REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Invitado » Mié 21 Oct, 2020 9:25 pm

Max parece manejada a botonera, pone cara de mega contenta o triste y solemne según toque. No es complicado. Me imagino a los asesores "Ponga cara de triste y compungida, como cuando va a los funerales. No, no llore porque quedará muy evidente. " El rey ya está listo para leer el discursito escrito por otros y ya lo ha ensayado tres o cuatro veces después de que le explicaron varias palabras de las que ignoraba el sgdo"

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Invitado » Mié 21 Oct, 2020 9:20 pm

Entre exigirles ser infalibles y pedirles que tengan un mínimo de sentido común y empatía con el pueblo al que representan hay una distancia enorme. Nadie les pide que sean superhéroes ni infalibles a menos que pedirles que tengan criterio para ellos sea exigirles una enormidad.

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Maria Concepcion » Mié 21 Oct, 2020 8:52 pm

La pareja real quiere poder mirar hacia adelante nuevamente

21 10 2020

El rey Willem-Alexander ha intentado poner fin a la discusión sobre su viaje de vacaciones a Grecia el pasado fin de semana con la expresión de pesar que expresó desde Huis ten Bosch el miércoles por la mañana. El debate sobre esto cobró un nuevo impulso cuando resultó que la pareja real había decidido que las hijas Amalia y Alexia podrían quedarse unos días más y no regresarían a casa hasta el martes por la noche.

El rey Willem-Alexander tuvo que evitar que las cosas continuaran. La corona ya había sido suficientemente rayada, como demostraron los comentarios en los medios y en las redes sociales. También corría el riesgo de ser perseguido en próximas visitas de trabajo con solicitudes de texto y explicaciones si no decía nada ahora. Después de todo, como él mismo afirmó “con pesar en su corazón”: “Nuestro viaje a Grecia ha provocado fuertes reacciones de muchos holandeses. Duele haber traicionado tu confianza en nosotros ".

Por tanto, era necesario limitar los daños y empezar a recuperar la confianza. El rey rápidamente cambió de tema en su mensaje de video de la penitencia - "fue muy imprudente no tener en cuenta el impacto de las nuevas restricciones en nuestra sociedad" y "la comprensión de que no deberíamos haber ido" - a la solidaridad en "Un momento difícil".

'Un poco tonto'

En parte en nombre de la contrita que miraba y escuchaba Máxima, el rey hizo una promesa renovada. “Continuaremos trabajando con usted para deshacerse del virus corona. Para que todos en nuestro país puedan retomar la vida normal lo antes posible. Eso es ahora lo más importante y seguiremos haciéndolo, lo mejor que podamos ”, dice Willem-Alexander.

Para mayor claridad, agregó: “Estamos involucrados. Pero no infalible ". Eso sonó como una forma más refinada del "un poco estúpido" que Máxima usó después de mucha práctica con su futuro esposo cuando anunció su compromiso en marzo de 2001.


https://www.ditjesendatjes.nl/app/uploa ... ijken.jpeg

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Invitado » Mié 21 Oct, 2020 8:52 pm

Jajajaja, les ha caído encima una buena y no quedaba más que pedir disculpas obligadamente para salvar el chiringuito. Lo percibo más como de cara a la galería que otra cosa. La próxima lo harán mejor y no los pillarán y ya. Es lo que hacen siempre, se disculpan cuando los pillan o algo se hace público, así pasó con la casa de África o con las fotos sin barbijo. No les quedó otra que pedir un perdón formal porque los descubrieron y se armó escándalo. No es complicado repetir un guión con cara de circunstancia,cualquier actor medianamente mediocre lo hace sin problemas, ella hasta podría haber llorado para hacerlo más convincente.

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Maria Concepcion » Mié 21 Oct, 2020 8:37 pm

Invitada escribió:Es que han terminado la frase
"Lo sentimos mucho, no volverá a suceder...que nos pesquen. Tendremos más cuidado"
Eso se lee facilmente en la cara de cabreo del naranjo y la pampera.




Buenisimo :juas: :juas: :juas: Gracias "Invitada"

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Invitada » Mié 21 Oct, 2020 7:57 pm

Invitado escribió:Eres muy desconfiada. Han dicho exactamente: "Lo sentimos mucho, no volverá a suceder".


