TODO SOBRE LOS DUQUES DE PALMA

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: TODO SOBRE LOS DUQUES DE PALMA

TODO SOBRE LOS DUQUES DE PALMA

Mensaje por Invitado » Jue 23 Jun, 2022 2:43 am

Iñaki Urdangarin, de vacaciones con sus hijos Pablo y Miguel
El exmarido infanta Cristina ha pasado unos días con sus dos hijos. Faltaban el mayor, Juan, y la pequeña, Irene, que es menor de edad y vive en Ginebra con su madre

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

TODO SOBRE LOS DUQUES DE PALMA

Mensaje por Invitado » Sab 04 Jun, 2022 3:02 am

Imagen
La Infanta Cristina en la boda de Mafalda de Bulgaria


LA INFANTA CRISTINA
DE BODA TRAS LIQUIDAR LOS ÚLTIMOS FLECOS DE SU DIVORCIO

Doña Cristina no tendrá que pasarle ningún dinero y se queda con la custodia de Irene, que mañana cumple 17 años. Separada y con los hijos fuera de casa, es probable que abandone Ginebra y se instale en Barcelona.

CONSUELO FONT[/font]


Alta, de aspecto nórdico y fan ' de la moda "comfy", a base de deportivas de marca, pantalones anchos, sudaderas y abrigos "oversize", Irene Urdangarín Borbón cumple este domingo, 5 de junio, 17 años. Soplará las velas en un escenario muy diferente a años anteriores, tras la abrupta separación de sus padres al salir a la luz en enero fotos del ex duque de la mano conAinhoa Armentia, por la que ha dado carpetazo a su matrimonio de 24 años con la Infanta.Cristina de Borbón viajó a Palma el fin de semana pasado para acudir con Elena a la boda de Mafalda de Bulgaria con Marc Abouleisman. No había vuelto a la isla desde 2016, cuando se sentó en el banquillo junto a Urdangarin por el juicio de Nóos celebrado en la audiencia mallorquina.

Seguramente entonces no podía imaginar que su marido la traicionaría justo cuando contaba los días para su libertad condicional, que obtuvo en marzo, privándola de disfrutar de la ansiada reunificación familiar. Que también esperaban impacientes sus hijos, Juan (22) Pablo (21) Miguel (20) y sobre todo Irene, la única que reside aun en el hogar familiar en Ginebra, pues estudia bachillerato en el Ecolint. Irene siempre tuvo adoración por su padre, del que heredó su pasión por el deporte, pues practica tenis, surf, vela, esquí y ambos competían en el maratón de Ginebra. Tras un conato de arrepentimiento por parte de Urdangarin, que en febrero se reunió con la Infanta y sus hijos en Barcelona, e hizo acariciar a su familia una posible reconciliación que "sería lo normal", como reconoció Pablo ante los medios, el ex duque decidió iniciar una nueva vida con Ainoha Armentia ante la decepción de sus vástagos.

Imagen

Especialmente de Irene, que aseguran tuvo una crisis con su padre, volcándose en apoyar a su madre, a la que colma de besos y abrazos. Urdangarin se ha reunido en varias ocasiones con su familia, encuentros que la Infanta facilita resignada por sus hijos, tanto en Ginebra como en Barcelona, ciudad ahora punto de encuentro familiar. La última, a finales de abril, tras regresar Cristina con sus hijos de Abu Dhabi, donde pasaron la Semana Santa con Don Juan Carlos. Por vez primera tras su ruptura, Cristina e Iñaki aparecieron juntos en público en un partido de su hijo Pablo, pero se sentaron en diferente grada y ni cruzaron la mirada.


DESPUÉS DEL VERANO

Salvo milagro, no hay marcha atrás en su divorcio, aunque no se espera que presenten la demanda antes del verano. Según su entorno, han llegado ya a un acuerdo por el que la Infanta se queda con la custodia de Irene, única menor de edad, aunque Iñaki podrá ver a sus hijos cuando quiera. No tendrá que pasar pensión alimenticia, ya que tras dejar Imaz Asociados quedó en paro y es la Infanta quien mantiene hace tiempo el hogar gracias a sus bien remunerados puestos como directiva de La Caixa y la fundación Aga Khan. Pese a ello, no estaría obligada a pasar ni un euro compensatorio a su esposo, pues la causa de su insolvencia no ha sido la separación. No parece, por tanto, que el divorcio se avecine conflictivo, además antes de su boda firmaron unas capitulaciones, habituales en los miembros de la realeza, depositadas en el registro privado de la familia real. Ordenan en caso de ruptura el régimen jurídico y económico de la pareja, que se casó en separación de bienes, e incluyen la "donación propter nuptias, o reparto de regalos de familia, pudiendo contener además un acuerdo de confidencialidad.

