Meghan Markle, duquesa de Sussex

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: Meghan Markle, duquesa de Sussex

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensaje por THOMAS, » Vie 11 Jun, 2021 3:58 am

THOMAS, TEN CUIDADITO CON ESO TAN FEO QUE SE LLAMA: CHANTAJE. EL PADRE DE LA MEMA HA AMENAZO QUE SI SU MEMA NO LO DEJA VER A SU NIETA'' SACARA TODOS LOS TRAPOS SUCIOS.. '' NO SABES CON QUIEN TE ESTAS METIENDO THOMAS. ESTO,ES SOLO 1 SUPUESTA OPINION MIA. ESPERABA ''LA REINA MAS REINA DEL MUNDO'' ESTE SUPUESTO CHANTAGE POR PARTE DEL SUEGRO DE SU NIETO EL MEMO.? NI QUE DECIR TIENE QUE LA MEMA FUE INVESTIGADA ANTES DE CASARSE POR LA MI6 Y LA REINA INFORMADA DEL PASADO DE LA MEMA.

NO LO SE, PERO SIEMPRE ME PARECIO MUY RARO ESA GRAN PUBLICIDAD EN TODA LA PRENSA INTERNACIONAL QUE LA REINA DE INGLATERRA HABIA CONTRATADO AL EX-DIRECTOR DE LA MI5. MEJOR NO PENSAR MAL Y YA VEREMOS LO QUE PASA.
Assia=MELBA

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensaje por Invitado » Jue 10 Jun, 2021 11:58 pm


El nombre de la hija de los duques de Sussex generó todo tipo de reacciones

Las reacciones por el nacimiento de Lilibet Diana Mounbatten- Windsor no paran, y es que muchos aseguran que el príncipe Harry habría tenido escogido el nombre para su hija desde hace tiempo. Al mismo tiempo de la llegada de la pequeña Lili, Meghan lanzó su nuevo libro infantil titulado The Bench, que narra la relación de su esposo con su hijo Archie, su primer hijo. Expertos en realeza creen que la reina está encantada con el nombre de su bisnieta por haberle hecho un homenaje.

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensaje por Invitado » Jue 10 Jun, 2021 9:01 pm


Por Qué El Nombre Lilibet Diana Es Una Falta De Respeto

El duque y la duquesa de Sussex anunciaron la llegada de la nueva integrante de su familia, Lilibet Diana Mountbatten-Windsor, que nació el viernes 4 de junio en Santa Bárbara, California. En un comunicado, el Príncipe Harry y Meghan Markle explicaron el significado del nombre de su hija, diciendo que el segundo nombre, Diana, fue elegido en honor a su "difunta abuela", y que el primer nombre del bebé, Lilibet, es el apodo de la familia real de la Reina Isabel II.

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensaje por MELBA » Jue 10 Jun, 2021 3:49 am

AUNQUE LO BUSQUE EN GOOGLE, NO LO ENCONTRE. SEGUN LAS ADELAS, EN SKY NEWS, ALAN JONES COMENTO QUE ESE NOMBRE DE LA NINA DEL MEMO/MEMA ES 1 INSULTO PARA LA REINA PORQUE ERA 1 DIMINUTIVO COMO LLAMABAN A LA REINA SUS PADRES Y HERMANA, LA PRINCESA MARGARITA CARINOSAMENTE ENTRE FAMILIA. NO ES UN NOMBRE Y SI LAS ADELAS ESTAN EN LO CIERTO, CREEN QUE ESE NOMBRE ES 1 INSULTO PARA '' LA REINA MAS REINA DEL MUNDO'' QUE TANTO LE GUSTA QUE SE CONSERVE EL PROTOCOLO.

MUCHA PUBLICIDAD ESTAN DANDO LA MEMA/MEMO CON EL NACIMIENTO DE SU BEBE. NO HACE MUCHO LA NIETA DE LA REINA, HIJA DE LA PRINCESA ANNE TAMBIEN TUVO 1 BEBE, NO SE SI NINO O NINA Y NO SE LE DIO TANTA PUBLICIDAD. VAMOS, COMO PARA CREER QUE LA MEMA/MEMO SE LARGARON DE LA FAMILIA REAL POR ''PERSECUCION'' DE LA PRENSA AMARILLA. EN MI OPINION, ESA BEBECITA DEL MEMO/MEMA NO ES MAS QUE 1 BISNIETA MAS QUE HA TENIDO LA REINA Y PARA COLMO NORTEAMERICANA!!

