REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Invitado » Dom 16 Feb, 2020 11:08 pm

Invitado escribió::shock: :door



:juas: :juas: :juas:

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Invitado » Dom 16 Feb, 2020 9:34 pm

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Invitado » Dom 16 Feb, 2020 8:48 pm

Ojalá que esté perfectamente bien de salud por supuesto. Personalmente creo que no le pasa nada especial, ya la veremos supersonriente en el posado en Lech. Sí creo que debe estar más aburrida o menos predispuesta a hacer el paripé everywhere que hace unos años atrás, antes era prometida y luego princesa y tenía que ganarse al pueblo y conquistar a Beatrix y todo era nuevo y estaba aprendiendo y tenía una posición que consolidar, ahora ya tiene oficio, es reina, es popular, ha pasado la novedad de muchos eventos y ciertas cosas las hace casi automáticamente y como desganada o por rutina o por lo menos sin tanto entusiasmo. No creo que esté deprimida ni nada, sí cansada. La realidad es que vemos que su papel es tan fundamental que tiene la agenda casi vacía en los últimos meses y todo funciona lo mismo.

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Invitado » Dom 16 Feb, 2020 5:51 pm

Imagen

"Lo saben": la Reina Máxima confirmó las sospechas tan temidas sobre su salud

Los medios holandeses están muy extrañados.

Los medios holandeses están muy extrañados: las alarmas se encendieron por la escasa agenda que tiene la Reina Máxima este mes de febrero. Se trata de un tiempo que años pasados suele estar cargado de actos y en el que las apariciones de la esposa del Rey Guillermo son numerosas.

Pero ahora la última vez que se vio a la Reina Máxima fue el pasado 6 de febrero, en el estreno del ballet 'Frida', en Ámsterdam. Hasta el próximo 18 su agenda oficial está en blanco cuando tiene un compromiso oficial junto al rey Guillermo y una semana después irá a la estación de esquí de Lech el 25.

Luego del 25, la Reina Máxima no tiene actos ni apariciones públicas hasta el 10 de marzo, cuando los Reyes harán una visita de estado a Indonesia. Son tres apariciones apariciones en casi un mes y medio, nada normal en su vida.

Imagen

En este periodo de casi total ausencia, los actos oficiales de la agenda estarán capitaneados por su marido, el rey Guillermo, sus cuñados, los príncipes Constantino y Laurentien, e incluso la tía del monarca, la princesa Margarita.

Como era de esperar, algunos periodistas especializados en la corona holandesa han dado la voz de alarma, preocupados por el estado de salud de la Reina Máxima. Y aseguran que a sus escasas actividades oficiales se une que su aspecto, su actitud y su humor no son los mismos de siempre.

Imagen

La Reina Máxima no es una reina más: compagina su trabajo institucional en la corona holandesa con su papel como Asesora Especial de la ONU, un cargo que le supone mucho más tiempo y esfuerzo, con tres o cuatro viajes mínimos al año a diferentes países.

Imagen

El trabajo en la ONU implica reuniones periódicas en la sede de la organización en Nueva York con el Secretario General, Antonio Guterres. Es lo más importante para la Reina Máxima, pero aún así ha cancelado el último viaje que tenía previsto, lo cual ha ayudado a las alertas salten entre la prensa.

Imagen
Josine Droogendijk es un especialista en el vestuario de la Reina Máxima y ha apuntado que hay señales físicas que muestran que no está al 100%: "Hay signos evidentes de fatiga y su peso ha estado fluctuando constantemente en los últimos meses". El año que viene la Reina Máxima cumple 50 años pero los especialistas de la casa real holandesa afirman otras causas: "Después de la muerte de Inés, claramente dio un paso atrás. Ha trabajado muy duro en los últimos años y ella se lo ha comentado a su círculo más cercano. Por eso ha bajado un poco el ritmo". ¿Qué le pasa?

https://www.minutoneuquen.com/entreteni ... 87808.html

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Maritxu » Dom 16 Feb, 2020 5:48 pm

Invitada escribió:Aqui si ira, aprovecharan para quedarse unos dias de "descanso" , como es habitual !



Igual sí

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Invitado » Dom 16 Feb, 2020 5:46 pm

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por naty » Dom 16 Feb, 2020 3:02 pm

Invitada escribió:Aqui si ira, aprovecharan para quedarse unos dias de "descanso" , como es habitual !


qué vaguísima es la tiparraca esta...

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Invitada » Dom 16 Feb, 2020 10:42 am

Invitado escribió:Imagen

En marzo de 2020, el rey Willem-Alexander y la reina Máxima harán una visita de estado de cuatro días a Indonesia. Del martes 10 al viernes 13 de marzo, el viaje les llevará a las islas de Java, Kalimantan y Sumatra.



Aqui si ira, aprovecharan para quedarse unos dias de "descanso" , como es habitual !

Re: REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Maritxu » Dom 16 Feb, 2020 12:21 am

Si no dejan sacar fotos no creo que den explicaciones de nada.

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Invitado » Sab 15 Feb, 2020 8:50 pm

Imagen

En marzo de 2020, el rey Willem-Alexander y la reina Máxima harán una visita de estado de cuatro días a Indonesia. Del martes 10 al viernes 13 de marzo, el viaje les llevará a las islas de Java, Kalimantan y Sumatra.