Es que han terminado la frase
"Lo sentimos mucho, no volverá a suceder...que nos pesquen. Tendremos más cuidado"
Eso se lee facilmente en la cara de cabreo del naranjo y la pampera.

Re: REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Maritxu » Mié 21 Oct, 2020 7:32 pm

No volverá a suceder, suena familiar XD

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Invitado » Mié 21 Oct, 2020 7:27 pm

Eres muy desconfiada. Han dicho exactamente: "Lo sentimos mucho, no volverá a suceder".

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Invitada » Mié 21 Oct, 2020 6:19 pm

Invitado escribió:

El rey Guillermo Alejandro y la reina Máxima sobre el viaje a Grecia

Incluso después de su regreso a los Países Bajos, continuó la conmoción en torno a las vacaciones del rey Willem-Alexander y la reina Máxima con sus hijas en Grecia. Por eso Willem-Alexander se dirigió el país en un video desde el Palacio Huis ten Bosch.



jajajaja
Me creo antes a un león diciendo que se ha hecho vegetariano que a que estos dos estén arrepentidos. Eso de disculparse con ese careto de soberbia. Lo que están es más cabreados que una mona :fire: :fire:

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Maria Concepcion » Mié 21 Oct, 2020 5:59 pm

Vaya, han tardado cinco dias en decidirse, dado que las criticas no han disminuido,
al contrario han aumentado al saber que eso de que los Reyes y sus hijas estaban de
vuelta en Holanda no era cierto, han enfadado aun mas a los holandeses
Que interpretacion, un poema la cara de Guilermo entre soy un martir, una victima,
con soberbia, Maxima falsa, con una expresion de no entender, ni saber que aptitud
adoptar, que comedia :clown:

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Maritxu » Mié 21 Oct, 2020 4:48 pm

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Invitado » Mié 21 Oct, 2020 2:58 pm


El rey Guillermo Alejandro y la reina Máxima sobre el viaje a Grecia

Incluso después de su regreso a los Países Bajos, continuó la conmoción en torno a las vacaciones del rey Willem-Alexander y la reina Máxima con sus hijas en Grecia. Por eso Willem-Alexander se dirigió el país en un video desde el Palacio Huis ten Bosch.

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Invitado » Mié 21 Oct, 2020 1:25 pm

La foto de las chicas con las mascarillas bozal es demoledora.

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Maria Concepcion » Mié 21 Oct, 2020 1:03 pm

LA POLÉMICA SE RECRUDECE: DOS HIJAS DE MÁXIMA Y GUILLERMO SEGUÍAN DE VACACIONES EN GRECIA

En vez de regresar con sus padres el sábado, las princesas Amalia y Alexia permanecieron en Grecia hasta anoche.

El sábado pasado los reyes Guillermo Alejandro y Máxima se vieron obligados a cancelar sus vacaciones de otoño en Grecia para regresar a Países Bajos, donde esa misma semana el Gobierno había pedido a los ciudadanos que viajaran lo menos posible. Apenas un día después de que estallara la polémica, los paparazzi lograron fotografiar al matrimonio regresando en coche a su residencia de La Haya. Los acompañaba su hija pequeña, la princesa Ariadna, y se dio por hecho que también lo hacían las dos mayores. Hasta que ayer saltó la noticia que ha recrudecido y devuelto a las portadas de los periódicos el escándalo: la princesa heredera Amalia y la princesa Alexia no volvieron a Países Bajos hasta ayer por la noche.

Según el servicio de información del gobierno neerlandés, las dos hermanas tuvieron que permanecer en Grecia porque para ellas no había asientos disponibles en el vuelo regular de KLM en el que embarcó el resto de la familia. Solo quedaban cuatro: dos para los reyes Guillermo Alejandro y Máxima, uno para la princesa Ariadna, y otro para un guardaespaldas. Una explicación que, sin embargo, no ha convencido a los críticos.

“Un rey debería mantener a sus hijos a su lado. Entiendo que las princesas quisieran divertirse, y más a esa edad y en estas fechas (los neerlandeses se encuentran disfrutando de un periodo de vacaciones escolares). Pero en vista del escándalo previo, sus padres deberían haberles dicho que ahora mismo eso no era lo más aconsejable”, cita el diario AD al corresponsal en realeza Marc Van der Linden.