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensaje por Invitado » Jue 10 Jun, 2021 2:12 am

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensaje por Invitado » Mié 09 Jun, 2021 11:31 pm


Experta Revela Lo Que El Nacimiento De Lilibet Puede Significar Para La Ruptura Real

En su anuncio, el Príncipe Harry y su esposa Meghan Markle declararon: "Lili se llama así por su bisabuela, su Majestad la Reina, cuyo apodo familiar es Lilibet. Su segundo nombre, Diana, fue elegido en honor a su amada difunta abuela, la Princesa de Gales".

Pero, ¿será suficiente nombrar al bebé en honor a la Reina Isabel II para iniciar una reconciliación entre Harry y la familia real?

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensaje por MELBA » Mié 09 Jun, 2021 7:01 am

YO, NO ME FIARIA MUCHO DE ESAS FELICITACONES DE ''LA REINA MAS REINA DEL MUNDO'' NI DEL RESTO DE LAS FELICITACIONES DEL DE LA FAMILIA REAL BRITANICA POR EL NACIMIENTO DE LA HIJA DE LA MEMA/MEMO. MUCHA PUBLICIDAD SE DIO A QUE LA ''REINA MAS REINA DEL MUNDO''CONTRATARA AL EX-DIRECTOR DE LA MI5. QUE TRABAJO ESTARA HACIENDO PARA LA REINA EN EX-DIRECTOR DE LA MI5.? POR LO QUE LEI EN LA PRENSA AUSTRALIANA, EL MEMO TEMIA QUE SU MEMA LE OCURRIERA ALGUN ''ACCIDENTE.''

TANTA PUBLICIDAD DE QUE EL EX-DIRECTOR DE LA MI5 FUERA CONTRATADO POR LA REINA Y AUN NO SABEMOS PARA QUE TRABAJO LO CONTRATO. DE LO QUE ESTOY SGURA (YO) ES QUE LA REINA NO CONTRATO AL EX-DIRECTOR DE LA MI5 PARA SABER QUIEN DE LA FAMILIA REAL ES RACISTA. YA LO DIJO EL PRINCIPE GUILLERMO: '' MI FAMILIA NO ES RACISTA'' A OTRO PERRO CON ESE HUESO, EL EX-DIRECTOR DE LA MI5 FUE CONTRATADO PARA ALGO IMPORTANTE QUE NO LO SABREMOS. AH, PERO SI QUE LA ''REINA MAS REINA DEL MUNDO'' QUISO QUE SE SUPIERA QUE EL EX-DIRECTOR DE LA MI5 LO HABIA CONTRATADO ELLA: '' LA REINA MAS REINA DEL MUNDO''

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensaje por Invitado » Mié 09 Jun, 2021 3:16 am

Imagen

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensaje por Invitado » Mar 08 Jun, 2021 7:51 pm


Por Qué El Comunicado De La Reina Sobre Lilibet Diana Tiene A La Gente Hablando

El nacimiento de la segunda hija de Harry y Meghan, Lilibet Diana, es un motivo de alegría para la familia real. Según un comunicado de prensa redactado por el príncipe Harry y Meghan Markle, la niña nació el 4 de junio en el hospital Santa Barbara Cottage de California. Junto con la información sobre su nacimiento, Harry y Meghan compartieron el nombre del bebé, un homenaje a dos poderosas mujeres de la familia real que tuvieron una gran influencia en Harry: su madre, la difunta princesa Diana, y su abuela la reina Isabel. La niña se llama Lilibet "Lili" Diana Mountbatten-Windsor.

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensaje por bobamaria » Lun 07 Jun, 2021 7:16 pm

Guest escribió:Imagen

Juntan firmas para que el príncipe Harry renuncie a sus títulos: “Que no dañe más a la monarquía”

Una aristócrata británica lanzó la propuesta a través de una plataforma digital y ya consiguió mucho apoyo.


En marzo de 2020 la salida del príncipe Harry y Meghan Markle de la casa real británica supuso todo un golpe de realidad para monárquicos y extraños que se quedaron sorprendidos de la decisión de la pareja dos meses antes de dejar atrás su vida entre los muros de palacio y empezar una vida independiente y en la distancia. Sin embargo, más allá de sorprender, ese gesto no sentó bien en todo el país. Ciertos sectores muy críticos con la pareja creyeron que sus formas no habían sido las más apropiadas y que, ya que se iban, tenían que hacerlo definitivamente.