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Invitado » Sab 15 Feb, 2020 4:33 pm

Vergüenza que esté con la agenda semivacía y missing y que no den explicación alguna. No es una millonaria anónima, vive del dinero de su pueblo al que representa. Si está enferma deberían decirlo y si no, deberían aclarar el porqué de tanto día sin aparecer.

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Maritxu » Vie 14 Feb, 2020 3:45 pm

Invitada escribió:En la pagina 257 ya puse articulos de este tema.



Les echaré un vistazo. No tenía ni idea del tema. Gracias.

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Invitada » Vie 14 Feb, 2020 11:40 am

Ex director de Transavia: la investigación quería saber el horario de vuelo de Poch

Antes del arresto de Julio Poch en 2009, la policía nacional trató de averiguar el horario de vuelo del piloto argentino-holandés. Se solicitó a Transavia que proporcionara estos datos a través de la empresa matriz KLM. Transavia no hizo esto porque finalmente ya no era necesario.

Michiel Meijer, ex director de Transavia, repitió hoy bajo juramento ante el juez de instrucción en Rotterdam. Meijer es el primer testigo convocado por los abogados de Poch.

Los abogados quieren reunir pruebas para el escenario de que el Ministerio Público holandés ha informado al sistema de justicia argentino de que Poch estuvo en España en 2009. Entonces los argentinos podrían pedirle a España que detenga al piloto y lo entregue a Argentina.

Esto evitaría un proceso doloroso en los Países Bajos. El OM había decidido previamente no procesar a Jorge Zorreguieta, el padre de la reina Máxima, por su papel en la dictadura militar del general Jorge Videla. Zorreguieta fue Secretario de Estado de Agricultura de Videla.

Vuelos de la muerte
Cuando Poch fue arrestado en el último vuelo antes de su retiro en Valencia, comenzaron las investigaciones en su contra tanto en los Países Bajos como en la Argentina por acusaciones de que había estado involucrado en los llamados vuelos de la muerte durante la dictadura militar en Argentina. Durante estos vuelos de muerte, los opositores de la junta fueron arrojados del avión sobre el mar.

Según Meijer, unos meses antes del arresto de Poch, la policía nacional solicitó específicamente pilotos de habla hispana y quién fue asignado a qué vuelo. Esa información no fue dada porque los investigadores ya tenían la información. "Pero la información no se habría proporcionado sin más preámbulos. Quería saber qué estaba pasando", dijo Meijer.

En 2010, después del arresto de Poch, Meijer tuvo una conversación con el fiscal Schram, quien era el líder del equipo de la investigación de Poch. Según Meijer, durante esa conversación Schram dijo "había un mayor interés" en el caso de Poch.

"Le pregunté si se refería a una relación con la familia real. No respondió, pero supe por su lenguaje corporal que tenía razón", dijo Meijer hoy.

No a través de KLM
Geert-Jan Knoops, el abogado de Poch, concluye que el OM aparentemente descubrió el horario de vuelo de Poch de una manera diferente. "La ruta oficial era a través de KLM, pero eso ya no era necesario. El abogado del país admitió anteriormente que los Países Bajos proporcionaron los datos de vuelo de Poch a Argentina y España. La pregunta es cómo obtuvieron eso".

Después de su extradición a Argentina, Poch estuvo bajo custodia durante 8 años hasta que un juez lo liberó en 2017. Reclama 5 millones de euros en daños del estado holandés.

Mañana Guus Schram, ahora fiscal jefe, y el ex ministro Hirsch Ballin serán entrevistados por el juez de instrucción.

https://amp.nos.nl/artikel/2311004-oud- ... weten.html

Los abogados del ex piloto Julio Poch escuchan testigos
D66 quiere aclaraciones sobre destrucción de documentos en el caso de Julio Poch

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Invitada » Vie 14 Feb, 2020 11:20 am

En la pagina 257 ya puse articulos de este tema.

Resumiendo los responsables fueron los ministros
de aquellos años, y la reina Beatriz, de Guillermo no se sabe.
si estaba informado.
Holanda no teniendo acuerdo de extradiccion
con Argentina se las arreglaron para enviarle
a Valencia España que si lo tenia, al bajar del avion lo enviaron
a Argentina, basandosde en prueblas facilitadas por el Gobierno
holandes que no fueron verificadas en Argentina,
se acabaron los problemas que representaba este
Señor respecto al padre de Maxima, la oponion de los holandedes
y de la familia real.
Pero despues de 8 años en la carcel,al parecer acusado sin pruebas,
reaparece pide justicia y compensacion economica.

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Invitado » Vie 14 Feb, 2020 6:01 am

Invitado escribió:Es normal que reina Maxima no se involucre en ese tema porque iba a hacerlo. Se entiende que la hija lo intentara para salvar a su padre de la carcel pero no apelando a la presunta complicidad de Zorregueta en los crimenes de la dictadura.




Pues debería, todo este tejemaneje se organizó para protegerla a ella y a la familia real con el consiguiente conocimiento de la misma para evitar el escándalo de tener que juzgar a un argentino en territorio holandés por crímenes de lesa humanidad.

Arriba