LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensaje por Maria Concepcion » Sab 09 Ene, 2021 6:42 pm

EL PRECIO DE SUS LOOKS

De Charlène 'la derrochadora' a Letizia 'la austera': esto es lo que gastan las royals en ropa

Un estudio revela qué cuantía económica ha invertido cada dama de la realeza en engordar su fondo de armario durante 2020


Imagen

09/01/2021 -

En un año, este pasado 2020, marcado por la pandemia y en lo que a los estilismos royals se refiere por el reciclaje de looks, descubrir cuánto dinero ha invertido cada una de ellas en nuevas prendas y complementos resulta, cuando menos, curioso e interesante.

Por eso, el ranking que anualmente confecciona UFO No More, una página web especializada en analizar al detalle los outfits de las damas de la realeza, cobra más relevancia que nunca. En teoría, que no para todas en la práctica, el confinamiento, la crisis y el coronavirus había disminuido su presupuesto para gastar en moda nueva, de ahí sorprende que mujeres como Charlène de Mónaco hayan gastado una auténtica fortuna mientras otras como Letizia han mantenido el modo ahorro durante todo el año. ¿Quieres conocer cuánto cuesta el armario de las royals? Este es el top 10.


Charlène de Mónaco

Imagen

Con una cifra que asciende a las 74 nuevas piezas de moda entre prendas y complementos, Charlène de Mónaco vuelve a encabezar el ranking con un gasto en ropa en 2020 de 106.238 euros. ¿Otro dato a tener en cuenta? El precio medio de cada uno de sus nuevos outfits: algo más de 2.000 euros. Cifras que no sorprenden en absoluto si tenemos en cuenta que sus lookazos han salido directos de las últimas colecciones de grandes como Louis Vuitton, Dior, Celine o Loro Piana.

Kate Middleton

Imagen

Ha reciclado mucho, pero eso no quita para que a lo largo de 2020 la duquesa de Cambridge gastase 86.800 euros en ropa y accesorios. UFO No More establece esta estimación basándose en las 130 piezas que estrenó el año pasado entre marcas low cost y firmas de lujo; eso sí, el promedio de sus looks toca los 700 euros de media, una cifra que de asequible tiene poco.

Meghan Markle

Imagen

2020 no solo será recordado por la pandemia, también pasará a la historia por ser el año del Megxit, o lo que es lo mismo, el año en el que Harry y Meghan tomaron la decisión de abandonar la familia real británica y vivir como ciudadanos de a pie. Desde su impecable tanda de looks de despedida hasta las incorporaciones a su fondo de armario en Los Ángeles, Meghan ha gastado más de 50.000 euros en ropa y se cuentan hasta un total de 81 nuevas prendas.

Máxima de Holanda

Imagen

La polémica ha perseguido a la reina de los holandeses a lo largo y ancho de 2020, desde sus malas prácticas en pleno confinamiento hasta las duras críticas por invertir únicamente en marcas de fuera de su país. Con todo esto, Máxima cerró el año con 80 piezas de estreno y un gasto total de 50.000 euros según UFO No More.


Mary de Dinamarca


Imagen

Una que ha reducido su presupuesto en moda con respecto al año anterior ha sido Mary de Dinamarca. La princesa ha pasado de ocupar la tercera posición de este mismo ranking a situarse la quinta con un gasto de 35.000 euros entre diseñadores daneses, internacionales y marcas asequibles.

Sofía de Suecia

Imagen

Entre su trabajo de enfermera, ese que recuperó en plena pandemia para poner su granito de arena y sumar efectivos al colectivo sanitario, y el anuncio de su tercer embarazo antes de acabar 2020, lano ha tenido mucho tiempo para estrenar moda, de ahí se entiende que solo invirtiese unos 27.000 euros en ropa y complementos.

Sophie de Wessex

Imagen

Hasta el ojito derecho de la reina Isabel II (cuando hablamos de nueras) también tiene un hueco reservado en este ranking. Debido a su creciente protagonismo, Sophie de Wessex se cuela en la séptima posición de este top 10 de UFO No More con un gasto en moda aproximado de 24.000 euros y suma 30 nuevas prendas a su armario royal.

