Kate Middleton

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: Kate Middleton

Kate Middleton

Mensaje por Maria Concepcion » Mié 13 Ene, 2021 3:23 pm

Guillermo, Kate y la polémica del Royal Tour: los emails que demuestran que desoyeron las recomendaciones

La polémica generada en su momento por la gira en tren de los Cambridge se ha avivado esta semana al conocerse las pruebas de que se les alertó y recomendó no realizar el viaje


12/01/2021 -

Dos días, ocho ciudades y casi 2.000 kilómetros de recorrido. Es el resumen que se puede hacer del Royal Tour, el viaje en tren que hicieron el príncipe Guillermo y Kate Middleton por todo el Reino Unido en apenas 48 horas para agradecer al personal sanitario su labor y conocer de cerca algunos de los problemas causados por la pandemia. Una gira muy esperada por sus seguidores y en la que la duquesa de Cambridge tiró de esencia, con guiños en su vestuario a cada enclave que pisaban. E igual de esperada fue una iniciativa muy criticada en su momento, ya que muchos políticos tanto de Inglaterra como de Escocia y Gales no dudaron en señalar lo desacertado que era viajar en un momento con un contexto sanitario tan crítico.


Pues bien, la polémica generada en su momentos se ha avivado esta semana, después de que 'The National', un periódico escocés, haya publicado unos emails que demostrarían que, desde semanas antes del viaje, a los duques de Cambridge se les alertó y recomendó no realizar el Royal Tour dada la situación de pandemia, bastante grave en ese momento. Las restricciones anticovid pedían entonces que no se realizaran desplazamientos por el Reino Unido que fueran innecesarios, y así se lo recordaron a Guillermo y Kate las autoridades de las que también dependía el viaje.

Imagen



El 13 de noviembre, el secretario del primer ministro escocés escribía lo siguiente: "Sabrán que actualmente estamos pidiendo a las personas que viven en Escocia que eviten los viajes innecesarios y que solo se desplacen dentro del área donde viven. Desde un punto de vista personal, creo que la gira significará mucho para muchas personas que viven en todo el país. Las posibilidades de que la gira deba posponerse son potencialmente bastante altas". No fue el único correo que recibió el equipo de trabajo de los duques de Cambridge. Unos días después, James Hynd, jefe de gabinete, les advertía lo mismo: "Es probable que el Gobierno escocés presente restricciones legales sobre los viajes no esenciales tanto dentro como fuera de Escocia. Me temo que obviamente esto tendrá un gran impacto en los planes en los que está trabajando".

A pesar de eso, los duques de Cambridge siguieron con sus planes y visitaron Edimburgo el 7 de diciembre, cuando los viajes no esenciales entre los países que forman el Reino Unido no estaban permitidos. La polémica surgió casi en el mismo momento, con defensores y detractores de su iniciativa. Por un lado, se apuntó que el Gobierno escocés había tratado de disuadirles y que era una irresponsabilidad, no solo por las restricciones sino por las aglomeraciones que podían provocar, ya que se esperaba que muchos ciudadanos salieran a las calles para verlos. Aunque también hubo quien los defendió, al señalar que los viajes de trabajo estaban permitidos, considerando el Royal Tour como tal. Y también se dijo que se estaba trabajando con las administraciones escocesa, galesa e inglesa para su organización, dando por hecho que las tres aprobaban la gira de los duques de Cambridge. Algo que no era así, según han demostrado los emails publicados por el periódico escocés.

Imagen

https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... s_2903852/

Kate Middleton

Mensaje por Maria Concepcion » Mar 22 Dic, 2020 8:31 pm

PARTNERS IN CRIME

El príncipe Guillermo y Kate Middleton, en el centro de la polémica por saltarse las restricciones del covid

El pasado domingo, los Cambridge coincidieron con Eduardo y Sophie de Wessex y sus hijos, formando un grupo de nueve personas, algo que actualmente no está permitido


22/12/2020

Problemas para el príncipe Guillermo y Kate Middleton. La pareja se ha convertido, muy a su pesar, en la portada del 'Daily Mail', gracias a unas fotografías que les están dando más de un quebradero de cabeza. Las imágenes, tomadas por un espontáneo, muestran a los Cambridge con sus tres hijos disfrutando de Luminate, un bosque iluminado con temática navideña situado en Sandringham, la finca de la reina Isabel. Hasta ahí todo bien, si no fuera porque se les vio junto a los condes de Wessex, Eduardo y Sophie, con sus dos hijos. Una reunión familiar que infringiría las restricciones impuestas por el Gobierno británico en la zona para intentar paliar la situación tan crítica de covid que vive el Reino Unido.

