Victoria Federica de Marichalar y Borbón

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: Victoria Federica de Marichalar y Borbón

Victoria Federica de Marichalar y Borbón

Mensaje por Invitado » Mar 19 Mar, 2024 8:25 pm


Así es Victoria de Marichalar: hija de la infanta Elena, Grande de España e Infuencer

Victoria Federica de Marichalar y Borbón

Mensaje por Invitado » Lun 04 Mar, 2024 2:40 am

Imagen
Victoria Federica, hace unos días en París.


El trabajo de Victoria Federica

Alberto Rey

El Desafío es más Masterchef que Supervivientes. Participar en el programa de Antena 3 no se entiende como un paso sin retorno. A El Desafío se entra y de El Desafío se sale. Pero para Victoria Federica, ir a ese concurso sí podría significar pasar a otro nivel. Subir o bajar, según se mire.

La televisión es sonido e imagen en movimiento, conceptos que durante décadas espantaron a las Victorias Federicas. Ellas querían ser enigmáticas, vivían de serlo.



La televisión pela las últimas capas de misterio que pueda tener una celebridad. De ahí que quienes mejor han gestionado su paso por El Desafío y otros programas similares han sido los y las que conocían el funcionamiento de la industria del entretenimiento. Profesionales. A cambio, quienes no sabían como funcionan las cosas de la tele nos han dado algunos de los momentos televisivos más locos y maravillosos de la Historia.

Aunque ahora quién no sabe lo que es un regidor, un falso directo, un Cue, un Avid o un pinganillo.



De vez en cuando recuerdo aquí a los famosos que hicieron mal exponiéndose demasiado. No tengo claro que Cayetana de Alba o Naty Abascal lo hicieran voluntariamente: fueron los primeros programas de televisión de corazón salvajes, como el mítico ¡Qué me dices! los que nos mostraron sus particulares modos de hablar y moverse. Ellas no se llevaron nada a cambio y bajaron varios niveles.

Isabel Preysler, reina de la dosificación, terminó por claudicar, ya en la era de Netflix y Disney+, en el formato de su hija y en el suyo propio. Tamara había descubierto (o le habían descubierto) mucho antes que su inimitable (e irritante) manera de expresarse era un filón televisivo y ahí la tienes, varios niveles por encima (o por debajo) interpretándose a sí misma por doquier.



Uno de los morbos de la nueva edición de El Desafío será ver a Victoria Federica entregándose al entretenimiento puro y duro. No pienso discutir si participar en un programa como ése es trabajar: por supuesto que lo es.

Tamara y Victoria Federica trabajan. Su trabajo tiene muchas caras. Una de ellas es la desmitificación de los famosos, eso que Naty y Cayetana seguro que preferirían haberse ahorrado.

Victoria Federica de Marichalar y Borbón

Mensaje por Invitado » Jue 29 Feb, 2024 2:05 pm

Victoria Federica de Marichalar y Borbón

Mensaje por Invitado » Jue 11 Ene, 2024 2:07 am

Imagen

Victoria Federica protagoniza una polémica con la tripulación en su vuelo de vuelta desde Emiratos

La influencer protagonizó, junto a su prima Irene Urdangarin, un pequeño altercado a bordo del avión cuando volvían del 86 cumpleaños del Rey Juan Carlos.

Tras unos días de diversión y en familia con el Rey Juan Carlos al que acompañaron en su fiesta de cumpleaños en Abu Dabi, las Infantas Elena y Cristina y sus hijos pusieron rumbo a España. En la fiesta, amenizada por Los del Río, no faltó la comida española.

Victoria Federica y su prima Irene Urdangarin disfrutaron al máximo. Se arrancaron a bailar y pusieron su toque a la fiesta. "A las nietas les dijimos 'Aquí hay que salir a bailar...' y dijeron 'No te preocupes'. Bailaron 'La Macarena', la rumbita, 'Sevilla tiene un color especial... El señor estaba feliz", comentaron los artistas andaluces, amigos de Don Juan Carlos.

