Kate Middleton

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: Kate Middleton

Kate Middleton

Mensaje por Invitado » Lun 21 Jun, 2021 6:51 pm


El príncipe Guillermo cumple 39 años como pieza clave de la monarquía británica

El príncipe Guillermo de Inglaterra se ha convertido en el futuro más inmediato de la monarquía británica, aunque la línea sucesoria diga otra cosa, puesto que sería su padre el futuro rey de Inglaterra. Hoy cumple 39 años siendo muy querido por los británicos. b

Kate Middleton

Mensaje por Invitado » Lun 21 Jun, 2021 6:49 pm


La duquesa de Cambridge inauguró la fundación en la que estuvo trabajando diez años

Finalmente la duquesa de Cambridge lanzó la fundación en la que trabajó durante una década y que es uno de los proyectos más importantes de su vida: la "Royal Foundation Center for Early Childhood'. Con un look impecable a pesar de la lluvia londinense, Kate Middleton presentó este centro de investigación para impulsar el desarrollo de propuestas educativas que generen un impacto en los primeros años de formación de los niños, y que influyan positivamente en su vida adulta.

Kate Middleton

Mensaje por Maritxu » Dom 20 Jun, 2021 5:51 pm

ACTIVIDADES DE TODO TIPO
¿Cuáles son los deportes favoritos de Rania, Kate o Meghan? Así se ponen en forma las royals
Es un hecho que a las distintas mujeres de la realeza europea les gusta cuidarse, pero ¿qué deportes practican para tal fin? Te los contamos


Por Helena Tomás
20/06/2021 - 05:00
Como cualquier ciudadano de a pie, las reinas y princesas tratan de mantener un estilo de vida saludable a través de una buena alimentación y distintas rutinas de entrenamiento. Más allá del gimnasio, miembros de la realeza como Kate Middleton, Rania de Jordania o Meghan Markle tienen preferencia por unos u otros deportes, ya sea porque llevan practicándolos años o les han cogido el gusto recientemente, y de ello han hecho buena muestra en distintas apariciones públicas. Mientras la duquesa de Cambridge, por ejemplo, ha demostrado que el deporte es algo que le viene de familia porque desde muy pequeña practicaba remo, equitación, jugaba al tenis, etc, la reina Letizia ha experimentado una auténtica transformación física de la que hemos sido testigos con el paso del tiempo hasta conseguir los visibles resultados que tiene a día de hoy con unos envidiables brazos tonificados, por ejemplo, mediante ejercicios de fuerza y otras actividades como el yoga.

Kate Middleton

Como comentamos, Kate Middleton es una de las royals más aficionadas al deporte de toda Europa. Desde siempre, ha practicado pilates y yoga para fortalecer sus músculos y evitar perder flexibilidad, además de llevar a cabo diferentes tablas de ejercicios una hora cada día; pero por lo que tiene especial predilección es por los deportes de competición. Hemos podido verla jugando al fútbol, con una raqueta en la mano e incluso participando en las regatas de la King's Cup.

Meghan Markle

Si la duquesa de Cambridge ha realizado yoga en más de una ocasión, su cuñada Meghan Markle es una auténtica apasionada de esta disciplina. Fusionar cuerpo y mente es una de sus máximas, y desde que se convirtió en una actriz de éxito ha optado por este deporte, también durante sus días dentro de la Casa Real británica y a posteriori, pues la hemos podido ver paseando por las calles de California con la esterilla de yoga colgada del hombro.

Rania de Jordania

Rania de Jordania es una de las royals más preocupadas por su físico y, para darse cuenta de eso, no hay más que ver cada una de sus apuestas estilísticas o beauty. Para mantenerse en forma, opta por un deporte muy común entre el resto de los mortales, pero también entre las distintas mujeres de la realeza: el running. Así, ha salido a correr en más de una ocasión tratando de pasar desapercibida. Una actividad que acompaña de la práctica de pilates y, curiosamente, artes marciales.

