REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Re: REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Maritxu » Sab 04 Jul, 2020 11:26 pm

Invitado escribió:En las cenas de gala suele ir muy bien. Lo de los pies no tiene perdón, cualquier hija de vecina antes de ponerse sandalias ve tener los pies en condiciones y bonitos, no despellejados. Ella sabe que la van a fotografiar de arriba a abajo, no es la primera vez que le pasa.


En las cenas de gala va bien y a veces menos bien, por ejemplo la entronización de Japón con el tocado repollo y el vestido rojo de bordado raruno de la cena de gala. Las joyas eso sí, impresionantes, siempre que no carga con toda la artillería. Tampoco queda bien pasarse. Pero lo de los pies le ha pasado ya varias veces. Yo creo que es que pasa, sin más.

Re: REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Invitado » Sab 04 Jul, 2020 11:04 pm

Maritxu escribió:A mí que repita la ropa me parece muy muy bien. Pero claro, tiene ropa fea que mejor que la regale. Yo creo que pasa del tema de arreglarse. El otro día llevaba los pies hechos un desastre, eso me sorprendió bastante, igual nosotras los llevamos peor, pero ella debería fijarse más en esas cosas.

Edito: En este tipo de eventos pasa, pero después en las grandes citas saca el arsenal completo (unas veces muy bien y otras no tanto).

En las cenas de gala suele ir muy bien. Lo de los pies no tiene perdón, cualquier hija de vecina antes de ponerse sandalias ve tener los pies en condiciones y bonitos, no despellejados. Ella sabe que la van a fotografiar de arriba a abajo, no es la primera vez que le pasa.

Re: REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Maritxu » Sab 04 Jul, 2020 8:16 pm

A mí que repita la ropa me parece muy muy bien. Pero claro, tiene ropa fea que mejor que la regale. Yo creo que pasa del tema de arreglarse. El otro día llevaba los pies hechos un desastre, eso me sorprendió bastante, igual nosotras los llevamos peor, pero ella debería fijarse más en esas cosas.

Edito: En este tipo de eventos pasa, pero después en las grandes citas saca el arsenal completo (unas veces muy bien y otras no tanto).

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Invitada » Sab 04 Jul, 2020 8:03 pm

Las rodillas :shock:
Necesita un buen sujetador.

Imagen
Imagen

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Invitado » Sab 04 Jul, 2020 8:00 pm

Invitado escribió:SU ESTILO, A EXAMEN
Máxima de Holanda: una de cal y otra de arena con sus dos últimos looks
Tras sus recientes apariciones confirmamos que la reina de los Países Bajos está experimentando un cambio sin precedentes en su armario



Imagen
03/07/2020

Mientras Letizia y Kate Middleton están dando en el clavo con su nueva estrategia de estilo en el marco de la crisis provocada por la pandemia, ambas tiran de marcas patrias y reciclan prendas y accesorios de su fondo de armario, es evidente que Máxima no está acertando. La reina de Holanda se ha propuesto acallar las voces críticas que tachaban sus looks de inadecuados por recurrir a firmas de fuera de su país y, por tanto, gastarse el presupuesto que tiene asignado para su vestidor en marcas de moda extranjeras; vamos, que la inversión no se queda en casa.

En sus más recientes apariciones públicas ha rescatado vestidos que forman parte de su histórico personal de prendas, pero, como te hemos adelantado en otra ocasión, ese reciclaje no ha tenido el resultado esperado y ahora Máxima está luciendo una de las peores tandas de looks que recordamos en los últimos tiempos.

Imagen

Y entre look y look de suspenso con prendas de antaño, también ha tenido tiempo de volver a regalarnos uno bueno, todo en una única jornada de trabajo dividida en mañana y tarde. En resumen, la mujer del rey Guillermo nos ha dado una de cal y otra de arena con sus dos últimos outfits a pie de calle. Así que no, no todo va a ser malo en este nuevo estilo que Máxima intenta materializar a diario en su forma de vestir.