Ese es el caso de lady Colin Campbell, una aristócrata británica siempre con la lengua y la pluma muy afiladas a la hora de retratar a los Windsor. Tanto que decidió crear una petición por Internet, a través de la plataforma Change.org, donde pide firmas para que Harry deje atrás todos sus títulos. Una iniciativa con más éxito incluso del que ella esperaba: la creó hace dos semanas para pedir 15.000 apoyos y ya supera los 42.000.

“La propuesta”, reza la petición de la plataforma, “es invitar al príncipe Harry a pedirle voluntariamente a la reina que suspenda sus credenciales reales, sus títulos y sus rangos, liberándole así de sus constricciones diplomáticas, políticas y constitucionales que son parte inevitable de las tareas reales y también liberarle de los conflictos constitucionales que sus creencias está creando, con todas las implicaciones domésticas y en el extranjero, sobre todo en el Reino Unido y los Estados Unidos, donde su pensamiento están en un conflicto abierto con los principios aceptados en las constituciones británica y estadounidense”.

Imagen

Lo que lady Colin Campbell argumenta es que si Harry renuncia a estos títulos, podrá expresar sin problemas sus ideas, “como es el derecho de todos los ciudadanos privados, sin dañar la institución de la monarquía o las relaciones entre los aliados”. Además, para ella que fuera Isabel II que se lo retirara a petición propia “resolvería conflictos que de otro modo sería inevitables, y le permitiría disfrutar del rédito de poner tanto los intereses nacionales como los internacionales por encima de los suyos propios, haciéndole ganar un respeto que de otro modo no disfrutaría”.

La decisión de los duques de salir de la familia real, ocurrida hace algo más de un año, no es el único argumento para que se haya creado esta petición, sino que parece estar más relacionada con las últimas apariciones públicas y declaraciones de, sobre todo, Harry. Su polémica entrevista con Oprah Winfrey, donde él y su esposa acusaron de racista a la familia; sus declaraciones criticando la primera enmienda de la Constitución de los Estados Unidos, que defiende la libertad de expresión; o su serie sobre la salud mental, donde aseguraba que su familia le había dado más dificultades que ayuda a la hora de superar sus problemas, fueron las generadoras de esta nueva ola de quejas.

Porque esta es la última de una serie de peticiones que arrancaron hace dos años, poco después de la boda de los duques. Entonces un grupo de ciudadanos se quejó del alto costo del evento, y de que Markle, antes de ser duquesa, ya había gastado más de un millón de euros en ropa y seguridad y que, además, estaba totalmente desconectada de la cultura del país que estaba pagando por sus gastos. De hecho exigían que la antigua actriz de Suits no debía llevar el título de duquesa a no ser que adoptara la ciudadanía británica. Además, esos mismos ciudadanos actualizaron su petición en marzo de 2020, cuando los duques decidieron dejar atrás a la familia real británica. En total, lograron recaudar más de 42.000 firmas.

Otra petición de firmas en una plataforma similar, llamada The Petition Site, también puso de relieve los costos que generaban tanto la pareja como su hijo Archie, sobre todo en cuanto a seguridad. Aquella exigencia de que el Reino Unido no se hiciera cargo de ello la llegaron a firmar casi 85.000 personas. Sin embargo, como se supo después, fue el príncipe Carlos de forma privada el que decidió hacerse cargo de los gastos (con la condición de que ellos pagaran las reformas de su casa de Windsor). De hecho, una de las cuestiones que Harry y Meghan sacaron a relucir en su entrevista con Oprah Winfrey es que el hecho de que su hijo Archie no fuera considerado príncipe les impedía contar con seguridad pública.

Imagen

Invitation to Prince Harry to request that The Queen put his titles into abeyance


Que no dañe más a la monarquía, dice la señora que escribió esto:
https://actualidad.rt.com/actualidad/view/41169-La-madre-de-reina-Isabel-II_-hija-de-cocinera-de-familia
:glob

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensaje por Invitado » Lun 07 Jun, 2021 8:14 am

Invitado escribió:Isabel II le dedicó un mensaje a Lilibet Diana, la hija de Harry y Meghan: “Estamos encantados con ella



:blackeye: :blackeye:

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensaje por Invitado » Lun 07 Jun, 2021 2:24 am

Imagen

Juntan firmas para que el príncipe Harry renuncie a sus títulos: “Que no dañe más a la monarquía”

Una aristócrata británica lanzó la propuesta a través de una plataforma digital y ya consiguió mucho apoyo.