La reunión tuvo lugar el domingo por la noche y algunas fuentes cercanas a ambas familias han asegurado que fue pura coincidencia que se encontraran allí y que no fue algo planificado. Pero lo cierto es que muy pocos se lo creen, ya que es conocida la estrecha relación que tienen, especialmente Kate Middleton y Sophie, quienes han forjado una buena amistad desde la llegada de la duquesa de Cambridge a los Windsor. Además, las personas que los vieron en este bosque navideño afirman que se les vio charlar en varias ocasiones mientras caminaban por el sendero, que es de un solo sentido, por lo que aunque hubieran coincidido de forma casual, podrían haber evitado compartir paseo y, por tanto, saltarse las restricciones.

La zona en la que se sitúa Sandringham se estipuló por el Gobierno británico como nivel 2, después de que endurecieran las restricciones recientemente por la situación y la nueva cepa de covid que se ha conocido. Esto significa que las reuniones al aire libre pueden ser, como máximo, de seis personas que no pertenezcan a la misma burbuja. Y las cuentas no salen, porque los Cambridge son cinco y los Wessex, cuatro, por lo que formarían un grupo con tres personas más de lo permitido, una infracción que podría incluso conllevar una multa económica de entre 200 y 6.400 euros. Y eso sin contar a los miembros de seguridad, que también estaban. Aunque se entiende que iban algo apartados, como es habitual, por lo que se puede suponer que ellos cumplían con la distancia social indicada y no se les incluiría en el mismo grupo.

Por supuesto, la portada del 'Daily Mail' que recoge las fotografías que hizo un visitante del bosque no ha tardado en hacerse viral en Reino Unido y en generar cierta polémica y debate. Muchos consideran que el príncipe Guillermo y Kate Middleton son todo un referente, por lo que se les pide que sean los primeros en dar ejemplo. Pero también hay muchos que defienden que el encuentro familiar era al aire libre y, sobre todo, la confusión que provocan las diferentes normativas, que cambian por zonas y por días. Así, mientras en unas zonas los niños no cuentan para las reuniones reducidas, en otras sí. Por eso, para muchos no supone una infracción tan grave como se está haciendo ver.

https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... d_2882664/

Kate Middleton

Mensaje por Invitado » Mar 15 Dic, 2020 7:26 pm


os Cambridge asisten por primera vez a una alfombra roja con sus tres hijos

Los duques de Cambridge asistieron por primera vez a una alfombra roja de un show navideño en Reino Unido junto a sus tres hijos, Jorge, Carlota y Louis. Los niños se han divertido entre elfos y malabaristas en su paso por la alfombra y se mostraron cómplices y muy emocionados con el evento. La actividad estaba destinada a entretener trabajadores comunitarios y a sus familiares, ocasión para la que Kate Middleton llevó un vestido de Alessandra Rich que ya se encuentra agotado en tiendas y el príncipe Guillermo dio unas emotivas palabras agradeciendo por el trabajo y esfuerzo de todos durante la pandemia.

Kate Middleton

Mensaje por Maria Concepcion » Mar 10 Nov, 2020 12:58 pm

¿Quieres trabajar para Kate Middleton? Los Cambridge buscan ama de llaves y estos son los requisitos

La pareja está buscando a una persona con experiencia y, sobre todo, discreta, que lleve toda la organización y mantenimiento del palacio de Kensington

27/10/2020

Si eres una persona discreta, en la que se pueda confiar, con experiencia en la organización de grandes casas y estás buscando trabajo, podrías tener una oportunidad laboral única. Y, por supuesto, hay que dominar el inglés. Porque Kate Middleton y el príncipe Guillermo están buscando una nueva ama de llaves que se encargue de gestionar todo el trabajo de limpieza y mantenimiento de su enorme casa. Así lo han publicado en la web donde se agrupan todas las ofertas de empleo de las residencias reales, con los requisitos y las condiciones bien detallados, destacando, sobre todos ellos, la discreción y la capacidad de mantener la confidencialidad, algo que consideran "primordial".