El primer look del día es el bueno. Seguro que te sonará el traje sastre de espiga en color gris que Máxima de Holanda compró en Massimo Dutti y al que le está exprimiendo todo el jugo. Hasta en tres ocasiones más lo ha llevado con prendas y complementos diferentes, en este caso la reina lo une a una camisa satinada también de la marca de Inditex.

Un estilismo working perfecto que ha completado con una cartera de mano de piel y unos sencillos salones, que Máxima ha lucido en una reunión con representantes del sector de la funeraria de su país para conocer cómo han afrontado el colapso provocado por la pandemia. Eso por la mañana, porque el desastre de estilo nos aguardaba en su acto marcado para la jornada de tarde, cuando la reina de Holanda visitó la Asociación Holandesa de Salud Mental y Atención a las Adicciones.

Con un look con el que la reina se echó muchos años encima. Chaqueta de punto abierta sobre los hombros, vestido reciclado con el largo por encima de la rodilla y confeccionado en dos tejidos, uno denim liviano y otro blanco en relieve, de Natan, y para remate, complementos en un tejido brillante.

Imagen

En resumen, un outfit que le suma 10 años de golpe a la mujer del rey Guillermo y que, por mucho que no haya invertido un céntimo en él y pertenezca a lo más profundo de su armario, no suma un tanto a su nueva forma de vestir.


https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... o_2666991/"

No creo que los looks sean tan desastrosos, algunos gustarán más o menos que otros pero lo llamativo de su aspecto no pasa por la ropa, pasa por lo poco arreglada que se ve respecto de su cabello y de su maquillaje y por la falta de atención en los detalles como por ejemplo llevar los pies resquebrajados y despellejados, eso es lo que hace reparar en su aspecto. Como dijeron más adelante, parece vestida a las apuradas recién levantada de la siesta. Despeinada y con cara de cansada. Lo de usar cinco seis o más veces una prenda, caramba, es lo normal, el colmo sería que usara cada cosa una vez o dos.

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Maritxu » Sab 04 Jul, 2020 7:35 pm

Invitado escribió: ¿Por qué no compararla con Mary de Dinamarca o con Mathilde de Bélgica por ejemplo?



Saldría perdiendo.

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Invitado » Sab 04 Jul, 2020 7:12 pm

Spoiler:
Invitado escribió:¿Y ya con que sea más que Letyz te contentas? Si para tí L es lo peor entonces con poco te contentas, yo la compararía con lo mejor, no con lo ( para tí) peor. Flaco favor le haces comparándola con lo supuestamente peor.

Tienes toda la razón, uno aspira a lo mejor y se compara con algo mejor para justamente resaltar que está cerca de la excelencia, no con algo peor. Si piensan que Letizia es lo peor de lo peor no se entiende la lógica de insistir una y otra vez en compararla con ella. Se compara siempre con lo mejor, caso contrario sería decir ""es menos malo que" admitiendo que lo tuyo tampoco es tan bueno. ¿Por qué no compararla con Mary de Dinamarca o con Mathilde de Bélgica por ejemplo? Como si solo Letizia fuera royal y no hubiera otra, obsesión es poco.

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Invitado » Sab 04 Jul, 2020 7:00 pm

Invitado escribió:Mas que Letys seguro.

¿Y ya con que sea más que Letyz te contentas? Si para tí L es lo peor entonces con poco te contentas, yo la compararía con lo mejor, no con lo ( para tí) peor. Flaco favor le haces comparándola con lo supuestamente peor.

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Invitado » Sab 04 Jul, 2020 6:51 pm


Visita de trabajo de Reina Maxima a GGZ Noord Holland Noord

Re: REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Maritxu » Sab 04 Jul, 2020 12:26 pm

Pues visto de cerca sí, el vestido es feo.
En una página holandesa había un comentario que decía: "Natan pensó a ver a quién le vendo esta "joya" y hala a Máxima"
El pantalón culotte y el top es horrible.