En marzo de 2020 la salida del príncipe Harry y Meghan Markle de la casa real británica supuso todo un golpe de realidad para monárquicos y extraños que se quedaron sorprendidos de la decisión de la pareja dos meses antes de dejar atrás su vida entre los muros de palacio y empezar una vida independiente y en la distancia. Sin embargo, más allá de sorprender, ese gesto no sentó bien en todo el país. Ciertos sectores muy críticos con la pareja creyeron que sus formas no habían sido las más apropiadas y que, ya que se iban, tenían que hacerlo definitivamente.

Ese es el caso de lady Colin Campbell, una aristócrata británica siempre con la lengua y la pluma muy afiladas a la hora de retratar a los Windsor. Tanto que decidió crear una petición por Internet, a través de la plataforma Change.org, donde pide firmas para que Harry deje atrás todos sus títulos. Una iniciativa con más éxito incluso del que ella esperaba: la creó hace dos semanas para pedir 15.000 apoyos y ya supera los 42.000.

“La propuesta”, reza la petición de la plataforma, “es invitar al príncipe Harry a pedirle voluntariamente a la reina que suspenda sus credenciales reales, sus títulos y sus rangos, liberándole así de sus constricciones diplomáticas, políticas y constitucionales que son parte inevitable de las tareas reales y también liberarle de los conflictos constitucionales que sus creencias está creando, con todas las implicaciones domésticas y en el extranjero, sobre todo en el Reino Unido y los Estados Unidos, donde su pensamiento están en un conflicto abierto con los principios aceptados en las constituciones británica y estadounidense”.

Imagen

Lo que lady Colin Campbell argumenta es que si Harry renuncia a estos títulos, podrá expresar sin problemas sus ideas, “como es el derecho de todos los ciudadanos privados, sin dañar la institución de la monarquía o las relaciones entre los aliados”. Además, para ella que fuera Isabel II que se lo retirara a petición propia “resolvería conflictos que de otro modo sería inevitables, y le permitiría disfrutar del rédito de poner tanto los intereses nacionales como los internacionales por encima de los suyos propios, haciéndole ganar un respeto que de otro modo no disfrutaría”.

La decisión de los duques de salir de la familia real, ocurrida hace algo más de un año, no es el único argumento para que se haya creado esta petición, sino que parece estar más relacionada con las últimas apariciones públicas y declaraciones de, sobre todo, Harry. Su polémica entrevista con Oprah Winfrey, donde él y su esposa acusaron de racista a la familia; sus declaraciones criticando la primera enmienda de la Constitución de los Estados Unidos, que defiende la libertad de expresión; o su serie sobre la salud mental, donde aseguraba que su familia le había dado más dificultades que ayuda a la hora de superar sus problemas, fueron las generadoras de esta nueva ola de quejas.

Porque esta es la última de una serie de peticiones que arrancaron hace dos años, poco después de la boda de los duques. Entonces un grupo de ciudadanos se quejó del alto costo del evento, y de que Markle, antes de ser duquesa, ya había gastado más de un millón de euros en ropa y seguridad y que, además, estaba totalmente desconectada de la cultura del país que estaba pagando por sus gastos. De hecho exigían que la antigua actriz de Suits no debía llevar el título de duquesa a no ser que adoptara la ciudadanía británica. Además, esos mismos ciudadanos actualizaron su petición en marzo de 2020, cuando los duques decidieron dejar atrás a la familia real británica. En total, lograron recaudar más de 42.000 firmas.

Otra petición de firmas en una plataforma similar, llamada The Petition Site, también puso de relieve los costos que generaban tanto la pareja como su hijo Archie, sobre todo en cuanto a seguridad. Aquella exigencia de que el Reino Unido no se hiciera cargo de ello la llegaron a firmar casi 85.000 personas. Sin embargo, como se supo después, fue el príncipe Carlos de forma privada el que decidió hacerse cargo de los gastos (con la condición de que ellos pagaran las reformas de su casa de Windsor). De hecho, una de las cuestiones que Harry y Meghan sacaron a relucir en su entrevista con Oprah Winfrey es que el hecho de que su hijo Archie no fuera considerado príncipe les impedía contar con seguridad pública.