Los Cambridge también piden a los solicitantes flexibilidad horaria y de movilidad, ya que la carga de trabajo es variable, y se matiza que el empleado debe poder viajar, lo que supone que, muy probablemente, se trasladaría con la familia a Anmer Hall, donde suelen pasar largas temporadas y donde Kate Middleton y el príncipe Guillermo se encuentran precisamente estos días junto a sus hijos. "Esta es una gran oportunidad para unirse a un equipo positivo y solidario. Serás un emprendedor que también disfruta trabajando en colaboración", dicen en el anuncio de la vacante.

Aunque en el anuncio no se especifica el sueldo, el 'Mirror' informa de que la base son 19.100 libras, algo más de 20.000 euros. Una cantidad que no parece muy elevada, teniendo en cuenta los requisitos que se piden y la responsabilidad del puesto. Eso sí, también se sufragan los gastos de comida, viajes y alojamiento, ya que a la persona escogida se le dará la oportunidad de vivir en el palacio de Kensington. El plazo de solicitud estará abierto hasta las 23:55 del próximo 7 de noviembre, cuando empezará entonces el proceso de selección de todos los candidatos, que será de forma virtual.

No es la única vacante que hay para trabajar en las residencias de la familia real británica. También se ofrecen dos puestos como asistente de limpieza, que trabajaría principalmente en el castillo de Windsor y en el palacio de Buckingham, aunque también podría desplazarse a otras residencias reales durante al menos tres meses. Residencias que podrían ser Sandrigham o Balmoral, donde la reina Isabel pasa sus vacaciones de Navidad y de verano. Al igual que el puesto de ama de llaves para el palacio de Kensington, el escogido cobraría un sueldo de 19.100 libras anuales, con 33 días de vacaciones.


https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... s_2807583/"

Kate Middleton

Mensaje por Maria Concepcion » Mar 06 Oct, 2020 7:51 pm

Ataques de ira y alcohol: el lado desconocido del príncipe Guillermo, según el nuevo libro

Sigue

Claro que esos ataques de ira no son los únicos episodios en los que se retrata a Guillermo como una persona muy diferente a la imagen que se da de él. El autor le responsabiliza directamente de la mala vida que ha llevado el príncipe Harry en cuanto a consumo de drogas y alcohol, incluso del incidente que protagonizó con el uniforme nazi. No solo porque le 'introdujo' en ese ambiente nocturno del que él ya disfrutaba, y mucho, con sus amigos, sino porque Guillermo le abandonó y se tomó un año sabático cuando su hermano pequeño estaba peor.

Y lo curioso es que esta afición, compartida por ambos según el autor, ha sido muy pregonada por los medios británicos con respecto al duque de Sussex, pero no se ha hablado prácticamente nunca del duque de Cambridge, que siempre ha parecido perfecto a ojos del público.

https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... io_2777239

Kate Middleton

Mensaje por Maria Concepcion » Mar 06 Oct, 2020 7:40 pm

Ataques de ira y alcohol: el lado desconocido del príncipe Guillermo, según el nuevo libro

'Batalla de hermanos', la historia de la relación de Harry y Guillermo escrita por Robert Lacey, cuenta algunos pasajes que tampoco dejan en muy buen lugar al duque de Cambridge


06/10/2020 -

Afalta de nueve días para que salga a la venta, el libro 'Battle of brothers' sigue dando que hablar. Robert Lacey, el autor, hace en sus páginas un retrato pormenorizado de la relación entre los príncipes Guillermo y Harry, desde su infancia hasta ahora, cuando hay una gran brecha abierta entre los dos que se prevé difícil de cerrar. Y aunque en un principio, por lo publicado hasta ahora, podría parecer que el hermano pequeño es el 'malo' de la historia y el mayor es el 'bueno' -quizá la misma imagen que se tiene en Reino Unido en general-, también incluye algunos pasajes que no dejan en muy buen lugar al duque de Cambridge. Más bien todo lo contrario.