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Invitada » Sab 04 Jul, 2020 11:14 am

Visita a la institución de atención de salud mental Noord-Holland-Noord


Imagen
Imagen :shock: :shock:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen







Imagen
Imagen
Imagen

Visita de trabajo al sector agrícola y hortícola en Voorne-Putten
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Re: REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Maritxu » Sab 04 Jul, 2020 10:35 am

Supongo que le ha dado por reciclar por la polémica que ha habido acerca del gasto en ropa. Pero creo que tiene seguramente ropa más bonita en el armario. Porque entre lo arrugado, lo pasado de moda y lo feo, vaya racha.

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Invitado » Sab 04 Jul, 2020 10:09 am

SU ESTILO, A EXAMEN
Máxima de Holanda: una de cal y otra de arena con sus dos últimos looks
Tras sus recientes apariciones confirmamos que la reina de los Países Bajos está experimentando un cambio sin precedentes en su armario



Imagen
03/07/2020

Mientras Letizia y Kate Middleton están dando en el clavo con su nueva estrategia de estilo en el marco de la crisis provocada por la pandemia, ambas tiran de marcas patrias y reciclan prendas y accesorios de su fondo de armario, es evidente que Máxima no está acertando. La reina de Holanda se ha propuesto acallar las voces críticas que tachaban sus looks de inadecuados por recurrir a firmas de fuera de su país y, por tanto, gastarse el presupuesto que tiene asignado para su vestidor en marcas de moda extranjeras; vamos, que la inversión no se queda en casa.

En sus más recientes apariciones públicas ha rescatado vestidos que forman parte de su histórico personal de prendas, pero, como te hemos adelantado en otra ocasión, ese reciclaje no ha tenido el resultado esperado y ahora Máxima está luciendo una de las peores tandas de looks que recordamos en los últimos tiempos.

Imagen

Y entre look y look de suspenso con prendas de antaño, también ha tenido tiempo de volver a regalarnos uno bueno, todo en una única jornada de trabajo dividida en mañana y tarde. En resumen, la mujer del rey Guillermo nos ha dado una de cal y otra de arena con sus dos últimos outfits a pie de calle. Así que no, no todo va a ser malo en este nuevo estilo que Máxima intenta materializar a diario en su forma de vestir.

El primer look del día es el bueno. Seguro que te sonará el traje sastre de espiga en color gris que Máxima de Holanda compró en Massimo Dutti y al que le está exprimiendo todo el jugo. Hasta en tres ocasiones más lo ha llevado con prendas y complementos diferentes, en este caso la reina lo une a una camisa satinada también de la marca de Inditex.

Un estilismo working perfecto que ha completado con una cartera de mano de piel y unos sencillos salones, que Máxima ha lucido en una reunión con representantes del sector de la funeraria de su país para conocer cómo han afrontado el colapso provocado por la pandemia. Eso por la mañana, porque el desastre de estilo nos aguardaba en su acto marcado para la jornada de tarde, cuando la reina de Holanda visitó la Asociación Holandesa de Salud Mental y Atención a las Adicciones.

Con un look con el que la reina se echó muchos años encima. Chaqueta de punto abierta sobre los hombros, vestido reciclado con el largo por encima de la rodilla y confeccionado en dos tejidos, uno denim liviano y otro blanco en relieve, de Natan, y para remate, complementos en un tejido brillante.

Imagen

En resumen, un outfit que le suma 10 años de golpe a la mujer del rey Guillermo y que, por mucho que no haya invertido un céntimo en él y pertenezca a lo más profundo de su armario, no suma un tanto a su nueva forma de vestir.


https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... o_2666991/"

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Maritxu » Vie 03 Jul, 2020 10:42 pm

Invitado escribió:Sí, seguro, trabaja de lunes a viernes de ocho a cinco de la tarde y llega a casa y limpia, lava la vajilla y hace las compras.....una agenda apretadísima.



Tal cual :mrgreen:

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Invitado » Vie 03 Jul, 2020 10:29 pm

Invitado escribió:Sí, seguro, trabaja de lunes a viernes de ocho a cinco de la tarde y llega a casa y limpia, lava la vajilla y hace las compras.....una agenda apretadísima.


Mas que Letys seguro.

Arriba