Marie de Dinamarca

Imagen

La princesa Marie de Dinamarca, que ha reducido considerablemente sus apariciones públicas tras trasladarse en 2019 con su familia a Francia, se ha gastado algo menos de 24.000 euros en ropa durante 2020


Victoria de Suecia


Imagen

A pesar de ser la princesa que más looks ha reciclado de su fondo de armario durante los últimos 12 meses y una de las que más presencia ha tenido en la pandemia, Victoria no es la royal más ahorradora según UFO No More. Fiel a la industria sueca de la moda, la heredera ha invertido 20.000 euros en engordar su vestidor con 81 estrenos y un promedio de 300 euros por pieza.

Letizia

Imagen

Su concienzuda estrategia de austeridad, en la que los looks repetidos, la firme apuesta por la moda española y las compras low cost han sido protagonistas de sus puestas en escena, al final ha dado sus frutos y Letizia se posiciona como la royal más ahorradora de todas. Un décimo puesto que se ha ganado a pulso con una discreta inversión que el estudio establece en unos 15.000 euros entre ropa y complementos nuevos.


https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... a_2898679/

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensaje por Invitado » Vie 08 Ene, 2021 3:45 pm


Estos son los looks de la reina Letizia en las Pascuas Militares desde 2015

La pascua de 2021 en España ha estado marcada por la sobriedad y el luto por las victimas del Covid-19 y la reina Letizia ha cumplido con un vestuario acorde al evento. En 2015 optó por un traje color verde ópalo de Felipe Varela y desde ese entonces, ha sido el diseñador predilecto de la reina.

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensaje por Marcelo Mouhapé » Sab 02 Ene, 2021 3:05 am

LETIZIA ORTÍZ no solo es la Mujer más elegante del Mundo. Es la Mujer más Hermosa e Inteligente del Mundo. Una REINA.

Marcelo Mouhapé Furné.

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensaje por Invitado » Jue 31 Dic, 2020 9:11 pm


Letizia con sus mejores looks (de estreno y reciclados) de 2020

Aunque este sea el año de los 'looks reciclados', la Reina Letizia también ha tenido de tiempo de estrenar algunas piezas. Hacemos un repaso con los mejores looks de la Reina Letizia, tanto de estreno, como reciclados, que ha llevado durante este 2020.

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensaje por Invitado » Jue 31 Dic, 2020 8:35 pm

Mariconchi, no lo quieres entender o te pagan el peloteo generosamente, pero una cosa te voy a decir: aunque el pendón se peine a la garçon, pendón se queda.

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensaje por Maria Concepcion » Jue 31 Dic, 2020 6:53 pm

Imagen

Y el mejor peinado de la reina Letizia en 2020 según los lectores de HOLA.com es...

Confirmado: la naturalidad es la mejor baza

1 DE DICIEMBRE DE 2020

En un año marcado por la pandemia, la Agenda Real, como la de todos, se ha visto muy reducida, y la presencia de la reina Letizia en actos públicos ha sido muy limitada. Además, la austeridad que la situación reclama ha hecho que doña Letizia se decantara a menudo por estilismos sencillos, con peinados poco elaborados. Sin embargo, esto no ha impedido que dejara para el recuerdo varios looks muy inspiradores y variados, entre los que los lectores de HOLA.com han votado por su favorito. El resultado confirma que la naturalidad es la mejor apuesta.

Imagen
Liso perfecto (febrero)

El peinado ganador, con casi el 30% de los votos, ha sido el liso perfecto con raya lateral que doña Letizia llevó el 17 de febrero a la entrega de los Premios Nacionales de Investigación 2019 en el Palacio de El Pardo. Para la cita, que se celebró antes de decretar el confinamiento y ha sido una de las pocas galas celebradas este año, la Reina elegió un sobrio vestido de punto y este peinado sencillo pero muy elegante.