Uno de los episodios que Lacey describe con gran detalle es el que protagonizó el príncipe Guillermo en 1995, tras la [b]emisión de la entrevista que concedió Diana de Gales a Martin Bashir en la BBC. Una intervención que se hizo mundialmente conocida, cuando Lady Di admitió que en su matrimonio eran tres -unas palabras difíciles de olvidar- y cómo se había enamorado de James Hewitt. Su hijo mayor se sintió profundamente traicionado, tal y como la propia princesa contó después a personas de su confianza: "Se desató el infierno. Estaba furioso... Que había hablado mal de su padre, que había mencionado a Hewitt... Él comenzó a gritar y llorar, y cuando ella trató de abrazarlo, él la apartó de un empujón. Al día siguiente, William se disculpó con su madre por su mal genio y le regaló un ramo de flores. Pero Diana sintió que se había hecho un daño irreparable"

Pero Lady Di no fue la única víctima de esos ataques de ira del futuro rey. Cuando se casó con el príncipe Carlos en 2005, Camilla también confesó a su círculo cercano que tenía muy mal genio. La duquesa de Cornualles había sido testigo de algunas escenas un tanto desagradables, tal y como cuenta el autor: "Según ella, las disputas habían sido estremecedoras, con Guillermo gritando y Carlos sometiéndose dócilmente. En el reino de Guillermo, todo tenía que ser perfecto. Si su padre no lograba estar a la altura de la visión de su hijo, soltaba su furia".

El propio autor remata su relato con unas palabras que desvelan un aspecto del príncipe Guillermo desconocido hasta ahora y bastante sorprendente, ya que no se corresponde en absoluto con su imagen pública: "Había estallado en uno de los notorios ataques de ira que, de vez en cuando, marcarían su adolescencia y su vida adulta".

Una de las anécdotas que pueden ser una prueba de la intransigencia del duque de Cambridge con su padre es, además, relativamente reciente. En 2017, Guillermo asistía a la proyección del documental de la ITV 'Diana, our mother', con motivo del 20º aniversario de su fallecimiento. A pesar de que los asesores de relaciones públicas le rogaron que tuviera algún gesto conciliador con el príncipe Carlos sobre su papel de padre ante los periodistas, él se negó rotundamente, sin disimular que cuestiona mucho el trabajo familiar que el hijo mayor de Isabel II ha hecho con los dos hermanos durantes estos años, en ausencia de Diana.

https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... o_2777239/"

Kate Middleton

Mensaje por Invitado » Dom 04 Oct, 2020 3:12 am

Kate Middleton

Mensaje por Invitada » Mar 15 Sep, 2020 5:33 pm

¡Con las manos en la masa! Kate Middleton vuelve con un bonito vestido solidario

Y apareció. Hace unos días en Vanitatis nos preguntábamos dónde se encontraba Kate Middleton. La duquesa de Cambridge llevaba sin aparecer en público 40 días, tan

15/09/2020

Y apareció. Hace unos días en Vanitatis nos preguntábamos dónde se encontraba Kate Middleton. La duquesa de Cambridge llevaba sin aparecer en público 40 días, tan solo se limitaba a participar en videollamadas mostrando su apoyo a aquellos que lo están pasando mal por el coronavirus. Sin embargo, este martes y para sorpresa de todos los duques han participado en su primer acto conjunto tras las vacaciones de verano.

Un evento que estaba embargado por Kensington Palace para evitar algomeraciones a las puertas de los lugares que han visitado el príncipe Guillermo y Kate pero cuyo contenido se ha revelado esta tarde. La pareja real ha visitado el centro London Bridge Job para personas desempleadas y después ha hecho una parada en la mezquita de East London y el centro musulmán. La jornada ha terminado en la panadería Beigel Bake Brick Lane. Con las manos en la masa, los duques han probado suerte en la fabricación de bagels.




