CASA IMPERIAL DE JAPÓN

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: CASA IMPERIAL DE JAPÓN

CASA IMPERIAL DE JAPÓN

Mensaje por Invitado » Sab 26 Oct, 2019 11:32 pm

CASA IMPERIAL DE JAPÓN

Mensaje por Invitado » Sab 26 Oct, 2019 12:43 am


Qué ocurrió con las 3 grandes ausentes en la Coronación de Naruhito

La princesa Mette Marit de Noruega, la princesa Charlene de Mónaco y la duquesa de Cornualles Camilla Parker, fueron las 3 grandes ausentes en la coronación del emperador Naruhito y la emperatriz Masako en Japón. Repasamos sus circunstancias que pudieron llevarles a faltar a una cita histórica con la realeza internacional

CASA IMPERIAL DE JAPÓN

Mensaje por Invitado » Vie 25 Oct, 2019 8:23 pm


Los impresionantes vestidos de las damas de la realeza en la gala de Japón

El fucsia fue el color elegido por la reina Letizia para deslumbrar en la cena de gala mientras que Mary de Dinamarca optó por un traje capa embellecido por pedrería y Máxima de Holanda eligió un traje hecho a la medida por su costurero estrella Jan Taminiau.

CASA IMPERIAL DE JAPÓN

Mensaje por Invitado » Jue 24 Oct, 2019 8:07 pm


Cena de gala ofrecida por SS.MM. los Emperadores Naruhito y Masako

CASA IMPERIAL DE JAPÓN

Mensaje por Invitado » Mié 23 Oct, 2019 1:33 am



La realeza aclama al nuevo emperador de Japón en una ceremonia histórica
Naruhito ha subido al trono en una cita marcada por la tradición y el ritual, del que han sido testigos cientos de invitados

CASA IMPERIAL DE JAPÓN

Mensaje por Invitado » Mié 23 Oct, 2019 1:22 am

CASA IMPERIAL DE JAPÓN

Mensaje por Invitado » Mar 22 Oct, 2019 4:23 pm


Ceremonia de entronización del Emperador Naruhito



Llegada de mandatarios internacionales a la cena de gala por la entronización de Naruhito

CASA IMPERIAL DE JAPÓN

Mensaje por Invitado » Dom 05 May, 2019 12:22 am


The Activities of Their Majesties the Emperor and Empress of Japan / 天皇皇后両陛下のご活動(フィリピンご訪問用)

Re: CASA IMPERIAL DE JAPÓN

Mensaje por Assia » Sab 04 May, 2019 2:11 am

Se me paso tu ''leccion de gramatica'' lector de Umbral. Gracias por ser mi profesor en este foro. Vaya, por el diablo que en todos los foros que participe, nunca tuve ningun profesor de gramatica.

CASA IMPERIAL DE JAPÓN

Mensaje por Invitado » Vie 03 May, 2019 9:41 pm


El príncipe heredero de Japón, Naruhito, se convierte en emperador
El príncipe heredero de Japón, Naruhito, asume el Trono del Crisantemo al hacerse cargo de la Regalía Imperial de Japón, también conocida como los Tres Tesoros Sagrados, que consiste en una espada, un espejo y una joya, en una ceremonia.

CASA IMPERIAL DE JAPÓN

Mensaje por Invitado » Mié 10 Abr, 2019 11:19 pm


Así abdica El emperador japonés Akihito en su hijo Naruhito

El emperador del Japón Akihito abdicará el próximo 30 de abril en Tokio en favor de su primogénito el principe Naruhito. La familia imperial nipona vivirá por primera vez en 2 siglos una abdicación del emperador. A su vez, dado que Naruhito solo tiene una hija y en Japón las mujeres están excluidas de la línea sucesoria, su siguiente sucesor será el tercer hijo de su hermano

CASA IMPERIAL DE JAPÓN

Mensaje por Invitado » Sab 27 Oct, 2018 9:58 pm


La Princesa Kiko, esposa del segundo hijo del Emperador Akihito de Japón y Príncipe de la familia imperial japonesa Fumihito, segundo en la línea de sucesión al trono imperia, visita el museo de libros infantiles.