Imagen

Ondas deshechas (julio)

El segundo clasificado lo encontramos después del confinamiento, cuando los Reyes pudieron retomar su agenda. Se trata de la melena ondulada que la Reina lució en los Premios Nacionales de Innovación y Diseño, entregados el 3 de julio en Valencia. Su misterioso vestido rojo con escote halter fue la mejor combinación a este look que se ha ganado el 19% de los votos.


Imagen

'Brushing' perfecto (julio)

Y la medalla de bronce, según los lectores de HOLA.com, es también para una melena suelta, esta vez con raya lateral y un brushing que alisa la zona superior y aporta movimiento en las puntas. La reina Letizia lo llevó en otros premios, los Premios Internacionales de Periodismo de ABC Mariano de Cavia, Luca de Tena y Mingote, también en julio. Entonces deslumbró con su precioso vestido, pero también gracias a un maquillaje y un peinado perfectos que ha convencido al 10% de los participantes en nuestra votación, como puedes ver en la gráfica inferior.

Imagen

https://www.hola.com/belleza/actualidad ... -votacion/

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensaje por Invitado » Sab 19 Dic, 2020 9:40 pm

Invitado escribió:Los Reyes Felipe y Letizia han protagonizado su primer acto conjunto después de la confirmación definitiva de que Don Juan Carlos no regresará a nuestro país en los próximos día.
Doña Letys, al conocer la noticia, ha encargado a una acreditada pirotecnia valenciana una mascletá tamaño queen size que deflagrará personalmente una de estas noches en los jardines de su residencia sita en las cercanías de la capital de España. "Será para mí motivo de orgullo y satisfacción encender la mecha", ha declarado la dinámica experiodista.

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensaje por Invitado » Sab 19 Dic, 2020 6:11 pm


La Reina reaparece con un look 'working' tras su viaje a Honduras

Los Reyes Felipe y Letizia han protagonizado su primer acto conjunto después de la confirmación definitiva de que Don Juan Carlos no regresará a nuestro país en los próximos días. Muy serios, conteniendo la emoción en algunos momentos, los monarcas han presidido la inauguración del monumento en memoria y reconocimiento de los sanitarios fallecidos en el ejercicio de su profesión durante la pandemia por Covid. La Reina, recién llegada de su viaje a Honduras - donde ha mostrado una vez más su faceta más solidaria y cercana - ha vuelto a lucir el look 'working girl'.

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensaje por Invitado » Vie 18 Dic, 2020 1:01 pm

Imagen

La Reina Letizia vuelve a cometer un error con la raya diplomática

Don Felipe y Doña Letizia han inaugurado un monumento en memoria y reconocimiento de los sanitarios fallecidos en el ejercicio de su profesión durante la pandemia por COVID-19, en la plaza de los Sagrados Corazones en el distrito de Chamartín, Madrid. Una obra realizada por el reconocido artista Jaume Plensa, autor, entre muchas obras, de la Cabeza de Julia, escultura blanca de doce metros de altura que se exhibe en la Plaza de Colón.

A. GABRIEL E ISABEL MORALEJO

Imagen
Doña Letizia ha optado por pantalones para acudir al evento en la fría mañana madrileña. Sigue en su línea de austeridad y ha repetido todos los elementos de su look de hoy.

Para combatir el frío ha elegido el abrigo tipo batín en azul marino de Hugo Boss que estrenó en 2018 y al que ha añadido el cuello de pelo, un detalle que se puede quitar y poner según la ocasión.

Los pantalones del mismo color con raya diplomática blanca pertenecen a un traje de Hugo Boss, algo pasado de moda como comentamos en octubre cuando acudió a la IV Jornada sobre el tratamiento informativo de la discapacidad. Y lo ha completado con una camisa blanca que apenas se veía bajo el abrigo.

Ha elegido zapatos planos primando la comodidad, dado que después de este acto se dirigirá junto al Rey al pueblo Brea de Tajo (Madrid) para visitar el Centro Gerontológico Rural "Santa Catalina de Alejandría", motivo por el cual ha debido de optar por una mascarilla FFP2 de mayor protección frente a las quirúrgicas a las que nos tiene acostumbrados. Los Oxford, en azul marino y acabado charol, los estrenó en Asturias en 2018 con motivo de la visita a Aseigo, pueblo ejemplar de ese año, aunque en aquella ocasión la combinación del azul marino fue con azul celeste y no blanco.