Sin embargo, el viaje de vuelta a España estuvo marcado por un incidente. La hija de la Infanta Elena se enfrentó a una de las azafatas. ¿Cuál fue el motivo? Ambas primas se levantaron juntas para ir al baño justo en el momento en el que la tripulación se disponía a servir la cena. La tripulación les pidió que volvieran a su asiento ya que el carrito de las cenas impedía el paso por el pasillo de la nave. La influencer no se quedó callada. Todo lo contrario. "A Vic no le sentó muy bien, se enfadó un poco", han contado en 'TardeAR'.

También la Infanta Elena y la Infanta Cristina se convirtieron en protagonistas del viaje al volar protegidas con mascarillas sanitarias y por guantes que no se quitaron en todo el vuelo.

Victoria Federica de Marichalar y Borbón

Mensaje por Invitado » Jue 30 Nov, 2023 7:26 pm


Victoria Federica, ¿enamorada de Álex Recort o de Albert Arenas?

Victoria Federica de Marichalar y Borbón

Mensaje por Invitado » Sab 18 Nov, 2023 2:35 am

Imagen

El trola nos la vende como influencer y a la leti como muy popular en sus encuestas :pinocho:

Victoria Federica de Marichalar y Borbón

Mensaje por Invitado » Jue 16 Nov, 2023 7:47 pm


Victoria Federica, cercana con sus fans, confiesa su felicidad por el regreso del Emérito

Victoria Federica de Marichalar y Borbón

Mensaje por Invitado » Lun 06 Nov, 2023 3:56 pm


Victoria Federica vuelve a Madrid y asegura que Leonor "iba guapísima" en su cumpleaños

Victoria Federica de Marichalar y Borbón

Mensaje por Invitado » Vie 03 Nov, 2023 6:22 pm


Victoria Federica de Marichalar y su nueva vida alejada de la realeza

Victoria Federica de Marichalar y Borbón

Mensaje por Invitado » Dom 29 Oct, 2023 6:09 pm


Victoria Federica disfruta de Lima (Perú) tras las polémicas de esta semana

Victoria Federica de Marichalar y Borbón

Mensaje por Invitado » Sab 28 Oct, 2023 2:46 am

Imagen


VICTORIA FEDERICA QUERÍA UNA PORTADA CON ROCA REY, PERO SOLO FUE SU ‘TELONERA’

Mª EUGENIA YAGÜE

Las fiestas que organiza Katy Mikhailova por cada nuevo número de Fearless, una revista de lujo y estilo de vida, siempre interesan. La última, lleva en portada a Andrés Roca Rey rodeado de amigos, entre ellos Victoria de Marichalar, admiradora incondicional del torero peruano. Este mes, Vic y amigos emprenden viaje a Perú para seguir la temporada de esta estrella taurina. El reportaje se hizo este verano en el Ritz. La hija de la Infanta Elena se divirtió posando en el reportaje, pero la cosa acabó mal entre la revista y la agencia que lleva las andanzas publicitarias de la nieta del Rey Juan Carlos. Fearless nunca paga a los personajes que aparecen en sus páginas, lo hacen porque quieren o les interesa. Cuando la editora solicitó a la agencia Soy Olivia, que tiene como clientes a los influencers Tomás Páramo y María G. de Jaime, como teloneros de su amigo el torero, la agencia aceptó y ofreció también a otra de sus clientes, Victoria, íntima de Tomás y María y entusiasta de la fiesta. No se habló de dinero, ni hubo contrato, pero una vez publicada la revista, Soy Olivia sorprendió a la editora exigiendo 30.000 euros por cada uno de los tres clientes que aparecen junto Roca Rey. Mikhailova está indignada y promete que jamás volverá a trabajar con influencers, un mundo inconsistente y ambiguo al que Hacienda está deseando meter mano.