Urdangarin busca futuro profesional en la gestión y el coaching deportivo. De momento sigue viviendo con su madreClaire Libaert, de 86 años, en su domicilio de Ciudad Jardín en Vitoria. También Ainhoa se mudó a la casa paterna, dejando el hogar familiar a su ex marido, Manuel, que quedó a cargo de su dos hijos. La Infanta tiene el porvenir más incierto, pues se ha convertido, como Elena, en otro "verso suelto" de los Borbón: sigue muy distanciada del Rey Felipe, razón por la que no vino a la reunión familiar celebrada en Zarzuela en el viaje de Don Juan Carlos, y con su padre fincado en Abu Dhabi, ha perdido también el "paraguas protector" del clan Urdangarin. Con ellos pasaba sus vacaciones estivales en Bidart, algo que este verano ni se plantea.

Su futuro es también un enigma, pues cuando Irene termine el bachiller, seguramente abandonará Ginebra y no tiene sentido quedarse sola en Suiza. En su entorno no descartan que la Infanta regrese a España, quizá a Barcelona, donde viaja con frecuencia . Allí mantiene su puesto como directora del área internacional de la Caixa, reside su hijo Pablo, que juega en el Barça de balonmano y a Irene le encanta. Antes de separarse sus padres ya venía con frecuencia, incluso sola con sus escoltas, pues además de su hermano Pablo, allí viven sus tíos, los Gui Urdangarin, a los que está muy unida, y conserva muchos amigos del liceo francés, su colegio de pequeña.


LA OTRA CRÓNICA EL MUNDO SÁBADO 4 DE JUNIO DE 2022

TODO SOBRE LOS DUQUES DE PALMA

Mensaje por Invitado » Sab 30 Abr, 2022 3:20 am

TODO SOBRE LOS DUQUES DE PALMA

Mensaje por Invitado » Sab 30 Abr, 2022 3:13 am

Imagen


IRENE URDANGARIN
LA NIETA MÁS DESCONOCIDA: APLICADA Y MUY FAMILIAR

Su presencia con Don Juan Carlos en Abu Dhabi ha llamado la atención. Ella es el motivo por el que aún no se haya firmado el divorcio de sus padres.

MARÍA SUÁREZ



HACE DOS SÁBADOS se filtró una foto del Rey Juan Carlos con sus nietos en Abu Dhabi en la que destacaba Irene Urdangarin que, como la Princesa Leonor, tiene 16 años. La hija de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin es el único miembro de la prole que vive con su madre en Ginebra y la que ha tenido que vivir de cerca las tribulaciones de su progenitora tras la publicación en enero de las instantáneas del ex jugador de balonmano paseando por la playa con una desconocida que hoy sabemos, se llama Ainhoa Armentia. Hoy ya sabemos que se trata de una relación formal porque se les ha visto juntos por las calles de Vitoria y haciendo alguna escapada de fin de semana.

Se sabe muy poco de Irene Urdangarin salvo que se ha convertido en una adolescente muy agraciada físicamente y, tal y como deslizan en su entorno, muy buena estudiante. De hecho, es una de las más aventajadas de su clase en Ecolint, el prestigioso colegio en el que estudia y en donde pronto acabará la secundaria.

Un éxito académico del que presume su abuela, la Reina Sofía que desde 2011, año en el que se apartó a Iñaki de la Familia Real, se convirtió en la gran valedora de la familia de su hija menor. Incluso llegó a viajar a Washington cuando arreciaban las críticas. “La verdad es que a la Reina Sofía se le cae la baba con Irene. Como con el resto de sus nietos. Es una abuela como otra cualquiera”, dice una persona que trata a menudo con la esposa de Don Juan Carlos que mantiene una relación muy fluida con los hijos de sus hijas, que la visitan a menudo en Zarzuela.