Sin embargo, doña Letizia ha cometido varios errores y un acierto con su look:

  • Error: El largo del abrigo está equivocado, aunque los diseño bata y el cinturón están en plena tendencia hubiera necesitado ser más envolvente y para ello hubiera necesitado un tejido un poco más ligero y sobre todo un patrón más largo, mínimo debajo de la rodilla.

  • Error: La combinación de un pantalón de traje con un zapato Oxford con plataforma, es una solución fallida. En lugar del zapato plano hubiera sido mejor elegir un botín con algo de tacón con punta cuadrada o si lo que quiere es ir cómoda, un mocasín, aunque hubiera pasado más frío.

  • Acierto: El detalle del cuello de pelo del abrigo. Sin ser una propuesta ganadora, al no ser hiper tendencia, se sigue viendo en muchas colecciones de invierno en las tiendas de moda.

Por último ha recurrido a su coleta ondulada, el peinado favorito en sus última apariciones que funciona a las mil maravillas con la mascarilla.

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensaje por Invitado » Mar 15 Dic, 2020 7:32 pm


La reina Letizia llega a Honduras luciendo un chaleco de cooperante

La reina Letizia sorprende en Honduras luciendo un chaleco rojo de cooperante a su llegada a la Base Aérea Coronel Héctor Moncada de La Ceiba. Doña Letizia se encuentra de visita en Honduras para hacer entrega de una gran cantidad de material humanitario para la población local. Para la ocasión, doña Letizia ha optado por llevar un atuendo muy cómodo y adecuado para la ocasión compuesto por un chaleco de cooperante, una blusa blanca, unos pantalones pitillo de color beis y unas botas marrones de la marca Panama Jack.

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensaje por Maria Concepcion » Sab 05 Dic, 2020 11:46 am

REFERENTE DE ESTILO


Letizia, la royal a la que no se puede perder de vista según la prensa irlandesa

Un medio de comunicación irlandés apunta hacia la figura de la Reina, analiza sus looks y afirma que es el nuevo icono de estilo real a seguir


Imagen
02/12/2020 -


Estamos tan acostumbrados a verla casi a diario y la tenemos tan cerca que muchas veces no somos plenamente conscientes de la influencia que los looks de doña Letizia ejercen en el mundo de la moda. Igual que desde aquí analizamos los estilismos de Kate Middleton, Máxima de Holanda o Carlota Casiraghi, fuera de nuestras fronteras hacen lo propio con los que luce nuestra Reina y, a modo de veredicto general y unánime, suele cosechar muy buenas críticas.

Tanto es así que hay países que ven a doña Letizia como el nuevo icono de estilo real a seguir. Al menos, esto es lo que advierte ahora la prensa irlandesa y merece la pena analizar y desgranar punto por punto qué opinan en aquel país sobre su forma de interpretar la moda.

Imagen

Entre las lindezas que Evoke, un sitio web especializado en moda, belleza y celebs de Irlanda, le regala a la reina Letizia están los calificativos de 'elegante', 'moderna' y, atención, también 'sexy', pero hay mucho más. Sitúan su figura como la de "una de las royals mejor vestidas del mundo", palabras textuales, con especial reconocimiento por sus looks de trabajo, "demostrando una y otra vez que se pueden emplear prendas brillantes y seguir manteniendo una imagen profesional". A esto añaden que echar un vistazo a sus outfits working es sinónimo de asistir a una masterclass de estilo.

Imagen

Alaban también la perfecta manera con la que mezcla prendas low cost con otras de lujo en todos sus looks, la presencia de constantes guiños a las tendencias que triunfan en el street style y su capacidad innata para darles un aire renovado a los estilismos informales.

Otro de los puntos que destacan en el vestidor de Letizia es que es una orgullosa defensora de la moda española y se refieren a sus looks firmados por Massimo Dutti o Roberto Torretta, argentino de nacimiento pero afincado en España desde sus inicios profesionales, como el sumun del estilo 'made in Spain'.