CASA IMPERIAL DE JAPÓN

Mensaje por Invitado » Mar 05 Sep, 2017 6:11 pm

Assia escribió:Segun el canal 9 australiano, hay preocupacion por la casi desaparicion de la Princesa Massaco. En 1 decada, ha aparecido muy pocas veces en publico. Sabiamos que Massaco llevaba anos sufriendo y entratamiento por 1 profunda depresion, pero ahora, corre el rumor que pueda sufrir de 1 enfermedad mental. Ojala y todo sea 1 rumor falso.
Assia


Se llama Masako, no Massaco.
Imagina que a ti te llamaran Macaco o Affrika Subsajariana. Que disgusto, ¿no?
Una, en su ingenuidad, creía hasta hoy que una depresión grave era una enfermedad mental, pero ya veo que no, que es un trastorno vaginal.
Hay que ver lo que se aprende en la red cuando una se asesora adecuadamente.

CASA IMPERIAL DE JAPÓN

Mensaje por Invitado » Lun 04 Sep, 2017 3:37 pm

Imagen

Nieta de Akihito
La princesa Mako se compromete y renuncia por amor a sus derechos

La boda se celebrará el año que viene y tras el enlace ella perderá su condición de miembro de la familia imperial

La princesa Mako de Japón, de 25 años, se casará el año que viene con Kei Komuro, un antiguo compañero de universidad. El hecho de contraer matrimonio con un plebeyo supondrá para la nieta mayor del emperador Akihito perder sus derechos y deberes como miembro de la familia Imperial nipona, según marca la controvertida ley que regula la institución y que solamente se aplica a las mujeres.

Mako y Kei Komuro anunciaron su compromiso de forma oficial este domingo en rueda de prensa después de que el emperador diera su visto bueno a la relación. Según adelantaron, la ceremonia se celebrará el próximo año, una vez pasado el verano. La princesa se mostró "realmente feliz" por el anuncio y ambos aprovecharon su primera comparecencia juntos ante los medios para explicar los orígenes e historia de su relación, a pesar de que había trascendido desde el pasado mayo.

La princesa contó que conoció a Komuro en 2012, durante su primer año como alumna en la Universidad Internacional de Tokio, durante una sesión de orientación para programas de intercambio para estudiar en el extranjero. Empezaron a salir antes de que ella se fuera a Edimburgo y él a California. "Estuvimos muy lejos el uno del otro durante un largo periodo de tiempo, pero mantuvimos el contacto y profundizamos nuestra relación", dijo Komuro, que trabaja actualmente en un despacho de abogados.

Komuro pidió casarse con la princesa en 2013, y ella aceptó. "Me atrajo de él su sonrisa brillante como el sol", aseguró Mako ante los periodistas, a lo que su prometido respondió: "Ella cuida de mí con calma, como la luna". El futuro marido de la princesa explicó que pretenden formar una familia "tranquila y pacífica".



Una vez celebrado el enlace, Mako deberá renunciar a su condición de miembro de la familia Imperial y su vida cambiará radicalmente. Será registrada como una ciudadana más, con sus derechos y deberes, incluido el de votar. "Estaba avisada desde mi infancia de que dejaría mi estatus real una vez me casara", afirmó. "Mientras trabajé para ayudar al emperador y cumplí con las tareas de miembro de la familia real tanto como pude, me gustó mi vida", añadió, según informa France Presse.

Esta circunstancia, sin embargo, avivó el debate en el país sobre una polémica ley que no se aplica a los hombres: tanto el propio emperador Akihito como sus dos hijos, el príncipe heredero Naruhito y su hermano menor Fumihito, se casaron con plebeyas y no perdieron su condición por esta razón. Además de la discriminación por género, la ley sálica que regula la institución ha provocado que el número de miembros de la familia y los que están en la línea de sucesión al trono del Crisantemo se haya reducido. Tras el emperador Akihito, que según las previsiones abdicará a finales del año que viene, solamente hay cuatro herederos: sus dos hijos; el hijo pequeño de Fumihito, Hisahito; y el hermano menor del actual emperador, Masahito, de más de 80 años.

Con la rígida legislación actual, el sucesor al trono debe ser un hombre cuyo padre sea de la familia imperial. Por lo tanto, si el pequeño Hisahito no tiene un hijo varón y las leyes no cambian -algo que no parece que vaya a suceder a corto plazo- esta dinastía milenaria podría romperse.

Re: CASA IMPERIAL DE JAPÓN

Mensaje por Assia » Mar 20 Jun, 2017 11:09 am

Segun el canal 9 australiano, hay preocupacion por la casi desaparicion de la Princesa Massaco. En 1 decada, ha aparecido muy pocas veces en publico. Sabiamos que Massaco llevaba anos sufriendo y entratamiento por 1 profunda depresion, pero ahora, corre el rumor que pueda sufrir de 1 enfermedad mental. Ojala y todo sea 1 rumor falso.
Assia

Arriba