Vic está enfadada por no cobrar y porque quería ocupar más sitio en la portada, a pesar de que el protagonista es Roca Rey y ella una comparsa añadida. A la hija menor de la Infanta Elena, sus managers, o lo que sean, le han hecho creer que es tan rentable como Kim Kardashian. De momento, es su gallina de los huevos de oro, pero con tanto desenfreno de actividad y redes sociales, puede acabar chamuscada.

■ ■ ■


EL MUNDO / SÁBADO 28 DE OCTUBRE DE 2023

Victoria Federica de Marichalar y Borbón

Mensaje por Invitado » Mié 25 Oct, 2023 2:10 pm

¿Invitada, por qué duplicas la noticia?

Victoria Federica de Marichalar y Borbón

Mensaje por Invitada » Lun 23 Oct, 2023 5:56 pm

PILLADOS POR
El detective de LOC: Victoria Federica y su tendencia a vivir de gratis (y llevarse sérums de Estée Lauder)

22 octubre 2023 -

Imagen
Victoria Federica posando en el 'photocall' de la gala de ElleGTRES


VICTORIA FEDERICA no faltó a la tercera edición de la Elle Cancer Ball por el Día Internacional de la lucha contra el Cáncer de mama, celebrada el pasado miércoles en el Teatro Real. El evento transcurrió con normalidad hasta que este detective presenció algo insólito. La firma Estée Lauder, en colaboración con la citada revista, había dejado un sérum en cada plato para que cada asistente pudiera llevarse el suyo. Cuando terminó el evento este detective tenía la intención de hacerse con los tres sérums que algunos influencers no se llevaron pero se encontró con un impedimento: Victoria Federica. La nieta del Rey emérito se levantó y se metió en el bolso los tres sérums que quedaron. Algo que no sorprendería a Roca Rey, su íntimo torero que confesó a Europa Press que a Victoria Federica "no le gusta pagar entradas" para los toros. Ahora sabemos que tampoco sérums.


https://www.elmundo.es/loc/famosos/2023 ... b45b5.html

Victoria Federica de Marichalar y Borbón

Mensaje por Invitado » Lun 23 Oct, 2023 2:31 am

Imagen

Victoria Federica y su tendencia a vivir de gratis (y llevarse sérums de Estée Lauder)

VICTORIA FEDERICA no faltó a la tercera edición de la Elle Cancer Ball por el Día Internacional de la lucha contra el Cáncer de mama, celebrada el pasado miércoles en el Teatro Real. El evento transcurrió con normalidad hasta que este detective presenció algo insólito. La firma Estée Lauder, en colaboración con la citada revista, había dejado un sérum en cada plato para que cada asistente pudiera llevarse el suyo. Cuando terminó el evento este detective tenía la intención de hacerse con los tres sérums que algunos influencers no se llevaron pero se encontró con un impedimento: Victoria Federica. La nieta del Rey emérito se levantó y se metió en el bolso los tres sérums que quedaron. Algo que no sorprendería a Roca Rey, su íntimo torero que confesó a Europa Press que a Victoria Federica "no le gusta pagar entradas" para los toros. Ahora sabemos que tampoco sérums.

Victoria Federica de Marichalar y Borbón

Mensaje por Invitada » Jue 19 Oct, 2023 11:24 am

Victoria Federica demuestra su verdadera relación con la princesa Leonor tras su papel protagonista en el desfile

Imagen

Victoria Federica, prima de la futura reina, ha demostrado cómo es su relación con un gesto hacia ella tras el desfile del Día de la Hispanidad
Más allá de los gestos de cariño que recibió por parte de sus padres y de todos los presentes en la Fiesta Nacional, algunos miembros de su familia también le demostraron apoyo públicamente. Victoria Federica, que trabaja actualmente como influencer, utilizó su cuenta de Instagram para lanzarle un cariñoso mensaje a su prima. No le hicieron falta palabras, la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar compartió en su perfil una fotografía de la princesa durante el desfile y añadió un corazón de color blanco.

Imagen

Arriba