Imagen

Hemos reservado lo mejor para el final, y es que este medio de comunicación irlandés advierte que Letizia y sus looks son una competencia seria y directa para sus tan idolatradas Kate Middleton y Meghan Markle. ¿Conclusión? Que tiemblen el resto de royals europeas, nuestra Reina viene pisando fuerte.

https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... a_2856992/

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensaje por Maria Concepcion » Dom 22 Nov, 2020 3:15 pm

La reina Letizia versiona (con éxito) uno de sus looks más alabados 7 años después

Más de siete años después, la Reina ha querido versionar aquel look que tantas alegrías le dio en su momento y para ello ha recuperado la blusa blanca que no lucía desde entonces


Imagen

Corría febrero de 2013 cuando doña Letizia lució un look que hoy en día seguimos recordando. Los entonces Príncipes de Asturias presidieron la ceremonia de nombramiento de los nuevos embajadores honorarios de la marca España, entre los que figuraban Fernando Alonso o Antonio Banderas. Para la ocasión, la ahora Reina eligió una falda roja de talle alto que combinó con una blusa blanca de aires románticos.

Y esa misma blusa es la que ha elegido este jueves para una jornada de audiencias en el palacio de la Zarzuela. Doña Letizia recibió a una representación de la Asociación Española de Editoriales de Publicaciones Periódicas con motivo de su 20 aniversario, y después se encontró con la junta directiva de la Asociación Internacional del Teléfono de la Esperanza.

Imagen

Más de siete años después, la Reina ha querido versionar aquel look que tantas alegrías le dio en su momento y para ello ha recuperado la blusa blanca que no lucía desde entonces: un diseño con mangas abullonadas y bordados en la parte central de la que se desconoce la firma. Si aquella vez la combinó con una falda lápiz roja de algodón, este jueves ha cambiado el material.

Y es que ha optado por una falda de Hugo Boss hecha con piel de cordero, el modelo Selrita, cuyo precio era de 399 euros. La estrenó durante su visita de Estado a Corea en octubre del año pasado. Curiosamente, tan solo unos días después de que doña Letizia apareciera en el país asiático con la prenda, Meghan Markle lucía la misma para un acto en Reino Unido, antes de que estallara el Megxit.

Imagen
Doña Letizia, en 2013. (Getty)

En 2013, doña Letizia completó su estilismo con unos salones nude. En aquella época estaba de moda combinar cualquier cosa con zapatos crudos. Siete años después ha optado por los salones de charol burdeos con degradado de Lodi. El resto del look lo formaban los pendientes de oro amarillo inspirados en las cañas de bambú y el anillo de Karen Hallam.

https://blogs.vanitatis.elconfidencial. ... s_2829347/

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensaje por Maria Concepcion » Dom 22 Nov, 2020 2:59 pm

Letizia entrega hoy el premio Cerecedo: sus 6 mejores looks (y el más polémico)

Durante años, la Reina nos ha dejado con la boca abierta con sus elecciones, y aunque esta edición se prevé mucho más sobria, tenemos la esperanza de que nos vuelve a sorprender

18/11/2020

Imagen

Como cada año por estas fechas, don Felipe y doña Letizia entregarán el Premio de Periodismo Francisco Cerecedo, aunque esta ceremonia será, como todo en este 2020 debido al coronavirus, atípica. Sabemos que a la Reina le gusta brillar en ciertos actos, sobre todo aquellos en los que se rodea de periodistas. Y el Cerecedo no es una excepción. Durante años, doña Letizia nos ha dejado con la boca abierta con sus elecciones, y aunque esta edición se prevé mucho más sobria, tenemos la esperanza de que nos vuelva a sorprender. Para ir abriendo boca, en Vanitatis hemos seleccionado los que para nosotros son los 6 mejores looks que ha llevado la Reina en la historia del Cerecedo, y también el más polémico.