Para la ocasión, la duquesa echó mano de su armario recuperando un vestido que llevó durante la cuarentena. Se trata de un diseño de la firma Beulah London, modelo Calla, que encaja perfectamente con su estilo. Es decir, con largo midi y estampado floral en color rojo con flores estampadas en blanco, cuello camisero del mismo color, detalles en los puños y botonadura central, con un precio de 550 libras, unos 616 euros.


Imagen

El vestido, además, es dolidario, ya que Beulah apoya a las mujeres de la India y Bangladesh encargando en sus fábricas el bordado y estampado de sus creaciones y donando el 10% de las ventas a proyectos de inclusión para mujeres en riesgo de exclusión en dichos países. Un gesto muy bonito por parte de Kate, que ya ha convertido a la firma en una de sus favoritas.

La duquesa ha combinado el vestido con unos salones de estreno de Ralph Lauren, valorados en 595 euros,

https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... o_2749268/"

Kate Middleton

Mensaje por Invitado » Vie 05 Jun, 2020 9:31 pm


El estilo de Kate Middleton

La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, nos da lecciones de estilo en cada aparición pública. Desde looks casuales que podemos replicar -fácilmente- hasta vestidos elegantes que nos sirven de inspiración para lograr outfits de noche o para deslumbrar en cualquier temporada.

Kate Middleton

Mensaje por Invitado » Mar 02 Jun, 2020 12:34 am

Imagen

Kate 1-Meghan 0
Las británicas eligen a Kate Middleton como la más cool y relegan a Meghan Markle al puesto 15

Definitivamente, si a alguien le ha sido propicio el Megxit es a la duquesa de Cambridge, que desde la 'huida' de su sus cuñados a Estados Unidos disfruta de más popularidad que nunca. Así lo refrenda una encuesta elaborada entre 2.000 británicas por la agencia Perspectus Global, que coloca a Kate Middleton en la primera posición de la lista de las mujeres más inspiradoras.

Sin embargo, Meghan Markle, que con su estilo y su personalidad llegó a hacerle sombra tras casarse con el príncipe Harry, ha quedado relegada al puesto número 15 del ranking. Así que 1-0 en favor de los Cambridge y en detrimento de los Sussex.

Hay que tener en cuenta que las encuestadas han votado considerando, en primer lugar, la personalidad de las vips, su afán por cuidar de los demás y su labor por empoderar a otras mujeres.

Por detrás de Kate Middleton, las británicas colocan a Michelle Obama en segundo lugar, a la reina Isabel en tercero, y a las cantantes Billie Dilish y Adele en cuarto y quinto. La sexta posición es para la activista medioambiental Greta Thunberg y el séptimo para la primera ministra neozelandesa, Jacinda Ardern, cuya figura ha salido muy reforzada por su adecuada gestión de la pandemia causada por la Covid-19.

Imagen

El octavo puesto ha sido para otra cantante, Katy Perry, el noveno para la actriz Emma Watson y el décimo para Kylie Jenner. Hay que llegar hasta el puesto número 15 para encontrar el nombre de Meghan Markle.

Kate Middleton

Mensaje por Invitado » Sab 23 May, 2020 2:35 am


Los duques de Cambridge juegan al bingo con los mayores de una residencia

Kate Middleton

Mensaje por Invitado » Jue 07 May, 2020 2:41 am

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Kate Middleton

Mensaje por Invitado » Dom 03 May, 2020 10:50 pm




La visita virtual de Kate Middleton a unos padres y su bebé recién nacido
Imagen

La duquesa de Cambridge ha realizado una videollamada al hospital donde trabajó el pasado mes de noviembre para interesarse por la salud mental de las madres durante la pandemia.


Kate Middleton ha visitado a Rebecca Attwood y ha conocido a su recién nacido Max. Ha sido de manera virtual. Kate estaba en Anmer Hall, en su casa de Norfolk, y la madre y el bebé hospitalizados en la maternidad del hospital Kingston, donde la duquesa trabajó dos días el pasado mes de noviembre.