Por lo demás, poco se sabe de la vida de Irene Urdangarin. En su día Vanitatis publicó que le gusta ir de compras, salir a tomar el brunch con sus amigas y otras actividades propias de su edad. Explicaban que está muy unida a su prima Carlota, de 32 años, que acaba de ser madre y que le encanta cuidar al niño. Como su padre, medallista en balonmano, es muy buena deportista. A menudo se escapa con su madre a esquiar en los Alpes y también se la ha fotografiado participando en una maratón que se celebró en 2017 en Ginebra.


ACUERDO FAMILIAR

También es muy familiar. En ¡Hola! publicaban las primeras imágenes de la familia Urdangarin-Borbón en Barcelona tras saberse que Iñaki y Cristina habían firmado un acuerdo para regular las condiciones económicas de su divorcio, lo que indica una ruptura total del matrimonio pese a lo civilizado de sus encuentros. Como bien apuntaba Pablo Urdangarin cuando se publicaron las fotografías de su padre acompañado de otra mujer, “son cosas que pasan. (la familia) se va a querer igual”. Y como en otras ocasiones han arreglado sus diferencias en familia.

Precisamente Irene es el motivo por el que el divorcio no ha sido aún efectivo pues aún es menor de edad y seguirá viviendo con la Infanta Cristina en Suiza. Según las capitulaciones matrimoniales, estaba estipulado que Doña Cristina se quedase con la custodia de los cuatro hijos en caso de divorcio. Aunque Iñaki podría ir a visitarlos en cualquier momento. Otra de las particularidades que se han filtrado sobre el acuerdo es que la Infanta Cristina no deberá pagar pensión compensatoria a Iñaki Urdangarin. Por su parte, el ex duque de Palma carece de obligación de pagar pensión por sus hijos.

LA OTRA CRÓNICA EL MUNDO SÁBADO 30 DE ABRIL DE 2022

TODO SOBRE LOS DUQUES DE PALMA

Mensaje por Invitado » Dom 24 Abr, 2022 3:10 am

TODO SOBRE LOS DUQUES DE PALMA

Mensaje por Invitado » Sab 16 Abr, 2022 2:37 am

Imagen


VIVIR CON TU MADRE A LOS 50 Y TANTOS

BEATRIZ MIRANDA


¿QUIÉNES?

IÑAKI Y AINHOA.

Ya no se esconden. En realidad nunca lo han hecho porque cuando les pillaron los paparazzi por primera vez estaban en Francia, sí, pero en una playa llena de españoles, algo que no se vio en las fotos, que centraron el foco en los enamorados. Así que no extraña que ahora hagan planes de novios sin importarles lo que piensen ni sus aún marido y mujer ni el resto del país. Al fin lo han conseguido: ya no son noticia aunque ¡Hola! los saque en portada.


¿DÓNDE?

EL BAR CLOVER.

Urdangarin ya no trabaja en el despacho donde conoció a su amante (entiéndase, la mujer que ama), Imaz Asociados, y se busca un futuro en el mundo del balonmano como entrenador. Pero mientras tanto, sigue viviendo en Vitoria en la casa de su madre con todo lo que conlleva: va a por el pan y queda con su chica en plan veinteañero a tomar algo en el bar Clover (en la foto, ella es inconfundible por sus mechas), conocido local de copas en Gasteiz. Allí estuvieron charlando durante una media hora, hasta que los escoltas de él (aún tiene dos pagados por todos los españoles) le avisaron que había fotógrafos cerca. Para eso están estos dos policías nacionales con puesto por oposición: para advertir a este señor de la presencia de paparazzis o de alguna asociación de mujeres despechadas que amenace con tirarle tomates en venganza por lo que ha hecho a la Infanta. En cuanto fueron avisados, Iñaki se marchó en bici –pedalea cual maillot amarillo–, y Ainhoa se fue a pie a casa de su padre, donde reside ahora. Dicen que la pareja está buscando piso para irse a vivir juntos.


¿POR QUÉ?

SENDERISTAS.

A Ainhoa e Iñaki les une su pasión por el deporte (se besan en clase de yoga, como atestiguó ¡Hola!) y el senderismo. La revista les ha vuelto a fotografiar en el parque de Garaio, un sitio precioso con caminitos pegados a los embalses del río Zadorra perfectos para pasear (y darte el filete). Mientras tanto, la Infanta Cristina, la paloma herida de esta historia, se ha marchado a Abu Dabi con su hermana Elena a ver al Rey padre. Todo tiene que ser muy doloroso para ella, pero quizás lo que más será ver cómo su familia política recibe a la nueva como si nada. La siguiente es que le presente a sus hijos...