“Había vuelos disponibles los días intermedios, así que no está claro por qué han regresado ahora”, recoge por su parte la cadena pública NOS la opinión de la periodista Kysia Hekster, especializada en la familia real holandesa. En otras palabras, muchos creen que el rey permitió que sus hijas siguieran disfrutando de unos días de vacaciones cuando el gobierno acababa de decretar el confinamiento parcial del país.

Tampoco ha convencido en el parlamento de Países Bajos el argumento con el que el primer ministro Mark Rutte ha querido quitarle hierro al asunto y justificar que este fin de semana guardara silencio sobre el paradero de las princesas Amalia y Alexia: mientras que debido a la pandemia el retorno del rey a su país era un tema de interés público, el primer ministro considera que el de de sus dos hijas es un asunto privado.

“Es una provocación estúpida que desafortunadamente solo empeora las cosas”, ha declarado por ejemplo el diputado socialista Ronald van Raak.

https://www.revistavanityfair.es/realez ... ecia/47248"

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Maria Concepcion » Mié 21 Oct, 2020 12:00 pm

EN EL CENTRO DE LA POLÉMICA

Amalia y Alexia de Holanda, salpicadas por el escándalo: su polémica (y tardía) vuelta a casa

Mientras los reyes holandeses cortaban abruptamente sus vacaciones por las críticas y volvían el sábado a La Haya, sus hijas lo hacían tres días más tarde. La explicación oficial no convence


21/10/2020

No es una buena semana para Guillermo y Máxima de Holanda, por no decir una de las peores desde que asumieran el trono en 2013. El escándalo que provocó que se fueran de vacaciones a Grecia no ha menguado, a pesar de que decidieron interrumpirlas abruptamente por las críticas recibidas. Se habían marchado cuando el país pasa por uno de los peores momentos desde que el coronavirus entrara en Europa y se les recrimina que no prediquen con el ejemplo y hagan lo mismo que se les ha pedido a los ciudadanos: que se queden en casa. Pero además ahora son sus hijas mayores, Amalia y Alexia, las que se han visto salpicadas por el escándalo. El motivo es que, en lugar de volver con ellos el mismo sábado, lo hacían este martes por la noche, tres días después que sus padres y su hermana pequeña.


Lo peor es que la explicación oficial que se ha dado desde el Servicio de Información del Gobierno no ha convencido a nadie.
Según parece, solo había cuatro billetes disponibles en el vuelo que tomaron los reyes, por lo que los utilizaron ellos mismos, Ariane y un miembro del personal de seguridad. Pero los medios holandeses desconfían mucho de esta excusa. Primero, porque habían viajado a Grecia en avión privado, por lo que ponen en duda que no estuviera disponible para la vuelta. Segundo, porque Guillermo y Máxima regresaron a La Haya en un vuelo de KLM, la compañía nacional, para la que el propio monarca pilota dos vuelos al año. Así que pocos se creen que no hubiera asientos disponibles para las princesas, y más en una época donde el trasiego de viajeros es mínimo.

Como la polémica surgida el viernes por haberse marchado de vacaciones en un momento tan delicado para el país, también se le ha recriminado al primer ministro, Mark Rutte, que conociera la información y no hiciera nada al respecto.
Pero, en esta ocasión, el mandatario no ha asumido ningún tipo de responsabilidad, alegando que las hijas de los reyes no forman parte de la vida institucional del país, sino que pertenecen estrictamente al ámbito privado y familiar de los Orange, por mucha polémica que haya provocado. Una polémica que, según algunos periodistas del país, podría haberse evitado si, cuando anunciaron su vuelta, hubieran matizado que solo volverían ellos y no sus hijas mayores, y que se quedarían disfrutando de sus vacaciones escolares unos días más. Algo a lo que tienen derecho, por otro lado.

Hablando precisamente de las vacaciones de Amalia, Alexia y Ariane, este escándalo también ha servido para sacar a la luz otro tema que lleva latente mucho tiempo, pero que de momento no se había puesto sobre la mesa tan claramente como ahora. Y es que los días que las niñas no tienen clase, son prácticamente sagrados para Máxima, por lo que, además de las vacaciones de verano, Pascua y Navidad, también procura dejarse la agenda en blanco para el descanso que tienen en octubre, febrero y mayo. Una decisión que está en el punto de mira desde hace tiempo y que ahora podría tener que sacrificar para aplacar un poco los ánimos, muy encendidos en los últimos meses por sus errores.


https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... a_2799007/

Arriba