2019

El año pasado, doña Letizia estrenó un vestido negro tejido en jacquard con flores doradas de estilo oriental. De manga corta y largo midi, el diseño presentaba unas originales hombreras metálicas decoradas con lentejuelas doradas y plateadas. Se trataba de un diseño de Dries van Noten, el diseñador belga que se estrenó por todo lo alto en el armario de la Reina. Unas sandalias de Magrit en oro y negro, una cartera de mano a juego, así como unos pendientes de Helen Nicolau, redondeaban este look, uno de los mejores de 2019.

Imagen

2018

Doña Letizia sorprendió a todos con un escotado y favorecedor vestido black & white de Carolina Herrera, realizado en neopreno negro, en el que destacaba un detalle blanco en diagonal a la altura de la cintura. Lo combinó con un clutch negro de Bottega Veneta, salones bicolor de Magrit y pendientes de aro con diamantes. Un look para el recuerdo.

Imagen

2009

Muy guapa vimos a doña Letizia en esa edición. La Reina estrenó un favorecedor LBD (little black dress) de seda con falda plisada de Devota & Lomba, siendo esta la única prenda que ha lucido de la firma. Llama la atención que no lo haya vuelto a repetir jamás. Le cambiaríamos los peep-toes por unos salones cerrados y las medias negras por unas naturales, pero en líneas generales nos gusta (y mucho).

Imagen

2013

Fue la última vez que entregaba el premio como Princesa de Asturias y siguió con esa tradición suya de vestir de negro con este mono de Hugo Boss al que incorporó un maxicinturón dorado. Si tuviéramos que ponerle un pero, serían las sandalias enjauladas que no acaban de pegar ni en color ni en estilo con el resto del look. La cartera de mano de pedrería sí que fue un acierto.

Imagen

2015

La Reina acertó recuperando de su armario este abrigo-vestido tipo esmoquin realizado en seda negra de Felipe Varela. Pero, sin duda, lo que más nos gustó fue su bolso de piel de cocodrilo con una pluma de bronce bañada en oro. Pertenece a la diseñadora asturiana Inés Figaredo y nunca más lo ha vuelto a llevar. El resto del look lo formaban unos salones de charol negro y pendientes dorados de Tous.

Imagen

2012

Ese año, estrenó vestido y firma, SIU Fashion, de la que nunca ha vuelto a lucir ninguna prenda más ya que pocos años después desapareció. El diseño, con bordados y transparencias, le sentaba realmente bien. En esa época no se despegaba de los salones nude, estos son de Miu Miu y van atados al tobillo. Un buen look.

Imagen


Y el más polémico...


Este es, por razones obvias, el look más recordado (y también polémico) de los muchos que ha llevado Letizia en este premio. En 2017, la Reina optó por un extremado minivestido blanco de la diseñadora Teresa Helbig. El largo de la falda fue una de las cuestiones más comentadas y criticadas. Lo cierto es que, aunque le queda genial, lo vemos más para una salida veraniega. Completó el look con salones de Prada y clutch de Varela.

Imagen


https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... o_2836072/

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensaje por Maria Concepcion » Dom 22 Nov, 2020 2:44 pm

Vestido de Armani, manolos y clutch de Bottega Veneta: el trío ganador de Letizia

La Reina ha echado mano de tres grandes prendas de su armario para la entrega del premio Francisco Cerecedo


Como cada año por estas fechas, don Felipe y doña Letizia han hecho entrega del Premio de Periodismo Francisco Cerecedo, que este año ha reconocido el trabajo de Vicente Vallés. La ceremonia, que normalmente contaba con una cena y se celebraba en el hotel Ritz -aunque las dos últimas ediciones fueron en el Palace por estar el primero en reforma-, ha tenido lugar este año en el Museo del Prado por motivos sanitarios.

Sabemos que a la Reina le gusta brillar en ciertos actos, sobre todo aquellos en los que se rodea de periodistas. Y el Cerecedo no es una excepción. Durante años, doña Letizia nos ha dejado con la boca abierta con sus elecciones, como el minivestido de Teresa Helbig que hizo correr ríos de tinta, y aunque esta edición ya se preveía mucho más sobria, como finalmente ha sido, doña Letizia ha echado mano de uno de sus mejores vestidos.