Reina Letizia

La rutina de entrenamientos de la reina Letizia despierta gran interés entre la gente y ha sido muy comentada, teniendo en cuenta que, en más de una ocasión, nos ha sorprendido con una silueta atlética y partes del cuerpo muy tonificadas como los brazos o las piernas. Según diferentes medios, Letizia es fan de la calistenia, o lo que es lo mismo, realizar ejercicios de fuerza con el propio peso, pero también de salir a correr, hacer bicicleta estática, zumba y, como las demás, yoga.

Mary de Dinamarca

Mary de Dinamarca ha demostrado en varias ocasiones que lo que a ella le gusta especialmente es practicar deportes en familia y, a poder ser, al aire libre. En este sentido, sabemos que se le da bien el fútbol, le gusta la natación y tiene preferencia por el esquí y las actividades en la nieve. Año tras año, hemos podido verla pasándolo en grande junto a su marido, el príncipe Federico, y sus hijos en su tradicional posado de invierno en Suiza.

Máxima de Holanda

Como la anterior, Máxima de Holanda es una gran aficionada al esquí y cada año disfruta de unas vacaciones familiares en la estación de esquí austriaca de Lech, donde posan para los medios y se lo pasan en grande con este deporte, pero son muchas otras las actividades con las que la reina de los Países Bajos se divierte, por ejemplo, el hockey, el kickboxing y, aunque no lo práctica, también es una apasionada del fútbol y apoya a la selección holandesa allá donde va.

Victoria de Suecia

En lo que a royals intrépidas se refiere, Victoria de Suecia se lleva la palma porque realiza todo tipo de deportes al aire libre y de aventura. La hemos visto hacer senderismo por el campo, montar en bicicleta de montaña, jugar al fútbol, practicar esquí, montar a caballo e incluso hacer piragüismo. Deportes que además realiza con una gran sonrisa y muchas veces movida por iniciativas solidarias a fin de concienciar y ejercer de referente del pueblo sueco.

https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... n_3134367/

Kate Middleton

Mensaje por Invitado » Sab 12 Jun, 2021 10:32 pm


¿Qué Sucederá Cuando El Príncipe William Se Convierta En Rey?

La obsesión por la familia real solo ha crecido en los últimos años, y algo que la gente se pregunta es la línea de sucesión. Esto es lo que sucederá cuando el Príncipe William se convierta en rey.




La Verdad Sobre Los Hijos Del Príncipe William Y Kate Middleton

Los hijos del príncipe William y Kate Middleton -el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis- están en tercera, cuarta y quinta línea de sucesión al trono, respectivamente. ¿Cuánto sabes tú de estos niños? Aquí va la verdad sobre los hijos del príncipe William y Kate Middleton.

Kate Middleton

Mensaje por Invitado » Mié 26 May, 2021 3:05 pm


La Verdadera Razón Por La Que William Y Kate Rompieron En 2007

Podemos ver a la realeza con anteojos color rosa y olvidar que sus vidas no son los cuentos de hadas que a veces imaginamos, y William y Middleton no son la excepción. En 2007, el príncipe y la plebeya se separaron y estuvieron separados por un tiempo. Así fue como sucedió.

Kate Middleton

Mensaje por Maritxu » Mié 26 May, 2021 12:34 pm

bobamaria escribió:No le favorece nada ese vestido. Da el efecto óptico como si tuviera un torso larguísimo, muy feo.


El volumen a partir de la cintura. Es de lo peor que le he visto puesto y tiene ropa preciosa.

Kate Middleton

Mensaje por bobamaria » Mar 25 May, 2021 2:03 pm

Maria Concepcion escribió:Imagen

Esta flaquisima, rarisimo nadie lo comente, es preocupante porque lleva
muchi tiempo asi, sufre de anorexia...?? ella era de constitucion
!normal nada de delgadez


Aparte de estar consumida, a ella que es de caderas estrechas no le favorece nada ese vestido. Da el efecto óptico como si tuviera un torso larguísimo, muy feo.