Imagen

Invitation to Prince Harry to request that The Queen put his titles into abeyance

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensaje por Invitado » Lun 07 Jun, 2021 1:59 am

Imagen

Isabel II le dedicó un mensaje a Lilibet Diana, la hija de Harry y Meghan: “Estamos encantados con ella”

La nena es la bisnieta número 11 de la reina británica. Qué dijeron los demás familiares.

La reina Isabel II y los restantes miembros de la familia real británica “están encantados” por el nacimiento de la hija del príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, informó el domingo el Palacio de Buckingham.

// Nació Lilibet Diana, la hija del príncipe Harry y Meghan Markle

La monarca, su hijo el príncipe Carlos y su esposa Camila, así como el príncipe William y su esposa Kate Middleton “fueron informados y están encantados con el nacimiento de la hija del duque y la duquesa de Sussex”, aseguró una vocera del Palacio Real a las agencias de noticias.



El príncipe de Gales, padre de Harry, tuiteó “felicitaciones” a la familia por la llegada de la bebé Lilibet Diana”. “Les deseamos todo lo mejor en este momento especial”, escribió.



También los duques de Cambridge y el primer ministro británico Boris Johnson escribieron mensajes en sus redes por la llegada de la nena.

La bebé es la undécima bisnieta de Isabel II y está en el octavo lugar de la línea de sucesión al trono, detrás de su hermano Archie; su padre, Harry; los príncipes Louis, Charlotte y George; su tío, el príncipe William y su abuelo, Carlos.

El nacimiento de Lilibet Diana

Meghan Markle y el príncipe Harry anunciaron la llegada de su hija, Lilibet “Lili” Diana Mountbatten-Windsor, este domingo. La nena pesó 3 kilos y 200 gramos nació el viernes a las 11.40 en el Hospital Cottage de Santa Bárbara, California, aunque recién se supo esta mañana.

“El duque y la duquesa les agradecen sus cálidos deseos y oraciones mientras disfrutan de este momento especial como familia”, difundió un representante de la pareja en un comunicado publicado por ese medio. Además, agregó: “Tanto Meghan como la bebé están sanos y bien, y ya se están instalando en su casa”.

El nacimiento de Lilibet Diana

Meghan Markle y el príncipe Harry anunciaron la llegada de su hija, Lilibet “Lili” Diana Mountbatten-Windsor, este domingo. La nena pesó 3 kilos y 200 gramos nació el viernes a las 11.40 en el Hospital Cottage de Santa Bárbara, California, aunque recién se supo esta mañana.

“El duque y la duquesa les agradecen sus cálidos deseos y oraciones mientras disfrutan de este momento especial como familia”, difundió un representante de la pareja en un comunicado publicado por ese medio. Además, agregó: “Tanto Meghan como la bebé están sanos y bien, y ya se están instalando en su casa”.

Lilibet Diana se llama así por dos razones. El primer nombre es el apodo con el que, cuando era chica, identificaban a su bisabuela, la reina Isabel II. El segundo honra a Diana de Gales, la mamá del príncipe Harry que murió en 1997 en un accidente de auto en París.

Los duques de Sussex viven actualmente en una mansión millonaria en Montecito, California, con su hijo Archie de 2 años. En febrero confirmaron que Meghan estaba embarazada. Un mes después, en la explosiva entrevista que le dieron a Oprah Winfrey, dijeron que iba a ser una nena. “¿Qué más se puede pedir? Ahora tenemos a nuestra familia, ya sabes, nosotros cuatro y nuestros dos perros, y es genial”, aseguró Harry, que en ese momento se mostró muy feliz con su nueva vida.

El embarazo de Meghan fue anunciado con mucha cautela teniendo en cuenta que ella misma relató qué sufrió un aborto espontáneo en julio de 2020. “Supe, mientras estrechaba en mis brazos a mi primer hijo, que estaba perdiendo el segundo”, escribió, en ese momento, en un artículo publicado por The New York Times.

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensaje por Invitado » Lun 07 Jun, 2021 12:22 am

Que contenta tiene que estar la reina mas reina.

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensaje por Invitado » Lun 07 Jun, 2021 12:02 am


Meghan y Harry anuncian el nacimiento de su hija con un guiño a la reina Isabel y a Lady Di

Los duques de Sussex han anunciado el nacimiento de su hija, que vino al mundo el pasado viernes. El bebé, el segundo hijo del príncipe Harry y Meghan Markle, ha recibido los nombres de Lilibet Diana, en honor a la reina Isabel y a la princesa Diana.



Nace Lilibeth Diiana

Arriba