EL MUNDO / LOC / VIERNES 16 DE ABRIL DE 2022

TODO SOBRE LOS DUQUES DE PALMA

Mensaje por Invitado » Lun 28 Mar, 2022 6:55 pm

Di que sí ¿Y de la pasta aquella que tontamente le llovió del cielo qué hay? ¿También se la merece?

TODO SOBRE LOS DUQUES DE PALMA

Mensaje por Invitado » Lun 28 Mar, 2022 6:03 pm

Le deseo a Cristina que se enamore otra vez y que sea feliz, ella se lo merece..

TODO SOBRE LOS DUQUES DE PALMA

Mensaje por Invitado » Lun 28 Mar, 2022 1:56 am

Imagen

Iñaki Urdangarín y la infanta Cristina firman el divorcio

Parece que el ultimátum que le dio Ainhoa Armentia a Iñaki Urdangarín ha surgido efecto. La semana pasada en 'Viva la vida' informaban de que la nueva pareja del ex miembro de la familia real, le habría exigido que se divorciara de la infanta Cristina para poder seguir juntos.

Este domingo, han informado desde el programa de Telecinco de manera exclusiva sobre el divorcio. "A día de hoy ya habrían firmado los papeles del divorcio", decían en 'Viva la vida'. Ha sido una semana en la que han sido vistos Urdangarín y la infanta, y se rumoreaba que habían sido pillados juntos de la mano, pero no se encontraron pruebas de ello. Al parecer ese encuentro tuvo un motivo claro según apuntan desde el programa de Mediaset: firmar el pre acuerdo que recoja los pasos para llevar a cabo su separación oficial.

José Antonio Avilés lo ha explicado: "Hay una condiciones muy claras en las que no vamos a entrar porque hay 'personitas' implicadas. Se vieron en persona porque hay cosas que se deben hablar en persona y no en teléfono. Cuando el caso Nóos suceden cosas que saben ellos dos y no sabe nadie y de eso hay que hablar".

'Buena sintonía' entre ambas partes

Desde el programa señalan que el divorcio "se ha firmado por ambas partes y en buena sintonía". Ambos "se casaron con unas capitulaciones cuyas condiciones hay que disolver para llevar a cabo ese acuerdo de divorcio". A 'Viva la vida' le han llegado estas informaciones por fuentes cercanas al entorno de Urdangarín y la infanta Cristina. También han revelado que Ainhoa Armentia también habría solucionado ya su divorcio. Desde el programa de Telecinco detallan que este paso es una muestra de compromiso en la relación de Iñaki Urdangarín con su nueva pareja.

TODO SOBRE LOS DUQUES DE PALMA

Mensaje por Invitado » Jue 17 Mar, 2022 2:36 am

Imagen

Imagen

Imagen

TODO SOBRE LOS DUQUES DE PALMA

Mensaje por Invitado » Mar 15 Mar, 2022 9:13 pm


La emoción de la infanta Cristina al disfrutar en Barcelona del último éxito de su hijo Pablo

Tras anunciar el pasado 24 de febrero la "interrupción de su relación matrimonial" con Iñaki Urdangarin, ia infanta Cristina ha demostrado, en sus contadas apariciones públicas durante estas semanas, que la familia está siendo su refugio. Este jueves, doña Cristina ha vuelto a hacerlo acudiendo, en su regreso a Barcelona, a un acontecimiento muy importante para su hijo Pablo: su debut en la Champions, en el partido de balonmano que disputaron el Barça y el SG Flensburg Handewitt. En las gradas del Palau Blaugrana, la hermana de Felipe VI presenció atentamente el encuentro y celebró la victoria del equipo barcelonés con aplausos. Tras el partido, felicitó a su hijo con un cariñoso beso, mostrándose muy orgullosa por el logro de Pablo.

TODO SOBRE LOS DUQUES DE PALMA

Mensaje por Invitado » Sab 12 Mar, 2022 3:37 am

TODO SOBRE LOS DUQUES DE PALMA

Mensaje por Invitado » Jue 10 Mar, 2022 2:38 am

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

TODO SOBRE LOS DUQUES DE PALMA

Mensaje por Invitado » Jue 10 Mar, 2022 2:35 am

Imagen

TODO SOBRE LOS DUQUES DE PALMA

Mensaje por Invitado » Jue 10 Mar, 2022 2:34 am

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Arriba