Kate Middleton

Mensaje por DJ Kate » Mar 25 May, 2021 2:05 am

Kate Middleton

Mensaje por Maria Concepcion » Sab 22 May, 2021 12:06 pm

Imagen

Esta flaquisima, rarisimo nadie lo comente, es preocupante porque lleva
muchi tiempo asi, sufre de anorexia...?? ella era de constitucion
!normal nada de delgadez

Re: Kate Middleton

Mensaje por Maritxu » Sab 22 May, 2021 10:38 am

Justo, con ese vestido de Alexandra Rich me ha llamado la atención la delgadez. Es atractiva, pero se está quedado totalmente consumida.

Kate Middleton

Mensaje por Invitado » Sab 22 May, 2021 12:41 am


La duquesa de Cambridge estrenó un vestido con estampado a cuadros para visitar un museo

Kate Middleton visitó el Museo Victoria y Alberto de Londres y contempló las piezas de arte que rodean el espectacular recinto. Es patrona de la institución y fue la encargada de reinaugurarlo, ya que acaba de reabrir sus puertas al público tras un año y medio cerrado a causa de la pandemia. Contempló obras de Rafael y la exposición de ‘Alicia, en el país de las Maravillas’ y para la ocasión, estrenó un vestido muy favorecedor de la diseñadora Alessandra Rich con estampado pata de gallo. Mientras tanto, el príncipe Guillermo se vacunó contra el coronavirus poniéndose su primera dosis.




Detalles Extraños Que Todos Ignoran Sobre Kate Middleton

La vida de Kate Middleton es muy publicitada, aún así hay algunas cosas que los fans pueden sorprenderse al saber. Estas son las cosas extrañas que todos ignoran sobre Kate Middleton.

Re: Kate Middleton

Mensaje por Maritxu » Vie 21 May, 2021 7:33 pm

En las últimas fotos con el vestido de Alessandra Rich parece un suspiro. Muy muy delgada.

Kate Middleton

Mensaje por Invitado » Jue 20 May, 2021 9:19 pm


Esto Es Lo Que Kate Middleton Come En Un Día

Kate Middleton suele estar ocupada con los deberes reales, pero la duquesa de Cambridge, y madre de tres hijos, también sigue algunas rutinas regulares, al igual que el resto de nosotros. O Casi.

Kate Middleton

Mensaje por Invitado » Sab 15 May, 2021 2:08 am


La Verdad Sobre La Increíblemente Lujosa Vida de William y Kate

El príncipe William y Kate Middleton, el duque y la duquesa de Cambridge llevan una vida bastante encantadora en la ciudad de Londres. Al fin y al cabo, son miembros de la realeza. Quédate para ver lo increíblemente lujosa que es la vida de Kate y William.




Esto Es Lo Que Le Pasará A Charlotte Cuando William Sea El Rey

La princesa Charlotte, la segunda hija y la única hija del príncipe William y Katherine, duquesa de Cambridge, acaba de celebrar su sexto cumpleaños.

Kate Middleton

Mensaje por Maria Concepcion » Jue 13 May, 2021 4:43 pm

PARTE IMPORTANTE DEL EQUIPO

La tristeza de Guillermo y Kate: dimite su mano derecha (y aliado sorpresa de Meghan)

Jason Knauf ha sido un miembro fundamental del equipo de los Cambridge durante más de siete años y ha estado en el centro de dos polémicas relacionadas con la duquesa de Sussex

12/05/2021

Los duques de Cambridge han emitido un comunicado a la prensa británica para explicar los cambios que se van a efectuar en la Royal Foundation, la organización benéfica que crearon y de la que también formaron parte, durante un tiempo, el príncipe Harry y Meghan Markle. No son cambios insignificantes precisamente, ya que el príncipe Guillermo y Kate Middleton han anunciado la dimisión del que podemos considerar su mano derecha, el director ejecutivo de la Royal Foundation desde 2019, Jason Knauf. Anteriormente, fue el secretario de comunicaciones del Palacio de Kensington, lo que le ha supuesto ser recientemente el protagonista, muy a su pesar, de algunas polémicas relacionadas con la duquesa de Sussex.