La visita a través de videollamada ha sido “surrealista” ha confesado la madre después de que Kate le preguntara cómo había ido todo y asentaba que debía estar exhausta tras el parto. Si en circunstancias normales dar a luz es un momento lleno de emociones, lo es aún más si sucede en medio de una pandemia como la que vivimos. Por eso, la duquesa de Cambridge ha querido hacer esta visita virtual al hospital al que tiene tanto cariño. Ha saludado a esta madre pero también a los que fueron sus compañeros y ahora que se enfrentan a “los desafíos y el impacto que el COVID-19 está teniendo en las madres y las embarazadas y sus familias”.

La matrona Sam Frewin, con mascarilla, ha saludado a la duquesa que pudo reconocerla por “tus ojos”, ha bromeado en una charla distendida y muy animada. Middleton también se ha interesado por cómo la pandemia está afectando, desde el punto de vista mental, a las mujeres en su embarazo para constatar, como le ha contado la comadrona de salud mental perinatal Jo Doumouchtsi, que están sufriendo cuadros de ansiedad preocupadas por un posible contagio o por cómo será su vida después del parto con su bebé expuesto al virus.

La videollamada de Kate a la maternidad no solo está vinculada con su interés por el embarazo y el parto -ella misma ha contado cómo fueron los nacimientos de sus tres hijos y cómo se adaptó, a veces con dificultades, a la nueva situación-, ni por el vínculo que creó tras su breve estancia laboral el pasado noviembre. El lunes comienza la Semana de la Concienciación de la Salud Mental Materna en el Reino Unido, y la duquesa está absolutamente involucrada en ambas causas.

La Casa Real británica ha publicado el vídeo de la charla y parte de la conversación que la semana pasada mantuvo la duquesa con otros expertos en salud mental sobre los desafíos a los que se enfrentan los nuevos padres en la pandemia y ha animado a los padres y a las madres que no sientan que están sobrecargando el sistema de salud público porque hay sitio para ellos, como han garantizado los trabajadores, y es “muy importante comunicarse y pedir ayuda cuando lo necesitas”, ha dicho Kate.

Kate Middleton

Mensaje por Invitado » Dom 03 May, 2020 10:46 pm

Imagen


La princesa Charlotte cumple cinco años y lo celebra como voluntaria
Imagen

Kate Middleton ha sido la fotógrafa de las nuevas imágenes publicadas de la princesa.


la princesa Charlotte cumple este sábado 2 de mayo cinco años y Kensington ha celebrado su cumpleaños publicando en sus redes sociales una serie de fotografías realizadas por su madre, Kate Middleton. Son unas imágenes algo distintas a lo que nos tiene acostumbrados la duquesa cuando sus hijos cumplen años pero perfectas en el momento actual. La niña posa en la primera de perfil y mirando a la cámara sin ningún complejo con el pelo semi recogido y un bonito vestido de pata de gallo con cuadritos muy pequeños blancos y negros y un favorecedor cuello con un adorno de volante de Zara Kids. Un traje que, sin embargo, le permite moverse sin problemas para desarrollar la tarea que le habían encomendado en la jornada en la que se tomaron las imágenes: empaquetar y entregar alimentos a los mayores que viven aislados en Sandringham.


La princesa, junto a sus hermanos y sus padres pasan la cuarentena en Norfolk, de ahí que la misión de Charlotte -acompañada por Kate Middleton y el príncipe Guillermo como puede deducirse prestando atención al reflejo en el cristal de la puerta que aparece en la segunda foto- se haya desarrollado en la zona.

La familia real británica está totalmente volcada en la solidaridad frente al coronavirus. Hace solo unos días vimos al pequeño príncipe Louis con las manos pintadas con los colores del arcoíris haciendo alusión a esos dibujos que estas semanas llenan ventanas y balcones para que no decaigan los ánimos.





Los hemos vistos aplaudir, a los príncipes y también a los duques, que participan con asiduidad en videoconferencias con distintos sectores de la sociedad. Hoy lo harán en una muy distinta pero, seguro que multitudinaria a la que se unirá la reina Isabel y el duque de Edimburgo, para la celebración de este cumpleaños confinado de la princesa Charlotte que, por supuesto, incluirá tarta y diversión familiar.

Kate Middleton

Mensaje por Invitado » Sab 25 Abr, 2020 2:17 am






Arriba