dedica a seguir los pasos de los reyes Felipe y Letizia ha notado mucho la escasez de citas durante varias semanas, a lo que se añadió que eran los propios fotógrafos de Casa Real los que distribuían las imágenes de las primeras salidas de Zarzuela, algo lógico teniendo en cuenta la situación extrema. En Holanda no ha sido así y los periodistas sí han podido trabajar. Pero nunca llueve a gusto de todos y a Guillermo y Máxima también se les ha criticado por la línea de trabajo que están siguiendo en las últimas semanas, que no ha gustado nada a los medios de comunicación.

Y es que antes, al acceder a la página web de la Casa Real holandesa, había un calendario con compromisos previstos para los siguientes dos o tres meses, por lo que la prensa ya podría organizarse y pedir la correspondiente acreditación. Y ahora esto no se está haciendo así. En algunas ocasiones, se está enviando un mensaje solo a ciertos medios, que luego solicitan la credencial -y que puede ser admitida o no-. En otras ocasiones, se convoca solo a los medios que van a poder tener espacio para trabajar, sin que el resto sepa nada de la cita. Unos medios que son previamente seleccionados por el Servicio de Información del Gobierno.

Es, precisamente, este punto el que genera más controversia. Muchos medios creen que el hecho de que haya unos pocos seleccionados entra en conflicto con la libertad de prensa que supuestamente hay en el país. Y algunos periodistas ya han alzado la voz contra los reyes para decir que son las propias cabeceras y programas los que tienen que decidir qué es noticia y qué no, y que no es el Servicio de Información el que tiene que decidir que pueden entrar todos los medios a un compromiso de la princesa Margarita pero no a uno de la reina Máxima, cuando se sabe que el interés mediático que tiene la argentina es infinitamente mayor que el de su tía política.

Hay otro punto, además, por el que los medios se están movilizando contra esta línea de trabajo. El hecho de que no se anuncien los compromisos públicos con antelación hace que haya circulado información falsa. Por ejemplo, no se reflejó en la agenda la presencia del rey Guillermo en el Día de los Veteranos, una cita ineludible que normalmente se anuncia con varios meses de adelanto. Por eso, viendo que se acercaba el día y no aparecía en la agencia ni recibían ningún tipo de información al respecto, muchos dieron por hecho que el monarca iba a faltar por primera vez en 15 años. Una ausencia que luego no se dio, para sorpresa de los periodistas y medios que no estaban avisados, con el consiguiente enfado con la Casa Real y su nuevo sistema de trabajo, que no convence a casi nadie.

https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... sa_2661871

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Invitada » Jue 06 Ago, 2020 7:09 pm

invitada escribió:jajaja el Hola
como se nota que el director del Hola es argentino porque eso de que ha sido la más activa :lol:
Su vestuario elegante, sí mucho, como el vestido con babero que lleva puesto.

(es del mes de Mayo)



Hola creo no ha comentado la portada de Caras :shock: :shock:

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Invitada » Jue 06 Ago, 2020 5:24 pm

un punto de vista escribió:Quien es una joven prodigio? y quien es prodigio del hockey? o tiene increible habilidad?

que cosas se dicen, Amalia es una chica normal. No se ha comentado casi en nada la famosa portada, yo aqui, al menos no he visto que nadie se indigne ni hable del "prodigio del hockey".... :mrgreen:


Un prodigio sería serlo y estar tan gorda.

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por invitada » Jue 06 Ago, 2020 5:18 pm

Invitado escribió:

La reina Máxima considerada la royal más activa de la cuarentena
Máxima de Holanda se ha mantenido tan activa como siempre durante la cuarentena, su agenda no ha parado y cada día cuenta con una actividad diferente. La monarca ha estado visitando todos los sectores afectados por la pandemia y ha salido a hacer frente y a dar ánimo a quienes lo necesitan, siempre respetando las condiciones del distanciamiento social. Además, su vestuario elegante y colorido ha permanecido intacto en esta primavera.


jajaja el Hola
como se nota que el director del Hola es argentino porque eso de que ha sido la más activa :lol:
Su vestuario elegante, sí mucho, como el vestido con babero que lleva puesto.

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Invitado » Jue 06 Ago, 2020 4:41 pm


La reina Máxima considerada la royal más activa de la cuarentena
Máxima de Holanda se ha mantenido tan activa como siempre durante la cuarentena, su agenda no ha parado y cada día cuenta con una actividad diferente. La monarca ha estado visitando todos los sectores afectados por la pandemia y ha salido a hacer frente y a dar ánimo a quienes lo necesitan, siempre respetando las condiciones del distanciamiento social. Además, su vestuario elegante y colorido ha permanecido intacto en esta primavera.

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por un punto de vista » Jue 06 Ago, 2020 3:17 pm

Quien es una joven prodigio? y quien es prodigio del hockey? o tiene increible habilidad?

que cosas se dicen, Amalia es una chica normal. No se ha comentado casi en nada la famosa portada, yo aqui, al menos no he visto que nadie se indigne ni hable del "prodigio del hockey".... :mrgreen:

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Invitado » Jue 06 Ago, 2020 2:46 am

Imagen

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Invitada » Mié 05 Ago, 2020 11:28 pm

Invitado escribió:Si la graduación no da resultado podrías asistir a clases de comprensión lectora, nunca se sabe donde está la panacea


jejejeje
¿Y vos de qué agujero porteño saliste?

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Invitado » Mié 05 Ago, 2020 10:42 pm


La portada argentina que “humilló” a la princesa Amalia de Holanda
La princesa Amalia tiene tan solo 16 años, pero siempre ha tenido que lidiar con una crítica recurrente en su vida: su sobrepeso. Ella ha hecho oídos sordos sin importar lo crueles que sean los comentarios, sin embargo, esta vez fue avergonzada a nivel nacional, por culpa de una revista argentina, que la humilló de la peor manera posible.

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Invitado » Mié 05 Ago, 2020 8:38 pm

Si la graduación no da resultado podrías asistir a clases de comprensión lectora, nunca se sabe donde está la panacea

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Invitada » Mié 05 Ago, 2020 8:31 pm

Invitado escribió:La entrañable Corinna dice que es alemana. Deberías pensar en graduarte la vista.


Tenés. Me lo pensaré.
chao

Arriba