Pero parece que estas polémicas no han tenido nada que ver a la hora de presentar su dimisión. Según apunta la prensa británica, el ya extrabajador de los Cambridge ha tenido que decidir entre el trabajo y el amor, ya que su marido, diplomático, tiene que trasladarse al extranjero. Y para desdicha del príncipe Guillermo y Kate Middleton, ha ganado el amor. No es un miembro más del equipo, ya que su trabajo con ambos era muy estrecho desde que dirigía la Royal Foundation. A él se le puede atribuir el éxito de uno de los grandes proyectos de la duquesa de Cambridge, su estudio sobre los primeros años de infancia, y de los planes más ambiciosos de Guillermo en el sector medioambiental, la creación del premio Earthshot.

Imagen
Jason Knauf, a la derecha en un acto de los Sussex en Nottingham en 2018. (Cordon Press)

"Jason ha sido una parte integral de nuestro equipo desde 2015. Estamos inmensamente agradecidos por su arduo trabajo y compromiso, tanto en The Royal Foundation como anteriormente como nuestro secretario de comunicaciones", han dicho Guillermo y Kate en su comunicado. "Desde que asumió el cargo de director ejecutivo, Jason ha impulsado un cambio positivo, haciendo realidad nuestra visión de nuestro trabajo caritativo y las causas que más nos importan". Eso sí, los Cambridge han hecho suyo eso de 'a rey muerto, rey puesto' y ya han anunciado que el proceso para encontrar a un nuevo director ejecutivo comenzará en breve y esperan poder darle la bienvenida a finales de año.

Y aunque muchos han querido ver la sombra de Meghan Markle en esta decisión, parece que no tiene nada que ver, a pesar de haberse visto salpicado por dos de los temas de actualidad más candentes que ha protagonizado la exactriz. Por un lado, las acusaciones de acoso laboral en palacio, concretamente de dos trabajadores, que reportaron precisamente a Jason Knauf el dudoso comportamiento de la duquesa de Sussex. Siempre según 'The Times', el tabloide que publicó la exclusiva poco antes de su entrevista con Oprah Winfrey, el príncipe Harry le pidió que no lo comunicara a Buckingham, intercediendo por su esposa. Así la cuestión se quedó en un intercambio de correos electrónicos entre el entonces secretario de comunicaciones de Kensington, el propio Knauf, y el secretario personal del príncipe Guillermo, Simon Case, sin que trascendiera más allá, al menos hasta que 'The Times' contó la historia.

El segundo tema en el que Knauf se ha visto involucrado ha sido el juicio de Meghan Markle contra la editorial Associated Limited Newspapers por publicar la carta manuscrita que envió a su padre. Uno de los puntos en los que se basaba la defensa era que la duquesa de Sussex había pedido ayuda al propio Knauf para escribirla, por lo que la reclamación de derechos de autor no tenía sentido. Pero el director de la Royal Foundation actuó como testigo en la última audiencia que se celebró y, lejos de perjudicar a la duquesa de Sussex con su declaración, la favoreció.

El exsecretario de comunicaciones de Kensington aseguró ante el juez que no fue el autor del borrador en formato electrónico de la carta que luego Meghan transcribiría a mano. Y añadió, además, que consideraba que no él no tenía que reclamar ningún tipo de derecho sobre ese borrador y que tampoco deseó en ningún momento ser parte del proceso judicial. Sí admitió que Meghan pidió tanto su opinión como la del príncipe Harry para escribir la carta, ya que era un tema que le afectaba profundamente y quería estar segura de utilizar las palabras adecuadas. El secretario de comunicaciones le dio entonces unas ideas generales, pero "no palabras concretas que después ella utilizara" para la carta, según contó en el tribunal. Unas palabras que sirvieron para que su exjefa, Meghan Markle, pudiera saborear su última y definitiva victoria judicial.

https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... n_3077307/

Arriba