Hablamos de un vestido negro de líneas sencillas, cuello redondo y raja en la falda. Un pequeño volante le da ese toque de gracia a esta creación de Emporio Armani, de 648 euros, que doña Letizia estrenó en el concierto previo a los Premios Princesa de Asturias en octubre de 2018. La Reina tiene una 'norma' para el Cerecedo desde que acudió por primera vez en 2007, y es la de vestir de negro, algo que ha cumplido con este diseño de la firma italiana que estábamos deseando verle de nuevo.

La Reina lo ha combinado con dos de sus complementos top. En primer lugar, los salones de Manolo Blahnik (manolos) de piel de serpiente de los que no se separa últimamente, y en segundo, el clutch de Bottega Veneta. De nombre Knot, es el mítico de la firma y lo guardan en su armario la mayoría de royals europeas. Un modelo trenzado, que está a la venta en todos las tonalidades por 1.400 euros


Como joyas, la Reina ha lucido unos pendientes de aro con brillantes, un diseño que tiene desde hace año, pero del que desconocemos el origen. No faltaba el anillo contrachapado de Karen Hallam. Doña Letizia, que no prescindió de la mascarilla en ningún momento, dejó su melena suelta y la peinó con unas ligeras ondas.

https://blogs.vanitatis.elconfidencial. ... a_2838735/

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensaje por Maria Concepcion » Dom 22 Nov, 2020 2:43 pm

La reina Letizia confirma cuál es su aliado de estilo en esta etapa tan espartana

La Reina se ha reunido con Unicef y para ello se ha decantado por un estilismo austero con el que nos ha confirmado lo fan que es de los jerséis de punto



Aunque lleva semanas repitiendo vestuario, algo a lo que ya incluso nos hemos acostumbrado, doña Letizia nos ha dado algunas alegrías, recuperando piezas que guardaba en su armario y que ha recombinado de nuevo a la perfección, como ocurrió en la reunión sobre discapacidad (puedes ver el look pinchando aquí). Sin embargo, hay otras ocasiones en las que saca su lado más austero -o espartano- con estilismos tan sencillos que rozan lo básico.

Y eso mismo ha ocurrido este martes, en el que ha sido el segundo acto de la Reina esta semana, después de que ayer estuviera junto al Rey en el nuevo hospital de Toledo. Su Majestad se ha desplazado hasta el Consejo Superior de Investigaciones Cientificas de Madrid para presidir una reunión de trabajo con Unicef, con el objetivo de profundizar en la labor de esta organización, de la que es presidenta de honor.

Imagen

Aunque ya hemos dicho que se trata de un look 100% olvidable, hay un detalle que nos confirma que doña Letizia ya ha encontrado su aliado perfecto para esta temporada. Hablamos de los jerséis de punto, que desde hace dias combina con todo. El que llevaba este martes es azul celeste, de escote redondo y blondas en los puños, un diseño que no le habíamos visto hasta la fecha.

Imagen
Letizia con distintos jerséis estas últimas semanas

El resto del estilismo lo formaba un pantalón con estampado Príncipe de Gales y dobladillo en el bajo, una prenda de Massimo Dutti que ya había lucido, pues la estrenó en octubre de 2017 durante la visita al Pueblo Ejemplar de Asturias, que ese año recayó en Poreñu. A sus pies, doña Letizia calzaba unos salones de ante de Magrit con ligera plataforma en un tono más verdoso que el jersey. En sus brazos sostenía un abrigo gris -creemos que se trata del de Nina Ricci- por si le entraba frío.

La Reina ha recogido su melena en la favorecedora coleta alta que llevó durante toda su gira por España entre junio y julio, un peinado que dejaba al descubierto los pendientes de diamantes redondos de los que habitualmente -este vez no- cuelga sus perlas australianas. El último detalle de su look era el anillo contrachapado de Karen Hallam.
Imagen


https://blogs.vanitatis.elconfidencial. ... a_2835760/

Arriba